• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se avecinan cambios para salir de la crisis

El presidente de Olímpico, Arq. Luis Moukarzel, confirmó que en las próximas horas se realizarán cambios en el plantel, pero evitó dar nombres propios debido a que las decisiones se tomarán en forma consensuada con el cuerpo técnico.
Moukarzel respaldó el trabajo del entrenador Guillermo Narvarte y explicó que el problema del equipo está en el bajo nivel de algunos jugadores. Además, comentó que serían dos las variantes en la plantilla.
Asimismo, el presidente se refirió a las agresiones que padeció el escolta Enzo Ruiz.

Repudiamos el hecho, porque no tiene nada que ver con esencia del básquet. No sabemos quiénes fueron, sí que ocurrió en la calle, pero me parece no debe ser algo personal con Enzo”, expresó.
Por su parte, el entrena
dor Guillermo Narvarte mantuvo la cautela al hablar sobre los cambios que se realizarían en la plantilla. “Nosotros evaluamos y charlamos con la dirigencia, pero esas son cosas privadas del equipo. Lógicamente que se pueden hacer ajustes, pero lo que no hay que hacer es tomar decisiones apresuradas. Estamos en contacto permanente”, comentó.

Consultado por la amenaza del descenso, opinó: “La situación es diferente a la temporada pasada, porque el equipo ha dado ciertas muestras de estar en competencia. Hoy estamos con una racha de derrotas, pero tenemos que trabajar para salir. Es una situación diferente, ya que al terminar la primera fase el año pasado, Olímpico sabía que iba a jugar el descenso. Y ahora estamos luchando para estar entre los doce. Hay equipos que están en racha de 11 partidos perdidos, otros de siete y otros de seis o cinco. Entonces, creo que si nosotros hoy nos ponemos a pensar en el descenso, vamos a empezar a jugar contra otro tipo de rival. Lo único que tenemos que pensar hoy es en mejorar y en el próximo juego”.

Por último, el entrenador marplatense se refirió a Enzo Ruiz. “Estábamos en la oficina cuando nos enteramos de la situación. Hablé con Enzo y sé que está bien, que era lo que más me interesaba. Acá se trabaja a puertas abiertas. Tenemos que tener en claro que estamos jugando una liga muy competitiva y que estamos pasando por una crisis de juego. Primero hay que estar serenos y tranquilos. Las cosas buenas se disfrutan y las cosas no tan buenas, tampoco son tan decisivas a esta altura”, indicó convencido.

El plantel retornará hoy a los entrenamientos y el viernes partirá rumbo a la ciudad balnearia de Monte Hermoso, donde el domingo intentará cortar la racha de cinco derrotas consecutivas. Serán días claves para el equipo.

El Liberal.

COMENTARIOS (9)

EL RETORNO 01/02/2011

VOLVE A QUIMSA ENZO DEJA A LA INDIADA EN BANDA Y VOLVE QUE ACA SIEMPRE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Responder
ariel 01/02/2011

hola henzo sabes esas cosas pasan por pura culpa de la dirigencia pork son ellos kienes los buscan en combi o camioneta y los llevan a la cancha y siempre actuan bajo las ordenes de los mismos suete loco

Responder
LG 01/02/2011

tendrian que cortar a romero cavacco laws o alguno de los dos bases picarelli o de los santos y traer un buen extranjero o un par de negros

Responder
CORDOBES 01/02/2011

CHE KILY , VOS NO VALIAS EL DOBLE ?????, CUANDO COMENZAS A JUGAR ??? , DALE QUE SE TERMINA EL TORNEO .... SON UNOS CARA DURA !!! , TODO EL AÑO SUPLENTE EN ATENAS Y SE DESPACHA PIDIENDO UNA FORTUNA ... MIRA A LAS “ESTRELLAS” COMO LES VA ESTE AÑO ( KILY , LOCATELLI , LO GRIPO , KANTE , LAWS ,hasta WHITE ...) . SIGAN PIDIENDO LOCURAS , TOTAL HAY DIRIGENTES DISPUESTO A EMBARGAR SUS CLUBES Y DESAPARECER CULPA DE ESOS “FICHAJES ESTRELLAS”....

Responder
Juan 01/02/2011

Ojala desaparezcan por el bien del basquet !<BR/>Si, soy de Quilmes, tengo la sangre en el ojo por el descenso, pero la verdad son una verdadera lacra en la Liga. Equipos como ustedes bancados por Gobiernos, estan destruyendo a la Liga.<BR/>El año pasado trajeron a 50 negros a increpar a la gente y un dirigente despues salio a hablar de que fue amenazado...<BR/>Dios quiera que a fin de este año se haga justicia: vos te vayas al descenso y yo vuelva al lugar que me pertenece!

Responder
Y Bue... 01/02/2011

Y bue... lee esto:<BR/><BR/>“sólo me agarre con uno de los de un grupo reducido que se dicen llamar hinchas y viene a la cancha sin saber nada de basket”<BR/><BR/>Si lo dicen tus propios jugadores, para que agregar mas. Clarito como el agua.

Responder
GON QUIMSA 01/02/2011

LO GRIPPO ES EL CUARTO GOLEADOR DE LA LIGA

Responder
quilmeño 01/02/2011

vos q venis a hablar de mmatones?? no tenes verguenza!!!! que los de sgo sean unos impresentables ...eso no te lo voy a discutir, yo vivo aca voy a las canchas y no me gustan los manejos ni los dineros q se gastan porque se podria hacer basquet pero no a tan alto precio. pero corruptos son todos y los mas pesados son los que ganan titulos.

Responder
anticipo 02/02/2011

en las proximas dos derrotas se van en este orden cristian romero, de narvarte y laws , yo les avise

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS