• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mariano Fierro es el reemplazo de Marco Mata

La dirigencia de Peñarol se movió rápido para conseguir el reemplazo de Marcos Mata por el desgarro en el bíceps femoral de 5 cm que lo deja afuera al menos por 30 días de la competencia.

El agente de Mariano Fierro le comunicó anoche a su jugador que Peñarol lo pretendía y el alero no dudo en contestar que si. Luego se comunicaron desde el club para cerrar los detalles y antes de que se de cuenta ya estaba haciendo las valijas para Mar del Plata.

En diálogo con Pick and Roll, Fierro dijo “Fue muy rápido, me hicieron la propuesta y lo cerré con un dirigente, que no recuerdo el nombre, aún no hablé con Sergio Hernández, pero todo sabemos lo que significa Peñarol, es un equipo ganador, con aspiraciones a salir campeón y es un honor jugar ahí. Las expectativas son las mejores aunque es un reemplazo solo por 30 días”

El jugador tuvo una importante temporada en Boca Juniors a quien ayudo a mantener la categoría. Sus promedios en 46 partidos fueron 10.2 pts (74% en libres, 46.7% en dobles y 26.3% en triples), 4.7 rebotes, 1.0 asistencia, 0.2 bloqueos, 1.5 pérdidas, 0.8 recuperos y 10 de valoración por juego en 26:20 minutos por partido.

Al ser consultado si le quedaba más cómodo la posición del alero o ala pivote Mariano Fierro respondió “Desde que llegó el Huevo Sánchez al equipo me dio la confianza de poder jugar de alero y tuvo casi toda la liga en esa posición. Me adapto a las dos posiciones pero me gusta jugar de alero”.

El jugador al momento de la nota se encontraba en pleno viaje a Mar del Plata y hoy a las 19.00 realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, sabiendo que el Lunes ya comienza la serie contra Regatas por cuartos de final.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (51)

CORDOBES 22/04/2011

?????? acabo de leer en otro lado que la lesion va de 2 a 4 semanas ....acaso ya le hicieron todos los estudios desde la ADC ??????, es una PAYASADA TODO ESTO , AL MENOS HUBIERAN ESPERADO UN PAR DE DIAS PARA SACARLO A LA LUZ.....ESTO ES UNA JODA.LUEGO LLORAN PORQUE ATENAS ANOTA A UN TIPO “QUE NO JUEGAAAA”!!!!!!!!!!!!!.IGUAL NO VAN A SALIR CAMPEONES.

Responder
El compositor 22/04/2011

Habrá que cambiar la letra de la canción de Peña “aunque la ADC no quiera...”<BR/>Opción rápida que se me ocurre: “... que de la mano de la ADC, todos la vuelta vamos a dar...”

Responder
GVgs 22/04/2011

Sin dudas esto está conforme al reglamento, y no es la primera vez que se hace, sobran los ejemplos. Pero desde ese punto de vista, digo, desde el reglamento, no es como “raro” esto de que un jugador pueda pertenecer a más de un equipo en una misma competencia? incluso, buscar si se quiere un punto medio, como alguna cantidad X de participaciones en el primero.<BR/>Lo venía pensando en en caso Chuzo Gonzalez, que hasta podría jugar en contra de su primer equipo en la instancia decisiva de la competencia, por ahora, no se da, y en este caso Boca ya terminó el año, por eso creo se puede plantear el tema de manera objetiva, sin esperar otra situación que de lugar a suspicacias de intereses en la opinión.

Responder
Santiago Fernández 22/04/2011

Me parece una excelente decisión. <BR/>Es un jugador que va a servir, nos va a ayudar mucho.

Responder
Gallinas 22/04/2011

Que rápido resolvieron todooo !<BR/>Peñarol estás nervioshooo, que miedo que tenésss. ahora que no sos más el campeón de América, no sos más el campeón del super 8 , no sos más el capeón de interliga, que rápido estás cayendo Pena.

Responder
nEGRO 22/04/2011

Y les da la cara para criticar a Atenas?Por favor..<BR/><BR/>Esto no es un problema de la gente de Atenas contra la de Peñarol o viceversa..es un problema de la ADC.Señores,esta liga es arcaica..una burla.<BR/><BR/>PD:me deja mas tranquilo por cierto que en frente este Fierro y no Mata

Responder
ATLETICO CHASCOMUS 22/04/2011

sin dudas uno de los mejores proyectos argentinos, tiene movimientos y cosas nba, creo que es un jugador que muchos deberiamos mirar, nacio en chascomus, una ciudad chica con mucha ambicion por el basquet, una camada de jugadores que en el club gano todo en la liga platense, una camada de jugadres ganadores, viene de una familia humilde, sus hermanos lo ayudaron siempre a crecer, una exelente persona, tuvo como entrenador a uno de los mejores formadores de la argentina cuando era menor. Sus fundamentos y su capacidad de salto como pocos jugadores en la actualidad hay, entiende el juego, y ademas es un chico exelente para un grupo y tiene lo mas importante es ganador, si hablo de el MARIANO FIERRO, FELICITACION PEÑA por llevarte a un grande

Responder
EL REEMPLAZO DE MATA? 22/04/2011

Como el reemplazo de Mata????? Se dan cuenta de esto? todos los dirigentes son igualessss!!!!!! estan hablando del reemplazo de Mata y recien el medico de la adc va a determinar la gravedad de la lesion y el tiempo de curacion el lunes.<BR/>Y<BR/>OJOOOO!!!!! ES UN DESGARRO MUSCULAR Y NO IMPORTA SI TIENE 5 CM O 3 CM O 10 CM EL TIEMPO DE CURACION DE CUALQUIER DESGARRO ES DE 21 DIAS ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.<BR/>AHORA QUIERO VER A LOS BOCONES QUE LO CRITICABAN A LABAQUE POR LO QUE HIZO Y QUE PIENSO QUE NO ESTA NADA BIEN.<BR/>ACUERDENSE QUE A CANTERO EL AÑO PASADO LE DIERON 12 DIAS POR UN DESGARRO AHORA LOS QUIERO VERRRR!!!!!!! UNICAMENTE CON UNA RUPTURA MUSCULAR ES MAS DE 30 DIAS Y HAY QUE VER LOS ESTUDIOS Y NO SOLAMENTE ECOGRAFIA TAMBIEN LA RESONANCIA MAGNETICA <BR/>VEREMOS QUE PASAAAA!!!!!!!!!PRESTEN ATENCION A ESTE DETALLLE Y NO COMENTEN SIN CRITERIO.

Responder
PAPA PEÑA 22/04/2011

SUERTE MARIANO ESPERO Q CUMPLAS CON TODAS LAS EXPECTATIVAS Y NOS DES EN ESTOS 30 DIAS LO MEJOR PARA EL GRUPO

Responder
EL CESAR 22/04/2011

ESTO ES PEÑAROL, ES DIFERENTE A TODO LO DEMAS, NO TIENE EXPLICACION..<BR/>BIENVENIDO FIERRO.. AL CLUB MAS GRANDE DEL CONTINENTE...!!<BR/><BR/>LADREN QUE LADREN LOS DEMAS

Responder
BOOMERANG 22/04/2011

Las vueltas que tiene el destino, vieron? Nunca una lesión de estas características dió en la historia de la liga para más de 30 días de recuperación y por lo tanto la posibilidad de un recambio.<BR/><BR/>Todos los bocones que criticaron al FELO en la otra nota, de que se van a disfrazar para poder intentar justicar acá lo que criticaban allá?<BR/><BR/>Pero de todas formas todavía falta un pequeño detalle: que el lunes el Dr Grippo demuestre que del año pasado a este, cambió diametralmente sus conceptos y ahora un desgarro en lugar de 12 días puede necesitar 40 o 50 días, bah, lo que haga falta (ojo, siempre y cuando no sea un jugador de ATENAS), y la ¨PATRAÑA¨ cobrará forma y será consumada.<BR/><BR/>El FELO primero se quemó con leche y por eso aprendió con los bueyes que ara. A todos los que lo criticaban éticamente los espero en este sitio para conocer su opinión después del fallo del médico el día lunes. Espero que no se borren y que aparezcan con un humilde ¨perdón FELIPE¨ a flor de labios.

Responder
YoP 22/04/2011

ESTAN EN EL HORNO!!!!!!!

Responder
QUIMSA 22/04/2011

NO HAY DUDAS QUE ESTE JUGADOR TIENE QUE SER EL 3 DE LA SELECCION ARGENTINA. TIENE PROYECCION NBA

Responder
mar del plata 22/04/2011

muy pero muy conforme con la incorporacion de Fierro, un excelente defensor y un muy buen rebotero ofencivo, espero que pueda adaptarse rapido al plantel por q lo vamos a necesitar muchos minutos, mucha suerte fierro y muy buena y rapida decision de los dirigentes y cuerpo tecnico. vamos vamos peña

Responder
marton 22/04/2011

bien fierrooooooo me gusta la adquisicionnnnnnnnnnn un jugador de equipo y un alto saltarin

Responder
para toda la gilada de peña 22/04/2011

LAS IRREGULARIDADES Y TODAS ESTAS ESTAFAS PORQUE NO SON MAS QUE ESO ENSOMBRECEN LA LIGA.<BR/>ESTO ES BULL SHIT!!!!!<BR/>POR ESO LA GILADA PROVOCADORA COMO SON LOS IRREVERENTES HINCHAS DE PEÑA SE APROVECHAN DE ESTO PARA TRATAR DE IGUALARSE CON LOS QUE SIEMPRE Y PASE LO QUE PASE ESTARAN POR SOBRE USTEDES YA QUE NUNCA REPITO NUNCA!!!!!!! VAN A PODER IGUALAR A ATENAS EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO (QUIEN LO DIJO???) EL TECNICO DE USTEDES EN UN REPORTAJE SI!!!! LA OVEJA LO DIJOOOO!!!!.<BR/>AH!!!! ME OLVIDABA DE COMENTAR LO MAS IMPORTANTE QUE ES QUE SI AUTORIZAN EL CAMBIO (COSA QUE SE DESCUENTA EN ESTE AMBITO DE CORRUPCION) ES SOLAMENTE FIERRO QUE SIN DESMERECERLO APENAS COLABORO CON 10 PPP PARA SALVARSE DEL DESCENSO !!!!! NI COMPARADO CON MATA QUE ERA TITULAR EN TU EQUIPITO.AGUANTE ATENASSS CARAJO EL MAS GRANDE DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAA

Responder
PARA PICKANDROLL 22/04/2011

SOLAMENTE UNA COSA SERIA MUY IMPORTANTE QUE TRANSCRIBAN EL INFORME TEXTUAL DEL MEDICO DE LA ADC SOBRE LA LESION DE MATA YA SEA QUE LO AUTORICE O QUE NO LO AUTORICE.GRACIASSSSSSSSSSSSS

Responder
desgarro 22/04/2011

Cualquiera que jugo a un deporte medianamente profesional y tuvo un desgarro sabe que segun la profundidad es la recuperacion, hay un chico de la union de colon que recibio una paralitica y tuvo un desgarro de casi 10 cms en la b y estuvo un mes y medio parado y le dieron el cambio, sin ir mas lejos gaston torre, el base de 9 de julio de rio tercero estuvo casi dos meses por algo parecido y diego alba fue en su reemplazo por ese lapso. asi que muchachos no hay que hablar demas sin saber. saludos

Responder
LG 22/04/2011

22/04/2011 11:29<BR/>EL REEMPLAZO DE MATA?<BR/>Como el reemplazo de Mata????? Se dan cuenta de esto? todos los dirigentes son igualessss!!!!!! estan hablando del reemplazo de Mata y recien el medico de la adc va a determinar la gravedad de la lesion y el tiempo de curacion el lunes.<BR/>Y<BR/>OJOOOO!!!!! ES UN DESGARRO MUSCULAR Y NO IMPORTA SI TIENE 5 CM O 3 CM O 10 CM EL TIEMPO DE CURACION DE CUALQUIER DESGARRO ES DE 21 DIAS ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.<BR/>AHORA QUIERO VER A LOS BOCONES QUE LO CRITICABAN A LABAQUE POR LO QUE HIZO Y QUE PIENSO QUE NO ESTA NADA BIEN.<BR/>ACUERDENSE QUE A CANTERO EL AÑO PASADO LE DIERON 12 DIAS POR UN DESGARRO AHORA LOS QUIERO VERRRR!!!!!!! UNICAMENTE CON UNA RUPTURA MUSCULAR ES MAS DE 30 DIAS Y HAY QUE VER LOS ESTUDIOS Y NO SOLAMENTE ECOGRAFIA TAMBIEN LA RESONANCIA MAGNETICA <BR/>VEREMOS QUE PASAAAA!!!!!!!!!PRESTEN ATENCION A ESTE DETALLLE Y NO COMENTEN SIN CRITERIO.<BR/><BR/>ignorante un desgarro de 2 mms no tarda lo mismo que uno de 10 estudia un poquito

Responder
HORACIO 22/04/2011

Lamentable lo de Marquitos , a mi criterio , pieza fundamental en el equipo.Pero , bueno , ya esta , veremos , dijo el maestro Sen....<BR/>Ahora , gente de Peña , Atenas , Regatas , etc...dejemonos de Joder , que los partidos no lo ganan los dirigentes , las hinchadas , las mafias ( y me animaria a decir en algunos casos los tecnicos....).<BR/>LOS PARTIDOS LOS GANAN Y PIERDEN LOS JUGADORES..NADA MAS.<BR/>No lo gana Labaque utilizando una opcion del reglamento que lo favorece , no lo gana Mingo Robles por tener buena relacion con Scioli , no lo ganan los directivos de Regatas , Quimsa o la Union por pertenecer al gobierno de turno ( no lo digo peyorativamente , es lo que se sabe por lo menos aca), no lo gana Libertad por que lo banca Sancor , no lo gana Lanus por tener cuatro o cinco Patoteros en la tribuna.<BR/>LOS PARTIDOS LOS GANA EL MEJOR , EL QUE MEJOR JUGO , EL QUE MEJOR ESTABA MENTAL Y FISICAMENTE , EL QUE TUVO MEJOR ACTITUD.<BR/>DEJEMOS DE PENSAR Y OPINAR QUE LO GANAN LOS DIRIGENTES , LAS MAFIAS , LOS GOBERNADORES , LAS HINCHADAS PORQUE VAMOS ATIRAR ESTE HERMOSO DEPORTE A LA MIERD....<BR/>LAS LIGAS LAS GANABAN MILANESIO , CAMPANA , OBERTO , RICHIOTTI , DE LA FUENTA , WALACE BRYANT , SPIL , MONTECHIA , EL PAMPA RACA , EL LOCO MONTENEGRO , MAGGI , SCOLA , GINOBILI...ETC , ETC, ETC...( SEGURAMENTE SON MAS LOS QUE ME OLVIDO QUE LOS QUE PUSE...PIDO DISCULPAS).<BR/>HOY LOS GANARAN LOS TATO , GUTIERREZ , LEIVA , LABAQUE ( EN LA CANCHA) , LESCANO GERLERO , CEQUEIRA , GUTIERREZ , PITMAN , LO GRIPO , MAZZARO , EL PARAGUA MARTINEZ , EL YACARE , ETC., ETC..ETC...<BR/>los dirigentes en las tribunas , como los hinchas y todo , todo lo demas , asi como lo puse , en minusculas.......Mirando , disfrutando o sufriendo , segun corresponda.<BR/>GENTE , EMPIEZAN UNOS DE LOS MEJORES CUARTOS DE FINALES QUE RECUERDE.DISFUTEMOSLOS ( O SUFRAMOSLOS ) Y DEJEMONOS DE JODER!!!!!!<BR/>LO DEMAS , LO DEMAS ES FOLKLORE.<BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO QUE ES EL BASQUET!<BR/>Y QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!

Responder
mari 22/04/2011

pero peñarol no tiene la mano de la AdC, nada que ver,,, a ellos siempre los estafan,,,<BR/><BR/>ya es la segunda este año!!, te salvaste del quilombo con lanus y te salvaste de esta,,, encima despues tienen la caradurez de criticarlo al felo, es increible, no tienen vergüenza..

Responder
Anguya Tutu 22/04/2011

Vieron Impresentables, que no hay que escupir para arriba, siempre cae de nuevo, y ahora que van a decir de Labaque????, son y seran siempre el hazmerreir de la liga,&nbsp;igual no les va a servir de nada porque los barremos muy facil...<BR/>Ahhhhh,&nbsp;Eduardo vos tambien sos un impresentable, despues te enojas cuando te dicen Celular (porque hay que poner el 15 antes)...<BR/>Aguente Regatas, que a estos friolentos los sacamos muyyyy facil...

Responder
SOY DE OLAVARRIA 22/04/2011

MUCHA SUERTE MARIANO FIERRO. VA A SER MUY EMOCIONANTE PARA NOSOTROS VERTE JUGAR NUEVAMENTE AL LADO DE ALE DIEZ. MUCHA SUERTE CHICOS. SIEMPRE CON PERFIL BAJO, NUNCA DANDO MOTIVOS PARA HABLAR DE USTEDES SIN QUE SEA DE BASQUET. A PESAR QUE SOS DE CHASCOMUS, ACA EN OLAVARRIA TE SENTIMOS UN POCO OLAVARRIENSE, YA QUE VINISTE RECLUTADO POR EL CLUB ESTUDIANTES A JUGAR LA JUNIOR, Y DESPUES SEGUISTE EN LA LIGA, SIEMPRE CON ALE. LAS VUELTAS DE LA VIDA QUIERE JUNTARLOS NUEVAMENTE EN UN EQUIPO PODEROSO COMO LO ES PEÑAROL Y JUNTO A NUESTRO QUERIDO SERGIO “OVEJA” HERNANDEZ. POR EL TIEMPO QUE TE TOQUE ESTAR EN PEÑAROL, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE MARIANITO. Y A VOS ALE, FELICITACIONES POR ESTAR NUEVAMENTE EN LOS PLAY OFF DE CUARTOS DE FINALES. MUCHA SUERTE QUERIDO ALE, SOS EL ORGULLO DE TODOS LOS PIBES OLAVARRIENSES QUE AMAN EL BASQUET Y DE TODOS LOS QUE SEGUIMOS LA LIGA NACIONAL DE BASQUET, MUY BUEN DEPORTISTA Y MEJOR PERSONA !!! SUERTE CHICOS !!

Responder
atenas pasion 22/04/2011

como serás Peñaflor que el destino solo se encarga de cerrarte la Boca.. las vueltas de la vida..!! vamos a ver que dice la ADC!

Responder
Que ironia!!! 22/04/2011

Que ironia!! y pensar que a Atenas no le permitieron el reemplazo por una lesion parecida!!! y de esa forma jugo con un base menos y el otro infiltrado.<BR/><BR/>Tal vez me tape la boca Grippo, siempre y cuando mida con la misma vara.<BR/><BR/>En realidad esas lesiones llevan de 20 dias para arriba para recuperarse, lo que no entendemos es porque el año pasado Grippo dijo que era una lesion de 12 dias. hoy va a tener que medir con la misma vara. Grippo la mentira de ayer te jode hoy.<BR/><BR/>saludos.

Responder
CLAUDIO 22/04/2011

UNA DUDDA ?<BR/>Si PEÑAROL sale campeòn a FIERRO le toca un anillo ,aunque solo juegue una serie ?

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 22/04/2011

Hace mucho q no entraba y veo que pasan los dias y sigue todo igual: los antipeña: algunos cordobeses, correntinos,y de la B tambien tenemos, buscando cualquier excusa para criticarnos, cuando la lesion es de gravedad para el corto tiempo que queda de competencia. En otras circunstancias seguramente se hubiera esperado antes de salir a contratar a algun jugador tan rapidamente pero en este caso no se puede perder tiempo ya que la serie con regatas arranca el lunes y depende de peñarol seguir con vida en el torneo.<BR/><BR/>Y lo que hizo la dirigencia es moverse rapido para encontrar un reemplazante (lo que hubiera hecho cualquier dirigencia con 2 dedos de frente) que cosa ven turbia? solo hablan por lo LLORONES DE M... que son. NADA MAS.<BR/><BR/>No entendio que critican? millones de veces hubo reemplazos de todos los equipos y ahora saltan con las mariconeadas de que nos beneficia la ADC? POR DIOS, justo vos te quejas ATENAS SIN VERGUENZA, COMPRA CAMPEONATOS!!!!<BR/><BR/>No nos rompan las pel... que no estamos haciendo nada ilegal: se lesiono 1 jugador y tiene para 1 mes de recuepracion, q queres q hagamos? q nos quedemos sentaditos esperando que Mata se recupera y dando ventajas ( ya bastantes ventajas damos no teniendo pivote suplente, teniendo 1 solo extranjero y teniendo un 2 y un 3 casi juveniles). Aca NO se ESCRIBIO AL PREPARADOR FISICO COMO JUGADOR PARA DESPUES BUSCARLE REEMPLAZANTE, ESAS SON COSAS TURBIAS ENTENDES ATENAS? ESO SI ES SER TRUCHO ENTENDES?<BR/><BR/>Asi que, callense y ocupense de sus equipos, que con o sin Mata o Fierro los muchachos van a dejar la vida por salir campeon, y creo que esta lesion de Mata va a unir mucho mas al grupo que espero se pueda reflejar en la cancha.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA DE MI VIDA, EL LUNES AHI ESTAREMOS HACIENDOTE EL AGUANTE, COMO SIEMPRE!!

Responder
CESAR 22/04/2011

Fierro ha tenido un gran progreso, sin dudas el mejor reemplazo posible ante la falta de Mata, es un jugador que si se lo propone puede jugar en la selección, muy potente fisicamente, buena altura para jugar de alero, tiene muy buen salto, se prende en los rebotes, juega intenso, creo que hace mejor a los equipos.Exitos Peñarol y Mariano Fierro......

Responder
envidiosos 22/04/2011

peñarol no sumo a fierro, lo trajo pq si el lunes lo autorizan ya esta para jugar y si no se volvera a su casa, dejen de hablar gansadas

Responder
christian 22/04/2011

fierro o mata el 3 de la seleccion? jaajja teniendo a nocioni,herrmen,jasen,kammerich,algunos de estos dos 3 de la seleccion? jajjaja me muero de risa!!!!! y la verdad que mata me paree buen jugador,fierro maso,pero tiene mas proyeccion felo labaque para la nba que estos dos!!!!! jajaja

Responder
Chino Verde 22/04/2011

Se cansaron de insultar a Labaque por que anticipo lo que iba hacer y estos payasos, sin esperar que es lo que diga el “médico” de la ADC ya lo tienen a Fierro entrenando...Felo deja de avivar giles!!!!!!,ya sabemos que sos un adelantado...por algo Atenas es lejos el mas grande y esta temporada lo estamos desmostrando, con un equipo para “descender” ya ganamos un torneo (el super 8, que nos faltaba) y disminuidos casi hacemos saltar la banca en Brasil...Se dan cuenta como van aprendiendo, hasta los dirigentes de Peña, del mejor dirigente del basquet? pasa que es frontal, no es falso y no se guarda nada, ademas es hincha del club, con todo lo que eso significa, hacer las cosas con el corazón, que a veces no puede controlar la boca...

Responder
diego 22/04/2011

son un asco.

Responder
MUCHA SUERTE 22/04/2011

QUERIDO MARIANO ESPERO QUE PUEDAS JUGAR EN PEÑA <BR/>Y QUE SALGAS CAMPEON REALMENTE TE LO MERECES <BR/>POR LO QUE SOS COMO PERSONA <BR/>Y COMO PREFESIONAL YO SE COMO TE ROMPES ENTRENANDO <BR/>DESDE CORRIENTES UN GRAN ABRAZO <BR/>LA HINCHADA ROJINEGRA SABE QUE UN EPDAZO DE TU CORAZON ES ROJOYNEGRO <BR/>MUCHA SUERTE

Responder
Nacho 22/04/2011

Cuantas gallinas dando vueltas por favor...<BR/>1° El reglamento dice que en caso de lesion y que se compruebe que la rehabilitacion lleva mas de30 días se puede cambiar al jugador por otro que ya haya terminado su participacion en la liga, como es el caso de Fierro que ya termino la liga con boca, no es que fueron a buscar a un jugador de re gatas o Atena$$$$.<BR/>2° La rapides con la que se movieron fue porque en caso de que la ADC compruebe y diga que la rehabilitacion va a ser mayor a 30 días Fierro ya va a tener 3 días de entrenamiento con el club, no es que ya es jugador de peñarol, todo esta arreglado en caso de urgencia.<BR/>3° A los pechos de Atena$$$ el año pasado quisieron cambiar a un jugador que tenia un degarro de 3 milimetros, por eso que la cantidad de días es inferior, cualquier persona que tenga un poco de neuronas, no pido muhco, solamente un poco de neuronas se da cuenta que segun el tamaño del desgarro es la cantidad de dias que lleva la recuperacion... pero bueno creo que estoy pidiendo demasiado...

Responder
para quimsa 22/04/2011

PROYECCION NBA?....DALE PAPA DEJATE DE DECIR PAVADAS!

Responder
Lucas 22/04/2011

a este muchacho QUIMSA..Fierro proyección NBA? Se nota lo poco que sabés de basquet! Por eso juega en Boca que se salvo por poco de estar en el TNA!

Responder
milrayita 23/04/2011

Dale scioli, habla con el medico de la adc para que nos autorize el cambio.

Responder
carlos 23/04/2011

Primero debo decir que las leciones de desgarros para el salame que sabe tanto, son según el cuadro y la importancia de las mismas, Cantero tenía una lesión pequeña de 1 mm que con un tratamiento rápido se ponía en competencia rapidamente.-<BR/>Lo de Mata es importante, 5 cmts es una lesión fuerte, si no vean la lesión de Yacob en la seleción, 1 mes de parate según el diagnóstico del médico - <BR/>Para el tarado que dice que en todos los casos son 21 días, agarra los libros que no muerden - <BR/>En éste mundo existen muchos mamarrachos que hablan de gusto...

Responder
Peñarol 23/04/2011

Para Diego y los cordobeces: El asco lo dan ustedes que opiniones tan tristes gente miserable, los cordobeses, por algo nadie los quiere, que sociedad tan hueca por dios.

Responder
para desgarro y toda la gilada 23/04/2011

SIGUEN OPINANDO SIN CONOCER? QUE BARBARO!!!!!!! EL QUE ESCRIBIO SOBRE DESGARRO NO TIENE IDEAAAAAA!!!!! ESCRIBE SOBRE TORRE DE 9 DE JULIO Y NO SABE NADAAAAA!!!!! LO DE TORRE FUE MUY GRAVEEEE!!!!! NO FUE UN DESGARRO FUE UNA AVULSION QUE ES ESO? SE LE DESPRENDIO EL MUSCULO DEL HUESO ES UN MILAGRO QUE NO PERDIO TODA LA TEMPORADA.<BR/>PARA EL OTRO QUE DICE DESGARRO DE 3 MILIMETROS POR FAVOR NO OPINAR!!!! MEDICINA NO ES MATEMATICA Y 2 MAS 2 ES OCHO.<BR/>NO QUIERE DECIR QUE QUE SI ES DE 3 MM SON 10 DIAS 4 MM 20 DIAS Y ASI SUCESIVAMENTE.SE ANALIZA CADA CASO EN PARTICULAR PERO POR LO GENERAL TODOS REPITO TOOOOODOOOOSS LOS DESGARROS SE SUPERAN EN 21 DIAS LO QUE NO LES DASRIA PARA EL RECAMBIO PERO ACA EN ESTE PAIS UNO NUNCA SABE LO QUE VA A PASAR.

Responder
aclaracion 23/04/2011

solamente quiero aclarar algo, que me parece que les genero una discucion en la cual no lei a nadie que tenga un verdadero fundamento, soy medico clinico y les quiero aclarar que una lesion como un desgarro, es la rotura de fibras de un musculo, esta lesion tiene de recuperacion un minimo de 10 dias, dependindo de la profundidad de dicha rotura.Por lo que he leido seria una rotura de 5 a 8 mm...en caso que fuera lo mas leve (5mm) el minimo de recuperacio de las fibras es de 30 dias, a eso sumarle la preparacion de la zona para volver a trabajar en alta competencia, cuando digo preparacion quiero decir, fortalecimiento de la zona, ritmo de competencia, etc, etc<BR/>Espero haber aclarado esto y que dejen de embarrar a nuestra hermosa lnb con comentarios destructivos<BR/>saludos a todos los amantes del basquet<BR/>Dr menendez MN 25493

Responder
THOMAS 23/04/2011

CUANTA ENVIDIA Y RESENTIMIENTOS JUNTOS. LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA, Y CON LOS JUGADORES QUE TENGAS. SEAMOS SINCEROS, TANTO ALBOROTO POR UN REEMPLAZO A MATA, CUANDO COMENTARIOS ATRAS SE LEIAN QUE MATA ESTABA EN SU MAS BAJO NIVEL DEPORTIVO, QUE NO ESTABA APORTANDO NADA AL EQUIPO, QUE TANTO EL COMO KYLE NO RENDIAN, Y RESULTA QUE AHORA, ESTAN TIRANDO ABAJO A FIERRO, QUE NO JUGO A NADA, QUE NO JUGO EN NINGUN EQUIPO, POR FAVOR, QUE EXITISTAS, RESENTIDOS, ENVIDIOSOS QUE SON. HAY QUE TIRAR TODOS JUNTOS PARA EL MISMO LADO SI QUEREMOS LOGRAR COSAS POSITIVAS. FUERZA MARCOS Y SUERTE PARA FIERRO.

Responder
NEGRO 23/04/2011

sos un asco peñascioli,equipo subcidiado,equipo chico,jugas con la cancha vacia y treas tribunas inhabilitadas!!!!!<BR/>deja de robar marplatense !!

Responder
por favor 23/04/2011

por favor por el bien de la liga no permitan este manoseo, este recambio, como que tiene para mas de 30 días con un desgarro??, lo siente si se lesiono es un jugador menos como le pasó pasa y pasará a cualquier equipo de barrio de cualquier provincia, no hagan diferencias con estos tipos por favor, por el bien de la liga, mas enfrente tiene un proyecto serio y ha hecho un gasto presupuestario importante como Regatas de Corrientes, se merece que se aplique justicia ante el infortunio de la lesion de este mucacho, seriedad por favor, es lo que diferencia y debe seguir diferenciando a este liga!! POR FAVOR!!

Responder
mari 23/04/2011

NICO,, tenes menos capacidad de escritura y de argumentación que una botella de coca cola, hacenos un favor a todos y cortate los dedos asi te dejas de escribir estupideces, no te bancan ni los hinchas de tu propio equipo

Responder
para “aclaración” 23/04/2011

nadie desmiente que un desgarro implique una recuperación de, como mínimo, 30 días, pero lo que decimos todos, es que el año pasado, una lesión similar, de la misma gravedad a otro jugador le dieron la recuperación en 13 días, para impedir el pedido de otro jugador para jugar una instancia final de la liga. Eso es lo que los demás hinchas se quejan, de las diferencias entre un equipo y otro, nadie pone en duda el tiempo de recuperacion.

Responder
jajajaj 23/04/2011

NO ENCONTRARON ALGO MEJOR NO?´ JAJAJA PERO BUE OJALA ME TAPE LA BOCA<BR/><BR/>SOY DEL PARQUE,SOY DEL PARQUE &amp;#9835;&amp;#9834;<BR/><BR/>REGATAS (L)

Responder
para peñarol 24/04/2011

claro peñarol los de mar del son los mas humildes del mundo..deja de hablar de sociedad...el solo hecho que sean de bsas y esten lleno de porteños dos meses al año hace que se crean igual que ellos..no me hables de sociedad y de estupides..justo vos!!!!!...

Responder
PEÑA FLOYD 24/04/2011

Pero mira el Kilom... que armamos porque trajimos a .....Mariano Fierro!!!!!! Menos mal que no vino el “ Chapu ” Noccioni , si no seguro que pedian la intervencion de la Federacion Mundial de Baket ( si existe...), o un mediador del Vaticano.....!<BR/>Por favor , gente de Atenas , hinchas del mas grande equipo que dio la historia de la liga nacional y que sera el mas grande de la historia hasta el final de todos los tiempos.....preocuparse por que vino ( por ahora a entrenar ) Mariano Fierro....????<BR/>Gracias por hacernos mas grandes de lo que somos.<BR/>En definitiva , solamente somos PEÑAROL DE MAR DEL PLATA.!

Responder
juan cordoba 27/04/2011

una joda , la liga mas federal de todos los deportes s etransformo en una joda. Pobre LEON N. , mira lo que hace la ADC en favor de peñarol, quiere que ganen el titulo.<BR/>Una lastima, aguante ATENAS, LEJOS, PERO LEJOS EL MAS GANADOR

Responder
gi 26/05/2011

Mata mi amor volveeeeeeeeeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS