• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zilli arregló con Atenas

El pivot de 2.00, nacido el 18 de junio de 1982 (28 años) en San Justo, Provincia de Santa Fé, y que viene de jugar en Juventud Sionista de Paraná, acordó con la dirigencia del club cordobés su incorporación a Atenas en los próximos días en reemplazo del jugador Diego Ortiz, quién se encuentra lesionado.

Al respecto, Ortíz y el Dr. Roberto Giacossa viajarán el día martes a Buenos Aires para presentar en la AdC los estudios médicos pertinentes para solicitar el recambio, de acuerdo a los reglamentos vigentes. Se aguarda el envío del contrato por parte del agente para sumar de inmediato al jugador a la plantilla que comenzará a disputar la serie de cuartos de final ante La Unión de Formosa.

Vale recordar que Ortiz, quien es el kinesiólogo del plantel, ocupa la novena ficha mayor del conjunto cordobés que dejó el corte de Roberto Gabini.

Zilli, jugador pedido expresamente por el DT Sebastiàn González, promedia esta temporada 14.3 puntos, 6.1 rebotes y 66.8 por ciento en dobles. El interno causó muy buena impresión en el cuerpo técnico en cuanto a predisposición.

Foto: Germán Ruiz
Fuente: DeportesCordoba.com

COMENTARIOS (60)

martin 25/04/2011

se puede saber de que lo hicieron lesionar...perdon,de que se lesiono el KINESIOLOGO?o lo anotaron estando lesionado ya?

Responder
lindas reglas eh 25/04/2011

HERMOSAS REGLAS TIENE LA A-D-C , ACA TODO ES UNA JODA, HACEN LO QUE QUIEREN, TOTAL ASI ESTA EL PAIS Y EL BASQUET (CADA VEZ MAS HUNDIDO) ,<BR/><BR/>TOTAL POR 50 AÑOS MAS, VAMOS A SEGUIR CON LA MENTIRA DE LA GENERACION DORADA, DEL ORO OLIMPICO Y VAMOS A SEGUIR LLORANDO LA FINAL EN EL 2002 ..<BR/><BR/>POR FAVOR ! ACA TIENEN QUE CAMBIAR LAS PERSONAS, LOS DIRIGENTES, ALGO , NO PUEDE SEGUIR ESTO !!

Responder
¿Acomodo en la AdC para Atenas? 25/04/2011

Atenas puede reemplazar al kinesiólogo por el pivot Zilli, pero a Ciclista Juninense no le autorizaron el reemplazo por lesión del actual ayudante técnico Clavel por el juvenil Torres, proveniente de Tucumán BB.<BR/><BR/>Atenas tiene privilegios especiales en el consultorio médico de la AdC.

Responder
ANTONIO 25/04/2011

cUANDO SE LESION Ó ORTIZ JUGANDO. SEGUN UN COMENTARIO ANTERIOR TIENE UN PROBLEMA PERMANENTE QUE LE IMPIDE JUGAR. POR LO TANTO LA ADC LO DEBERIA PERMITIR EL CAMBIO DE JUGADOR PORQUE NO SE LESIONO JUGANDO PARA EL EQUIPO, SINO FUE UNA AVIVADA DEL PRESEDENTE DE ATENAS. SALUDOS.

Responder
lalo 25/04/2011

DESP HAY QUE LEER A ESTA GENTE IDOLATRANDO A LABAQUE, DESP HAY QUE LEER A LOS HINCHAS DE ESTE EQUIPUCHO DICIENDO QUE SON UNA INSITITUCION MODELO, SOS UNA MENTIRA ATENAS, CON ESTAS COSAS DEMOSTRAS QUE HOY EN DIA SOS UN CLUB MEDIODRE Y CHICO, DAS LASTIMA

Responder
PIPO PESCADOR 25/04/2011

SI SE AUTORIZA ESE FICHAJE Y LA BAJA DE ORTIZ, ESTO ES CUALQUIER COSA, UNA VERGUENZA!!! LO MISMO PARA LA LESION DE MARCOS MATA...<BR/>LA ADC ES UNA VERGUENZA...

Responder
HINCHA DE LA U 25/04/2011

Que buen fichaje para Atenas. Un jugador constante como no muchos (al menos las veces que lo vimos jugar en Sionista). Si está permitido dentro del reglamento no se objeta nada. El reglamento es objetable pero no viene al caso. Saludos.

Responder
Pablo 25/04/2011

Apuesto todo lo que tengo en el bolsillo que va a haber 10 comentarios de gallinas envidiosas.. Alguien se anima??

Responder
Ateniense. 25/04/2011

VAMOS GRIEGO QUERIDO!!!<BR/><BR/>Como dije los otros dias, los hinchas de los otros clubes, A LLORAR A LA IGLESIA!!

Responder
Cordobes 25/04/2011

Que pasa che que hay tantos llorones comentado??<BR/>Tanto miedo nos tienen??<BR/>Despues de todo no matamos a nadie, vamos a jugar con 12 jugadores como todos..<BR/>Entiendo que tengan miedo, SOMOS ATENAS, y estas cosas pasan justamente por ser Atenas.. Todos ustedes son hinchas de equipos chicos y sin historia.<BR/>NO TIENEN HISTORIA!!!!

Responder
Pablo 25/04/2011

Ya van 6.<BR/>CREO QUE ME QUEDE CORTO!!!!!!<BR/><BR/>GALLINAS FUIIIIRAAAA!!!!

Responder
ATENAS 25/04/2011

EHHHH PERO COMO NOS VAN A TENER TANTO MIEDO..<BR/>SOLO SOMOS UN EQUIPO DE TNA QUE TRAJO UN BUEN REFUERZO, NADA MAS QUE ESO!

Responder
nEGRO 25/04/2011

Bienvenido,un recambio que nos hacia falta.Seba,a acoplarlo rápido que el equipo esta funcionando 8 puntos<BR/><BR/>Al resto de los comentaristas..Atenas simplemente lo que hace es usar (y hasta abusar)al máximo del reglamento paupérrimo que tenemos.Y no me da vergüenza para nada saber que el presidente de mi club hace todo por el equipo

Responder
CORDOBES 25/04/2011

LOS OTROS DIRIGENTES QUE MANEJAN DINERO DEL GOBIERNO , NUNCA SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER EL REGLAMENTO , ASI CUALQUIERA ES DIRIGENTE , NO QUIMSEROS ????. AGUANTE FELOOOO !!!! , MAS DE HINCHA QUISIERA TENER UN PRESI ASI

Responder
marii 25/04/2011

le pese a quien le pese, el tipo en ningun momento rompió ningun reglamento. Ya Libertad de Suchales hizo la misma movida muuucho tiempo atras, solo qe en vez de contratar a un kinesiologo contrato a un utilero... asi qe cebollitas sub campeones, a llorar a la iglesia, o a la playa, donde mas les guste!

Responder
grande ale! 25/04/2011

suerte ale!! gran jugador y persona!! <BR/>les va a servir mucho! <BR/>igual no se entuciasmen porque tiene contrato en sioni.<BR/>se lo prestamos por un rato.

Responder
pato 25/04/2011

Verguenza, aclaro no soy de quilmes pero tengo memoria, cuando este plantel tuvo un accidente, no fueron capaces ni de viajar a Mar del Plata a verificar las lesiones pretendiendo que viajasen los lesionados o chequeando las lesiones por internet ( una verguenza), y ni hablar de re-programar el juego devido al accidente, que por casualidad era contra Atenas de Cordoba. Y ahora esto, si dejan hacer este fichaje es una verguenza ( el recambio no necesita por lo menos haber jugado una minima cantidad de tiempo( pero tengo mis dudas de que se haya entrenado esta persona, con el Plantel) para todos, aunque poco le importe a la ADC, y para Atenas señores a tener memoria que seguramente cuando algun otro Equipo haga lo mismo y justo contra ellos, no tengo dudas apelara para que dicho reemplazo no se concrete. Lo de Mata aparte jugador de un Club, con todas las posibilidades de lesionarse, no se discute, ADC poner a Mata y a este Sr en la misma bolsa de analizar los casos, ahi esta el problema no hay analisis posible. ADC los grandes responsables de que esta LIGA este como este, manejada por gente que lucra hace años y que maneja a su antojo y de manera arbitraria los destinos de los CLUBES, sus socios. Intervencion en la ADC y para el Presidente, un tipo que dijo hace mas de 20 años que el basquet no era rentable, sin trabajar y sin representar a ningun Club, de que vive este personaje nefasto que tiene esta competencia, alguien que me lo explique. Abrazo y esperemos cambiar algo de todo esto ya que muy pocos criticaran y se lo hacen lo haran por debajo pero nunca publicamente

Responder
Los reglamentos son cartón pintado. 25/04/2011

Ateniense, es evidente que para vos “el fin siempre justifica los medios empleados”, no importa cuan tramposos sean.<BR/><BR/>Si tuvieras un mínimo de dignidad deportiva, no te atreverías a postear defendiendo la farsante actitud de Atenas.<BR/><BR/>Aclaro que soy hincha de un hidalgo equipo del TNA y quedan pocos.

Responder
Juan 25/04/2011

como hincha d la union no puedo decir nada y que gane el mejor.... como hincha de basquet y sobre todo como persona ajena a los manejos economicos de una liga muuy venida a menos en los ultimos años puedo decir.... DAS ASCO ATENAS.......DAS ASCO ADC.....esto deberia ser un modelo para los chicos de lo que no se debe hacer, Zilli, aprovecha su oportunidad pero en el fondo es participe de esta asquerosidad de dirigencia, una mas, no se salva un deporte!!! club modelo??? modelo de lo que no se debe hacer!!! si algun padre cordobes esta pensando en llevar a su hijo a aprender basquet, NO LO HAGA EN ATENAS!!! NO ENSEÑE A SU HIJO A ESTAFAR Y MENTIR!!!<BR/>Una mas ADC, y siga la JODA!!!

Responder
Hincha de Atenas pero en contra 25/04/2011

Soy hincha de Atenas, pero estimo esta regla desvirtua el espitiru de la competencia.<BR/>1- Solo se debe dar el cambio por un jugador que previamente NO haya estado jugando 30 dias antes.<BR/>2-Solo se permite por un jugador ACTIVO en la competencia.<BR/>De mas esta decir que el reglamento lo permite.<BR/>Pero NO ESTAA BIEN.<BR/>Para evitar estas giladas y con planteles muy cortos se deberian ampliar las fichas mayores. Al menos 10, entre nacionales y foraneos.<BR/>La tercera de foraneo deberia ser libre y los clubes elegir.<BR/>2 sub 23 y 8 mayores. Esa seria lo ideal, pero obvio algunos clubes querran ahorrarse unos pesitos, que se yo.<BR/>Saludos a los hinchas del basquet.

Responder
Edu 25/04/2011

Tanta historia porque Atenas ficha a zilli, no cambia nada este jugador viene de casi descender si no fuera porque existen los play off por la permanencia. Es un simple jugador de rol muy sobrevalorado q en sionista recibe casi todas las pelotas pero en Atenas pasara sin pena ni gloria.<BR/>A si que equipos de la liga y fanáticos dejen que zilli juegue realmente no cambia nada, solo q labaque paga otro contrato y se piensa a es un genio. Bien labaque fichaste a Oberto con dos metros.

Responder
para lalo 25/04/2011

gracias pibe segui participando PODRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS

Responder
Griego 25/04/2011

Waaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1<BR/>Cuantas lloronas opinando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jorge 25/04/2011

Lalo: se nota que no sabes nada de basquet, llamas “equipucho” al equipo de la liga nacional que mas veces la gano en la historia, puede no estar pasando por el mejor momento economico y deportivo, pero tiene UNOS HUEVOS QUE TE HACEN RESPETAR sino fijate como fue la temporada de atenas y saca conclusiones, no considero a ATENAS candidato a ganar la liga si para pelear arriba pero en estas instancias todo se puede dar, ah y otra cosa en la historia de atenas la gran cantidad de titulos nacionales e internacionales se dieron en mayor medida cuando esta LABAQUE., Respeto mucho a todos los equipos de la liga nacional y de las otras divisiones, me encanta el basquet lo disfruto y soy cordobes y soy hincha de ATENAS,saludos a todos a los que les gusta este deporte.

Responder
Filosofía ateniense. 25/04/2011

Si lo hace Atenas, está todo bien, aunque sea una gran trampa alevosa.<BR/><BR/>Linda forma de pensar y actuar. Lábaque, lo único que te salva es la plata.<BR/><BR/>Los fanáticos de Atenas tienen el concepto de que todo vale, si son ellos.

Responder
Atenas, la GRAN MENTIRA de la LIGA “A” 25/04/2011

Atenas, ¿de qué te vas a disfrazar ahora, para salir a jugar los partidos?<BR/><BR/>Atenas, es la GRAN MENTIRA de la LIGA “A” (todos sus logros deportivos están basados en el dinero abundante y suficiente para COMPRAR TODO).

Responder
el griego 25/04/2011

comentarios gallinas abstenerse por favor!!!<BR/>bronca y veneno de que atenas esta buscando la posibilidad de jugar completo!!! ojala que esto se concrete para que asi atenas le de el maximo nivel de competitividad a la serie al jugarle de igual a igual a un muy buen equipo como la union y por ende hacerle un bien a la liga que somos todos.<BR/>ya que si atenas gana la serie habra sido mejor y si la pierde ,en buena la ley la habra ganado la union de formosa pero frente a un equipo completo!!!<BR/>vamos atenas!!<BR/>con todo esta noche!!!

Responder
Peñarol 25/04/2011

Buen refuerzo el de Zilli para Atenas, se viene muy buenos playoffs, muchachos porque no dejamos de decir pe....... y hablamos mas de basquet y nos reimos un poco mas con buen folclore, las series se viene duras para todos, nosotros con Regatas al cual respeto mucho porque tiene un gran equipo, Obras el gran candidato sin dudas, Y Atenas siempre lo es por historia y por grandeza eso nadie lo puede discutir, pero algunos como cordobes... se creen que por ser (legitimamente el club de basquet mas ganador de nuestro pais) , los demas son de cabotaje y no es asi , MI PEÑAROL te parece que no es un grande de la liga te lo pregunto bien, Comodoro otro grande sin dudas con mucha historia y equipos como Libertad, Reagtas,Quimsa, La union, Lanus( que volvio hacer liga, es un historico) ponen dia a dia su granito de arena para que este deporte siga creciendo.<BR/>Saludos a todos y suerte en este playoffs, que gane el mejor.

Responder
Verde 25/04/2011

Les recuerdo que varios equipos a principio de temporada contrataron jugadores lesionados y luego los reemplazaron, habría que revisar los planteles iniciales de Boca, Libertad, Obras, la movida de Sionista con Moldú, etc y los cambios que realizaron , Atenas no viola el reglamento, es más lo sufrió como caulquiera al no poder reemplazar a Gabini por un extranjero.

Responder
christian 25/04/2011

La verdad que lo de felo es una verguenza,pero tambien fue una verguenza lo de la adc el año pasado con atenas,cuando a cantero por un desgarro solo le dieron 12 diasno hay desgarro que se cuere en ese tiempo!!!,me parece que lo de peñarol es una verguenza tambien,la semana pasada ya estaba fierro y todavia el medico no lo vio a mata,o peñarol ya sabe lo que va a determinar el medico?,alguien comento lo de quilmes,cuando choco el micro y fue a jugar con river con 4 mayores y el resto juveniles porque no le postegaron la fecha,ni se la reprogramaron,fue una verguenza que ni siquiera vinieron a ver a los jugadores!!!! y bue...esa es la mafia del basquet que tenemos llamada adc,que parece ser que solo es de 4 clubes,el resto que se arreglen,no hace falta que diga cuales son los clubes,solo hay que hacer el ejercicio de ver las cosas que les la adc y listo,camios de jugadores,lesiones,reprogramaciones porque el plantel tiene gases y demas mamarrachos!!!! la adc es una verguenza!!!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 25/04/2011

Muchachos de otros clubes: ni se gasten en quejarse porque seguramente la adc se lo va a permitir asi que, que juegue con Zilli o con el que se le antoje.<BR/><BR/>Lo que mas me causa gracia es que comparan la lesion de Mata (alero titular) con la altimaña que hizo&nbsp;Felo para incorporar un jugador mas en esta instancia.<BR/><BR/>Nada mas... seguramente ambos fichajes esten contemplados en el reglamento de la ADC (que ya deberia tener modificaciones URGENTES para que esto no ocurra NUNCA MAS) la diferencia es que: uno es totalmente valido, y es mas Peñarol ni siquiera sale ganando porque el refuerzo no es mejor que Mata, el otro en cambio es una “avivada” poco feliz, y bochornosa para el basquet argentino.<BR/><BR/>Les vuelvo a decir para que les quede claro a los de Atenas: NADIE les tiene miedo. Solo nos da bronca que a ustedes se le permitan cosas que a los demas no.<BR/><BR/>Despues en la cancha, podemos ganar o perder, pero con estas cosas, demostras que cada dia sos menos grande. Mira todo lo que necesitas hacer para poder luchar un campeonato: QUE BAJO CAISTE.<BR/><BR/>Ojala lleguemos ambos lejos y nos enfrentemos en una hipotetica final...

Responder
LLORON ES OTRA COSA 25/04/2011

Llorar no es quejarse por este chiste, aca se pide igualdad para todos los clubes y no que atenas tenga un reglamento y los demas otro.<BR/><BR/>Que triste que haya comentado 1 sola persona de atenas en desacuerdo con el manejar de este tipo que se nota que esta dispuesto a todo.<BR/><BR/>Porque se puede seguir a un equipo y ser fanatico pero justificar esto es como decirle a tu hijo: si competis y vas perdiendo, fijate si podes hacer trampa total lo que importa es ganarle como sea no interesa el medio sino GANAR SI O SI.<BR/><BR/>Eso es lo que hace este tipo, buscandole la 5ta pata al gato contratando un kinesiologo para despues reemplazarlo por un jugador profesional en serio.<BR/><BR/>Si esto les parece bien a los de atenas, listo no hablemos mas de basquet con esta gente que parece que no tiene moral ni dignidad.<BR/><BR/>Y despues se quejan cuando les dicen que ganaron campeonatos arreglados: con estas actitudes alimentan esa leyenda.

Responder
milrayita 25/04/2011

jajaj que le van a hacer ?? le van a pegar hasta romperle un par de huesos ?? hacerlo pisar por un auto ??jajajajajajajajaja

Responder
nonacampeon de liga y de todo 25/04/2011

Che bi campeon de la liga, te habla en nonacampeon de la liga y de todo, sos un lloron, tenes miedo parece, estas asustando como buen hincha de peñarol. Acordate que el año pasado nos ganaste la final y nosotros con un solo base pues se nos lesiono cantero y no nos dejaron traer reemplazante, Te olvidaste de eso, tal vez la cosa hubiera sido distinta, pero nosotros no lloramos, nos la bancamos y cuando perdimos no dijimos nada. a vos se te lesiono mata ahora y te dieron el cambio y tampoco dijimos nada. No lloramos, jugamos. si vos te quejas es porque estas re&nbsp;asustado de miedo. en la etapa que te agarremos te liquidamos.

Responder
pablo 47 25/04/2011

UUUUUUUUUUUULTIMO MOMENTOOOOOOO!!!!<BR/>en el transcurso de la mañana del día de la fecha, se procedió en la Clínica del Dr. Labaque a la quebradura deportiva del peroné del kinesio-player ORTIZ (eso sí.. fué una “quebradura cuidada”). Consecuentemente y al cumplir el requisito requerido en el día de mañana se procederá a incorporar al jugador Zilli al plantel de la <BR/>Asociación Deportiva Atenas....... AMPLIAREMOSSSS!!!!! JAJAJAJA<BR/>PABLO 47

Responder
Ateniense. 25/04/2011

Aca falta dignidad deportiva o sera que todos ustedes lloran y lloran del miedo pero no se atreven a reconocer que la Organizacion de nuestra querida LNB es realmente vergonzosa??<BR/>Despues de todo a ustedes no tendria que intersarles.. Como dicen arriba, ATENAS NO VA A JUGAR CON 13!!! Asi que dejen de llorisquear como nenas..<BR/>Si el reglamento tiene un monton de cosas mal, no es culpa nuestra, solo que tenemos un Presidente que es bastante mas vivo que todos los demas de esta liga.<BR/><BR/>A los que lloran de Peña, parece que se olvidan cuando el año pasado se DESGARRO Cantero y no le permitieron el recambio, mientras que Mata ahora por la misma lesion SI LO PUEDEN REEMPLAZAR sin siquiera determinar cuantos dias de recuperacion necesita.. Ya se olvidan che??<BR/>Que fragiles de memoria son..<BR/><BR/>En fin, Labaque amenazó con “hablar y dar nombres” y un monton en la AdC se hicieron pipí encima..<BR/>Se hubieran acordado los de la AdC de revisar a un jugador antes de permitir inscribirlo, porque Ortiz siempre estuvo lesionado SIEMPRE.<BR/>Pero como?? En esta liga se permite inscribir jugadores lesionados??<BR/>jajaja que mal estamos no??<BR/><BR/>YO NO SE PORQUE LLORAN Y SE PREOCUPAN TANTO POR UN “EQUIPUCHO”, DE TNA Y QUE NO VA A PELEAR NADA ESTE AÑO..<BR/><BR/>Será porque quedan pocos titulos y 4 o 5 de los que casualmente opinan aca, se gastaron un platal y ahora tienen miedo de no ganar nada???<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA...

Responder
PARA LOS RESENTIDOS 25/04/2011

MIDAN CON LA MISMA VARA, MUCHACHOS:<BR/><BR/>- CUANDO EL AÑO PASADO A ATENAS NO LE PERMITIERON EL CAMBIO DE CANTERO EN LA FINAL... NADIE DIJO NADA... ESTABA PERFECTO LO QUE HABÍA HECHO LA ADC...<BR/><BR/>AHORA CUANDO PASA LO DE MATA... ESTA TODO PERFECTO... MUY BIEN LA ADC...<BR/><BR/>O SEA , EN QUE QUEDAMOS ???????? ESTA BIEN O ESTA MAL ???? LA RESPUESTA ES QUE HAY MUCHOS ANTI-ATENAS DANDO VUELTA !!!!!<BR/><BR/>- AHORA , SI ATENAS NO COMPLETABA LA FICHA... QUE IBAN A DECIR ????? SEGURAMENTE ´´ JODANSE POR BOLUDOS´´´, ERA SU RESPUESTA<BR/><BR/>PERO COMO COMPLETÓ LA FICHA... ENTONCES SON UNOS TRAMPOSOS, COMPRA-TORNEOS, LE HACEN MAL A LIGA, DAN ASCO....<BR/><BR/>MUCHACHOS: ES LO MISMO QUE SI HUBIERA REEMPLAZADO A GABINI POR ZILLI. QUE TANTO ESCANDALO HACEN ??????? QUE???? ZILLI ES O´NEAL, BYNUM, GARNETT O HOWARD ??????<BR/>NUEVAMENTE HAY MUCHOS ANTI- ATENAS DANDO VUELTA !!!!!!<BR/><BR/>LES RECUERDO A LOS MEMORIOSOS QUE ATENAS, DESDE QUE EMPEZÓ LA LIGA , DIO VENTAJA JUGANDO CON 1,2 Y HASTA 3 JUGADORES MENOS. ME PARECE QUE HAY EQUIPOS CON MIEDO DE QUE ATENAS ESTE COMPLETO...<BR/><BR/>EN ESTA LIGA NO HAY NINGÚN LIMPIO QUE ESTE EN CONDICIONES DE CRITICAR A LOS DEMÁS... ASI QUE PREOCUPENSE POR SU EQUIPO Y DEJEN EN PAZ A LOS OTROS...<BR/><BR/>POR ÚLTIMO, ATENAS GANÓ TODAS SUS LIGAS Y TORNEOS JUGANDO COMO EN EL INTERLIGAS. SI, COMPRAMOS 9 LIGAS Y OTROS 11 TÍTULOS... JAJAJAJJAJA SON UNOS CAPOS PARA LLORAR ... ( EL COMPRALIGAS ES ESE QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE UN EQUIPO DE FÚTBOL URUGUAYO )<BR/><BR/>DEJO UNA INCOGNITA: <BR/><BR/>¿¿¿¿ SI ESTE CAMBIO LO HUBIERA HECHO OTRO EQUIPO ( TIPO PEÑAROL, LIBERTAD U OBRAS ) HABRÍAN HECHO ESTE ESCANDALO ?????????? HHHMMMMMMMMM...

Responder
vergegriego 25/04/2011

que manera de meterse en cosas que ni les importa los pinguinos estos.. o mejor dicho: que manera de meterse en cosas que SI les importa (será miedo?) lo mas probable..<BR/><BR/>haber gallinita.. dejá de llorar y preocupate por Regatas, que todos sabemos muy bien que te tiene de hijo...

Responder
Para nico!!! 25/04/2011

Nico no seas ignorante no es jugar con un jugador mas, es jugar con la misma cantidad de fichas que los demas equipos.<BR/><BR/>O a caso atenas tiene que jugar con una ficha menos para que los demas equipos esten a su nivel?<BR/><BR/>aca la realidad dice que si se da el cambio Atenas como los demas equipos de playoff jugaron con la misma cantidad de fichas. solo eso, hablan como si pudiera tener una ficha mas que los demas equipos, encima tanto miedo que nos tienen, tenemos todos chicos, jugadores del tna y que van a pelear el descenso!!!<BR/><BR/>saludos.<BR/><BR/>No comenten tonteras!! y no sean ca......!!!!

Responder
milrayita 2 25/04/2011

Hasta hace 2 dias todos los mediocres de atenas criticaban a peñarol por haber traido a fierro en reemplazo de mata...supuestamente era una injusticia, un acomodo, etc etc etc....y ahora??? no estan haciendo lo mismo acaso??? ahhh, y que paso con Oberto??? sigue de vacaciones en punta del este por eso llaman a zilli....jajajajaj

Responder
gallinas lloronas 25/04/2011

a ver manga de pecho helados si dejan de comentar giladas atenas fui es y sera siempre el mas grande de la liga y que tienen taanto miedo que juegue con equipo completo eh???? vamos atenas carajo rival durisimo la union hoy

Responder
lautaro-de sionista 25/04/2011

disculpame ale zilli , pero te estas arruinando.atenas es un club con jugadores que tienen HIELO en el pecho , espero que se queden afuera en semifinales, y te espero la tmporada que viene , ni se te acurra quedarte alla ,que te vamos a ir a buiscar...

Responder
CORDOBA 25/04/2011

Vayan a reclamarle a MENGUECHE!!!!!!!!!!

Responder
Mechita 25/04/2011

acá no importa de quien es hincha este o aquel, el chicaneo estúpido y superficial. Acá está en juego la ética, la decencia, lo que es correcto. Hay cosas que pueden ser reglamentarias, pero no son éticas. Este es un caso, la verdad que es una vergüenza y encima el señor Lábaque dice que sabe que no está bien, pero se hace cargo de hacer algo que no es correcto. Que clase de ejemplo está dando a los jóvenes, a los hinchas a todos. Hoy que estamos tan necesitados de decencia, de honradez, hoy cuando vemos a la corrupción enseñorearse ante todos y nos sentimos impotentes porque no podemos hacer nada, este señor hace las cosas mal y se hace cargo, no se arrepiente, pero lo peor nadie superior a él hace nada para que esto no suceda. Amo el básquet, no soy hincha de ningún club en especial, pero miro mucho básquet y me duele sobremanera estos manejos horribles que no hacen más que manchar nuestro querido deporte.

Responder
ElCoyo 25/04/2011

No entiendo por que dicen que Atenas hace trampa si el reglamento lo permite???? Solo pregunto eso por que me voy al Cerutti. VAMOS ATENAS CARAJO!!!!

Responder
La Hincha 25/04/2011

Estas son las reglas y la forma de aplicar el reglamento por parte de la AdC, Obviamente a Labaque y Atenas nadie de la AdC les va a decir nada pero es un papelon. Las reglas, los reglamentos, los codigos, la etica y todo eso la AdC se lo exige a los clubes ciudadanos de 2° por eso las medidas tomadas los cuestionamientos y sospechas nunca tocan a los clubes de 1°. Por ejemplo con el caso Sionista y Guzman no paso nada? cajonearon con silencio la causa y salvaron a Sionista que juegue con uno menos? Lo van a suspender ahora no?<BR/>Esto es la AdC es lo que hay. No leí que hiciera cosas raras durante esta temporada 9 de Julio, Ciclista Olimpico, Argentino.... Los que se portan mal son los supuestamente ciudadanos de 1°

Responder
Chino Verde 25/04/2011

ES INCREIBLE, leer tantas estupideses, de gente que hace cinco años ven basquet....o un poco mas desde cuando empezaron a ganar algo (a juntar plata del gobierno) nadie se acuerda cuando Atenas tenia que jugar en Tres Arroyos o conta Pico en La Pampa, o en Brasil, y a nadie en Bs As se le movia un pelo por lo que tenian que aguantar (agresiones), nadie que halla estado en esas épocas puede decir que no se acuerda...Siguen insiustiendo que Atenas ganó campeonatos arreglados....POR FAVOR tanto odio, tando rencor,...TANTA ENVIDIA, eso es por que no han ganado nada o algo empezaron a ganar ultimamente, y ahora les tiembla la pera, como les tembló en la final del super 8, y empiezan ahora a temblar, a abrir el paraguas...Nico, milrayitas, Guardavidas, no estaban posteando por que no podian decir nada ni burlarse de los otros y ahora salen a cacarear, sigan calladitos...el resto de los antiatenas por favor escondanse otra vez en el gallinero....GRACIAS

Responder
Chino Verde 25/04/2011

Yo no entiendo algo.....el año pasado cuando Atenas penó con los lesionados todos los payasos de Peña (Nico a la cabeza) salieron a decir que el problema era el médico y el preparador fisico de Atenas, que era el irresponsable de Magnano, ahora que Peña esta donde esta de pedo, que perdió la final del super 8 con el “equipucho de TNA” salen a decir que estan cansados y se quejan de los lesionados, que lo de Mata esta bien, se rasgan las vestiduras por la movida inteligente de Atenas...Nadie dijo nada cuando nos pasó lo de Cantero el año pasado y ahora salen todos los envidiosos de siempre a hablar pavadas y acusar a Atenas y a Labaque que arruinan el basquet cuando siempre se dijo de Atenas que era el ejemplo a seguir (y lo es), ya van a salir un montos a querer hacer lo mismo....pero Atenas siempre lo hace antes y eso les da tanta bronca....

Responder
Silvina Para lautaro de sionista 25/04/2011

Perdoname Lautaro de que pechos frios hablas? nosotros tenemos un plantel q no tiene nombres relevantes y al q muchas veces hasta los hinchas subrayamos de TNA y usteedes q tenian el super plantel mirense a donde llegaron esta liga? a jugar x la permanencia, son los menos indicados para hablar de pechos frios, los partidos de ustedes eran un bajon!

Responder
Para Lautaro 26/04/2011

Che Lautarito querido, me parece que debes ser bstante jovencito para decir que Atenas es Pecho frío, seguramente de historia de basquet debes saber bastante poco, y no me voy a poner a escribir todos los titulos que tenemos poruqe pick and roll me va a censurar debido al espacio que le voy a ocupar. Por otro lado, que ganó sionista en toda su historia aparte de algun TNA...???????? o tu alegría se debe a que zafaron del descenso con lo justo despues de hacer una inversión a principios de año el doble que la de Atenas que busco la mayoría de jugadores y cuerpo tecnico no muy caros y del tna. Lo que pasa es que casi todos los equipos ven a la camiseta del mas grande y arrugan....,, ahhh me olvidaba el año pasado llegaron a semifinales, muy bien te felicito estamos casi iguales en logros

Responder
a TODOS los de peña qe comentan y los que critican a Labaque 26/04/2011

no tienen cara de venir a criticar absolutamente NADA! se olvidan de como zafaron del quilombo con Lanus,,, 1 fecha de suspension para Leo gutierrez y nada mas, cuando Leiva y Campazo se merecian LEEJOS una sancion,, <BR/>La lesion de mata el año pasado a Cantero le dieron 13 dias, a Mata,,, 30.... sospechoso no...<BR/><BR/>A todos los demas qe lo insultan a Labaque, tienen que leer el reglamento antes,, el tipo no hizo absolutamente NADA que no este abalado dentro del mismo. El mismo permite CONTRATAR A ALGUIEN DEL CLUB (ya sea utilero, ayudante, kinesiologo), ESTE O NO EN POSIBILIDADES DE JUGAR PARA LLENAR UNA FICHA MAYOR. <BR/>A llorar se van todos, no tienen IDEA del reglamento, solo les gusta intentar justificar por qué somos los mas grandes, dignense a quedarse callados y a aplaudir

Responder
Que Hipocresía 26/04/2011

Acaso Libertad no puso a un ex jugador como Pelussi para no perder la Ficha , o Boca un lesionado de Antemano como Sandes u Obras que puso un base que ni me acuerdo el nombre para tampoco perder la ficha. Es lo mismo !! Ortiz , acredita ser jugador con las condiciones que pone el reglamento y aparte está lesionado, como en los otros casos.

Responder
no odies al jugador, odia las reglas 26/04/2011

En vez de critiacrlo al felo, critiquen las reglas que están mal dentro del reglamento. Esto no es la primera vez que pasa en la liga. Libertad, boca y si no me equivoco Obras lo hicieron mucho antes que atenas. Asi qe no tienen excusa, el reglamento lo permite, asi qe si no saben,,, SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
El Felo 26/04/2011

Vieron que no ibamos a traer ningun resfuerzo. Los de la ADC como siempre haciendo su negocio. La hernia de disco de Ortiz no fue suficiente para que dieran el ok para el recambio. <BR/>Saltaron todos los tira m... a decir&nbsp;pavadas de Atenas. Pero cuando lo hizo libertad con el Gringo pelussi no dijieron nada, lo de Sandes en Boca tampoco, y algun otro&nbsp;que no me acuerdo.<BR/>Estos es asi muchachos todos los titulos que tiene Atenas y el renombre son un grano el ku.. para un grupo de dirigentes de nuestra liga que estan hace años y sus clubes ni siquiera existen o estan jugando provinciales.....

Responder
La mañana 26/04/2011

les dejo una parte de la nota de la mañana de Córdoba..<BR/><BR/>“Atenas espera que hoy el cuerpo médico de la AdC, encabezado por Diego Grippo, certifique que la lesión de Diego Ortiz requiera más de 30 días de recuperación para confirmar la llegada de Zilli a los verdes. Ortiz, junto al facultativo de los verdes, Roberto Giacossa, viajan hoy a Buenos Aires a cumplir con los trámites de rigor en la AdC. Ortiz, el fisioterapeuta de Atenas, fue anotado en el plantel para ocupar la ficha dejada vacante por Roberto Gabini y sufre hernia de disco, una lesión que requiere el tiempo estipulado por reglamento.<BR/>Ayer, la AdC autorizó el recambio de Mariano Fierro por Marcos Mata en Peñarol. El alero sufrió un desgarro y fue autorizado su recambio. En las finales de la temporada pasada, a Atenas no le permitieron reemplazar a JP Cantero, desgarrado.”

Responder
HINCHA DEL BASQUET 26/04/2011

buenas tardes. la verdad que como amante del basquet, me da verguenza lo de ATENAS. FELO la verdad que no tenes cara!!!!!!!!&nbsp;la verdad que esto es una risa, una mas de este país!!!!!!!!!!

Responder
Para todos los que lloraban 26/04/2011

Para todos los que lloraban que la adc favorecia a Atenas, que se “compraban” campeonatos... que dicen ahora?<BR/><BR/>El único tema discutible de esta novela era el aspecto moral, nada más... <BR/>REGLAMENTARIAMENTE Atenas tenia todo el derecho de cambiarlo al jugador, pero por razones oscuras la adc perjudica al club. <BR/>Si se da... bien, si no... a dejar la vida en los juegos que quedan, este plantel ya demostró que sale adelante, es uno de los equipos con mas corazón que he visto.

Responder
Dedicado al “Felo” 26/04/2011

¡La calentura que debe tener el “Felo”!, mejor ni aparecer por su Clínica Médica.<BR/><BR/>Es la primera vez que la AdC “le paró el carrito” de sus clásicas trapisondas al filo del reglamento.<BR/><BR/>El problema es que si todos somos vivos, no quedan tontos para embaucar.

Responder
pablo 47 26/04/2011

UPSSSSSSSSSSS... SE DIÒ VUELTA LA TORTILLA!!!!!!!<BR/>AHORA NO QUIERO ESCUCHAR A LAS GALLINAS VERDES LLORONAS Y MUCHO MENOS AL “COMENDATORE FELO”... JAJAJAJA<BR/>Y COMO DICE EL GRAN FRANCHELLA: A COMMMEEEERRRLAAA!!!<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>PÀBLO47

Responder
PARA FELO 26/04/2011

FELO, AHORA ESPERAMOS QUE CANTES TODAS LAS QUE SABES Y AMENAZASTE CON DECIR. HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO