• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia tiene nuevo extranjero

Ofoegbu es oriundo de San Antonio -aunque además de la nacionalidad de Estados Unidos también posee de Nigeria por descendencia de sus padres- e hizo su carrera universitaria Southern Methodist promediando en su último año 14,2 puntos y 7,6 rebotes por juego.

En la última temporada jugó en Toros Nuevo Laredo (México) con promedios de 18.2 tantos (39% en triples, 57% en dobles y 79% en libres), 6.4 rebotes y 1.7 asistencias en 47 partidos. Además tuvo un breve paso por la Liga de Puerto Rico disputando cuatro juegos en los que acumuló 11 tantos y 6,4 recobres de promedio.

Con esta incorporación, el equipo de Marcelo Richotti ya cuenta con siete fichas mayores ocupadas y sigue trabajando en la búsqueda del tercer extranjero (un pívot) y la última ficha nacional (un perimetral). En caso de no poder concretar la llegada de otro nacional, Gimnasia de Comodoro- Grupo Indalo podría comenzar la temporada con una ficha menos.

Junto a Cedric McGowan, el otro extranjero confirmado, Ike llegará a Comodoro Rivadavia el 16 de agosto.

Primeros trabajo

Ayer por la tarde en el Socios Fundadores se juntó por primera vez parte del plantel de Gimnasia de Comodoro- Grupo Indalo que encarará la próxima temporada de la Liga Nacional. Luego de que los jugadores se sometieran a los primeros análisis médicos, el entrenador Marcelo Richotti y su Cuerpo Técnico tuvieron una reunión con el plantel en el que se pactaron las reglas y normas de trabajo para toda la temporada.

Esta mañana, después de realizarse los estudios odontológicos, los nacionales hicieron sus primeros movimientos en la cancha de Náutico Rada Tilly que prestó sus instalaciones desinteresadamente (recordemos que en el Socios Fundadores se están haciendo obras entre las que se encuentra un nuevo pulido y plastificado del parquet).

Los jugadores que ya están bajo las ordenes de Richotti son Diego Romero, Fernando Funes, Pedro Franco, Mariano Franco y Federico Mansilla; y los juveniles Santiago Scala y Joel Comba, mientras que Valentín Burgos recién se sumará el 10.

Prensa Gimnasia

COMENTARIOS (2)

Agustin 02/08/2011

Vamos verde!!!!

Responder
tonyanto 02/08/2011

ojala rinda!!! tiene pinta de ser buen jugador.... ahhh q pasa con herrmann no se sabe nadad su vida??? puede ser otro nacional de jerarquia si alguien sabe q es de su vida se agradecera!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO