• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras en culminación

La cuenta regresiva ya está marcada en el calendario. San Isidro quiere debutar en su propio estadio en el TNA, por eso trabajan a destajo para cumplir con el objetivo. Iluminación, terminación de vestuarios y baños, más la colocación de las tribunas le empiezan a dar forma a la faraónica obra.

El día lunes 26 de septiembre se estará inaugurando oficialmente el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Ante esto, los directivos de la Asociación de Clubes (AdC) tienen la firme intención que San Isidro sea la sede del partido que abrirá la 2011/2012 siempre y cuando se pueda culminar con las obras que se están realizando en calle Corrientes.

Los directivos del “Santo” van tachando en el almanaque los días que restan y a la vez miran firmemente como avanzan los trabajos en la faraónica obra. Ayer DIARIOSPORTS recorrió el “Severo Robledo” que contaba con más de 15 obreros de la construcción en sus respectivas actividades y sectores.

La zona de vestuarios de jugadores (tanto el local como el visitante) ya están prácticamente terminados con todas las instalaciones de agua y cloacas en los sectores húmedo y seco. En el local también ya está instalado el shacusi que servirá de recuperación física para los jugadores.

La iluminación fue otro de los aspectos que se estudió a fondo y que ya se está viendo el resultado. El poder brindarle a las cámaras de televisión el mejor confort sigue siendo premisa; por eso se utilizó los valores que se está pidiendo para filmación en HD.

La zona de ingreso en lo que viene unos pasos más atrás teniendo en cuenta que fue lo último que se inició. Los baños de damas, caballeros y discapacitados están siendo revocados esperando llegar acompañado por el tiempo. Allí también estará el nuevo ingreso al estadio y las boleterías que darán a calle Corrientes.

Las tribunas ya están terminadas en su confección preliminar, solo resta terminar detalles en la zona de colocación para empezar a montarlas, algo que llevaría no más de una semana y entre el 12 y 15 de septiembre estarán terminadas.

La cancha propiamente dicha ya está finalizada, los tableros amurados y pintados. En los próximos días se están colocando los nuevos tableros electrónicos con la última tecnología para darle más color al denominado “Nido de los Halcones”.

En cuanto a la capacidad de ingreso de público superará ampliamente los 1800 lugares, contando más de 500 plateas y el resto generales. En el sector sobre calle Corrientes se ensamblará un primer tramo, esperando en el transcurso de la temporada del TNA colocar el restante para ya quedar terminada.

Los directivos de San Isidro son optimistas en poder culminar a tiempo, por eso ya se desarrollan planes de trabajo para mediados de septiembre con el fin de definir los últimos detalles.

Fuente y foto: Diario Sports.

Obras de mejora

Siguen con celeridad los trabajos en el estadio Luis Butta con la intención de dejar bien presentado el mismo.

El pintado de las tribunas y las paredes superiores; el repintado completo del piso deportivo y el arreglo de los acrílicos para la protección de los bancos de suplentes; además de la instalación de barandas en la platea preferencial, son las tareas que se están realizando, además del cambio estético y estructural en la cancha.

Asimismo, se está cumpliendo con una deuda pendiente con la prensa ya que se está construyendo, casi a nueva, una de las cabinas del sector de la tribuna voladiza.

Fuente: El Diario.

Presentación oficial

Ciudad de Bragado presentará a su plantel, cuerpo técnico y todos los detalles de la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Este miercoles a las 20.00 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad se llevará a cabo el acto oficial donde se conocerán las novedades de cara al campeonato que comenzará el 30 de septiembre.Por otra parte el plantel que dirige Javier Maretto continua trabajando pensando en una nueva temporada en la Liga Nacional.

Fuente: Prensa Ciudad.

Estudiantes ya tiene fechas de amistosos

Cuando falta exactamente un mes para que comience el Torneo Nacional de Ascenso 2011/12 y el equipo sigue encarando la pretemporada hay que mencionar que ya se confirmaron tres amistosos que jugará el Club Estudiantes. Aunque desde la institución aun no hayan informado oficialmente de estos encuentros se supo que los dirigidos por Hernán Laginestra jugarán un cuadrangular en el Gigante Verde el 17 y el 18 de septiembre junto a Sionista, Regatas de Corrientes y Oberá Tenis Club.

Desde prensa Sionista se comunicó que los paranaenses, el sábado 17 y domingo 18, formarán parte del cuadrangular en Concordia, donde también participarán justamente el local Estudiantes, Regatas Corrientes y un cuarto equipo a designar que finalmente será Oberá Tenis Club porque desde la prensa de la entidad misionera se informó que ellos jugarán.

Dos días antes de ese torneo, tanto el “verde” como los misioneros se verán las caras de antemano porque el jueves 15 disputarán un amistoso en el estadio de calle San Luis y Santa María de Oro. Previamente, Oberá jugará con Rocamora en Concepción del Uruguay el miércoles 14 y frente a Unión en Sunchales el martes 13.

Fuente: Concordia Deportes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

charata 31/08/2011

mañana amistoso entre española-alvear de villa angela. en cancha de española. todos estan invitados.

Responder
442 31/08/2011

gran partido mañana entre asoc española y alvear de v. angela.mas alla de ser un amistoso, va hacer un lindo partido para ver y no perderse.un buen clasico.

Responder
es una joda????? 31/08/2011

Estan hablando en serio, con todo respeto, saben lo q es un estadio, no falten el respeto a la gente, eso es un galpon de lujo, por favor, ESTADIO es el de Mar del Plata, Luna Park, en todo caso llamanlo gimnasio, nada mas.

Responder
El PASTOR 01/09/2011

Sin ánimo de ofender a nadie, la foto es una broma o de verdad se va a jugar ahí, faltan lo tractores y las bolsas . . . y dice estadio !!!! pongamonos los pantalones largos, si la ADC aprueba ese galpón (sin ánimo de ofender) es una verguenza !!!! me imagino que a lo hinchas le debe dar verguenza ver esa foto y lo que dice el comentario con respecto al Estadio. Hay muchas canchas flojitas de papeles pero como ésta vi pocas !!!!! y ojo que nuestra cancha no es el Medizon Eskuear Garden . . . pero ésta ......... MAMAMAMAMAMAAAAAAAAA, así estamos !!!!<BR/>El opinólogo

Responder
para una joda 01/09/2011

esos estadios q nombras son municipales o de un grupo empresario q vive de eso.. en mar del plata, quilmes y peñarol juegan en estadios q no son de ellos.. eso es impresentable! solo porq estan a disposicion de ellos! en cambio estos clubes lo hacen con el corazon! y ya q estamos, BRAGADO, porq no aprobechas y te copas vos tmb y modificas un poquito tu CAJITA DE ZAPATOS?? aaaahh.. cierto q tampoco es tuya amargooo!!

Responder
SUBAN EL FIXTURE 01/09/2011

EL FIXTURE YA ESTA ARMADO, SUBANLO

Responder
Se viene el Verde de Concordia 01/09/2011

Vamos Estudiantes que seremos importantes animadores del TNA. El Gigante Verde va a ser una fiesta como siempre.<BR/>Arreglaste tu cancha Rocamargo??? Mirá que el verde te visita en Octubre y somos muchos los que vamos.

Responder
carlos 01/09/2011

SI SEÑOR ES UN ESTADIO..........CON TODAS LAS COMODIDADES Y LA TECNOLOGÍA REQUERIDA, Y ADEMÁS ES PATRIMONIO DEL CLUB, NO COMO LOS ESTADIOS QUE NOMBRÁS QUE NO SON DE NINGÚN CLUB...

Responder
nestor 01/09/2011

No se dejen llevar por una foto, si bien no soy de san isidro, ni de la ciudad, el viernes pasado estuve en la cena presentacion del equipo y tuve la suerte de ver la obra que estan haciendo. Para aquellos que solo opinan por una foto les cuento que va a tener 500 plateas y capacidad total para 2350 personas, con iluminacion para televisar en HD, la zona de vestuarios es impresionante y no creo haya muchos clubes que los tengan. Zonificado en tres partes con amplio espacio para las charlas tecnicas, zona de sanitarios y zona de duchas para seis personas y no quiero olvidarme que tambien tiene jacuzzi. Y lo mas importante, que es una obra HECHA A PULMON. Muchas gracias.-

Responder
es una chiste?? 02/09/2011

Udes. son&nbsp;o se hacen, q tiene q ver de quien es el estadio, pido un poco de respeto por ese nombre, me encanta el esfuerzo q hace la gente, pero ESTADIO Carlos, no seas payaso y sacate la camiseta y la mayoria de las canchas en ARGENTINA y conozco bastantes, son galpones de lujo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO