• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas desistió participar del Super 8

Atenas desistió de participar en el próximo torneo Super 8, en caso de que la ficha de invitación recaiga sobre el Griego. “Es un trajín muy grande yes muy extenuante para el plantel jugar ese certamen entre el próximo 23 al 26 y tres días después arrancar con la disputa del hexagonal final de la Liga Sudamericana”, expresó el presidente verde, Lábaque.

La dirigencia del Verde le propuso a la Asociación de Clubes co-organizar el hexagonal final haciéndose cargo, la institución cordobesa, de absover el 50 por ciento de los gastos que ocasione dicho evento “porque de otra manera es muy difícil que un sólo club pueda hacerse cargo. Pero aún no hemos obtenido respuesta, agregó el mandamás griego.

Mientras tanto, el equipo de Sebastián González tendrá el viernes una complicada visita a Corrientes, donde lo espera el ascendente Regatas.

El juego, que irá a las 21.30, servirá para que el equipo refuerce la reacción evidenciada en el último juego del miércoles, pese a perder ante Libertad de Sunchales y sumar su segunda caída en fila.

MundoD.

COMENTARIOS (20)

Mario 11/11/2011

Me parece perfecto, para q vamos a ir al super 8 si hoy por hoy ATENAS basquetbolisticamente es un equipo muy pobre. Lo mejor es quedarse en cordoba, entrenar y por sobre todas las cosas, hacer unos cuantos cambios en el plantel. No queda otra, alguna apuesta fuerte van a tener q hacer pq sino va a ser dificil q la cosa funcione. Este plantel asi como esta, es muy poco probable q pase de la mitad de tabla, y con suerte........

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 11/11/2011

Como olerá el “miedo”????<BR/>ARRUGASTE; GRIEGO !!!!!!! Lo que nunca pensé que iba a leer algun dia !!!!! Atenas con susto..............<BR/>Desgastante.............. jajajajajajaj !!!!! si estuviesen haciendo una buena liga, MINGA que se iban a estresar o desgastar.<BR/>Pero (todos los “algun dia” llegan algun dia) estan haciendo una liga bastante mediocre (hasta el momento) y no quieren pasar verguenza........<BR/>El resto? excusas pavotas.<BR/>ARRUGASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Comodoro 11/11/2011

Y Gimnasia? Es un historico de la liga muchachos, y no me vengan con el presente deportivo porque Quilmes viene ultimo en la zona.

Responder
para mario 11/11/2011

mario te falto poner “ enorme decision tomo la enorme institucion que es la asociacion deportiva atenas ” ja ja ja ... que pobre lo tuyo y lo de ustedes... o sea ... participamos solamente si estamos para ganar .... eso no es de hombres ... es de cag... que pobres ... en estas cosas se nota lo chiquitos que son.

Responder
Leo 11/11/2011

comparto el comentario del que nombra a Gimnasia de comodoro como invitado, como hincha del basquet y de Peñarol me encantaria que el Super 8 tenga el nivel deportivo que se merece.<BR/>Gimnasia demostro hasta el momento ser uno de los mejores y hay que reconocerlo, Boca tambien, pero Quilmes es un equipo del TNA y el super 8 lo tienen que jugar los mejores equipos del momento, igual seguro que arrugaban como los griegos....<BR/><BR/>arrugaste Atenas, como veran ya no son los mismos....

Responder
Luis 11/11/2011

ParaTODAVIA ESTAMOS ACA:<BR/><BR/>Amigo, que su equipo gane 9 ligas nacionales, y recien despues usted se podra poner a debatir con los hinchas griegos sobre lo que es el miedo.

Responder
para comodoro 11/11/2011

sabes lo qe pasa? tenes razon, y yo dije lo mismo... para qe invita a qilmes... y la respuesta qe me dieron fue qe economicamente conviene mas qe inviten a qilmes, antes qe inviten a cualqier otro, porqe de cualqier otro no vendria hinchada, o a lo sumo seran 100, 200 personas?? si juega qilmes, mal qe mal, van a ir 1000 o 1500 como minimo... hay mucha diferencia... a la mierda la historia y el momento de cada equipo, eso no importa...

Responder
Jorge 11/11/2011

Entre apostar por el super 8 y apostar por el hexagonal final de la liga sudamericana, me parece que no hay ninguna duda, es de mayor jerarquia la liga sudamericana.<BR/>Aunque creo que si atenas no produce algunos cambios en su plantel, no tiene chances, ni en el super 8 ni mucho menos en la liga sudamericana.<BR/>Ojala q felo pegue un golpe de timon como solo el sabe hacerlo, y que sea a tiempo.

Responder
HORACIO 11/11/2011

Una lastima.<BR/>Atenas ( no hace falta enumerar los motivos) , era el equipo natural para ser invitado a este torneo.Se va a extrañar su participacion asi como la presencia del amigo Henry de las Varillas.<BR/>Abrazo y hasta Febrero. Ahi los esperamos.

Responder
para todavia estamos aca 11/11/2011

Lo del cansancio es cierto 11 partidos en 20 dias no lo aguanta nadie sin sentirlo posteriormente.<BR/>Sumado a eso el equipo todavia no encontró su quimica la encontrará?<BR/>Se te huele que sos de peñarol y de los resentidos je je je asi que todo lo que haga atenas lo vas a criticar.<BR/>Aparte el Felo no es boludo ir a poner la cabeza a marpla con los protejidos de la liga y con todos los arbitros a su favor seria de loco<BR/>Tenes alguna duda de quien lo gana?<BR/>COMO ESTARÁ LA LIGA ESTE AÑO QUE LEIVAAAAA ES LA FIGURA Y EL ESTANDARTE DE PEÑA JO JO JO <BR/>SIGAN PARTICIPANDO!!!!!!!

Responder
FRANK 11/11/2011

Esto demuestra una vez mas la ineptitud dirigencial que esta al mando del básquet argentino porque mas de una vez han superpuesto fechas de liga o en este caso del super8 con torneos internacionales, porque esta vez se bajo Atenas, pero en otras oportunidades los equipos no se han bajado pero han visto como sufrían un desgaste físico muy importante.<BR/><BR/>Por primera vez (tampoco estoy tan al tanto de todo lo que hace) estoy de acuerdo con Labaque.

Responder
LA 53 11/11/2011

QUE PASA CON ATENAS ??? QUE DICE LABAQUE ??? ATENAS TIENE QUE JUGAR TODO Y GANAR TODO QUE ES ESTO ??? ESTAN MAL FISICAMENTE LOS JUGADORES TAN VIEJOS ??? DEJEN DE JOROBAR PONGANCE LAS PILAS

Responder
ARGENTO 11/11/2011

Atenas juga todo no tiremos la historia x la borda . Esta decicion es de pecho frio . No sabiamos que el año tenia todo esto x delante ? LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES JUGAR TODO EL EQUIPO LO NECESITA Y TIENE QUE ESTAR PREPARADO .

Responder
CORDOBA 11/11/2011

no vamos a ganar ni el super 8 ni la liga sudamericana hay que ser realista . no tenemos equipo para eso . hay que jugar muchos partidos para que el equipo cresca va a ser un año muy duro . en la liga va a ser muy dificil estar dentro de los 8 primeros hay que preparar y reforzar este equipo señores dirigentes no se hagan los distraidos .con este dt y estos jugadores si entramos entre los 8 es campañon

Responder
ANTIPLUMIFEROS 11/11/2011

SI POR FAVOR... INVITEN LAS GALLINITAS DE LURP Y GUIDO, EL PAIS QUIERE SEGUIR CON LA DIVERSION DE VER LA HINCHADITA DE 30 QUINCEAÑEROS QUE MAS FUERTE CANTA... LA QUE LLENA LAS TRIBUNAS... LA MAS FIEL Y SEGUIDORA, Y PAPI... QUIERE GANAR EL SET 6-0 JAJAJAJA

Responder
para “TODAVIA ESTAMOS ACA” 11/11/2011

me parece a mi o peña arrugo con la liga de las americas????!!! y hablas de miedoo??? por un super 8????? a diferencia de ustedes, el grigo apunta a algo mas alto que un torneo de verano..... si ganan van a poner otra estrella en la camiseta?? les da la cara???<BR/><BR/>Está perfecto que no se juegue el super 8. Lo dije antes de el partido con quimsa, que lo mejor que podia hacer atenas era no jugarlo, simplemente para descansar para el hexagonal..... me acuerdo de los pingüinos el año pasado cuando perdieron el super 8 poniendo como excusa que estaban cansados porque habian jugado los partidos de la liga de las americas.....

Responder
TITO 11/11/2011

Y el kinesiologo ya puede jugar o lo reservan para el hexagonal final?

Responder
ANTIPINGUINOS 11/11/2011

JAJAJA SE BAJO, ATENAS, QUILMES DICE NO Y SE VA A VER EL SUPER 8 CON EL POLI SUPERVACIO JAJA Y AHI SE QUEMAN LOS PAPELES PINGUI, SI SE SABE QUE SI NO ES AL CLASICO O EN UNA FINAL CONTRA ATENAS TUS SIMPATIZANTES ESPERAN EL RESUMEN DEL NOTICIERO PARA VER SI ENTRAN O NO A COMENTAR ACA!!CHE ANTIPLUMIFEROS, NO TE IMPORTA QUIEN CANTA MAS FUERTE PORQUE SOS MUDOOO

Responder
LA POSTA 11/11/2011

Pero acá comentan nenitos muy chiquitos, o adolescentes desnucaditos. Más allá que el equitpo este bien, mal o regular; en que cabeza cabe que cuando está a punto de participar de un hexagonal final de la liga Sudamericana que aunque sea una copa de leche, juegue un par de días antes 2 o 3 partidos en 3 días por otra copita de leche más chiquitita para que los mercaderes del basquet (entiendase TyC) y la ADC (lease don Eduardo Bassi), hagan la suya y encima con un plantel que tiene un solo Pivot de 38 pirulos y 2 bases que suman más de 70 años.<BR/><BR/>Por favor, renunciar al Hexagonal final sería un verdadero papelón a estas alturas pero para la copa de leche a jugarse en Mar del Plata que los vivillos de la ADC se busquen otros giles para que pongan en riesgo un plantel en una fecha sumamente inoportuna. No tienen verguenza los de la ADC y esto no es ninguna noticia.

Responder
para “TODAVIA ESTAMOS ACA” 12/11/2011

Ponete los lentes las únicas estrellas que tiene la camiseta de Peña son las tres ligas nacionales que ganamos.<BR/>Otra cosa me corre en la sangre pasión por la milrayas pero me parece de corto discutir la historia de Atenas, el equipo mas ganador de la historia de la liga. <BR/>Si ser de Pena

Responder

DEJA UN COMENTARIO