• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El “Zeta” Rodríguez a Nueve

Fueron varios los años que pasaron de la última vez que los caminos de Sportivo 9 de Julio y Daniel “Zeta” Rodríguez. En las últimas horas de la tarde de ayer, el ex entrenador de GEPU y Libertad de Sunchales, entre otros, junto con la dirigencia “patriota” llegaron a un acuerdo para que ocupe el puesto vacante de entrenador que dejó hace una semana Esteban De la Fuente.

Con una vasta trayectoria en la Liga Nacional poseedora de títulos, Rodríguez vuelve a la institución que lo vio nacer como entrenador y anoche fue presentado en una cena con el grupo de trabajo que se desenvuelve en la Liga Nacional.

Tras acordar su vínculo, Rodríguez comenzará a trabajar hoy con el equipo de la institución “patriota”. En su primer contacto con los jugadores albicelestes, el “Zeta” no podrá contar con las presencias en cancha de Diego Gerbaudo, quien se recupera de una desgarro y aún tiene para unos días más, y Gastón Torre con un severo esguince de tobillo que lo alejará al menos unos 20 días de las canchas.

Bernardo Lardone, quien venía desarrollándose como técnico interino, retornará nuevamente a su función de asistente técnico para acompañar a Rodríguez en el resto de la temporada. El flamante entrenador “patriota” tendrá su debut oficial el próximo viernes ante Boca Juniors en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional.

Prensa 9 de Julio.

COMENTARIOS (12)

PACHI MORENO 16/11/2011

Suerte Daniel en esta nueva etapa en el 9, todos necesitamos que te vaya bien, fuiste tecnico mio en inferiores y se el empeño que le pones a tu tarea, adelante y vamos patriota que se puede, hay que poner lo q.siempre se puso, huevos

Responder
DE 9 16/11/2011

VAMOS DANIEL VOS SOS EL UNICO Q NOS PUEDE SACAR A FLOTE

Responder
elmaterno 16/11/2011

Descenso asegurado para el patriota ... <BR/>Le calculo en promedio 115 puntos en contra por partido ... y 220 triples tirados

Responder
9 de julio 16/11/2011

VAMOS 9!!!

Responder
GRACIAS DIEGO 16/11/2011

y lo trajiste nomas!, asi todo Rio 3 habla de vos!que pena se termino el basquet en 9 tanto remo al cuete

Responder
marcelo 16/11/2011

VUELVE UN HOMBRE DE LA CASA AUNQUE DOS DIRIGENTES NO LO QUERIAN , VA A HACER UN BUEN TRABAJO PERO NO PODRA LEVANTAR EL EQUIPO NO TIENE JUGADORES DE NIVEL , ESO SI A MELO QUE ES UN PECHO FRIO...

Responder
EL PATRIOTA 16/11/2011

Para GRACIAS DIEGO Quien sos pavote para hablar asi porque no das tu nombre c...., aparte si no te gusta el zeta como técnico no vayas mas y listo ni socios debes ser.<BR/>A ver a quien hubieses traido vos??

Responder
marin 16/11/2011

ESPERO QUE ES Z LO TRAIGA A MAXI QUE TAMBIEN ES DE LA CASA.MARIN SOS UN GENIO.

Responder
pipo patriota 16/11/2011

PARA “EL PATRIOTA”<BR/>PIEDRA LIBRE DIEGO... T CACHÉ... JAJA. AHORA EN SERIO, SABÉS QUE?.. CREO Q TODOS NUESTROS ASCENSOS METEÓRICOS SE PRODUJERON CON TECNICOS JOVENES Y LABURADORES QUE FUERON CRECIENDO CON NOSOTROS Y ESA ES LA LINEA QUE HABIA QUE SEGUIR. DE CUALQUIER FORMA Y APARTE DE LA BROMA..VAMOS MI NUEVE QUERIDO!!!!<BR/>PIPO PATRIOTA (si, ese Pipo que vive a la vuelta de la pintureria, así no decís q nadie se da a conocer!!)

Responder
Para el patriota 16/11/2011

Seguro que El es tu nombre y Patriota tu apellido???andaaaaa....que te haces el defensor?? tiempo al tiempo, todo cae solo. Si sos del basquet sabes como termina esto, si sos del club sabes la historia!!!no seas necio.Sentido comun y memoria!!!

Responder
fede 16/11/2011

y volvite a tu ciudad natal jejeje,espero no rencontrarte por la noche de rio tercero primero que en el club.Un gran Dt de las viejas epocas de 9!!!<BR/>abraso zeta!!

Responder
pipo??? 16/11/2011

cheeeee paremos un poco!!! estamos tirando nombres y apellidos de “GENTE”, que incluso tienen familia, no seamos tan gansos si queremos un poco el club le aflojemos con la muchachada que esta laburando en todo esto, y aclaro que Diego no es conocido mio en lo personal, pero tanto el como toda su familia son pro club, pro ciudad....un poco de respeto estaria bueno, aunque se que los malos comentarios son de hinchas de otro club y esta barbaro, pero paremos la mano esto es basquet no la guerra mundial locos de la cabeza!!si ustedes fueran los personajes publicos y les pegaran desde el.....(PIPO-SOY DE 9- CELESTE-ANDRES_) les aseguro que no les gustaria.<BR/><BR/>pd: SR MARIN EN MAYUSCULA: NO DECAIGA SI LEE ESTOS INGENUOS Y DETRACTORES , NO QUIEREN A NADIE, NI AL CLUB, NI AL PROYECTO, NI A LA CIUDAD, NI A MAXI, A NADIE EL TEMA ES TRATAR DE QUE LOS DEMAS FRACASEN COMO ELLOS , PERSONAS QUE NO SE DESTACARON EN NADA, Y JAMAS TRABAJARON POR EL PROJIMO!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO