• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chapuzón de verano

Era su primer partido como local y el primero que Andrés Nocioni jugaba por el Torneo Súper 8. Y el encuentro en si pagó la entrada. Partido vibrante y emotivo hasta el final, en donde se necesitó esperar hasta el último segundo para conocer al segundo semifinalista del certamen.

Y quien se robó todas las miradas fue Nocioni, el mismo Chapu al cual no se le caen las medias por jugar en la Liga Nacional mientras espera por una solución al paro patronal que afecta la NBA. El mismo Chapu que se subió al micro y jugó gratis en La Banda y Córdoba ante Olímpico y Atenas.

Nocioni fue el héroe y en una noche emotiva, que además contó con el retiro de la camiseta de Tato Rodríguez, Chapu sumó 24 puntos y 15 rebotes para convertirse en la figura del éxito de Peñarol sobre Bahía Estudiantes por un apretado 75-74.

El local abrió el partido con el mejor escenario posible. Si algo necesitaba el milrayita era poner a rodar a sus dos nuevas figuras rápidamente: Andrés Nocioni y Derrick Roland. Y así fue. Roland comenzó sumando dos bombazos desde el córner derecho tras sendas asistencias de Leonardo Gutiérrez; mientras que Chapu castigó desde 5 metros ante la pasiva marca de Ricky Sánchez para poner al local 8-0 arriba y forzar a que José Luis Pisani quemara su primer tiempo muerto.

El buen momento de Peñarol no fue pasajero ya que los dirigidos por Sergio Hernández destrozaron a su rival. Con una defensa que funcionó casi a la perfección hizo que Bahía Estudiantes tomara tiros forzados y de baja efectividad. En tanto que en ataque los marplatenses ofrecieron todo tipo de variantes. A las mencionadas de Nocioni y Roland, el local sumó a un picante Martín Leiva que castigó con goles y rebotes.

Peñarol tuvo mucha efectividad y la ventaja fue creciendo con el correr de los minutos: 16-2, 20-4 y 22-4 para el delirio del público local. Bahía Estudiantes fue borrado por completo y en diez minutos pareció hipotecar su futuro en el Súper 8 (22-8).

Pisani intentó sacarle provecho a los minutos que separan un cuarto del otro, pero nada fue posible y su equipo reunió 12 puntos en 14 minutos. La otra cara de la moneda era la de Peñarol que se sentía en su salsa apostando por Nocioni (aportó actitud, puntos y rebotes) para escaparse por 27-12.

De todas formas la reacción de los bahienses llegó y tuvo como protagonista a Juan Ignacio Sánchez. El base se puso a jugar y se cargó el equipo al hombro. Con dobles y un buen repertorio de triples aprovechó la salida de Facundo Campazzo y se jugó según quiso Pepe. Sánchez fue el líder del albo y Estudiantes se acercó (27-20).

Pero a Peñarol le faltaba un invitado y la estrella que estaba apagada era la número 10. Y en un momento clave, justo cuando Estudiantes había vuelto a escena, Leonardo Gutiérrez se sacó la mufa y con dos triples casi seguidos le volvió a dar fuerza al local (35-20). Chapu y Leo, amigos en la vida, fueron los únicos dos jugadores que marcaron puntos para su equipo en todo el segundo cuarto.

La visita volvió a la carga con Jerome Meyinsse pero dos acciones positivas de Chapu sirvieron para que el local se adueñara del primer tiempo por 37-31.

El tercer cuarto tuvo mucha emoción. Peñarol golpeó primero con dos bombas de Roland y parecía que los marplatenses volvían a dispararse en el marcador (47-35), pero esto no ocurrió. Con Gutiérrez en el banco por problemas de faltas (4) y con Nocioni cansado, el local no tuvo un líder en quien apoyarse y los milrayitas lo sintieron cayendo en reiterados errores.

Bahía Estudiantes vio luz y pasó. Javier Mojica, de flojo primer tiempo con 2 puntos y 0/5 de campo, comenzó a encontrar espacios en la defensa y lentamente fue calentando su mano; mientras que Juan Espil volvió a inspirar temor con su efectividad desde el perímetro. La visita tomó confianza y cuando se sintió seguro intentó dar el golpe.

Mojica inspiradísimo (7 en el cuarto), Espil un tirador muy efectivo (8) y de la noche a la mañana Bahía Estudiantes tomó el control de las acciones con un sorprendente 50-47 gracias a un triple de Federico Aguerre.

En los últimos diez minutos los equipos no se dieron respiro, convirtiendo al partido en un encuentro de ida y vuelta en donde los conjuntos se intercambiaron el liderato de las acciones. Estudiantes pasó a ganar por 60-59, pero Peñarol lo empató en 63 con Mata y luego con Nocioni y Campazzo volvió al frente (67-63).

La visita también hizo de las suyas y se volvió a jugar al ritmo que impuso Pepe Sánchez. El base no repartió juego, pero nuevamente se cargó el equipo al hombro con puntos. A falta de 1:29 Mojica convirtió un doble y lo empató en 70 con un libre adicional. La pelota cada vez pesaba más y Gutiérrez tomó la responsabilidad y clavó un triple (73-70), pero Meyinsse fue a la pintura y sumó.

Chapu también atacó el aro y en este caso recibió falta y se lo llevó a Meyinsse por 5 personales. Con 22 segundos por delante el alero convirtió los 2 lanzamientos (75-72). Pepe buscaba su tiro, pero con una falta para dar fue cortado por Leiva. Estudiantes repuso y rápidamente Pepe lanzó de tres sin suerte. El rebote fue peleado y Sánchez fue a la línea por dos libres, anotando los dos (75-74).

Con 6 segundos en el reloj, Campazzo viajó a la línea marrando el primero y fallando también el segundo. Pepe Sánchez se jugó la última y en la decisión final lanzó de tres, desde más de siete metros, fallando totalmente. Así Peñarol construyó un sufrido éxito y espera rival en la séptima edición del Súper 8.

Síntesis
Peñarol (75):
Facundo Campazzo 8, Derrick Roland 14, Andrés Nocioni 24, Leonardo Gutiérrez 11, Martín Leiva 11 (FI), Marcos Mata 7, Pablo Barrios 0, Selem Safar 0, Mariano Castets 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Bahía Estudiantes (74): Juan Sánchez 24, Javier Mojica 14, Ricardo Sánchez 0 (x), Federico Aguerre 5, Jerome Meyinsse 11 (x) (FI), Juan Espil 12, Lucas Faggiano 2, Ariel Zago 6. Entrenador: José Luis Pisani.

Parciales: 22-8, 37-31 y 53-53.
Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Juan Fernández
Estadio: Islas Malvinas.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Juan Manuel Rodríguez
En Twitter: @jmrodriguez79
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (126)

contraste 23/11/2011

Como le ayudaron los arbitros en la ultima jugada al equipo del pinguino cebador y del chapu NoScioli

Responder
GONZALO 23/11/2011

era mi televisor o la gente de peñarol estaba en mutee?

Responder
#retirenla8 23/11/2011

Se gano y nada mas.<BR/><BR/>Eso si: QUE BUEN EQUIPO TIENE ESTUDIANTES<BR/><BR/>#tevamosaextrañar

Responder
TITO 23/11/2011

Se viene la segunda parte de la nota sobre el desempeño de los árbitros?<BR/>Sólo se escribe cuando los pésimos arbitrajes son a favor de Peñarol o cuando también lo perjudican van a escribir algo al respecto?<BR/>Lamentablemente muchachos, el arbitraje argentino es de muy mala calidad, un día te benefician y otro día te matan.<BR/>Párrafo aparte para el retiro de la camiseta del querido capitán Tato, seguirás siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo y a disfrutar la vida con tus seres queridos.

Responder
guardavidas 23/11/2011

Antes que nada.... soy gente y yo fui a ver a PEÑAROL, que el Chapu juegue en mi equipo es otra cosa, bienvenido Chapu pero.....<BR/>SOY HINCHA DE PEÑA asi jueguen los preminis.<BR/>Una vez aclarado ese punto.. partido sufrido, luchado , nunca en tantos años de posteo hable de arbitros asi que una vez mas no lo hare. El negro es un buen tirados de 3 pero no tiene penetracion ..extraño a kyle, flojo Mata..safar idem y facu esta muerto jugando 39 minutos (no me gusta el suplente ) el chapu un fenomeno.<BR/>Parrafo aparte para el TATO...gracias capitan y mucha fuerza fuera de la cancha, estas en nuestros corazones .<BR/>Mucha gente, gran recibimiento y un pasito mas para el gran logro.<BR/>podemos ganarla o no pero....no Abandonamos<BR/>somos..PEÑAROL

Responder
emi milrayitas 23/11/2011

voy a decirlo ahora que ganamos, que tenemos el sueño del chapu cumplido y que despedimos como se merece al maximo idolo de la casa...<BR/><BR/>los arbitros, en serio muchachos, ya no da. seamos bien objetivos.<BR/>ensucia el desarrollo del juego, ensucia la liga tambien.<BR/>y hablo especialmente por lo permisivos que son con leo y martín, es contraproducente hasta para ellos mismos, porque les permiten cosas que a nivel FIBA (sea torneo de selecciones o clubes) se cobran.<BR/><BR/>el técnico a leo, no puedo creer que hayan dudado tanto en bajarselo!<BR/>que tampoco entiendo de QUÉ te podés quejar cuando bien sabés que la tapa fue ilegal de acá a chipre. si querés “Protestar” haciendote el dolobu, algo bien criollo lo entiendo, pero que se te salga la cadena??<BR/><BR/>no se... jugué toda mi vida al basquet (apesto, y qué), y te quiero ganar hasta viendo quien tira piedras mas lejos. pero me gusta ganar por las mías.<BR/>toda esa pavada de hablaar y hablaaar y hablar, muchachos, quieren un cortado y dos medialunas? juguemos BASQUET basta de todo esto.<BR/><BR/>NO AL TERCER EXTRANJERO!!! (???) jaja, me descargué.<BR/>saludos

Responder
POR UNO? QUE ME IMPORTA 23/11/2011

QUE ME IMPORTA GANAR POR UNO O POR 50, GANAMOOOOOS!<BR/><BR/>EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOO, GILMESSSSSS NUNCA VIENEEEEEEEE!!!! COMO ARRUGASTE CERbECERO..

Responder
COMPLICES 23/11/2011

No mencionar ni 2 palabras sobre la actuacion de los arbitros en esta crónica de partido me hace pensar que esta pagina, junto con sus periodistas, son complices de estos muchachos vestidos de naranja cuando favorecen alevosamente a Peñarol... saquense un poquito la camiseta por favor... no hablan de la antideportiva cobrada a Ricky Sanchez?? de la protesta de Leo Gutierrez que se corrió la mitad de la cancha para increpar al arbitro, hasta tuvo que ser frenado por Nocioni, y que finalmente la cobró un arbitro que no estaba cerca pero como fue pauperrimo que el arbitro que recibió la protesta no cobraba nada, entonces fue él otro y le puso un tecnico... de la falta (5° hubiera sido) de Leo Gutierrez a Meynisse sobre el final.. de la falta de Meynisse (calcada a la que le hizo Leo Gutierrez segundos antes) a Nocioni... no van a mencionar nada no???... pensé que era de buena fé esta pagina... PERO CUANDO HAY QUE DECIR QUE LOS ARBITROS FAVORECEN A PEÑAROL ALEVOSAMENTE SE CALLAN!!! cuanta decepcion...

Responder
Peñarol y Fiesta 23/11/2011

2 cosas para marcar de anoche.<BR/><BR/>1- Sin el Chapu no lo gananabamos ni a palo el partido, seamos realistas.<BR/>2- Ojala se haga algo en esta reunion de arbitros. Ayer me puse a pensar en lo que seria ser visitante, Estudiantes en ese caso. En ocasiones era evidentes los arbitros. Si yo lo estaria mirando por tele y mi equipo es visitante. rompo todo.<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA, Y NADA MAS.

Responder
Robo en la Feliz!!! 23/11/2011

Robo en la Feliz!! fue un robo lo que se vio ayer en la cancha, no tienen verguenza los arbitros. fueron 3 jugadas que hicieron la diferencia. la primera la intencional a favor de campazzo, un robo gigante, segundo terminando el partido meyinsse penetra gutierrez le comete falta y no la cobran, jugada seguida meyinsse hace exactamente la misma jugada con gutierrez atacando, resultado falta de meyinsse y 5 ta. al banco meyinsse. ES UN ROBO TOTAL! ESTE ES UN ESPECTACULO QUE ESTA ARMADO POR EL GOBIERNO DE BS AS, TIENE QUE SALIR CAMPEON PEÑAROL A COMO DE LUGAR. ESTABA EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA, SEGUN LO PRESENTARON EN LA CANCHA HINCHA DE PEÑAROL.<BR/><BR/>BASTA DE ROBAR TANTO EN EL GOBIERNO, COMO EN LA CANCHA.<BR/><BR/>FUERZA ALBO ESTE ES EL CAMINO, SIGAMOS ASI.

Responder
BIG_PEÑA 23/11/2011

Supongamos que...<BR/><BR/>“No soy de PEÑAROL”<BR/><BR/>Soy de un equipo X... y veo Peñarol machacando mi mente, dia tras dia, año trás año, siendo campeon de TODO, organizando TODO tipo de torneos exitosamente, siendo EJEMPLO en TODO lo que hace, estando en la boca de TODO el mundo basquebolistico, y más... y más.. y más...<BR/><BR/>Logicamente, yo quiero que MI equipo este en el lugar que PEÑAROL tiene hoy.<BR/><BR/>Entonces...<BR/><BR/>Que opciones tengo para emitir una opinión al respecto ?<BR/><BR/>bien... eso va a depender de varios factores, a saber...<BR/>mi nivel cultural, mi conciencia, mi edad, mis conocimientos de lo que voy a opinar (deporte llamado basquet), sumado a muchos otros condicionantes.<BR/><BR/>Resumiendo... puedo opinar sobre la realidad, felicitando ese club y esa familia deportiva e institucional ejemplar, <BR/>o...<BR/>puedo intentar (aunque sepa la realidad pero no la quiero reconocer) inventar argumentos para negarla, diciendo que todo ese conjunto de factores positivos, se consiguen gracias a la ayuda de un politico, o que se compra los arbitros, o que va poca gente a ver los partidos (anoche 5.500), y mil argumentos más.<BR/><BR/>CONCLUSIÓN...<BR/><BR/>mis 2 opciones posibles son<BR/><BR/>1 ser una persona respetable<BR/>o <BR/>2 ser simplemente... un pobre pavote.

Responder
turco de junin 23/11/2011

2 cosas: _no llenan la cancha ni cuando le retiran la camiseta a su gran capita, ni cuando debuta de local el chapu!!!!!<BR/>_siempre ganando con ayudita del arbitro!!!!<BR/><BR/>pena: si el chapu debutaria en junin, llenariamos 3 polideportivos!! amargos!!! ya te dije, hablen de lo que quieran, pero no de ser los mas seguidores, ni de sentimiento!! historicamente nunca llenaron los estadios, salvo en finales!! amargos!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 24/11/2011

Contento por lo emotivo del retiro de la camiseta nro 8 del GRAN CAPITAN AMERICA TATO RODRIGUEZ, por tenerlo bien cerquita y poder verlo en vivo y en directo al Chapu Nocioni vistiendo la milraya, y obviamente por el triunfo.<BR/><BR/>Ahora es justo que semejantes jugadores en cancha como los que habia hoy en ambos equipos, merezcan ser dirigidos por estos 3 INEPTOS (ya otro odjetivo no se merecen) que casi nos arruinan el partido?<BR/><BR/>El partido era un baile, bahia estaba desconcertado, y estos 3 que se ve que estaban aburridos, se les ocurrio empezar a pitar todo a favor de estudiantes, en donde la frutillita del postre fue la 3ra falta que le cobra a leo cuando mayinsse SE CHOCA SOLO EL ARO, y encima despues le cobra un tecnico, conclucion: 6 puntos gratis para estudiantes.<BR/><BR/>Despues en el 2do tiempo (con cargo de conciencia por los fallos a favor de estudiantes) cobran una falta antideportiva, que antes habia sido una falta comun, y que en consecuencia la 2da falta no tenia validez, como mucho lo que podes hacer es cobrarle falta tecnica, pero ni eso cobraron, le dieron la antideportiva nomas, cuando el otro juez 1 seg antes habia pitado una falta comun.<BR/><BR/>Despues de eso, fueron un concierto de errores para ambos equipos, Pepe por ej LLORO TODO EL PARTIDO y ni 1 tecnica le cobraron, habia faltas obvias que no las cobraban pero despues te cobraban una manchita imperceptible.<BR/><BR/>Dicho esto, hay que reconocer que Pepe cuando juega contra nosotros, rinde un 100 % mas q contra otros equipos, porque a su habitual vision de juego como nadie en la liga, para meter el pase justo, le agrego zapallados de 3 que jamas en su vida metio y que contra peña le entran limpitas jaja increible. Y muchas penetraciones tambien. Realmente hay q sacarse el sombrero, a su edad cada dia juega mejor. Al igual q espil que tiene 43 años y las sigue metiendo de 3 como si fuera un pibe.<BR/><BR/>Muy buen equipo tiene bahia, y va a ser un rival durisimo en los play off para cualquiera pero eso si, hoy el partido fue partido, gracias a los jueces sino, perdian por 20.<BR/><BR/>Que diran ahora los que se la pasaron diciendo que a peñarol lo ayudan los arbitros? y el periodismo que se encargo de llenarle la cabeza a la gente?<BR/><BR/>Reconozcan que hoy Peñarol fue ampliamente perjudicado en su cancha.<BR/><BR/>Ni en p... lo van a decir jaja.

Responder
Cuantas ventajas damos 24/11/2011

Que en este plantel esten castets y barrios, es un insulto a los demas jugadores. Espero que en enero traigamos otro base porque este pibe es MALISIMO. Y barrios por dios, vive en el piso, 2.07 y no sabe jugar de espaldas al aro, no se faja.<BR/><BR/>CORTEN A AMBOS YA!!<BR/><BR/>El grone zafa bastante, es rapido, defiende, tiene un buen tiro de 3, cumplio.<BR/><BR/>El chapu una bestia, pero bueno, no sorprende para nada.

Responder
RUBEN 24/11/2011

TRIUNFASO....!!!<BR/>primero... gran equipo estudiantes... pepe sanches un fenomeno... y esta pasando por un gran momento...<BR/>segundo... mal partido de peñarol... en lineas generales... salvo ese primer cuarto... el resto del partido... muy flojo en ataque... y la defensa por momentos hacia agua por todos lados...<BR/>tercero... y la clave del juego... IMPRESIONANTE la diferencia que hace el chapu nocioni... sobre todo desde lo fisico... la potencia de piernas... se notaba en todas las pelotas donde iba a buscar los rebotes... sin contar el corazon que tiene...por otro lado... a esto es a lo que vamos a apostar todo el año... finales cerrados... ganados con la chapa de campeon...<BR/>por ultimo... un despertador para leo... no nos podemos dar este lujo este año de jugar muchos partidos sin el... porque esta liga va a ser muy peleada... asi que a ponerse las pilas... mas que todo... cuando ya no tengamos al chapu...<BR/>VAMOS PEÑA...!!!! EL VIERNES SE PUEDE..........

Responder
kike 24/11/2011

que macana con todo preparado para la fiesta (Nba,localia,etc)casi se le escapan,agradecimiento a los jueces del partido,que tambien jugaron para el local.<BR/>campazzo tanto que lo vanaglorian es igual a labaque cuando era joven,juega sucio y los arbitros lo dejan jugar mucho con las manos,purismo de cabotaje ,nada internacional....<BR/>que risa que me da leo cuando se agarra la camiseta ,vamos mercenario....

Responder
jorge 24/11/2011

hace rato que no veia in robo a mano armada de los jueces a estudiantes tan evidente como el de anoche. gutierrez hizo lo que se le dio la gana, protesto y le cobran la mitad de los fules, el ultimo doble de meyinsee es doble y quinta de gutierrez y no cobraron nada y del otro lado nos sacan dos jugadores por cinco fules. Cada ataque al aro de ellos nos cobraron algo y mas faltando dos minutos,todos los ataque pitaban cuando la agarraba el chapu. Asi y todo muy digno lo de estudiantes, se les va a complicar ganarnos. Una leccion de base a campasso.

Responder
VERGUENZA TELEVISADA 24/11/2011

AFORTUNADAMENTE, EL PARTIDO FUE TELEVISADO A TODO EL PAIS. FUE UN ROBO A MANO ARMADA, DEBERIAN PEDIR DISCULPAS POR ESE “TRIUNFO” MUY MAL HABIDO, TOTALMENTE PARCIAL DE LA TERNA ARBITRAL, FALTABA SOLAMENTE QUE FESTEJEN LOS PUNTOS DEL “CHAPU”...QUE VERGUENZA, SI ESTA TERNA COBRA ASI EN OTRO LADO, SALEN EN UNA AMBULANCIA....GUTIERREZ Y LEIVA DEBERIAN HABER SIDOS EXPULSADOS DIRECTAMENTE (LEO CASI PEGA A UN ARBITRO Y ESTE NO LE COBRO NADA, LA ANTIDEPORTIVA LA COBRO EL JUEZ QUE ESTABA EN LA OTRA PUNTA), A NOCIONI LO “TAPARON” 3 VECES Y LE COBRABAN FOUL SISTEMATICAMENTE, LA ANTIDEPORTIVA SOBRE CAMPAZOO??? LO TAPARON MUY BIEN Y SE TIRO COMO LO HACIA EL GRAN CAPITAN... LA VERDAD??? UNA VERDADERA VERGUENZA QUE DA MUCHA BRONCA, PORQUE EQUIPOS QUE VIENEN DE LEJOS, TIENEN QUE SUFRIR UN ROBO SEMEJANTE...<BR/>A VECES LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN PARA AMBOS LADOS, PERO ESTA VES, SOLO HABIA UN LADO...LA CARA DE SUSTO QUE TENIAN POR DIOS, SE SALVARON QUE EL “PUMA” NO LO HAYA EMBOCADO A ALGUNO PORQUE ESTABA DESENCAJADO VIENDO ESE PAPELON ARGENTINO....<BR/>OTRA VEZ, NO VA MAS NADIE A ESTE “TORNEO ARREGLADO”....

Responder
peñitita 24/11/2011

estrenaban a chapu de local y no llenaron la cancha ... sacaron 20 y no supieron mantener la diferencia...lloraron todo el partido...tuvieron que ayudarlos sino no ganaban ... conclusion : no sos tan grande como decis peñitita.

Responder
Vergonzoso 24/11/2011

Vergüenza da ver los arbitrajes. La verdad es que si Peñarol no puede quedar eliminado (por la economía del torneo) no tiene sentido. Viendo por TV el último cuarto se notaba que no sabían cómo hacer para hacerlos ganar un partido que estaba más que complicado. <BR/>No soy de bahía, pero realmente indigna ver algo así tan premeditado. En 3 o 4 oportunidades debieron pitarle la 5ta a Gutierrez y nada. Campazzo hace no menos de 15 faltas por partido (alevosas) y termina con 3 (señores, este es uno de los motivos por los cuales nunca podrá jugar a nivel internacional en la seleccion, alli no habra estas ventajas...)<BR/>Además se lo hacen a un equipo que tiene a Pepe y Espil, que digamos que pueden también tener algún peso arbitral... imagínense cuando juegan con los otros.<BR/>Lo van a llevar a la final de la manito... sería mejor ponerlos directamente allí y hacer que los otros equipos peleen por el otro lugar en la final.<BR/>Vergüenza, punto.

Responder
Jacinto 24/11/2011

Hasta cuando árbitros de 4ta van a favorecer a Peñarol. Lo vimos todo por TV. una verguenza.

Responder
che Leo yo soy cagon!!! 24/11/2011

En la otra pagina dijiste que loa que nos quejamos de los arbitrajes somos cagones, bueno yo soy cagon porque la forma en que te perdonan y te favorecen me tienen repodrido y mira que San MartÃ&shy;n (mi equipo)todavi&shy;a no jugo con uds eh, pero veo basquet y ya da asco tu soberbia y los verdaderos cagones son los árbitros que no te echan.<BR/>Una cosa es chapear y otra un maleducado y soberbio, pinta de maton con tu amigo Leiva.<BR/>Una VERGUENZA!!!

Responder
Yuyo 24/11/2011

Que malos son los árbitros!!!! . Era imposible que bahia gane. Igual meritorio muchachos, pero era imposible porque se terminaba la fiesta jajaja. Buen partido y ahora a descansar después del papelón de Santiago.

Responder
el sincero 24/11/2011

menos mal que nos dieron una mano los arbitros y ganamos sino hubiera sido doble el papelon ( no llenamos la cancha y sin ayuda lo perdiamos)

Responder
negro 24/11/2011

Que raro en la nota no dice nada de la vergonzoza actuacion de los jueces,totalmente parciales hacia el organizador,como para que no se enoje montecchia,si fue una verguenza!!!!,en el ultimo cuarto tenia 5 foules bahia y 0 peñarol,sisi 0,a gutierrez no le cobraron nada mas y a aguerre y mayinse los mataron,que feo es tener que ganar asi porque sino perdes plata y te tenes que meter a nocioni ya saben donde,un papelon lo de anoche!!!!

Responder
de quimsa 24/11/2011

que no se enojen los de peña con lo que voy a decir pero es una pena que los pitos hayan arruinado el partido al final. juegas con 2 referis y son impresentables, juegas con 3 y son peores. terriblemente localistas, en un aro jugaban con el regalmento NBA y en el otro con el del paraolimpico. ojo que no es culpa de peña ni nada por el estilo, pero los tipos estos no tienen personalidad, ayer podria haber ganado estudiantes y no iba a estar mal, fue todo muy parejo. capaz que iban a suplementario y se daba una batalla que quedaba en la historia, o capaz que ganaba peña por meritos propios y todo bien, pero eso me gusta que lo definan los jugadores, que habia muy buenos de los dos lados, no los de naranja. por que te tienen que arruinar el espectaculo 3 tipos tan poco profesionales?<BR/>la verdad que lo unico que logaran es futbolizar y nivelar para abajo este hermoso deporte. si juega quimsa vs 9 de julio seguro lo bombean a los patriotas en esa etarna historia de hacer pagar derecho de piso, si juega peña vs quimsa la bombeada es contra nosotos y asi. por que mejor no elegimos campeon por sorteo y nos evitamos tanto disgusto. una pena. por que el publico “nuevo” que ayer vio el partido con la excusa de verlo al chapu, observa ese final y nunca mas va a querer ver un juego por que supone que siempre es asi de arreglado.<BR/>lamentable lo de los jueces. no se puede hacer nada?

Responder
bahiense 24/11/2011

bueno..partido feo pero emotivo....<BR/><BR/>mis conclusiones<BR/>1) esos viejitos piolas...PEPE y espil..2 cracks fuera de serie. muy buena las palabras de nocioni para espil..cuando dijo que a los 43 años no creia que un tipo este asi jugando al basquet. Igual para mi PEPE es un crack, lo saco a pasear a campazzo y solo cuando lo tomo mata lo defendieron bien. Igualmente los 5 minutos finales los jugo mal..<BR/>2) todo el mundo va a decir que los arbitros favorecen a peñarol. ayer fue clarisimo..yo digo que los arbitros son horribles para los 2 lados, ayer le toco a estudiantes. Ayer la 5ta de gutierrez fue clarisimo..y se tenia que haber ido en el 3er cuarto. Leiva hace lo que quiere...y tambien era para cobrarle tecnico al banco cuando montecchia le dijo de todo.<BR/>3) campazzo me convenzo que es un base de monton..y mas cuando toma esas actitudes de simular faltas y tirarse al piso. Es un buen base.pero nada mas. la antideportiva que le cobraron ayer a ricky sanchez fue ridicula..<BR/>4) el tecnico a gutierrez fue bien cobrado...se colgo del aro..y vieron lo que protesto despues..<BR/>5) chapu crack<BR/>6) estudiantes es buen equipo..muy intermitente..flojito en el juego colectivo. pepe tiene mucho lapelota. YO soy fanativo de estudiantes pero esta muy inflado. le falta peso abajo....<BR/>7) es medio pecho..pero mata ayer fue clave.<BR/>8) no me banco a peña..je. pero lo digo en el buen sentido, no lo tomen a mal. me parece que no necesita la ayuda de los arbitros para ganar. tiene un plantel completisimo..<BR/><BR/>perdimos como podiamos haber ganado. en fin..

Responder
locutorio peña 24/11/2011

GRAN TRIUNFO. PERO PARA EL FUTURO, BARRIO Y Castets NO PUEDEN ESTAR JUGANDO EN PEÑAROL, SERAN MUY BUENAS PERSONAS PERO EN LO BASQUETBOLISTICO NO APORTAN NADA DE NADA. GUTIERREZ, NOCIONI, CAMPAZZO, NO PUEDEN ESTAR JUGANDO CASI 40 MIN C/U, NO PUEDEN AGUANTAR. ESTE AÑO ESTAMOS MAL DE SUPLENTES. OJALA SE PUEDA RETOCAR ALGO AHI PARA LOS PLAY OFF

Responder
TV 24/11/2011

Nada de los arbitros? nada? casi 7 minutos en el ultimo cuarto sin cobrar una falta a peñarol? la“antideportiva” a Sanchez que no vio nadie? el foul de gutierrez a meyinsse que no cobro porque se iba por faltas, pero si cobró del otro lado porque gutierrez erró?? y ni empezemos con los permanentes foules de campazzo y leiva porque si foul no pueden marcar a nadie. Y fue por TV, lo que debe ser cuando no hay televisado

Responder
Cañonero 24/11/2011

Vergonzozo lo de los árbitros. Hasta cuando van a seguir pitando todo a favor de Peñarol? Ya es alevoso, es imposible ir a jugar a esa cancha (dicho sea de paso, no es propia del club sino de la ciudad).

Responder
ianus del Albo! 24/11/2011

Una pena como se nos escapo... Pepe, q tuvo un gran partido se equivoco en la mas importante, quedando 6 seg y perdiendo tan solo por 1 punto no podes intentar vos solo cruzar toda la cancha picando, a mi entender era para salir con minimo 2 pases o con Mojica (mas alla q a veces es muy atropellado) es el jugador mas rapido que habia en cancha. Era cuestion d intentar un doble o buscar el foul..En fin...<BR/>El unico consuelo es el terrible partido que salio despues de que nos acercamos.<BR/>No coincido con la cronica en una cosa: la remontada del Albo fue gracias a la energia q transmitio Luquitas Faggiano y a los puntos de Pepe, pero ese orden. <BR/>Del Chapu que decir... ES UNA BESTIA.. Y CON MUCHA HAMBRE!! Los errores que cometio al final y los libres que erro fueron producto del cansancio, le tendria que haber dado un descancito antes.<BR/>Nos ganaron bien... VAMOS ALBO!!!

Responder
Milraya 24/11/2011

Hola soy de Peña y de Aldosivi. La mayoria de los que vamos a ver a la Peña somos Doble-camiseta. Priimero de Aldosivi y despues de Peña.<BR/><BR/>Y tengo que reconocer que Quilmes tiene mejor hinchada, y son solo de ese club.

Responder
GYE COMODORO 24/11/2011

Asi no se puede!! Bahia como les robaron el partido los arbitros!! Increible!! Y es siempre lo mismo....

Responder
Una sola cosa.. 24/11/2011

L A D R O N E S

Responder
la negra 24/11/2011

Bien los árbitros, definieron el juego en la última jugada...no cobraron la quinta de Gutierrez y acto seguido cobraron falta para Peñarol (identica a la que no le cobraron a Leo)...era lógico, no podian hacer el papelon de quedarse afuera de su torneo y con El Chapu en cancha. Ya está el campeón, aunque ojo con Regatas.

Responder
KEKO 24/11/2011

1- Estadio vacio (va, como siempre, en esa ciudad). Si queres llamennos a nosotros, la gente de Sioni, que te lo llenamos enseguida .<BR/><BR/>2- Siempre ganando con ayuda de arbitros Penadoy, y si, de otra forma no podia ser .<BR/><BR/>3- Si no era por Nocioni, no llegan ni a cuartos de final, son malisimos .<BR/><BR/>4- Lo peor de todo es que Nocioni viene por 2 meses, despues se les va, y van a dar lastima, son una bolsa de perros, mas Leo y Campazzo .<BR/><BR/>5- Les cabe .

Responder
Tomas 24/11/2011

Soy de Peña, ayer estuve en la cancha y es probable como dicen muchos que los arbitros le hayan dado una mano a Peñarol ( como creo que pasa con la mayoría de los equipos locales). Si dicen que estuvo bien el técnico a Leo, nos olvidamos de Pepe Sanchez??? Se cansó de hablarle a los referis , hacerles gestos y......nada , INTOCABLE!!

Responder
Hernan 24/11/2011

Tanta plata, tanto equipo, tanto jugador NBA, tanto politico de turno, para que..?<BR/><BR/>PARA GANAR UN PARTIDO GRACIAS A LOS ARBITROS. <BR/>VERGUENZA AJENA ME DA..!!!<BR/><BR/>Che el equipo con la hinchada maaaassss grande la historia de la Liga no puede llenar su cancha con semejante equipo? jajajaja<BR/><BR/>MAS VERGUENZA TODAVIA!!!!!!

Responder
para turko de junin 24/11/2011

o sea que meterias 25.000 personas...

Responder
milrayita 24/11/2011

A ver para todos los ignorantes.La de ricky sanches fue antideportiva porque ya habian pitado falta y le pego un manotazo en los brazos despues de haber detenido las acciones.por lotanto si haces una falta cuando ya estadetenido el juego es antideportiva.la otra que hizo que puso el pie tambien era antideportiva y no cobraron.mojica le pego un manotazo en la cara acampazzo a proposito y encima se quejaba y era antideportiva.meyinsee en el doble y falta la pico hizo dos pasos y despues giro haciendo otros dos pasos (Camino) cobraron doble y falta.a leo le cobraron tecnico por ir corriendo y protestar...al banco de weber tle dejaron hacer lo que querian tirar la pizarra entrar pisani a lacancha agarrandose la cabeza montecchia putiar a los arbitros todos llorando y nada.A espil le dieron tiros libres por jugar hace mil años aca y le a roland lo tuvieron deh ijo por ser debutante cobraron falta cuando la iba a pasar y le dieron tiros libres etxc asi tengo mas .....NO MIREN SOLO LAS QUE COBRAN MAL A FAVOR NUESTRO MIREN LAS QUE NOS BOMBEAN TAMBIEN , QUE LA ENVIDIA NO LOS MATE MUCHACHOS ES FEO SER ENVIDIOSOS COMO USTEDES POBRECITOS.AGUANTE PEÑA SIGAN PARTICIPANDO

Responder
leitoooo y a tu foul x k no lo cobraron??? 24/11/2011

DOS COSAS DEL PARTIDO DE ANOCHE...<BR/>1 - Estudiantes es un Equipaso<BR/>2 - Pañarol es una MENTIRA ( anoche lo salvo el chapu y los arbitros)<BR/>Gracias<BR/>VAMOS REGATAS

Responder
PEÑADANCING 24/11/2011

no me importa nada<BR/>lo del Chapu muy valorable, si tuviera que elegir a un jugador de la seleccion dorada seria a él...<BR/>Despues solo dos cosas para destacar: EL RETIRO DE LA 8 DEL TATO (GRANDE...) y que, espero, A´S haya llegado para quedarse; los de FF no saben, no tienen experiencia, en hacer camisetas de basquet

Responder
Agustin 24/11/2011

No tengo nada en contra de peñarol, pero lo de los arbitros de ayer fue lamentable como robaron el partido, es mas que obvio que siendo local y teniendo al chapu no podian quedar eliminados en el primer partido. <BR/>El equipo de peña si no era por chapu (y los arbitros) no lo ganan ni en pedo. Si seria hincha estaria preocupado por el equipo<BR/><BR/>Y una verguenza que debutando nocioni de local, la despedida del idolo, no llenen la cancha

Responder
el Chapu NoScioli 24/11/2011

por dios penadoy teniendo a leiva, gutierrez, nocioni, hernandez es necesario que los arbitros le roben el partido a WBE??.. claro tenia que ganar “el organizador”.. y otra cosa, gente de pickandroll aca en la nota no lei ni una palabra de lo del arbitraje...yo esperaba leer lo de la ultima jugada que era doble y falta sobre Meyinsse de Gutierrez (claro no lo quisieron sacar por 5 fouls) y encima a la siguiente jugada si le cobran la misma falta a WBE..impresentables! que lastima que la liga gracias a los arbitros y al favoritismo por ciertos jugadores ensucie todo lo que tiene el basket

Responder
milrayita 24/11/2011

CHE Y EL CODAZO DE PEPE SANCHEZ A CAMPAZZO NO LO VIO NADIE NO ?? JAJAJAJAJAJA ENVIDIOSITAS

Responder
Emiliano 24/11/2011

ah bueno... ganamos por los arbritos jajaja ya no saben q decir...<BR/>si es verdad, influyeron los arbritos, si no era por ellos estudiantes no se acercaba mas y les ganabamos por 20.<BR/>leo sin jugar todo el tercer cuarto por tener 4 faltas y dicen q ganamos por los arbritos...<BR/>pepe sanchez se la paso protestando TODO el partido y no le bajaron tecnica, hasta les gritaba a los jueces desde el banco cuando pedian minuto, eso no lo ven por tv. montecchia igual.<BR/>ya no saben q decir...

Responder
BUAAAA BUAAAAA 24/11/2011

SOY NENA Y NO PARO DE LLORARRRRRR BUAAAAA BUAAAA, CUANTA RABIETA QUE TENGOOO BUAAAAAAA<BR/>A PEÑAROL LO AYUDAN LOS ARBITROOOSSS BUAAAA<BR/>SOLO HABIA 6000 PERSONAS Y NO LLENARONNNN BUAAAAAA<BR/>

Responder
Ateniense. 24/11/2011

Muy lindo partido, muy buenos equipos los dos..<BR/><BR/>Como se nota la diferencia entre 2 jugadores que son cracks, sobresalen del resto.. Lo de pepe Sanchez es genial, da gusto verlo, una cosa de locos.. Anoche no lo pudieron parar, ni Campazzo ni nadie.<BR/>Lo del Chapu igual, sin palabras, un león, tiene el corazon mas grande que el tablero...<BR/>Estos 2 equipos van a llegar lejos, mas aun si Peñarol contrata a Gianella en lugar de Castets.<BR/><BR/>Lo mas triste y molesto de la noche fue EL EXCESIVO PROTAGONISMO que toman los arbitros y al cual ya nos tienen acostumbrados, UNA VERGUENZA!!<BR/>Estudiantes mereció ganar este partido, solo que los arbitros se lo impidieron.. La antideportiva a Sanchez fue una cosa increible, eso inclinó la balanza del partido. Ademas, Gutierrez cuando le pitaron la 4ta le tendrian que haber pitado la 5ta, solo que estos arbitros no tienen ni la preparacion ni los cojones suficientes para sacar de la cancha a un jugador como Leo.<BR/><BR/>Mas allá de eso, son 2 grandes equipos que obviamente van a estar prendidos en la lucha por la Liga.<BR/><BR/>Estimado Horacio, usted que sabe del tema, como lo vio.??

Responder
Contador 24/11/2011

11 de la mañana y ya van 40 comentarios.<BR/><BR/>Como les duele que Peñarol siga siendo el nro. 1 eh ???<BR/>vamos!!! comenten comenten!!! los estamos disfrutando!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Piripipi 24/11/2011

EXCELENTE TRIUNFO, LOS DESTACADOS DE PEÑA:<BR/>NOCIONI, CHITI, ROUGIER Y FERNANDEZ entre los cuatro ganaron el partido. Felicitaciones!!!!!

Responder
Benja 24/11/2011

Soy de Peña, ayer estuve en la cancha y un par de cosas para rescatar.<BR/><BR/>- Gracias por tanto, perdón por tan poco TATO.<BR/>- No entiendo como lo putean tanto a Pepe, lo que jugó ayer fue impresionante ese tipo, con que Campazzo aprenda a manejar los tiempos como él tendrá gran futuro.<BR/>- Nocioni una bestia.<BR/>- Leo me parece que no está como antes.<BR/>- Los árbitros un desastre, si queremos que el súper 8 sea como la copa del rey el arbitraje tiene que mejorar si o si.<BR/><BR/>Que partido que ganamos, que lindo es ser de Peñarol.

Responder
ave nocturna 24/11/2011

Como hincha de PEÑAROL estoy contento con el triunfo, pero no m gusta para nada como estamos jugando estamos dependiendo de chapu y en un par de partido se nos va y si no levantamos el nivel estamos en el horno, castes y barrios no dan ninguna solucion, la unica esperanza es que los jugadores siempre en las dificiles sacan ese fuego sagrado.....y los GILmenios abstenerse de comentar algo del super 8 no se olviden q arrugaron x miedo al papelon, mas vale preocupense x el fantasma de tna q lo tienen cada ves mas cerca

Responder
#retirenla8 24/11/2011

Excelentes los posteos de GUARDAVIDAS, BIG PEÑA Y BAHIENSE.<BR/><BR/>#tevamosaextrañar

Responder
MEMORIA 24/11/2011

Dos en uno<BR/><BR/>PRIMERO: con los de argentino no hay caso, menos mal esta MEMORIA para recordarles que son los titulares de la gallineada MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL BASQUET MUNDIAL!!!<BR/><BR/>Como el publico re renueva sepan que ARGENTINO DE JUNIN una vez hizo un equipo simil nba y descendio y saben quien lo mando su rival coterraneo. GALLINA!!!!!!!!!!!!! no podes hablar de NADIE NUNCA MAS EN TU VIDA!!!! COMO HACES PARA DAR VUELTA ESA!!!!<BR/><BR/>SEGUNDO: SIONISTA !!!! equipo AMARGO si los hay por que Argentino es gallina pero no son amargos.<BR/><BR/>Siempre te faltan 5 para el peso, nunca ganaste NADA. Es mas Echague tiene mas histoira que vos. AMARGO!!!!!!! gana algo y despues habla.<BR/><BR/>Asi que amigo KEKO llamese a silencio u opine con sus pares.<BR/><BR/>MEMORIA, un observador de la lnb.

Responder
JI JI JI 24/11/2011

Gané ?? que raro jejeje

Responder
Mariano de Buenos Aires 24/11/2011

Vamos por partes, dijo Jack:<BR/><BR/>PARA EL FALSO “MILRAYA”<BR/><BR/>Gilmeño fracasado, porque eso es lo que sos, tu comentario falso no se la cree nadie; yo soy de Peñarol y realmente me chup... un huevo Aldosivi, River, Boca, la seleccion de futbol o Ford, SOY DE PEÑA Y PUNTO; y jamás el CAQ llego a aproximarse al 50% de la cantidad y calidad de espectadores que tiene Peñarol.<BR/><BR/>SEGUNDO; MI PARECER DEL PARTIDO:<BR/><BR/>Sin dudas extrañamos y vamos a seguir extrañando al gran Tato. Todo bien con Facu, pero no era el año para que salte a la titularidad; además no puede jugar 35 min por juego, por mas pendejo que sea. Ojalá se de el aclamado pase en Enero desde Europa.<BR/>Capitulo aparte para los árbitros, un DESASTRE, para los dos lados; quizás en el final para el lado nuestro, indudablemente (amén del técnico no cobrado a Montechia). Bien el Chapu, que tipo con carajo, con huevos por dios, 100% para Peña el tipo ese. discreto lo de Roland, bien Leiva, bien Leo (como siempre). Mata esta falta de juego. Nada, sabor agridulce

Responder
ESTAS GOBERNADO POR SCIOLI.. QUILMES SE LA AGUANTA SOLO!!! 24/11/2011

LEIVA Y GUTIERREZ TUS IDOLOS.. <BR/>UNO TE ESCUPIO LA BANDERA Y EL OTRO LE DECIAS CEBADOR OLIMPICO<BR/><BR/>PANQUEQUE MIRA COMO ESTAS AHORA.. TE DAS VUELTA POR UNA PAR DE MONEDAS PINGUINO NO TENES SENTIMIENTO.. AHORA VAN A LA CANCHA.. DESPUES VAN 1000 SOS UN DESCANSO.. BOCON HABLAS PERO AYER ROBARON Y SABES QUE FUE ASI..

Responder
para juninense 24/11/2011

Che Juninense como no vas a llenar 3 poli si lo único que tenes para hacer es pasear al perro o dar la vuelta a la plaza - navo

Responder
PARA PENADOY 24/11/2011

torneo super 8 secretaria de la privincia de buenos aires.. JAJAJA!!! despues dicen que scioli no pone guita!! jajajaja.. con razon ´´el poder´´ les hizo ganar anoche!!!!

Responder
Realista 24/11/2011

Yo les pregunto a los que cuestionan los cobros arbitrales, hace aprox.1 mes que Weber Estudiantes le ganó a Peña en el Poli, no ?? <BR/>Sin embargo no lei ningún comentario acerca de los arbitros. No es que en Mdp ayudan a Peña ???<BR/>Me extraña este Sr.Montecchia haciendo estas declaraciones !!!! <BR/>Hay que saber perder y cerrar la bocota!!!!!

Responder
SEBALOTO 24/11/2011

Cuántos años estuvimos del otro lado, maldiciendo a los árbitros, a Leo, a Leiva, etc. Ahora nos toca gozar a nosotros del beneplácito arbitral, que igualmente no fue tan así. Un par de fules al Chapu que no fueron, pero también hubo unos cuantos no cobrados, sobre todo en el rebote defensivo de peña. El doble y foul del 55 fue bastante raro para alguien que quieren beneficiar. El primer tiempo como terminó en foules cada equipo? En el arranque 22-4, cómo nos beneficiaron???<BR/>Sigan llorando, LTA.

Responder
Cañonero 24/11/2011

Al partido solo podían ingresar los jugadores de el resto de los equipos? Porque no se vio gente. Otra cosa: Peñarol tiene estadio propio?

Responder
SOBRE LA ANTIDEPORTIVA A CAMPAZZO 24/11/2011

muchachos, la jugada fue a 10 metros de donde yo estaba. El juez cobro falta simple, la juagada siguió y el morocho (aun despues de que el juez le pitara el foul - reitero - simple) le bajo el brazo, el antebrazo y el hombro sobre la humanidad de Campazzo. O sea, le hizo un segundo foul atras del primero. <BR/>Hasta donde yo, eso se cobra como antideportiva.<BR/>Y la unica tecnica que vi cobrar fue sobre gutierrez. el Pepe se paso el partido protestando, bufando, quejandose, increpando e insultando a los referis. Resultado? el pito no tenia garbanzo, por eso no sonó. <BR/>Montecchia (que en otro link directamente dice que perdieron por los referis) merecia directamente la explulsion por el tenor de su protesta.... y???? <BR/>DEJENSE DE JOROBAR<BR/>todo tan arreglado que Campazzo erro los ultimos 2 libres para que Estudiantes definiera con la ultima bola..............<BR/>Dejense todos de jorobar y jueguen al basquet...........

Responder
TU PAPA 24/11/2011

Cuantaa Envidiaa qe hay por aca muchachos!!!! <BR/><BR/>Gilmes espero qe te vallas a la b por&nbsp;AMARGO Y FRACASADOOO!! Vivis de puras ILUSIONES<BR/><BR/>Partidazo ayer, de no creer ver al CHAPU con la de PEÑA!!!! CADA DIA MAS GRANDEE!!!!<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER HINCHA DEL EQUIIPO MAS GRANDE DE MAR DEL PLATA

Responder
pabmilrayas 24/11/2011

Fui a la cancha y yo me pregunto cuantos equipos juegan en un estadio para 9mil personas como Peña??? Los arbitros malisimos y un pooco mas para peña pero se eqivocaron para los dos, nadie habla del ful que le cobran al grone en contra de espil que lo mandan a la linea cuando era evidente que no era asi...para el de Junin quedate dando la vuelta al perro en tu pueblo de m....

Responder
La banda de los pitos del Peña 24/11/2011

Perdon Meyinsse te metimos la mano en el bolsillo. Una vez más tuvimos que ayudar a Peñarol a ganar. Después devolvemos los antifaces, firman: Fernández, Rougier y Chiti.<BR/>Hasta la oveja cuando termina el partido se acercó a Pisani para saludarlo y decirle que fue un afano. De los últimos 10 ataques de Peñarol 8 terminan en faltas personales sancionadas por los jueces. Los otros dos uno en tiro malogrado y otro en robo. Felicitaciones a los de Bahia lindo basquet ofrecen.<BR/>Gente de la TV, Tyc, el basquet es deporte de contacto, sino les gusta hagan voley, pero no opinen: “hubo contacto”, preguntense “sacó ventaja del mismo para considerarlo falta” y jueguensela.

Responder
leo 24/11/2011

para el de Junin.....<BR/><BR/>vos lees lo que posteas ???? creo que en Junin no hay ni 2000 personas que les guste el basquet, en tu pueblo no saben ni lo que es un aro..... ayer habia casi 6000 personas en el poli..<BR/><BR/>ahh y los comentarios gilmeños son divertidisimos.<BR/>che el tecnico al banco de Estudiantes se lo cobraran ??? <BR/>a pepe tampoco, que protesta tooodo ???<BR/>el arbitraje un desastre para los dos lados ...<BR/><BR/>Estudiantes muy buen juego, la verdad que si no se caen como el año pasado, son firmes candidatos ...

Responder
PARA BAHIENSE 24/11/2011

Festejo te objetibidad no fui al partido ,compromisos con la familia,pero tu objetibidad es de lo mejor que vi en los post,ahora si hablamos de los arbitros son malisimos parejos,pero me tenes que reconocer que a cualquier jugador de trayectoria y peso en nuestra republica y en cualquier cancha se le toleran demasiadas cosas y se cagan los partidos,ya tampoco me banco a weber (con onda) pero este año esta para campeonar,saludos

Responder
Griego 24/11/2011

Entiendo que quieras parecerte al más grande, que copies todo lo bueno que Atenas hizo, hace y va hacer por la historia del basquet. Perooooooooooooo....gran capitán hay uno solo. Lo aprecio a Tato, una lástima lo que le paso, pero Milanesio Marcelo, por si no te sonaba, jugaba un poquito, algo ganó. Ese es el gran capitán, al tuyo ponele:_ estandarte, valuarte, figura, heladera o como quieras llamarle, pero gran capitan hubo y habrá solo uno. Gracias Marcelo, aguante Atenas, enfrentado con todos y sin las ayuditas que reciben los pinguinos siempre das batalla.

Responder
Perkins 24/11/2011

Como hincha de Peñarol solo escucho comentarios de gente de Atenas, Boca, Bahia Blanca pero que opinen de amargos los de Junin y los de Quilmes que jamas ganaron nada ni van a ganar es demasiado.

Responder
Basta 24/11/2011

Basta!!..no puede ser esto!!..ayer fue un robo!!..era obvio que tenia que ganar Peñarol..por suerte se vio por televisión para toda la argentina!!. miedosos&nbsp;los árbitros y&nbsp;los periodistas que no se animan a decir lo que pasa!!

Responder
Jajajaja Cuanta ENVIDIA 24/11/2011

Me gustaria saber el promedio de edad de la gente q escribe acaaa!!! la verdad es una pena, solo algunos comentarios son respetables y contructivos... los demas un desastre , alguno diciendo PEÑAROL son malisimo , q sin el chapu , q si esto , MUCHACHOS ESTAN HABLANDO DEL BICAMPEON DE LA LIGA NACIONAL!!!! otros dicen q no hay gente, ningun equipo de liga lleva 5.000 personas , lo q pasa q todos juegan en cajas de zapato que se llenan rapido. Aparte el record de llenar mas el estadio lo tiene peñarol ( casi 9.000) personas, el record de visitante tmb peñarol ( casi 1.000 personas) , todos los demas equipos son ANTIVIAJE, el unico que tmb viaja es quilmes los demas nadie conoce el POLIDEPORTIVO. Muchachos si van a opinar haganlo con fundamentos... Los arbitros son un desastre pero no favorecen a peñarol siempre tmb lo perjudican muchas otras porq son malos ellos de por si.

Responder
asociacion q juegue aprea 24/11/2011

con arbitros asi estan matando la liga! los clubes van a dejar de esforzarse total ganarle a peña va a ser imposible, 8 contra 5 es mucha diferencia!

Responder
ianus del Albo 24/11/2011

despues de leer varios comentarios queria agragar algo mas:<BR/>Me saco el sombrero ante los comentarios de gente de Peñarol que admite lo del arbitraje. Si leen mi comentario anterior no dije nada sobre los arbitros para no sonar a lloron. <BR/>Los arbitros les dieron una mano?? SEGURO!! pero asi y todo EL PARTIDO LO PERDIMOS NOSOTROS EN LA ULTIMA BOLA!!. No se si el 2do libre Campazzo lo tiro a errar pero lo mejor que le paso a Peñarol fue que lo erre. Si lo metia y Estudiantes pide minuto y saca de mitad de cancha lo gana.

Responder
QUE AFANO Y LOS DE PEÑA Q TANTO ESCRIBEN 24/11/2011

VERGUENZA NACIONAL TODO ARREGLADO COMO EL PAIS, LA VERDAD AYER FUI A VER BASQUET PERO NO PAGO MAS UNA ENTRADA ESTO NO ES DEPORTE, JUGAR CON EL RESULTADO PUESTO DA MUCHA BRONCA COMO SI PEÑAROL NO TUVIERA JUGADORES DESEQUILIBRANTE. EN NOMBRE DE LOS MARPLATENSES LES PIDO DISCULPAS A ESTUDIANTES UN DIGNO EQUIPO Q PUSO LOS HUEVOS COMO SE DEBEN PONER. GUTIERREZ SOS UNA NENA SIEMPRE PROTESTANDO X Q NO TE DEDICAS A JUGAR.<BR/><BR/>LO MAS ESTRAÑO Q LA GILADA DE PEÑAROL Q SIEMPRE ESCRIBE NO VEO MUCHOS COMENTARIOS Y CLARO LES DEBE DAR VERGUENZA SI FUE UN VERDADERO ROBO.<BR/><BR/>PD TOSAL ESTO TAMBIEN SE DEBE REFLEJAR EN TU COMENTARIO SINO NO ESCRIBAS Y ESO Q TE RESPETO MUCHO.<BR/><BR/>GRACIAS YA SABEMOS QUIEN VA A GANAR EL SUPER 8

Responder
manu 24/11/2011

Cuanto pavo opinando por aca... no saben de q hablar, q no llenamos la cancha? una canchca para 8000 personas, habia casi 6000 que equipo de la liga mete esa cantidad? quien de todos los que hablan? si jjuegan todos en gimansios de 2000-3000 personas y pocas veces estan llenos.... Ademas se hacen todos los seguidores y por aca por mardel nunca vi a ninguno viniendo a alentar a su equipo eh....<BR/>Esta bien q se discuta de los arbitros y de lo permisivos q son, pero para todos lados , pepe sanchez es el mas llorón siempre hace lo mismo se cree superado q viene de otro nivel y critica todo y es el q mas rompe los huevos adentro de la cancha... Ayer el primer tiempo cobraron cualquier cosa y leo jugo medio partido por los foules asiq dejemos de llorar un poco.<BR/>WEBER BAHIA perdió tambien pq los primeros diez minutos se comió un paseo...

Responder
hugo 24/11/2011

PARA ORGANIZAR UN TORNEO (AUNQUE NO SE JUEGUE NADA IMPORTANTE COMO ESTE SUPER8) TIENEN QUE HACERLO CON CALIDAD . YA QUE ORGANIZAR UN TORNEO NO ES SOLO ABRIR LA CANCHA Y JUGAR. FIJENSE SINO LAS QUEJAS DE LOS EQUIPOS POR LA MALA CALIDAD DE LA HOTELERIA Y LA COMIDA QUE LES BRINDA LA ORGANIZACION DE PEÑAROL. POR ESO SI NO SABEN O NO TIENEN EXPERIENCIA POR HABER LLEGADO TARDE A CONOCER EL EXITO NO ORGANICEN NADA Y DEJEN QUE LO HAGAN OTROS CLUBES CON EXPERIENCIA

Responder
guardavidas 24/11/2011

hace 5 dias..ante comentarios del arbitraje eramos llorones...esto hoy es un velorio ?.<BR/>Hace 3 dias este torneo no importaba, pero anoche todos vieron el partido... ojo no sea que lo ganemos y nuevamente el torneo deje de importar. Graciosos los comentarios del equipo chico de la ciudad, (no se peinen en la foto no salen ) muy bueno el comentario turco hablando de llevar gente y juegan en un gimnasio para 1000.<BR/>Solo faltan ..keko diciendo que desaparecemos y el Cordobes escribiendo sobre ortografia.<BR/>Solo les pido algo..ya que de basquet no hablaran ..no vengan en la proxima con..“mi hermano la tiene mas larga) ya que no tengo hermano<BR/>Un saludo y gracias por alegrarme la mañana ..realmente son graciosos

Responder
para NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 24/11/2011

no puedo creer si me decis que la tercera falta de gutierrez no es falta...y que el tecnico no estuvo bien cobrado....y que no se colgo del aro. Realmente vos me lo decis en serio..<BR/><BR/>siempre leo tus comments..y te aclaro que soy bahiense.<BR/>Voy a pensar que no sabes nada de basquet...esta vez no coincido nada de nade en lo que pones

Responder
kike 24/11/2011

como sera, que no hablan los de peñarol,hasta a ellos le dio verguenza.....

Responder
PARA BIG PEÑA 24/11/2011

CUANTA RAZON TENES! SOS UN POBRE PAVOTE

Responder
lea 24/11/2011

La verdad increible ver semejantes jugadores, muchos años de liga y nos comimos cada paquete en Peña, que ahora disfrutar al Chapu en el equipo campeon y ver a Pepe Sanches en este nivel , es increible, gracias!!!!!

Responder
CAQ y CAA (L) 24/11/2011

PEÑAROL NO EXISTIS---- CLUB ATLETICO QUILMES DE MDP Y ARGENTINO DE JUNIN, UN SOLO CORAZON

Responder
para : turco de junin 24/11/2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HACE UN HINCHA DE ARGENTINO ACA ?JAJAJAAA METETE EN : T-N-A , POR FAVOR.... DEJA DE CHAMUYAR QUE VAS A LLENAR TRES POLIDEPORTIVOS SI DE PEDO LLENAS TU CANCHA QUE ENTREAN 900 PERSONAS Y CHAMUYAR CON QUE VAN 1800 JAJAJAJAJA, ME DAS RISA... ENCIMA TU CLASICO TE MANDO A LA B , FALTANDO 4 MILESIMAS , JAJAJAJAJAJJAJAA

Responder
bostero 24/11/2011

imperdible el reportaje al puma!<BR/>Menos mal que los juegos son televisados y la gente puede ver los “arbitrajes”<BR/>Peña no necesita de las ayuda con ese equipazo

Responder
peña 24/11/2011

jajaja cuantos gilmeños infiltrados dan asco.<BR/>Los arbitros horribles para los 2 lados, cuantos tecnicos no le cobraron a pepe sanchez q les gritaba en la cara a los arbitros? lo mismo q hizo leo y le cobraron tecnico.<BR/>Y sin pepe ni se arrimaban en el resultado asi q a llorar a la iglesia!!!!!!!!<BR/>Repito:<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!<BR/>A LLORAR A LA IGLESIA!

Responder
HORACIO 24/11/2011

La verdad que ayer fui a disfrutar de una fiesta. Y la pase muy bien, como siempre digo, es un lujo que te da la vida poder disfrutar tantas cosas junto con tu hijo adolecente y ver que se contagia de esta locura que es ser de Peñarol. Y las fiestas tienen de todo. Quién no fue a una fiesta y dice “estaba bien la comida, pero fallo la bebida…” o “el que pasaba música era malo pero las luces mataban…” y así podemos seguir….<BR/>De la fiesta de ayer, saco lo bueno. La despedida oficial de Tato ( vi gente con lágrimas en los ojos ) , ver al Chapu con la camiseta Milrayitas ( y discutir con la árbitros , como si hubiera jugado 5 años en Peña...jajaja) , El juego del equipo , en el primer cuarto ( con la ayuda de los árbitros que cortinaban a los rivales y bajaban los aros cuando tirábamos) , donde pusimos un parcial 22 – 8 , pero eso si , con ayuda de los árbitros …..y , coincido con el amigo bahiense , disfrutando , por qué no , de dos tremendo jugadores como pepe Sánchez ( cuando se dedica a jugar , el mejor base ) y el eterno “ escopetero “ Juancito Espil , una gloria viviente , tremendo tirador y gran tipo. Del equipo no me termina de convencer Castet (si sigue así, en cualquier momento tenemos un disgusto de fatiga o lesión de Facu, la boca se me haga a un lado…) y la falta de regularidad, que entiendo debe ser no poder completar el equipo una semana seguida. Así que eso se puede arreglar.<BR/>Con respecto a los árbitros, creo que lo debo haber puesto 1000 veces. LOS ARBITROS SON MALOS, MUY MALOS. Si piensan que ayer favorecieron a Peñarol, se equivocan. Esa gente no favorece a nadie. Cobran mal, después compensan, después tratan de arreglar la compensación y así sucesivamente hasta hacer de una fiesta un mamarracho. Seguramente el que lo vio por TV, será mucho más objetivo que yo, que estaba en la cancha, con la emoción del partido y la milrayitas puesta. , y tendrá mayor autoridad para opinar. Lo único que si puedo asegurar es que “saja” Fernández es una arbitro Anti - Peñarol, y no recuerdo un partido, no que nos pite a favor, sino que no nos pite en contra. Lamento si se ganó por un fallo de los árbitros. Y lo digo viendo muchos arbitrajes donde pitar contra Peñarol paga, da chapa….<BR/><BR/>YO AYER FUI A UNA FIESTA. Y LA PASE BARBARO.<BR/>Qué lindo pero que lindo es ser de Peñarol…Un club de Locos ¡!!

Responder
Bahiense 24/11/2011

La verdad es que gano Peña, porque arranco mas duro, soprendio al Albo y eso. De los arbitros no hablo, son horribles aca y alla. Me gusto mucho el homenaje a Tato Rodriguez, por suerte esta con nosotros. Siempre que pasa algo asi me vuelve el recuerdo del Patito tomas, de Gaby Riofrio y tantos anonimos que no conozco. <BR/>Para mis jugadores, gracias por el esfuerzo, gracias por la cabeza helada en los momentos calientes. gracias pepe sanchez, sos un crack. Gracias Dios porque naci en esta ciudad que respira basket y que anoche por la liga local, se televiso en vivo, y fueron 2 mil personas. Gracias Bahia gracias.

Responder
fer del materno 24/11/2011

la verdad es que no se que partido miro la gente que lo vio por tele... con todo respeto che... por idiotas como ustedes el basket es cada dia mas parecido al futbol... muchachos, los arbitros son malos para los 2 lados... repasemos de lo que hablan y lo que no... bien cobrada la falta a leo y la anti deportiva... mal los arbitros en no cobrar la falta de leo ante menysse... pero por lo tanto bien cobrada la de menysse despues... pepe (una bestia, cada dia juega mejor y ahora ademas es goleador) hablo, protesto e hizo gestos de desaprovacion hacia los arbitros todo el partido (no se si la tele lo mostro pero en la cancha se lo vio) debio llevarse una tecnica... el puma tambien debio llevarse una tecnica... y la jugada que le cobran falta a espil cuando trataba de sacar la pelota para un tirador y le dieron 2 libres cuando peña no estaba en penalizacion nadie la vio? se puede ser ignorante o tener mala leche... y la gran mayoria de los comentarios de aca tienen mala leche... los arbitros son malos para todos lados gente... si quieren contamos errores por partido y ahi sumamos puntos al final... va con respeto para los que hablan con respeto y para los mala leche... va... esos no le sirven al deporte que amo tanto... <BR/>parrafo aparte para el gran capitan... te extrañamos desde que te fuistes y te vamos a seguir extrañando... ayer hasta llore mientras dabas la vuelta... gracias por tanto capitan... perdon por tan poco...

Responder
para keko 24/11/2011

bicampeon no lo hacen una bolsa de perros... y no se a que te referis con les cabe??? el que cabe???

Responder
Gustavo 24/11/2011

Y ya lo vio y ya lo vi es el equipo del Gobernador!!!! LA GRAN ESTAFA, LOS ÁRBITROS TIENEN QUE ESTAR DETENIDOS UNA VERGÜENZA PARA LA LIGA!!!! REALMENTE SIN PALABRAS QUE DELINCUENTES QUE SON!!!!

Responder
desde cordoba 24/11/2011

Desde la final del mundial 2002 que no veia un robo como este televisado, lo van a pasar en america, cronica y policias en accion jajajaj<BR/>Verguenza ser hincha de Peñarol

Responder
Sebastian 24/11/2011

Lo bueno de Peñarol que pudo contratar al Chapu y al goleador de la liga uruguaya, pero además no se detiene con las novedades, tiene tambien contratos eventuales, ayer con camiseta naranja conchabó a Chitti, otras veces fue Rougier, y luego será el que corresponda. Felicitaciones

Responder
PARA LOS QUE HABLAN DE GENTE 24/11/2011

PARA LOS HUECOS QUE HABLAN DE GENTE...<BR/><BR/>1.- NINGUN EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL LLEVA LA GENTE QUE LLEVA PEÑAROL.<BR/><BR/>2.- SOLO EL ORFEO Y EL POLIDEPORTIVO TIENEN CAPACIDAD PARA MAS DE 4000 ESPECTADORES<BR/><BR/>3.- AYER EN EL POLI HUBO MAS DE 5000 PERSONAS (1º PARTIDO DE UN TORNEO PEDORRO, DIA DE SEMANA, A LAS 22)<BR/><BR/>4.- SEGURO ALGUN IDIOTA VA A DECIR “PERO SI ESTABA VACIOOO” ES UN ESTADIO QUE TIENE CAPACIDAD PARA 9000 ESPECTADORES GIL...!!!<BR/><BR/>DEJEN DE HABLAR PAVADAS POR FAVOR QUILMEÑOS Y JUNINENSES, SON LOS DUEÑOS DE LA AMARGURA.. NO SE MIENTAN MAS.. <BR/>POR ESO ESTAN COMO ESTAN POR ESCUPIR AL DEL ENFRENTE Y NO MIRAR HACIA DENTRO..<BR/><BR/>SIONI...?? QUIEN ES? QUE ES ESO UN CLUB? HACE LIGA? SIONISTA???? JAJAJAJJAJA DEJATE DE JDER...!!!!

Responder
MILRAYAS 24/11/2011

ME TIENEN PODRIDO CON LAS PAVADAS.... LOS GILMEÑOS (QUE CUANDO PERDÍAMOS FINALES, POR EJEMPLO, APARECÍAN TODOS) AHORA VIVEN ESCRIBIENDO DE PRESTADO.... SE PONEN DE NICK “DE CAMBACERES” Y ESCRIBEN CUALQUIER BURRADA...<BR/><BR/>EL ARBITRAJE FUE UN DESASTRE, Y CLARAMENTE PERJUDICÓ A PEÑAROL:<BR/><BR/>* EL TÉCNICO ÉSE A GUTIÉRREZ FUE UN DESASTRE. NO PUEDE UN ÁRBITRO COBRAR UN TÉCNICO POR OTRO. NI SABE LO QUE LE ESTABA DICIENDO LEO. ES MÁS, DESPUÉS SE VIO CLARITO QUE LEO LE DECÍA “LE ESTABA HACIENDO UNA PREGUNTA” Y EL ÁRBITRO SE LA MORFÓ Y NO SABÍA QUÉ DECIRLE. EN TODO CASO, SI EL ÁRBITRO QUE RECIBE LA PROTESTA SE SIENTE AMENAZADO O QUE LE FALTAN EL RESPETO, TIENE LAS MISMAS FACULTADES PARA COBRARLO. FUE CUALQUIER COSA.<BR/><BR/>* PEPE SÁNCHEZ SE LA PASÓ LLORANDO Y HACIENDO GESTITOS A LA TRIBUNA. LOS ÁRBITROS COMO SIEMPRE NO VIERON NADA AHÍ. CÓMO SERÁ QUE EL ÚNICO TÉCNICO DE LA NOCHE FUE PARA PEÑAROL. NI HABLAR DE QUE CUANDO ENTRÓ CASTETS LE COBRARON MANCHA CONTRA PEPE SÁNCHEZ...<BR/><BR/>* MONTECCHIA HACIENDO GESTOS Y PARADO TODO EL TIEMPO (LES RECUERDO QUE COMO ASISTENTE DEBERÍA ESTAR SENTADO O SOLO PARARSE SI EL TÉCNICO ESTÁ SENTADO) Y TAMPOCO LE COBRAN NADA. CADA VEZ QUE PEDÍAN MINUTO SE QUEDABA HACIENDO GESTOS.<BR/><BR/>* LA ANTIDEPORTIVA A CAMPAZZO ESTÁ BIEN COBRADA... LA FALTA YA ESTABA SANCIONADA Y MEYINESSE LE PEGA INTENCIONALMENTE. ESTUVO DE MÁS... NO ENTIENDO DE QUÉ SE QUEJAN...<BR/><BR/>* CAMPAZZO LO DEFENDIÓ BÁRBARO A PEPE PARA LOS BURROS QUE DICEN CUALQUIER COSA. ES MÁS, CUANDO ÉL LO DEFENDIÓ FUE QUE ÍBAMOS 16-2. CUANDO SALE CAMPAZZO Y ENTRA CASTETS NOS EMPIEZAN A RECUPERAR, Y DESPUÉS SE LO FUERON ALTERNANDO ROLAND Y MATA.<BR/><BR/>* QUÉ FENÓMENO ESPIL. ÉSE SÍ QUE ES UN SEÑOR. MUY RESPETUOSO Y CON UNA MANO INTACTA. EL CHAPU TAMBIÉN, PERO COMO DIJO OTRO, NO SORPRENDE... ES NBA (DÓNDE ESTARÁ EL QUE HABLÓ DEL PARTIDO CONTRA ESPAÑA HACE UNOS DÍAS.. ENTERRADO, COMO TODOS LOS BOCONES).<BR/><BR/>* HUBO UNA JUGADA QUE LE REGALAN LOS DOS PUNTOS A ESTUDIANTES (DE ÉSTA NADIE HABLA, OBVIO, SI SON TODOS ANTI-PEÑAROL): ESPIL PENETRA HACIA EL LADO DERECHO, LE DA LA ESPALDA AL ARO Y MIENTRAS DESCARGA UN PASE LE COBRAN FOUL AL DEFENSOR. SACA DE COSTADO??? NOOO... EL ÁRBITRO DICE QUE TIRA. POR QUÉ? IBA A TIRAR DE ESPALDAS DE 5 METROS? SI ENCIMA SE VIO QUE ESTABA DANDO EL PASE!! CONCLUSIÓN: DOS LIBRES REGALADOS PARA EL MEJOR TIRADOR DE LIBRES DE LA HISTORIA DE LA LNB.<BR/><BR/>*ESTUDIANTES HACE TODAS CORTINAS EN MOVIMIENTO Y CREO QUE COBRARON UN SOLO FOUL OFENSIVO Y PORQUE ERA DEMASIADO ALEVOSO...<BR/><BR/>EN FIN, PARECE QUE LA REGLA ES: SI PEÑAROL GANA CÓMODO, HAY QUE EMPAREJARLO. A ESTUDIANTES LO PUSIERON EN PARTIDO Y LE DIERON CONFIANZA CUANDO EMPEZARON CON EL TÉCNICO ÉSE QUE ENCIMA HIZO QUE LO TUVIÉRAMOS QUE SACAR A LEO POR ESTAR CARGADO DE FOULES. AL CHAPU NOCIONI NO LE COBRARON MÁS FOULES EN EL SEGUNDO TIEMPO, Y CADA VEZ QUE PENETRABA ERA FOUL PORQUE NADIE LO PODÍA PARAR. SE VE QUE SI PEÑA GANA FÁCIL NO ES BUEN SHOW Y HAY QUE EMPAREJAR... NOS VEREMOS EL VIERNES... LOS EQUIPOS CHICOS HABLAN DE GUSTO... UNO DE JUNIN DICE QUE METERÍAN MÁS PERSONAS DE LAS QUE VIVEN EN SU PUEBLO... Y BUE, ASÍ ESTÁN, IGUAL QUE LOS GILMEÑOS DE TANTO FABULAR... ESTUDIANTES, EQUIPAZO ESTE AÑO, EQUIPO MUY DIGNO EN LA CANCHA A PESAR DE LO QUE PEGAN Y LLORAN, PERO BUENO, COMO BUENOS PECHOS QUE SON (NUNCA LLEGARON NI A UNA FINAL DE LNB) ERRARON LA ÚLTIMA... ASÍ QUE SI SE QUEJAN DE LOS ÁRBITROS ES DE GUSTO, PORQUE LO PUDIERON GANAR Y PEPE DEFECÓ.

Responder
para emi milrayitas de bruno.mg06@soyleproso.com.ar 24/11/2011

A vos q te llenas la boca hablando de la despedida de tato... no escuchaste por casualidad lo q dijo? cumplió su sueño de salir campeón pero hubo gente q lo ayudó. Te pregunto ¿sabés quienes fueron los q lo ayudaron? ¿no viste cómo agradeció a sus compañeros? Te doy una pista, uno es el más campeón de la liga y el otro es el pivote con mas huevos q tuvimos esta decada. Tato, sin estos dos, ganó lo mismo q Scales, nos guste o no.<BR/>Antes q empiecen a decir huevadas, ayer estuve al lado de mi mejor amigo en la cancha y se me caian las lágrimas cuando despediamos a tato, lo ovacioné toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Es mi máximo ídolo, lejos y el q me conoce lo puede confirmar. Dejó todo por el club siempre, pero el solo lamentablemente no pudo scarnos campeón de la liga nacional, a pesar de todo lo q dio por la camiseta. Marco esto solamente para q se dejen de hablar huevadas de Leo y Leiva, CON TODO LO Q NOS DIERON ya es hora q dejemos de hablar pavadas. Esto es basquet y además de haberlo jugado, apestar, tampoco aprendiste nada. Q te pensas q se sale campeón jugando al basquet nomás? tenes q tener personalidad, huevos, tenes q tener eso q tienen Leo y Leiva.<BR/>Q te pensas, q Milanesio y Campana ganaron todo jugando al basquet nada mas? De pepe sanchez no pensas hablar? no te estoy nombrando al 2 y al 5 de los cadetes B de kimberley, fijate los nombres q te estoy dando para q veas y entiendas q esto es basquet, y además de saber con la pelotita tenes q tener algo mas. Acordate q el ídolo q despediste ayer tmb se la pasaba hablando con los árbitros.<BR/><BR/>Sabes q equipo jugaba al basquet solamente? el de la 2006/2007, el del negro Romano. Sabes quien estaba en frente? no hace falta q te lo diga, nos pegaron el trote de nuestra vida, y nosotros pensando q eramos candidatos. Hoy más q nunca entiendo q esa final no la podíamos ganar jamás. Vos quedate con ese equipo, y vas a ser vos el q se vaya a comer las medialunas con el cortado, mientras yo me voy al poli a ganar finales.<BR/><BR/>Si no confiara en la gente diria q sos un pobre quilmeño con ganas de hablar de nosotros, para variar. Si fueras de peña, por las cosas q comentas te diria q vas a la cancha hace 2 años. Si en serio jugaste al basquet toda tu vida, habrás pasado por inferiores y ahi te pregunto.. tmb llegan los q saben jugar al basquet solamente? abri un poco los ojos macho.. esto no es basquet solamente..<BR/><BR/>Al q gritó “gracias capitán” cuando estaba hablando tato... COMO ME HICISTE LLORAR.

Responder
Ale 24/11/2011

Es una verguenza lo que favorecen a peñarol, con toda la plata que gasto ensima lo favorecen y ademas hay 50 canchas en toda la argentina por que no hacen el super 8 en otras partes, esa cancha se llena desde semifinal para arriba y ni siquiera la llenan en esas instancias y siguen haciendolo ahi es una verguenza.

Responder
Dario 24/11/2011

En Gran Hermano sortearon la inmunidad. Acá en TyC la ganó Pepe Sanchez. Por Favor!! Cada vez que la agarraba le cobraban falta a su marcador. Nunca lloro con los árbitros. Pero esta vez .....<BR/><BR/>Gutierrez grita .... técnico...<BR/><BR/>Montecchia insulta, grita, entra al campo de juego y ...... no pasa nada

Responder
para los que se quejan 24/11/2011

cuando tengas 5500 personas en la cancha, a leo, a martin, al chapu y si queres a sioli, cuando organizes algo, recien ahi vas a ganar.

Responder
CLAUDIO 24/11/2011

Y el comentario sobre la “labor” de los 3 “impartidores de justicia”cuando lo van a hacer ?<BR/>Miren que el partido se viò para toda la ARGENTINA, la gente no es tonta, si no dicen nada ,estan perdiendo credibilidad y es lo peor que le puede pasar a un periodista

Responder
negro 24/11/2011

Dos cosas:<BR/>1- ganaron los gracias a los arbitros, lo vio todo el pais pot TV, un robo!!! <BR/>2- jamas llenan la cancha<BR/>Aguante Libertad....

Responder
larva 24/11/2011

ladran sancho, señal q cabalgamos.<BR/>si a leo le cobraron 1 tecnico a pepe le tendrian q haber cobrado 3, los de naranja se equivocaron parejo para los 2 lados (compensaron) LOS 2 se dieron de lo lindo.<BR/>YO ESTUBE AHI

Responder
CVR 24/11/2011

....desastroso el arbitraje!!!! R-O-B-O<BR/>cuando no este Nocioni, que hacen???

Responder
Me dieron asco los arbitros 24/11/2011

me dieron asco los arbitros como favorecieron a penadoy!! lo que pasa es que el circo esta armado para que penadoy gane! sino quien va a ir a la cancha? ayer a pesar de que jugaba el chapu por primera vez, un super 8. la cancha tenia varios lugares vacios!!<BR/><BR/>pechos frios en las tribuna y en la cancha por eso los ayudan los arbitros.<BR/><BR/>en la afa, en la actc, en la adc tambien? que triste.<BR/><BR/>saludos.

Responder
Franco Milraya 24/11/2011

No sean payasos, comenten con 2 dedos de frente..que nos ayudaron los árbitros?<BR/><BR/>Vieron TODO el partido, o sólo la última jugada?..Sean objetivos muchachos...cobraron más mal para Peñarol que para Estudiantes..se equivocaron de los 2 lados<BR/><BR/>La envidia mata

Responder
no dice nada la nota sobre polemico arbitraje 24/11/2011

no dice nada la nota sobre el polemico arbitraje, pickandroll tenes que ser un poco mas parcial, y si estuviste en la cancha deja grabando el partido asi vez bien el desastre de los arbitrajes.<BR/><BR/>saludos.-

Responder
Herchu36 24/11/2011

Sin ánimos de ofender a los hinchas de Peñarol, que tremendo trío tuvieron eh! Alejandro Chiti, Diego Rougier y Juan Fernández...<BR/>Otra cosa, no les cansa ver jugadores tan charlatanes (llamese Leo, Leiva, Román González, Labaque, etc). Porque una cosa es protestar un fallo, pero no charlar tooooodo el partido. Estas cosas solo pasan en nuestro nefasto país deportivo...<BR/>Y después queremos que vuelvan nuestras estrellas a jugar acá... Para qué??? Para que vean como los putean, escupen, y los fajan en una cancha sin que un árbitro los defienda...<BR/>TRISTEZA TOTAL LNB!!

Responder
Nacho Reno 24/11/2011

Increible noche. Repleta de emociones y adrenalina. Tremendo momento el retiro de la camiseta del Tato, un ídolo con todas las letras que se va por la puerta grande. Y encima el debut del Chapu, se me pone la piel de gallina ver a este monstruo jugando en Peña<BR/>El arbitraje fue lamentable. Se encargaron solos de ensuciar el partido. Cobraron mal para los dos lados, pero en el balance salimos favorecidos nosotros. Comparto el comentario de “bahiense” que dice que los árbitros se equivocan para los dos lados, pero me parece que hay una tendencia histórica de favorecer al equipo que está arriba, hoy Peñarol, ántes Atenas, Boca, etc.<BR/>Tremendo lo de Pepe Sanchez, un jugador impresionante con una lectura de juego magnífica. Él solo se encargó de traer a Estudiantes al partido y de llevarlo palmo a palmo. Gran equipo el de Estudiantes, muy bien armado.<BR/><BR/>Gracias Peña de mi vida por tantas alegrías y emociones!!!! Gracias viejo por hacerme hincha de este club!!!

Responder
Un xeneise 24/11/2011

Ahora a Estudiantes tambien lo ca... en el ultimo televisado fue a Boca y ahora a Weber... no terminamos mas che.... cuando los hinchas de peña dicen cobran mal para los 2 lados me parece que 15 equipos de la liga dicen lo contraron... si empiezan a preguntar a los dts a quien favorece mas los arbitros va a ser un 15 a 1 rotundo para peñarol.. una pena que contratan a nocioni a rolland y aun asi necesitan de los arbitros para ganar... una pena

Responder
chino 24/11/2011

Realmente vergonsozo el arbitraje, tanto como la crónica del partido que no menciona dicha actuación. Es realmente gracioso leer a los hinchas de peñarol comentar que la actuación de los arbitros favoreció a Estudiantes....Lo que le permiten pegar a Leo Gutierrez y a Leiva es realmente grosero. No se explica como sus rivales no reaccionan, lo que tampoco se entiende es hasta dónde lo piensan permitir, sinceramente aburre, el partido con Boca, Estudiantes...... sería muy larga la lista, pero claro no era negocio que el local con Nocioni quedara eliminado...........cansador.

Responder
negro 24/11/2011

jajajjaa 6000 personas?,jajajja contaron afuera del estadio tambien y muuuy feo tener que robar el juego de anoche,para no quedarse afuera en el primer juego, sos muuuuy amargo pinguinooooo!!!!!

Responder
CONTADOR 24/11/2011

VAMOS NENAS.... VAMOS !!!!<BR/>UN ESFUERZITO MÁS!!<BR/><BR/>GAYINITAS QUILMEÑAS TAMBIEN PUEDEN PARTICIPAR!!!<BR/><BR/>FALTA POCO PARA LLEGAR A LOS 100 POSTEOS DE LAS NENAS LLORONAS DE LA LNB!!<BR/><BR/>COMO ME ESTOY DIVIERTIENDOOOOO<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
milrayita 24/11/2011

Deja de llorar loco a espil que entonces?? iba a pasar la pelota y le dieron dos tiros libres porque la falta la hizo roland negro nuevo en la liga. que por cierto le cobraron otra falta inexistente y un doble y falta que no fue.Segundo en bahia nos ganaron por 3 robando comoi loco con los referis y nadie dijo nada lloronas.y tercero ayer no nos favorecio el arbitraje los teniamos muertitos en el primer cuarto y los referies los ayudaron a emparejar el partido. dsp cobraron mas para ustedes que para nosotros.ricky hizo dos antideportivas una por pegar despues que cobraron falta y la otra le puso el pie y no cobraron nada. pepe pego un codazo y metieron triple y no cobraron ofensiva.la de meyinse fue caminata de aca a la china y cobraron doble y encima tecnica .. dejen de llorar perdieron y se quieren matar... Puma putiaste a los arbitros tiraste todo como una llorona al final a 30 segundos se metio pisani a lac ancha a patotiar al arbitro y no les cobraron nada .a a gutierrez por la mitad le cobraron la tecnica zapallo

Responder
milrayita 24/11/2011

atenas obras bahia regatas quilmes quimsa olimpico sionista 9 de julio boca gimnasia la union lanus libertad san martin 3=====================================================D

Responder
alejandro 24/11/2011

muchos comentarios de gente de equipos que nunca ganaron nada es más ni finales jugaron, si hay que agregar ni a este torneo clasificaron y cuando se los invita a participar renuncian, mentalidad de equipo chico.- A loss que dicen porque los organiza peña, la respuesta es porque los dirigentes de sus equipitos no quierena arriesgar nada tiene panico de quedar eliminados en la primera ronda y que no vaya nadie a la cancha, se llenan la boca de que sus estadios revientan jaja, yo he estado en sus canchas y en las de equipos que ya han desaparecido, y si no regalan entradas y no van punteando no va nadie, solo pueden llenar un estadio de 9000 personas peña y atenas, los demás no existen

Responder
Mariensen 24/11/2011

BARRIOS y CASTETS: ¡¡¡ DEJENSE DE JODER !!!.<BR/>ESTO ES PEÑAROL CHE.<BR/>TIENEN QUE DEJAR LA PIEL EN LA CANCHA<BR/>SON MUY PECHOS CHE

Responder
Che... 24/11/2011

Che, quilmeño... Cómo disfruto cada vez que te hacés pasar por un hincha de otro equipo... Y ni hablar cuando te hacés pasar por uno de nosotros para decir cosas que nunca diríamos. Has llegado a eso: A no tener ni identidad.

Responder
GILMES TE ESTRAÑAMOS !!!! 24/11/2011

LAS NENAS GILMEÑAS NO PUEDEN OPINAR NADA DE NADA SON LAS MAS MIEDOSAS DE LA LIGA Y PARA VOS PUMA SEGUI LLORANDO PERO EN BAHIA JA JA !!!! AGUANTE EL BI DE LA LIGA Y DE AMERICA ,,,, SALUDAS A LAS DE GILMES , UN VICIONARIO DIJO UN DIA QUILMES CRECE PEÑA DESAPARECE , JA JA ES UN GRANDE , DONDE ESTARA EN GROENLANDIA!!!!!SALUDOS A TODOEL PUEBLO DEL MATERNO !!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 24/11/2011

Y SI NOS BANCA SCIOLI QUE????????<BR/><BR/>Y si nos banca la gobernación que??? estan calientes, celosos? Por qué no hacen un esfuerzo como los dirigentes de Peñarol y se ganan la guita? Si tienen dirigentes paupérrimos que lo único que saben hacer son pavadas y poner parches para tratar de salvarse del descenso todos los años???? Ganenselo en la cancha, con buenos espectáculos, equipos dignos, y tratando de ser una marca-ciudad, como lo somos hoy

Responder
milrayita 24/11/2011

hjajajajajajajajajaj un hincha de libertad dice que jamas llenamos la cancha jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
HORACIO 24/11/2011

Para Ateniense....<BR/><BR/>Como le va , amigo..!<BR/>Ayer lo vi con un poquito de fanatismo , no le miento.Linda fiesta.Coincido con el tema de los arbitros ,lo gracioso fue a Chiti mirando la camiseta del chapu para marcarle la falta.Hace un mes que todo el mundo del basquet sabe que tiene la 5 , pero no resistio a sus 5 segundos de fama con la TV.jaja pero , Ud. sabe , siempre lo remarco , los arbitros son muy , pero muy malos.<BR/>En cuanto al partido , tambien coincido.Dos grandes equipos.Nosotros no podemos armar un equipo una semana completa.Pero estamos para los 4 primeros , sin dudas.<BR/>Es bastante bueno y objetivo el comentario de bahiense ( el primero) , por ahora dele bola a este posteo y no al mio.<BR/>Espero que Atenas se recupere y reiteremos nuevamente la final de los ultimos tres años.Pero tienen un par de quilombitos , no???<BR/>Bueno abrazo grande y espero verlo en Febrero por estas partes , con el amigo Henri de las Varillas....Los boquerones estaran esperandolo!!!<BR/>Abrazo de basquet!!!

Responder
FRANK WILLIAMS 24/11/2011

Jjajaja yo soy de peña y de alva...y conozco mucha gente asi...como conozco gente de gilmes y es gringo....lo conoces al gordo fernando?

Responder
bahiense 24/11/2011

gracias por las menciones de los hinchas de peñarol que respetan mis comments..!!!!<BR/><BR/>la verdad..puede haber algun comentario que esta de mas y desubicado que no tiene sentido mencionar, pero muchos de los comentarios que hay en el foro son muy buenos y da para analizaar.<BR/><BR/>es verdad el qeu dice que hay 10/15 jugadores de elite que tienen permitido hablar y que son insoportable de lo soberbio a veces..incluyo tb a pepe.<BR/>Tambien es cierto que la cronica no hace ni una sola mencion al arbitraje..(sera que esto ya es una causa perdida..)<BR/><BR/>Soy un gran fanatico de la liga desde la epoca del fefo y willie scott e iba a ver a pacifico, olimpo y estudiantes siempre a la cancha todos los fines de semana porque mis hermanos eramos los 3 hinchas de equipo distinto....ni hablar despues de la epoca del loco montenegro (lo mejor que vi en mi vida), ernie grahan y el MANU.<BR/><BR/>Como dije en el comentario anterior..no me banco a peñarol y mañana voy a desear a muerte que gane obras!!!..(igualmente por momentos te digo que me gustaria que me represente un club como peñarol..linda cancha y linda gente que hay atras).<BR/><BR/>pepe sos un crack..me tapaste la boca ayer. te vi hace 3 semanas contra obras en capital y me fui muy desilusionado.<BR/><BR/>Para mencionar..ayer se jugo la final del partido de primera local de basquet en bahia y habia 2500 personas..incluido MANU. Gano bahiense del norte a villa mitre..

Responder
guardavidas 25/11/2011

leyendo a bahiense..noto con agrado que no todo esta perdido.<BR/>Pepe te llevaste una gran ovacion y con tus palabras lograste mas respeto del que aun te tenia

Responder
el chinga 25/11/2011

ESPERO QUE LA BANDA DE QUILMES QUE ES INTELIGENTE Y SE LA BANCA,LE HAGA UNA BANDERA A LOS PECHOS FRIOS DE PEÑAROL,EN ALUCION,AL CHAPU PIDIENDOLE QUE GRITEN,LA BANDERA,TENDRIA QUE DECIR “chapu no seas necio los mudos no pueden cantar”...AGUANTE EL TURCO DE JUNIN...

Responder
el turco de junin 25/11/2011

a todos los de peña y por las dudas a algun pinguino de junin,vos peñarol das risa toda la vida corriste con quilmes y a junin trajiste la banda esa que le pagan para cuando no les da la nafta amargos ,no te olvides que cuando van mal van 500 personas a la cancha si si 500 como estas escuchando aparte en ese club en los vestuarios hay olor a perfume y a plata gil,aca hay olor a huevo y a barrio como hay en quilmes papa,ya se te va a terminar la plata y lo mas vergonzoso es que el chapu les pedia que alienten ja ja ja np sabe el chapu que los mudos no gritan ja ja en esa cancha sie mpre hace frio giles compren estufasssssss ja ja ja ,aca jugamos con 1.800 personas siempreeee aca tiemblan las paredes ,aca es barriooooo,aca asendimos vendiendo pollooooo y plantandonos en todos ladossss,aca nos fuimos al descenso con 2.500 personas alentandoooo preguntale a romannn

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS