• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Firmat se queda en el TNA, San Martín “a la B”

Firmat inició como debía, con seguridad, concentrado y con Portillo lastimando con su mano caliente. El escolta anotó los primeros 3 intentos de 3 puntos y dos jugadas individuales que terminaron en doble, sin lugar a dudas resultó imparable para la defensa de San Martín. La agresividad de Gayden fue la respuesta mas a mano que tuvo el visitante en un primer parcial que fue tomando color rojo. Con la inclusión de Manzanares y De la Vega, Seguí consiguió que el equipo rotara y sostuviera la primer diferencia sería del juego. sacó 9 puntos -la necesaria para el final-en la mitad y terminó ganando el parcial por 11.

El segundo incluyó la presencia de Burgos que con un desgarro decidió jugar infiltrado y bancar el dolor para dar una mano en el momento más necesario. El pivot forzó abajo pero no pudo hacer la diferencia en un momento del partido que bajó en intensidad y calidad. Los 2 anduvieron flojos generando un parcial de 6 a 4 favorable a Firmat en 4 minutos. El que si sobresalió por su oficio y por su eficacia en la línea de libres fue Andy Rodríguez. Por su parte San Martín encontró en Casinelli las mejores respuestas ofensivas para seguir peleando desde atrás y aprovechó un cierre con pérdidas del local para arrimarse un poco más.

En el 3ero. apareció toda la determinación de Gayden para problematizar a Firmat. El extranjero anotó 11 puntos y los suyos salieron a flote para pelear el partido que buscaban: el del gol por gol. Los últimos 5 fueron equilibrados y cerraron con un triplazo de Brussino pasando mitad de cancha cuando estaba por sonar la chicharra.

Ya la escena estaba donde Firmat no quería, en zona de paridad y de tensión. Encima los cordobeses arrancaron bien, sacaron 3 de diferencia pero lamentaron la 4ta. falta de Gayden. Con un transitar más contenido Firmat buscaba el quiebre anímico que lo pusiera por encima de su rival en el momento más caliente del juego.

Con gran defensa, más rapidez en la mitad de cancha por la inclusión de Bolivar y Crespi, luego unos minutos Orellano, el Rojo fue desmoronando la firmeza que había mostrado San Martín un par de minutos antes de la mano de Cassinelli. Firmat pasó al frente faltando 4 minutos, evidenció seguridad en el quinteto que había quedado conformado y le metió un triple del Pato Crespi para estirar a 8 e incendiar La Caldera mas que nunca. Bolivar llegó atrás con otro triple y ahí Firmat volvió a estar seguro como en el Primer tiempo.

El final incluyó una enorme tapa de Robinson, 2 libres del seguro Andy Rodríguez -que jugó su mejor partido-, un triple de Gayden que le imprimió suspenso a la noche, un libre de Robinson que dejó a 10 puntos de ventaja que sonaron a permanencia y dos fotografías que quedaran en la retina de todos, el lanzamiento de 3 puntos que ejecutó Nahuel Ledesma tras un recupero de bola que había hecho San Martín y que podía terminar en otra cosa, y la corrida del Pato Crespi, esa que aseguró el último doble antes del segundo final.

Firmat se queda en el TNA. Atrás deja una temporada de sin sabores que no pensó ni hasta el más pesimista. Ahora no es el tiempo de razonamientos enormes ni de críticas despiadadas. Es el momento del desahogo, del festejo esperado, del último gran grito del año.

Las imágenes de Rodríguez arrodillado, las lágrimas de Burgos, la emoción del temperamental Pato Crespi, el abrazo final entre hinchas y jugadores también deben permanecer por varios días en las vitrina del Club como un pequeño trofeo. El máximo de todos habrá que dárselo a Horacio Seguí que vino, tomó entre sus manos un fierro caliente y se animó contra todos los pronósticos. Es un buen premio para un técnico que gestó la Liga Nacional y que andaba sin laburo como DT.

Fuente y foto: Deportes Firmat.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

desde la avenida 12/03/2012

Señores dirigentes... cuerpo tecnico y jugadores de san martin.... es un dia muy triste para nosotros... todos los verdaderos hinchas de san martin sentimos esa amargura en nuestras almas.... el cele ha descendido... pero lo ha hecho con mucho esfuerzo.... nunca bajo los brazos... GRacias a todos ustedes por el esfuerzo... y por la posibilidad de este nuevo año.... todos los que estamos todas las semanas ene l club sabemos lo dificil que se viene haciendo desde hace años poder seguir con este que era su sueño y nuestro sueño... despues de tantos años lograron revivir lo que fue el basquet de san martin... y la alegria de todos nosotros que lo ibamos alentar siempre desde la platea o desde la popular... los que realmente sentimos a san martin.. sabemos que con el esfuerzo de todos van a seguir con el basquet... y que vamos a volver a transitar este sueño....<BR/>Gracias por ser parte de nuestras vidas... gracias por darnos esa alegria... que no decaiga que seguimos alentando al gaucho hasta la muerte... en las buenas y en las malas....

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 12/03/2012

FELICITACIONES A LA GENTE DE FIRMAT , NO MERECIAN EL DESCENSO Y A LA GENTE DE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ A LUCHARLA DESDE LA B , MATERIAL TIENEN ,MUCHA JUVENTUD CON UN BUEN FUTURO ,POR AHI PECO LA INEXPERIENCIA DE LOS CHICOS PERO SEGURO DEJARON TODO EN LA CANCHA PARA SALVARSE, SEGURAMENTE NOS VEREMOS MUY PRONTO.

Responder
ROJO CORAZON 12/03/2012

VAMOOOS ROJO QUERIDO ! EN LA CANCHA NOS SALVAMOS !!NUNCA EN LOS ESCRITORIOS NI COMPRANDO PLAZA !!!! NOS SALVAMOS POR SUERTE A PESAR DE LOS DIRIGENTES IMPRESENTABLES QUE TENEMOS !!! RENOVACION TOTAL PARA LA PROXIMA !!! SALU2 ROJO QUERIDOOOOOOO<BR/>PD CUEVEROS A COOOOOMEERLAAAAAAAAAA !! JAJAJAJAJA

Responder
La peña del Bolita Mustafa 12/03/2012

Lastima, creo que Ledesma quizo vengar que lo hayan cortado en Firmat y se mando 2 mocos importantes que no cuestan el descenso. De todas formas no le podemos echar la culpa a un jugador ni a NADIE. No había $$$ y se armo un DIGNO EQUIPO!!! El basket en un vicio CARO que lo pueden mantener pocos y lo explico:<BR/>SI NO TENÉS DINERO DE LA PROVINCIA, MUNICIPIO, ETC. SUMADO A QUE POR MÁS QUE FORMES JUGADORES NO SOS DUEÑO DEL PASE, SOLO PUEDE HACERSE SI UNOS LOCOS SALEN A JUNTAR $$$ ENGAÑANDO A LA AFIP CON LA FACTURAS DEL CLUB.<BR/>LA ECUACIÓN ES SIEMPRE EN CONTRA DEL CLUB.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES POR VER BASKET DE BUEN NIVEL, GRACIAS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA, GRACIAS GENTE DE SAN MARTIN POR ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. <BR/>SEGUIREMOS EN LA HISTORIA, AUNQUE SEA CHICA PERO HISTORIA DEL BASKET Y SEGUIREMOS FORMANDO JUGADORES: GUTIERREZ, SCIUTTO, CASINELLI, BRUSSINO, ETC.<BR/>VOLVEREMOS DESPUES DE RE-ARMAR LAS FICHAS, SI ALGUNA VEZ LA ADC SE DIGNA A COLABORAR SERÍA MAS FACIL<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!

Responder
Kitu 12/03/2012

Gracias Celeste! VERGUENZA FIRMAT! Moviendo los aros, puteando a los chicos y a las señoras mayores! Estoy orgulloso de estos pibes que dieron todo con el TIGRE AGUILAR a la cabeza, un loco lindo que desafia a todo lo que se le oponga, un hombre que siente y vive el basquet ! Eso hay que valorar!

Responder
victor fogolin 12/03/2012

kitu, a quién querés que puteen si solo había nenes y viejas mayores, hinchada no tienen, se les termino la mentira querido, vayan a jugar con argentino de firmat, si es que éstos salvan la categoría jaja

Responder
JUANJO GAUCHO 12/03/2012

CELE DE MI CORAZON, UN TROPEZON NO ES CAIDA, VAMOS QUE ESTO TIENE QUE SEGUIR. DIRIGENTES NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES EL ESFUERZO QUE HICIERON Y NOS PERMITIERON VER BUEN BASKET EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, TIGRE SI NUESTRA HUMILDE CANCHA LLEVA EL NOMBRE DE LEONADO GUTIERREZ QUE LO UNICO QUE HIZO FUE SALIR DEL CLUB Y HOY NO SE ACUERDA NI DE QUE EXISTIMOS, NUESTRO CLUB TENDRIA QUE LLAMARSE MARIANO AGUILAR, JAMAS TERMINAREMOS DE AGRADECERTE TODO LO QUE NOS DISTE COMO JUGADOR Y AHORA COMO TECNICO NI HABLAR.<BR/>JUAGADORES TREMENDOS PEQUEÑOS GUERREROS QUE DEJARON TODO ABSOLUTAMENTE TODO NO HAY NINGUN TIPO DE REPROCHE, MUCHISIMAS GRACIAS NAHUEL ERRASTE UN TRIPLE COMO TODO JUGADOR ERRA Y NADA MAS NINGUN TIPO DE REPROCHE.<BR/>GENTE DE FIRMAT GRACIAS POR TODA LA SEGURIDAD QUE TENIAMOS Y EL BUEN TRATO PARA CON NOSOTROS LO DE LA HINCHADA ES FOLKLORE Y PUNTO. FELICTACIONES<BR/><BR/>GAUCHO QUERIDO SEGUIRE JUNTO A VOS EN EL FEDERAL, EN UN PROVINCIAL O EN UN REGIONAL PERO NUNCA TE VOY A ABANDONAR.<BR/>GRACIAS TOTALES

Responder
FFBC 12/03/2012

Felicitaciones a san martin por la temporada realizada.. no pudieron cumplir el objetivo pero creo que le han dado a la liga un par de jugadores interesantes.. felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.. y para el que se la paso hablando de los ojitos brillosos, ahora los tenes vos!

Responder
Ale_Aguante el Cele 12/03/2012

No voy a negar que siento un dolor y una tristeza enorme, pero tambien tengo que decir que siento un gran orgullo por los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas del gaucho querido que luchamos hasta el ultimo segundo para lograr salvar la categoria. No se logro, pero nos vamos con la frente en alto. Ahora a comenzar a trabajar pronto para el nuevo torneo y por los chicos, porque este es un proyecto que no debe depender solo de los resultado. Aparte quiero resaltar lo bien que fuimos atendidos por la gente de Firmat a pesar de todas las cosas que se habian dicho. Asi debe ser, una fiesta del basquet dos hinchadas cada una defendiendo lo suyo, hoy le toco a ellos.<BR/>Gracias Tigre, y en nombre tuyo a todos los que componen esta linda pasion que es el basquet de San Martin!!!!!!<BR/>Aguante el Cele. A San Martin lo hacemos entre todos!!!!!!

Responder
German de San Martín de Ms. Jz. 12/03/2012

Gracias celeste de mi vida por todo. En un día triste no hay nada para reprochar. Ojalá sigamos ahora en el Federal disfrutando de esta pasión que es nuestro querido club. Gracias Tigre Aguilar, jugadores y dirigentes, se dío el máximo, no alcanzó por muy poquito. Somos un ejemplo del basquet nacional. Lo de Ledesma no hay que criticarlo, es otro pibe que dio el alma como todos.Ojala siga el Tigre Aguilar y muchos de estos jugadores para la próxima temporada en el Federal. Fuerza San Martín y a apoyar. Ojalá sigamos teniendo basquet. ABrazo a todos los hinchas de verdad.

Responder
desdeCharata 12/03/2012

Desde Italiana le mando un saludo grande a la gente de Marcos Juarez, es una pena que hayan perdido la categoría.<BR/>Los felicito por apostar a un equipo joven y no embargar el club, era arriesgado pero se nota el esfuerzo.<BR/>Creo que es sumamente digno descender con la decision de mantener un presupuesto bajo, a dilapidar los fondos de la institución sin una organización que lo respalde...<BR/>Si no, miren nuestros vecinos...

Responder
ffbc 12/03/2012

Que te quejas kitu? VERGUENZA? movieron el aro en un momento irrelevante...no estaba tirando ni nada, puteando a los jugadores?? OBVIO QUE LOS VAMOS A PUTEAR, uds no putean? ah, buenisimo, Marcos Juarez es una ciudad de Dios, tomatela!.

Responder
el tecla 12/03/2012

QUE AMARGO QUE SOS FIRMAT - NO TENES GENTE - NO TENES HINCHADA - NO TENES EQUIPO BUENO - NO TENES NADA... SOS UN AMARGO, FESTEJAS QUE TE SALVASTE DEL DESCENSO COMO SI FUERA UN CAMPEONATO, QUE RISA QUE ME DAS... TE RECUERDO EN EL PARTIDO DE : FIRMAT VS CICLISTA (victoria de ciclista por 2 ) NO HABIA NADIE EN TU CASA, ABSOLUTAMENTE NADIE.. SOS UNA MENTIRA Y ENCIMA AMIGO DE ARGENTINO... TE MERECES ESTAR EN LA “B” , ESA ES TU CATEGORIA

Responder
FFBC 12/03/2012

Al q dice verguenza, no fue a la cancha 2000 personas de firmat y 4 pibitos de san martin q puteaban q res q no reaccionen la gente de firmat, q la verdad fue un ejemplo. No quiero seguir hablando de un equipo tan chico, a los dirigentes de firmat espero q les sirva de ejemplo, y si es necesario contraten un tipo q sepa de basquet y q medianamente conosca a los jugadores q les ofrecen porq dentro de los dirigentes no hay nadie q entienda de bsquet.

Responder
para rojo corazon 12/03/2012

si amigo pertenezco a la sub comision del tna y creo que tenes razon,somos impresentables y hace falta una renovacion,por eso espero que te juntes con ocho o nueve o las que quieras personas mas y se hagan cargo de juntar un millon,tomar todas las decisiones correctas y hacerse cargo del tna,vamos a ser los primeros en apoyarlos.

Responder
BANDA NORTE 12/03/2012

Es una lastima el descenso de San Martin. En Rio Cuarto sabemos de la situacion dificil y del esfuerzo que realizaron todos por mantenerse, saludos a todos y fuerza en especial a Seba Morales y que este retroceso sea solo para tomar envion y volver donde deben estar !!!<BR/>Saludos desde Rio Cuarto y a seguir

Responder
aguante el rojo mj 12/03/2012

chauuuuuuuuuuu san martinnn , hoy es un dia muy feliz a mi , porque esta empresa se fundio y se termina jajaja , para todo esos dirigente sobervios le mando mi saludito jajaja , chauuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu diria tineli

Responder
RAUL 12/03/2012

NO SE OLVIDEN DE DAMIAN GAMARRA. CREO QUE MERECE UN RECONOCIMIENTO TAMBIEN.<BR/>SALUDOS

Responder
FFBC PASION 12/03/2012

PARA EL QUE LE CONTESTAA A ROJO CORAZON, PODES JUNTAR UN MILLON, PERO HICIERON UN MILLON DE ESTUPIDECES MAESTRO, AGARREN LOS PAPELES Y TOMENSELA QUE BASTANTE MAL LE HACEN AL CLUB, NECESITAMOS GENTE NUEVA Y NO ESTOS VIEJOS CON PLATA QUE SON “ SABELOTODO” RAJEN POR FAVOR...

Responder
desde Junin, CCJ 12/03/2012

Lamentamos el descenso deportivo de San Martin,encararon con dignidad un campeonato muy duro, se apoyaron en jovenes,, les salio mal, esperemos que la parte economica este balanceada , para que puedan cerrar un año sin que sea una doble perdida (deportiva y economica).-

Responder
m c 12/03/2012

para vos tecla , ustedes son impresentables y si no tuvieran a esos que viven apretando arbitros no le ganarian a nadie , aparte son muy amargos, pero muy muy muy . ganen un partido y merezcanlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jugador numero 6 12/03/2012

UNA PREGUNTA PARA EL QUE PUSO EN LA NOTA ANTERIOR QUE SI FIRMAT GANABA EL CLASICO LA CANCHA IVA A ESTAR LLENA ¿AL CLASICO LO PERDIO NO? DIGO PORQUE NO HABIA NADIE EN LA CANCHA ,PARECIAN QUE ESTABAN EN EL GLACIAR PERITO MORENO ... MALISIMO SOS FIRMAT ESTAS FESTEJANDO QUE NO DESCENDISTE YO QUE USTEDES ESTARIA PENSANDO Y NO PODIENDILO CREER QUE JUGARON POR NO DESCENDER, LA VERDAD NO SE ENTIENDE QUE FESTEJAN. IGUAL FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!! SE VAN ANTES DE TIEMPO, ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON POR AMARGO POR AMARGO Y CAGON!!! FELICES VACACIONES HIJOS, PAPA TE SALUDA!!!!

Responder
PARA ROJO CORAZON 12/03/2012

soy un ex dirigente del club que al igual que estos pocos muchachos a los que vos tildas de impresentables, se rompio el c... muchos años para que vos y los socos-simpatizantes pudan disfrutar de este hermoso deporte, y comentarios como los tuyos, son los que hicieron que me quede en micasa, privando al club de lo mucho o poco que yo le podia dar. Por eso hermano te pido que antes de escribir uses un poquito la cabeza, mira que cada vez quedan menos soldados, que con errores y aciertos, se ponen esta empresa al hombro, por ahi te equivocas, y pasas a dar una mano para formar la comision del año proximo, saludo a los verdaderos hinchas gracias a los dirigentes cuerpo tecnico y ugadores

Responder
victor 12/03/2012

muchachos, las puertas en el rojo están abiertas para todo el mundo, seguro que sos un nabo que solo escribís por acá y no te acercás a laburar o a juntar plata como hacen estos diez huevones que quieren hacer basquet, con errores o no, pero de gente que tira solo bombas estamos llenos, como esa sartenada de falsos del serpentario que ahora quieren agarrar la venadense y no juntan 6 personas todavía.<BR/>Te vuelvo a repetir, acercate que no se echa a nadie en el club.

Responder
Vamos los pibes 12/03/2012

Para aguante el rojo...muy pobre tu comentario, sos muy mediocre al pensar de esta manera , lamentable y triste tener que leer cosas tan tontas como las que escribis... y uds ? ultimos en el Provincial “B” nosostros con la sub 19 clasificariamos . aprende a ver las cosascomo son y apoya las cosas que se merecen apoyo .

Responder
SRG PARA EL TECLA 12/03/2012

CHE NABO, DECIS QUE FESTEJAMOS NO DESCENDER COMO SI FUERA UN CAMPEONATO. COMO HACES PARA SABER ESO VOS, SI USTEDES NUNCA FESTEJARON UN CAMPEONATO. SALI CAMPEON UNA VEZ EN TU VIDA Y DESPUES HABLA.<BR/>PARA ALGUNOS HINCHAS DE FIRMAT, PAREN DE CRITICAR A LOS DIRIGENTES, PORQUE CUANDO HAY QUE SALIR A LABURAR PARA JUNTAR GUITA, NO APARECE NADIE.

Responder
CELESTE &#9829; 12/03/2012

jajajajajajaja, haceme reir el pupo hermano! fueron como 100 hinchas del cele a Firmat. Y acordate que no vale la cantidad, sino la CALIDAD. o no te acordas que cuando vinieron ust hicieron un quilombo barbaro, é? y rompieron TODO, ESOS NO SON HINCHAS! no me voy a poner a buscar tu respuesta, espero que la leas nomas. ORGULLOSA DE SER DEL CELE &amp;#9829;

Responder
FFBC 12/03/2012

Tecla, festejamos la salvacion como un ascenso, porque es el club de nuestros amores, el club al cual ibamos desde los 2 años de nuestra vida, y porque tenemos el presupuesto mas bajo de la categoria y estabamos en la misma categoria q vos, que tenes el doble o mas .. Nunca vas a entender este sentimiento..

Responder
jugador de las inferiores de san martin 12/03/2012

para “aguante el rojo mj”.... <BR/>La caida de un grande, es la felicidad de los Mediocres!.. la verdad que me das lastima papa, los huevos que pusieron estos pibes ni en mil años los ponen ustedes pechos! me daria verguenza terminar ultimo en la el provincial B, y despues estas feliz que nosotros descendimos, MEDIOCRE con todas las letras<BR/>pobre...

Responder
GAUCHA DE LA AVENIDA 12/03/2012

para aguante el rojo mj..... AGUSTIN&nbsp;deja de poner comentarios... si vos ni siquiera sabes lo q es tener un sentimiento... si sos un fracazado del basquet que nunca llegaste mas que al provincial... no vengas a poner esos comentarios.... no tenes ni derecho... si lo unico que conoces de canchas es la del santo tomas de cordoba.... callate fracazado antes de hablar de san martin<BR/>AGUANTO EL GAUCHO DE LA AVENIDA... EN EL TNA O EN LA B... APOYAMOS A LOS PIBES HASTA LA MUERTE...

Responder
Gonzalo para todos los HINCHAS ROJOS 12/03/2012

El que no entiende que la gran mayoria de los dirigentes de nuestro club son tan hinchas como muchos de nosotros... es que mucho del club no conoce, o solo tienen intenciones de criticar y pocas intenciones de sumar. A mi enteder gracias a ellos ( y por supeusto que tb a la gente) y a otros diregentes y judadores que estuvieron en otros momentos estamos en donde estamos...!!! Tendran errores como los tenemos todos... y no esta mal que los podamos marcar... pero hay formas y formas, ademas tb tenemos que entender que a veces se hacen apuesta que salen mal, por ej si legaria, bernardi y andy la ubiesen gastado este año... estariamos hablando de otra cosa...!!! Yo valoro muchisimo los huevos que ponen los digientes... pero tb los llamo a que reflexiones y que hagan una verdarera autocritita para mejorar las cosas que haya que mejorar...!! Tampoco podemos decir que este año se hizo todo bien...!! y pienso que se tome la desion que se tome... hay que tratar de tirar todos para el mismo lado..!! El rojo es del TNAAA.... EL rojo es del TNAAA... sera porque a la perrada le queda muy chica la b nacional...!!!

Responder
mariano 13/03/2012

Felicitaciones a la gente de firmat por haber logrado mantener la categoria!, mi mayor deseo a marcos juarez para que la recupere pronto, ya que apostaron a los pibes, con muy poco presupuesto y desde entrada sabia que era complicadisimo mantener la categoria pero la lucharon hasta el final..<BR/>me acuerdo el partido que le nos ganaron (soy de argentino) yo estuve en la cancha y no lo podia creer..pero bueno son cosas del deporte, ojala vuelvan pronto, aunque no me guste para nada el tigre aguilar le deseo lo mejor porque se nota que es un tipo laburador y con huevos, a los pibes de marcos juarez que dejaron todo en la cancha..<BR/>saludos a la gente de firmat nuevamente mis felicitaciones, seria feo un equipo que lleva gente a todos lados que mete fiesta que entiende lo que es folcklore del basquet se valla a la b.. <BR/>me encanta el basquet, me encantaria que todo sea como antes, que los clasicos sean sin violencia que sea una fiesta, bragado firmat ciclista argentino etc.. i no se podia ir firmat...<BR/>saludos desde Junin...

Responder
javier sciutto 13/03/2012

Es una lastima que el descenso fue entre Firmat y Marcos Juarez porque ya se ha transformado en clasico y estamos cerca y eso es lindo,igual que ir a Cañada es algo lindo se llenan las canchas el deporte sin ese folclore no existe lastma que es tan costoso y todos terminamos igual es imposible sostenerse o no?EL TNAtendria que regionalizarse mas aun uds no saben lo lindo que es jugar contra Firmat y Cañada se llenan las canchas con Rio Cuarto tambien se pone bueno y lo de las cargadas es folclore,sin eso no hay nada.salud Firmat,Cañada,Banda norte y San francisco. pronto volveremos

Responder
para victor de oscar 13/03/2012

Me gustaria saber q victor sos, asi me explicas lo de falso, lo de tirabombas del serpentario (????),para la venadense nos ofrecimos para q no pase lo año anterior donde los chicos no pudieron jugar, y es cierto no juntamos 6, pero a vos victor (q me gustaria saber quien sos) no creo verte con los q estamos, de todas manera mal q te pese hay mucha gente q nos va a ayudar, como yo y los otros que estamos colaboramos, dentro de nuestras posibilidades, con el proyecto del TNA, averigua bien Victor???

Responder
mas celeste que nunca 13/03/2012

aguante rojo mj. estoy seguro que no sabes del esfuerzo que se hace para trabajar en un club, seguramente por tu forma de expresante, sos de esos que se llenan la boca a la hora de criticar, pero cuando las papas queman no pisas por tu club.LAMENTABLEMENTE TIPOS COMO VOS SOBRAN EN NUESTRA SOCIEDAD. CERRA LA BOCA Y PONETE A TRABAJAR

Responder
FFBC 13/03/2012

El tema es la flata de democracia en las en las decsciones, yo integre la comisiom pero las desiciones las toman solo 3 personmas y sin consultar. Por eso esta todo mal muchachos dejen de hacer nego. Partic. Y tomen las desiciones por votos.

Responder
lucho 13/03/2012

soy de ciclista de junin y estoy arto de ver equipos chicos en el t.n.a por eso me pone triste la salvacion de firmat.

Responder
SERPENTARIO 13/03/2012

JE NOS VIVIERON CRITICANDO EN TODAS LAS EPOCAS !!! PERO SI NO ES POR NOSOTROS OTRA VEZ NO PRESENTAMOS EQUIPO EN LA VENADENSE !! asi que por favor no hablen mas .- <BR/>saludos de las lenguas bifidas.-

Responder
juanjo 13/03/2012

Gentge de Firmat:<BR/><BR/>Soy de Marcos Juarez estuve en la cancha el domingo, por favor les pido dejen de pelearse entre ustedes y ponganse a laburar por ese club que tanto aman, los necesiitamos tanto como a Cañada, Rio cuarto San Francisco trabajen duro para que nuestra region siga teniendo basket no se peleen mas por favor....

Responder
firmatense 13/03/2012

ok, esta bien, entonces contame donde esta la grandeza de ciclista?? cuantas temporadas de liga nacional jugo?? cuantos campeonatos gano?? ammmmmm que infeliz que sos ciclista...

Responder
Claudio de Firmat 13/03/2012

Lucho ¿cual fue la mejor temporada de ciclista en la A, y cuantas veces fueron campeones? si sos tan grande respondé. Gracias

Responder
omar 13/03/2012

PARA LUCHO: SI VOS CREES QUE POR QUE SOS DE JUNIN SOS GRANDE HACETE LAVAR O..O Y TOMATE EL AGUA.- HAY MUCHAS CIUDADES MAS CHICAS QUE JUNIN QUE TIENEN MEJOR ESTADIO MEJOR GENTE Y MEJORES JUGADORES AUNQUE USTEDES GANEN PORQUE SON JUNIN Y APRIETEN A LOS ARBITROS

Responder
PARA LUCHO DESDE FIRMAT 13/03/2012

Uds tampoco son Peñarol de Mar del Plata, no te engañes por algo están en la misma categoría que nosotros..... esto es una cuestión de dinero, no pasa por otro lado, los dos de junin más algún otro serían los poderosos de la categoría, el resto hace lo q puede y los del Norte apoyados por las gobernaciones, sino Uds. ascendenrían a la A y ahí se quedarían y vos sabés que es muy difícil mantenerse. Tranquilo como son tan gallinas y no creo que asciendan nos vemos en la próxima temporada... ABRAZO DESDE FIRMAT

Responder
sport club 14/03/2012

UN SALUDO PARA LOS PIBES DE SAN MARTIN QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA...NO MERECIAN PERDER LA CATEGORIA!!! DEMOSTRAON TENER MUCHO HUEVO!!

Responder
Para jugador numero 6 14/03/2012

Crees que te podes llamar nuestro padre? AJAJAJAJA Y MAS JAJA. seguro sos un salame que habla y no va a la cancha... Te recuerdo que contra Firmat no podes. Felicitaciones por ganar un partido gracias a los arbitros. IMPRESENTABLE Bragado. <BR/>Jugador numero 6? 6 en la cancha son. amargos.

Responder
Firmat 14/03/2012

Vamos muchachos... En el club somos una familia. Dejemos de criticar los malos rasgos, porque no nos favorece en lo más mínimo, y valoremos el esfuerzo que hicieron los dirigentes para tratar de llevar adelante un club en una categoría a la cual, no llega economicamente. Hay que entender que de los errores se aprende, todos los equipos tienen en algún momento un altibajo. Por suerte, esta temporada nos salvamos del descenso, una lástima que sea San martín quien lo tenga que sufrir... La próxima temporada, tratemos de hacer las cosas bien, y de no tener los mismo errores que esta temporada. Critiquemos de forma constructiva, para poder aprender de lo que nos paso. Repito... de los errores se aprende. Con un aporte de todos, podemos salir adelante... Muchas veces se hablo de que Firmat quería vender la plaza, ya que no tenía los recursos para mantener una categoría tan importante a nivel nacional... sin embargo, los dirigentes, socios y simpatizantes del basquet hicieron lo posible para que nuestro club, siga en el segundo escalón del basquet nacional.

Responder
Pablo 14/03/2012

en vez de criticar miremos para adelante muchachos??? a quien le renovaria??? yo de este equipo dejaria al pato, bolivar, burgos y robinson, iria por la vuelta del dami palacios y bruno martire, mas un buen tirador... me gustaria que le apunten a algunos pibes de marcos juarez, casinelli, brussino o figueredo... un equipo que este dentro de nuestras posibilidades y que ademas mezcle juventud y experiencia...

Responder
Firmat 15/03/2012

Bolivar tiene un nuevo club ya... Clicista de Junín para lo que queda de la temporada. Esperemos que la proxima temporada lo vuelvan a buscar y acepte. Palacios y Martire. Ravina, por el promedio de puntos que tiene, aparte me habian comentado que el chabón quería volver. Bienvenido sea! Cassinelli tambien tiene nuevo club por lo que queda, San Isidro. Pero es un pibe muy regular, y creo que esta en nuestras posibilidades. Ale Burgos y Sylbrin... Sylbrin hace lo que se le pide, pero tal vez, laproxima temporada, busquen un foraneo que tenga buen promedio de puntuacion por partidos. Aunque Sylbrin, no estuvo nada mal.

Responder
vigote 16/03/2012

pobre san martin eso les pasa por tener a aguilar , poco serio .

Responder
El GAUCHO 17/03/2012

comentario atrasado casi una semana, yo vi llorar a Burgos y Rodriguez al finalizar el partido, ni ellos lo podían creer, estaban 100 metros bajo tierra, pasó lo que se suponía que podía pasar, la falta de experiencia y lo increíble del pobre pibe que faltando 20 segundo tiró al aro sin ton no son, inexplicable, pero volviendo a los emocionados, creo que eran lágrimas de verguenza por cobra 13 lucas por mes y jugar con la soga al cuello hasta la última fecha, entiendo los comentarios de los hinchas, no tiene que quedar ninguno de éstos gordos viejos, sabes lo que es laburar para mantener esos vagos, disculpen que me meta, por lo menos nos fuimos con un equipo de $500

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS