• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cassinelli y Bolivar con nuevos clubes

Un miércoles movido tuvo San Isidro de cara a la recta final del TNA. Ayer por la mañana llegó Albert White, mientras que por la tarde arribó Exequiel Cassinelli; dos incorporaciones que cierran el plantel y que estarán debutando mañana ante Estudiantes en Concordia.

Los “Halcones Rojos” ya están listos para enfrentar la última fecha del TNA-1 y el cruce de Play Off. En las últimas semanas se venían analizando cambios en jugadores y finalmente se concretó en el día de ayer.

Por la mañana dijo presente Albert White que llegó para reemplazar a Brandon Crawford, el norteamericano entrenó en doble turno para ir sumando los conceptos principales del entrenador Daniel Beltramo. White nació el 13 de junio de 1977 en Inkster (Michigan – USA), mide 1.98 y se desempeña como alero o ala pivot. Viene de jugar en Asociación Española de Charata y tuvo paso por Quimsa de Santiago del Estero, Monte Hermoso Basket, Atenas de Córdoba entre otros en la Liga Nacional de Argentina.

Por la tarde se concretó el arribo de Exequiel Cassinelli, el externo de 19 años jugó más de 20 partidos en San Martín de Marcos Juárez promediando 14.2 puntos por partido en 28.9 minutos. Tuvo porcentajes de 46.9 en dobles, 33.7 en triples y 71.2 en libres. Nació en Capitán Bermúdez el 30 de diciembre de 1992.

Cassinelli no ocupa plaza mayor, si bien llega para reemplazar al sanfrancisqueño Bruno Barovero, San Isidro legalmente tiene la opción de sumar un nacional mayor más, situación que no se concretará.

El plantel de los Halcones emprenderá esta tarde el viaje a Concordia, mañana viernes a las 21:30 horas visitará a Estudiantes y de ganar quedará en la segunda posición de cara a los cruces eliminatorios, un resultado adverso lo dejará con el número 4 en la tabla y deberá enfrentar a Alvear de Villa Ángela.

Fuente y foto: Diario Sports

Ciclista incorporó a Bolivar

El equipo de Santángelo, único puntero del TNA1 Sur, cerró con el juvenil pergaminense Mateo Bolivar (20 años y 1,87). Este jugador se desempeña en la posición de escolta y alero y su último club fue Firmat Foot Ball Club, donde tuvo una gran participación y fue uno de los importantes valores que le permitió al equipo de Santa Fe mantener la categoría.

Anteriormente había estado en San Martín de Corrientes, Oberá Tenis Club de Misiones, Sportivo Rojas y Sirio Libanés de Pergamino. A su vez, cuenta con algunas convocatorias a la Selección Argentina. Su mejor partido, en cuanto a anotaciones, fue frente a San Martín de Marcos Juárez con 19 puntos (8/13 en tiros de campo). En la tarde de hoy estará llegando a nuestra ciudad para sumarse al equipo.

Fuente: Diario La Verdad

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

CIUDAD DE BRAGADO 15/03/2012

Y NUESTROS DIRIGENTES SIGUEN DURMIENDO , JA JA CON ESTE EQUIPO SIN NINGUN REFUERZO Y CON ESTE EXTRANJERO NOS AGARRA CICLISTA Y NOS DUERME 3-0 .

Responder
vamos cocochiñoooo 15/03/2012

Vaaaaamos coqito:) a romperlaaaa

Responder
PARA CIUDAD DE BRAGADO 15/03/2012

DALE APURATE, ACERCALE LA GUITA QUE HACE FALTA A LOS DIRIGENTES ASI TRAEN UN REFUERZO.- <BR/>A VOS TE PARECE QUE CASINELLI Y BOLIVAR SON REFUERZOS? LOS DOS SE FUERON AL DESCENSO Y TIENEN 20 AÑOS, TE LOS IMAGINAS EN UN PLAY OFF ? O SIONO PODEMOS HACER COMO CAPELLI QUE LLEVO A VASIRANI DE PIVOT !!!!!!!!!!!! YA TE LO FIRMO HOY QUE DE ACA AL FIN DE LA TEMPORADA VASIRANI NO JUEGA MAS DE 3 MINUTOS POR PARTIDO DE PROMEDIO.- <BR/>POR ULTIMO , BOLIVAR NO VA A CICLISTA EL QUE VA ES EL BASE FIGUEREDO DE SAN MARTIN

Responder
chivisssssss 15/03/2012

no estuvo en OBERA a ver si informamos bien, el q fue a OBERA fue el otro jugador de SAN MARTIN pero de apellido MATEO, este es BOLIVAR...felicitacions aparte de incorporar a un gran jugador, incorporan a una gran persona y muy compañero...mucha suerte mateooooooooo!!!!

Responder
ES CICLISTA NENE 15/03/2012

bolivar, LLEGAS A UN GRANDE, ASI Q NO TE LA CREAS COMO EN FIRMAT Y RESPETA Y ENTENDÉ Q VENIS A UN EQUIPO A SUMAR!! No jugues para vos ni te creas Jordan por no lo sos.. Vamos ciclista!! ESPERO Q ESTE PICTON ANTES Q ESTE PIBE Q VIENE DE AFUERA!!

Responder
cabeza 15/03/2012

QUE TE pasa San Isidro, tanto miedo le tenès al verde Concordia, te estàs reforzando no se para que, siguen siendo “pecho-congelado”, los pasamos por arriba mañana, cortamos 2500 entradas, HASTA EL TRIUNFO FINAL EN EL GIGANTE VERDE

Responder
ccj 15/03/2012

arreglaron los dos bolivar y figueredo

Responder
Marcelo 15/03/2012

Ciclista anda comprando redes porque Mateo las quema , suerte cabezon.............

Responder
cacho 15/03/2012

Se puede saber que esperan para informar sobre la suspension de la fecha del tna y la programacion de los play off. Preguntenle al impresentable de Siemenzuk que carajo esta haciendo. Como van a poner partidos tan seguidos, entre sabado y sabado los equipos deberan jugar jugar 4 partidos, y teniendo en cuenta los calores que estan haciendo mas las terribles distancias que deben recorrer, los jugadores se van a morir. Pero claro este viejo esta comodo sentado en su casa con un vasito de whiski y aire acondicionado. Piensen un poco no sean tan inhumanos. Si total a la ADC lo unico que le importa es recaudar y por mas que el tiempo entre partidos se dilate un poco, la juntan igual. Saquence el signo pesos de la cabeza y piensen un poco en los pobres pibes que van a vivir arriba de un bondi y en una cancha.

Responder
carlos 15/03/2012

El viejo Siemenzuk que siempre se jacta de pelear por el TNA, de tratar que la categoria cada dia este mejor, estaba&nbsp;mal cuando se decidio planificar de esta manera los play off. Es inhumano para los jugadores, van a vivir arriba de un colectivo. Tomemos como ejemplo a Obera e Italiana de Charata. Tienen que recorrer 700 km. Si el jueves juegan en Obera y regresan ni bien termina el partido estan llegando casi a las 12 del mediodia, con todo el cansancio que eso implica y el sabado ya estan jugando de nuevo. El cansancio sumado a los calores que hace en esa zona va a generar un desgaste tremendo en los jugadores y no solo que no van a rendir como debieran sino que tambien puede ser perjudicial para su salud. Pero bueno... esta es otra tremenda cagad.... como todo lo que viene haciendo la ADC y como ya nos tiene acostumbrado. Bazzi, Siemenzuk, ya estan obsoletos, dejen lugar a otros con ideas nuevas y coherentes.

Responder
el_tio 15/03/2012

que es piromaniaco este mateo que quema las redes??? jajaja

Responder
CCJ 15/03/2012

Bolivar y Figueredo llegan a ccj, y se habla de completar la ficha mayor. Muy buenos movimientos para darle mucho recambio al equipo. Excelente la CD!

Responder
Rojo 15/03/2012

Felicitaciones Ciclista, incorporaste un jugador tremendo... Como la descoce este tipo es increible. A mi entender, Cassinelli y Bolivar si son refuerzos. Tienen 20 años, y tal vez pelearon el descenso, pero no fue culpa de ellos, no son solo ellos en el equipo. En Ciclista Mateo va a aportar mucho, ya que, tiene un equipo tremendo que lo va a acompañar. GRANDE MATEO!!! A dar todo como vos lo sabes hacer.

Responder
ALEJANDRO 16/03/2012

ciclista incorpora dos jugadores.Es increible. Despues se quejan de la adc y quieren hacer una liga mas austera. El discurso es uno y la realidad otra. Paren de gastar guita!!! Y si no no se quejen Ahora si tienen la obligacion de ascender!!! Pregunto para que? Si los dirigentes decian que el año que viene tal vez no juegan el tna. Aguante sarmiento!!!

Responder
para ADC 16/03/2012

en que pensamos???, hay equipos que en 17 dias no jugaron ningun partido y ahora en14 dias tienen que jugar 6 partidos posiblemente, vamoooosss ADC los jugadores son personas no maquinitas

Responder
esteban juarez 16/03/2012

cassinelli, lo,mejor para este pibe en san isidro, ojala salga campeon, bien por san martin y bien por san isidro, sangre nueva en la liga

Responder
De San Isidro para ese cabeza 16/03/2012

Desde cuando estas vos acà entrerrianito amargo, no sabès contar seguido hasta 100 y mentìs descaradamente con la cantidad de entradas que cortàs no llegas ni a la mitad de esas MUERTOO. Y me decìs a mi pecho frìo dejate de joder desde cuando y con que autoridad de campeon hablas vos. CARADURA<BR/>ADC lleven a concordia a la liga a que vende el doble de entradas que peñarol y atenas jajajjajjajaja NO PODES ....FANTASIOSO

Responder
NICO 16/03/2012

UNA VERGUENZA QUE SE PERMITA INCORPORAR JUGADORES A ESTA ALTURA. SIGUE EL NEGOCIO DE LOS REPRESENTANTES QUE SE QUEDAN CON UNA PARTECITA. SALVO POR LESION NO SE TIENE QUE PERMITIR INCORPORACIONES. SE SIGUE PREMIANDO LA ESPECULACION. OTRO TEMA ES INCREIBLE LA PLANIFICACION. LOS EQUIPOS DEL TNA 2 QUE QUEDARON LIBRES NO JUGARON POR DOS SEMANAS. AHORA EVENTUALES 5 PARTIDOS EN 12 DIAS CON VIAJES INCLUIDOS. UN DESPOPOSITO TOTAL.

Responder
La peña del Bolita Mustafa 16/03/2012

CREO QUE HAY QUE RAZONAR Y VER DONDE VAMOS. NOS FUIMOS AL DESCENSO CON DECORO PERO NOS FUIMOS. APOSTAMOS A JOVENES JUGADORES QUE PUEDEN DAR MUCHO A LOS CLUBES. CASINELLI A SAN ISIDRO<BR/>OGGERO A CENTRAL<BR/>FIGUEREDO A CICLISTA<BR/>Pregunto: ¿Hay que apostar a los jovenes cueste lo que cueste?<BR/>ES DURO SABER QUE NOS FUIMOS AL DESCENSO PERO QUE GENERAMOS MATERIAL PARA LA LIGA.<BR/>LO DEJO PARA QUE PENSEMOS QUE QUEREMOS PARA NUESTRA LIGA

Responder
maxi 16/03/2012

me encanta bolivar muy buena incorporacion muy cd

Responder

DEJA UN COMENTARIO