• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas comenzó con todo

Con mucha defensa y poca efectividad comenzó el encuentro entre Regatas y Atenas, hasta que el paraguayo Martínez empezó a sacar provecho del poste bajo y el local se fue en el marcador 14 a 7 a los 6 minutos; diferencia que se acentuó cuando Quinteros encontró su gol en el perímetro para alejarse 19 a 9 a los 8 minutos. Sin embargo unos recuperos de Atenas permitió achicar la brecha para cerrar el primer cuarto 21 a 13 para los correntinos.

Con Melvin muy activo, Atenas siguió su remontada en el segundo cuarto al punto que logró ponerse a sólo tres puntos de los correntinos, 21 a 18 al minuto de juego. Allí Quinteros volvió a ser importante para que Regatas tome oxígeno y se aleje en el marcador 26 a 20 a los 4 minutos, pero Atenas estaba decididamente en juego y a los seis minutos dejó el marcador 26 a 24. A partir de allí todo fue parejo, aunque Romano fue clave para que los locales se mantenga arriba y ganen el primer tiempo por 33 a 30.

De la mano del paraguayo Martínez, con ocho puntos prácticamente consecutivos, Regatas retomó el control del juego en el inicio del tercer cuarto, y se alejó en el marcador 47 a 38 a los cinco minutos. Pero a partir de allí Labaque se puso el equipo al hombro y a falta de un minuto el marcador estaba 51 a 47 para los locales; instante preciso en que la banca “Fantasma” marcó su primer punto, para cerrar el tercer parcial 55 a 49 arriba en el marcador.

Un triple de Rivero al inicio del último cuarto dejó a Atenas a sólo tres puntos abajo en el marcador (55 a 52), y parecía comenzar otro partido pero un doble de Taylor y un triple de Cavaco le volvieron a dar aire al local. A partir de allí todo fue parejo, aunque con Regatas siempre al frente en el marcador. Hasta que a menos de un minuto para el final, Atenas se puso 69 a 64 pero un triple de Romano sentenció que finalmente ganó Regatas por 73 a 66.

Síntesis

Regatas Corrientes (73): Javier Martínez 17, Paolo Quinteros 18, Nicolás Romano 13, Louis Roe 8 y Djibril Kanté 10 (FI); Diego Cavaco 4, Terrell Taylor 3, Nicolás De los Santos 0, Pedro Calderón 0 y Alejo Montes 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Atenas (66): Bruno Labaque 14, Miguel Gerlero 5, Matías Lescano 5, Marcus Melvin 9 y José Lloreda 12 (FI); Juan M. Rivero 8, Facundo Sukatzky 4, Ryan Humprey 9 y Mariano García 0. DT: Néstor García.

Parciales: 21/13, 33/30, 55/49 y 73/66.

Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Mendoza.
Estadio: Regatas Corrientes
Crónica: Télam

COMENTARIOS (29)

De los Santos Perdidos 17/03/2012

De los Santos en 12:16 minutos de juego: 0/2 en cancha, 0 asistencias, 0 recuperos, 4 faltas personales! -2 de valoración.<BR/><BR/>Nicolas, quien te dijo que jugabas bien al básquet?<BR/><BR/>Por favor Casalánguida! No es porque tenga mas expectativa en el futuro de Alejo, es porque juega mejor! Más actitud, más decisión hacia el aro, más intensidad defensiva sin cometer faltas inservibles.<BR/><BR/>#AlejosesmasqueDelosSantos<BR/><BR/>P/D: Se jugó regular, muy distinto al gran primer tiempo del partido contra Gimnasia. En la pintura nos hicieron lo que quisieron, hay que mejorar eso o nos van a dar vuelta la localía el domingo, y no seamos tan Paolo-dependientes, hoy la descoció pero hay que buscar vías de gol en todas las zonas. Pero así va a ser esto, hay que ganar cada partido, sea como sea.<BR/><BR/>EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO, vamos por el segundo paso Parque de mi vida!

Responder
Re6atas 17/03/2012

Gran juego falta el domingo ! Re6atas te amo!

Responder
Y LESCANO? 17/03/2012

Y LESCANO? CUANDO PENSAS APARECER?<BR/>HACE 20 PARTIDOS QUE TE VENGO SIGUIENDO... ABOYAS EL ARO!!<BR/><BR/>YA NO TENES GANAS?<BR/>CLARO, TOTAL YA SOS IDOLO Y A FIN DE AÑO TE VAS.. CON ESO ALCANZA NO?

Responder
la 53 17/03/2012

tenemos un 1 jugador y medio para los momentos dificiles o play off, como hicimos el año pasado no entiendo, si despiertan 2 mas se puede, no son gran cosa

Responder
Felicitaciones Sanpaolo 17/03/2012

GRANDE PAOLO, <BR/>todos sabemos la calidad de jugador y gente que sos....<BR/>TE ESPERAMOS EN BOCA LA PROXIMA TEMPORADA. <BR/>Mucha suerte para los Plaf Off y barre a esos amargos de atenas.

Responder
REGATENSE 17/03/2012

Che ATENIENSE, lei x ahi un comentario tuyo q quiero aclararte para q lo entiendas mejor.<BR/>Es cierto q en los play of anteriores nos dejaste afuera, si es cierto, pero siempre vos con ventaja d localía, xq aca en CORRIENTES dejame recordarte q ninguna d esas veces pudiste ganar. Ahora q la ventaja la tenemos nosotros solo si ganás el domingo vas tener chances, si perdes el domingo, nos encontramos en la temporada q viene amigo cordobés. XQ TE REPITO, ACA EN CORRIENTES, NO VAS A PODER. Saludos.

Responder
70 años sin clásico... 17/03/2012

no supimos aprovechar las mil chances que nos dió Regatas para ganar... el fantasma hizo todo para perderlo y no aprovechamos... <BR/>se mostró que Regatas no es indestructible, pero si nosotros no ponemos lo que hay que poner, estamos al horno...<BR/><BR/>vamos Atenas el domingo...

Responder
herchu 36 17/03/2012

Que grande Brunito!!! Dejaste todo en la cancha, pero tus compas no te siguieron mucho. Ah! Ya sé, toma el celu de tu papi: <BR/>“Hola papu! Te dije que a estos nos los quiero más. Yo por mas que sea un fenómeno no puedo con todo”<BR/>A lo que papi respondió: “No te preocupes mi querido Magic, la temporada que viene traemos a Lebron, Howard, y con vos de base volvemos a la gloria...”

Responder
luisctes 17/03/2012

Me tienen podrido de que puten a delosantos .. o sea que hace macanas es cierto! que quiere hacer una de mas es cierto ..! pero no podemos estar a cada rato poniendo el grito en el cielo y esperando que haga una&nbsp;macana para putearlo!.. ALIENTEN Y DEJEN DE JODER!!!

Responder
remerodecorazón 17/03/2012

VAMOS REGATAS!!!

Responder
regatense 17/03/2012

Bien la defensa anoche. Buen partido de Quinteros, Paragua y Romano. Flojito partido de Roe en ofensiva. Mañana tenemos que defender con la misma intensidad y seguro que lo ganamos.<BR/><BR/>A la gente que putea a De los Santos cuando le sale algo mal, le digo que no tienen ni idea de como es ésto. AL JUGADOR DE TU EQUIPO TENES QUE ALENTARLO MAS CUANDO NO LE SALEN LAS COSAS QUE CUANDO LE SALE TODO BIEN. ¿NO SE DAN CUENTA QUE PUTEANDOLO LO PERJUDICAN? ESTAMOS EN PLAY OFF VIEJO!!! NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE PENSAR EN ESAS COSAS!!! <BR/>DE LOS SANTOS VA A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS COMO MINIMO 15 MINUTOS, JUEGUE BIEN O MAL, ENTONCES ALENTÉMOSLO NO LO PUTEEMOS CUANDO SE MANDA ALGUNA!!!

Responder
PARA “Y LESCANO?” 17/03/2012

flaco. Si hace 20 partidos que lo seguis, estas viendo otro partido, porque el tipo juega mal hace menos de 5 partidos porque tiene problemas en la espalda, hace 3 partidos que no entraba de titular.... mejor informarte antes de quedar mal :)

Responder
Observer 17/03/2012

Q pasa con los cordobitas... no comentan nada de sus idolos los Labaque ? o al menos pongan como siempre los papiros de sus triunfos de la prehistoria que ya no volverán jajajajajajajaja

Responder
Para de los santos perdidos 17/03/2012

Flaco de los santos es uno de los mejores jugadores de su generacion, goleador en todas las categorias menores, mvp de varios torneos internacionales con la seleccion, como podes decir que es mal jugador... Ese pibe juega muy pero muy bien pero el rol de base que le dio el boludo este no le sienta bien... la culpa es del dt, imaginate paolo en serie regular con boca promedio 20 puntos o + fue a regatas con ese dt perro y termino con menos de 15...saco a un perimetral para reforzar el juego interior donde son 5 que pueden jugar en los 2 puestos. <BR/>el dt es horrible pero tienen a un jugador que juega solo y puede ganarte una liga solo... paolo....

Responder
para la 53 17/03/2012

Viniste a corrientes alguna vez?? no somos gran cosa? contame hace cuanto no ganas en corrientes payaso !

Responder
ENCUESTA VERDE 17/03/2012

DEBE SEGUIR BRUNO LABAQUE EN ATENAS ???<BR/><BR/>NO 89 %<BR/><BR/>SI 11 %

Responder
ARGENTO 17/03/2012

YA FALTA MENOS PARA QUE DESAPARESCAN LOS LABAQUES DE ATENAS .. THE END

Responder
CBA VERDE 17/03/2012

TA PINTADO EL “CHE” GARCIA ... TA QUEBRADO EL EQUIPO ...<BR/>TECNICO QUE NO MOTIVA SE TIENE QUE IR

Responder
lo kiero en mi ekipo... 17/03/2012

Paolo 18 ptos goleador del juego<BR/>4 asistencias<BR/>100% de 3<BR/>50% de 2<BR/>100% libres<BR/>2 rebotes<BR/>4 recuperos<BR/>22 de valoración<BR/>IDOLO....Boca te espera

Responder
Re: Para de los santos perdidos 17/03/2012

La verdad es que tampoco me gusta Casalanguida, pero si no le sienta bien este tipo que lo ha dirigido años en Gimnasia y lo conoce de memoria, quien le sienta bien ? Tendrá muchos pergaminos el pibe y gran potencial, pero pierde pelotas, comete muchos fouls, no es gran asistidor y no tiene gol. Me quedo con Alejo toda la vida.

Responder
para herchu 36 17/03/2012

a pero este es un pelot.... importante, flaco cuantos años tenes opina algo coherente sino tomatelas

Responder
Panza verde ( el verdadero) 17/03/2012

volvi con toda la alegria del mundo.<BR/><BR/>chau robacameponatos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
Martincito_regatas 17/03/2012

No me importa nada.... Vamos parque carajo el domingo... paso a paso...<BR/><BR/>JUGANDO BIEN O JUGANDO YO SOY DEL PARQUE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR..... &amp;#9834;

Responder
evl 18/03/2012

bien el equipo! vamos regatas de mi vida... yo voy por estos colores nomas, lo demas pasa! solamente algo para descargarme.... casalanguida sabe menos de basquet q mi hermano de 6 meses, porq favor, es malisimo, y vos de los santos, puede ser q pierdas una plota o varias q erres uno o varios tiros q te duermas en una defensa, q te mandes una q otra cagada... pero pensalo... no defendes, no das assistencias, no metes puntos, con suerte si subis la pelota porq te la roban,y si le das descanso a alguien q sea yendote del club, sos un perro, por favor quien te dijo q jugas bien al basquet? hacenos un favor y andate... gracias, una humilde opinion

Responder
para de los santos perdido 18/03/2012

no tenes ni idea lo que es la liga y lo que pasa en lacabeza de los jugadores.... porque no alentas en lugar de criticar...porque no decis algo cuando de los santos juega bien ( y lo ha hecho) que te pasa???? para escribir lo que escribis ....sos un fracasado, resentido y muy poco positivo te recomiendo un analista.. lo tuyo es cosa seria, yo en tu lugar estaria preocupado...

Responder
regatense 18/03/2012

Vuelvo a repetir: <BR/>ESTAMOS EN PLAY OFF, AHORA HAY QUE ALENTAR A PESAR DE QUE SE PIERDAN PELOTAS, SE COMETAN FOULES INFANTILES, ETC. DEJEN DE CRITICAR Y ALIENTEN!!! <BR/>TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.

Responder
para evl 19/03/2012

estoy con vos totalmente. no sos malisimo de los santos sos PEOR. y para el comentario anterior que nos mandas al analista y pensas que tenemos problemas de envidia y resentimiento, Te digo: yo a la noche duermo, por que no choreo nada a nadie. tengo mi negocio en el que me va muy bien por suerte. consejo: que se ponga a entrenar que ya le queda poco, con suerte metio dos partidos aceptables en el año. el tna le queda grande a este pibito. te aclaro algo, si juega bien lo aplaudimos, si juega bien y tiene algunas noches malas lo bancamos... ahora, si siempre juega mal lo tenemos que putear

Responder
gimnasia.es.comodoro 19/03/2012

che labaque tambien te da miedo corrientes ,gente de corddoba , no se dejen engañar mas por el clan labaque , si no se van , echenlos , miren como esta atenas , sin desmerecer a ragatas , uds. no son la cream del basquet. ay ay ay , brunito , de a poko se te va cayendo la careta , la gente ya se dio cuenta que sos una mentira , pensar que antes decias atenas y uno decia guaaaaaaaaa , el dream team , hoy cri cri cri cri , lluvia de chanes , no llaman la atencion de nadieeeeeeeeeee

Responder
RE para delos santos perdido 20/03/2012

entonces segui trabajando en tu negocio que e va bien jaja y deja de insultar al analista tenes que ir ..no necesitas chorea para eso ....no es bueno insultar a los jugadores del club, porque a ellos les afecta y juegan peor .... y si falta poco para que se termine y este chico no vuelva nunca más y cuando esté en otro club y te rompa el ort.... te vas a arrepentir fracasado y resentidoooo no necesitas estar bien en tu negocio para ser un FRACASADOOOO Y RESENTIDOOOO .... con abucheos e insultos es imposible jugar .. no tedas cuenta porque no debes de haber jugado nunca ni a la bolitaaa

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS