• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas ganó de manera dramática y esta match point

El encuentro arrancó con mucha defensa, poca efectividad y varias perdidas. En ese contexto Atenas sacó la primera diferencia 4 a 10, a los cinco minutos y fracción. Pero Regatas se recuperó con un parcial de 6 a 0, para dejar todo en tablas (10 a 10) prácticamente a los siete minutos. El primer cuarto siguió sumamente parejo hasta que Sucatzky clavó un triple con el que Atenas se fue al primer descanso ganando 12 a 17.

En el inicio del segundo cuarto Atenas tomó el control del juego. Un triple de Lábaque, de gran cuarto, le dio un margen de nueve (13 a 22) a los dos minutos del parcial. Sin embargo Regatas no se desesperó, siguió trabajando en defensa y con la aparición de Kanté en la zona pintada y de Quinteros en el perímetro, se puso primero a sólo a cuatro (18 a 22) y después cerró el primer tiempo sólo a dos puntos abajo: 36 a 38.

El inicio del segundo tiempo fue sumamente equilibrado, palo a palo, aunque Regatas logró sacar una pequeña luz de 50 a 46, a los seis minutos, con Romano gravitando en la pintura, y Quinteros efectivo en el perímetro. Pero Atenas, fue aceitando su juego ofensivo y contestó con un intratable Melvin, tres de tres en triples, y los cordobeses lograron ganar el tercer cuarto por 55 a 58.

En el último cuarto, Atenas profundizó su mejor juego con Melvin sumamente efectivo en el perímetro, muy bien acompañado por Lábaque y Rivero, y así la visita se fue alejando lenta pero progresivamente en el marcador hasta dejar el score 60 a 68, promediando la etapa. El partido parecía sentenciado, pero Romano contagiando a todos y dos triples de Martínez dejaron el marcador 70 a 71 a falta de un minuto para el final.

Restando 25 segundos Quinteros tuvo la chance de dejar a Regatas al frente en el marcador, pero convirtió sólo un libre dejando el partido igualado en 71. Atenas, en la reposición, con 25 segundos, tuvo la última bola del partido, pero el tiro de Lábaque no tuvo efectividad y el match se fue a la prórroga.

El tiempo suplementario fue no apto para cardiacos. Regatas tomó un luz con triple de Quinteros y un doble de Roe (76 a 72), pero Atenas no se entregó y con un triple de Melvin pasó a ganar 76 a 77 a falta de dos minutos, poniendo suspenso y dramatismo al desenlace del encuentro. Pero en el momento caliente apareció toda la jerarquía de Martínez para con un triple y siendo efectivo desde la línea llevar al “Fantasma” por 86 a 81 y dejar la serie por la Reclasificación 2 a 0 a su favor.

Síntesis
Regatas Corrientes (86):
Javier Martínez 13, Paolo Quinteros 20 (x), Nicolás Romano 20, Louis Roe 10 y Djibril Kanté 16 (FI); Terrell Taylor 4, Diego Cavaco 3, Alejo Montes 0, Nicolás De los Santos 0, y Pedro Calderón 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Atenas (81): Bruno Lábaque 18, Juan M. Rivero 14, Matías Lescano 3, Marcus Melvin 19 y José Lloreda 4 (x) (FI); Miguel Gerlero 3, Ryan Humprey 14 (x), Facundo Sukatzky 6 (x), Franco Barroso 0 y Mariano García 0. DT: Néstor García.

Parciales: 12/17, 36/38, 55/58, 71/71 y 86/81.
Arbitros: Alejandro Chiti y Oscar Britez.
Estadio: Regatas Corrientes
Crónica: (Télam)

COMENTARIOS (45)

Euge 18/03/2012

Grande PARQUE!!!! Que PARTIDAZO!!! <BR/>El PARAGUA y NICO unos GUERREROS!!!<BR/><BR/>REGATAS ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!!

Responder
nEGRO 19/03/2012

espero que la flia labque de un paso al costado toda completa!!!inpresentavles, igual que lo escribi...

Responder
Carlos crc 19/03/2012

Que terrible partidoo,,, creo yo que esta serie ya la pasamos, 3 a 1 me animo a tirar... un abrazo gente y aguante Regatas

Responder
GRACIAS 19/03/2012

Si, soy uno de los que se enoja y putea porque no le gusta el rendimiento del equipo. Si, soy de los que me agarro con algunos jugadores... Pero que poco me importo hoy, GRACIAS REGATAS.<BR/><BR/>Gracias básquet por existir, que feliz me hace. No se si en alguna cancha se vivirá de la misma manera, pero ser parte de 5000 personas que están pendientes a que una pelota naranja entre o salga de un aro, no tiene precio.<BR/><BR/>Hay muchas cosas para analizar del juego, pero me quedo con la alegría que me llena el cuerpo por este triunfazo, con unos huevos enormes.<BR/><BR/>P/D: Con Romano y el “Paragua” voy a Malvinas en caballo.

Responder
LA 53 19/03/2012

A UN JUEGO DE QUE SE VAYA EL CLAN LABAQUE .

Responder
ENCUESTA VERDE 19/03/2012

DESPUES DE LA HORRIBLE TEMPORADA BRUNO DEBE SEGUIR EN ATENAS<BR/><BR/>NO 91,7 %<BR/><BR/>SI 8,3 %<BR/><BR/>ENCUESTA REALIZADA SOBRE 745 HINCHAS

Responder
ARGENTO 19/03/2012

Como puede ser tan burro un jugador que teniendo 20 seg de posecion tire tan forzado en ves de buscar la mejor opcion BRUNO no aprendiste nada de lMARCELO . Ya te queda poco en el club que desastre sos hno no te importa nada . TENGO MUCHA BRONCA LOCO NO PUEDE SER QUE HAGA LO QUE QUIERA . ME GUSTARIA SABER QUE DICE EL TECNICO ESTE QUE NO SE COME NINGUNA DIOS MIO

Responder
VERDE 19/03/2012

alguien me puede explicar xq labaque tomo la decision final tan rapido ??? este muchacho ta chapita o no entiende nada del juego . este es nuestro capitan , referente y jugador franquicia con razon tamos decimos menos mal que ya se van padre e hijo

Responder
HAY ATENAS!!! 19/03/2012

HINCHAS DE ATENAS DESPEDIMOS EL AÑO .<BR/>IMPOSIBLE GANAR CON ESTE EQUIPO!!!! SON UNOS PECHOS FRIOS !!!!MELVIN NO MARCA A NADIE!!! GARCIA ESTA JUGANDO SOLTEROS CONTRA CASADOS !! EL BASE SUPLENTE SE CREE QUE PUEDE DEFINIR LOS PARTIDOS Y TIENE CASI 40 Y NUNCA LE SOBRO MUCHO FISICO!!!!!<BR/>PARRAFO APARTE PARA EL BASE TITULAR MIENTRAS ESTE MUCHACHO JUEGUE ATENAS ESTA SIGNADO NOMINADO A OCUPAR EL LUGAR QUE TIENE EN LA TABLA ESTE AÑO!!!!!<BR/>SE CREE QUE ÉL ES EL QUE DEBE DEFINIR LOS PARTIDOS!!NO LE SOBRA NADA Y LE FALTA DE TODO!!!).<BR/>EL NUNCA SE EQUIVOCA LO RETO A LLOREDA EN EL SEGUNDOCUARTO Y A MIGUELITO TAMBIEN LUEGO SE EQUIVOCA EN UN PASE EN LA MEDIA CANCHA Y LO RETA A MELVIN (ERROR UNICO YEXCLUSIVO DE ÉL) TOMA LA DESICION DE EL ULTIMO TIRO EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO OCUPANDO UNA POSICION QUE NO ERA LA DE ÉL SE MOLESTO CON EL PITU QUE ERA EL QUE DEBIA SALIR AL TIRO (primera perdida del partido responsabilidad del base por EGOISTA).<BR/>TOMO DOS O TRES DESICIONES DE TIRO APURADAS DEFINIENDO DE CUALQUIER MANERA Y LUEGO POR SUPUESTO SIN DEFENDER A NADIE.<BR/>Y LA ULTIMA CON 22 SEGUNDO DECIDE TIRAR LA ULTIMA BOLA EN EL SUPLEMENTARIO CUANDO FALTABAN 10 SEGUNDOS!!!!! SI 10 SEGUNDOS!!! CON MELVIN AL LADO EN POSICION DE TIRO Y MIGUELITO UN POCO MAS ALEJADO.<BR/>FUE UN MAMARRACHO!!!!! EL TIRO UNA PORQUERIA CONTRA LA LINEA,CON MARCA Y DESESPERADO CON 10 SEGUNDOS DE POSESION.<BR/>HAY BRUNO!! LO MEJOR QUE LE PODES HACER AL BASQUET DE CORDOBA ES RETIRARTE Y NUNCA REPITO NUNCA VAS A SER RECORDADO COMO ALGO POSITIVO O CONSTRUCTIVO ESO TENELO POR SEGURO.<BR/>TODOS TE TIENEN JUNADO TEHACES EL BUENO CON TODOS, Y NADIE TE AGUANTA,NI TUS COMPAÑEROS Y MENOS LOS ARBITRO QUE TE PASAS HABLANDO TODO EL PARTIDO.<BR/>HASTA LOGRASTE CAMBIAR A TU VIEJO QUE DE BUEN DIRIGENTE PASO A SER PADRE PARA MAL DE TODOS Y TAPAR LAS CAGADAS TUYAS.<BR/>RETIRATE AHORA QUE TE PUEDEN HACER LA FIESTA Y LA DESPEDIDA SI NO NADIE SE VA A ACORDAR DE VOS EN EL FUTURO.<BR/>CHAU ATENAS HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Responder
Todo tiene vuelta 19/03/2012

Se va terminando la mentira de Nestor...si tanto cambio el equipo se tiene que ver reflejado en esta instancia que es donde se diferencian los hombres de los niños como el mismo dice. Que excusa puede poner si le sobra experiencia a este plantel.<BR/>Buen tecnico para torneos cortos sino fijense lo que paso ahora; Atenas gana varios partidos seguidos al comienzo pero con el transcurso del tiempo su mala entraña; su mala madera de una cabeza limada aflora y termina todo en la nada (Libertad, Argentino, Atenas) solo vive del campeonato ganado en Peñarol hace muuuuucho tiempo. Afuera si gana....repito torneos cortos. Que siga dirigiendo en el extranjero; aca tuvo su posibilidad y casualidad no sigue en la seleccion tampoco.<BR/>Cosechas lo que sembras...mal bicho como pocos.

Responder
tato 19/03/2012

no es un equipo para quedar 10 pueden quedar 11, un visionario su presidente

Responder
re6atas 19/03/2012

que sufrimiento, por que no pusiste a de los santos dt? no estas dejando que se muestre.

Responder
correntino 19/03/2012

CASALANGUIDA ANDATE!!!!!!! NO VUELVAS NUNCA + ES PREFERIBLE Q DIRIJA MELENA SI SI MELENA Q CAPAZ SEPA ALGO + Q VOS<BR/>X DIOS EN SOLO EN TU CABEZOTA DURA ENTRA EN DESGASTAR EL QUINTETO TITULAR Y NO USARLOS A CALDERON (PARA Q CORNO LO TRAJISTE????) A TAYLOR, A MONTES..... NO HABLO DE DE LOS SANTOS XQ NOS HUNDIMOS PEOR Q EL TITANIC, PERO USARLOS AL MENOS 1 O 2 MIN PARA Q EL QUINTETO SE TOME UN RESPIRO<BR/><BR/>CASALANGUIDA SOS MUY LIMITADO Y LA SOBERBIA TE HUNDE AUN + SOS UN CARADURA SI SI UN CARADURA SI COBRAS PARA DIRIJIR ASI DEJAS MUCHO Q DESEAR

Responder
corrientes 19/03/2012

A pesar del DT ganamos, casalanguida sos malisimo la verdad que no se que vieron los dirigentes para traer a este tecnico que no lee los partidos y no hace jugar a nada al equipo si no es por las individualidades estamos fritos. Tambien se jugo desconcentrado en muchos pasajes del partido.<BR/><BR/>No estoy de acuerdo en insultar en la cancha contra el dt y mucho menos contra los jugadores (de los santos y cabaco) entonces lo hago desde aca CASALANGUIDA sos malisimo, un desastre!!!!!!!! y no anoche si no toda la ligaaaaaaaa

Responder
Ateniense. 19/03/2012

Que bronca da que seamos tan burros para cerrar los partidos...<BR/><BR/>Hay jugadores que no van mas!!<BR/><BR/>Gracias a Dios Rivero no metiste el triple, no vaya a ser cosa que si lo metias, confundias-engañabas a algun dirigente-dt y te ofrecia contrato para la temporada que viene..<BR/>EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB!!<BR/><BR/>En pocos meses voy a poder volver a la cancha y ya no sentiré, esa BRONCA, RABIA, TRISTEZA, AMARGURA, LOCURA Y ATAQUES DE IRA QUE ME PRODUCEN VERTE CON TAN GLORIOSA CAMISETA QUE TE QUEDA 10 TALLES GRANDES!!!

Responder
CORDOBES 19/03/2012

QUE TIRASTE BRUNO ??????????? . VAMOS REGATAS !!!! , GANEN UNO MAS ASI SE VAN URGENTE LOS LABAQUE !!!! , ESTE VIERNES TODOS ALENTAMOS A REGATAS . ESTE EQUIPO JAMAS REPRESENTO A LA HISTORIA DE ATENAS , SON IMPRESENTABLES !!! .

Responder
Sufrimiento sin sentido 19/03/2012

Casalanguida, que partido estabas mirando ? No te diste cuenta que en ultimo ellos tenian todos los internos con 4 fouls ? Ganar el partido era tan simple como poner a Kante, Roe y Taylor y hacerlos jugar en el poste bajo. No los podían tocar. La verdad sos impresentable. Gracias a Dios tenemos al Paragua que es de otro planeta. Creo que jugando asi alla no tenemos chances, asi que vamos preparando el quinto juego.

Responder
juan manuel 19/03/2012

la suerte que tenes casalanguida que el paragua y romano te salvan el partido.toda la cancha se dio cuanta ayer que tenias que jugar abajo con ellos cargados de faltas y hacias jugar tirando a distancia, estas entre los peores tecnicos que dirijio regatas.. y no me importa que salgas campeon, por los jugadores solamente seguis participando..

Responder
Santiago DE MANDIYU Y DEL REMERO 19/03/2012

NO SIRVE insultar a de los Santos cuando esta entrando, no seamos giles.<BR/>HAY QUE SER OBJETIVOS, el pibe arranco muy mal y ahora por lo menos le pone actitud.<BR/>De casalanguida ya no quiero decir mas nada... <BR/>VAMOS PARQUEEE!!

Responder
REGATENSE 19/03/2012

ERA COMO YO ANTICIPABA, CON VENTAJA D LOCALIA, ATENAS NO TIENE CHANCES.<BR/>PERO VOY ASINCERARME Y ASI COMO DIGO Q NO TENIAS CHANCES D GANAR EN CTES. D LA MISMA FORMA LE VEO TAN DIFICIL GANAR EN CORDOBA, ESPERO EQUIVOCARME.

Responder
para el presi 19/03/2012

dijiste que a gonzalez le faltaba caracter, puede ser, pero al che garcia..., vende humos como pocos, en los momentos chivos como parece ser cuando se empiezan a jugar los play offs, y para cerrar juegos, parece que se le queman los papeles, cuantos partidos los tenia casi ganados atenas y los perdio en el cierre, tanto casi me hace acordar a silvani<BR/>parrafo aparte para el cierre de brunito

Responder
PARQUE 19/03/2012

GANAMOS DE MANERA DRAMAICA??? NUESTRA TEMPORADA ENTERA FUE DRAMATICA X FAVOR EL DT ES PESIMO Y NICO DE LOS SANTOS UN CLAVO SE LO REGALAMOS A SANLAMIN ASI SE UNE A MACIEL...<BR/>MAS DE 1 RONDA + SE COMPLICA LAMENTABLEMENTE HAY GENTE MUY LIMITADA EN EL EQUIPO (CASALANGUIDA-DE LOS SANTOS)<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Observer 19/03/2012

jajajajaja continua el conventiyo “Labaque” y pensar que hay algunos cordobeses que lo defienden, se nota que son “inteligentisimos”, al igual que otros que siguen diciendo que son los “mas grandes” y se van de los partidos 5 minutos antes con la cabeza gacha y el unico que alienta es un muñeco ridiculo porque tienen CERO hinchada.<BR/>Eso es ser los “mas grandes” ?? Realmente dan risa, vamos muchachos!! sigan con este clan Labaque... THE SHOW MUST GO ON!! jajajajajaja

Responder
el único!!! 19/03/2012

El único jugador de Regatas que tiene la capacidad y los huevos necesarios para salir campeón se llama: ENRIQUE JAVIER MARTÍNEZ!!! Los otros cobran mucho pero aportan poco. Cdo las papas queman como anoche, al único que no le temblo nunca fue al Paragua. Lastima que con uno sólo no alcanza.

Responder
griegos contra fantasmas 19/03/2012

por escándalo la serie más amarga que hay

Responder
pickandrolll 19/03/2012

¿POR QUE NO JUGO STANTON VIEJO? asi no vale...

Responder
ANALISTA 19/03/2012

Señores... así va a quedar la llave de los playoffs, guardenla.<BR/><BR/>De nada por el anticipo...<BR/><BR/>4tos. Semis Final<BR/><BR/>1 Obras <BR/>8 Estudiantes<BR/>__________ <BR/>-------&amp;#9474;__________ <BR/>4 Lanus <BR/>5 Quimsa <BR/><BR/>---------------------------------------------------<BR/><BR/>2 Peñarol <BR/>7 La Union <BR/>__________ <BR/>-------&amp;#9474;__________ <BR/><BR/>3 Libertad <BR/>6 Regatas

Responder
DEL PARQUE 19/03/2012

gracias Casalanguida, no te vayas nunca!<BR/>si no hechabas a los negros que estaban antes no hubieramos llegado hasta acá. TE QUEREMOS NICO!!!!

Responder
para los burros 19/03/2012

Basta de palos contra el DT y De Los Santos y demas! sii es verdad a nadie nos agradan ninguno de los 2 pero estamos en momentos de definicion no sean tan amargos y en vez de tirar mierda para todos lados ponganse la casaca y alienten .. cuando termine la temporada ahy digamos quien quiere que se vaya y quienes quieren que se queden !! Aguante Re6atas y nada mas !!

Responder
esto no es joda! 19/03/2012

pasaba por aca para informarme un poco del rendimiento de los equipos que no llegaron a clasificarte directo y asi descansar, entré a la nota y me agarró un frío descomunal, no entendía que pasaba, hasta que pasó mi hermano caminando por al lado de la compu y me dijo “de donde viene todo ese frio?” no se le respondí a lo que acotó “ah, pero si estas viendo una nota de re-gatas... sali ya de ahi porque se va a congelar la PC y despues no la voy a poder usar!”

Responder
San Paragua! 19/03/2012

Javier Enrique Martinez! Es inexplicable las cosas que logras hacer. tenias 2 puntosjugando un partido regular, y se te salio la cadena y le metiste 11 puntos al hilo! pero que 11 puntos .. 2 triples para acercarnos y llegar a suplementario y una bomba en suplementario que hizo bibrar al parque hasta la costanera!! Gracias Paragua .. Donde esta el que lo critica siempre?? yaa se.. esta escondido adentro de su cul.... espiando por el aujerito.. L.P.D.P.! Romano y Paolo EXELENTES!!!

Responder
el que no salta abandonó¿? 19/03/2012

que partidazo ganste parque! para todos los que hablan de nosotros. este partido lo ganamos porque los tenemos bien puestos... o la tenemos adentro que se yo, mirá lo que me vienen a preguntar a esta altura de la temporada.<BR/>vamos los fantasmas! uno mas y llegamos a la final por primera vez en nuestra corta historia, por mas que nos creamos grandes y busquemos ser el clasico de Peña somos asi... no nos quieran entender, solo el cerbecero nos entiende, porque compartimos una misma pasíon!<BR/>PD: pará, jodeme que esto es la reclasificación... la re p... madre que lo parió, y ahora de que nos disfrazamos?? ya se de Indios, asi apoyamos al conjunto Tri-co-lor. y nos quedamos otro año mas juntos. el año que viene descendemos los y listo, pronlemas resuelto<BR/>ustedes que dicen amigos del Parque?????????????´

Responder
CASAte con LANGUIDA 19/03/2012

no me avergüezo en decirlo. soy de regatas!!!<BR/>Bueno si, un poco de vergüenza me da, es obvio, pero lo importante es que se ganó y estamos a solo un juego de llevarnos todo loco!<BR/>mirá que Atenas me va a dar vuelta esta serie, si nunca ganó nada. ya está cantemos victoria, y a la vuelta coreemos el nombre de Nico, ademas tambien está Romano que se llama igual

Responder
Peñarecord 19/03/2012

y Atenas??? ya dejaste hace rato de ser grande... ahora el mas grande es Peñarol. jajajaja. como te duele no?? se nota como debes estar masticando bronca... jajajaja

Responder
plateistacrc 19/03/2012

Che Sufrimiento sin sentido, con cuantos internos queres jugar?? Que el base sea romano entonces y que juegue el pibe giner si tu vision es asi que sean todos internos burro aprende de basquet.<BR/>Jugamos los ultimos 4 minutos poste bajo y entraron los triples nada mas no sobra nada. Hay que hechar al DT y a varios jugadores para el año que viene

Responder
la historia hágase a un lado 19/03/2012

entre los dos ganaron 9 Ligas y jugaron como 6 finales mas, esta si es una serie con historia. ah son todas de Atenas?<BR/>entonces es una serie con histeria, mucha...

Responder
nikkoss 19/03/2012

Nikkos<BR/>A) himchas de Atenas: Para mi Labauqe, ahora es un grean jugador...jugo 22 minutos..hizo 20 puntos...se le animo y leconfirtio a los americanos de Regatas y a los propios QUInteros y Martinez..SIempre pone huvos y juega al maximo. Los de Atenas Lo critican por ser el hijo del Presindente? los adversarios le criticaban por ser el marido de la vedette.. Y Rivero pecho frio? jamas, EL pitu pone tantos huveos como Bruno, y no se rinde nunca. Ojala lo traigan de nuevo a Regatas.<BR/>Que lecritican al TEcnico de Regatas? SOn los play offs y hay que poner lo mejor que tenemos, no hacer tantos cambios como en la fase regular...SOn Profesionales y aguantan los 40 minutos ( o 30 que es lo que promedianMartinez y Paolo).. De los Sanntos cumple siempre su rol...obvio que se extraña al paraguayo los minutos que no esta en cancha y debe descansar.-....<BR/>COmo van a pedir al tecnico que ponga a Taylor y dos pivotes mas, porque Atenas esta cargado de fules=...si con las penetraciones de ROmano, Paolo y el Paraguayo, tambien se le provocaba foules-- ( ademas no se puede jugar con 6..... = :) ja ja)<BR/>Que manera de opinar Boludeces,,,, y quizas nunca picaron una bola de color naranja.....connonda eh<BR/>Disfrutemos del triunfo y del muy ben espectaculo que brindaron Regatas y el GLorioso Atenas........cualquiera pudo ganar...este año nos toco a Nosotros.....-SIn animo de polemizar.Nikkos

Responder
luis 19/03/2012

que partidazo por dios, estaba mas para atenas que para regatas, pero por suerte en atenas esta bruno lavaque, que siempre intenta hacer la heroica. Al terminar el partido nestor garcia, no volvio en el micro con los jugadores, fue caminando hasta el hotel, que bronca que tenia ese cristiano, me acerque lo salude, y cruzamos unas cuantas palabras, y me comento que la pelota del cierre del tiempo regular era para meterla en la llave no terminar con un lanzamiento externo, pero este chico me dijo, por lavaque hace lo que quiere.

Responder
Nikkos 19/03/2012

Nikkos<BR/>de acuerdo con vos PLATEISTA CRC... en referencia a tu comentario tactico.-<BR/>Con respecto al DT de Atenas, pienso que es un Gran Vendedor de HUmo ( y como dicen los cordobeses, esta para Torneos COrtos y en el extranjero).- Los confundia con sus chiflidos y gritos HISTERICOS a sus propios jugadores, lo miraban y no lo entendian... hizo demasiados cambios, que favorecieron a Regartas...... EN los minutos.....es increible como no dice nada coherente...............el que Habla y Organiza todo es Sucatsky.......pero los ultImos diez segundos, ( CUANDO ESTAN LEVANTANDOSE DEL bANCO PARA INGRESAR A CONTINUAR EL PARTIDO...vuelve a hablar el CHE,,, y los vuelve a confundir a todos, jaj ja... COnsejo para Atenas: Echenlo al CHe y ponganlo a SUcatzky para la LIGA LNB 2013.-( SIN ANIMO DE POLEMIZAR...) niKKOS

Responder
marquitos 19/03/2012

como hablan al p...no se dejen influenciar, Atenas desde que se fue Milanesio paso a ser igual que cualquier otro club de la liga Nacional con buenas y malas, a los que no vivieron el Atenas de Milanesio les digo no renieguen mas... vean NBA; Liga Cordobesa, TNA, pero si ven Atenas no pretendan logros, solo ponganse contentos si llega a fin de temporada saneado economicamente.

Responder
esperancino 19/03/2012

Si es cierto que en Ctes. saben de basquet....NO ENTIENDO COMO PUEDE ALGUNO DISCUTIR A MARTINEZ....<BR/>Si les sobra, mándenlo para mdp, es un jugador que uno puede insultar, etc. pero que siempre se quiere tener en el equipo. o a uno como él.

Responder
regatense 19/03/2012

Estoy seguro que la serie se define en un quinto partido aca en Corrientes. <BR/>Una pregunta: ¿Que pasa con Roe y su bajo nivel?? El año pasado a esta altura decayó su rendimiento igual que ahora. No se estará queriendo ir?? No lo veo bien. Ojalá me equivoque.

Responder
para plateistacrc 19/03/2012

No estoy diciendo que jueguen los tres juntos, estoy diciendo que cuenta con tres internos que pueden jugar en el poste bajo. A Kante lo puso faltando tres minutos. Esperaba a ver que proponía Atenas, como Atenas propuso una formación baja en el ultimo cuarto, el también puso una formación baja. Entiendo que un grande no puede marcar un chico porque le llena la canasta penetrando. A lo que voy es que en lugar de esperar a ver que hace el Che Garcia, el que tiene que manejar el partido es el. Si pones a Kanté lo obligas a que ponga a LLoreda con cuatro fouls. Mi humilde opinión.

Responder
Para el Pinguino amargo 19/03/2012

Pinguino metete en tus notas hijo, no exixtis, no tenes historia. Tuviste que venir a Cordoba a buscar a Leo para que te sientas algo importante, pero sos tan bobo que ya lo agotaste 38 minutos por partido y despues del susto que tuvo con el cuore.<BR/>Se te va Leo la proxima temporada y se acabaron tus 5 segundos de fama. Preocupate por tu equipo....

Responder
SANTI De Mandiyu y del Remero 19/03/2012

DONDE ESTA EL QUE LO BARDEABA AL PARAGUA???<BR/>Te cerraron el ort... falso hincha<BR/>La verdad que no debes ser hincha del parque, JAVIER MARTINEZ ES NUESTRA BANDERAAAA!; es hincha del parque y tiene sangre Guaraní.<BR/>Regatassss TE AMOOOO!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO