• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista y Alianza Viedma en semifinales

Italiana derrotó a OTC 92 a 74, en el tercer partido de la serie que lidera el equipo misionero 2 a 1. El goleo de Essengue y De Pietro, y tres triples consecutivos de Cecchi, fueron claves para que el conjunto chaqueño se quedará con el trunfo. El martes volverán a verse las caras, e Italiana sigue obligado a ganar para seguir con vida.

OTC comenzó con un parcial de 5 a 0, aprovechando los errores de Italiana en ofensiva. Recién con poco más de 4 minutos de juego, De Pietro abrió el marcador para el dueño de casa. Italiana salía a presionar bien arriba, pero Essengue sumaba su segunda falta con poco más de 5 minutos por jugar. Italiana no lograba ordenarse ofensivamente y lo pagaba en el contragolpe del Celeste que ganaba 13 a 4, promediando el parcial. Con De Pietro y Ortiz encendidos, y la llegada del gol desde los 6.75, Italiana descontaba, pero OTC cerraba a su favor el primero 24 a 20.

El segundo comenzaba con problemas para Italiana, porque en una jugada en el poste bajo, Nwanko cayó encima del pie de Essengue que se retiraba cuando iba un minuto de juego. Oberá seguia ganando en el marcador, pero el partido, con el movimiento de la banca en ambos equipos, se emparejó.

OTC perdía claridad en ofensiva, con la ausencia de Muller en la conducción, por lo que Pfleger, rápidamente lo volvió a meter en cancha. Italiana no lo aprovechaba, y las pérdidas se transformaban en goles del rival. Sin embargo, OTC tampoco sacaba partido de los errores del Tano, que logró descontar, y se fue al descanso perdiendo solo por la mínima 34 a 35.

Itliana arrancó con un parcial 7 a 4, par pasar arriba, con un De Pietro imparable y los triples (tres en el cuarto) que le permitían ampliar la diferencia y ganar 46-39 con poco más de 4 minutos jugados. Essengue sumaba su tercera falta, con casi 5 minutos por jugar. Los rebotes en defensa y el contragolpe, le permitieron reducir la distancia, primero y empatar después a los misionero, pero a pocos segundos del fina Bessone encestó un tiro libre, para que Italiana ganará el tercero 58 a 57.

El último cuarto, comenzó trabado y desordenado, Gamboa era clave en defensa con 3 robos y 7 puntos, pero en Italiana Cecchi respondía con tres triples consecutivos, para mantener arriba a su equipo, que con los goles de Essengue, sacaba 13 puntos con 1 minuto por jugar. El final fue todo de Italiana, ante un OTC que perdió la concentración. El partido fue para los dueños de casa 92 a 74.

Síntesis

Italiana 92: Lucas Ortiz 10, Damián Pineda 9, Erbel De Pietro 24, Mike Robinson 7, Gastón Essengue 23 (F.I), Dragan Capitanich 4, Nicolás Bessone 5, Leandro Cecchi 11, Enri Conrradi 0, José Chavez, Luis Trassani, Alejandro Mena DT: Raúl Aguilar

Oberá Tenis Club 74: Lucas Gornatti 6, Eduardo Gamboa 10, Martín Muller 7, Maximiliano Martín 15, Francis Nwanko 17, Andres Landoni 8, Pablo Rizzo 4, Matías Fioretti 7, Facundo Mendoza , Joaquín Tuero, Maximiliano Iturroz DT: Eduardo Pfleger

Árbitros: Alejandro Zanabone, Gustavo D’Anna
Estadio: Antonio Golob
Serie: OTC, 2-1

Fuente: Prensa Asoc. Italiana

Sufrió, ganó y quedó match point

Con un Vittar descomunal y un Ríos notable en el minuto decisivo, Unión superó con gran angustia a Estudiantes de Concordia 83 a 82, y quedó 2-1 en el cruce de 4tos de Final de la Zona Norte del TNA. Sergio Ravina tuvo el triple de la victoria, pero su lanzamiento no quiso entrar. Mañana, a las 21.30, sigue la historia.

Síntesis

Unión (83): Bernhardt 5, Ríos 14, Radavero 11, D. Coleman 19 e Ingratta 10 (FI) Scarafía 3, Vittar 14 y Meza 7. DT: LEANDRO HIRIART.

Estudiantes (82): Cortés 12, Bergel 14, Ravina 24, J. Bunn 2 y Moya 15 (FI) Boni 5 y Alessio 10. DT: HERNÁN LAGINESTRA.

Estadio: “La Fortaleza del Bicho”
Árbitros: Cristian Alfaro - Leonardo Barotto
Parciales: 25-20, 47-37 y 64-59
Serie: Unión, 2-1

Fuente: El Eco de Sunchales

Match point Rojo

Convirtiendo nuevamente 15 triples, teniendo puntos muy altos en lo individual y sacando “chapa” en momentos claves, San Isidro ganó en suplementario 102 a 97 sobre Alvear y puso la serie match point a su favor. Mañana juegan de nuevo en Chaco.

Era una obligación, al menos un partido tenía que ganar y en la primera oportunidad tras la derrota como local lo consiguió quedando ahora a un triunfo de meterse en semifinales de la Zona Norte.

Los “Halcones Rojos” sufrieron pero festejaron al ganar en tiempo extra 102 a 97 con 20 puntos de Albert White, 16 de Pais y 15 de Isola y Toriano. En total fueron 15 los triples convertidos, pero la imagen dejada cambió considerablemente a lo mostrado en los últimos partidos.

El ataque tuvo movilidad, encontró caminos distintos con Pais y Cassinelli; White preocupó y también dañó a Alvear que solo corrió adelante en los primeros minutos del juego.

Después fue siempre palo a palo, los “Halcones” manejaron una luz de ventaja de 6, pero Glover junto a Ruiz y Barovero se encargaron de pulir rápidamente. Con pocos segundos por jugar San Isidro tuvo la suya pero la jugada dibujada no dio dividendos. El que cerró fue el local, Glover probó de tres, falló y el lumínico quedó en 88 por lado.

En los 5 minutos extras fue Alvear el que comenzó mejor. San Isidro no se desesperó, ajustó las marcas y Mariani junto a Toriano e Isola se encargaron de las ofensivas. Ya sin Acuña y Jovanovich por 5 faltas, Alvear intentó con Glover en la pintura pero Isola y White se hicieron grandes para bajar importantes rebotes.

La victoria la terminan con consumar desde la línea, Isola metió los últimos 2 para estirar a 5 la ventaja y festejar en tierras chaqueñas. Ahora la serie está 2 a 1 a favor de San Isidro que de ganar uno más avanzará a las semifinales de la zona. Mañana martes será el cuarto juego en Villa Ángela.

Síntesis

Alvear de Villa Ángela 97 (88): Juan Ignacio Gallo 5, Diego Alba 12, Juan Manuel Ruiz 22, Leonardo Segura 0, Lautaro Fraga 4, Ruggero Bernasconi 12, Javier Ledesma 0, Alejo Barovero 20 y Anthony Glover 22. DT: Jorge Caballero.

San Isidro 102 (88): Agustín Lozano 0, Felipe Pais 16, Jorge Toriano 15, Andrés Mariani 10, Albert White 20, Juan José Giaveno 6, Roberto Acuña 2, Ezequiel Cassinelli 7, Marcos Jovanovich 9, Miguel Isola 15, Juan López 2. DT: Daniel Beltramo

Parciales: Alvear 20/San Isidro 23 - 48/45 - 71/72 - 85/85 - 97/102.
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo.
Estadio: Alvear de Villa Ángela (Chaco)
Serie: San Isidro, 2-1.

Fuente: Diario Sports.

Ciclista barrió a Ciudad Bragado y se ilusiona con el título

Ciclista ganó en Bragado 91-80 y se impuso 3-0 en la serie para pasar a las semifinales sur esperando al vencedor de Monte Hermoso Básket y Huracán de Trelew.

2 a 0 estaba la serie antes de comenzar el tercer juego en Bragado, en los partidos anteriores se había visto a dos equipos totalmente distintos con mucha diferencia entre ellos. Ciclista por su lado confirmó porque fue el número uno del TNA-1 Sur, y Ciudad las causas que lo llevaron a estar abajo cuando a principio de temporada se esperaba otra cosa de ellos. Sin embargo nada puede cambiar de la noche a la mañana y por eso el visitante se impuso 91-80 con Mansilla y Gordon James como principales figuras, ambos internos aportaron 20 puntos y quince rebotes entre los dos (7 y 8).

El arranque del partido fue dinámico, con intercambios de dobles y corridas para ambos equipos. Sin dudas con esta forma de juego se vio favorecido el local que empezó arriba 11-8 gracias a la labor de Dentis (5 puntos), Cárcamo (4) y Castests (2 y 2 asistencias). El desarrollo no cambió demasiado en los minutos posteriores, algo que a Ciudad le convenía ya que no encontraba una defensa cerrada como la que suele mostrar el conjunto de Santángelo. Sin embargo el número uno empezó a cambiar la cara defensiva en los últimos cinco minutos donde permitió tan sólo seis unidades en su contra, siendo la mitad de ellos tiros desde la línea de simple. Tal como pasó a lo largo de este torneo cuando el “Rojo” defiende, en las ofensivas aparecen lo dobles de Gordon o Mansilla en la pintura al igual que los triples de Castiñeira. Por esto el elenco juninense logró irse 24-21 arriba.

Y si esto le trajo resultados positivos, para qué cambiar pensaron los muchachos del “Boti”, la defensa firme y ataques rápidos con la dupla Balbi-Maldonado ante la atónita mirada de los jugadores de Ciudad le dio una buena ventaja en el amanecer del segundo cuarto (33-26). La diferencia en el marcador se estiró y llegó a ser de doce (43-31) cuando quedaba tan sólo 1:13 para el entretiempo. En esos sesenta segundos finales el DT de la visita decidió meter juveniles (Figueredo y Picton) algo que le dio la posibilidad a Ciudad de limar mínimamente el resultado para llegar por nueve abajo 45-36. El lavado de cara que le otorgaron Balbi, Maldonado y Bolívar en defensa, pero sobre todo en ataque para correr y meter bombas desde 6,75 fueron claves para empezar poco a poco a despegarse.

Si el segundo había sido muy bueno para la visita, el tercero lo tuvo a mal traer durante casi todo su desarrollo. Ya en el inicio se vio que algo andaba mal, cuando Ciudad comenzó a dañar con Dentis y Cárcamo en la zona pintada y Sepúlveda desde el perímetro. A su vez Ciclista no encontró mucha luz en el aro rival por lo que la distancia entre ambos llegó a ser tan sólo de un doble a lo largo de casi todo el parcial, sin embargo en el cierre el “Rojo” volvió a ser el que era y en el último minuto metió un 5-0 como consecuencia de una falta técnica a Cárcamo y luego dos simples de James Gordon. Este pasaje permitió que Ciclista volver a tener una buena ventaja (56-63) de cara al final del partido.

En los diez finales el uno se lució durante su desarrollo a pesar del resultado final. Recién restando dos minutos Ciudad hizo el intento de incomodar a Ciclista pero sólo logró ponerse a cinco cuando restaban 30” (80-85) pero la visita desde la línea liquidó las mínimas esperanzas de su rival. Gordon James fue la figura del parcial final, el extranjero estuvo intratable en la pintura; anotando (14) y tomando rebotes (5). La figura del extranjero fue clave para poder de redondear una gran victoria. Ciudad tan sólo intentó desde 6,75, descontando cuando entraban los tiros de Sartorelli o Sepúlveda, y en alguna corrida de Castests.

La victoria 91-80 de la visita fue más que justificada por lo hecho a lo largo del partido, con Balbi y Maldonado cooperando en el segundo cuarto, con la defensa como estandarte mientras que Gordon James y Mansilla fueron una pesadilla toda la noche en la zona pintada.

El “Verdirrojo” reafirmó en estos tres partidos porque después de la fase regular es el principal candidato al título desde la zona sur. Aunque hoy la defensa no fue de las mejores, demostró ser un equipo largo que no sólo puede ganar cuando su rival le mete pocos puntos sino que también cuenta con variantes ofensivas suficientes como para ganarle a quien se le ponga enfrente.

Síntesis

Ciudad de Bragado (80): Juan Sartorelli 9, Mariano Castets 15, Mario Sepúlveda 12, Alex Cárcamo 17 y Ezequiel Dentis 13 (FI). Patricio Tabárez 2, Lucas Bertucelli 8 y Javier Abbadie 4. DT: M.Falasco.

Ciclista Juninense (91): Bruno Oprandi 4, Sebastián Acosta 13, Sebastián Castiñeira 6, Gordon James 20 y Darío Mansilla 20 (FI). Franco Balbi 10, Diego Figueredo, Johnatan Maldonado 10, Mateo Bolívar 0, Pablo Romero 0, Sebastián Picton 1 y Sebastián Chaine 5. DT: M.Santángelo.

Parciales: 21-24//15-21//20-18//24-28.
Árbitros: A.Tosello-C.Salguero.
Serie: Ganó Ciclista, 3-0

Fuente: Planeta Roggero.
Foto: Bragado es Noticia.

Alianza ganó y es semifinalista del Torneo Nacional de Ascenso

El inicio del partido en Rio Cuarto comenzaba favorable para Banda Norte con un triple de Festa pero rápidamente Alianza Viedma pasa al frente en el marcador y a medida que avanzaban los minutos se afirmaba en tierras cordobesas.

Con un buen aporte del pato Rodríguez y una férrea defensa la alianza sacaba diferencia promediando el primer cuarto para estar arriba 12 a 5. El punto negativo fue la acumulación de faltas por parte del foráneo Scott Cutley quien debe sentarse con 3 faltas personales. Ingreso en su lugar Facundo Brizuela, determinante en ataque para que la fusión cierre este periodo en ventaja 28 a 25. El segundo cuarto estuvo marcado por la irregularidad por parte de ambos equipos, lo que le permitía a los dirigidos por Guillermo Bogliacino mantener la diferencia.

Banda Norte se ponía a tiro, pero cada vez que esto ocurría la alianza reaccionaba y ampliaba nuevamente la brecha. De trámite parejo la visita manejaba por momentos los hilos y controlaba el juego. Sobre el final de los primeros 20 minutos de juego el local descuenta y se va al descanso largo abajo por uno, 46 a 45. Al regreso del entretiempo ambos elencos alternaron el dominio del juego. El local reaccionó y se metió de lleno pero la fusión a fuerza del talento de Rodríguez y el ingreso de Cuttley no se quedaba atrás.

Al cabo de 30 minutos el tablero indicaba igualdad en 73. Los últimos diez minutos de tiempo regular fueron vibrantes de principio a fin. Por parte de Banda Norte basaba su principal goleo en el extranjero Miller, mientras tanto el equipo de la comarca respondía, demostrando que estaba decidido a liquidar la serie.

El local a falta de pocos segundos para el final saca una diferencia que parecía definiría el partido y estiraría la serie a un cuarto juego.La ultima bola en manos de Alianza Viedma a falta de 12 segundos y un enorme nico Paletta mete un triple agónico que iguala las acciones y da la posibilidad de ir a suplementario. Ahora todo estaba abierto y se jugarían 5 minutos para el infarto en Río Cuarto.

Los cordobeses lograban sacar una ventaja rápidamente pero a base de sacrificio y una entrega enorme la fusión consigue revertir la historia, y poco a poco el sueño de liquidar la serie comienza a tomar sustento. Un error en el ataque a falta de segundos para que culmine el tiempo extra sentencia la historia y convierte a Alianza Viedma en semifinalista del Torneo Nacional de Ascenso. Victoria final 112 a 106 para alegría de toda la gente de la provincia de Río Negro. Alianza es una realidad y esto es premio al esfuerzo.

Serie: Ganó Alianza Viedma, 3-0.

Fuente: Prensa Alianza Viedma.

Huracán tenía que ganar y ganó: venció 84 a 74 a Monte Hermoso

El Globo trelewense se impuso en “La Fortaleza” en el tercer juego de los playoff y puso la serie 1-2. El martes, otra vez en Trelew, se juega el cuarto partido. Juan Manuel Torres, con 21 tantos, fue el goleador.

No había margen de error para Huracán de Trelew y no falló. El equipo de Bernardo Murphy venció este domingo por la noche en “La Fortaleza” a Monte Hermoso Basket por 84 a 74 y acortó la distancia en los playoff del TNA, luego de perder los dos primeros juegos en de visitante.

Juan Manuel Torres, con 21 tantos en el equipo local, y Pablo Gil, con 18 en la visita, fueron los máximos anotadores del partido disputado en el Gimnasio del Globo, en la calle San Martín de Trelew.

Ahora, la serie llegará al cuarto juego, que se disputará el próximo martes a las 21, de nuevo en “La Fortaleza” trelewense. Si el Globo gana, habrá quinto y definitorio partido. Si se imponen los bahienses, la suerte estará echada para los de Murphy.

Serie: Monte Hermoso Basket, 2-1.

Fuente: Diario Jornada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

bandanorteño 26/03/2012

Muchas gracias Verde por esta campaña!!!<BR/>tus hinchas fieles están siempre en la buenas y las malas y a pesar de la tristeza por haber quedado afuera es bueno dar una palabra de aliento a todos: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y a la hinchada también<BR/>vamos mejorando año a año y como todo hincha, para la temporada que viene espero un poco más<BR/>para eso debemos apoyar al club desde ahora<BR/>dejo los comentarios basquetbolísticos para otra vez<BR/>de nuevo Gracias Banda Norte!!!!

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 26/03/2012

FELICITO A LA GENTE DE CICLISTA DE JUNIN , SIN DUDAS EL MEJOR EQUIPO DEL TNA SUR LEJOS , LO VENGO DICIENDO DESDE QUE EMPEZO EL TNA . UN EQUIPO QUE SABE A QUE JUEGA , SOLIDARIO DONDE TODOS METEN Y TIENEN EL MEJOR EXTRANJERO Y EL MEJOR TECNICO ,CREO QUE LO MAS DURO PUEDE SER ALIANZA VIEDMA PERO ME PARECE QUE EL ASCENSO LO TIENEN MUY CERCA.<BR/>DE CIUDAD DE BRAGADO NO HAY MUCHO PARA AGREGAR ,DICEN QUE DE LOS ERRORES Y FRACASOS SE APRENDE PERO PARECE QUE ACA NO SE APRENDIO NADA, LO UNICO POSITIVO ES QUE SE MANTUVO LA CATEGORIA PERO DE 11 EQUIPOS TERMINAR 8 Y CON JUGADORES DE NIVEL $$$$$$$ ES UN ROTUNDO FRACASO

Responder
Viedmense 26/03/2012

Triunfazo de Alianza!!!!!!!! como contra CCJ de local, no nos pueden dar muertos xq mientras queden segundos en el reloj, este equipo te lo hace pagar.<BR/>Enorme Rodriguez, Franco, Paletta y Cuttley y muy bien todos los demas. Queda claro que con esta actitud pero manteniendo el perfil bajo, se puede bajar a cualquier candidato.<BR/>Ahora a descansar, recuperar al equipo y prepararse para el duelo que viene que sera aun mas duro.<BR/>Vamos los pibes!!!!...... y Scales!!!!!!<BR/>pd: che, el que escribio la nota sobre el triunfo de CCJ, me parece que tomo un poco de “exitismo”... ciudado que por ahi se marean y terminan tumbados.....je!

Responder
tanoo x siempre 26/03/2012

bien tano bien.. hay q tirar y tirar... se viene el empate. vamos los pibes!!

Responder
Para concordia 26/03/2012

NADA ........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja LO MARCABAN A RIOS Y SE OLVIDARON DE VITTAR jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja UHHHHHH no puedo màs NADA .... jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajjajjajjajjajANDA LA INTERNÈ EN CONCORDIA ? jajajajajajjajajajjajaaa

Responder
Y Concordia? 26/03/2012

Tanto bardearon que iban a venir jajjjaa entraban en dos butacas , che uds. son siempre asì ?, en todo? Debe ser espantoso ....... Se creen los Bulls, se agrandan enteros y no joden a nadie,hechan las culpas a las lesiones, llenan los estadios, en lugar de respetar al rival lo consideran un entrenamiento, ponen los pibes para que no sea afano nos envidian SANCOR nso recomiendan vaselina o crema opinan de nuestr4os jugadores etc. etc. etc. me dejas que te diga una cosita nada màs : DEJATE DE JOROBAR QUE UDS. SON UN CHIZITO : Estàn inflados , se creen ricos y huelen a podrido. NO OPINEN MÀS IGNORANTES......

Responder
Para Ciudad de Bragado 26/03/2012

Simple, fácil, despojado de responsabilidad, te falta escribir en un multimedio. POR QUÉ NO ENTRÁS A LA CANCHA y te ponés frente a James, a ver qué tal te va? Hay que reconocer la baja campaña, pero son gente responsable y con años de oficio. Démosle la derecha. Gracias Ciudad, aunque sea por las intenciones...

Responder
NO EXISTIS BRAGADO 26/03/2012

3 A 0 - HACEME EL FAVOR DE NO COMENTAR BRAGADO... 3 A 0, TE COPAMOS LA CANCHA, NO CANTASTE EN TODO EL PARTIDO... POR FAVOR TE LO PIDO,NO COMENTES... QUE NO PASA NADA,

Responder
Sur Integral 26/03/2012

Alianza Corazon!!<BR/>Por momentos muy buen juego(no se ve en otros equipos), mucha garra, concentración.. con un equipo diezmado por lesiones, yy por faltas en el mismo partido, se gano y ahora a esperar la semi..<BR/>Alianza con humildad, sacrificio, entrega y muy lindo juego en general, esta para cosas grandes...

Responder
CICLISTA JUNINENSE 26/03/2012

TREMENDA VICTORIA!!! FELICITACIONES CUERPO TECNICO , JUGADORES GRAN CAMPAÑA CON HUMILDAD Y ESFUERZO...GRACIAS ROJO

Responder
ruso 26/03/2012

tristisimo lo de estudiantes.. jugadores los bancamos a morir.. pero este mal presente tiene un solo nombre y es HERNAN ,por el bien del equipo andate por favor, por favor se lo pedimos dirigentes por un 2010 sin laginestra

Responder
Ciclista 26/03/2012

chau bragado, hacetelo coser.

Responder
CCJ 26/03/2012

Felices Vacaciones muchachos

Responder
para “ciudad de bragado” 26/03/2012

Che Bragadense hacete de ciclista muerto!aparte que sabes de los presupuestos de otros equipos,como Monte o Alianza!

Responder
fernando 26/03/2012

Que triunfo alianza de mi corazón ahora unos días para descansar y esperar rival, ojalá que jueguen cinco así los agarramos cansados, vamos por mas !!!!!!!!!!!!

Responder
cuore azzurro 26/03/2012

Bien Italiana! Con mucha actitud, vamos que se puede!<BR/>Muy bueno lo de Kiki en defensa y en ataque imparable. Toda la garra del pibe, segui asi Kiki que la rompes!<BR/>Aguante el Tano!!!

Responder
gustavo 26/03/2012

Lagi ... hicistes un gran trabajo en nuestro Estudiantes ..la verdad nos llenastes de basquet como hace mucho tiempo en concordia no se veia . si te acompañan los lesionados vas a seguir demostrando lo buen entrenador que sos .

Responder
E G H 26/03/2012

Que paso anoche Laginestra? Porque no te reiste de los rivales como es tu costumbre?. Y los juveniles, no digas que no los llevaste, o solo los usas cuando ganas por 20 y falta 1 minut? Impresentable. No se quien va a ganar la serie, pero esto te va a servir a vos y todo estudiantes para que aprendan a ser un poco mas humildes. Con la soberbia que tienen el unico logra que obtuvieron fue hacerse odiar por todos los clubes del torneo. Debe ser horrible que nadie te quiera, al menos si en tu vida hubieras ganado algo para taparles la boca, pero ni eso.

Responder
EL FLACO 26/03/2012

Soy de CONCORDIA Y FUI a sunchales... ante que nada los felicito por el triunfo, pero que fea hinchada por dios... les copamos el estadio y ni siquiera cantaron esos amargos... lo de el quilombo no le doy bola pq no me gusta y seria bardear al pedo... pq algun dia va a haber q lamentar algun herido en algun estadio y eso NADIE QUIERE... (tampoco me gusta la cancion de RIOS TE VAMOS A MATAR, aunq ya se q es mentira no es algo q me guste a mi personalmente)<BR/>Del PARTIDO: union jugo bastante bien y repartio el goleo, estudiantes no jugo mal pero con 3 titulares lesionados es muy dificil bancar un partido y sobretodo una serie tan importante como esta.. los q jugaron dejaron todo y eso hay q remarcarlo y aplaudirlos...<BR/>lo de los ARBITROS lo del narigon fue lamentable, demasiado localista y LA GENTE DE UNION SE DABA CUENTA.. pero sabemos que esto suele pasar muy seguido y en todas las canchas... mas sabiendo lo que les gusta recaudar a la adc... AHORA PARECIERA cuando compramos plaza (si si compramos plaza Y LA SABEMOS DEFENDER) PARECERIA QUE NOS OLVIDAMOS DE PAGAR ALGUNA CUOTITA pq LO DE LOS ARBITROS PARA CON ESTUDIANTES ESTA TEMPORADA FUE DESASTROZO... demasiados fallos en contra... hasta en nuestra propia cancha nos perjudicaban ynos tomaban el pelo y para peor dps informaban la reaccion de la gente con la correspondiente multa... y no es de lloron... son cosas del juego... <BR/>esperemos y tengo FE Q SUCEDERA JUGAR EL 5TO PARTIDO EN CONCORDIA... y si es posible que vengan al menos 4 hinchas de union y vean lo que es una hinchada y estadio lleno...<BR/>saludos a todos y suerte... <BR/>DALE VERDE!!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
BRAGADENSE PARA TODO EL T.N.A 26/03/2012

EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR A LOS DIRIGENTES CUERPO TECNICO JUGADORES POR LA CAMPAÑA REALIZADA , SOLO FALTO UN POCO MAS DE HUEVO , AL CLUB CICLISTA DE JUNIN FELICITARLO NO SOLO POR EL TRIUNFO OBTENIDO SINO PARA MI GUSTO HASTA AHORA ES EL EQUIPO CON MAS RESPONSABILIDAD CERTEZA Y DECISION A LO QUE APUESTAN LLEGAR A LA LIGA A , A SUS SIMPATISANTES FELICITARLOS POR EL RESPETO EL COMPORTAMIENTO Y LA CORDIALIDAD QUE HUBO CON NOSOTROS ES MAS YO EN EL ENTRE TIEMPO ESTUBE CHARLANDO CON ELLOS , ESO SI SEPAREMOS A LOS PELOTUDOS QUE ESCRIBEN BOLUDESES EN CONTRA NUESTRA HACIENDOSE PASAR PO CCJ , PUES COMO BRAGADENSE SEÑORES CLUB CICLISTA DE JUNIN ME HAN DEMOSTRADO QUE SON UNOS SEÑORES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA NO COMO ARGENTINOS DE JUNIN QUE CUANDO VINIERON A BRAGADO HICIERON UN DESASTRE . EN FIN CCJ TE DESEO LO MEJOR HOJALA LLEGES BIEN ARRIBA Y GRACIAS POR EL BUEN DEPORTE EL BASQUET UN ABRAZO DE PARTE DE UN HINCHA FANA DE CIUDAD DE BRAGADO EL BRAGADENSE

Responder
Para los hinchas de Estudiantes 26/03/2012

Soy un dirigente de un club de liga A leo simpre todos los comentarios y permìtanme el atrevimiento y con el mayor de los respeto se los digo, màs allà de que puedan o no clasificar a otra instancia nunca subestimen a ningùn rival, tampoco se crean los peores, pero RESPETEN sobretodo respeten a cada uno de los equipos que les toque enfrentar. Tengan en cuenta que en su gran mayorìa son profesionales con lo cual nunca se sabe si ganan o pierden hasta que los partidos terminan. Por su puesto que pueden hacer y opinar lo que quieran es simplemente un consejo con el ùnico fin de que no sigan golpeàndose la cabeza contra la pared. Tampoco es culpa del tècnico, aprendan a DISFRUTAR del bàsquet coomo deporte maravilloso que es y RESPETEN insisto sepan respetar a los rivales. SUERTE A TODOS.

Responder
Observer 26/03/2012

Conteo hasta las 21hs. de hoy lunes 26-03-2012.<BR/><BR/>Ciudadanos de la provincia de Cordoba que saben de basquet= 02 <BR/>(Cordobes y ateniense78)<BR/><BR/>Cordobitas sacando espuma de la boca que no saben de estadisticas: 01 <BR/>(ATENAS)<BR/><BR/>Conteo de yapa...<BR/><BR/>gayinitas TNA detectadas gracias al edor por el cagazo q traen: 3 <BR/>(Gracias? y Paga?, que es el mismo quinceañero... cuanta plata hay en mar del plata! y Luis)<BR/><BR/>Habrá mas informaciones... para este boletin

Responder
PARA SUNCHALES 26/03/2012

Le copamos la caja de zapato que tienen, y cantamos todo el partido, alentamos a nuestros jugadores como siempre y somos todos pibes y padres de pibes del club, hinchas de corazon, no nos pagaron para que vayamos ni nada. Todo con esfuerzo y uds vegonzosos son no llenan una canchita de metegol y cantan faltando 9 seg, y se hacen los guapos de lejos, porque a la salida corrian como si les dijimos algo, veni a concordia el domingo al 5to partido a ver si son tan guapos. VAMOS VERDE MAÑANA PARTIDO FACIL.

Responder
de Ciudad soy 26/03/2012

para CIUDAD DE BRAGADO.....cansaste viejo,hasta los otros hinchas te piden q te calles la boca,no lei una nota positiva tuya en todo la temporada;a pensar en lo q viene...slds a los verdaderos hinchas

Responder
BRAGADO 26/03/2012

quien se queda de los jugadores que estan ahora en bragado . para la proxima temporada?

Responder
cabeza 26/03/2012

Sunchales fuimos locales en tu cancha, IMPRESENTABLES los àrbitros, DOBLE Y FALTA, DOBLE Y FALTA, DEJENSE DE J...., MAÑANA TE GANAMOS POR QUINCE PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, Y DESPUES TE APLASTAMOS COMO EL OTRO DIA, TUVIMOS QUE PONER LOS PIBE AGUANTE EL VERDE, LA PREVIA Y EL GIGANTE

Responder
Yo 13 26/03/2012

Juan Pablo Sartorelli y Mario Sepulveda habian arreglado por dos años cuando arribaron para la temporada 2011-2012. Por ende, seguirian. Igual, los contratos estan hechos para cumplirse y romperse..

Responder
bp bragado 27/03/2012

para BRAGADO! la proxima temporada por lo que tengo entendido se queda sepulveda y sartorelli ya que firmaron contrato por 2 temporadas! y no queda mas que agregar! contento con mi equipo ya que en las ultimas 3 temporadas pudimos estar en los play off! no es poco! este año falto claridad en el juego pero me quedo conforme xq se q se dejo todo! felicitaciones a Ciclista que demostro que se puede ser un buen equipo y ser todo un caballero en la cancha! tengo gente conocida de ciclista y estuve con gente del mismo y no recibi ninguna cargada ni tampoco vi violencia en la cancha por parte de la hinchada! argentino podria aprender ! sobre el equipo y este 3-0 no se puede decir nada! ellos son superiores y nos hicieron saber xq son el numero 1! mas no se pudo hacer! felicitaciones y suerte a ciclista! y nosotros a armarnos bien para la 2012/13

Responder
Para de concordia 27/03/2012

Que pelìcula que tienen encima uds. por dios, que se creen que son? A quien le ganaron? Vayan a laburar y no se agranden màs que ya no los quiere nadie, creo que ni sus propios jugadores.<BR/>Señores adc saquen a estos desagradables aunque en realidad consideren que son NBA : Nabos - Bolud...- Amargos

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 27/03/2012

PARA LA PROXIMA TEMPORADA SIGUEN TODOS LOS MISMOS JUGADORES , CARCAMO TAMBIEN Y EL DT ESTA ENTRE MARETTO Y FALASCO. PARA QUE QUIEREN CAMBIAR ???? SI USTEDES ESTAN CONFORME CON ESTA CAMPAÑA

Responder
CABEZA 27/03/2012

PARA DIREIGENTE DE LA A - PORQUE NO ESCRIBIS EN LA PAGINA DE LNA Y DE DEJAS DE J.... QUE TE CREES NAJNUDEL, SEGURAMENTE DE AHI COMES

Responder
DE SUNCHALES 27/03/2012

Para los hinchas de Concordia y los que comentan. 1) el basquet no es futbool, 2) agredieron a todos con los cantos jugadores, hinchas a todos 3) discutieron con los chicos de Union que tenian entre 10 a 12 años, gente mayores que ademas se quejaron con la policia (un mayor de remera azul o gris oscuro) se quejo por que un nene lo cargo, por favor primero educacion luego basquet y ahi si aspiren a algo de lo contrario van a durar un par de años nada mas (yo tengo 20 años) algunos de uds tienen mas de 50 por lo que vi

Responder
cabeza 27/03/2012

che Sunchales, no solo “loquitos” los de Concordia, te pasamos por arriba en tu casa con los más IMPRESENTABLES àrbitros que los del otro dìa, estàn seis escalones abajo nuestro, estaban peleando el descenso hace una semana, no gasten plata en viajar, estamos por conseguirle que sea televisa para que no gasten, manga de muertos<BR/>VAMOS VERDE HASTA EL TRIUNFO FINAL - AH POR FAVOR A LA DIRECCION DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA, POR FAVOR, EL QUE PIERDE Y QUEDA ELIMINADO, EN ESTE CASO SUNCHALES, NO ESCRIBAN MAS, QUE ESPEREN OCTUUUUUUUUUUUUUUUUBRE

Responder
Para Ciudad de Bragado 01/04/2012

Señores dirigentes del Club Ciudad, y gente a abrir los ojos...a donde fue a parar el dinero que la empresa Acerbrag puso para la contratación de los jugadores, cuando Juan Manuel Ruiz dejó el club, y el equipo no tuvo su reemplazo por el término aproximadamente de 2 meses??? Teniendo en cuenta que Castets ya estaba libre y podía haber sido contratado mucho tiempo antes. Estos son los manejos que los “dirigentes” tienen frente a nuestra querida ciudad.

Responder

DEJA UN COMENTARIO