• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino, la escoba, y el repunte de Echagüe

Con objetivos distintos arribaron Rosario Central y Argentino de Junín a este tercer juego. Los “Canallas” tenían la idea de conseguir una vida más luego de los dos partidos perdidos como visitante quizás sin merecerlo por el buen planteo realizado en ambos pero un mal cierre en el primero y once triples “Turcos” el viernes por la noche le rompieron todos los esquemas. Al mismo tiempo la visita necesitaba ganar para liquidar la serie y poder descansar de cara a la semifinal sur.

En el arranque del partido las imprecisiones se adueñaron de las ofensivas de ambos, fue así que pasado los dos minutos de juego se abrió el marcador con un doble de Brian Woodward. Una vez quebrado el cero, la paridad siguió siendo predominante con Argentino basando su juego en los internos (González y Robinsn) mientras que Rosario Central depositó sus fichas en los perimetrales Palacios y Woodward para llegar 8-8 a la mitad del primer parcial. Allí se produjo un quiebre a favor del local que supo aprovechar con corridas como consecuencias de las pérdidas rivales (5), consiguió cerrar su defensa obligando al “Turco” a tirar incómodo o sobre la chicharra de 24”. Esto le permitió meter un parcial de 7-0 e imponerse 22-14 gracias a la gran labor de su base (5 puntos y 3 robos), y extranjero ( 9 puntos y 2 rebotes).

Mucho no varió para el segundo cuarto, a pesar del 5-0 a favor de Argentino cuando recién comenzaba el mismo. Central con un buen pasaje de Martiré (4 unidades) y un triple de Rivero retomó la diferencia de ocho (30-22) a 7:40 para el final del primer tiempo. De allí en más la visita empezó a encontrar desde los 6,75 a su principal aliado para limar distancia en el marcador, con Juan Cangelosi como mejor exponente (2/3), y un total de 4/6. Esto le brindó aire a un equipo que no lograba abrir la defensa local. A su vez en su propio aro pudo controlar a la dupla López y Martiré llegando de esa manera a tan sólo un punto por debajo (35-34) a los últimos ciento veinte segundos. Sin embargo un buen ingreso de Bronzino, más la aparición nuevamente de Woodward le dieron cierta vida a Central que terminó llevándose el primer tiempo 42-38 con su foráneo como principal figura.

Si el cuarto que abrió el partido había sido impreciso en el comienzo, este fue totalmente desnaturalizado en los minutos iniciales, así lo reflejó el marcador que apenas se movió de 42-38 a 46-42 cuando restaban 5´. Argentino anotó apenas 2/7 en cancha y Central 2/6. En este contexto el que supo sacar la mejor tajada fue el visitante que con un parcial 8-0 pasó al frente 50-46 con cinco de Olmedo. Este buen momento “Turco” parecía extenderse después de un doble y falta de su base, sin embargo el “Canalla” se despertó del letargo con un doble de Bronzino y una bomba de Woodward para ponerse un doble. Más allá de haber sacado una mínima diferencia por un mal cierre del parcial, los conducidos por Capelli hicieron un gran cuarto de la mano de Julián Olmedo (13 puntos) y una defensa que resultó insoportable para los locales, dejando tan sólo en trece a su rival.

El guardia “Turco” siguió manejando los tiempos del partido, a él se le sumó Juan Cangelosi y una ofensiva pensante moviendo la bola para buscar al compañero mejor ubicado, de esta forma sacó nuevamente una buena ventaja (69-59) con un triple de Slider cuando restaban 6:40. Central nunca reaccionó recién a minutos para el final, extendiendo la defensa y anotando con Woodward un par de triples que lo puso cinco abajo (78-73) a 1:53 del cierre. Sin embargo el intento de arrebatar el partido quedó en eso aunque Argentino le dio la oportunidad de que se lo empate porque apenas metió 2/7 en libres y también dejó que Damián Palacios con un triple le ponga suspenso al final, pero lo cierto es que el triunfo se fue para Junín 82-78.

El “Turco” con un Olmedo espléndido metiendo 24 puntos, dando 4 asistencias y recuperando igual cantidad de bolas se hizo fuerte para barrer 3-0 a un duro rival. Este triunfo reaviva la candidatura de un equipo que hasta esta serie había bajado su nivel. Ahora se metió en semifinales sur para enfrentar ahora al durísimo Alianza desde el miércoles 5 de Abril.

Síntesis

Rosario Central (78): Damián Palacios 10, Agustín Carnovale 0, Brian Woodward 23, Bruno Martiré 16 y Roberto López 4(FI). Luciano Rivero 17, Gustavo Bronzino (x) 8 y Lucas Martina 0. DT: Pablo D´Angelo.

Argentino (82): Julián Olmedo 24, Javier Ceci 0, Alejandro Spalla 1, Clarence Robinson 19 y Santiago González 4(FI). Luciano Tantos 0, Jonatan Slider 11, Juan Cangelosi 19, Eduardo Vasirani 1 y Leonardo Peralta 3. DT: Adrián Capelli.

Progresión: 22-14//42-38//55-57
Árbitros: Wassinger-Sanchez.
Estadio: Rosario Central.
Serie: Ganó Argentino, 3-0.

Fuente: Planeta Roggero.
Foto: Basquet Rosario.

Echagüe 85 - Unión Progresista 78

Este lunes, el Atlético Echagüe Club, disputó en su estadio, el Luis Butta, el tercer punto de la serie de playoff, de los cuartos de final del TNA. El juego, fue para el local, que ganó por 85 a 78, alargando la serie al cuarto juego, que se disputará en el mismo escenario este miércoles.

Gran arranque de la visita, que en menos de 3 minutos marcó territorio con un parcial 10-1, a pura bomba de Osore y la presencia de Rasio en el poste bajo, acompañado además por el impreciso comienzo del AEC a la hora del traslado del balón. Rápidamente llegó la reacción del
local, que con un chico 10-3 se metió en partido, concentrado en defensa y apostando a los lanzamientos largos y las salidas de contra (17-14 arriba Unión). De igual manera, los de Lobera se quedaron con los primeros 10 minutos por 23 a 16.

El segundo cuarto trajo paridad en el desarrollo del juego, teniendo en cuenta que el local le planteó el mismo en la zona pintada, con el juego de Basualdo y Spillers. Y con esta estrategia y una bomba de Rotschy, los de De Cecco lograron acercarse a 2 puntos de la visita (27-22). De ahí hasta el final del cuarto, palo y palo, con defensas sobrias y eficacia alternada para los dos equipos. Así se fue el primer tiempo con Progresista arriba 36 a 34.

Al igual que al inicio del partido, los de Villa Ángela comenzaron con un parcial a su favor, en este caso de 7 a 0, a puro Rasio y Osores (con sus triples), para tomar ventaja de nuevo, 43 a 34. Pero nuevamente haciendo un trabajo fino en defensa, y aprovechando el ingreso de Basualdo en el campo de juego, el local volvió a remontar la ventaja de la visita, quedando a 1, 54 a 53. Y cuando parecía que llega la reacción de Unión, el AEC sorprendió en el final del chico, y con los juveniles en cancha pasó al frente por 60 a 58.

Los últimos diez minutos de juego trajo mucho roce y paridad en el desarrollo, porque aparecieron los triples pero también la principal manera de sumar fueron los libres, es por esto que a falta de 5 minutos, llegorn empatados en 68. Hasta que llegó el parcial 7-2 de los de Lobera, que parecían llegar mejor parados al final del encuentro (72 a 68). Pero parecían nomás, porque el cierre fue todo del Negro, que defendiendo duro y con Oviedo inspirado en las asistencias y liquidándolo desde la línea de libres, se quedó con el partido por 85 a 78, forzando el cuarto partido de la serie, a disputarse el próximo miércoles.

Síntesis

Echagüe 85: Echagüe 57: Catelotti, Rodríguez 8, Díaz, Sepúlveda 7, Oviedo 13, Calleja, Hagg 5, Spillers 12, Basualdo 13, Rotschy 20, Negri 7. DT: De Cecco

U. Progresista 78: Gorostiaga 2, Avalle 12, Laphitzborde 5, Ojeda, Osores 17, Cajal 8, Dilligard 8, Gallizzi, Aleksandrowicz, Rasio 26. DT: Lobera

Parciales: AEC - UP: 16-23, 34-36 y 60-58 .
Árbitros: Trias y Moral.
Estadio: Luis Butta, Paraná (Entre Ríos).
Serie: Progresista, 2-1

Fuente y foto: Prensa Echagüe.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Jorge Lin 27/03/2012

DIRIGENTE E HINCHAS DE ECHAGÜE NO SE OLVDEN QUE SI HAY UN 5º PARTIDO SE JUEGA EN VILLA ANGELA , NO SE QUEJEN DE LO QUE LE PUEDA PASAR ACA ..FUERZA JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!

Responder
bicho verde 27/03/2012

Es normal que en Parana suceda eso. A la delegacion de Union de Sunchales le paso exactamente lo mismo, solo q no hicimos denuncia y no hablamos en ningún medio. LAMENTABLE!!!!

Responder
Sergio 27/03/2012

Que triste sos echague, 20 personas en la cancha, se vio en todo el pais y te la das de guapo con esos 8 tapes que lo unico que pueden hacer es tirar piedras de atras de un arbol. Club triste y cada vez mas mediocre. Ojalá desaparezcan de una vez porque nunca ganaron ni ganaran nada.

Responder
ccj somos junin 27/03/2012

no es la primera vez que pasa esto en parana hasta cuando van a permitir que la hinchada de patronato siga haciendo estas locuras y si alguien pierde un ojo y si mataban a alguien ahi si les descuentan puntos pregunto ¿adc, tribunal de disciplina una vida o un ojo falta para que desafilien o le saquen puntos a un equipo?despues vienen los lamentos 0 queremos terminar como el futbol?ya perdimos nuestro clasico , cosa absurda nunca paso nada , pero nada. me parece que no es el camino correcto. partido perdido a echague y van a ver que se termina todo ningun club va hacer nada para que le saquen puntos o se olvidan que a nuestro club lo mandaron a jugar a saladillo ? saludos a todos .<BR/>ah me olvidava .....<BR/>Ya lo veo.... ya lo veo <BR/>Falta poco....<BR/>Y al turco lo co........<BR/>Vamos rojo

Responder
ECHAGUE SIEMPRE HACEN LO MISMO 27/03/2012

EN ECHAGUE SIEMPRE HACEN LO MISMO, TERMINA EL PARTIDO SE RAJAN O QUEDAN ALGUNOS IMBECILES DE LA TRIBUNA, QUE CONFUNDEN GUAPEZA CON MARICONADA EN PATOTA, DE A UNO NO SE BANCAN NI JUGAR A LA CASITA ROBADA, Y A ESO AGREGALE ALJGUN DIRIGENTE INEPTO E INUTIL, QUE SE QUEDA RELOJEANDO A VER QUE HACEN LOS VISITANTES PARA ECHARLES LA CULPA DE LO QUE PUEDA SUCEDER. ESTOS DIRIGENTES, POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA NO, QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS ENROSTRANDO A CUANTO SE LE CRUCE POR DELANTE, LOS AÑOS DE LIGA QUE TIENEN, NO SOLO EN ESTE CLUB PASA EH. SI ESO LES DIO TANTOS AÑOS DE LIGA, DEJENNOS ASI, NOSOTROS ACA EN EL NORTE, SOMOS MUCHO MEJOR GENTE, MEJOR DIRIGENTE, Y OBVIO QUE LOS ATENDEMOS MEJOR QUE NADIE. YA ESTA YA FUISTE ECHAGUE, ARREGLE UN POCO ESE SOTANO QUE TENES Y DESPUES INTENTA ALGO, OBVIO RENOVA TU GENTE TAMBIEN. SOY DE CHARATA PERO MAS ALLA DE LA RIVALIDAD DEPORTIVA, SOY CHAQUEÑO, Y LES DEMOSTRAMOS A MUCHOS QUE ESTAMOS MEJOR PREPARADOS Y MEJOR ORGANIZADOS QUE MUCHOS DEL “SUR”.

Responder
pablo 27/03/2012

que hicimos locos de romper el micro de progresista , a los hinchas de echague no se vayan a quejar si llegamos a un quinto juego porque lo que nos espera en villangela , ya que es una localia fuerte , y estan acostumbrado a jugar los clasicos con su archi rival alvear , no se que les paso si ganamos bien y si ganabamos el proximo poder ir a villangela tranquilo eso es empañar lo lindo del basquet loco. bamos negro de mi vida a ganar este partido y bueno tratar de definirlo alla.

Responder
Disculpas 27/03/2012

Gente chaqueña, desde ya las disculpas de la gente de Paraná, no metan a todos en la misma bolsa, habran sido unos pocos idiotas que manchan la imagen del club, y flojos los dirigentes de no asegurar la integridad de la gente de Chaco, esto es un ida y vuelta, sabemos como es la Liga, asi q atenerse a lo que venga si hay quinto partido, perdonen de nuevo, pero fueron los mismos idiotas de siempre, ojala los agarren y hagan la denuncia penal correspodiente

Responder
concordia 27/03/2012

siempre lo mismo echague ....sos la “lacra” de E.R....aca en ESTUDIANTES TRAJISTE ESOS MISMOS DE ANOCHE QUE HINCHAN POR UN CHORY Y UNA BIRRA ..........NO NOS OLVIDAMOS LOS QUE NOS HICISTE EN LAS PAREDES EN TODOS LADOS “DAS QUE HABLAR”.........AGUANTATELA CUANDO VALLAS AL CHACO ....Y ESTAS JUGANDO CON EL CANDIDATO ........CHAUUUUUUU

Responder
claudio 27/03/2012

si hay 5to partido en Villa Angela...vengan con seguro de vida

Responder
PROGRESISTA 27/03/2012

Mas allá de derrota de Progre (considero que no fue merito de Echague sino de un descuido de Progre, era un partido sumamente ganado), quiero hacer referencia al escandalo vivido en Parana, es una vergüenza que pasen esas cosas y quiero caer expresamente sobre el Club de Echague mas allá de la culpabilidad de la policía pedorra de Parana, pero no se olviden que si hay quinto partido vienen acá muchachas...

Responder
pedro 27/03/2012

CUANDO NO DEJES ENTRAR A LA CANCHA AL GORDO RIDICULO DE ARRIBA ,PODES HABLAR !!!!!! ESE BONBON DE ACA INSULTA A MAS NO PODER A LOS JUGADORES DE TODOS LOS RIVALES!!!!!!!!PRIMERO LIMPIA TU CASA !!!!!CON ESTO NO JUSTIFICO PARA NADA LA AGRESION DE PARTE DE LOS SEUDOS HINCHAS DE ECHAGUE,PERO NO SOLO TENEMOS QUE VER LA ´PAJA EN EL OJO AJENO !!!!!!!!!

Responder
ARGENTINO de mi VIDA 27/03/2012

asi asi ARGENTINO de mi VIDA,con humildad y sacrificio se llega al objetivo.- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Viedmense 27/03/2012

Argentino... que gane el mejor!!!!<BR/>... pero preparate para sufrir...

Responder
Soy Canalla Soy Canalla 27/03/2012

Anoche paso por Rosario un gran equipo que con mucha garra y corazon nos paso por arriba, soy amante del basquet y apelo a los dirigentes de mi Rosario Central que paren de robar a la gente que nos visita les cobraron $ 100 pesos la popular a la hinchada de Argentino y $ 120 a las familias de Junin que sacaron platea siento verguenza de semejante robo y felicito a la gente de Argentino porque en ningun momento hubo agresiones y alentaron todo el partido.-

Responder
Jamhar 27/03/2012

3 a 0 y a otra cosa......<BR/>Vamos Azul querido,de a poco y con paciencia se llega a lo soñado,este es un equipo con personalidad y ganas de lograr el objetivo deseado por el 80% de Junin,porque somos un club humilde que se posiciono como referente del basquet de la region,por ser quien primero jugo la Liga Nacional trayendo el basquet grande a la ciudad y que luego de un mal momento se rehizo,en base al esfuerzo de una comision sensata y con ideas apoyado por su gente que lo sigue y alienta sin parar,que ama y defiende esos colores gloriosos<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINO DE MI VIDA !!!!!!!!!

Responder
bruno 27/03/2012

espero q la policia y la diriguencia no los defiendan si vienen p aca hay q hacerle lo mismooooo, pq aca salen juntos con la mismo gente de progre y nadie le hace nadaaaaaaaaa

Responder
cabeza 27/03/2012

desde Concordia hacemos fuerza por Echagüe, pero, fue para la TV y a puertas cerradas?, porque no fueron los familiares de los jugadores al menos?

Responder
Verdolaga 27/03/2012

Creo que el 98 % de los hinchas de Echague estan disculpados.<BR/>Unicos responsables son 3 dirigentes que son los que llevan esos 5 borrachos inadaptados que nada tienen que ver con el basket.<BR/>Repito son 3 drigentes responsables de lo que pasa con echague y su lacra que es minoria

Responder
soyCeleste 27/03/2012

TE DIJE CENTRAL QUE SOS DEL GRUPO DE LOS DE ABAJO........TE QUEDA GRANDE LOS CUARTOS DE FINAL.........

Responder
argentino!! 27/03/2012

ccj somos junin, estoy de acuerdo con vos en las cosas que pusiste con respecto a los incidentes en parana y con respecto a que nos quitaron la posibilidad de disfrutar el clasico de nuestra ciudad que tan lindo es!!!<BR/><BR/>es una lastima que gente que no tiene idea de basquet se meta a opinar respecto de quien puede ir o no a una cancha cuando en otras ciudades llevan a hinchadas de futbol (rosario, boca, parana, en la plata este “señor” del coprosede llevaba a la hinchada de gimnasia a la cancha) es lamentable que perez diga que no se puede ir al clasico cuando el avalaba llevar la hinchada de futbol a la cancha!!!<BR/><BR/>por otra parte rojo amargo, no sos junin, son 20 gatos locos que no pueden llenar una parte de la popular y me gusta que estes agrandando porque a la hora de la verdad te vas a asustar cuando nos veas enfrente....

Responder
viedmense 27/03/2012

Atenti dirigentes de Alianza, lo que paso en echague en Viedma ya paso y siempre son los pibes que dejan entrar gratis a alentar y nada saben de basquet pero si de apedrear el micro de Velez en liga B pasadas, intentar entrar en el micro visitante de otro equipo que ahora no recuerdo y hasta robarle a nuestra propia gente de los autos del estacionamiento que nadie me lo conto xq lo vi yo mismo, lo denuncie en boleteria y con la policia que como siempre llego tarde. Lo digo ahora para que no nos arrepintamos mas adelante de no haber hecho nada.

Responder
Otro TURCO 27/03/2012

Hinchas de Echagüe? Qué hinchas? Viví 10 años en Paraná, jugué al basket ahí y nunca vi un hincha de Echagüe!!! A quienes contrataron? Patronato? Peñarol? Como hizo Sionista? Son tristísimos los gauchos!!!<BR/><BR/>Que buena serie tenemos contra Viedma!!! Si pasamos a estos tenemos un pie en la A!!!

Responder
turco 27/03/2012

es una verguenza lo de rosario central de cobrar $100 una popular,sabiendo que argentino iva a llevar gente como sea y eso de meter a “la barra” para meter presion me parecio cualquiera cuando no sabian ni dos canciones , no tenian idea de lo que era el basquet. vamos argentino y ahora a viedma !

Responder
Para ccj somos Junin 27/03/2012

Mira quien habla de violencia ja ja preguntate porque ni haciendo una buena campaña los televisan.- le pegaron a la gente de TyC Sport cuando perdieron con Quilmes,le sacaron un revolver a Belgrano de San Nicolas,cortan la luz,tus patovicas rompieron un restaurant en Corrientes y te haces el no violencia jaja mira para adentro bicicletero.-y antes de decir somos Junin te recuerdo que ahora la tecnologia te permite fotos al instante y no llenas la popular y tenes plateas vacias asi que chito la bocarda .-

Responder
Soy de echague 27/03/2012

Soy de echague soy de paranà y soy bien macho. Aguante Echague y al 5to. partido veremos que pasa, nosotros vamos yo voy y voy con la camiseta puesta asì me distinguìs en la tribunita esa que tienen.

Responder
ANTECEDENTE 27/03/2012

“NUNCA PASO NI VA A PASAR ALGO ASI”...Acordate la PIÑA que le dieron a Alejandro Eiguren de Adelante de Reconquista el año pasado en tu cancha, cuando los dejaron afuera del TNA 1 y un salvaje de tu hinchada entro como pancho por su casa a pegarle.<BR/>Algo asi como romperles los vidrios del colectivo a los de echague no va a pasar, pero si romperles la cara, un brazo, o porque no una pierna...Averiguen los antecedentes inmediatos de la cancha de Union Progresista...ay ay ay que poca memoria tenemos en este pais...<BR/><BR/>Les dejo el link para que se “deleiten”...<BR/>Agresion a Eiguren: http://www.youtube.com/watch?v=w8TcTUx9c-k

Responder
hugo 27/03/2012

Sin justificar lo que paso anoche en el luis butta me parece que la gente de sunchales no puede haber por que a los jugadores de Echague le robaron ai y nadie hizo nada.

Responder
JUAN 27/03/2012

SIGAN JUGANDO,SIGAN DISCUTIENDO,SIGAN PELEANDO...QUE EN ELCOLISEO DE LA MUERTE LOS ESPERA EN SILENCIO Y ACECHANTE EL MAS GRANDE.

Responder
halcon 27/03/2012

siempre lo mismo!!esos inadaptados de echague..q verguenza de dirigencia, que verguenza de club..y q verguenza q estan siempre a la cancha q no saben ni los numeros pero siempre van a hacer kilombo porq no hay nadie q se les pare, porq van contra familias y el micro de jugadores..saben q son?AMARGOS E IMPOTENTES PORQ EN LA CANCHA NO DAN NI ANGUSTIA!!..y se hacen los q roban camisetas?jajajajja contra progresista no tienen chances y si nos tenemos q cruzar en semis t esperamos HIJITO..TU PAPA ROJO!JAJAJ

Responder
sauchuk 28/03/2012

¿Uds creen que a los micros los regalan?

Responder
PARA TODOS LOS TURCOS Q COMENTAN AHORA 28/03/2012

MUERTOS, AHORA QUE GANARON 3 0 SUS JUGADORES SON LOS MAS HUMILDES Y SACRIFICADOS, LOS MISMOS QUE DESPUES DE PERDER EL 1 ERAN UNOS BORRACHOS SIN HUEVOS. SON UNA MENTIRA, EXITISTAS DE MIERCOLES, SOLO ALIENTAN EN LAS BUENAS. ¡¡¡¡VAMOS ROJO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!

Responder
concordia 28/03/2012

SOS LA “MUGRE” DE ENTRE RIOS ..ECHAGUE ....NO TE DISCULPES SI TUS DIRIGENTES LES PERMITEN ENTRAR Y LES PAGAN COMBIS PARA VIAJAR ...ACA EN CONCORDIA TRAJISTE ESOS MISMOS A HACER KILOMBO NADA MAS ..........A VER SI VAS AL CHACO ...A VER SI TE LA AGUANTAS ...VERGUENZA DE ENTRE RIOS .....A VER SI LLEVAS TU BANDERA KILY ECHAGUE...hoy te cag. perdes y chauuuuu hasta octubre a mirar el canal volver jajajajajaja

Responder
aguila 28/03/2012

La Cancha de echague es la unica cancha del pais donde toman fernet y fuman faso dentro del estadio, es una joda, son 10 inadaptados, a los que le permiten hacer, lo que quieren.<BR/>No dejemos que esta P ensucien lo que mas queremos, el Basquet.<BR/>No dejemos que se confunda la Pacion y el Fanatismo, con el bandalismo.

Responder
Para Halcon 28/03/2012

Vos en lugar de halcon sos pichon de canario, por lo unico que te pareces al halcon es por el tamaño de las macanas. Quienes son ? a quienes le ganaron? Una vez que van primeros te agrandas asì? Mas vale callate la boca pedazo de indio que no tienen ni pa comer y andan jodiendo con el basquet, decile a tu gobernador que reparta mejor entre los que no tienen que cada vez que muestran un video de como viven meten mucha lastima. Ignorante sos vos, catupecu machu

Responder
Agulia - Aguilucha 28/03/2012

Che cabeza de indio que&nbsp;hablas sino sabes nada de basquet.

Responder
raul 28/03/2012

hola a toda la gente del basket argentino yo soy un hombre de 44 años y a echague lo sigo desde los años 80 fui de la barra y ahora un simple simpatizante quiero contarles que nuestro equipo vivio momentos de gloria en la liga y jodidos en los torneos de ascenso he ido a todos lados a verlo al negro y tengo que confesarles que muchas veces sinceramente nos han hecho la vida imposible policias e hinchadas visitantes afuera y aca en parana asi que primeramente antes de criticarnos o tirarnos a matar averiguen como fue la cosa con progresista y si en lo que yo le cuento no tengo razon aguante el negro

Responder
Aguila Roja 28/03/2012

Para el gil de Echague que se hace el malo te esperamos en el quinto partido...a no cierto que ya perdieron jajajaja.<BR/><BR/>Para Antecedente pone tmb que al Pepo lo sancionaron y que le cobraron una multa muy grosa a Progre por ese lamentable hecho. Según vos amargo que debes ser de alvear que se la dan de angelitos o te olvidas cuando Colman le pego a un viejo de 70 años que estaba festejando que le ganamos el clásico, segun vos porque progre cometio un error ahora esta bien que les hagan eso?? ...de eso no te acordas negro corazón de algodón. Muchachos el que este libre de pecados que arroje la primera piedra. Lo de Echague siempre es lo mismo. Me acuerdo una vez estar escuchando un partido de este equipo contra progre tmb, gano progre y los jugadores de echaue se agarraron a piñas con su propia hinchada

Responder
tito2012 29/03/2012

Chicos, a ver si hablamos de lo importante: el basquet! y de como Argentino barrio la serie ante Rosario Central. Ahora le decimos a Central, equipo de TNA 2, pero bien que si nos ganaban, que onda? Eran unos grosos??? Dejemosnos de joder y de ser la gata flora!!! Ganamos y a festejar!! Alguien vio la actuacion de Olmedo (37 años) y los 24 puntos que metio????!!!! Por dios!! Que orgullo de tener un jugador asi en el plantel!!!! Ahora, vamos con todo contra Viedma!!! Te banco a muerte Turco!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS