• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Monte adentro y dos en quinto

El equipo del balneario consiguió lo que buscaba, dejó en el camino a los juninenses (76 a 63) y quedó con dos posibilidades de conseguir el ascenso a la Liga Nacional. Su inmediato rival, Unión Progresista (Villa Angela).

El equipo impreciso, dubitativo e intermitente de la etapa regular quedó sepultado y Monte Hermoso Básket, definitivamente, demostró ser otro en el playoffs. Primero sacó pecho en Junín, le cortó el invicto a Ciclista y, en el balneario, aprovechó la inmejorable posibilidad de dejarlo en el camino, lo cual concretó anoche, al vencerlo 76 a 63 y, de esta manera, sellar la serie 3-1.

Ahora el panorama se aclaró y tendrá dos chances de ascender a la Liga Nacional. El primer rival será Unión Progresista de Villa Angela (ver aparte). La serie, que se había puesto caliente después de la agresión de Acosta a Barlasina antes del tercero, tuvo un final feliz, en medio del mejor marco que mostró el Polideportivo en toda la temporada.

Los dos comenzaron con altos porcentajes, disimulando, de alguna manera, el nerviosismo generalizado. Gil (7 puntos) y Johnson (5) fueron los líderes ofensivos del rojo y Castiñeira entró derecho en la visita. Atrás, Cabello hizo un tremendo desgaste con Gordon, a la vez que Johnson soltó a Mansilla y ayudó permanentemente. El equipo de Paquito se fue endureciendo, mientras que la salida de Mansilla (con tres faltas en 5m10), condicionó a la visita.

De todos modos, poniendo en cancha un equipo más liviano, la visita corrió en toda la cancha y alejó del cesto a Monte. Así y todo, el local demostró que pretendía más y en una actitud intimidante, defendió arriba y sacó 12.

La visita, en el complemento, abrió la cancha e intentó alimentar a Gordon, mientras Monte, más allá de no despegar, controlaba el juego. Levrino fue una buena opción, defendiendo a Acosta y anotando. Los problemas para subir el balón llevaron a Paquito a doblar la base y, con 10-11 en libres (7-7 de Sahdi) mantuvo la diferencia.

Entrando en el último cuarto, debía llegar el momento de quiebre. Costó, porque Ciclista, con arrestos individuales y aún con poco de Gordon (se había esguinzado) se jugaba las últimas cartas. Fue una ráfaga de tres puntos (Arn, Gil y Barlasina), los que despejaron cualquier duda. Monte sacó 12, con 4m53 por delante y encontró su norte. Allí lo espera Progresista.

Síntesis
Monte Hermoso Básquetbol (76):
Fabián Sahdi 13, Pablo Gil 21, Lucas Barlasina 4, Byron Johnson 13, Sebastián Cabello 2 (FI); José Fabio 5, Fernando Titarelli 7, Lucas Arn 6 y Juan Levrino (x) 5. DT: Alejandro Alvarez.

Ciclista (63): Sebastián Acosta 11, Bruno Oprandi 6, Sebastián Castiñeira 16, James Gordon 11, Darío Mansilla 2 (FI); Jonathan Maldonado 2, Franco Balbi 10, Sebastián Chaine 2, Diego Figueredo 3, Sebastián Pictón 0 y Mateo Bolívar 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 17-14, 38-30 y 57-50.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena, Diego Aguilar y Martín Morano.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Fuente y foto: Fernando Rodríguez - La Nueva Provincia


Alianza hizo vibrar el poli y la ilusión está más firme que nunca


En la capital de la Provincia de Río Negro Alianza Viedma se medía en el 4to juego de la serie frente al duro Argentino de Junin. Poco a poco la gente fue ingresando al Cayetano Arias con un sin fin de ilusiones para presenciar un encuentro que sería, como no podía ser de otra manera en la historia de la fusión, para el infarto hasta el final.

Las tribunas se vistieron de colores aliancistas y el sonido ensordecedor de apoyo era permanente. Se esperaba sin duda un partidazo.

El comienzo del juego encontraba mejor a Alianza Viedma, dominando las acciones y defendiendo casi al nivel de excelencia logra ponerse al frente en el marcador por 6 a 3 transcurridos los primeros instantes del juego.

La visita intentaba en sus avances con la experiencia de su extranjero Robinson, quien se hacía fuerte debajo de los cristales. Sin embargo la buena mano de Facundo Brizuela desde el perímetro daba confianza al equipo de la comarca.

Promediando el primer cuarto el trámite era parejo, argentino pudo entrar en ritmo y consiguió poner a los equipos en tablas. La alianza continuaba siendo efectivo en ofensiva, pero sin embargo no conseguía despegarse ya que el rival hacia lo propio. La diferencia al cabo de los primeros diez minutos de juego era favorable a la fusión ganando 24-22.

El segundo cuarto tuvo a los dirigidos por Guillermo Bogliacino un tanto desconcentrados, desaprovechando varias oportunidades de ataque y desaciertos en tiros apresurados, lo que le permite al duro equipo de Junin pasar al frente, sin descollar, pero aprovechando al máximo el error del rival. A falta de 4 para el final amplía la diferencia el conjunto visitante con un alto porcentaje de efectividad e sus lanzamientos. El equipo de la comarca mostraba con acciones individuales que permanecía metido en partido, pero no alcanzó para equiparar las acciones y al cabo de los primeros 20 minutos de juego el marcador indicaba 37-44 en favor de Argentino.

Luego del descanso largo la fusión viedmense recuperó la confianza y la impronta, lo que se vio reflejado dentro de la cancha. Ejerciendo defensas férreas consigue bloquear los caminos de ataque al rival, y de la mano de la experiencia, con un aporte fundamental del base Pedro Franco y de Lucas Bianco acorta considerablemente la distancia y se pone restando 3 minutos para el final 53-56 y en plena remontada. El apoyo del público era muy bien aprovechado por el conjunto de Viedma, y el final del tercer cuarto presentaba a la visita arriba por un escueto 62-64.

Sin duda alguna nos esperaban diez eternos minutos finales, en los que la angustia y el nerviosimo dominarían un repleto estadio polideportivo.

Alianza arrancó muy metido, esperanzado con quedarse con la victoria , pero esto no sería tarea sencilla ya que el rival respondía gol por gol, quizás sin mostrar claridad pero sacando a relucir su chapa de candidato. A medida que el trámite del encuentro avanzaba la tensión ganaba protagonismo lo que generaba errores en ambos equipos.

A pesar de todo Alianza Viedma seguía al frente por 74 a 72 con muy poco por jugar, pero tenía un extra que lo caracterizo a lo largo de toda la temporada, una entrega enorme. Es por esto que no daba el brazo a torcer y con su trabajo conjunto, pasando bien la bola mantenía la diferencia a su favor de tres puntos.

El último minuto estuvo cargado de adrenalina, expectativa y suspenso. El tablero marcaba 78 para el local y 75 para la visita. Ataques largos era lo que buscaba Alianza Viedma y por su parte Argentino no tenía más remedio que acortar la brecha desde la línea de libres, forzado por la buena tarea defensiva del equipo de la comarca.

La jugada final fue agónica, Patricio Rodríguez con dos tiros en su haber, malogra el primero y convierte el segundo. Se venía la última bola favorable para los de Junín, a falta de 5 segundos traspasa la divisoria el conjunto visitante pero la presión de Alianza fue excelente, obligando a que reciba la bola Robinson en el perímetro, y este titubea al verse pisando la línea, lanza un mamarracho y sí, la victoria queda en manos de Alianza Viedma que peleó ante la adversidad de encontrarse 0-2 en la serie por 82 a 80 y no está dicha la última palabra, como bien dice el dicho no está muerto quien pelea, y con gran esfuerzo y sacrificio la fusión consigue llevar la serie a un 5to partido en tierras juninenses.


Síntesis
Viedma (82):
Pedro Franco 13, Lucas Bianco 22, Patricio Rodríguez 8, Scott Cutley 11, Facundo Brizuela 17 (FI) Nicolás Paletta 4, Jervaughn Scales 3 y Rodrigo Pascal 4. DT: Guillermo Bogliacino

Argentino (80): Julián Olmedo 5, Javier Ceci 4, Eduardo Spalla 37, Clarence Robinson 16, Santiago González 2 (FI); Luciano Tantos 3, Leonardo Peralta 3, Juan Cangelosi (x) 9, Jonatan Slider 1 y Eduardo Vassirani 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 24-22, 37-44 y 64-62.
Arbitros: Pedro Hoyo, Ariel Tosello y Javier Sánchez.
Estadio: Angel Cayetano Arias.
Fuente: Prensa Alianza Viedma


Unión no deja de sorprender

Sin lugar a dudas lo del Bicho Verde de Sunchales es para pararse y aplaudir de pie. El caracter, la garra y la entrega de los jugadores es una realidad que muestra el equipo desde que tocó fondo y logró salir de la zona de descenso. Unión ganó el cuarto partido de semifinal de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso 84 a 81 y forzó a un quinto juego en Misiones a todo o nada.

El juego comenzó con un Unión desconocido y Oberá muy certero en sus ataques, Nwankwo fue un factor fundamental para sacar diferencias de 9 y meter un parcial de 16 a 4, de ahí en más Hiriart pidió minuto y vaya si valió la pena, con un Ríos inspiradísimo y las arremetidas de Vittar y Bernhardt, el Bicho Verde sorprendió con un parcial de 17 a 3, ganando el primer chico 21 a 19.

El segundo cuarto fue el más parejo, Muller con la conducción del conjunto visitante fue muy importante a la hora de tomar decisiones para Oberá y Nwankwo no dejó de lastimar en la pintura, así el visitante sacaba diferencias de 5 puntos, pero Unión con Maxi como abanderado y bien secundado por Ingratta emparejaron el pleito y llevaron a la primera mitad arriba el local 41 a 39.

En el segundo tiempo Unión se quedó sin gol y la defensa pareció muy endeble, el dueño de casa estuvo 6 minutos sin anotar y Oberá fue duro en defensa, con Muller muy determinante y un poco de Fioretti le alcanzó para llevarse el cuarto 20 a 11 y entrar al último 61 a 52, una diferencia cómoda para poder cerrarlo en el último.

Pero nada de cerrar cuando enfrente estaba un batallador Unión, Vittar, Ríos e Ingratta se cargaron el equipo al hombro, entre los 3 combinaron 9 de 16 en triples, Bruno se las arregló para frenar los ataques de Nwankwo que parecía ser la única solución de Oberá junto a Muller, no le alcanzaron al americano los 23 puntos y 10 rebotes y al base con sus 19 puntos y 8 de 8 en libres.
Sin embargo llegaron a los últimos 25 segundos finales igualados en 81, Unión con la bola, Ríos penetra y abrió para Ingratta, el santiagueño facturó de la línea de 3 y elenco de Hiriarte defendió la bola con todas sus garras, a tal fin que Oberá no llegó a tirar al aro, gran victoria, trabajosa como todas las de Unión y a quinto juego. El domingo en Misiones se define la serie para ver quien es el finalista del lado Norte.

Síntesis
Unión (84):
Germán Bernhardt 6, Maximiliano Ríos 36, Franco Scarafia 0, Federico Radavero 0, Bruno Ingratta 14 (FI); Milton Vittar 20, Juan Meza 8, Luciano Lizarraga 0 y Santiago Baravalle 0. DT: Leandro Hiriart.

Oberá TC (81): Martín Müller 19, Lucas Gornatti 9, Matías Fioretti 11, Francis Kwankwo 23, Andrés Landoni 10 (FI); Pablo Rizzo 2, Maximiliano Martín 3, Eduardo Gamboa 0, Joaquín Tuero 4 y Facundo Mendoza 0. DT: Eduardo Pfleger.

Parciales: 15-15, 40-35 y 59-51.
Arbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Gustavo D’Anna
Estadio: Unión.
Fuente y foto: Prensa Unión

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (84)

JA JA JA 13/04/2012

LA VERDAD, NO PUEDO PARAR DE REIRME.<BR/>QUE AMARGO Y PECHO FRIO QUE SOS CICLISTA.<BR/>EL NUMERO 1, LOS MEJORES, EL COLISEO DE LA MUERTE, ETC.<BR/>PARA QUEEEEEEEE?<BR/>EN SEMIS, AFUERA, CHAU.<BR/>OTRO AÑO DE FRACASOS.<BR/>Y TE REISTE DE BRAGAD, SPORT, FIRMAT. ELLOS SABIAN PARA LO QUE JUGABAN, VOS ERAS CAMPEON.<BR/>CHAU HASTA LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/>A M A R G O S.

Responder
Vacaciones 13/04/2012

Felices vacaciones para el freezer de los bicicleteros !!!!!!!!!!<BR/>jajajajajajajaja

Responder
asd 13/04/2012

ciclista chiquiitin te falta tomar mas sopa

Responder
del turco 13/04/2012

HAY QUE AMARGO QUE SOS CICLISTA!!!!!!!!!!OTRA VEZ IGUAL QUE SIEMPRE, PECHO FRIO!!SIEMPRE HAY UN “GIL” QUE TE TIENE DE HIJO.<BR/>PRIMERO JOSI Y AHORA EL HERMANO, QUE AMARGURA.<BR/>AGUANTE TURCO EL QUINTO, EL UNICO “EQUIPO” DE JUNIN.

Responder
CANCION PARA ARGENTINO 13/04/2012

ole, oleeeeeee... ole, olaaaaaaa<BR/>ole, oleeeeeee... ole, olaaaaaaa<BR/>como a Ciclista, te va a pasarrrr<BR/>la localia en el c.... te pondrássssss!!!!<BR/>ole, oleeeeeee... ole, olaaaaaaa<BR/>ole, oleeeeeee... ole, olaaaaaaa<BR/>como a Ciclista, te va a pasarrrr<BR/>la localia en el c.... te pondrássssss!!!!

Responder
MARCOS 13/04/2012

Que desastre otra vez!!!<BR/>Algunos jugadores, de acuerdo a lo que escuche, no “ fueron ” a Monte.<BR/>Donde esta Mansilla, avisenle que quedamos AFUERA, PARA QUE SIRVIO ESTAR INVICTOS 17 FECHAS.<BR/>Espero que los dirigentes contraten jugadores que dejen todo, como Castineira anoche.

Responder
javier 13/04/2012

Monte Hermoso anoche me diste una gran alegria,porque me gusta ese lugar es realmente hermoso y merecen estar con un equipo en liga nacional.Tengo un afecto a uds pase un lindo verano por ahi.Lo lamento por Ciclista que sienten el basquet en la sangre,pero lo unico que les quiero decir se acabo la mentira Santangelo(alias Botija es igual el gordo)un equipazo y quedo afuera volve ala liga patagonica,APRENDE A GANAR DE VISITANTE. SALUD MONTE

Responder
Abrigarse, por favor 13/04/2012

POR AMARGO.... POR CA..<BR/><BR/>NI UNA VEZ CAMPEÓN!!!<BR/><BR/>Ccj la vergüenza de Junín!

Responder
Sur Integral 13/04/2012

Vamos Alianza carajo!!!<BR/><BR/>Primera meta cumplida = mantener categoria<BR/>Segunda meta cumplida = jugar el Tna 1<BR/>Tercera meta cumplica = Pasar el primer playoff<BR/>Cuarta meta cumplida = Invictos de local (19 partidos)<BR/><BR/>que más podemos pedir...historico el invicto de local como nadie, y haciendole partido y llevandolo a un quinto encuentro a el gran equipo de Argentino.<BR/>pase lo que pase estamos más que conforme con lo hecho hasta aqui..<BR/>Y más demostrandole a estos equipasos que en el mano a mano nadie nos gano... y ahora en junin vamos a la guerra a todo o nada...<BR/>Corazon, entrega, juego en equipo = Alianza Viedma

Responder
ccj 13/04/2012

y ahora que hacemos? donde nos metemos el numero 1?

Responder
lo que pudo haber sido y no fue 13/04/2012

Deseo remarcar que la gente de la CD, con los logicos aciertos y errores, ha cumplido al 100%, que la gente que sigue a Ciclista tambien se hizo presente, y que el equipo con su cuerpo tecnico, tambien estuvo a la altura de lo que Ciclista se merece.<BR/>El esfuerzo de todos durante mucho tiempo, se pulverizo en el segundo partido de local en este ultimo play off, en el cual el protagonismo individual estuvo por encima del equipo, y las consecuencias estan a la vista.<BR/>Debemos seguir apoyando para que nuestro club, siga siendo protagonista en lo deportivo tanto en el TNA como en las categorias juveniles, inferiores, etc que tantas satisfacciones a nivel local, nacional e internacional nos estan dando.

Responder
Para Sur Integral.. 13/04/2012

Capo fijate quien tiene el record de partidos ganados de local y despues comenta asi no pasas verguenza..Saludos.

Responder
Sur Integral 13/04/2012

Para el periodista de junin... Ayer me imagino que abras visto el partido o al menos escucharlo...<BR/>Bianco y brizuela te pintaron la cara....ahi tenes a los dos perros o que no le pegaban a nada y demas como decias...<BR/>hay que saber callarse en algunas circunstancias....jajaja

Responder
AntiBicicleta 13/04/2012

ajajjajajajaa (tomo aire) ajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaa<BR/><BR/>que amargo y pechos frios. bicicleteros son amarguisimos

Responder
globitotw 13/04/2012

BIen hijo (ALIANZA) ahora van de visitantes o lo escuchan x radio de junin x que ni la radio se va a animar y a junin. A tus jugadores de visitantes se va a frunsir tanto que con juveniles va a terminar jugando argentinos. Tanta plata al p.... poble alianza se creen que son algo por ganar en esa canchita de 2x2 nos vemos en el proximo tna. Chau hijo no te escribo mas

Responder
FERNANDO 13/04/2012

y te dije turquito en viedma no ganas !!!

Responder
afds 13/04/2012

Pablo Gil es jugador de Liga A, y de los mejorcitos escoltas de Liga

Responder
Acosta te acostaron jajaja 13/04/2012

para todos los de ciclista, sobretodo para el desubicado de acosta, que se vino a hacerse el malo a nuestra cancha, bardeando a un jugador, golpeandolo.. yyyy ahora??? te sirvio de algo mal educado?? asi no es la vida de un profesional, los huevos los tenes que demostrar en los 40 minutos que corren el el reloj del tablero, antes o despues no sirve.. si querias demostrar algo quedate tranquilo que demostraste ser una malisima persona, un desubicado y pesimo profesional.. la lista seria infinita, solo que no quiero gastar mas de mi tiempo para una persona que no lo vale..Chauuu ciclista te fuiste..

Responder
PROGRESISTA 13/04/2012

Felicitaciones a Monte Hermoso, los esperamos en el Nido para arrancar con todo la semifinal del torneo. Saludos

Responder
ccj 13/04/2012

JAJJA COMO CACAREAN LOS AMARGOS, CICLISTA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR,EL Nº 1,Y QUE GANA CUANDO QUIERE .A VOS TURCO TE VAPULEAMOS TODO EL AÑO,Y JUGAMOS HASTA DONDE QUEREMOS,SUBI VOS TURCO,ASI TE PINTAN LA CARA Y LLORAS TODO EL AÑO,Y EL AÑO QUE VIENE TE VOLVES EMPEÑADO COMO QUILMES,SAN MARTIN Y VOS ,UN AÑITO Y PEGAN LA VUELTA.GRANDE CICLISTA ,CUANDO QUISISTES FUISTES EL MEJOR,ACA NO PUTEAMOS NI CORREMOS A NADIE.

Responder
el turco vengador 13/04/2012

en viedma le bajaron todos los vidrios del micro a nuestros jugadores estan viniendo en la ruta a 60 km por hora porque tuvieron que meter chapas y nylon para volverse....

Responder
PARA MARCOS 13/04/2012

CAPO YA QUE TENES TANTA OPINION PARA COMENTAR SOBRE LO QUE DEBE HACER LA C.D.<BR/>PORQUE NO TE ARRIMAS A TRABAJAR DESDE CUALQUIER CARGO ??????

Responder
BIEN CICLISTA 13/04/2012

BIEN CICLISTA HICIMOS LO QUE HABIA QUE HACER,DEMOSTRAR QUE FUIMOS LOS MEJORES HASTA CUANDO QUISIMOS,NO HAY EQUIPO EN EL TNA QUE SE BANQUE LA LIGA NACIONAL,

Responder
00000000000000000000000000 13/04/2012

Todos esos son los huevos de RIOS . Te lo dedicamos a vos CABEZA jajajjajajjajjajaja seguì descansando y cortando boletos guarda de tren jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajja

Responder
Viedmense 13/04/2012

GRACIAS ALIANZA VIEDMA POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!<BR/>Gracias JUGADORES por haber dejado todo en la cancha durante toda la temporada y en especial en estos 2 tremendos partidos con Argentino, quien jugo mejor y nos pudo haber ganado, pero ello no ocurrido gracias a la garra, corazon y actitud puesta por Uds. en los momentos claves.<BR/>Si perdemos el 5to se dara la logica y cuanto mas lejos llegue Argentino, mas grande será lo hecho por Alianza.<BR/>Sin embargo se que van a dejar todo por pegar el golpe en las morochas, aprovechando que toda la presion la tienen ellos por ser LOS candidatos y para no repetir lo de sus primos de CCJ.<BR/>Una vez mas, GRACIAS ALIANZA, pero MUCHAS GRACIAS!!!!!<BR/>PD: despues de anoche llegue a una conclusion, Argentino con Spalla tiene un equipazo. Siin Spalla, son un buen equipo para estar mezclado en la pelea

Responder
ccj 13/04/2012

cuando volvemos a jugar en el coliseo de la muerte?

Responder
negro caa 13/04/2012

NADIE VA A DECIR NADA RESPECTO DE LO QUE PASO ANOCHE EN VIEDMA? NUEVAMENTE NUESTROS JUGADORES FUERON ATACADOS, LES ROMPIERON TODOS LOS VIDRIOS DEL MICRO, ETC ETC. QUE HACE LA ADC? NADA, MIREN SI ESTO PASA EN JUNIN, NOS SUSPENDEN LA CANCHA POR UN AÑO!!!<BR/>

Responder
QUILMEÑO 13/04/2012

AL MENOS LA PROX TEMPORADA NOS TOCA ENFRENTAR A UN CLUB CHICO COMO CICLISTA, Y NO A DOS EQUIPOS IMPORTANTES COMO MH Y ARGENTINO QUE SEGURAMENTE ASCENDERAN

Responder
¿GABRIEL 13/04/2012

TREMENDO LO DE MAXI RIOS POR FAVOR! MVP! MVP! MVP! NO ENTIENDO COMO NO JUEGA (BUENO EL PROX AÑO JUGARÁ) LNB.. VEO LOS PARTIDOS Y JUEGA CADA BURRO!

Responder
Tito 13/04/2012

CHE CICLISTA: Y EL INVICTO?? EL MEJOR DT???? EL MEJOR EXTRANJERO??? EL COLISEO DE LA MUERTE??? EL MEJOR EQUIPO QUE JUEGA LA BASQUET????....JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AHHHH YA SE: SON LOS DE MENOR PRESUPUESTO, LOS ARBITROS LOS MATARON..Y ESTAN CONTENTOS IGUALLLLLLLLLL, JOJOJOJOJO NUNCA PENSE QUE PODIAN SER TAN PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
el vengador 13/04/2012

VERGONZOSO lo de la gente de Viedma ROMPIERON todo el micro de Argentino...No tienen cara despues decir que nosotros somos violentos...ESO NO ES VIOLENCIA???? Ahora estan asustados y piden que en Arnetino alla muchos policìas, siempre pagamos nosotros los platos rotos por la violencia que generan en otras canchas....AHORA SE VA A PONER FEA EN JUNIN!!!!

Responder
Dejá vú 13/04/2012

Ciclista esta historia no la viviste el año pasado??? Digo porque fue como un dejá vú lo que paso anoche. jajajjaa LTA CCJ amargos, sin nada.<BR/><BR/>Otra pregunta, es verdad que Ustedes van a filmar la segunda pelicula de “VIRGEN a los 40” jajaja son horribles metete el 1 en donde sabes........en el pechito congelado que tenes.<BR/><BR/>el coliseo de la muerte jajajajajaajajajajajajaajaja

Responder
VIRGINIDAD NO TEM FIN! 13/04/2012

AV. SAN MARTIN 570: PROXIMAMENTE “ ETERNO 8 ”

Responder
bahia capital 13/04/2012

MONTE, BAHIA TE SALUDA y Y TE FELICITA, a estos amargos de junin, que ni de prepo ya pueden ganar, a vos junin grande te queda el TNA, porque no se unen y forman un equipo como la gente, me comentan que en junin llega el invierno y les duele el pechito frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>amargosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>fracasadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
DE PROGRE...! 13/04/2012

GUARDA MONTE, SE VIENE EL ROJO....!

Responder
vicdepo 13/04/2012

amigos de argentinos (bastar de inventar cosas) aca nadie salio lastimado, al colectivo nadie le hizo nada!! todo les viene bien para justificar lo que tanto amenazan, dejemonos de joder, esto es basquet, un deporte, no es la vida o muerte, y si aca en viedma paso algo, es lo mismo que hacen ustedes alla!! dejen que los jugadores hagan lo que saben y punto

Responder
Bienvenidos al Coliseo de “Los Muertos” 13/04/2012

Bienvenidos al TNA 2013 en el Coliseo de los “Muertos”.-Felices vacaciones a todos ,me voy hace mucho frio.-

Responder
verdirojo hasta morir (o muerto) 13/04/2012

gracias a los jugadores,comision directiva,hinchada,y al cuerpo tecnico(el mejor tecnico ja ja )y esta historia se ve todos los años agradecen y agradecen,otro añito sin nada ja ja,santangelo podes seguir en cuestion de peso que todavia sigue y vos amargo segui participando con los pibes que fue lo unico que festejastes,ah gracias monte ,,jua jua jua jua

Responder
LA VERDAD 13/04/2012

AY AMARGOS AMARGOS , Y AHORA QUE HAGO CON EL UNO,<BR/>FRIOS DE PECHO COMO NOSOTROS NO CONOZCO A NUNGUNO<BR/>Hasta el año que viene, que la pasen lindo,

Responder
para juan 13/04/2012

jua jua felices vacaciones ,,chauuuuuuuuuu

Responder
Juan CCJ 13/04/2012

Esta historia se me esta repitiendo todos los años me parece que por “Nuertos” seguiremos siempre en el TNA que triste estoy creo que abandono.-

Responder
para c c j 13/04/2012

suerte esta noche con el boxeo,,,ja ja es para lo que van a usar el frezeer,ah seguidores del box lleven abrigo

Responder
Diego CCJ 13/04/2012

SIAMO FUORI Y VAN .......

Responder
para c c j 13/04/2012

guardate el numero unoi para esta noche en el boxeo,disfutaloooo

Responder
Viedmense pide disculpas 13/04/2012

No se si esto que cuentan de que le rompieron los vidrios al micro de Argentino es cierto xq anoche sali caminando del estadio con mi familia (no lleve el auto x temor a que se repitieran los disturbios del martes donde rompieron vidrios de varios autos) y vi que el micro estaba estacionado frente a la estación caminera de la Policia de Rio Negro, por lo que uno supone que estaba a salvo.<BR/>Pero desde ya, si esto ocurrio, en nombre del 99% de los hinchas de Alianza Viedma que disfrutamos del deporte y no somos barras, REPUDIO el hecho vandalico ocurrido LAMENTANDO que los jugadores tengan que pasar x tan penosa circunstancia.

Responder
Inmobiliaria ofrece 13/04/2012

Hermoso galpon con camara frigorifica,ideal para congelar muertos.- tratar Padin Bienes Raices o en Avenida San Martin al 500.- perdon se me cayo otra torta de trigo.-

Responder
magia turca 13/04/2012

ES VERDAD LO DE LAS PIEDRAS AL MICRO PERO FUE MIESTRAS CENABAN EN EL RESTAURANT, UN GRUPO DE HINCHAS SE ACARCARON A TIRAR PIEDRAS. Y EN EL PARTIDO ANTERIOR TODOS SABEN LO DE LAS PIEDRAS AL VESTUARIO EN EL ENTRETIEMPO... ES UNA VERG[UENZA!!!!

Responder
Basquet x Viedma 13/04/2012

Sres. antes que nada pido las disculpas del caso a la Gente de Argentinos, si es que tuvieron problemas con el Micro. Segun se comenta en la Ciudad Gracias a Dios los vidrios del micro no se llegaron a romper, si están apiedradados. Hay gente estúpida en todos lados y como dije un Diregente de Argentinos “Hay estupidos acà y alá”, desgraciadamente acá estuvieron. Nuevamente gente de Junin Disculpas en nombre de la Gente del Basquet de Viedma.

Responder
el coliseo de los muertos 13/04/2012

que amargos somos!

Responder
pitu 13/04/2012

Que feo ser de alvear esta desocupado hace rato y encima tenes q escribir en las noticias de progre!!!!Te debe doler mucho leer q estamos en las finales del TNA. CHAU HIJOOOOO.AAHHHH no te preocupes q los jugadores estan cobrando...los tuyos mmmm????

Responder
para todos los pinguinos 13/04/2012

no se les estara ocurriendo venir a junin no ??

Responder
FELICITACIONES CICLISTA 13/04/2012

POR MANTENER UN AÑO MAS LA CATEGORIA...<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - A MAR GOS....

Responder
imparcial 13/04/2012

Muy buen triunfo de Union anoche en sunchales.....que buen equipo tiene Obera, te imaginas lo que hubiese sido ese Equipo Misionero con UN DIRECTOR TECNICO.....

Responder
GERMAN 13/04/2012

AZUCAR PARA EL BOULEVARD!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE AMARGURA, TODOS LOS AÑOS LO MISMO.<BR/>NUMERO 1, PARA QUE??????QUE BARBARO!!!!!!<BR/>AVISENLE A MANSILLA QUE VAYA A MONTE.- <BR/>AGUANTE ARGENTINO EL LUNES!!!!!

Responder
LA VERDAD 13/04/2012

Y LA VERDAD??? NO APARECISTE????CUAL ES LA VERDAD AHORA?????? AMARGOOOO......QUE TRISTE ES SER HINCHA DE CICLISTA!!!!!!!!!!!!! PASA POR ALTE.BROWN QUE TE MUESTRO LA COPITAAAAAAAAA...AHHH Y EMPIECEN A REZAR PARA QUE NO SALGAMOS CAMPEONES OTRA VEZ....UJUJUJUJUUUU

Responder
respuesta para todos los pinguinos 13/04/2012

pedazo de burro, se ve que faltaste a la clase de geografia! fijate en que región (o ciudad para que te sea mas facil ubicarlo ) habitan los pinguinos.<BR/>Abrazo

Responder
andres boketti 13/04/2012

gracias a scales, cutley,paletta,franco, garcia, rodriguez, aguirrezabala, bianco, brizuela, capponi, pascal y bogliasino y a toda la dirigencia de ALIANZA VIEDMA por dar siempre todo por sobre todo, gracias por la campaña.-

Responder
para sur integral 13/04/2012

che no seran tan atrervidos de seguir contando la localia de viedma como invicta, o se olvidaron el 0-2 que le metimos con rocamora, y no empeces con que lo trajimos a barlasina y ni que ocho cuarto, memoria, memoria, te pintamos la cara y seguis con los pechos frios en el equipo razon por la cual otra vez vas a fracasar horrible, deja de gasta plata, mira lo que podes hacer gasta lo minimo en la temporada participa y despues a fin de año compras la plaza para jugar la A porque ascender jamas pecho frio horrible. VAMOS ROCAMORA

Responder
PARA ANDRES DE VIEDMA 13/04/2012

GRACIAS POR QUE? OTRA VEZ FRACASARON GASTANDO UN PLATAL, LO QUE PODES HACER ES PONER ALGO PARA COMPRAR LA PLAZA, GRACIAS BOGLIASINO? DE LOS PEORES DT QUE HE VISTO EN AÑOS, SIEMPRE AYUDA AL RIVAL, NO NO, ME PARECE QUE EL FRIO LES INMOVILIZA EL CEREBRO A ESTOS MUCHACHOS , SON HORRIBLES, AHHHHHHHHHHHHH ME OLVIDABA TEMITA INVICTO DE LOCAL NO SE OLVIDEN MAYO DEL 2011 AHORA VA A ASER UN AÑO, QUE UN EQUIPO HUMILDE Y DE BAJO PRESUPUESTO LES ROMPIO EL C..................................... LO MEJOR QUE HICIERON ES TIRAR BOTELLAS PORQUE DE JUGAR NI AHI........................HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSS<BR/>AGUANTAE ROCAMORAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
juan 13/04/2012

Que dice ahora el sobervio de Acosta??? Lo escuchabas en los reportajes y ya eran campeones. Les falta la humildad, sobre todo a este personaje q tanto mal le hizo a nuestro querido Club.<BR/>Anda a practicar boxeo Acosta q es lo unico q sabes hacer!

Responder
fito 13/04/2012

Para Vicdepo: sos un caradura !!! Nos agredieron apiedrazos en el vestuario en el entretiempo, tu presidente ( un inescrupuloso tota), agredio e increpo a un periodista de Argentino excelente persona, y encima nos rompieron a piedrazos todo el colectivo ( obvio hay denuncias efectuadas y fotos q lo prueban). Sos un sinverguenza ! Estan acostumbrados a ganar patoteando pero lamento decirte q aca en Junin van a ser muy distintas las cosas.<BR/>Ahora andas pidiendo escupidera , q haya policias, q nos vamos a quedar en 9 de Julio, etc, etc. Ustedes generan los ki.lombos y desp arrugan!

Responder
para pitu 13/04/2012

querido pitu ustedes recien alcanzaron el logro que nosotros conseguimos el año pasado, no te olvides tal vez te pueda jugar una mala pasada como al negro corazon de leon jugar con monte hermoso, no valla a ser que el año que viene tengas que jugar contra nosotros en el TNA

Responder
“Boti” mejor técnico porque son todos malos. 13/04/2012

Santángelo fue elegido el mejor técnico de la categoría esta temporada.<BR/><BR/>Anoche dejó en la cancha más de 35 minutos a Castiñeira (un buen jugador, pero con una noche negra en emboque) con 2 de 8 en triples, 4 de 10 en dobles y 2 de 5 en libres.<BR/><BR/>Solamente puso 1 minuto 26 segundos a Picton, que en el partido anterior en Monte Hermoso había sido la figura de Ciclista, con una valoración muy alta y una planilla de lanzamientos perfecta en triples, dobles y libres.

Responder
Zona Norte 13/04/2012

Como se nota que nadie sabe como es la forma de juego, es imposible que asciendan argentino y monte si están en la misma zona, no sean ignorantes.. Si argentino Gana juega con monte y de ellos asciende solo 1.. el otro que asciende va a salir de progresista y el ganador de obera-union.. ahi se nota como todos tienen boca para hablar pero no tienen idea de que como se juega el torneo.. que tristes.. jajaja

Responder
viedmense a morir 13/04/2012

Para estos&nbsp;que hablan desde Rocamora; como quedaron ustedes en el TNA esta temporada??? muertos!!!! el invicto de 19 partidos lo tenemos esta presente temporada en el TNA, BURROS... acá hay plaza ustedes dan lastima!!!

Responder
el_tio 13/04/2012

miren gente de VIEDMA, sino atacaron al colectivo de Argentino. Repudio total a estos echos.<BR/><BR/>http://www.elturcodejunin.com.ar/page/?action=fullnews&amp;showcomments=1&amp;id=776

Responder
respuesta a Fito 13/04/2012

Fito quedate tranquilo, anda al hotel central de tu fea ciudad que nos vemos!!!!!!! Lunes a las 11hs!!!!!!!!

Responder
jajjaja VIEDMENSE LTA 13/04/2012

Que te pasha mal perdedor? Todavía dolido? jajjajja no te hagas problema que te puede fallar el zurdo....jajjaja, no te olvides que a uds. les rompimos el cu....y a domicilio... sigan comprando plaza Alianza? jajajjaa ni siquiera club sos .. alianza? jajajjajajajjaa a El frío del sur te afecta el poco cerebro que tenés .... enviale un abrazo grande a Barlasina ya que lo tenés más cerca ... te acordás? lo conocés? jajajjajjajjajajjajaaa NO EXISTIS NO EXISTIS..... Seguí comprando plaza AMARGOOOOO ni juntándose entre todos llegan ....

Responder
para el viedmense 13/04/2012

no te das cuenta que el que escribe es alguien de ahí? no de Rocamora, te están haciendo entrar como a un caballo. Avivate chabón.

Responder
Sur Integral 13/04/2012

totalmente de acuerdo con viedmense a morir.. y zona norte te aclaro que los cruces son : monte con union progresista y argentino o alianza contrael ganador de obera y union...informate antes de hablar navo...

Responder
afds 13/04/2012

Zona Norte, sos alto pavo.<BR/>porque no te informas un poco y despues escribis, aun si se enfrentaran entre si en semis, el ganador juega la 1era final por ascenso, y el perdedor juega serie para clasificar a la serie del segundo ascenso.

Responder
carlos 13/04/2012

sera posible que alianza tenga que alojarse en bragado por la delincuencia juninense? que barbaridad esto es basquet por favorrr cuidemos este lindo deporte. Todavia no lo puedo creer aca en viedma pararon en pleno centro y fueron bienvenidos pero bue se ve que socialmente Viedma tiene otro presente, y por favor carmelitas de junin no agranden todo aca somos bebe de pecho todavia...

Responder
para zona norte. 13/04/2012

sos un payaso, que venir a opinar de basquet cuando la mayoria sabe y tiene idea mucho mas que vos de basquet.vos sos un pibito estupido que no lee nada, o sos un viejo analfabeto que opina sin saber, los cruces son argentino o viedma contra progre o san isidro y monte con obera o union. bobo bobo informate antes de hablar!

Responder
juninense para globito 13/04/2012

Todo bien que perdimos con alianza, el quinto no se nos escapa ni ahi.<BR/>Pero esta gente de Trelew que opna??? primero no somos Argentinos, somos Argentino, se ve que sabe poco y nada de basquet, y segundo, ya quedaron afuera, no hablen

Responder
Para Zona Norte 14/04/2012

Con todo respeto, el ignorante son vos porque el segundo ascenso a la Liga A se define de una serie que va a jugar el perdedor de la primera final con el ganador de la seire que disputarán los dos perdedores de semifinales, asi que perfectamente pueden ascender Monte y Argentino. Informate vos un poco!!! Saludos desde Río Cuarto

Responder
carlos 14/04/2012

ah bueno ya esta argentino gano el 5 las declaraciones de la gente de argentino (parecen gurkas) apenas la dirigencia se entero de los incidentes con el plantel de argentino no dudo en acercarse y parece que le supieron llegar las disculpas de nuestros vandalos parrafo aparte las fotos del micro fueron sacadas de dia o sea cuando llegaron parece que se rompieron todos los vidrios por el camino jaja que sinverguenzas que son cuando salieron desde Viedma despues de dialogar y hacerce cargo la dirigencia de viedma de los hechos pero aclarando que no fueron como muestran esas fotos de dia!!!! porque desde Viedma se fueron de noche. Bien argentino las carmelitas de junin, basta me canse son muy caradurass

Responder
Muy pocas veces visto 14/04/2012

El Coliseo de los MUERTOS lleno !!!!!! Solamente Chiche Arano con el box puede lograrlo... porque con el basket los pechos frios no llegan ni a la mitad. Jajajajaj dan lástima . No se aburran en vacaciones

Responder
alexis 14/04/2012

q pavada dice zona norte,pueden acender tanto los dos de la sur como los dos de la norte o uno y uno.si ganan las 2 semi los del sur el perd de la final entre ellos espera el repechaje entre los dos de la norte para jugar de vuelta la 2 final si gana alli aciende el sur,o puede pasar al contrario y acender 2 del norte.vamos progre vamos a llenar la cancha contra monte,felicitar a los jugadores x todo lo hecho hasta ahora

Responder
jorge 14/04/2012

apuesto 50mil que asciende progresista...los de la zona sur estan muy creidos...el que este interesado en apostar que se comunique

Responder
Aclarando 14/04/2012

Carlos ... alto nabo sos<BR/>Igual, en junin no ganan ... anda sabiendolo jajaja<BR/>

Responder
Para “Para zona norte” 14/04/2012

Al navo que opina bajo este nick que habla de los posibles cruces y bardeas al pobre b... ese que comento que dijo cualquier estupidez, vos tmb informate y lee un poco. Progresista ya lo dejo afuera a San Isidro antes que vos comentes aca. Y monte al dejarlo afuera al 2do de todo el tna xq el uno es Progresista, se invierten los cruces y Monte enfrenta a Progre y Argentino/alianza vs Otc/la union. No tenes que boquear y bardear a los demas si vos tampoco sabes

Responder
andres boketti 14/04/2012

SRES DE ROCAMORA NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN, QUE ES JUSTAMENTE DE BASKET SON UNA ROCA COMO DICE SU NOMBRE, LA COLECTIVIDAD Y COMPAÑERISMO DE ALIANZA NI SOÑANDO LA VA A TENER USTEDES Y A BARLASINA TE LO REGALAMOS YA QUE NO LO PUDISTE PAGAR PARA QUE SE QUEDARA, SI NECESITAS PRESUPUESTO EN ELVERANO ANDA A MARDEL A VENDER CHURROS A LA PLAYA Y CAPAZ QUE EL AÑO QUE VIENE TENES MAS SUERTE...

Responder
el turco de junin 15/04/2012

Jorge yo estoy interesado en tu apuesta pero te la redoblo te apuesto 100.000 que asciende argentino pero ante escribano por escrito!!!!!!! deja tu mail asi me comunico con vos abrazo grande

Responder
Andresito 15/04/2012

Chau loco les rompimos el boketti, tu apellido?(boketti)? jajajajja se los dejamos a la miseria y a domicilio, y encima seguís caliente.....no te das cuenta que sos un gil? me cansé de bardearte chau <BR/>La roca que vos decís te eliminó a domicilio y te dejó muy pero muy caliente lástima que se te pasó muy rápido el calor que les dejamos.. ya estás congelado de vuelta.... pechos fríos. GGGIIIILLLLLLL de cuarta y en alianza

Responder

DEJA UN COMENTARIO