• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Te espero en la final

El Oberá Tenis Club (OTC) superó anoche como local a Argentino, de Junín (Buenos Aires), por 78 a 70 y descontó un punto en la serie de semifinales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

De esa forma, el “Celeste” se colocó 1-2 en la eliminatoria para llegar a la final y forzó un cuarto juego, que se jugará mañana, otra vez en Oberá. La defensa y la fluidez ofensiva fueron los principales aliados para quedarse con el triunfo, repartiendo bien el goleo y recibiendo un aporte importante desde el banco (39 puntos con los 14 que sumó la banca rival) gracias a la rotación.

Pese a algunos altibajos, provocados por la defensa del rival, el local controló el partido, aunque nunca pudo quebrarlo y tomar distancia en el marcador. El primer cuarto tuvo mucha paridad (17-17); en el segundo “tenis” sacó una leve ventaja para retirarse al entretiempo con cierta tranquilidad, ganando 41-36.

En el regreso, OTC mantuvo la intensidad defensiva y promediando el tercer parcial logró escaparse a nueve puntos (52-43), pero una serie de pérdidas y desaciertos ofensivos permitieron que Argentino, con seis puntos seguidos de Javier Ceci, vuelva a poner en partido (54-51).

No obstante ese contexto de paridad, de la mano del “Tucu” Gamboa el local cerró el cuarto con más puntería en la ofensiva y se fue arriba 58-55 (de todas maneras perdió el parcial 17-19).

El trámite del juego no cambió en el cuarto decisivo. El local se mantuvo al frente, por poco margen, siempre intentando despegarse, sin poder hacerlo. Y los juninenses, sin bajar los brazos, corriendo desde atrás en busca de cerrar la serie.

En los dos minutos finales (72-66), OTC no perdió la calma, falló poco y así mantuvo la diferencia y controló al rival para asegurarse la victoria y forzar el cuarto partido.

Síntesis

OTC 78: Martín Müller 11, Lucas Gornatti 8, Matías Fioretti 4, Andrés Landoni 5, Pablo Rizzo 11(FI); Maximiliano Martín 15, Francis Nwankwo 13, Eduardo Gamboa 11, Facundo Mendoza 0. DT: Eduardo Pfleger.

Argentino 70: Julián Olmedo 11, Javier Ceci 13, Alejandro Spalla 15, Clarence Robinson 8, Sebastián González 9 (FI); Juan Cangelosi 4, Luciano Tantos 3, Jonatan Slider 3, Leonardo Peralta 4. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 17-17; 41-36; y 58-55
Árbitros: Leonardo Zalazar-Alejandro Zanabone-Sebastián Vasallo
Estadio: OTC

Nota y foto: Prensa OTC

Monte tendrá que salir a recuperar lo que perdió

Un merecido premio se llevó de esta ciudad Unión Progresista de Villa Angela, que venció anoche a Monte Hermoso Básket, por 82 a 78, selló la serie 3-1 y clasificó a la final del TNA por el primer ascenso.

El camino del equipo de Paquito Alvarez no se terminó, aunque tendrá otra piedra, ya que para llegar a destino deberá ganarle primero al perdedor de la serie entre Argentino-Oberá y, después, ir por el segundo ascenso ante el que caiga en la final.

La derrota del tercer partido pareció potenciar a la visita, que salió en busca de cerrar la serie acá mismo. Con su habitual intensidad, aunque sin confundirse, Progresista defendió muy bien, liberó a los tiradores y, salvo un par de tiros, eso le permitió poder congestionar.

En consecuencia, Johnson tuvo que empujar a Dilligard para acercarse al cesto, sumar y poder descontar.

Defensivamente, los del balneario fueron intermitentes y cuando no contuvieron al perímetro sufrieron, primero, con las penetraciones y, segundo, con los rebotes ofensivos. Todo se tornó parejo, Dilligard le respondió a Johnson jugando interior y, después de anotar un par de triples, la visita empezó a jugar de adentro hacia afuera.

Monte se limitó a lo que pudiera ofrecer Fabio en el uno contra uno, mientras que, enfrente, el ingreso de Avalle --lo había hecho restando 42 segundos para el cierre del primer cuarto-- fue determinante.

El escolta revolucionó el juego, con movilidad y amenaza permanente. Levrino no pudo con él y después intentó Titarelli. Lo cierto es que le dio fluidez a la ofensiva, sacó faltas (7 de las 9 que cometió Monte) y convirtió 13 puntos (2-2 en t3 y 7-9 en libres). Inclusive, anotó 8 de los 10 puntos del parcial que estampó Progresista en los últimos 57 segundos del segundo cuarto, para terminar 44 a 36 arriba.

Monte siguió con el aro cerrado (3-13 en t3), lo cual facilitó la defensa visitante y, con dos triples de Cajal, Progresista estiró la diferencia. Con mucho carácter, Cajal administrando el juego, cargando al rebote e imponiendo respeto con la dupla Rasio-Dilligard, la visita se consolidó y sacó la máxima de 19.

Muy bien plantado atrás y frente a un rival limitado adelante, Progresista mantuvo la ventaja. No obstante, Monte metió más en el último cuarto (5-7 en t3) que en los restantes 30 minutos (3-15 en t3), con 3-3 de Gil y 2-3 de Barlasina.

La visita no se desesperó, soportó como pudo la remontada local, insistió con los rebotes (dominó 43 a 32, con 19 en ataque) y terminó de redondear lo que se ganó a lo largo del juego.

Villa Angela está de fiesta. Entre las 5 y las 7 de la tarde una larga caravana prevé recibir al plantel que se llevó una parte del ascenso, la que le robó a Monte Básket.

Fuente: Fernando Rodríguez - La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

JAVIER 26/04/2012

QUE GRANDE PROGRE !!!!!!............., GRACIAS DIOS POR SER HINCHA DE PROGRE ,OTRA VEZ GRACIAS JUGADORES POR ESAS GARRAS ,HUEVOS, CORAZON Y HUMILDAD, PASO A PASO QUE EL EL SUEÑO DE QUE ALGUNA VEZ PROGRE ESTUVO EN LO MAS ALTOS ESTA MUY CERCA..LOS ESPERAMOS EN LA FINAL

Responder
alexis 26/04/2012

¡¡¡¡adonde estan,adonde estan,los q nos daban afuera de la final!!!!!.grande progre otra vez me sorprendio el equipo,la verdad yo pense q jugabamos el 5 to aca pero este equipo realmente tiene mucha dignidad a disfrutar muchachos,lo q va estar el nido para la final x dios

Responder
charly 26/04/2012

que grande progue. ganaste un buen partido. pero ojo no te agrandes mucho que todavia falta mucho. si diste un gran paso importante para asceder, pero aun falta todavia. OJO EH!!

Responder
el mas grande del chaco CLUB UNIÓN PROGRESISTA 26/04/2012

gracias progre jugadores cuerpo tecnico.... sin palabras lo echo... ahora no vas a poder decir nada altamirano... si o si van a tener que venir al nido y no se van a arrepentir...pregunto ahora alguien sabe algo de unos gatitos sin melena que hablan la semana pasada y se reían el lunes??? date cuenta gatito que progre es chaco... si queres ver lo que es jugar una final a cancha llena y de INCHAS de progre te invitamos... vos jugaste una final a cancha llena pero de incha de otro club...

Responder
gustavo 26/04/2012

Charly,,,, jajajajaa como me rio de janeiro. seguramente si sos del Chaco seras de algun equipito que quiere imitarnos porque igualar JAMAS... progre es fue y sera el Basquet del Chaco

Responder
jose 26/04/2012

CAPITANICH....estan desapareciendo los LEONES en el Chaco....hace algooooooo.....GREENPEACE

Responder
CLAUDIO 26/04/2012

PROGRE gracias representar al Chaco como solo vos saber hacerlo....llevandolo a instancias de las competiciones de basquet..... aprendan leoncitos, tanitos, galleguitos ...saluditos para el fracasado de Ricardo y su basquet capitalino jajajajajajajaja

Responder
alejandra 26/04/2012

GRACIAS a los jugadores de las inferiores de PROGRE....a nuestro técnico Lobera, a nuestro Gran Presidente “Paco”... gracias por rescatar la magia con la que nacimos y vivimos la magia de sentirnos ganadores...gracias por otro sueño propio....Leon el intendente esta haciendo una laguna artificial para que te tires del puente a pasitos de tu caja de zapato

Responder
maria 26/04/2012

Titarelli ....te acordas cuandoen el Chaco hacias señas a la hinchada de PROGRE que nos verias en el 5to. partido????????? te acordas Tita....

Responder
Pablo 26/04/2012

1)Felicitar al CLUB UNIÓN PROGRESISTA, a sus jugadores, a su técnico, a sus dirigentes, por la gran campaña realizada, por demostrar sangre, actitud, personalidad y por sobre todo HUMILDAD, que las grandes cosas, se componen de pequeñas.2) Saludar a mi viejo, quien un día de Marzo del año 94, me dejo frente a un portón grande, Rojo, y me dijo esto es PROGRE, entra y disfruta, quien hasta el día de hoy me sigue dando satisfacciones, emociones, ilusiones, esperanzas, llanto, alegría, tristezas, pero de eso esta armado nuestro club, eso es lo que nos caracteriza, por eso somos lo que somos.3) Felicitar a la hinchada, por su canto, su colorido, su aguante, por sentir lo que siente uno, partido tras partido, abrazado a la baranda, alentando sin importar, que tan grande sea la adversidad, por mas alto que sea el camino cuesta arriba, ahí esta la gente, la que hace posible, que este club sea lo que es.4) Y a todos aquellos comentaristas, sin especificar ni discriminar, quienes se llenaron la boca durante toda la temporada, opinando con muy mala actitud para con nuestro club, acá estamos señores

Responder
mario 26/04/2012

Hay una promoción de venta de autos para gente de ALVEAR: sin bocina, total no festejan nunca.

Responder
SILVIA 26/04/2012

Cómo hacés para meter 35 HINCHAS DE alvear en un Fiat? Tirás una galletita adentro.

Responder
mte hso 26/04/2012

Monte tiene el mejor equipo lejos, lastima lastima que el técnico no sabe nada, no esta a la altura del equipo, lo que hizo ayer patético demostró que no sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
j.j. (concordia) 26/04/2012

felicito a la gente de progre por este paso a la final....y poco a poco se va cumpliendo lo que dije ......los equipos del norte juegan y sienten el mejor basquet ...aunque los de junin se enojen......sigo con el palpito--1era final:progre -obera

Responder
panza 26/04/2012

A los hinchas de ALVEAR le dicen Tortugas Ninjas...Porque son cuatro y no existen.

Responder
ricardo 26/04/2012

Ricardo “Prefiero que un club decida no jugar antes que hipotecar su futuro o terminar rematado como pasó con varias instituciones de la provincia”. Con esas palabras, el presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Ricardo Siri, dio una opinión sobre una posibilidad que comenzó a manejarse hace un tiempo en Charata: que Italiana y Española no disputen el Torneo Nacional de Ascenso 2008/09 por falta de recursos. ....LO MISMO REPETISTE ESTE AÑO....SOS UN ETERNO FRACASADO

Responder
C.U.P. 26/04/2012

GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS SIGUE PARTIDO A PARTIDO DE LOCAL O VISITANTE YENDO ESCUCHANDO POR LAS RADIO CON ESE FANATISMO QUE SOLO UN HINCHA DE PROGRE LO SIENTE “ POROGRE ES BASQUET EN EL CHACO Y EN ARGENTINA QUEDO DEMOSTRADO GRACIAS ” .

Responder
Zona Norte 26/04/2012

donde estan los q decian q la final iba a ser entre los 2 equipos del sur jajajaja como me rio... en el sur puede haber buenos jugadores pero en el norte hay buenos equipos...otra cosa en norte hay muchos huevos!!! en cambio en el sur hace frio...tienen q abrigar bien el pechito antes de hablar!!!

Responder
Aguila Roja 26/04/2012

Gracias jugadores, dirigentes y cuerpo técnico por esta realidad!!! Gracias por demostrarle a la élite del basquet Argentino que no hace falta una billetera gorda para pelear un torneo!! Gracias por demostrarme que hay equipo y que van a dejar todo en todos los partidos...Gracias por llevar a Progre hasta lo mas alto!! Ahora falta el ultimo paso y la gloria total. Ténganlo por seguro que acá vamos a acompañar al equipo y vamos a llenar el nido de las águilas!! Sepan Argentino u Otc que acá se les va a hacer muy difícil!! Gracias Progre, gracias Mona por darnos ese plus desde allá arriba!! Ojala estuvieras acá para verlo grande al equipo de tu corazón!! Y todos esos que daban ganador a Monte, lo lamento hasta el año que viene muchachos!! O bien peleen por el 2do ascenso!! Campeones ya no van a ser!!! La soberbia no lleva a nada!! Le paso a Ciclista y ahora a Monte hermoso!! Progre, nosotros ahora a seguir con la humildad que nos caracterizo toda esta temporada!! No habremos ganado partidos por 20 o 30 puntos ni habremos tenido jugadores con grandes porcentajes de valoración...pero acá jugamos siempre en equipo, sólidos y ganando como se debe ganar x 1 o por 10 es lo mismo!! Gracias a todos!! Y en la final a llenar el coloso que hay que demostrar que el basquet en el norte esta mas vivo que nunca!!

Responder
Rene 26/04/2012

Demasiado lejos llegaron los aguavivas con el impresentable tecnico que tienen.

Responder
NOSTRADAMUS 26/04/2012

Me descubrieron que soy un NOSTRADAMUS trucho cuando predije que ganaba la serie Monte Hermoso, la verdad un fracaso, un equipo con el doble de jugadores que los otros, un presupuesto de A sin figuras, hicieron fracasar a NOSTRADAMUS

Responder
JORGE 26/04/2012

FELICITACIONES JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE PROGRE POR LLEGAR A LA FINAL.....HINCHAS POR FAVOR LES PIDO TRANQUILIDAD SIN OFENDER A LOS DEMAS CLUBES TODAVIA FALTA Y HAY QUE GANAR LA FINAL CON MUCHA HUMILDAD PODEMOS LLEGAR A NUESTRO SUEÑO....TRANQUI NOMAS

Responder
rodol 26/04/2012

felicitaciones progre, por la campaña espectacular que hiciste toda la temporada, se lo merecen los jugadores el cuerpo tecnico y la dirigencia.esto es para todos los idiotas que hablaron mal de los equipos del norte toda la temporada en especial de progre.. este triunfo va dedicado para peres y compañia, para que vean que con humildad tambien se llega...

Responder
TNA 26/04/2012

UNA LASTIMA PORQUE MONTE TIENE CON QUE, LASTIMA EL TECNICO QUE NO PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO DE TNA! LASTIMA!

Responder
pocopelo 26/04/2012

sinceramente felicitaciones a progre. fueron los mejores del norte y estan merecidamente en la final. yo soy fana de otc y creo que los dos ascensos van a ser del norte. se nos escapo un partido increible en junin pero creo que pasamos esta serie. y pierda quien pierda la final otc progre, ganara el otro ascenso. arriba el norte carajo.....l

Responder
JORGE 26/04/2012

FELICITACIONES JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE PROGRE POR LLEGAR A LA FINAL.....HINCHAS POR FAVOR LES PIDO TRANQUILIDAD SIN OFENDER A LOS DEMAS CLUBES TODAVIA FALTA Y HAY QUE GANAR LA FINAL CON MUCHA HUMILDAD PODEMOS LLEGAR A NUESTRO SUEÑO....TRANQUI NOMAS..

Responder
nelson 26/04/2012

FELICITACIONES PROGRE, MERECIDO TRIUNFO, SI BIEN NO SOY INCHA DE PRGOGRE ( SOY DEL NEGRO) ME GUSTA Q HAYAN LLEVADO BIEN ARRIBA EL BASQUET DEL CHACO Y EN ESPECIAL EL DE VILLA ANGELA, HOY POR HOY SOMOS CAPITAL DEL BASQUET LE GUSTE A QUIEN LE GUSTA, Y A LOS DIRIGENTES CAPITALINOS Q SIEMPRE NOS TIENEN DE MENOS LES PIDO Q VENGAN A UNA DE LAS FINALES EN LA CANCHA DE PROGRE VAN A VER COMO NUESTRA CIUDAD VIVE EL BASQUET, VAN A SENTIR ADRENALINA PURA !!!!!! FELICIDADES PROGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
NO EXISTIS MONTE 26/04/2012

CLUBES COMO VOS, NO DEBEN EXISTIR.. NO TENES HINCHADA, NO TENES GENTE, NO TENES NADA DE NADA! SOS EL CLUB MAS AMARGO QUE HAY EN EL TNA.... AHORA SALTAS A DECIR : LASTIMA EL TECNICO , NO SABE NADA... CUANDO LE GANO A CICLISTA TODOS DECIAN : PAKO SOS EL MAS GRANDE QUE HAY... SOS EL MEJOR... JA JA JA , SOS MUY AMARGO... NO TENES QUE EXISTIR, NO SABES LO QUE ES LLEVAR GENTE DE VISITANTE.. NO SABES LO QUE ES UNA BANDERA, NO SABES NADA SOBRE TODO ESO.

Responder
Para aguila roja.....jaja 26/04/2012

CHE NO ERA QUE IBAN A PERDER....QUE LOS TIRABAN AL BOMBO....ME QUEDA X PENSAR QUE SOS UN LLORON QUE NO SABES PERDER AGUILA ROJA....DAS RISA FLACO....FELICITACIONES PROGRE X ESTAR EN LA FINAL...AGUILITA DEDICATE A MIRAR EL PARTIDO PERO NO ESCRIBAS MAS CAMPEON!!! SOS UN MAL PARA ESTE DEPORTE.

Responder
Pipo Santa Cruz 26/04/2012

Gracias PROGRE por la alegria, gracias jugadores, gracias Paco, gracias Jorge, gracias a la gente que apoya y un gracias ENORME a ese puñado que creyeron desde el principio, que hicieron y hacen que el sueño sea posible. No son muchos pero se multiplican en el esfuerzo (Bernardo y Juan en la boleteria a veces y despues gritando las emociones en la cancha, Hugo Arece, Frichi, Bicho, Luis, los Gareca, los Ingula, Bruno que va a vender Fernet en el entretiempo y segun dicen toma mas de lo que vende ...y de alguno mas que seguro me olvido) si pudimos llegar si podemos ir mas alla es porque estamos parados sobre los hombros de gigantes (jugadores, tecnico, dirigentes, y gente que apoya)<BR/><BR/>Gracias PROGRE por hace q salga corriendo del consultorio a escuchar el partido como pueda... donde sea y cuando se cuelga o se cae mandar mil msj!! a los amigos que estan en la misma pero que por ahi saben como va el partido. <BR/>Gracias Martin Mareco por hacernos vivir el partido a traves de tus ojos y tu relato cuando estan o estoy lejos.<BR/>Tambien a radio 21!<BR/>Bertrand Russel premio nobel de literatura sostenia que “Los sueños deben ser lo suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras se los persigue”<BR/>PROGRE el sueño es enorme y esta ahi...

Responder
gigante verde 26/04/2012

FELICITO A PROGRE POR ESTE PASO A LA FINAL...ES MUY MERECIDO...LOS EQUIPOS DEL NORTE, CREO YO, QUE TIENEN “CHAPA” PARA ASCENDER...LAS LOCALIAS SON TODAS FUERTES ...EL BASQUET NO SE VIVE EN EL NORTE ..“SE LATE”......Y CREO QUE SACANDO A LA GENTE DE JUNIN QUE SABEMOS QUE SE VIVE BASQUET ...EL RESTO HUMMMMM FRIOOOOOO...FRIOOOOO......PROGRE Y OTC SERIOS CANDIDATOS AL ASCENSO

Responder
monte y ciclista 26/04/2012

APARTE DE SER LOS DOS MEJORES EQUIPOS ESTE AÑO,LOS MAS INTELIGENTES,A LA LIGA QUE SUBA OTRO,PARA PERDER PLATA,QUE TE BAILEN TODO EL AÑO Y EL PROXIMO DE NUEVO AL TNA.NO HAY EQUIPO DEL TNA Y ALGUNOS DE LA A QUE SE BANQUEN ESA CATEGORIA.LOS CLUBES NO SE PUEDEN EMPEÑAR PARA DARLE EL GUSTO A LA GILADA QUE CUANDO AL EQUIPO NO LE SALEN LAS COSAS SE VUELVEN TODOS EN CONTRA.

Responder
Soy de Ciclista,pero..... 26/04/2012

Estoy harto de los jugadores que se ponen palidos de visitante.Va a ascender Argentino porque hasta el ultimo minuto se rompen el culo y no les tiembla la mano.Oprandi de local es un leon y de visitante desaparece.

Responder
aaguila depredadora 26/04/2012

GRACIAS PROGRE POR LA FANTASTICA CAMPAÑA QUE HICIERON TODO CON HUMILDAD Y CON MUCHO HUEVO Y CORAZON, GRACIAS HINCHAS DEL ROJO POR ESTAR SIEMPRE APOYANDO A ESTE FANTASTICO EQUIPO QUE A DEMOSTRADO QUE SE PUEDE LLEGAR A LO MAS ALTO CON JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA GRACIAS SAPO, CUERPO TECNICO Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE HOY PROGRE TENGA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR OTRA VEZ EN LA MAXIMA CATEGORIA DEL BASQUET NACIONAL, FUERZA EEQUIPO QUE SOLO FALTA UN PASITO MAS.

Responder
para monte y cicista 27/04/2012

che amargo con lo poco que te consolas,si antes de jugar con los de monte te matabas que ascendias y que tenias el uno,y ahora que pasa ? terminas llorando con los pisaaguasvivas ?anda a llorar salame,siempre lo mismo vos ,hace una cosa el año que viene juga liga federal para que mierda entras al TNA ? si arrugás en el final

Responder
AGUILADESPLUMADA 27/04/2012

TENGO UN SUPER CHISME PARA CONTARLES!!!... Según parece la ADC le otorgó el ascenso directo al “CLUB UNIÓN POBRESISTA”; porque anoche los encontré a todos en el centro de la ciudad de Villa Ángela festejando de caravana... digo esto porque me imagino que no van a ser tan ridículos de salir a festejar cuando todavía no ganaron nada. JUAJUAJUAJUA!!!!!... Que patéticos por Diosssss!!!

Responder
claudi voley 27/04/2012

Horno los eliminados del TNA....sigan participando.<BR/>Hagan el favor de no comentar más nada, este espacio es para los equipos en competencia...<BR/>ja ja ja ja

Responder
Pablo 27/04/2012

para aguiladesplumada, q sabes de festejar vos, como diría un celebre filosofo Argentino,&nbsp;LTA ajajja,

Responder
para aguiladesplumada 27/04/2012

JAJAJAJ ANDA NUERTO DEL ALVEAR SEGURO, AHI Q FESTEJAR PQ SOMOS FINALISTAS BOBOOOOOOOOO AGUANTE PROGREEEEEEE

Responder
Michael Jordan 27/04/2012

A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, HINCHAS Y DIRIGENTES DE PROGRESISTA. POR FAVOR NO CANTAR VICTORIA ANTES DE GLORIA Y RELAJARSE Y DESCONCENTRARSE, QUE TODAVIA NO SE GANO NADAAAAA!!!!! NO SEA QUE SE TERMINEN PERDIENDO LAS DOS FINALES Y DESPUES NO QUEDEN FUERZAS Y GANAS NI PARA JUGAR EL PROVINCIAL EL AÑO QUE VIENE. CON HUMILDAD, CORAZON Y SACRIFICIO SE LLEGA LEJOS, CON LO CONTRARIO NO SE LLEGA A NADA.

Responder
SOY DE PROGRE Y SE DE BASQUET 27/04/2012

1) SIN PALABRAS Y FELICITACIONES YA A LOS JUGADORES DE PROGRE, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHADA Y ACA HAGO 1 PARATE, POR FAVOR MENSURA QUE FALTA TODAVIA Y AHORA LES CUENTO 1 POCO DE HISTORIA, POR FAVOR NO NOS AGARREMOS CON TYC,&nbsp;X ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REGLAMENTACION DE LOS TELEVISADOS A NOSOTROS NOS FALTABA PINTAR LA CANCHA Y ESO ERA TODO PARA QUE VENGAN A TELEVISARNOS. <BR/>2) El Sr. RICARDO&nbsp;no tiene nada q ver en muchas cosas que se lo acusa, es de Resistencia y hace mucho por el basquet como x ejemplo organizar el Argentino, traer el Sudamericano, jugo para Progre defendio nuestros colores en 2 oportunidades tumbo en 1 viaje jugando para Progre y sobre la Designación del Sr. Coyi Barrios perdón públicamente de como se lo atendio en Progre, creo que es 1 gran TECNICO y buena persona. El agarro a Chaco en el Promocional, descenso entiendase cuando ningun tecnico queria agarrar y lo llevo a Chaco a donde esta y donde se merece estar, los convoco al Pitu y Pepo, que otros técnicos no lo convocavan, asi que creo que el Sapo recien empieza y va a tener su oportunidad, pero esta creo que el Coyi se lo gano.<BR/>Me despido agradeciendo a Progre, Siri por darnos la oportunidad de ser subsede del Argentino siendo que el reglamento no lo permite, no permite que la subsede sea a mas de 90 km. o sea que Saenz Peña, Charata y Progre estamos regalados, por eso por ahi antes de hablar me gustaria que se informen, pregunten a los que saben, lean, con todo respeto a Mareco una gran persona que hablo de Sirich por ahi sin conocerlo y bueno a los que queremos bien el basquet y el deporte a seguir trabajando siempre con humildad, a Progre antes de empezar lo daban por muerto o por fracasado por tener un Presidente mayorsito de edad, pero tmb este señor nos demostro que con su carácter y agachando la cabeza, peleandola y remandola de atras y con todo en contra se pueda, la verda DON PACO una gran lección de todo de Vida, de Hombre, de Señor, de Humildad, que mas, agarraste el club fundido y donde lo pusiste, hay que sacarse el sombrero Sres. pero por supuesto no hubiese logrado nada sin el respaldo de la gran dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores esta incluido el Futbol y todos los demas deportes, tmb, Bar, Pileta etc. 1 abrazo a todos

Responder
JORGE 27/04/2012

EL SUEÑO ESTA SERCA NO FESTEJEMOS TODAVIA ...FALTA UN ESCALON MAS ...POR FAVOR SOLO PIDO “RESPETO A LOS CLUBES Y HUMILDAD” QUE ES LO QUE MAS VALE

Responder
Para el de progre 27/04/2012

Maestro, de onda, ... que mierda vas a saber vos de basquet......

Responder
“Sr. Ricardo” 28/04/2012

si sos de progre, conoces solo una parte de la historia del “SR. RICARDO”....1) nunca leiste sus innumerables notas periodisticas tirando abajo al basquet del interior de la provincia????2) En cuanto a lo que decis acerca del Campeonato Argentino a realizarse en la provincia, sabes que???? regalada esta Resistencia como SEDE (por motivos obvios) y Saenz Peña (donde no distinguen una pelota de basquet de un capullo de algodón)....no seas tan obsecuente e hipócrita...este “Sr. Ricardo” es un MAL para el basquet del CHACO.3) En cuanto a nuestro presidente “Paco” a VOS y algunos habra sorprendido su capacidad...a mi y a otros tantos no nos sorprendió porque conocemos a Paco de siempre ... como ves vos sos alguien que ignora las capacidades de Paco y desconoce de todo lo incapaz que es el “SR. ” ...Informate

Responder
Pintar la cancha 28/04/2012

Faltaba pintar la cancha para que vengan a televisarnos???? DEJATE DE JODER....eso es un verso de la ADC (el comercio del año)...y deja de intentar defender lo indefendible o debemos pensar que quien escribe es el horrendo “Sr Ricardo” en persona????

Responder
a l B e a r 28/04/2012

LLamado a la solidaridad:.....se han extraviado 4 hinchas de Alvear (la totalidad del club), se los vio por ultima vez en día jueves por la noche ESPIANDO la caravana de GRAN...del ETERNO...Union Progresista

Responder
Aguila Roja 29/04/2012

Que grande que sos Progre x Diooooooooos!!!<BR/><BR/>Todos hablando de vos, eso quiere decir que sos grande y provocas envidia jajajajaja!!<BR/>Gracias a todos esos giles que se toman su tiempo para hablar de “Águila Roja” eso quiere decir que les duele lo que digo jajajajaja...ciclista??? Me suena...ahh el que salia campeón y perdió hace rato ya!! Monte hermoso...otro que salia campeón y? ahora a jugar repechaje. Argentino es campeón desde la primera fase del tna y ahora a 5to partido con el cu..cerrado xq están con pañales!! Ojo que no meta el batacazo Otc xq el sur se viene abajo eh!!<BR/>Muchachos humildad!! No sirve de nada traer mercenarios que juegan en liga A que cobran fortuna y cuando salen a jugar de visitante parece que ven al cuco!! Jugadores con hambre de gloria, te da la seguridad que se van a romper la cabeza en una bola dividida. La plata no te asegura nada!!<BR/>El otro día comparaban jugador por jugador de Progre vs Monte hermoso, había jugadores de monte que cobraban hasta 3 veces mas que el mismo puesto de Progre y?? De que sirvió?? Humildad, hambre de gloria, huevo y corazón!! Con eso ascendes seguro!!<BR/>Mas allá de que hoy todavía no esta nada dicho y que todavía pueden subir los 2 equipos de sur, quedo totalmente demostrado que al norte no hay que dejarlos atrás...no nos subestimen xq vamos a dar pelea, no aseguramos ascender pero que vamos a dar pelea es seguro!! Fuerza Otc xq le metemos un palo el en traste a la adc, a tyc sports y a todo el sur!!!<BR/>Y a los que dedican un minuto hacia mi persona...que la sigan chupando!!!

Responder
Cz 30/04/2012

Hola soy de progre pero esta noche estamos con vos OTC vamos el norte que la final la jugamos nosotros los del norte

Responder

DEJA UN COMENTARIO