Ingrese texto de busqueda

19/05/2012 03:27 | Torneo Federal de Básquet

La Unión es una fiesta!!!!

El equipo de Colón le ganó claramente a San Lorenzo de Chivilcoy y logró el pasaporte al TNA este viernes. Instituto empató el repechaje ante Brown y definen el domingo en Córdoba cual de los dos seguirá soñando con el ascenso. Sentí el día a día del tercer escalón de nuestro básquet en Pickandroll.
Autor:Leonardo Chianese (especial www.pickandroll.com.ar)

El comienzo del partido fue parejo, con las defensas bien cerradas cerca del aro, lo que obligó a tomar lanzamientos exteriores en ambos equipos. De todas formas, Jorge Chahab fue el que mejor se sintió en el inició e hizo la diferencia con sus penetraciones (8-2).

Al buen trabajo del base local se sumó Mariano Mazzini, quién encontró los espacios para sacar a relucir sus movimientos en la pintura (11-4). San Lorenzo estuvo muy errático y solamente logró lastimar con lo que pudo hacer Martirena.

Maximiliano Morel Pohl sacó su tarjeta de presentación con un triple que le dio 10 puntos de diferencia al Rojo (14-4). La Unión contó con variantes en ofensiva, pese a tener en Mazzini y Chahab dominando el score. Mientras tanto en los chivilcoyanos, solamente Martirena castigó.

Los colonenses jugaron un cuarto sin fallas, bien en la defensa y con buena efectividad en las ofensivas ganó el primer parcial sin complicaciones 27-8.

El dueño de casa siguió castigando y la diferencia se mantuvo para el Rojo en el inicio del segundo periodo (32-11).

El partido se puso un poco más trabado, pero de todas formas, la diferencia se mantuvo cerca de los 20 puntos a favor de La Unión de Colón.

Sebastián Farías pudo sumarse a Martirena en la visita y San Lorenzo recortó algo la diferencia. Pero Brian Díaz con un triple y Chahab con los libres volvieron el tablero electrónico a la normalidad (46-24).

Ruperto Herrera fue fundamental sobre el final del segundo cuarto, tomando rebotes, sacando faltas y sumando cuatro puntos para su cuenta personal.

La Unión se quedó con el segundo chico 21-20 y selló la diferencia en el tablero electrónico en 20 unidades (48-28), mostrando nuevamente una gran brecha en el resultado, al igual que en el partido disputado en Chivilcoy.

El tercer parcial arrancó con una bomba de tres puntos del Oso Díaz, dejando claro que el dueño de casa salió con todo para seguir mandando en el juego.

La defensa Roja siguió sin jugar cómodo a San Lorenzo, pero La Unión no terminó de aprovechar la situación para quebrar definitivamente el partido a su favor, ya que no tuvo buenos movimientos en la ofensiva (58-36).

Federico Pollio luego de varios intentos de tres puntos, encestó uno, pero rápidamente respondió con la misma bala, Juan de Dios Cansina.

La Unión logró mantener los 20 puntos de diferencia, de a poco dejó de lado las esperanzas del conjunto visitante de cara a los 10 minutos finales del encuentro.

Finalmente, el cuarto llegó a su final y con un triple de Fernando Rivera, San Lorenzo achicó a 19 (71-52) la brecha cuando al partido solamente le restaban 10 minutos para el final.

El último periodo comenzó con el local controlando el trámite de manera psicológica, manteniendo la diferencia y acercándose al ascenso minuto a minuto.

Un triple del Pollo Morel a falta de seis minutos, volvió a poner la diferencia en 20 puntos, pero Rivera no quiso bajar los brazos y con sus triples le puso algo de incógnita al resultado final (80-65). Un nuevo triple visitante, en este caso de Farías, puso el marcador 82-68 y aumentó las esperanzas de San Lorenzo.

Una racha de cinco puntos consecutivos de Brian Díaz, le permitió a La Unión ponerle el candado al partido a falta de dos minutos y medio para el final (87-68).

Los dos minutos finales solamente quedaron para cumplir con el tiempo reglamentario, todo el público comenzó a festejar y a gritar Dale Campeón con todas las fuerzas.

El tablero electrónico terminó marcando 90-71 a favor de La Unión y se desató la locura en el estadio Carlos José Delasoie. Salud Campeón!!!

La Unión: Jorge Chahab 14, Brian Díaz 20, Leopoldo Ibañez Paz 5, Sebastián Taffarel 13, Mariano Mazzini 16 (FI), Fabricio Pizzola 2, Agustín Richard 0, Maximiliano Morel Pohl 6, Juan Cansina 7, Ruperto Herrera 4. No jugaron: Pablo Bilat y Joaquín Cáceres. DT: Martín Guastavino.

San Lorenzo: Fernando Rivera 12, Sebastián Farías 17, Federico Pollio 7, Javier Corniglia 0, Héctor Martirena 19 (FI), Alejo Barrales 9, Ammiel Márquez 0, Javier Corniglia 0, , José Luis Pappalardi 3, Juan Pablo Wall 4. No jugaron: Juan Capitani, Cristian Velázquez, Darío Alsina. DT: Diego D´Ambrosio.
Parciales: 27-8, 21-20 (48-28), 23-24 (71-52), 19-19 (90-71)
Fuente: Prensa La Unión

Instituto sigue soñando con llegar al TNA

Instituto no se resigna en su ilusión por llegar al TNA y empardó la serie 1-1 del Repechaje del Torneo Federal por el segundo ascenso, tras vencer a Brown de San Vicente por 70 a 62. Así, el domingo, a las 21, volverá a recibir a los santafecinos y de allí saldrá el rival de San Lorenzo de Chivilcoy, que ayer perdió la final ante La Unión de Colón por 90 a 71, flamante primer ascendido.

No fue de la mejor manera el arranque albirrojo. Un 0-7 en 3m encendieron la luz de alerta y activaron la modorra del local, quien ajustó un poco su defensa y recargó la mayoría de sus ofensivas en Augusto Rossi, quien sería el abanderado del gol en todo el primer tiempo con 11 puntos en su casillero.

Con juego suelto, acompañado de la paciencia necesaria para encontrar los espacios, el local establecería un contundente parcial favorable de 24 a 9 en los restantes 7m y adelantarse en el primer segmento por 24 a 16.

Pero Brown, con un poco de defensa, congestionando su llave para que no lastimara Mauro Bulchi cerca de su cesto comenzó a equilibrar el juego valiéndose de los servicios de Acosta para descontar (goleador de la visita con 10 hasta entonces) hasta acercar a dos a su equipo (33-31), cuando apenas restaba 1m para el descanso largo. Aunque una reacción final de la Gloria, le permitió una luz de 6 (38-32) con un triplazo de Rossi sobre la chicharra final.

En el reinicio el juego siguió siendo poco lucido y fue el más parejo (18-18). Alternaron buenas con malas y pese a que la Gloria sacó 9 (44-35) en 2m30s, luego los despilfarró , se le vino Brown a las barbas (46-44) 4m después y la expectativa, con seis puntos favorables para Instituto, pasó para el último segmento (56-50).

Lo que se avizoraba como un final con dientes apretados terminó siendo una cómodo victoria albirroja, aunque se relajó más de lo necesario en los últimos dos minutos. Antes de ello, el local mostró lo mejor de la noche, con gran defensa secó poco a poco a un Brown que fue desdibujándose. Tan es así, que estuvo 3m30s sin gol y otro tanto demoró para hacer su segundo doble para llegar a 54, aunque la Gloria se había espacado a 68. Luego vino el relax y la cifra final más ajustada, pero mentirosa.

Fuente: La Voz del Interior

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

»TOTO19/05/2012 06:38
AHORA SANLO A GANAR EL REPECHAJE O VAYANSE TODOS Y QUEDEN LOS PIBES DEL CLUB, QUE DEMUESTREN QUE NO SON MERCENARIOS Y PONGAN HUEVOS.!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mercenarios19/05/2012 09:32
vayanse todos muertos, solo les interesa la plata...
Responder
0 %
0 %
»de colon19/05/2012 10:17
Y AHORA..... Y AHORA...... EL BASQUET A DONDE ESTA? EN COLON ! ! ! no dejamos ningún tipo de dudas. Desde el 1 de Setiembre hasta anoche 18-05-12 los pasamos por arriba a TODOOOOOOS..... no pueden decir nadaaaaaaaa.... NADIE..... sáquense el sombrero y aplaudan el paso del CAMPEONNNNNN...... nos propusimos volver y acá estamos. A los de la provincia en los últimos 4 campeonatos jugados ganamos 3. Al pais esperabamos jugar para ver adonde estabamos Y? arrasamos. SOMOS CAMPEONES........... AL CUERPO TECNICO, GUASTA, TATO, TANGA, MUCHAS GRACIAS..... A LOS JUGADORES NEGRO, AGUS, LEO, TITI, OSO, POLLO, TAFA, JUAN, PABLO, MARIANO, JUACO, RUPER, HERNAN....MUCHISIMAS GRACIAS..... A NOSOTROS HINCHAS-DIRIGENTES, VAMOS TODAVIA!!!!!!!!. EL PUÑO CERRADO. Y VAMOS POR MAS..... tiemblan Obras y Peñarol jajajajaj..... la alegría es indescriptible. muy pocos la pueden decir......C A M P E O N ...............
Responder
0 %
0 %
»De colom19/05/2012 10:41
Merecido campeon el rojo de Colon, una alegria mas, en 4 años 2 ascensos a liga b y uno al TNA que mas se puede pedir? Para todos los que dudaban que se caia por alla en comienzos del año, MAZINNI CHAHAB DIAZ TAFFAREL RICHARD PIZZOLA IBAÑEZ PAZ CANSINA EL POLLO MOREL Y RUPER UN GRAN EQUIPO! Y nadie lo noto, pero se retiro anoche glorioso RUPERTO HERRERA, que decirle a este jugadoraso cubano, RUPER POR SIEMPRE, MIL GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Hincha de La U19/05/2012 11:17
FELICITACIONESSSS
Soy hincha de la union de formosa, y me pone super felíz que el equipo que en su momento nos dio vida esté de nuevo en el TNA y seguramente si hacen una buena campaña pronto volverán a la máxima categoría del básquet argentino. A disfrutarrrr
Responder
0 %
0 %
»para TOTO.19/05/2012 11:38
Loco, q mala leche y desagradecido sos, jugaron una final donde participan mas de 40 clubes y les decis q pongan huevos y no sean mercenarios, andate un poquito a la mierda patotero y estupido. Felicitaciones a ese plantel q esta dejando todo por ese club.
Responder
0 %
0 %
»para mercenarios19/05/2012 15:12
Po r nosotros no daban una moneda equipito recien ascendido, y sin embargo bajamos equipos que hace mucho estan en la EX LIGA B, no se dan cuenta que estan jugando nada menos QUE LA FINAL NACIONAL,perdimos con un equipo que la mayoria A JUGADO TNA Y LIGA A que descendieron del TNA club de trayectoria, con mayor presupuesto que el nuestro andaaaaaaaaaaa mercenario juga vos.
Responder
0 %
0 %
»para toto o montoto19/05/2012 18:38
MONTOTO DA LO MISMO, SAN LORENZO ES UN EQUIPO DE BAJO PERFIL AHORA EN LA FINAL ESTA DANDO Q HABLAR PORQUE SI VOS PODES REALIZAR( UN POCO DE MEMORIA) JAMAS HABIA COMENTARIO EN PICKANDROLL,PORQUE GANABA Y GANABA AHOR PORQUE PERDIO SALEN A COMENTARMMMMMMMMMM PORQUE NO APOYAN A UN EQUIPO DE LA CIUDAD DE CHIVILCOY CON UN ENTRENADOR EXCELENTE(LLEGO SIN EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA) COMPAÑERO CON SUS JUGADORES ESTO NO TERMINO NOSOTROS CONTENTOS HASTA DONDE LLEGAMOS, BASTA DE PRESION A LOS JUGADORES TODAVIA FALTA, SALIMOS PRIMERO EN LA CONFERENCIA,PRIMERO EN EL CUADRANGULAR QUE QUIEREN MAS ORGULLOSO TENEMOS QUE ESTAR, BASTAAAAAAAAA DE COMENTARIOS ABSURDOS E INJURIOSOS A NUESTROS JUGADORES, VAMOS SAN LORENZO LOCO VAMOS POR MAS Y NO PAREMOS ,TODOS TE ALENTAMOS.
Responder
0 %
0 %
»orate19/05/2012 23:22
No sabìa que se retiraba Ruperto Herrera. Por Comodoro tenemos un gran recuerdo de èl. Un jugador sin grandes habilidades pero con un corazòn gigante y un excelente profesional. Lo mejor para èl en esta nueva etapa de su vida.
Responder
0 %
0 %
»ramaga20/05/2012 08:58
No entiendo nada,hasta hace 10 días,San Lorenzo era un equipo de barrio,humilde, con chicos que dejaban todo en la cancha,y que ya había superado las espectativas al llegar a donde llegó. Ahora por haber perdido con un equipo claramente superior pasaron a ser mercenarios? No entiendo...
Responder
0 %
0 %
»fortin20/05/2012 10:00
Es increible como escribe el/los dirigentes de San Lorenzo. Perdieron una final dando lastima. Armaron un equipo para salir campeon, no hay dudas. Cuantos equipos de la categoria tienen 10 jugadores!!!! Rivera y Barrales de bases jugaron en Trelew y San Fe en equipos de liga. Farias y Marquez de escoltas jugaron Liga en Bahia y Junin. Incorporaron a Polio que venia del tna en Bragado pagandole una fortuna. De alero de recambio lo tienen a Wall que jugo en un monton de lados liga B. De pivot se llevaron a Martirena que jugo en el sur, en Cordoba y creo que TNA en Bragado y le pagaron fortuna. Corniglia y Papalardi jugaron liga “B”. Asi que no hablen mas de humildad. Tienen 10 jugadores, con experiencia, caros, de un representante, todos de afuera salvo Barrales por lo que no solamente pagan sueldos sino casa y comida. Los felicito porque llegaron a la final pero por favor no hablen mas de humildad y que recien acendieron porque hace ya 4 años que tienen equipo de primera gastando un monton de plata desde los regionales. Y ni hablar del aporte que reciben del estado con la mano q les da el funcionario nacional oriundo de esa ciudad. Una vez mas los felicito porque llegaron a la final aunque la perdieron de manera gayinezca y no lloren mas que son humildes!!!!
Responder
0 %
0 %
»echague20/05/2012 13:47
Bien por la unon.... van a festejar algunos y unos pocos dias.... despues seguramente hacer lo swe siempre... VENDER NUEVAMENTE LA PLAZA y pasarse por las bolas los pensamientos de los pochos hinchas que tienen-----
OTRA.... la venta acterior, estara en el balance del club ???´ o paso derecho al patriminio personal de el padre e hijo????, que bueno seria que algun socio compenetrado del tema nos ibnforme?, digo....
Responder
0 %
0 %
»ECHAGUE DE ENTRE RIOS!!!20/05/2012 14:00
Voy a contarte como viene esta locura,
no soy del sioni porque no tengo amargura,
ni de LA UNION yo no vendo el sentimiento,
a rocamora un minuto de silencio,
no soy de central porque yo tengo aguante,
por eso tampoco soy hincha de estudiantes,
ni de sportivo yo no soy un pecho frio,
YO SOY DE ECHAGUE EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS,
y dale ne, y dale dale ne, y dale ne, y dale dale ne.....

OTRA VEZ VAS A SER VISITANTE EN TU GALPON!!!

BARRA ANIBAL SANCHEZ ... SIEMPRE PRESENTES!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA FORTIN20/05/2012 17:59
FORTIN QUEDATE TRANQUILO PODES COMPRAR PLAZA, PERO PRIMERO SAQUEN A ESE ENTRENADOR QUE TIENEN PORQUE NINGUN JUGADOR VA QUERER IR A JUGAR A VELEZ, Y SI VAN ,VAN A PEDIR DINERALES PORQUE TIENEN QUE SOPORTAR AL TECNICO.
Responder
0 %
0 %
»Para el de echague20/05/2012 19:23
Bien puesto el nombre de la hinchada y también de tu club es así han sido y son unos muertos.Fracasados del gobierno.
Responder
0 %
0 %
»echague este es tu lugar20/05/2012 19:27
acá tenés que opinar y estar vos en el federal muy bien lo que hacés.
El tna te queda inmenso.
Responder
0 %
0 %
»de colon20/05/2012 19:31
Echague. lo unico bueno que hicieron fue ANIBAL SANCHEZ. NO GANARON NUNCA NADA. DESCENSO TRAS DESCENSO. Y COMPRAN PLAZA PARA MANTENERSE. TENIAN UN KILOMBO CON LOS JUGADORES Y EL TECNICO Y ZAFARON DE P....SIEMPRE CHUPANDO LAS MEDIAS AL GOBIERNO DE TURNO. SACATE EL SOMBRERO AL HABLAR DE LA UNION. ESPERAME UN POQUITO MAS YA NOS VAMOS A ENCONTRAR...........
Responder
0 %
0 %
»HEY, d colon21/05/2012 09:03
NO CONTESTASTES NADA, donde esta la plata de la venta anterior de la plaza.... ingreso al club???????

ADEMAS, sabes que al basquet no se juega mas en GALPONES y con TRIBUNAS DE MADERA????????
Responder
0 %
0 %
»PARA FORTIN21/05/2012 13:27
Fortin vos sos un caradura! No podes decir nada!!! Cuantos años van ya que armas equipos para ascender?? Vos decis que SL perdio de manera GAYINEZCA?? PERO SE VIERON EN EL ESPEJO??? SIEMPRE LLEGAN A LOS PLAYOFFS Y QUEDAN AFUERA DE ENTRADA!! ARRUGAN!!!!!!! PECHO FRIOS!!!!!!!! HASTA RIO GALLEGOS ES LOCAL EN TU CANCHA!! COMPRA UNA HINCHADA LOCO! Callate impresentable!!! No podes decir nada! Y aclaro que no soy de SL. Y de acuerdo con el que escribio arriba. Mientras siga JP como entrenador el basquet les va a salir caro porque ningun jugador lo banca!!! Y los que siguen ahi (GG por ejemplo) es poruq no tienen donde ir!!!!!!!! AMARGOSSSSSSSSS! EMPEZA A PREPARAR LA PROXIMA TEMPORADA!
Responder
0 %
0 %
»CAMPEONES21/05/2012 13:59
CHE DEJEN DE ESCRIBIR SI NO SON DE LA UNION DE COLON, ESTE ESPACIO ES PARA EL PRIMER CAMPEON DE L TORNEO FEDERAL, TITULO QUE NADIE SE LO VA A PODER SACAR “PRIMER CAMPEON” JAJAJJAJAJAJAJ LOS QUE QUIEREN LLORAN LO PUEDEN HACER EN LA IGLESIA DE SU PUEBLO, LOS QUE NO SALIERON CAMPEONES Y SIEMPRE COMPRAN PLAZA PUEDEN OPINAR EN LA PAGINA DEL TRISTE CLUB DE PARANA, LOS QUE NO EXISTEN SI NO CRITICAN SE PUEDEN MORIR, ESTE ES EL MOMENTO DE FESTEJO DE LA UNION DE COLON PRIMER CAMPEON DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUET 2011/2012 LOS DEMAS SON chiquitos calentitos que no tienen ninigun motivo para estar vivo, CHAU EQUIPITOS SIN HISTORIA
Responder
0 %
0 %
»Seba de Colón - para Echagüe21/05/2012 15:39
Pero no te puedo creer, mirá estos compra plaza, no tendría que contestarte porque NO EXISTEN, pero me voy a tomar unos segundos para atenderte. Antes de preocuparte por si la plata ingreso o no a las arcas de nuestro GLORIOSO CLUB, tendrías que preocuparte por el tuyo, porque el nuestro está saneado, vos NO.
Dedicate a conseguir un balance de tu penosa institución, para que veas que cerca estás del REMATE, dedicate a pagar la deuda que tienés con los jugadores y cuerpo técnico de varias temporadas, incluyendo la última, dedicate a pagar las deudas que tenés con tus empleados, dedicate a llorarle al Gobierno de turno, como lo hicieron toda la vida, para ver si te puede dar una mano para presentar el libre deuda para el próximo torneo, dedicate a ganar algo y no a tener que comprar plaza para progresar.
Agradecé a Dios que ese rejunte llamado Echagüe esté en Paraná, porque sino hace rato hubiesen desaparecido, son la lacra de la provincia.
En algún momento, hace muchos muchos años, fueron alguien, hoy no son nada y dentro de muy poco una sociedad anónima, quien sabe con que nombre.
Chau amargo, si podés presentar el libre deuda vas a tener el placer de jugar contra nosotros, sino suerte con la próxima compra de plaza, porque vos de salir Campeón NI HABLAR.
Responder
0 %
0 %
»gemeve21/05/2012 16:47
soy de Chivilcoy...no sigo mucho al basquet pero me pone contento que un representativo de nuestra ciudad este llegando bastante lejos...Bragado esta en el TNA y no es una ciudad mas grande que la nuestra...Por lo que lei aca el estadio de Colon de E Rios no cumplia con los requsitos de capacidad para el publico y a nuestros periodistas los mandaron junto a la tribuna local y sin WI FI...por lo menos asi se quejaron aca aunque COLOn fue digno campeon....se reconoce
Responder
0 %
0 %
»Seba de Colón21/05/2012 17:22
Ahora sí, me voy a dedicar a hablar de mi querido Club La Unión, de ésta gigante institución que cada día es más grande, de ésta gloriosa institución que cautiva una región cada vez que juega, un club que es ejemplo a seguir desde lo institucional, desde lo deportivo y desde lo social, quiero agradecer y felicitar a jugadores, dirigentes, socios, colaboradores e hinchas por la enorme página que escribieron en el Libro Grande de la Historia del CLUB LA UNION y en el Libro de la Historia del Básquet Nacional.
El viernes sentí que tocaba el cielo con las manos, sentí que todo aquello que había soñado se volvía mágicamente en realidad, gracias a un grupo de gladiadores que dejó la vida en cada pelota, que se entregó al 200% cada vez que entraba a un rectángulo de juego, o que alentaba a sus compañeros si le tocaba estar afuera, gracias a un cuerpo técnico que trabajó incansablemente en busca de la “excelencia”, tanto física, táctica como mental, gracias a un grupo de colaboradores que trabaja denodadamente para que todo salga de la mejor manera y vaya si se logró, gracias a un grupo de dirigentes que deja la piel y se esfuerza incansablemente, gracias a los socios que aportan su granito de arena para que esto sea posible y gracias a todos, pero a todos los hinchas que alientan y sufren cada partido, aquellos que lo hacen en la cancha, o aquellos que lo escuchan por radio, o aquellos que lo siguen por internet porque es el medio que tienen a la distancia, gracias a todos los que alguna vez derramaron una lágrima cuando las cosas no salieron como se esperaba, pero redoblaron el esfuerzo y el deseo de seguir para adelante, a cada uno de Uds., Muchas Gracias!!!!
Brindo por la GRAN FAMILIA ROJA, SALUD CAMPEON.
Responder
0 %
0 %
»tfb21/05/2012 19:00
HAY VARIOS EQUIPOS Q NO CUMPLEN LA REGLA DE ESTE TORNEO UNO ES MITRE DE CF RAMOS MEJIACF GEVP DE CF, ESTO FUE TODO MAL ORGANIZADO DE PRIMER MOMENTO Y OTRA COSA PORQUE EN LA CONFERENCIA DEL NORTE NO HUBO CUADRANGULAR????????? EN EL SUR HUBO 2 CUADRANGULARESYYYYYYYYYY SI FUERA TODO PAREJO UNION NO DEFINE DE LOCAL PORQ SAN LORENZO INCLUYENDO EL CUADRANGULAR Y SIENDO INVICTO TIENE MAS PARTIDOS GANADOS QUE LA UNION(TODO ARREGLADO ESTA?????? NO ES PORQUE PERDIO(UNION TIENE UN EQUIPAZO)PERO LAS COSAS CLARS PARA LA PROXIMA TEMPORADA.
Responder
0 %
0 %
»diego, el presi??21/05/2012 19:28
GALPON Y TRIBUNAS DE MADERA y los periodistas querian cabina y wifi, pobres visitantes.-

“DIEGO” agradeceles personalmente a tus alcaguetes, total son tan pocos que de una pasadita cumplis con todos.-
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE LLORAR22/05/2012 12:20
Que la cancha tenia humedad, que los periodistas le dolia la cola p q se sentaron en un tablon, que Sin La Copa tenia que ser local x q fue en el cuadrangular no se q cosa (TE RECUERDO QUE TE GANAMOS POR 21 EN LA CANCHA DONDE HACES DE LOCAL X Q NO TENES CANCHA), que al cholo se sacaban la bola de la mano, q a Pollio lo marcaron mucho, q wall tenia el pecho mas frio q nunca, que la 12 de abril era mano unica y se perdieron, q la gente gritaba mucho y se asustaron, q los de colon eran malos y nos querian ganar no juego mas con ellos porque me sacan la pelota y me hacen muchos goles BASTAAAAAAAAAA AHORA TRATEN GE GANAR EL REPECHAJE X Q SI NO VAN A SER LOS RE-PECHOSFRIOS DE BUENOS AIRES.
Responder
0 %
0 %
»Ignacio22/05/2012 12:53
Que pasa ahora? Parece que el ascenso no importa? Salen a hablar de mercenarios y demas cosas, son muy exitistas, no se hagan llamar hinchas de San Lorenzo, porque en las malas nadie estuvo y ahora que se juega por algo salen de a montones, pero como no salio campeon se vuelven a esconder. Gente que jamas piso un cancha ahora van y creen tener derecho a insultar a los jugadores porque perdieron las finales, aparte despues los ves a los abrazos, incluyendo al “presidente”. Si ya no les interesa, no vayan mas a la cancha, mejor para los verdaderos hinchas que bancamos de toda la vida.
Felicitaciones a La Union. Buena gente.
Responder
0 %
0 %
»DESDE SAN VICENTE22/05/2012 14:40
FELICITACIONES A LA UNION DE COLON POR EL TITULO OBTENIDO,GANAR UN TORNEO NO ES CASUALIDAD NI FACIL,HAY QUE TRABAJAR MUCHO Y BIEN Y UDS. LO HICIERON, DISFRUTENLO Y MUCHA SUERTE PARA LO QUE VIENE
Responder
0 %
0 %
»Lo mejor de la unión23/05/2012 22:22
Lo único que hizo este club fué el viejo Torres“ iniciador” de un montón de chicos que conocieron la “gloria” gracias a él, entre ellos delasoie. Seguramente deben tener su reemplazante no? jajajjajjajajjajjajaj
Responder
0 %
0 %
»La union unico campeon, al TNA24/05/2012 16:07
Por el club ya se habla de la contratacion de Mazinni de el Oso diaz y del titi chahab, tambien podria sumarte fabricio pizzola, y ademas, felipe pais, sera ?
Responder
0 %
0 %