• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siri: “El balance es mas que positivo”

“El balance es mas que positivo, habría que preguntarles a los visitantes pero los comentarios que ellos nos hicieron es que están conformes, contentos con la atención en la parte hotelería y comida. Y con respecto al juego no hubo ningún inconveniente en ninguna de las dos sedes y vimos partidos de gran nivel”, sostuvo inicialmente el dirigente.

Luego prosigue: “Con respecto a la gente al principio nos criticaron por el precio de las entradas, las hemos bajado también creo que el frío es causante de la concurrencia del público pero por suerte en los últimos partidos se acerco mucho mas gente, espero que en estos encuentros finales la gente se haga presente en el estadio ya que nuestros chicos están haciendo un muy buen papel y nos están representando bien a la provincia”.

El dirigente de CABB que fue un nexo especial para coordinar este Campeonato Argentino representa a al provincia de Chaco y orgulloso manifiesta: “Chaco siempre palpitó básquet acá en Resistencia y te diría que el interior un poco mas. En esta oportunidad por mi vinculación en la Confederación Argentina podemos tener el argentino y también el sudamericano. Es para destacar el apoyo incondicional del gobernador que cree en mi gestión y en los proyectos que propuse traer, sin el apoyo del gobierno estos espectáculos serian imposibles de realizar por los costos de los mismos por suerte contamos con un gobernador que este tipo de cosas no las considera como un gasto, sino como una inversión para la juventud y para los chicos”.

Gentileza Oscar Montenegro - Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

dirigente 09/06/2012

sos un desastre como dirigente.le haces mal al basquet del Chaco(o sea de villa angela y charata)...como podes hacer sede a Resistencia (donde no difenecian la pelota de basquet de la de rugby)? y sub sede a Saenz Peña????? <BR/>Ya ves solo los jugadores de Villa Angela (shoppler, Avalle. Wolkowisky, Zago salvana la seleccion), los cequeiras son eternos perdedores de generacion.<BR/>Sos un resentido, fuiste un mediocre jugador anadate sos un mal para el basque del Chaco <BR/>Viva PROGRE...los demas nunca existieron

Responder
Eze 09/06/2012

como se nota q bajaron las entradas q estan $70 las populares.. si, 70 mangos gente.. un robo.. culpa de eso no va gente no por el frio.<BR/>En vez de regalar tantas entradas y q nos maten con los precios a los q no tenemos privilegios de tener gente conocida q nos regale pongan una entrada general y accesible. <BR/>#UNA VERGUENZA.

Responder
Interior Chaqueño 09/06/2012

Decile al GOBERNADOR CAPITANICH que tambien invierta en la juventud pagando lo que se comprometio con Progresista, Alvear, Española e Italiana, xq pago 3 cuotas de las 10 que se COMPROMETIO y los clubes le deben 6 meses a los jugadores, queda un mes para los libre deuda y van a perder las plazas, ademas de comerce todos los juicios x una temporada que decidieron jugar x el COMPROMISO del gobierno para que participen, mientras invierte 3.000.000 de pesos en hacer un Argentino y un Sudamericano, con su total apoyo desde la federacion..... mmmmmmmmm...... un poquito mucho para invertir x la juventud en 2 torneos que duran 1 semana cada uno, y bueeee todo sea x seguir trabajando en FORMA DESINTERESADA x el bien del basquet como lo viene haciendo ud Presidente.

Responder
Carlos 09/06/2012

Si agradecés a gobernador, por qué esos precios inaccesibles para los chaqueños. Nunca se llenó la cancha, y no es por falta de pasión, sino porque esa plata no se puede pagar, en vez que el torneo sea para los chaqueños, lo planteaste para tu ego propio, para los medios de Buenos Aires, y para los dirigentes de la CABB, nunca se hizo este torneo, con plata de los chaqueños, para los chaqueños, tus comprovincianos somos los que pagamos el torneo, porque la plata no es de Capitanich, es del pueblo del Chaco, y somos los que no podemos disfrutarlo.

Responder
para dirigente 10/06/2012

como se nota amigo que no sabes nada de basquet, los hermanos cequeira eternos perdedores? Martin Cequeira campeón y figura de La Liga Nacional B De Basquet Con El Club Atlético Alvear De Villa Ángela logrando el Ascenso al TNA, Junior Cequeira Campeón de La Liga Nacional con Boca Juniors y Campeón de el Sudamericano de Chile con la Selección Argentina, y que mas decir de Luis Cequeira, El Padre, Capitán y Campeón Con La Selección de Chaco de El Campeonato Argentino De Mayores En El Año 1996. Hermano sos un terrible resentido y no sabes nada, aparte los clubes le deben 4 meses a los jugadores, dos equipos, ya cerraron el libre deuda, la semana que viene la cierran los demas. Y te digo porque soy un dirigente, no sabes nada.

Responder
chaco 10/06/2012

Interior chaqueño ::.siempre hacen lo mismo ...gastan fortunas en jugadores que son de otra provincia, prometen contratos millonarios a los jugadores y entrenadores y después quiere que el Gobierno los salve !!!! <BR/>Con el dinero que se gastó en este Argentino , por lo menos se les pagó a jugadores y cuerpo técnico chaqueño y quedó un hermoso sestadio en resistencia. En el interior todo el dinero lo gastan en sus equipos de primera y es un desastre sus inferiores y los clubes se le caen a pezados(excepción de Italiana)

Responder
enrique 10/06/2012

Al básket del Chaco lo hacemos entre todos los chaqueños . Sáenz peña- villa angela - resistencia- barranqueras- Corzuela ...de allí son todos los jugadores de nuestra selección y ahora todo el chaco ..es progresista !!! tiremos todo para el mismo lado ...abrazo comprovincianos !!!

Responder
de chaco 10/06/2012

sabias palabras enrique.ahora,que al fin,y luego de 24 años el chaco participa en liga A,gracias a progre.a alentar a las aguilas,de una.por ejemplo,yo desde resistencia,voy a ir cada fin de a villa angela a ver a progre,aunque gaste la mosca en pasajes..

Responder

DEJA UN COMENTARIO