• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pablo Prigioni: “Hay que hacer algo para arrancar más duro”

En la zona mixta de la desprolija cancha de La Coruña el base Pablo Prigioni se deutvo a hablar con al prensa y dejó conceptos importantes: “Fue un inicio muy malo, ya nos pasó con España en Almirante Brown, también con Brasil. Hay que hacer algo para arrancar más duro, más intenso en los primeros minutos con estos rivales.”

Luego, el ahora base de los Knicks confesó que “En el descanso nos propusimos ganar el segundo tiempo, hacer un partido equilibrado en esos 20 minutos y esa segunda parte fue mejor. Fue difícil volver al partido aunque nos pusimos a 7 puntos”.

De todos modos, profundizando sobre el estrepitoso comienzo del partido el Prigioni admitió que “no tenemos claro que pasó en el comienzo. Es lo que hablamos en el vestuario. Buscaremos qué hacer para salir más duro al principio porque con estos equipos lo pagás caro”.
Finalmente hay una inocultable capacidad de España para haber sacado esa diferencia, y Prigioni lo cuenta así: “Tiene que ver con una diferencia de ritmo. España juega en otro ritmo. Este tipo de equipos es lo que nos vamos a encontrar en Londres: un ritmo de juego intenso. Esto sirve para saber cuál es el camino”.

Desde la Coruña: Tomás Rodríguez Couto
En twitter @TomasRodriguezC
especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO