• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Presentación turca

El periodista Miguel Ángel Chami estuvo a cargo de la conducción del evento y en primer lugar le cedió la palabra al presidente Germán Lambrisca quien saludó al público. Más tarde, Chami presentó a la nueva mascota de Argentino denominada, “El León”.

Seguidamente fue anunciando uno por uno a cada jugador sumado al cuerpo técnico y cuerpo médico quienes fueron recibidos con un fuerte aplauso.

En el final, tres jóvenes mostraron la remera de entrenamiento, la campera para los viajes que tendrá que realizar el elenco de nuestro medio y las dos camisetas que utilizará Argentino. En la casaca titular predomina el color azul con vivos blancos y la suplente es blanca con algunos detalles en color azul.

El plantel “Turco”

Gastón Luchino, Nicolás De los Santos, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Cristian Amicucci, Axel Weigand, Kavon Lytch, Brian Carlwell, Sebastián Andollo, Mauro Araujo, Andrés Miguel, Ezequel Villegas y Martín Delgado. DT: Adrián Capelli, Asistente: Marcelo Alsina, Preparadores Físico: Federico Martínez y Julían Aiub, Médico: Gabriel Vezzoso, Kinesiólogo: Juan Pablo Molteno, y utilero: Nicolás De Cunto.

Gastón Luchino: “El objetivo es tratar de mantener a Argentino en la Liga Nacional”.

Durante la presentación, el base Gastón Luchino habló en nombre del equipo y expresó que “estamos conformes de estar acá y contentos. Cada día que me tocó jugar acá me di cuenta que la gente acompaña y mucho. Sabemos que acá se vive con mucha pasión y cuando uno está adentro del campo se siente y se disfruta. El equipo está trabajando para lograr el objetivo que es tratar de mantener a Argentino en la Liga Nacional. Se acerca la Liga y ya está esa adrenalina de jugar. A lo largo de la temporada vamos a dejar todo para que el club esté donde se merece estar”.

Montanari donó un auto a Argentino

La empresa Montanari que será uno de los sponsor que tendrá el elenco “Turco” para disputar La Liga Nacional, le donó un auto al Club Argentino. Pablo Martínez, gerente de la concesionaria en Junín, hizo la donación en la cena de presentación del plantel.

A pesar de no ser una empresa de Junín, y de estar hace poco instalada en nuestra ciudad, hace un claro aporte a las instituciones y al deporte de Junín. Sin dudas, un ejemplo digno de imitar por las empresas juninenses.

Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO