• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gonzalo García es el nuevo técnico de Obras

La liga Nacional da vueltas y en ese círculo a los protagonistas siempre les da revancha. Gonzalo García venía con una gran frustración de lo sucedido en Formosa. Armó un buen equipo, con alto presupuesto pero los resultados no fueron para nada los esperados.

Así con récord 1-9 vio trunco su sueño de construcción de lo que apuntaba con un gran proyecto. Pero esa frustración duró poco, o al menos si dura, ya tiene una revancha inmediata.

La dirigencia de Obras confió en la persona de Gonzalo García para reconstruir un proyecto que también se llenó de interrogantes con la salida de Gabriel Piccato y la baja performance que mostró el equipo.

Lo cierto que es que Obras Sanitarias terminó la primera fase con récord de 4-10, lleva un solo partido ganado en los últimos 10 partidos y una racha de 8 derrotas seguidas. Más allá que en el medio ganó tres juegos por la Liga Sudamericana para acceder a la siguiente instancia.

Gonzalo García se hará cargo mañana de un grupo que ha perdido el rumbo pero tiene una gran riqueza individual para superar este mal momento. Además cuenta con el aval dirigencial y el dinero para poder hacer cambios de extranjero que puedan modificar la estructura del equipo.


Foto: Diario Panorama - Somosdeporte.com

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

La Iglesia Miravetista 29/10/2012

Confirmado, OBRAS pelea el descenso. Llevan a este muchacho que viene de fracaso en fracaso con equipos Fórmula Uno. Cuando escuché que llevaban al Gran Cesar Gustavo Miravet, pensé que era el único que los podía sacar el del pozo. Bueno, el tiempo lo dirá todo.Aguante el Zurdo y ojalá pronto algún equipo de la Liga se avive y lo lleve.

Responder
ESTOS SIEMPRE CAEN BIEN PARADOS 29/10/2012

Sin comentarios. el titulo dice todo lo que pienso .- De cuantos lados ya hecharon a este tipo ????

Responder
queeeeeeeeee???????? 29/10/2012

No, si no es 28 de diciembre aun. dale Tosal, pone la verdadera noticia. Como vamos a poner a uno que perdio todos los partidos que jugo ( el que gano fue un regalo de labaque y de los arbitros, porque eso no se cobra) Que esperas fabian, que gonzalo tenga huevos y saque al equipo del pozo? le habras hecho un contrato semanal me imagino, porque antes de enero ya lo vamos a querem matar. Me imagino al oso agarrandolo del cogote en un vestuario a mazaro, y gonzalo con la cabeza baja, y palpitaciones. Que? ahhhhhhh, ahora si, el que dirigira sera ivan y el hara los scouts. Ah, que bien, eso si me gusta, o al menos, no es tan malo.<BR/>Que te dijeron los representantes? que se llevaban a pipa a otro equipo si no ponias a gonzalo? esa es su forma, sus metodos, quiza parecidos a los de los sindicalistas, te suena?asi que no le sorprende a nadie. A los de mdp en su momento les habia dicho que si echaban a narvarte no le llevaba a gutierrez, asi que .............

Responder
POBRE OBRAS!!! 29/10/2012

POBRE OBRAS!!!Y que bueno es representante de GARCIA!!!<BR/>Viene haciendo desastres en equipos de alto presupuesto (Flamengo-La Union)y asi y todo consigue equipos de primera linea!!<BR/>Repito:POBRE OBRAS!!!

Responder
correntino 29/10/2012

QUE GENEROSO ES EL BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>no lo puedo creer gonzalo garcia es y demostrado por él mismo, malisimo como DT

Responder
VERGONZOSO 29/10/2012

Vergonzoso lo de Gonzalo Garcia, en asumir en un nuevo equipo 1 semana y media despues de irse de otro. Y lo de obras en buscar un dt que fracaso rotundamente recientemente.<BR/><BR/>Que mal se manejan los clubes por favor, asi les va despues. Y que dt mercenarios.<BR/><BR/>Falta que Picatto asuma en algun club que busque dt proximamente y CARTON LLENO.<BR/><BR/>Al menos para disimular tomense un par de meses para volver a dirigir en la liga asi no queda tan DESPROLIJO.

Responder
locutorio peña 29/10/2012

EL REPRESENTANTE DE ESTA MUCHACHO ES UN GENIO TOTAL. MAS FRACASOS DE LOS QUE VIENE TENIENDO GONZALO GARCIA CON PLANTESLES CARISIMOS (FLAMENGO Y LA UNION) Y CONSIGUE TRABAJO DE UN DIA PARA EL OTRO.

Responder
Facundo 29/10/2012

Fabián&nbsp;despues no te quejes, sos malisimo

Responder
Sebastian 29/10/2012

Este momento de Obras era para el Huevo, por más polémico que sea. No hay ni comparación con este G. García

Responder
CLAUDIO 29/10/2012

Quièn es el representante de GARCÌA ?<BR/>Obras estàs condenado al fracaso

Responder
LIBERTEÑO 29/10/2012

NO !!!!!!!! Dirigentes de Obras NO!!!!!!!! como se pueden equivocar tanto , GG es el DT más infeliz y fracasado de la liga!!!! Hinchas de Obras empiezen a pensar en jugar por el descenso con este mamaracho de DT!!!!

Responder
Copola 29/10/2012

Que increibles caraduras estos tipos. El entrenador en 1er lugar (fracasado, pecho frio)que armó un equipo carísimo como La Unión y lo dejó en banda al mes, los agentes (V-R) en 2do lugar que no se que tipo de compromiso tienen con este muerto que siempre le dan trabajos buenos y este choca lo que agarra y por último UD. Sr. Fabián, pare un poco con la obediencia debida a estos 2 impresentables que manejan la Liga a su antojo...y UD con estas desiciones le da la razón

Responder
profebandeño 30/10/2012

Mucha suerte Gonzalo. Te merecias otra oportunidad. Desde La Banda donde dejaste una gran imagen como entrenador y como persona.Fuerza.

Responder
red 30/10/2012

Ya está el campeón.

Responder
el bostero 30/10/2012

que lastima que no llevaron a mirevet, asi jugaban permanencia!!!

Responder
COMO HACEN ??? 30/10/2012

Como hacen estos entrenadores que suman fracasos y al toque agarran otro club ??? Que tema para analisar y pensar . ES BUENO PARA LA LIGA QUE UN ENTRENADOR DIRIGA 2/3 EQUIPOS DENTRO DE LA MISMA TEMPORADA

Responder
Unanimidad de opiniones 30/10/2012

Sr García. Usted acaba de lograr lo que ningún político pudo en los últimos 30 años. Esto es, que todos opinen hacia el mismo sentido. Todos creemos que Ud. No es buen Técnico, que ha fracasado reiteradamente y que la labor de su representante es maravillosa( debe ser el mismo de Máxi López) . Solo le pido reflexione si es posible que tanta gente a la vez se equivoque o es Usted que esta en el sitio equivocado..(una vez mas ) ...

Responder
palermooo 30/10/2012

ahi falta el corredor del equipo! najnudel se tendria q haber quedadoo! fogeoo para el hijo de leon!

Responder
La culpa no es del..................... 30/10/2012

Asi dice un viejo refrán.¨ La culpa no es del chancho, esta vez por analogía podríamos decir que si, sino del que le da de comer¨<BR/>A muchos entrenadores en el fútbol, basket, etc le ha ido bien y mal. Han armado equipos buenos y malos, sea con poco o mucho dinero. Haber salido una vez campeón, como alguno que vende aun su campeonato de hace mas de 15 años,no hace que seas bueno, ni haber perdido muchos seguidos que seas malo. Muchas veces no depende del tecnico, otras si. El tema es que aca todos critican a GG y pocos a quien, motivado quien sabe porque, toma la decision.Gonzalo no es como dicen un mercenario. Que quieren que haga? es entrenador y le pagan por eso. HAy que investigar como consigue los trabajos, como hace su representante, y como negocia con los dirigentes. A lo mejor ahi encontramos algo

Responder
de Peña 30/10/2012

nooooo !!!! pobre...... pobre Garcia, ya se que no gano nada, que es puro humo, peeeroooo...... caer en Obras!!!!<BR/><BR/>no tiene chances, ahora si se le va a enfriar mas el pecho de lo que lo tiene....<BR/><BR/>un equipo que no gana nada con un tecnico que nunca gano nada.... ambos condenados al fracaso.<BR/><BR/>que va a decir la hinchada no ?????<BR/><BR/>en realidad no va a decir nada por que no tienen hinchada......<BR/><BR/>que feo debe ser hincha de Obras ... no???

Responder
bonaerense 30/10/2012

Ante tanta ignorancia, me permito recordarles a todos uds que el sr Garcia es un excelente técnico y por eso mismo los maximos referentes del basquetbol Argentino lo consideran como lo que es.<BR/>Preguntenle a Hernandez o a Lamas o a Magnano o a Ginobili o a Nocioni o a Scola que tipo de técnico y fundamentalmente que tipo de persona es Gonzalo Garcia para que desde el anonimato aca varios lo descalifiquen sin tener noción ni idea de su idoneidad.<BR/>Malos resultados puede tener cualquiera, cualquiera, asi que antes que todo dejen que trabaje, solo eso, dejen que trabaje y van a ver que equivocados estaban!!!!!!!!

Responder
ADRIAN 30/10/2012

GONZALO GARCIA NO ES UN TECNICO MALO, MALOS ES LA DIRIGENCIA DE OBRAS, Y LAMENTABLEMENTE TENEMOS JUGADORES MUY A M A R G O S, COMO FIELD, CALVI Y MAZZARO !!! POR DIOS QUE PECHOS FRIOS !!

Responder
PEDRO 30/10/2012

DJIBRIL KANTE,ES EL JUGADOR QUE TIENE QUE TRAER OBRAS, NO SE DUERMAN Y TRAIGAN UN DON NADIE QUE DESPUES JUEGA 5 MINUTOS X PARTIDO.

Responder
PARA ADRIAN 30/10/2012

HABLAS DE PECHOS FRIOS.<BR/>Y EL AMERICANO RUBIO,Y EL PORTORRIQUEÑO,VOS A QUE JUGASTE, SOS GINOBILI, SOS SCOLA,SEGURO NUNCA JUGASTE A NADA , FAMOSO NO SOS, SI NO NOTE PONDRIAS A ESCRIBIR ANONIMO.<BR/><BR/>MARCELO

Responder
salo 30/10/2012

Que suerte tienen y los de Obras que lo contratan no saben lo que se llevan , Ojo que se deprime se se borra ...

Responder
siempre tachero 30/10/2012

Perdón Adrián no comparto tu opinión de Tyler Field raspa va al frente y no está para hacer 15 puntos por partido de los otros 2 coincido es muy dificil jugar sin escolta de jerarquía , Julio está para el retiro.

Responder
PARA ADRIAN 30/10/2012

ADRIAN, LOS PECHOS FRIOS QUE DECIS,SON LOS 12 INTEGRANTES DE NUESTRO PLANTEL.<BR/>PERO LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE NUESTRA CAMPAÑA SON LOS TITULARES.<BR/>OSIMANI,MAZARO,HUERTAS,FIZGERALD Y JUAN GUTIERREZ.<BR/>LOS SUPLENTES.<BR/>KONSTADT,BARRAL,ESPINOSA,CALVI,Y FIELD.<BR/>ADEMAS DE GAREIS Y ALGUN OTRO JUVENIL.<BR/>COMO ME EXPLICAS QUE EN ELCASO DE FIELD Y CALVI,SUMAN LOS MINUTOS QUE NO PUDE JUGAR EL IMPRESENTABLE DE FIZGERALD,PERO SEGUN TU VISION SON PECHOS FRIOS, Y NO LO NOMBRAS A FIZGERALD.<BR/>EL NEGRITO ESPINOSA,JUEGA DE TITULAR, POR QUE HUERTAS NO EXISTE, PERO TAMPOCO LO NOMBRAS,HABER, VAS A LO PARTIDOS, O HABLAS POR HABLAR.<BR/>PARA CONCLUIR,APOYEMOS AL QUIPO,SOMOS POCOS,CUALQUIERA QUE JUEGA CON NOSOTROS ES LOCAL,UNA VERGUENZA, N CREES.

Responder
para bonaerense 30/10/2012

como decia nimo “sera una gran persona, un gran padre de familia” pero como DT es maaaaaliiiiiisiiiiiiimoooooooo!!!! <BR/>Tal vez como ayudante del cuerpo tecnico sea el mejor pero él como DT demostró en, creo TODOS LOS EQUIPOS o por lo menos en los que yo lo ví

Responder
bonaerense 31/10/2012

PARA EL QUE ME CONTESTA.......antes que nada, pone el nombre asi seguimos la discusión, date un poquito de tiempo!!!!!!!y despues se ve que de basquetbol viste poco y nada y sino averigua en La Plata o en La Banda o en San Andres o en Sunchales su Garcia es buen o mal técnico, averigualo antes de decir que es malisimo.<BR/>Y si queres averigua tambien en Flamengo, o acaso lo viste contra Peñarol? esa banda no la corrige ni Popovich!!!!!!!

Responder
LOMO 31/10/2012

Escuchame Bonaerense....Porque no le decís entonces a Scola o Manu que se lo lleve a la NBA, en una de esas este pobre tipo es TAN buén técnico que solo funciona con jugadores de esa gerarquía. Por ahí le hacemos un bién a el....eso si que Por Favor se vaya de la Liga, aquí es un IMPRESENTABLE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO