• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alargó su vida

El cotejo inició desprolijo en ambos costados del campo. El dueño de casa tuvo una baja efectividad de cancha, y del otro lado, las ganas suplieron al básquet, en un match que se vio equilibrado en 6 al cabo de los primeros tres minutos.

Juan Cangelosi tomó la lanza por el visitante (8ptos en el primer cuarto), aunque en su propio cilindró flaqueó cuando el anfitrión profundizó el balón. A través de esa vía, aunque sin sobrarle nada, WBE sacó cinco de luz encarando la recta final del periodo (15-11).

Adrián Capelli solicitó minuto y en el retorno del mismo los suyos le dieron un giro al partido. En medio minuto impulsaron un 4-0 para quedar a un solo punto (16-15) y obligar a Pablo Coleffi a ser quien pida el tiempo muerto.

Los ingresos de “Pepe” Sánchez y Juan Manuel Torres entregaron oxígeno al cuadro bahiense, que volvió a sacar cinco de luz (20-15), y en la última bola del cuarto, a través de un triple de Juan Manuel Rivero, consiguieron la máxima distancia (23-17).

El segundo periodo entregó mayores variantes a un cotejo que levantó un poco su nivel. Las rotaciones de banco no se hicieron esperar, y mientras Bahía Estudiantes sentaba a Nailon buscando mejorar en su defensa, Argentino planteaba un juego perimetral con Carabajal y Luchino como estandartes.

Sobre el promedio Cangelosi acertó el triple que equiparó las acciones (28 por lado) y de allí en más se repartieron el liderazgo del juego varias veces, teniendo entre medio modificaciones en el sistema defensivo de cada uno, en la búsqueda constante de encontrar el equilibrio que les permitiera despegar. Incluso el local probó con una formación baja (Jasen – Davis como “grandes”), o doble base (Faggiano – Sánchez).

El quiebre se dio para el local a falta de un minuto. Una zona flexible, con atrapes en mitad de cancha, rompió el esquema del huésped, que de ganar 39-36 a falta de 2:28, con tercera falta de Davis incluida (más minuto de Coleffi), se fue al descanso largo abajo por seis, 45-39; teniendo en contra el arma menos esperada por como se había dado el trámite hasta allí: la defensa del bahiense.

El tercer cuarto tardó más de la cuenta en iniciarse (aproximadamente diez minutos más de lo habitual), por un problema estomacal del juez Mario Aluz. Cuando todo hacía suponer que el juego continuaría con dos árbitros (Chiti - Rougier), Aluz se hizo presente y automáticamente se reanudó el partido.

Bahía Estudiantes comenzó en doble base, pero esto no ayudó para que ese inicio sea prolijo. Todo lo contrario. En los primeros dos minutos el cotejo tuvo un tinte anárquico, con poco básquet, muchos errores y posesiones rápidas que no llegaron a buen puerto.

Si bien desde larga distancia el dueño de casa se disparó por siete (54-47, 6:32), el visitante, desde la línea, se mantuvo cerca.

El local apostó por jugar con un solo interno definido, y Argentino, con presencia constante de Lytch, le sacó jugo a la situación, aunque no encontró con ello inclinar la balanza definitivamente a su favor.

Con un buen pasaje de Funes, y tranquilidad al momento de correr las ofensivas, el “turco” se colocó a uno (56-55), catapultando a Pablo Coleffi a solicitar un tiempo muerto.

Primero con triples (Sánchez y Rivero), y luego con defensa (clave ingreso de Ferrini) y malas decisiones del conjunto de Junín, los de Bahía Blanca volvieron a encontrar la veta para distanciarse en el tanteador y meterse a los diez minutos finales arriba por siete, 66 a 59 (parcial de 7-2 en los últimos dos minutos).

En el último cuarto Bahía Estudiantes pareció acertar un golpe preciso de movida. Rápidamente el anfitrión se distanció por siete (70-63, 7:29), pero no consiguió sostener la distancia, la cual se acortó a cinco sobre el promedio del periodo. Conjuntamente Ferrini se golpeó en la mitad de la cancha en la zona de la cadera, y por eso debió abandonar el parquet.

Una vez más Argentino se puso el overol, y entre el dueto de foráneos y el aporte perimetral de Funes, el juninense fue achicando la distancia hasta ponerse a tres (76-73) con 1:49 por delante.

Las acciones se equipararon en 76 a falta de 1:16, pero nuevamente el bahiense recuperó el liderazgo desde la línea; una constante en esa definición.

Davis, Jasen y fundamentalmente Sánchez visitaron la línea de libres varias veces; mientras que del otro lado, con errores, aciertos, y doble rápidos en los instantes finales el “turco” se mantuvo al acecho, aún a falta de 5.7 segundos.

Con el marcador a favor del local por 85 a 82, “Pepe” Sánchez fue a la línea y erró ambos lanzamientos. El rebote fue para el huésped, que rápidamente le dio el balón a De los Santos el cual fue frenado con falta por Williams a falta de 2.6 segundos.

El base anotó el primer tiro y lanzó a errar el segundo, con la mala fortuna que el balón no terminó con un dueño concreto, y perdiéndose en la zona pintada complotó con la ilusión visitante de barrer la serie.

Bahía Estudiantes alargó su estadía en la temporada 2012/13. Con mucho esfuerzo, algunos destellos de lucidez pero poco básquet, los de Coleffi se aseguraron un cuarto juego ante un equipo que hace ya varios meses dejó de ser una sorpresa y tiene bien claro que caminos transitar para complicar a su rival de turno.

Síntesis

Bahía Estudiantes (85): Lucas Faggiano 5, Jason Williams 6, Hernán Jasen 19, Devin Davis 12 y Lee Nailon 10 (inicial); Juan Manuel Rivero 8, Juan Ignacio Sánchez 19, Juan Manuel Torres 4, Federico Ferrini 2 y Mauro Mierez 0. DT: Pablo Coleffi.

Argentino (83): Nicolás De los Santos 9, Fernando Funes 11, Juan Cangelosi 21, Kavon Lytch 11 (X) y Brian Carlwell 9 (inicial); Axel Weigand 0, Cristian Amicucci 16, Gastón Luchino 6 y Agustín Carabajal 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 23-17 / 45-39 / 66-59.Árbitros: Chiti – Rougier – Aluz.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

turco 20/03/2013

VAMOS TURCO CARAJO!!! SI NO FUERA POR LA CANTIDAD DE BALONES PERDIDOS LO GANABAMOS!!! PERO NO IMPORTA VAMOS A GANAR EL JUEVES ASI DEMOSTRAMOS A TODO EL PAIS QUE VAMOS POR MAS!!! UNA PENA ME PARECE EL ERROR DE ADRIAN EN DEJARLO TANTO A FERNANDO EN CANCHA QUE TUVO UN MAL JUEGO, PERO BUENO, YA ESTA, ESPERO Y CONFIO EN QUE FERNANDO EL JUEVES VA A TENER UN GRAN JUEGO ADEMAS DE SUMAR UN POCO MAS NUESTROS EXTRANJEROS Y ASI GANAR!!! SI BAJAMOS LA CANTIDAD DE BOLAS PERDIDAS DE 23 A 13 GANAMOS SEGURO!!! DE LAS CUALES 10 PERDIO FERNANDO, PERO NO IMPORTA CONFIO A MUERTE Y SE QUE PUEDE DAR MUCHO MAS, Y JUGAR MUCHO MEJOR Y PERDER MENOS BOLAS!!! VAMOS AZULES A GANAR EL JUEVES, QUE ES UN EQUIPO VIEJO, Y VA A ESTAR MAS CANSADO!!! Y NOSOTROS TENEMOS MAS RECAMBIO, A MI ENTENDER!!!

Responder
luciano 20/03/2013

jajajja CARADURAS!!!!! 32 veces fueron a la linea los platudos de weber??? que verguenza nos roban en junin y en bahia... LAMENTABLE

Responder
EL OPINÓLOGO 20/03/2013

Estimado Don TURCO, si hacen todo lo que vos decis, el año que viene anotensen en la NBA y son candidatos, también andá de asistente !!! tiemblan SAN ANTONIO Y OKLA JOMA andá a laburar TURKITO !!!

Responder
Tigrazo 20/03/2013

Son INFUMABLES los de Argentino. Y eso que no ganaron nada en su p..ta vida.

Responder
para Turco 20/03/2013

A mi entender Argentino tiene jugadores malos y parejos, por eso no se nota cuando entra uno desde el banco, o sea, no tienen buenos recambios. El tema pasa porque tu equipo logro buena quimica y estan jugando BARBARO, pero no te confundas, no tienen un buenos jugadores. Seria como pensar que Obras por estar peleando para no descender tiene malos jugadores.. todos sabemos que no es asi.<BR/><BR/>Vamos Albo!!! DESPERTEMOS!! ESTAMOS JUGANDO HORRIBLEEEEEE!! Y ASI y todo ganamos.

Responder
Turco de junin 20/03/2013

jaj opinólogo y tigrazo ... ¿infumables? jaja dejá disfrutar a un club chico de barrio que después de tanto esfuerzo de la directiva y de sus hinchas llegó a estar donde está!! y esto lo hicimos solo con NUESTRA gente, nuesstos mini-sponsors... y nuestro mini.-presupuesto... me dá lastima que hoy muchos clubes pertenezcan a empresas y vendan realmente ese sentimiento del hincha.. pero nosotros no, y demostramos que el corazon y los huevos le puede ganar a la plata de todos los politicos y las grandes marcas que patrocinan a la mayoría.. ademas .. ¿CUANDO VAN A RECONOCERLE ALGO A ARGENTINO LOCO? todo el mundo bardeándolo siempre ... o diciendo que se va a caer... ¿tan mal cae junin o porque carajo es?.. nosotros mientras sigamos asi.. perdimos un partido por 2 tienendo 6 perdidas por cuarto ( Fer Funes, no se que te paso pero por favor huevos que el jueves nos lo llevamos)

Responder
Jorge 20/03/2013

Estudiantes jugó mal. Lo único en lo que acertó Coleffi es que metió de entrada a 5 veteranos en cancha.<BR/><BR/>Parrafo aparte para la gente de Argentino. Me la pasé escuchando que iban a ir a Bahia a “copar” el Casanova: fueron 20 personas.<BR/><BR/>Es gracioso que los hinchas de Argentino, sin el 20 % la historia que tiene Bahia, se quieran poner a la misma altura o incluso por encima. Tan solo se agrandan por el buen presente del equipo. Fuera de eso, tan solo son el sube y baja de la Liga Nacional.

Responder
jbahia 20/03/2013

che..opinologo ..primero quiero creer tu escritura de okla joma fue a proposito , no ??? decime que si por favor ¡¡ segundo ...ellos no van a ir a la nba ni mucho menos ¡ ..con un equipo de menor jerarquia ( al menos en nombres ) estan haciendo una campaña barbara y todavia , mas alla de haberles ganado anoche nos tienen en jaque ... Y SUS HINCHAS ESTAN ORGULLOSOS DE ELLOS PASE LO QUE PASE ...Y ADEMAS HABLAN ( O ESCRIBEN ) MUUUUCHO MENOS QUE NOSOTROS ....por ls opiniones de “fanas ” y hasta de algun jugador de wbe , los que se creen que van a ir a la nba nos son precisamente los de Argentino ..sino nosotros . Rivero diciendo antes de empezar la serie que nadie quiere jugar contra nosotros... Jasen ya esta diciendo que el 5to partido va a ser muy duro ...se jugo el 4to ya ? creo que no ... maestro , anoche ganamos de casualidad ¡ aun con todas nuestras “estrellas ... estoy seguro que podemos dar vuelta la serie ... pero hay que demostrarlo en la cancha ... paso a paso ( como diria mostaza ) jugando mas , bajando el copete y hablando menos ( para lo que parece que algunos fanas de wbe son especialistas ) ...listo maestro , sigo laburando , antes que me mandes a laburar a mi tambien ...y chequea por favor como se escribe ”OKLA JOMA “ ¡¡¡

Responder
para EL OPINOLOGO 20/03/2013

pero callate queres, no debes saber ni lo q es una pelota de basquet querido, seguro sos de los amargos de ciclista o peñarol.. argentino es la revelacion del campeonato, y va por mucho maaaas! VAMOS TURCO EL JUEVES Q GANAMOS Y LE CERRAMOS EL C... A TODOS LOS P...Q NOS QUIEREN VER PERDER.

Responder
paraaaa tigrazo 20/03/2013

infumables los de argentino¿? no sera q somos los mas fanaticos del basquet de todo el pais? vos debes ser de los&nbsp;amargos de libertad , q no va nadie a la cancha.. anda a la cancha del turco a mirar una buena hinchada. <BR/>vamos turco q le cerramos el c... a toooodos y seguimos adelante, DE PIE.

Responder
el pela turco 20/03/2013

DEJEN DE OPINAR , OPINOLOGO Y TRIGAZO, ARGENTINO ES UNA PASION DE BARRIO DONDE LLENAMOS NUESTRA QUERIADA CANCHA SIEMPRE A CADA PARTIDO , Y SE GRITA COMO NO HE VISTO EN OTRO ESTADIO, AUNQUE SEA CHICA SE SIENTE CLIMA FAMILIAR Y BARRIAL QUE NO SE SI HAY CLUB PARECIDO, ADEMAS VAMOS A TODO LADO Y NO IMPORTA LOS KM , YO QUISIERA SABER DE QUIEN SON HINCHA Y HABER SI VIVEN LA PASION NUESTRA , ASI MIRALO COMO UN EJEMPLO DE LABURO Y SACRIFICIO, NO LO MIRES PARA OPINAR PAVADAS, NOSOTROS ESTUVIMOS EN LA MALA Y PODEMOS ESTAR DE VUELTA PERO LA GENTE ESTA SIEMPRE Y NUESTRA HINCHADA LA 6 ES FENOMENA NUNCA PARA DE CANTAR Y CANCIONES HERMOSAS QUE CADA EQUIPO QUE VIENE LA MIRAN TODOS DE REOJO PORQUE NO LO PUEDEN CREER ASI HERMANOS UDS TENDRIA QUE VENIR Y SEGURO QUE ALIENTAN JUNTO CON NOSOTROS PORQUE CONTAGIA, HOY MIRENLO AL TURCO COMO EJEMPLO Y NO OPINEN PAVADAS

Responder
para tigrazo 20/03/2013

estan tan acostumbrados a la cancha muy callada y sin aliento q ya les parece raro que alguien aliente a su equipo.. y si nunca ganaron nada decime cono estan en primera, porque q yo sepa nosotros asendimos y ustedes la pagaron

Responder
vamos peña 20/03/2013

che... argentino dejate de llorar... nunca ganaron nada no tienen jugadores emblema... viven de la sanata.... VASTA DE MENTIRASSSS... ARGENTINO NO EXISTIS... te vana dejar afuera los bahienses

Responder
Varios items 20/03/2013

Argentino... Argentino... Se creen los Miami Heat con este equipo de rústicos que tienen.<BR/>Después, tremenda hinchada llevaron eh! Todos nenes educados, que les falta polenta. Para tener ese aliento, mejor me quedo con mi equipo sin hinchada.<BR/>Amicucci acordate de ponerte las zapatillas bien que te la pasas corriendo al revés. <BR/>Mañana les ganamos y vamos a ver que tienen para aportar en su canchita...<BR/>(Saludos a todos los anti Webber) LTA

Responder
EL OPINÓLOGO 20/03/2013

Dejen de hablar todos los hinchas del MIA MI JIT y los de HOKLA JOMA también también y vayan a laburar !!!

Responder
TURCO 20/03/2013

PARA EL OPINOLOGO Y LOS DEMAS:<BR/>PRIMERO JAMAS DIJE QUE FUERAMOS A JUGAR LA NBA, SOLO ACOTE UN PAR DE SITUACIONES DEL JUEGO, Y TAMPOCO QUIERO SER ASISTENTE DE NADIE, SOLO DIGO MI OPINION, AHORA SI LES MOLESTA(PARECE QUE EN ETSE PAIS NO SE PUEDE OPINAR DESDE QUE LLEGARON LOS K AL GOBIERNO), CADA UNO OPINE DE SU EQUIPO Y DE LO QUE LE PARECE, CON RESPETO.<BR/>YO CREO QUE SI BAJAMOS A 13 BOLAS PERDIDAS MAS EL APORTE DE LOS EXTRANJEROS PODEMOS GANAR MAÑANA. Y POR ULTIMO APRENDE A ESCRIBIR, Y QUEDATE TRANQUILO QUE YO TRABAJO, NO SE VOS QUE HARAS DE TU VIDA, PERO PREOCUPATE POR LA TUYA Y LISTO, Y DEJAME A MI, Y NUETSRO EQUIPO DISFRUTAR DE LO QUE VIVIMOS. <BR/>PARA “PARA TURCO”, QUEDATE TRANQUILO VOS OPINAS ESO DE NUESTROS JUGADORES, YO OPINO LO CONTRARIO, CLARAMENTE OPINO QUE OBRAS TIENE UN MUY BUEN PLANTEL EN NOMBRES, PERO REALIZO UNA TEMPORADA PESIMA. PERO SI TE ACLARO QUE TODOS PIENSAN EN QUE NO TENEMOS JUGADORES RESPETABLES... YO TE PREGUNTO A VOS Y A CUALQUIERA, ME VAS A DECIR QUE RIVERO ES MEJOR QUE FUNES?? (MAS ALLA DEL OTRO DÍA), QUE FAGGIANO ES MEJOR QUE DE LOS SANTOS, QUE FERRINI ES MEJOR QUE CANGELOSI O WEIGAND, MMMMM TODO ES DISCUTIBLE, YO CREO QUE NO, Y ENCIMA NUESTROS JUGADORES PONEN MAS DEL 100%, COSAS QUE A VECES JUGADORES DE UDS O DE OTROS CLUBES NO LO HACEN... <BR/>SLSL Y BUEN NASQUET PARA TODOS!

Responder
PARA TODOS 20/03/2013

PARTAMOS QUE NO PUEDE SER QUE TENGAMOS MALOS JUGADORES CUANDO QUEDAMOS 5° Y UDS. 12° QUE LES PASOOOOO??? SON SIETE PUNTOS DE DIFERENCIA..... NO SE SI LES DICE ALGO!!!!!!!! ALBOS ....BUENO AHORA NO SON ALBOS NO?????

Responder
jbahia 20/03/2013

TURCO ...esta todo bien con lo que decis ...se entendio perfectamente ...mecionas cosas que viste en tu equipo ...y ests perfecto ...luego si estas equivocado o no , eso ya es otra historia ...lo cierto es que argentino esta haciendo una temporada barbara con todas sus limitaciones y eso es super meritorio ..te lo digo sin ningun problema aun cuando soy hincha de estudiantes , quiero ganarles a uds y hasta tengo fe que le vamos a ganar ..lo cual tampoco tiene nada de malo ...pero es como decis ...aca hay algunos como son como de la campora ...decis algo que no les gusta - TENGAS O NO RAZON te dicen de todo ... asi somos aca - no te preocupes - ahora a laburar flaco... y yo tambien ¡¡ te lo digo yo antes que nos lo vuelva a decir EL OPINOLOGO QUE NO SABE QUE OKLA JOMA SE ESCRIBE OKLAHOMA - ( hasta dudo que sepa donde queda eso ) sdos desde Bahia ¡

Responder
emanuel 20/03/2013

todos hablan de argentino y pregunto , tienen envidia de la temporada que esta haciendo? no te olvides que ahora sos webber vendiste el nombre sos una mentira , un aplauso para JBAHIA que tiene toda la razon del mundo , vamos 20 a todos lados fijate si nos falta polenta VARIOS ITEMS .<BR/><BR/>vamos argentino que el jueves ganamos y se van a queres matar los amargos de bahia con sus estrellitas que tiene

Responder
Tigrazo 20/03/2013

Che, me encanta porque cuando no tienen copas en la vitrina salen con lo de la hinchada que alienta y llena canchas, jaja. Son hinchas de la hinchada, no de su club. Si no va tanta gente en Sunchales como en Junín, uno de los motivos es que nosotros tenemos 20 mil habitantes, la ciudad mas chica de todos los que jugan la LNB, mientras que junín debe tener 100 mil habitantes.<BR/>Pero está bien, sigan festejando cosas pedorras, en fin, si son felices con tan poco allá ustedes...

Responder
jbahia gran laburante! 20/03/2013

Anda a laburar vago y deja de hablar finamente como si tuvieras la verdad, que solo la tengo yo DIOS.<BR/>jajaja<BR/><BR/>PD: Sigan creyendo que este deporte queda para clubes, y no para empresas. El mundo cambio guste o no.

Responder
bahia capital del basquet 20/03/2013

Argentino me tenes podrido que soberbios que son ojala les rompamos el or.... nunca en su vida ganaron nada!!! y no me vengas con el tema de la gente y que llenas y no se que porque los equipo con mas convocatorias en todos los partidos son regatas corrientes y peñarol.. en ninguna estadistica apareces payaso claro si entran 1500 personas en la cancha!!esa cancha la llena hasta la union de formosa que no va nadie .. deja de agrandarte vende humo y gana algo..

Responder
el pela turco 21/03/2013

CHE TIGRAZO SIEMPRE FUIMOS UNA FAMILIA Y REALMENTE QUEREMOS A NUESTRO CLUB QUE LO UNICO QUE NOS DA ES BASQUET NO TENEMOS OTRA COSA , TE DIGO ESTO PORQUE DECIS QUE NO QUEREMOS AL CLUB , YO CREO QUIEN ES HINCHA DE ARGENTINO SABE LO QUE SE SIENTE ES INEXPLICABLE, BUENO TE VOY A DECIR A VOS QUE SON 20000 CONGELADOS QUE VAN A LA CANCHA A MIRAR QUIEN JUEGA Y A QUEDARSE SENTADO COMO ESTATUA , POR ESO NO ENTENDES LO QUE ES PASION Y ARGENTINO ES ASI , VISTE TODOS LOS COMENTARIOS NOS DEFENDEMOS CON UÑAS Y DIENTE , Y SON UN MONTON ESO ES AMAR A UN CLUB Y SUERTE CON TU EQUIPO QUE TODAVIA PUEDEN CLASIFICAR , TE PREGUNTO NO QUERES QUE VALLAMOS A ALENTAR PARA UDS ASI ESCUHAN UN POCO DE CARNAVAL SLDS....

Responder
CARLONCHO 21/03/2013

A ver, Libertad un club hermoso con aire acondicionado (esta siempre prendido), con una empresa gigante que lo banca (bien por ellos) Estudiante un club con muchisima historia, que lamentablemente tuvo que vender su nombre, (ojala que a pepe despues de esta, le vaya bien con el proyecto, el basquet debe ser un show, un juego), peñarol un club que gano todo, que alquila cancha (la de uds quedo linda me comentaron) que van solo a las finales, el resto 900 personas, y argentino es un club que ya se hizo un nombre en la liga nacional, que vive un presente deportivo hermoso, con gente que va a todos lados (20 ó 30 personas a mas de 600 km de distancia un martes a la noche no me resulta poco) y hoy nos toca estar aca muchachos....dejen nos disfrutar..!!! lo merecemos los hinchas, lo merecen los jugadores.<BR/>Abrazo y viva el basquet

Responder
Albo desde 1965 21/03/2013

No sé si se fijaron de qué color es la vestimenta del Papa ... Hasta Dios es del Albo, ser del Albo es una religión. A ganar el segundo aunque sea por un simple, y al abordaje del Fortín, que no es nada fácil como nunca fue fácil ganarle a Junín en los provinciales, desde la época de los Biurrum, los Pagella o el pelado Rico, todos excelentes jugadores igual que estos de Argentino, lo mismo que su DT Capelli. Lo dice un albo genuino, felicitaciones.

Responder
juan 21/03/2013

Para los no iniciados: Bahia Basket es una asociación civil sin fines de lucro. Es una empresa al igual que cualquier otro club, son todas A.C. sin fines de lucro. Paren de repetir como loro lo que desconocen

Responder
Jorge 21/03/2013

“Yo quemé la comisaría de Junín”, dijo y lo detuvieron en la puerta del Casanova. http://www.labrujula24.com/noticias/lbn/20130321/1363870286.html

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO-.- 21/03/2013

- Qué presente estamos viviendo!!!<BR/>La gente de Bahía asustada y preocupada porque estamos a punto de dejarlos en la banquina. <BR/>Nosotros!!!. Qué, según ellos, no hemos ganado nada!!!<BR/>Y, webe estudiantes bahía SA ¿qué ha ganado??<BR/>El histórico Estudiantes, el que fuera estandarte del carácter de una ciudad volcada al BASQUET, fue “privatizado”, ya no existe, y sus éxitos también pasaron al patrimonio de la “empresa” y se ha receteado la historia, que ahora está más cerca del gran Mandrake que de Pepe Sanchez. Puede fallar, dijo Tusán!!!<BR/>En el CLUB ARGENTINO, del barrio LAS MOROCHAS, de JUNÍN, con respeto y humildad seguimos construyendo el futuro, honrando nuestro origen. Somos conscientes de que los verdaderamente grandes en el deporte son los que perduran en el tiempo: ya pusimos un mojón en la historia de la LNB, y el tiempo dirá el resto.<BR/>El tsunami azul no para!!!<BR/>Vamos ARGENTINO todavía, por más, mucho más!!!

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO-.- 21/03/2013

...¿¿reprogramado??.<BR/>O lo que es lo mismo:<BR/>-Los viejitos tienen un día más para descansar y recuperase.<BR/>No os preocupáis dirigentes, jugadores y demás interesados: NO HABRÁ QUINTO PARTIDO.<BR/>¿Está claro?.<BR/>El tsunami azul no para!!<BR/>Vamos argentino todavía, por más, mucho más!!!

Responder
jbahia 21/03/2013

PARA EL BOBO QUE ME DEDICO UNAS LINEAS ... quedate tranquilo , no te preocupes por mi - que de mi laburo - de mi empresa en realidad me ocupo y mucho ...y me va mas que bien... hablo - o escribo - “finamente ” como decis - pq tengo cosas que vos evidentemente vos no tenes ...EDUCACION Y CRITERIO <BR/>y no te quepa la meor duda que conozco mucho mejor sobre el tema ...tanto en lo deportivo como en cuanto a management <BR/>con tu actitud patotera ,por ahi podes meterte en la campora e ir a tocar el bombo a cambio de algunos pesitos - a vos seguramente te va a quedar mejor que a mi el titulo de vago<BR/>te dejo maestro - asi me voy a laburar - pq intentar intercambiar ideas con un cuadrado , maleducado como vos es lo mismo que nada

Responder
Tigrazo 21/03/2013

CARLONCHO: Sabes que pasa, que en nuestro club puede ir tranquila la familia a ver los partidos, no entran los patoteros, barras bravas, matones. Si venís para acá vas a ver muchos chicos en las tribunas, disfrutando del deporte, no admitimos barras. Yo me siento y disfruto del deporte. <BR/>Después explicame esta frase: ...argentino es un club que ya se hizo un nombre en la liga nacional... UN NOMBRE EN LA LNB?? POR SALIR 5TO?? Que le queda a Peñarol, Atenas, etc. Bajá un poco a la tierra hermano.

Responder
juan 21/03/2013

Este es parte de los 20 que los representaron en bahia: http://www.labrujula24.com/noticias/lbn/20130321/1363870286.html

Responder
Jorge 21/03/2013

Existe un CONFUSION enorme respecto al nombre de Estudiantes / Bahia Estudiantes / Bahia Basket. Acá no hubo venta de nada, Estudiantes no vendió ningun nombre como alguien aqui comentó. Simplemente se trata de un club que no tenia recursos para seguir participando y le cedió la plaza a un tipo (Pepe Sánchez) que quiere al basquet de la ciudad y le renovo la vida. De hecho, este año Bahia Basket comienza a presentar categorias menores dentro del basquetbol bahiense, como una nueva institucion participante.

Responder
juanchi 21/03/2013

Aguante Turco esta noche, los vemos por tele.<BR/>Abrazo grande a Josi Gil, otro de los nuestros, que escuche por radio que estuve en la cancha.<BR/>SUERTE HOY QUE TERMINAMOS LA SERIE!!!!!!!!!!!!

Responder
del turco as morir 21/03/2013

No todo es mala en Bahia.<BR/>Como dijo Juanchi, de ahi nos mandaron a Josi, que siempre lo recordaremos como uno de los que nos hizo de PRIMERA!!!<BR/>GRACIAS jOSI Y AGUANTE TURCO HOY!!!!!!!!

Responder
Andrés 21/03/2013

Estudiantes vendió la plaza y pepe junto con su grupo todavía la estan pagando, con la plata que obtienen de sus auspiciantes. No ocultemos las cosas che.

Responder
bahiano 21/03/2013

JORGE .. exacto ...es como decis - nadie vendio el nombre - ni nadie usurpo ningun club - estudiantes que estaba practicamente fundido le cedio la plaza de la liga a la organizacion de Pepe por 4 temporadas - NO EN FORMA DEFINITIVA - creo que luego tienen que renegociarlo ... con todo lo bueno o malo que pueda tener la organizacion de Pepe , hizo que en Bahia podamos seguir viendo el mejor basquet nacional ... lo de las categorias formativas - OJO - no es por “ amor al deporte y la ciudad ” ...es una regla que tienen que cumplimentar para seguir jugando en la liga sin tener vinculo con Estudiantes - segun se dice van a “armar” junto con el secretario de deportes de la Municipalidad ( un ex puma ) un club con “inferiores ” en un complejo municipal de un barrio de Bahia para poder cumplir con eso <BR/>pero repito ...con todas sus cosas - buenas , regulares y malas - el proyecto es positivo y nos permite seguir viendo el mejor basquet del pais

Responder
Para bahiano 23/03/2013

de donde sacaste eso?.No me hagas reir, ceder la plaza?. ESTUDIANTES vendio la plaza- mira que se la iban a regalar,justito!.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS