• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Estudiantes aplastó a Argentino para igualar la serie

Bahía Blanca, 21 de marzo (Télam).- Weber Bahía Estudiantes derrotó esta noche con claridad a Argentino de Junín por 101 a 80, niveló la serie 2-2 y forzó a un quinto partido para definir un clasificado a cuartos de final para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro decisivo se jugará el lunes en el gimnasio del elenco juninense, el denominado Fortín de las Morochas.

El equipo local mostró su mejor cara, después de un inicio desalentador. El quinteto bahiense revirtió el desarrollo por la labor de sus jugadores nacionales y hasta pudo reservar elementos para el duelo del lunes.

Weber Bahía ganó con parciales de 21-28, 52-40 y 78-62 y tuvo a Federico Ferrini como figura de la noche, con 19 puntos y 4 recuperos. El goleador resultó el base Lucas Faggiano, con 23 anotaciones.

La visita, tras un arranque arrollador, no logró prolongar el rendimiento y sobre el final del primer tiempo ya pareció de ´brazos caídos´. Nicolás De Los Santos y Brian Carlwell aportaron 13 unidades cada uno.

Fue aplastante lo de Argentino en el primer cuarto. Sacó 15 de ventaja en 5 minutos y lo cerró 28 a 21. Lo hizo con gran efectividad, goleo repartido, puntos en la pintura y mucho daño detrás de la línea de tres (3). Se destacaron De Los Santos y Funes, con 7 unidades cada uno.

Bahía, frío en defensa y en ataque, quedó abajo 21 a 6 y necesitó del sacudón de su técnico Pablo Coleffi para reanimarse. Con el ingreso en simultáneo de ´Pepe´ Sánchez, Hernán Jasen y Federico Ferrini, el local reaccionó. Dinámica y circulación para hacer un parcial de 11 a 3 y achicar la diferencia.

Y así de enchufado entró Weber al segundo período y lo dominó por completo. Lo ganó 31 a 12 y se fue al descanso cómodo, 52 a 40 arriba.

Defensa en zona, Jasen y el lungo Juan Manuel Torres (4 tapas) enchufados en el poste bajo, y un descollante Faggiano (15 puntos, 2 triples), fue la fórmula para dominar el trámite y mostrar lo mejor en toda la serie.

La visita intentó frenar la arremetida con los retornos de Lytch y Carlwell pero no lo consiguió. No era la noche de los extranjeros (en ninguno de los dos bandos) y se fue muy preocupado a vestuarios, con apenas 12 unidades en 12 minutos y sólo algún destello de Amicucci.

En el segundo tiempo, De Los Santos y el mencionado Carlwell se encendieron para ilusionar al equipo ´turco´, pero una falta de Lytch, más una discutida técnica, lo dejó afuera por cinco con medio partido por delante.

Estudiantes aprovechó la ventaja, Torres encontró espacios adentro y Ferrini repitió desde el perímetro. Así, sin sobresaltos, el elenco bahiense mantuvo la diferencia y entró al último cuarto con holgura, por 78 a 62.

El último capítulo no arrojó novedades y continuó con la misma tendencia. El local, enchufado, aprovechó para reservar a sus figuras y lo cerró con interesantes tareas de su recambio (58 puntos desde el banco), en especial, de Ferrini.

En Argentino, con 21 puntos abajo con 5 minutos por jugar, el técnico Adrián Capelli decidió bajar la persiana. Sacó a sus mejores elementos y empezó a planificar el futuro.

Fue victoria 101-80 para Bahía, que mejoró considerablemente su trabajo y dejó todo un mensaje para el quinto duelo de la llave en Junín, previsto para el lunes, seguramente, a estadio lleno.

Síntesis
Estudiantes (101): Lucas Faggiano 23, Juan M. Rivero 5, Jason Williams 12, Lee Nailon 2 y Devin Davis 1 (formación inicial) Juan I. Sánchez 12, Hernán Jasen 9, Federico Ferrini 19, Juan M. Torres 15, Mauro Miérez 3, Lucio Redivo 0, Gonzalo Torres 0. DT: Pablo Coleffi.

Argentino (80): Nicolás De Los Santos 13, Oscar Funes 12, Juan Cangelosi 10, Kavon Lytch 6 y Bryan Carlwell 13 (formación inicial) Agustín Carabajal 2, Axel Weigand 6, Cristian Amicucci 6, Gastón Luchino 10, Andrés Miguel 0, Martín Delgado 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 21-28, 52-40, 78-62 y 101-80.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Jorge Cháves
Estadio: Osvaldo Casanova
Serie: 2 - 2.
Informe: TÉLAM.
Foto: Prensa Weber.

COMENTARIOS (48)

chiquito 22/03/2013

AY AY AY!! TE CREIAS GRANDE Y SOS MUY chiquito!! QUE BAILE TE COMISTE TURQUITO JAJAJAJA, QUE DIGO BAILE... TE APLASTARON!! <BR/>Y PREPARATE PORQUE VA A SER LINDO CUANDO TE DEN VUELTA UNA SERIE QUE GANABAS 2-0 Y TE DEJEN MIRANDO POR TV JAJAJAJAJAJA

Responder
Lucas 22/03/2013

Bueno... que decir... La gente de Junín se la pasó una semana entera burlándose de los jugadores veteranos de Estudiantes. Y ahora me encuentro con este resultado?

Responder
JUANCITO 22/03/2013

CREO QUE LA PALIZA FUE DEMASIADO GRANDE COMO PARA QUE ALGUNO SALGA A DECIR QUE HUBO UNA MANO NEGRA. PERO EN UNA SOCIEDAD ARGENTINA TAN CONTAMINADA DE MALES PERDEDORES TODO PUEDE SUCEDER (LAS REDES SOCIALES YA MUESTRAN ESTO, LAMENTABLE).

Responder
Vainilla 22/03/2013

Cuánto tenían los árbitros en el bolsillo? Desde el segundo cuarto el partido fue un robo. No voy a decir que ganaron mal, porque la zona le complicó la vida a Argentino, pero esos muchachos que dirigieron son impresentables. No me extraña de un equipo en el que está el Pitu Rivero...

Responder
cacho 22/03/2013

Gano bien webe sa. Pero los árbitros uds lo vieron por tv. Se nota quien es el equipo chico y cual es el grande. El. Lunes. Todos a alentar al turco.

Responder
Albo desde 1965 22/03/2013

¡Grande Albo viejo y peludo! A juntar firmas para que Francisco Iº canonice a San Beto, santo y mártir. Si los nacionales juegan en Junín como lo hicieron hoy, podemos ganar, no es imposible. Preocupante lo de los americanos, en especial Nailon. O está lesionado o quieren estar en sus casas para la Pascua, pero no pueden deambular como zombies en la cancha. Menos en este momento decisivo. El Lunes a todo o nada, la gran batalla de Junín de la historia argentina!

Responder
LA VERDAD 22/03/2013

AY TURQUITO TURQUITO<BR/>EL PAIS LO VIO POR TV <BR/>LA PALIZA QUE TE DIERON<BR/>QUE VERGUENZA COMO ARRUGASTE..!!!!

Responder
Fredo 22/03/2013

buena nota. aguante el alboooooooooo. el lunes los comemos con la pressssion.

Responder
Bahia Capital del Basquet 22/03/2013

Escucho a varios hinchas de Argentino QUEJARSE del arbitraje. Acaso no son los mismos árbitros con los que Argentino le ganaba por 15 puntos a Estudiantes en el PRIMER TIEMPO?.<BR/><BR/>Queda a la vista que QUEJARSE DEL ARBITRAJE no es más que una EXCUSA de MALOS PERDEDORES.<BR/><BR/>Y pensar que se la pasaron riendose de los viejitos de Estudiantes. Ayer esos mismos viejitos les mostraron a varios que la EXPERIENCIA tambien vale.<BR/><BR/>Hace una semana dije que ESTUDIANTES era un LEON HERIDO, pero NO MUERTO.<BR/><BR/>Gracias.

Responder
colefi dice: 22/03/2013

jijiji

Responder
colefi dice: 22/03/2013

JAAAAAJAJJAJAJJAJAJA <BR/>A pedido de la tribuna de Argentino... LES PUSE A TODOS LOS PIBESSSSSSS!!! JAJA Y LO VIO TODO EL PAIS JAJAJAJAJ Ahora ya esta, en el quinto podemos ganar y podemos perder, PERO COMO DISFRUTE LA PALIZA D AYER!!! MVP DEL PARTIDO: PANTERA FERRINI!!! sisi, LTA (hasta la garganta)

Responder
que baile por dios 22/03/2013

el turco es la revelacion????<BR/><BR/>mamita que malos son, espero que se haga justicia y el lunes los PLASTEMOS como debe ser<BR/><BR/>BAHIA CAPITAL DEL BASQUET<BR/><BR/>el resto es berreta

Responder
EXCELENTE 22/03/2013

VAMOS ALBO!!! Se gano y jugando muy bien. Despues de lo feo que veniamos jugando fue un placer lo de ayer, sobre todo verlo a Luquitas volver al buen nivel que jugo gran parte de la temporada. Habia que jugar como juegan ellos al medio foul, salio bien, no me vengan los de Argentino con que perdieron por los arbitros eh!<BR/>No descubro nada pero cuando las papas pelan los nacionales son los que dan la cara.. Ayer veia como remontamos los 15 abajo que estabamos y miraba el banco y estaban los 3 negros sentados.. Excelente lo de Pantera!! hizo de todo!<BR/>VAMOS ALBO!! A PONER LOS MISMOS HUEVOS EL LUNES!! FELICITACIONES!

Responder
seba 22/03/2013

Las morochas “lloronas” de junín: Que pedian en el tecnico a Lytch? Un viaje espacial al pasado? El americano venia pidiendo la tecnica a gritos, se queria ir temprano al vesturario y se fue nomas a 2 minutos de terminar.<BR/>Si así de payasos se ponen de visitante, me puedo imaginar lo que son de local!

Responder
Javier 22/03/2013

A ver muchachos, el partido fue televisado, asi que todos vimos lo que paso. Bueno, algunos no querran verlo, pero es su problema.<BR/>Solo foul de Jasen cuando a agarra a Funes en el primer cuarto y foul intencional a Carbajal en el tercero? Tan diferentes fueron las faltas?<BR/>Por que doble foul a Lycht y Torres cuando el que tomaba era el segundo?<BR/>Es cierto que Argentino ganaba por 21, pero la tendencia se cortó con el rodillazo de Ferrini a De los Santos. Rodillazo que repitió en el segundo tiempo. Que le cobraron? Faltas comunes, nada más.<BR/>Quieren mas? Contragolpe de Faggiano en el segundo cuarto y a Lucchino no lo dejan correr tackle mediante.<BR/>Cada vez que Argentino quiso salir rápido, hubo pechazos y manotazos para detener la corrida.<BR/>Y esto es solo una mención rápida. Seguro se me escapan muchas jugadas más.<BR/>La verdad, el arbitraje fue pésimo. <BR/>Me parece que no se podía permitir que Pepe Sánchez quedase eliminado en su cancha.<BR/>Una lástima por Argentino, que hizo gran campaña con mucho esfuerzo.<BR/>No se merece que lo bombeen así.

Responder
un choreo arbitral 22/03/2013

lo que dejaron pegar a bahia en el segundo cuarto fue alevoso , evidentemente no querían que perdiera pepe en su cancha lo cual hubiera sido bochornoso para la “dirigencia del año” ...no importa vengan a junin para ver la fiesta .

Responder
el turco de la A 22/03/2013

nos ganaron esta todo bien jugando 8 contra 5 pero hay que callarse la boca y no protestar el lunes le sacamos 20 a estos muertos ahora les voy a decir una cosa despues no quiero ver a los giles de siempre escribiendo que los de argentino somos los negros o los violentos anoche les quisieron pegar a nuestros jugadores los putitos de bahia asi que ahora a bancarsela aca en Junin!!!!!

Responder
Game Over 22/03/2013

La gente de Argentino se queja del arbitraje. Pregunta: los que arbitraron en el Primer Cuarto (Ganaba Argentino por 15 puntos) acaso no fueron los mismos que pitaron el resto del partido?????

Responder
Tigrazo 22/03/2013

SE TERMINA LA MENTIRA DE ARGENTINO? OJALÁ PASE BAHÍA, ES UN LUJO VER JUGAR A PEPE, LO DISFRUTÉ MUCHO CUANDO VINO A SUNCHALES, Y FUE APLAUDIDO POR LA TRIBUNA LIBERTEÑA, COMO DEBERÍA SER APLAUDIDO EN TODAS LAS CANCHAS! ABRAZO DESDE SUNCHALES A BAHÍA! FUERZA PARA EL LUNES!

Responder
para Javier 22/03/2013

te voy a responder lo del arbitraje. Todo comenzo cuando zzzz mm zzzzzzzzzzzzzzzz UY! me dormi!!! resumiendo LTA Javier!!! <BR/>Sabes que jugada disfrute? el codazo que le puso Torres a Amicucci y despues se la volco mientras que el otro buscaba los dientes en el pìso jajaja. Algun dia tenian que cobrar Uds, no? o te pensas que ganan porque juegan como los Miami Heat?

Responder
jav1900 22/03/2013

Se quejan de los arbitrajes, no tienen vergüenza. Lo de Lytch lo hace<BR/>en todos los partidos de local y está acostumbrado a que no cobren<BR/>nada. DEeebe haber pocos lugares donde los arbitros se asusten tanto<BR/>como en Junín. Ahí vale todo para los locales, faltas, técnicas, el entrena-<BR/>dor todo el partido metido en la cancha....etc etc. y se quejan de los<BR/>arbitrajes.

Responder
jbahia disculpame! 22/03/2013

Empezamos mal me parece. Yo solo te había dicho que fueras a laburar, porque me dijeron que eras medio vago. Pero ahora que me aclaras cual es tu situación, y ya que tenes tu propia empresa, te quería pedir un favor: Me podés dar trabajo?? Estoy buscando rodearme de gente como vos, con tanto conocimiento en todo. Y estoy tranqui, y me preocupo por vos porque a la gente mayor hay que cuidarla.<BR/>Avisame adonde te puedo enviar mi cv

Responder
jbahía me olvidaba 22/03/2013

Ojala algún día pueda ser como vos: educado, con criterio, gran empresario, y graaaaaan comentarista de basquet.<BR/>Me falta porque soy BOBO como vos una vez lo fuíste, y EDUCACIÓN y CRITERIO, también me faltan porque no tuve la suerte de ser como vos, UN GROSO!!!<BR/>Abrazo maestro!<BR/><BR/>

Responder
para “el turco de la A” 22/03/2013

SOS DE CUARTA FLACO!!!! En Bahía pegarles a los jugadores de Junin, MATATE!!! Eso lo harán uds, nosotros vamos a mirar basquet, de acá se fueron hasta jugadores de otro equipo cuando mostraron algo bueno. Sabemos d basquet, uds no saben de nada, manga de violentos. Demostrá que sos grande jugando al basquet JETÖN!

Responder
Y Candela? Y la hinchada? Y la eliminación? 22/03/2013

Uy como se llenaron la boca...<BR/>Uy como les duele...<BR/>Uy como sangraron de visitantes...<BR/>Uy que pedazos de jugadores que tienen...<BR/>Uy... Hay olor a caca!!!<BR/>Argentino sigan así carajo!!!

Responder
Llora llora la llorona! 22/03/2013

Pero como lloran che! Ya es sabido que los árbitros son malos en todas partes, y no importa que los televisen, dado que son impunes igual.<BR/>Dejense de llorar que parecen nenas!!! A banquersela viejo y que gane el que mas huevo tenga.

Responder
EL APRIETE 22/03/2013

La hinchada de Argentino esta acostumbrada a APRETAR A LOS EQUIPOS RIVALES CUANDO LLEGAN A JUNIN. Por lo tanto estan muy acostumbrados a ganar a cualquier precio. Por eso cuando se comen TERRIBLE PALIZA DE VISITANTE, salen todas las viudas a llorar.

Responder
EL PUNTANO 22/03/2013

Muchachos, los árbitros son los mismos siempre, no hay excusas, menos en un partido cerrado. Soy de Bahía, Estudiantes lo pasó por arriba pero Argentino jugó mal. Va a ser complicado en Junín, el Turco es un Señor Equipo, sin estrellas pero bien parejito. 65 % - 35 % para los de Capelli.

Responder
Argentino hasta la muerte 22/03/2013

No generalicen , soy de argentino y el partido lo perdimos de buena forma y por baile , ahora de aca a tirar toda una temporada por un solo partido no da! Esto es basquet y no tiene una logica. Fue un muy mal partido de nuestros jugadores y los de weber estubieron en buen nivel. <BR/>Esto va para hinchas de weber que ya desmerecen a Argentino , si algo nos caracteriza es nunca darnos por muerto , y menos por Un solo partido!<BR/>Por algo salimos 5tos y uds 12. Saludos y respetos a la gente coherente del basquet. Vamos turco todaviaaaa!

Responder
TURCO 22/03/2013

PARA TODOS LOS HINCHAS DE WEBER... YO NO LLORO, GANARON BIEN, CON UN PAR DE PITAZOS PERO ES NORMAL, SE SABE, LA LIGA ES ASÍ, Y MAS CUANDO DEL OTRO LADO TENES JUGADORES DE RENOMBRE, TIENEN UN PLUS... PERO ANOCHE GANARON MUY BIEN, DONDE ARGENTINO NO LE PUDO ENCONTRAR LA VUELTA A LA DEFENSA ZONAL, Y DONDE SE DESPERTARON LOS NACIONALES DE WEBER... <BR/>QUEDA MAS POR DECIR QUE LUNES LUCHAREMOS A MUERTE COMO SIEMPRE LO HICIMOS, Y CONFIO EN MI EQUIPO QUE VAMOS A GANAR Y PASAR DE RONDA... UNA MALA NOCHE SE PUEDE TENER, DOS TAMBIEN, PERO TRES NO CREO! <BR/>VAMOS TURCO EL LUNES, Y LOS DEMAS NO SE PREOCUPEN TANTO POR NOSOTROS, PARECE QUE LES MOLESTARAMOS...PREOCUPENSE POR LOS EQUIPOS DE USTEDES QUE CON PRESUPUESTOS 3 VECES MAYOR AL NUESTRO y TERMINARON MAS ABAJO QUE NOSOTROS, PARA MI ES UN ORGULLO NUESTRO EQUIPO DE JUGADORES, Y NO DE NOMBRES!!! <BR/>SLS Y BUEN BASQUET PARA TODOS!

Responder
para sanlo chivilcoy 22/03/2013

PARA LA PROXIMA TEMPORADA HAY QUE TRAER JUGADORES MAS AUSTEROS Y QUE SIENTEN LA CAMISETA, ENTONCES LA GENTE VA A IR A VERLOS NO COMO ESTOS MERCENARIOS QUE ENCIMA SE PELEAN EN LA CANCHA Y JUGANDO PARA SUS PROPIAS ESTADISTICAS Y QUE SE QUEJAN A CADA RATO COMO VIVEN´PENSAR QUE LE DIERON DTOS A ESTRENAR CON COCHERA Y TODO Y LA COMIDA Y TODOS LOS CHICHES, Y SE QUEJAAN HAY QUE VER QUE ESTAN EN LOS PLAYOFF POR RESULTADOS DE OTROS PARTIDOS, NO PORQUE GANARON PARTIDOS, POR FAVOR QUE SE VAYAN TODOS JUNTO CON LOS REPRESENTAMTES (BUITRES)PERDON REPRESENTANTE PORQ ES UNO SOLO QUE SE APODERO DEL HUMILDE SAN LORENZO QUE ERA UN GRANDE EN CHIVILCOY NO LO DEJEN ENTRAR MAS SEGURO QUE HICIERON CONTRATOS POR DOS TEMPORADAS PORQ SON ASI YYYYYYYYYYYYY BUENO NOS COMIMOS UN GARRON

Responder
jbahia 22/03/2013

bueno...veo que tengo un “admirador” ...un orgullo . sostengo lo que digo, sos un BOBO CON MAYUSCULA ... en vez de celebrar o cargar a los rivales que ganamos y emparejamos la serie ( si es que sos hincha de wbe ) ; me escribis a mi ; que estuve en la cancha ayer ...de la misma manera que voy a alentar a mi querido albo desde los 5 años - tengo 42 - // no creo que quieras ser como yo - vos no podes ser como nadie ya que autoproclamaste DIOS ..y no me mandes tu CV , pq tengo una pequeña empresita y si te crees Dios , dudo que me de el cuero para pagarte el sueldo <BR/>no soy comentariasta de basquet , no es esa mi profesion , pero opino con criterio, equilibrio y con algo de conocimiento ; al menos mayor conocimento, equilibrio y criterio que el tuyo ( eso quedo evidente ) . listo . cerrado el caso con vos ...y si queres “ lo charlamos ” en la cancha - si es que vas ...//<BR/>los viejos ( dos jugadores de seleccion ) son justamente el alma del equipo ...sin ellos hubieramos quedado afuera en el 3er partido <BR/>me preocupa de los americanos, especialmente , como decia alguien por ahi lo de Nailon ...esperemos reputen el lunes <BR/>y una emocion la noche de Lucas con toda la carga emotiva que tenia tanto el como su viejo ...fue lo mejor de la noche <BR/>pase lo que pase el lunes Lucas cierra una temporada barbara , en la que se cargo el equipo al hombro durante varios meses ...fenomeno Lucas ¡¡¡

Responder
highlights 22/03/2013

para los que quieran ver el resumen del partido y amicucci besando el parquet..<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=oM61B9Ho_Vk&amp;feature=youtu.be

Responder
con los pibes no.. 22/03/2013

CON LOS PIBES SI!!! Mierez 10 minutos jajaja SE QUIEREN MATAR LOS QUE PEDIAN A LOS PIBES.. Ahora entiendo como llegaron al 5to puesto... Cuando los demas equipos queremos jugar al basquet contra Argentino no podemos por lo que pegan..Ayer le pegamos nosotros y los aplastamos. Ahi esta el secreto, darles con la misma receta, a los bollos.<BR/>Ahora ya esta, veremos que pasa el lunes, las estadisticas indican que tendrian que ganar pero ojo!!! capaz los fajamos de nuevo y ganamos.

Responder
Carlos de Capital 22/03/2013

Bahía creo que demostró nuevamente serla Capital del Basquet, y llego a esa conclusión simplemente porque no hay equipo de ninguna ciudad que ponga en cancha tantos jugadores nacidos y hechos en esa misma ciudad. Si se fijan, verán que TODOS los equipos tienen nas jugadores de afuera que verdaderamente locales y Estudiantes es una muy sana excepción.-<BR/>Gran partido con un muy justo ganador, bajo ningun concepto se puede pensar en alguna mano arbitral y el que lo piensa es que solamente busca excusas y se quedará en la mediocridad por siempre.-<BR/>Lucas jugó realmente bién, y la panterita extraordinario encuentro jugó, pero lo que hicieron Pepe y Hernan cuando entraron ha sido memorable. Jugaron un basquet simple ordenado (que habia sido el gran defecto inicial de Estudiantes), efectivo, suplantando a los extranjeros (urgente deben buscar nuevos contactos e intermediarios, pues estos 3 NO QUIEREN JUGAR).-<BR/>Por lo demas ha comentarios de todo tipo y tenero como siempre, exitistas, oportunistas, resentidos pero lo preocupante es uno que ya PRESAGIA VIOLENCIA EN JUNIN.-<BR/>Tambien sumamente lamentable algunas opiniones del “periodista” que firma la nota......no puede decir que la falta técnica al americano puede ser dudosa, mas clara que eso que tiene que ser?? pegarle o insultar al arbitro directamente??? opiniones como esa en mentes poco claras como quien auspicia la violencia son las que provocan hechos lamentables.-

Responder
para la verdad,ay ay turquito,juan y otros 22/03/2013

y vos seguro lo vistes no ? es la unica forma de ver LIGA NACIONAL,AHHH ,esto no termino ..

Responder
que importante somos 22/03/2013

que grande somos estan todos pendientes a ver si quedamos afuera,no se olviden todos que nos daban descendidos antes de empezar,lo nuestro ya esta era mantener la categoria,esto es la frutillita nada mas ,sigan pendiente de nosotros

Responder
gato 22/03/2013

TURCO SOS LAMENTABLE PERDIERON EN SU LEY , EN EL GALPON QUE TIENE PEGAN , ESCUPEN , SE QUEJAN , COMO TODO TUCOS , SON LLORONES PERDIERON BAJEN UN POCO LA SOBERBIA QUE SON PICHONES Y TRAIDORES , SALUDOS DE BULCHI JETONES

Responder
Emi 22/03/2013

Que tristeza lo de Argentino anoche. Las dos “señoras gordas” no querían “lola” y se borraron del partido. Ese pibe De los Santos nadie le indica que no es dueño de la pelota? como corre y como pierde pelotas.<BR/>Preparen al “bocon” Gonzales y su banda para ganar en Junin.-

Responder
CARLONCHO 23/03/2013

epa epa...!!! que hay wi fi gratis en bahia hoy??? salieron todos..??? jajajaj.el martes miro de nuevo...jajajaj

Responder
Turco de la A!!! 23/03/2013

Vamos Turco!! el lunes lo liquidamos y lo mandamos a Pepe de vacaciones!!! eternas!<BR/>Que alegria nos estas dando con lo logrado hasta ahora. El año que viene nos quedamos en la liga con Funes y De los Santos que ya son turcos por una año mas!!! que alegria!!Vamos a demostrar quien manda en casa!! nos vemos el lunes para festejar!

Responder
Esteban 23/03/2013

La alegria solo puede ser Turca! el quinto es nuestro muchachos!! sin duda...vamos por mas!<BR/>Que le paso a Oscar Funes que no lo pusieron en el ultimo cuarto casi?Espero que este al 100% para el domingo sino....<BR/>Vamos Argentino!!!

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO-.- 23/03/2013

- QUÉ FANTÁSTICO PRESENTE ESTAMOS VIVIENDO. SEGUIMOS ADELANTE Y DEFINIMOS EN EL FORTÍN.<BR/>HACE DOS SEMANAS LES GANAMOS POR 23 Y POR 9. SE NOS ESCAPÓ LA TORTUGA EL MARTES ( 2 ABAJO) Y NOS MATARON EL JUEVES (21 ABAJO). ESTO ES EL BASQUET.<BR/>ESTAMOS DEFINIENDO CONTRA UN GRAN EQUIPO, VETERANO, PERO CON MUCHA JERARQUÍA.<BR/>ESTO NOS HACE MÁS GRANDE.<BR/>EL QUINTO EN CASA, SERÁ, ESPERO ANTES QUE NADA, UN GRAN PARTIDO. SI LO JUGAMOS COMO SABEMOS: MARCANDO CON TODA LA FURIA, SIN EGOÍSMOS, CUIDANDO NO PERDER TANTAS BOLAS Y CERRANDO MUY CONCENTRADOS, LO GANAREMOS SIN NINGUNA DUDA.<BR/>EL TSUNAMI AZUL NO PARA!!!<BR/>VAMOS ARGENTINO TODAVÍA, POR MÁS, MUCHO MÁS!!!

Responder
tuqui 23/03/2013

De los Santos Funes por fabor no pierdan mas pelotas el lunes nos ganan sin poner las manos no tiren por la borda todo lo que es posible juegen ordenados corren como locos Capelli estas desbordado hace cambios no se duerman en el banco, que juege todo el equipo con tranquilidad se estan volviendo locos

Responder
PARA CARLOS DE CAPITAL 23/03/2013

Que poco objetivo que sos!. Hablás de incitar a la violencia y ya estás suponiendo que habra problemas en Junin? Que forma es esa de hablar de violencia? No serás vos un violento escondido en el anonimato?. Quien sos para decir con tanta autoridad que el que supone que hubo mano negra con los árbitros es mediocre? Quien sos para hablar con tanta auroridad sobre el periodista que escribe la nota?Me parece que vos sos el mediocre, crees tener razòn en todo...te aconsejo que leas El hombre mediodre de Jose Ingenieros, de esa manera podrías aprender algo.<BR/>Para que estés al tanto, tambien Argentino tiene 3 jugadores de Junin,sin contar los juveniles, siempre los tuvo, con muchos menos habitantes que Bahia.<BR/>Respecto al partido nos ganaron bien, no aprovechamos nuestro momento, y al que dice que jugamos a medio foul, me gustaría que vea el primer partido, donde Williams le rompió la nariz a Juanchi de un codazo, o la forma en que juega Torres, con sus codos abiertos, o el foul malintencionado de Ferrini (habitualmente hace foules duros) a Carlwell, etcetcetc. <BR/>Estamos quintos por jugar bien al basquet, por ganar en todas las canchas, hemos perdido varios de local y no pasó nada, ojala que el lunes los jugadores vuelvan al nivel de todo el año y volvamos a ganar.<BR/>Y lo que si Carlos, nunca vas a poder vivir la pasiòn que se vive en Junin....el otro dìa el Casanova parecía un cine...para eso prefiero ir a Hoyts...

Responder
jbahia soy tu FAN!! 25/03/2013

Hola! Soy tu fan BOBO y acá estoy para desearte una buena semana. Ojala nos podamos encontrar en la cancha alguna vez, así te doy un fuerte abrazo. Te quiero mucho maestro!!

Responder
Carlos de Capital 25/03/2013

Para quien me responde tratandome de poco objetivo entre otras cosas mas gruesas.-<BR/>Seria muy interesante que en vez de leer mis comentarios nada mas, leyeras los de los que se dicen hinchas de Argentino, son ellos los que auguran y presagian violencia y vueltos de no se que.-<BR/>NO SERAS VOS EL PERIODISTA QUE ESCRIBIÓN LA NOTA (ya que tanto lo defendes sin dar ninguna razon??.-<BR/>En cuanto a semillero creo que ni el mayor de los necios (vos estas con mencion especial fuera de competencia)puede comparar Bahía con Junin.-<BR/>Ojalá que el próximo se desarrolle dentro de la normalidad (aunque veo que discrepamos bastante en cuanto a normalidad).-

Responder
FERNANDO 28/07/2013

CHE BAHIENSES, QUE SE CREIAN QUE PORQUE EL CUARTO PARTIDO NOS GANARON POR 21, TIENEN DERECHO A DECIR DE TODO, MAS VALE QUE CUANDO EL EQUIPOR DE UDES JUEGE EN JUNIN VENGAN COMO LO HACEMOS NOSOTROS CON ARGENTINO, YA PASO EL QUINTO PARTIDO Y ...............! LOS BRUTOS, LOS BORRACHOS, LO PELEADORES LO DEJARON AL GRAN EQUIPO DE BAHIA BLANCA AFURA. NO HICIERON MAS NINGUN COMENTARIO...!! JA JA JA JA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS