• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín y Estudiantes disputarán el primer ascenso a la “A”

San Martín ganó y llegó a la final

El equipo correntino se quedó con la serie de semifinales del TNA al vencer por 74-66 a Huracán de Trelew en el cuarto juego. Ese 3-1 en el cruce el permitió alcanzar la definición por el ascenso directo y tendrá como rival a Estudiantes de Concordia, verdugo de Quilmes.

Trelew, Chubut (Especial) - Un nuevo triunfo de San Martín de Corrientes le permitió llegar a la tercera final por el ascenso directo en su historial en el Torneo Nacional de Ascenso. Anoche venció 74-66 a Huracán de Trelew y se quedó con una de las series de semifinales por 3 juegos a 1.

Ahora, el representante correntino tendrá un cruce por la primera plaza a la Liga Nacional de Básquetbol que entrega esta competencia. Al mejor de cinco juegos (y con ventaja de localía), San Martín se medirá con Estudiantes de Concordia, que ayer también alcanzó el boleto finalista al superar también 3-1 en su serie ante Quilmes de Mar del Plata.

Fue determinante el segundo cuarto del equipo de Pablo D’Angelo y el control de la reacción del equipo local. El goleador del equipo “rojinegro” fue Patricio Rodríguez con 15 puntos (2-4 en triples), secundado por las labores de Ramiro Iglesias, Iván Basualdo (ambos con 11 puntos) y Bruno Oprandi (9 puntos y 9 rebotes).

En el primer tiempo, San Martín lo jugó con intensidad y mucha defensa, alcanzando diferencias que podían anticipar una victoria visitante. Antes del descanso más largo llegó a sacar ventajas de 22 puntos y cerró el segundo cuarto con un parcial favorable de 41-19.

En el segundo tiempo, Huracán se recuperó y marcó un parcial de 30-14 para dejar un marcador un poco más ajustado en el final del tercer cuarto (49-55) y abrir un período final más parejo.

Pero San Martín (que ayer cumplió sus 200 partidos en el historial del TNA) lo resolvió bien y así llegó a su tercera victoria en la serie para lograr el pase a la final.

Las finales entre San Martín y Estudiantes comenzarán el próximo viernes en Corrientes y continuará el domingo en el mismo escenario.

El tercer partido será el 9 de mayo en el “Gigante Verde”; el eventual cuarto, dos días después, también en Concordia; y un hipotético quinto, el 14, en Corrientes. También el viernes, y a cinco juegos como máximo, empezará el repechaje entre Quilmes y Huracán, en Mar del Plata.

Síntesis
Huracán (66): Fabián Sahdi (x) 16, Germán González 10, Enzo Cafferatta 7, Jervaughn Scales 2, Byron Johnson (x) 19 (FI); Damián Pineda 12, Pablo Humphrey 0 y Ezequiel Calamante 0. DT: Roberto Martínez.

San Martín (75): Ramiro Iglesias (x) 11, Bruno Oprandi 9, Patricio Rodríguez 16, Gordon James 0, Santiago González (x) 10 (FI): Miguel Isola 7, Iván Basualdo 11, Agustín Carnovale 2 y Mateo Bolívar 9. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 10-20, 19-41 y 49-55
Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Matías Gabe
Estadio: Atilio Viglione - Trelew

Crónica: Diario Época



Estudiantes vivió anoche un momento histórico, ganó y llegó a las finales del “TNA”


Estudiantes llegó a las finales del Torneo Nacional de Ascenso “TNA” y vive un momento de gloria. Venció a Quilmes de Mar del Plata 72 a 65, por el cuarto punto de esta durísima serie de semifinal, definiéndola 3 a 1 a su favor y vive un momento histórico, al ubicarse entre los dos mejores equipos de este apasionante y durísimo torneo.

El encuentro tuvo todos los matices de un partido definitorio de semifinal, muy disputado, friccionado, con mucha lucha en todos los sectores del rectángulo de juego, se jugó muy intenso y a un gran ritmo, con nerviosismo que provocaron desorden y errores. Tuvo un ajustado y emotivo final, que hasta contó con disturbios en los últimos segundos, entre los jugadores de ambos equipos. El desarrollo fue parejo, pero Estudiantes hizo diferencias con su defensa, que siempre estuvo ordenada y muy concentrada. En ofensiva el Verde no tuvo su mejor noche, pero con mucha actitud y mucho carácter, cuando Quilmes se acercó en el marcador, se repuso y cerró mejor el juego, para quedarse con este durísimo partido. El trabajo defensivo del equipo fue un punto clave y Lee Roberts, fue el más destacado de la ofensiva y el goleador del partido con 22 puntos, pero además hubo otras individualidades que son para destacar, la personalidad e intensidad de Gamboa, el trabajo de Orresta en la base, los triples de Montes, la actitud de Fioretti y el siempre rendidor Pablo Moya, el referente de este plantel, más el constante aliento de su gente que llenó el estadio, hicieron un combo para que el Verde se quede con la serie y viva un momento de gloria, al llegar a las finales del “TNA”.

El Primer Cuarto (17 – 16), fue para el conjunto concordiense, en un trámite en el cual no se sacaron ventajas, ambos equipos estuvieron muy concentrados y firmes en defensa, marcando intensamente en todos los sectores del rectángulo de juego. Intentaron hacer su juego en ofensiva, pero les costaba encontrar opciones de lanzamientos, debido a las defensas. Lee Roberts, dominó en el tablero rival, aportando 7 puntos. Por el lado de Quilmes, el que más anotó también fue el extranjero, Gastón Essengue, con 6 tantos.

El Segundo Cuarto (34 – 28), nuevamente se lo llevó el equipo dirigido por Hernán Laginestra, con un parcial de 17 a 12, en el cual continuó muy ordenado en defensa, frenando los principales jugadores de la ofensiva de Quilmes, tanto de los perimetrales, como de los internos. En ofensiva, el Verde estuvo más tranquilo, jugó con más paciencia e hizo circular más el balón, para lograr la mejor opción de lanzamiento, logrando un goleo repartido entre sus jugadores. Lee continuó siendo el más efectivo y sumó 5 puntos más a su planilla, para que el Verde se vaya al descanso 6 puntos arriba.

El Tercer Cuarto (51 – 47), fue para el equipo de Quilmes por 17 a 19, en un parcial muy parejo, muy intenso y jugado a un gran ritmo, tuvo tramos de ida y vuelta, con mucha velocidad y precisión, hubo mucha lucha y fricción en todos los sectores del rectángulo de juego. Quilmes se quedó sin sus bases, por lesiones, pero igualmente intentó seguir haciendo su juego, tuvo a un Maximiliano Maciel, jugando muy bien en el cuarto, aportando 8 puntos, Alejo Montes también con 8, fue el más efectivo del Verde y 6 de ellos debido a dos triples anotados.

El Último Cuarto (72 – 65), nuevamente fue para el Verde con otro marcador muy parejo 21 a 18, en un trámite muy intenso y con un final ajustado, en el cual el equipo dirigido por Hernán Laginestra, tuvo un mejor cierre del partido, encabezado por Lee, que agregó 10 puntos más en su planilla y fue fundamental, dominando la ofensiva y sentenciando el partido con una gran volcada que provocó el estallido del “Gigante Verde”. El cuarto lo tuvo a Quilmes mejor en el arranque y se puso a solo un punto, pero el Verde, con mucho carácter de sus jugadores, se recuperó, cerró mejor el cuarto y se quedó con el partido, para llegar a las finales del “TNA”.

Ahora el Verde, vive un momento histórico, tiene un lugar en las ansiadas finales de este apasionante “TNA” y deberá enfrentar a otro gran equipo, como lo es San Martín de Corrientes, que eliminó a Huracán de Trelew.

Síntesis
Estudiantes (72):
Sebastián Orrestra 10, Alejo Montes 13, Eduardo Gamboa 10, Lee Roberts 22, Leonardo Peralta 4 (FI); Pablo Daniel Osores 3, Pablo Moya 8, Joaquín Giordana 2 y Matías Fioretti 0. DT: Hernán Laginestra.

Quilmes (65): Cristian Cadillac 3, Maximiliano Ríos 17, Lucas Ortiz 0, Maximiliano Maciel (x) 15, Gaston Essengue 14 (FI); Cristian Romero 11, Luca Vildoza 3, Andrés Rodríguez 2, Gregorio Eseverri 0, Tayavek Gallizi 0 y Facundo Grutzky 0. DT: Leandro Ramella.

Árbitros: Alejandro Trías, Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.
Parciales: 17-16, 34-28 y 51-47.
Estadio: Estudiantes de Concordia
Crónica: prensa Estudiantes

COMENTARIOS (95)

Sanmartiniano 28/04/2013

Desde mi Corrientes Pora Quiero Felicitar a jagdores , y cuerpo tecnico realmente , darnos una final , no tien precio , es una sensacion , indescriptible , estamos todos muy contentos por este logro .<BR/>tambien felicito a Estudiantes , su DT se lo merece gran laburardor , creo que vamos a tener una gran final con 2 equipos que tienen grandes equipos , y con simpatizantes y amantes del buen basquet . NO TENEMOS SEUDOS BARRAS BRAVAS COMO OTROS . asi que podemos ir de visita tranquilos a concordia y ellos tambien venir a ctes .<BR/>porque aca van los pibes del club y la famila a la cancha <BR/>FELICTACIONES SAN MARTIN DE MI VIDA <BR/>LA LIGA “ A ” NOS ESPERA <BR/>SI SUBIMOS QUE VUELVA FABIANNNNNNNNNNNNNNN

Responder
Mariensen 28/04/2013

¡¡¡ G IL M E S !!!: ¡ QUE&nbsp;SUSTO NO ????

Responder
carito 28/04/2013

AHORA QUE VA AA DECIR EL FUNEBRERO ? SEGURO NO VA A QUERER UNA LIGA CERRADA JAJAJA IMPRESENTABLE

Responder
j.j. (concordia) 28/04/2013

MIRA MIRA MIRA <BR/>SACALES UNA FOTO<BR/>SE VAN PARA MARDEL<BR/>CON EL C...ROTO!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....YYYYYYYYYYYYY ...LOS N.B.A. DEL T.N.A......QUE PAYOOOOOOO...........CHAUUUUU..CHAUUUUU<BR/>NO DE NUEVO DECIA ..NO DE NUEVO .......Y LO ECHARON NOMAS<BR/>MAXImino..te fuiste a bañar ants que termine el partido ????´jajajajja......uuuuhhhhh ...guarda con el “fantasma”!!!!!...jajajajajajjajajajajajajajaja....pera .pera...jajajajajajajajajajaja

Responder
Saludos 28/04/2013

ME PARECE QUE QUILMES NO SALE CAMPEÓN !!!!!!!!

Responder
panza verde 28/04/2013

vamos carajo...que emocion. que equipo. Esto le voy a contar a mis nietos dentro de 40 años. un pasito mas verde

Responder
QUILMES TODA LA VIDA.. 28/04/2013

En ese rancho no se puede jugar, encima se cayo la baranda de la tribuna en la que estabamos un desastre.. paisano no sea cosa que nos volvamos a cruzar.. eh..<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES CARAJO !!! EL VIERNES OTRA VEZ TE VENGO A VER..

Responder
basquet 28/04/2013

una pregunta, no ascienden los dos q llegan a la final??

Responder
OMAR QUILMEÑO. 28/04/2013

PARA HINCHA VERDE.<BR/>RECIEN LLEGAMOS DE CONCORDIA. NO TE ESCONDAS ATRAS DE UNA COMPUTADORA , CIBERHINCHA, EN 15 DIAS NOS ENCONTRAMOS DENUEVO , NO TENGAS DUDAS , YO GRITE POR QUILMES EN TODAS LAS CANCHAS Y CIUDADES Y NADIE ME ENCARO ,NI ME HICIERON CALLAR, ENTRE Y SALI DE TODAS LAS CANCHAS CON MIS COLORES Y NADIE SE ANIMO A DECIR NI MU. ASI QUE EN 15 DIAS VUEVO , PORQUE A MI ME GUSTA QUE ME DIGAN LAS COSAS DE VISITANTE , NO DE LOCAL BOBO. DALE VENI A NUESTRO SECTOR PRESENTATE CARLITOS. VAMOS QUILMES QUE SE PUEDE.

Responder
son asi 28/04/2013

sos de terror Quilmeño, sos lo mas pecho frio que hay en el basquet nacional (incluye todas sus categorias) a ver si entendes TENAS QUE GANAR para ascender, si no seguis en el TNA....<BR/>no era que subian como campeones???.<BR/><BR/>estaria bueno que los amigos de Concordia nos cuenten, seguro terminando el partido los Gilmeños se pusieron como locas, empezaron a los gritos, tiraron manotazos, no rompieron nada??? no hicieron quilombo como hacen siempre??? si fueron los nenes tira piedras, dudo que no haya pasado nada....<BR/><BR/>.... asi es tu historia Quilmeño siempre remando desde el fondo o siempre con frustraciones......<BR/><BR/>les cuento a los amigos de Concordia,(que por ahi no saben) estos muchachos hicieron famosas un par de frases historicas, una de las mejores es “.....a Quilmes lo hace su gente” ustedes vieron lo que es “su gente”, dan verguenza... y la otra es, “Quilmes crece, Peña desaparece”......che, no se rian!!! .......<BR/><BR/>no son unos visionarios estos muchachos ????.<BR/><BR/>bueno felicitaciones a la gente de Estudiantes y tambien a San Martin..... saludos desde la costa.... hijo a seguir participando, que se le va hacer ...<BR/>y ojo que si no se te da este año uhhhhhh fuiste, no subis mas !!! y los tira piedras te van a quemar el club....

Responder
verde hasta los huesos 28/04/2013

que alegria por favor ...que h.... que corazon este equipo........FELICITACIONES ESTUDIANTES ...Y TAMBIEN A SAN MARTIN ...merecido lo tienen...son los “distintos” de la categoria .....y si ...vengan coorentinos a concordia ...nosotros tambien vamos ....somos gente de basquet .......familia,chicos hinchadas todo solo de basquet .......LOS DOS DEL NORTE A LA FINAL ...JAJAJAJAJAJAJA....que decis opinologo,nostradamus y otros giles con sus pronosticos????´ ...jajajajaj te das cuenta donde esta el mejor basquet?=????? Y A TODO EL MUNDO BASQUET LES VAMOS A MOSTRAR UNA FOTO ACA EN CONCORDIA Y EN CORRIENTES CON LAS DOS HINCHADAS...BASQUET CON GENTE DE BASQUET....lacrassss chauuuuuuuuuuuuu!!!!

Responder
mangacha 28/04/2013

Pero que flor de BARRABRAVA es carlitos de virreyes!!! Pero seguro es el mismo que dejo mauro Martín en la 12 pero él es más quilmeño que bostero!!! Porque ellos son así!!! Son los mejores hinchas de argentina!!! Pero que digo de Argentina.....!DE AMERICA!!! (Shh, salieron 4º en Uruguay...campañon!) (Ahí también coparon)...no te digo del mundo porque por culpa de un sponsor no se pudo viajar a Holanda “...- pero a nosotros nos invitaron pero a vos no pingui, jajaj....” (Siempre agregan un jajaj en sus comentarios y la verdad que no está como para reírse amen de las respuestas inteligentísimas y llenas de verdad, jeje).....ellos son así....se las saben todas....por eso digo, Carlitos de virreyes es un super BARRA BRAVA y acordate que en unos años van a decir que viajaron 500 a Concordia (si quinientos vas a mandar gilmeño caradura, acordate!!)<BR/>PD: no me contestes más con la gilada esa de que entro a tus noticias y bla bla bla…cansas con esa pavada eh!! Sé un poco más creativo

Responder
Quilmeño 28/04/2013

Lamentablemente (sólo para este tipo de cosas) esta página es marplatense, y cuando ocurre algún incidente (por mas mínimo que sea) se informa con lujo de detalles. <BR/>Anoche, después que nos fuimos, le rompieron los vidrios a los jugadores de Quilmes. También se prendieron bengalas de humo. Se acuerdan cuando la gente de Quilmes las prendió en un estadio muchísimo más grande y con mucha más ventilación que la canchita esa??? Nos mataron con 80 lucas de multa, más cámaras de seguridad, más operativos gigantes.<BR/>Y claro, al no informarse este tipo de cosas que ocurren fuera de Mar del Plata, siempre quedamos como los malos de la película, y los re violentos. <BR/>Tengo la suerte de conocer casi todos los estadios del país, y este tipo de cosas ocurren en la mayoría de las canchas.<BR/>Ah, y de la piña que le pegó Gamboa a Ortiz, nadie dijo nada. Si hubiese pasado en mardel, eran varias fechas de suspensión por la “presión mediática”...

Responder
pregunta para pablo tosal 28/04/2013

En el caso de que quilmes gane el repechaje y estudiantes pierda la final (cosa muy lógica) la ventaja de localía se mantiene? o estudiantes por haber llegado a la final la obtiene?

Responder
sanmartiniana 28/04/2013

FELICITACIONES A MI SAN MARTIN QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!! Y FELICITACIONES A ESTUDIANTES DE CONCORDIA... QUE PASO CON EL SUR???? NO ERA QUE SAN MARTIN GANABA Y OBTENIA RECORDS PORQUE EN LA ZONA NORTE NO HABIA EQUIPOS COMPETITIVOS????? VAMOS CONCORDIA DEMOSTREMOS QUE AMAMOS EL BASQUET Y QUE ES UN DEPORTE PARA IR EN FAMILIA MAS ALLA DE LA RIVALIDAD DEL MOMENTO!!!! Y A PESAR DE LOS COMENTARIOS DE UN TAL ALEJO MONTES... SEÑORES DE PICK AND ROLL NO VEO NINGUN COMENTARIO DE USTEDES ACERCA DE LOS INCIDENTES DEL FINAL DEL PARTIDO EN CONCORDIA.... ES TODO MENTIRA????? CN LOS IMPRESENTABLES DE QUILMES NO CREO QUE SEA MENTIRA.... BUEN JUEGO SEÑORES DE CONCORDIA Y BUEN BASQUET PARA TODOS!!!!

Responder
el anonimo 28/04/2013

siempre sostuve que este cuerpo tecnico y esto jugadores nos llevarian lejos ,,,, gracias a todos y a estos dirigentes que hacen basquet .<BR/>ayer no lo podia creer ... estudiantes de concordia .

Responder
guille 28/04/2013

esto espara quilmes toda la vida te cuento un poco esa baranda se rompio cuando tu gente o hinchas como los llamas vos se encargaron de romperla si te quedan dudas te mando los videoshay q bancarce perder creo q en la cancha fuimos superiores los dos partidos

Responder
OTRA FRASE HISTORICA 28/04/2013

Otra vez un quilmeño acuna una frase para la historia, al nivel de “Quilmes crece, Peñarol desaparece”, o al recordado “sprint final”.<BR/>Ahora es un dirigente el que ha dicho:<BR/>“QUILMES VA A ASCENDER COMO CAMPEON”

Responder
martin 28/04/2013

Que equipo&nbsp;amargo Quilmes!!! Encima quilomberos!!Si querías pelear hubieras ido a Velez anoche! Mamarracho!! El norte manda, los 2 mejores a la final. Felicitaciones San Martin. Y AGUANTE VERDE QUERIDO!! LA LNB NOS ESPERA!!!

Responder
el gato sanmartiniano 28/04/2013

gigante san martin carajo....que alegria estar otra vez peleando algo importante...gracias a los jugadores y el cuerpo tecnico y a todos los que contribuyeron para q san martin hoy este donde esta...desde el lugar que les corresponde...espero una gran final con partidos emocionantes, la fiesta se va a vivir en la cancha y en las tribunas...señalemos a los violentos para apartarlos de este deporte...si hubiese sido gilmes no ibamos a tener fiesta en las tribunas, son un grupo de deplorables violentos y es una lastima pq por diez gatos locos paga toda su institucion...el basquet es deporte en familia, s egana en la cancha jugando en equipo y luego del partido o demas es pasado....suerte san martin de mi vida...vamos por el objetivo....saludos gente de concordia los esperamos coordialmente

Responder
PARA QUILMEÑO 28/04/2013

realmente es sorprendente la forma que tienen de desdibujar las cosas ( te quiero comentar que ASI no se ganan partidos ni ascensos) NADA DE LO Q DECÍS ES CIERTO, TUS JUGADORES SE FUERON TRANQUILOS Y SIN Q NADIE LOS MOLESTES Y A MICRO NO LE PASO NADA. Ahora te pregunto . vos crees q escribiendo esto VAS ASCENDER ???????? Te cuento una cosa POR Q ya no estabas cuando termino el partido, (XQ POR PRIMERA VEZ SEGUN VOS TIRARON COSAS A LOS PLATEISTA Y ALA CANCHA - QUISIERON ARRANCAR LA VARANDA - ESCUPIERON ) TU PRESIDENTE entro a la cancha sin custodia de nadie dio la vuelta aplaudiendo al publico de ESTUDIANTES Y QUIENES LO CONOCEN LE DEVOLVIERON EL APLAUSO.<BR/>Entonces querido amigo , no pongas estupideces para incentivar a la gente de quilmes creyendo que sin son mas malos q otros van ascender!!!!!!!

Responder
GENTE QUE BUSCA GENTE 28/04/2013

NO SE OLVIDEN DE CICLISTA. . .

Responder
PARA QUILMES TODA LA VIDA 28/04/2013

VOS LE PODES LLAMAR RANCHO Y HABLAR DE PAISANO DESPECTIVAMENTE PERO TE RECUERDO UNA COSA, LA CANCHA ES NUESTRA , DE NUESTRO CLUB EN DONDE MUCHA GENTE PONE SU ESFUERZO , PERO SABES UNA COSA ES NUESTRA. YO NO SE SI VOS TENES CANCHA ??? TAL VES ALQUILAS UNA ??? NO SE ???

Responder
Para panza verde 28/04/2013

No te olvides de contarles también que llegaron a jugar el tna comprando plaza y poniendo platita del pueblo, el mismo que uds. lo tienen muerto de hambre

Responder
PARA OMAR QUILMEÑO 28/04/2013

SEGURO QUE VOS OMAR CUANDO FUISTES A BRAGADO FUISTES UNO DE LO QUE ROMPIO TODO EN LA CIUDAD Y AHORA COCSIS ROTO POR NOSOTROS FIJATE SI TE PODES SENTAR

Responder
SAN MARTIN CORRIENTES 28/04/2013

ORGULLOSAMENTE CORRENTINO GRACIAS SAN MARTIN.<BR/><BR/>A los amigos de Concordia los esperamos con los brazos abiertos para vivir una verdadera fiesta del basket.<BR/><BR/>Que gane el mejor y en paz.<BR/><BR/>Felicitaciones para el equipo de Concordia de silla de reudas que participo en un torneo en Corrientes y lo gano a quienes les interes aqui les dejo el link :<BR/><BR/>http://arribacorrientes.blogspot.com.ar/2013/04/basquetbol-sobre-sillas-de-ruedas-con.html<BR/><BR/>Arriba el Deporte Arriba Corrientes.

Responder
de concordia para SON ASI 28/04/2013

jajajajja si amigo del gran PEÑAROL....fue tal cual lo decis ..se pisieron como “locas e histericas ” las GILMEÑAS jajajajj ..se ve que los conocen jajajajaja...y ellos fueron que ropieron las barandas ......y de la piña que le pego MAXImino AL FINAL A gamboa no decis nada LOCAS HISTERICAS gilmeñas????´....QUE SE LE VA HACER ......MAXI??? ...HEEE MAXI????......EL MANZAN ES BUENO PARA ESTOS CASOSSS HE ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............Y por las dudas si sabes leer?.(.tendria que preguntarles a la gente del gran PEÑAROL que los conocen bien)...si sabes leer ....lee el reglamentp ..perdiste la localia muertos ...y aca no ganas ...GILMES ... no ganasssss jajajajajaja...YA QUE SOS TAN GUAPO OMAR QUILMEÑO ....PORQUE TE QUEDASTE TAN QUIETITO TODA LA NOCHE ??´...ESTABAS COMO TITO ...CHIQUI..TITO ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
fanaverde 28/04/2013

Sres de Quilmes, Ciclista, Echagüe, esto lo escribo con el derecho que me da la libertad de expresiòn, una vez mas se demostrò que con patorerismo, y los mal llamados barras bravas no se logra nada, se podrà ganar un partido pero nunca un campeonato, anoche, la imagen que dejaron los jugadores de Quilmes en los ùltimos 6 segundos del partido fue lamentable, señores hay que saber perder y reconocer cuando el equipo contrario es superior, a nosotros nos pasò ya 2 veces, lo sufrimos con Alvear hace 2 años y el año pasado con Uniòn de Sunchales, tenìamos todo para ganar pero nos superò un equipo superior, y ninguno de ellos puede decir que de Concordia se fue agredido ni inventar cquier cosa como las que inventan Uds, se fueron aplaudidos por una hinchada que reconociò el esfuerzo de sus jugadores que lo dieron todo, anoche yo personalmente presenciè la salida de el equipo de Quilmes y puedo decir que se fueron de Concordia con total tranquilidad, con un patrullero adelante del colectivo y otro atràs de custodia, asì que no inventen que los apedrearon ni nada por el estilo, y por ùltimo a los jugadores de quilmes, en especial a los sres Lucas Ortiz y Maxi Rios, tenìan otra imagen en nuestra ciudad, y con las actitudes que tuvieron ayer al final del partido revirtieron totalmente la misma, sres, aprendan a perder, faltaban 6 segundos y el estadio era una fiesta, no era necesario que armaran todo el bardo que armaron y arruinaran el festejo de una ciudad entera que està detras de un objetivo que es el ascenso a LA LIGA NACIONAL. Tengo la esperanza que los Sres de la ADC, tomen las medidas necesarias para que esto no suceda mas en un estadio, y que el basquet sea una fiesta como lo es en el 90% de los estadios del TNA. Espero haber sido por demàs claro con estas expresiones, que no hacen mas que liberar toda la amargura que tengo, por los echos acontecidos en la finalizaciòn del partido...

Responder
FUTURAMA 28/04/2013

concordia no festejes , haceme caso.. no festejes

Responder
vamos verde 28/04/2013

grande, mucho huevo y corazon, pusiste todo lo que tenias que poner para ganar la serie, ahora vamos contra san martin que esta jugando realmente bien, va a ser una serie muy peleada

Responder
Acer 28/04/2013

Se perdió y punto, nada cambiará el resultado de ayer.Espero que esta serie con Estudiantes nos haya dado una lección...poner todo y aprovehar la ventaja de localía, no nos podemos relajar muchachos. Ahora tenemos una final frente a Huracán, muy dura por cierto. A poner la cabeza y el corazón en los partidos que vienen...lo que pasó, pasó. A corregir los errores y seguir para adelante, nada está dicho aún. <BR/>Con Quilmes en las buenas...y en las malas mucho más!!!

Responder
e,t de concordia 28/04/2013

para los verdaderos hinchas de quilmes el partido fue una fiesta en todo momento pueden ver el video y se daran cuenta de lo que paso , la mala leche de Rios que ya el partido teminado le hace una falta intencionall a Seba Orresta y termina en un tumulto que lo hacen los jugadores de Quilmes y los hinchas rompen la baranda,y ahi temino todo y sino preguntenle al presidente´que al teminar el partido se fue aplaudido juntos a sus jugadores por toda la hinchada del verde,

Responder
HINCHA DE ESTUDIANTES 28/04/2013

GRANDE ESTUDIANTES !!! MUCHO HUEVO, MUCHO CORAZON, SOLIDARIOS EN EL JUEGO, HUMILDES, EQUILIBRADOS, ETC,. TAMBIEN MERECIDO APLAUSO AL FINAL PARA LOS JUGADORES DE QUILMES, QUE ALGUNOS DE ELLOS ESTANDO ROTOS IGUAL PUSIERON TODO PARA PELEAR EL PARTIDO, PARA LOS HINCHAS QUE ESTAN BOQUEANDO EN ESTA PAGINA, LES DIGO: ANTES DE UNA SUPUESTA SERIE POR EL SEGUNDO ASCENSO CONTRA NOSOTROS, PRIMERO VAN A TENER QUE ELIMINAR A HURACAN (COSA QUE OBJETIVAMENTEPOR, POR LO QUE SE VIENE VIENDO, ES POCO PROBABLE) ASI QUE OCUPENSE DE SU EQUIPO MAS VALE.<BR/>SALUDOS PARA TODA LA BUENA GENTE DE QUILMES.

Responder
jose de concordia 28/04/2013

PARA OMAR QUILMEÑO: Che pedazo de salame mas vale que nadie te dice nada porque hay canchas en la que uno va a alentar a su equipo y no a bardear al otro, no como en mar del plata que no se bancan perder entonces van a buscar a simpatizantes de el equipo contrario, en concordia todos alentando a su equipo, viste lo que es una fiesta?, en una cancha tuya y no alquilada? amargo segui participando. VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
CerveceroMdp 28/04/2013

Tengo 3 cosas para decir:<BR/><BR/>1ro: Hermoso Concordia, la gente un lujo, tanto en el hotel como en todos los lados que visitamos con mi mujer.<BR/>2do: Felicitaciones a Estudiantes y San Martín por llegar a la final (realmente Estudiantes fue superior a Quilmes en toda la serie)<BR/>y 3ro y último: En un mes nos vemos de nuevo en Concordia por el ascenso directo.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Quilmeño 28/04/2013

El que me responde, no se para que inventa cosas... 1º que el presidente de Quilmes, no va a la cancha ni de local. El que ustedes dicen es uno de los integrantes de la Subcomisión de Basquet Profesional. Y 2º, lo de los vidrios rotos en el micro del plantel, no lo podes negar. Tuvieron que viajar más de 800 km con un par de vidrios rotos.<BR/>Y te aclaro que lo deportivo no tiene absolutamente nada que ver con lo que escribí. Dentro de la cancha, nos ganaron muy bien y fue una serie muy apasionante.<BR/>Probablemente nos crucemos nuevamente en la final por el segundo ascenso. Traten de medir lo que dicen detras de un monitor, porque después les pasa lo que les pasó en el 1º partido de la serie, y se hacen los pobrecitos. Aclaro que estoy totalmente en contra de la violencia.<BR/>El que se hace el ciber amigo de penarol, se nota que no ve mucho basquet. Hace 2 años, cuando Quilmes logró el 1º ascenso, San Martín que perdió la final, jugó en desventaja contra Ciclista porque este había sido el 1 en la fase regular.<BR/>Y no festejen anticipadamente, porque a Quilmes le queda muy chico el TNA, y ya lo demostró en las 3 ocasiones que le tocó estar en la segunda categoría del Basquet argentino.

Responder
Quilmes 28/04/2013

Bragado, seguís comentando acá? Ya está, no existis más. Y dejá de hacerte el buenito por internet, porque todas las veces que fuimos a ese pueblito, nos rompieron los vidrios de los micros, mientras se jugaba el partido. Pero esas cosas no salen en ningún lado, porque los pocos periodistas que hay en Bragado, lo ocultan.

Responder
aguante el verde 28/04/2013

Ni el colectivo ni los “hinchas” sufrieron ningun tipo de agresion¡¡¡ No quieran ensuciar la cancha... y pueden preguntarle a sus jugadores y su presidente como se fueron de la cancha: aplaudidos por la gente de Estudiantes¡¡¡¡ Como debe ser en un encuentro deportivo...Seria bueno que tomaran ejemplo de esto...

Responder
ANTIPLUMIFEROS 28/04/2013

GRACIAS A LA MUCHACHADA DE ENTRE RIOS CON ESTA GRAN COLABORACION PARA LIMPIAR ESTA LACRA DEL BASQUET ARGENTINO, ETERNAS GAYINAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.<BR/><BR/>AHORA TE HABLO A VOS GAYINITA, TODAVIA TE ILUSIONÁS DE ASCENDER ? NO LO DUDO, SIEMPRE TU IGNORANCIA Y TU NECEDAD TE AUTOCONVENCEN, COMO QUE SOS LA HINCHADITA QUE MAS SALTA, QUE MAS COPA, QUE MAS BENGALAS PRENDE, QUE MAS INOCENTES AMENAZA Y GOLPEA.<BR/>LOS QUE ENTENDEMOS LA VERDADERA REALIDAD, TAMBIEN NOS AUTCONVENCEMOS, QUE TU CLUBCITO ES UN CAOS, QUE TIENE DEUDAS POR TODOS LADOS Y QUE VA A DESAPARECER DEL BASQUET ARGENTINO PARA SATISFACIÓN DE TODOS.

Responder
marcelo 28/04/2013

Soy socio e hincha de Quilmes, por favor a mis dirigentes necesitamos que hagan las cosas como correspondan - esta gente llamada hinchada no puede entrar mas a ver a mi querido equipo - nos hacen quedar horrible en todos lados, son matones impresentables, lo vi con mis ojos en la salida del Once y senti verguenza ajena - por favor de parte de los normalees - gracias

Responder
Emi 28/04/2013

Otra vez y van...me refiero a la banda de “foragidos” dirigidos por el Sr.Zabala que acompaña a Quilmes en sus incursiones por algunas canchas de basket del país. Siempre dando la nota y cada vez mas alejando a los verdaderos simpatizantes- Quilmes no merece tener esa “ gentuza” para ser grande. Se estan comiendo la seriedad de una Institución señera de Mar del Plata. Que pasa con sus dirigentes que no erradican a esos impresentables que se arrogan el título de “hinchas”. Lamentable deben empezar con algunos de ellos.-

Responder
Once Unidos = Boston Garden 28/04/2013

La cancha de Estudiantes es un rancho ????? Y tu caja de zapatos que es el Madison de los Nick´s o el Miami Arena de los Heat´s. Ja ja ja ja. Sos una mentira Quilmes, lo sabia toda la liga, ahora lo sabe tambien el T.N.A.

Responder
sanmartiniana 28/04/2013

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII CONCORDIA VIVAMOS LA FIESTA DEL BASQUET !!!!! HAY ALGO EN QUE NO COICIDO CON “EL GATO SANMARTINIANO” Y ES QUE LA CULPA ES DE DIEZ GATOS LOCOS.... Y POR ELLOS PAGA TODA LA INSTITUCION.... GATO ACA TAMBIEN HAY RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES Y SINO MIRA LAS DECLARACIONES DEL IMPRESENTABLE DE PABLO ZABALA DESPUES DEL SEGUNDO PARTIDO EN MAR DEL PLATA... CON DIRIGENTES COMO ESTOS QUE MIRAN PARA EL COSTADO Y NO PONEN LO QUE HAY QUE PONER Y ENCIMA HACEN DECLARACIONES LA RESPONSABILIDAD ES “TAMBIEN” DE LA DIRIGENCIA....

Responder
GILMEÑO 28/04/2013

PAPA TE ESPERA PARA DIVERTIRSE.....PERO TU LUGAR ES EL T.N.A.

Responder
EDUARDO 29/04/2013

Para el que pregunta quien tendrá ventaja deportiva si Quilmes gana el repechaje y Estudiantes pierde la final. Tengo entendido que Estudiantes tendra ventaja deportiva, porque si bien es cierto ambos equipos obtuvieron el mismo puntaje en la ronda clasificactoria (36), el promedio es de 1,11 contra 1,08 de Quilmes. En estos partidos Quilmes obtuvo ventaja sólo por haber salido primero en la zona sur y las llaves se formaron de tal forma que mantuviera esa ventaja. Lo mismo pasó con la zona norte, con la diferencia que San Martin siempre mantendrá la ventaja (aún cuando pierda contra Estudiantes por la final) por haber obtenido 40 puntos en la ronda clasificatoria. No tengo la total seguridad, pero creo que es así. Recuerdo que en un año anterior San Martin perdió una final y no tuvo ventaja en el repechaje. Saludos.

Responder
gigante verde 29/04/2013

asi me llaman ...soy el estadio de ESTUDIANTES concordia ...ahora disculpen mi ignorancia de provinciano..¿como se llama el estadio de quilmes????????...vos sabes que no lo puedo encontrar a mi “colega” ....alguien podria decirme ........jajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaajjajajajajjajajajajajajajajjajajaj y solitos se cavan la fosita .....leyendo los comentarios aca nos damos cuentas los “nenitos que son” ....no te da la capocha para leer lo que escribis GILMEÑOS....JAJAJAJAJAJAJAJ.......

Responder
QUILMES&NADAMAS 29/04/2013

AY PAISANO PAISANO, NO VAYA A SER QUE PIERDAS LA FINAL CONTRA SAN MARTIN Y TENGAS QUE VOLVER A MARDEL POR EL SEGUNDO ASCENSO..................

Responder
seamso honestos 29/04/2013

Perdon hay que pedirle a mafey que tanto lo puteamos. Con un equipo repedorro, todos los dirigentes en contra y solo reforzado con hopson que no se ni de donde ni como lo encontro, ganamos de visita a bragado, a ciclista y a san martin y salimos campeones, si CAMPEONES, como dice zabala ( una mentira mas) que ibamos a salir .<BR/>PERDON MAFEY

Responder
EDUARDO 29/04/2013

Siguiendo con mi anterior contestando al que pregunta quien tendrá ventaja deportiva si Quilmes gana el repechaje o Estudiantes si pierde la final, confirmado está que será el que pieda la final. Se puede ver en la página de la ADC. Saludos.

Responder
La que te espera verde 29/04/2013

Cuando dentro de unas semanitas vuelvas a jugar a mdq otra vez no te imaginás la que te espera, vas a ver una naranja y vas a largarte a llorar

Responder
San Martin corrientes 29/04/2013

jajjajaaj los trata a los jugadores de estudiantes de lisiados jajajajajaj que ganan en silla de ruedas jajajajajaj que hdp. estuviste bien jajajajajjajajajja que bárbaro

Responder
Juan 29/04/2013

Después dicen que nosotros vivimos de ustedes, la mayoría de comentarios son de pinguinos. <BR/>Era sabido que quilmes no tenía que ascender, el que no lo sabía, no tiene idea de nada.

Responder
hincha de basquet 29/04/2013

alguien tiene algun video de el partido en concordia sobre el final, porque me contaron que hubo incidentes entre los jugadores e hinchas.. porque todos hablan pero no hay ningun video, si pueden poner alguno, muchas gracias por favor.. saludos y muy buena la pagina...

Responder
BOB ESPONJA 29/04/2013

PARA LA GENTE DE QUILMES Y ESTUDIANTES : ahora las localias no importan... nosotros entramos por atras en este lugar .... , lo unico que nos puede matar es que algun arbitro lo haga relidad ........ , entiendan que solo tenemos 6 profecionales y recien ahora podemos recuperar 2 lesionados , con 6 nos comimos a todos ( bueno san martin ... equipaso , pero nada es imposible en esta tierra ) , es como decir estamos de prestado , jugamos tranquilos como agua de tanque , pues no tenemos nada que perder ,,,,, es mas en liga A no podemos jugar , no nos da la cancha ni el efectivo ,,,, por tanto no tenemos nada que perder total ..............., pero a quilmes y estudiantes los comemos seguro, es mas mejor jugar la primera vez de visitante , pues ya tenemos 1 asegurado , luego aca ......... eso si :LOS ARBITROS SERAN FILMADOS DESDE DISTINTOS PUNTOS Y EVENTUALMENTE DENUNCIADOS ANTE LA RESPECTIVA ASOCIACION POR TITASOS EXTRAÑOS Y GESTOS DIVERSOS .

Responder
El Flaco 29/04/2013

Muy buen prtido... digno de una semifinal... sobretodo pq gaanamos nosotros...<BR/>muy cerrado y con muchos nervios, quilmes jugo y transpiro todo lo que tenia, por eso se merecia un aplauso que iba a venir del publico local... pero como todos saben todos los jugadores de quilmes provocaron el quilombo al final del partido, cuando maxi Rios le pego flor de piña a Orresta.... y de ahi en mas puro empujones donde tb hay q admitir q los jugadores nuestros se calentaron al igual q el publico...<BR/>Salvando esto, todo lo demas fue una FIESTA.. si si una FIESTA.... lleno el Gigante Verde...<BR/>Esperemos completar el pasito q falta cuanto antes... pero no hay q agrandarse ni burlarse de quilmes pq aparte de ser un muy buen rival, es muy posible que nos crucemos en el repechaje por el 2do ascenso, y van a querer tomarse revancha...<BR/>Ojala podamos ir muchos hinchas corrientes donde aparte de verse buen basquet va a haber mucho color y calor en ls tribunas con GENTE y no barras idiotas....<BR/>Me gustaria saber q tan grave fue la lesion de VILDOZA pq parecio ligamentos... y por lo visto es un excelente jugador y con unos huevos tremendos pq entro literalmente en una pata pq el impresentable del tecnico lo metio al pedo...<BR/>ojala no se nada grave y se recupere pronto...<BR/>abrazo grande a los basquetboleros desde concordia

Responder
VILDOZA 29/04/2013

MIS RESPETO Y OJALA SEPAN CUIDAR A UN JUGADOR Y FUTURO BASE DE LA SELECCION ARGENTINA “LUCAS VILDOZA” NO LO CONTAMINEN . UN HINCHA FELIZ DE ESTUDIANTES

Responder
Siempre verde 29/04/2013

Lo dije antes...EL MEJOR EQUIPO SAN MARTIN....el segundo mejor equipo ESTUDIANTES, no importa la final...PORQUE IGUAL: VAN A SUBIR LOS DOS

Responder
Lucas 29/04/2013

Jajaja, que risa quilmes. mira devuelta el video en esta pagina www.lnbvideos.net del ultimo cuarto y fijate qe gamboa esta yendo a festejar el tanto de Roberts cuando le pegan en el camino, la concha de tu madre. a tus jugadores cuando salieron del vestuario LOS APLAUDIMOS, si no, preguntale a ellos. nadie les hizo nada. essengue saludo a todo el estadio, rios firmo algunas camisetas y ortiz se saludo contodo el mundo (es ex-jugador de estudiantes por si no sabias). a llorar a otro lado GILMES. espero que la final sea en paz en corrientes y aca en concordia.<BR/><BR/>NNV quilmes

Responder
glovito,,,,glovito,DE VIEDMA 29/04/2013

que pasa glovito que no apareciste.? asi son ustedes ....cuando ganas te prendes ...cuando pierden te BORRAS,agradese a tus jugadores....muerto,.claro que no importa salir TERSERO O NOVENO....,pero igual...no seas jodido ,agradese....

Responder
Para el gilmeño 29/04/2013

Para el gilmeño que habla sobre quilombos cuando ellos tiraron bengalas en el poli y aca no dijeron nada...<BR/><BR/>Sabes que pasa? que ahora estas jugando el TNA, y nadie habla sobre el TNA... a ver, te repito... TNA = Torneo Nacional de Ascenso.<BR/><BR/>A Gilmes lo hace su gente, pro eso estas en la B.<BR/><BR/>Hinchada chica para equipo chico. Todo encaja...

Responder
Remero 29/04/2013

sos amigo de peñarol y queres hacer amistades con regatas panza verde no hay pelada! no le tengas miedo al rojo anda son como mucho 25 y menores de 17 años que esperas mas que una escupida!

Responder
Sur Integral 29/04/2013

y globito?? donde estas ahora?? se te cayo internet en trelew jajaja

Responder
no boquees mucho verde 29/04/2013

Y si el equipo del GObernador tenia que llegar a la final, con toda la plata del pueblo es facil, dal verde no le falles al Gdor!!, ahora en la final te animas a ir de visitante??que aguante tenesss, eso sin hinchasss, jaja que papelon por favorr, la segunda ciudad mas pobre del pais y uds disfrutando de la guita que les da el Gobierno, que se podria destinar a mejores fines viendo las estadisticas de su ciudad, no??.

Responder
globitotw 29/04/2013

bien globo bien dejamos todo en la cancha nos un gran equipo candidato a ascenso directo. Nosotros con lo que pudimos les sacamos un partido. Felicitaciones a san martin y a la gente que vino a alentarlos. Que educacion siempre alentaron a su equipo sin insultar ni nada(que distinto a los de Alianza). Bueno ahora otra oportunidad con quilmes vamos globo no todo esta perdido. GRACIAS JUGADORES

Responder
PARA QUILMES (los cabalieris errantes) 29/04/2013

che ERRANTES....que andas por todos lados (segun vos).........que nosotros somos campechanos y que se yo...pregunto algo....donde queda tu cancha??... que por ser medio “abombao” segun vos ,no la pude encontrar cuando fuimos a MDQ......NOS DIJERON DE UN COMPLEJO QUE SE JUGABA EL PARTIDO PERO NO VI EN NINGUN LADO QUE DECIA CLUB QUILMES ......¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR????´´...DESDE YA GRACIASSS.................................LOS N.B.A....del....T.N.A ....hoy en categoria :::. L.T.A......

Responder
CERVEZERO MDP 29/04/2013

1º a san martín el único equipo q lo podía bajar era quilmes <BR/>2º ESTUDIANTES PREPÁRATE por q nos vamos a volver a encontrar por el segundo acenso!

Responder
SANLO-CHIVILCOY 29/04/2013

TE INVITAMOS A LA PEÑA A TODOS LOS HINCHAS.<BR/>LISTA ROJA.<BR/>VAMOS SANLO!<BR/>TE ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE.

Responder
para todos--- 29/04/2013

muchachos tanto bardean a quilmes diciendo q su gente es es&nbsp;tira piedras,quilomberos y tantas boludeces mas ... PERO LOS PUEBLITOS Q HABLAN NUNCA SE PLANTA ... DEFIENDAN SUS COLORES AFUERA <BR/>QUILMES SE PLANTA SIEMPRE LOCAL O VISITANTE, EN PUEBLO EN CIUDAD EN TODOS LADOS <BR/>USTEDES SIGAN PONIENDO EN INTERNER EN REDES SOCIALES Y ETC LO Q QUIERAN PERO SABEN CADA UNO DE USTEDES Q A QUILMES NO SE LE PLANTA NADIE!.... QUEDO DEMOSTRADO SIEMPRE POR ESO A MDP NADIE VIENE !.

Responder
PEÑA ES TU PAPA 29/04/2013

Grande Estudiantes!!! ojalá suban con San martin dos equipos con buena gente y que están haciendo muy bien las cosas, Gilmes que decirte jajaa ya no se puede agregar nada más; buena final Estudiantes y San martín.

Responder
Acer 29/04/2013

Es triste que un deporte se vea empañado por agresiones o actitudes de barras que lo único que logran es generar un clima inhóspito entre los verdaderos hinchas del basquet. Aprendamos a separar las cosas y no le demos protagonismo a estos inadaptados, como dije en algún otro comentario, no es difícil identificar a los violentos, las distintas dirigencias saben quiénes son. Ojalá que pronto podamos hablar de basquet y no de incidentes provocados en algún partido. Se necesita de todos para cambiar ésto: jugadores, técnicos, dirigentes y simpatizantes quienes deben dar el buen ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

Responder
Acer 29/04/2013

PARA MARIENSEN Y ALGUNOS PSEUDOHINCHAS DE PEÑAROL&gt; ¿Qué pasa que sólo comentan las notas del cervecero? En el artículo en que se hace mención a la segunda victoria de Lanús sobre Peñarol (entre tantos otros), de los 103 comentarios, no hay ninguno de ustedes, a no ser que sean tan nabos de cambiarse el nick y hacerse los serios y diplomáticos en algunas notas y los giles en otras. Lo único que logran es reafirmar una frase: “Soy de Peña... sólo en las buenas”.

Responder
GIGANTE 29/04/2013

“amigos” de Gilmes, esperando hayan conseguido un buen protòlogo, no se aflijan porque de acuerdo a los comentarios que leì se habràn dado cuenta que no los quieren NI LA VIEJA, pàrrafo aparte para el SEÑOR de la delegaciòn que calmaba a propios y extraños, lo felicito. Pàrrafo aparte tambièn para Maxi pero todo lo contrario, bueno, està jugando en un club que le queda bien, es mala gente. Sorprendiò pecho-frìo Ortiz que quiera pelear, je je. Me parece que les està faltando informaciòn, si perdemos con NUESTROS HERMANOS CORRENTINOS nos toca con HURACAN. NO DEJEMOS CAER EL BASQUET POR EQUIPOS COCHORNOSOS COMO QUILMES - VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
HINCHA DE ESTUDIANTES 29/04/2013

ESTOY VIENDO EN LOS COMENTARIOS DE PARTE DE LA GENTE DE QUILMES “NOS VEMOS EN EL REPECHAJE”; MUCHACHOS, NO SUBESTIMEN A HURACAN DE TRELEW, PREGUNTO SI VIERON LOS PARTIDOS DE LA OTRA SEMI CONTRA SAN MARTIN, ME PARECE QUE HURACAN SE LO COME VIVO A QUILMES. QUILMES VA A TENER QUE JUGAR MUY BIEN PARA PASAR A OTRA SERIE, DEJEN DE JETONEAR, QUE ME PARECE SE QUEDAN SIN NADA. SALUDOS A USTEDES. QUILMEÑO

Responder
Para ACER 29/04/2013

Si si si, todo lo que quieras... yo soy de peña en las buenas y en las malas.<BR/><BR/>Vos sos de gilems solo en las malas, porque jamas tuviste buenas PEDAZO DE TEMPANO FRACASADO! 3 DESCENSOS TENES! TRESSSSSS! ASCENSOR!

Responder
trelewense 29/04/2013

Muy bien Huracán, que dignidad, que entrega la de estos muchachos! Ver a los niños de las categorías formativas llorando por la camiseta me partió el alma pero a la vez me llenó de orgullo. Les recomiendo el cuento “El cuadro del Raulito” de Eduardo Sacheri, es sobre futbol, pero en realidad habla del sentimiento de un hincha, de un padre y su hijo.<BR/>Fuerza Globo, a dar todo contra Quilmes, que darlo todo es la gloria, mas allá de los resultados!

Responder
TW 29/04/2013

TODAVÍA NO SE TERMINÓ...COMO TE DECÍA ANTES VIETNAM: NOSOTROS SEGUIMOS EN LA COMPETENCIA SERIA Y SI GANAMOS 6 PARTIDOS ASCENDEMOS, Y VOS ?...HACE UN MES LAAAAAARGO DE VACACIONES ! EN CUANTO A AGRADECER A LOS JUGADORES, CADA NOCHE DESPUES DE CADA PARTIDO DE LOCAL NOS QUEDAMOS A ALENTARLOS...VOS QUE HICISTE CUANDO TE QUEDASTE AFUERA ??? LOS PUTEASTE ? (QUE EN REALIDAD ES TU VERDADERO DEPORTE PREFERIDO) O TE FUISTE A LLORAR A TU CASA Y SECARTE LAS LAGRIMAS CON TU BOMBACHITA EN LA MANO ?<BR/>SEGUÍ CON LA MACUMBA PARA QUE QUEDEMOS AFUERA, PERO POTENCIALA PORQUE CASI QUE NO TE ALCANZÓ ÉSTA VEZ.

Responder
tira piedras y... 29/04/2013

se confirma, aparte de tira piedra tira botella jajaj que bajo que caes, muchas personas te tenian como un icono del basquet nacional, pero cada vez mas verguenza una parte de tu gente. Las cosas de los partidos quedan adentro de la cancha, es el folclore, los entiendo que volver a mdq cara largo habra sido duro jaja, pero no exageren, la policia se comporto 10 puntos en el operativo y en la salida de los hinchas y jugadores.<BR/>Comentario aparte el de para todos, hay muchos que se la dieron de guapos en concordia, haciendo señas, pero eso queda adentro de la cancha. <BR/>Y guarda con huracan que esta levantando el nivel, antes de buscar el proximo partido gana, no vaya a ser que te quedes unos años mas

Responder
Sur Integral 29/04/2013

volvio el wi-fi a trelew jajaja...<BR/>proxima temporada quiero seguir viendote escribir y decir lo mismo que decias hace menos de un mes jejeje...

Responder
para los L.T.A. DE GILMES 29/04/2013

me gusta los pronosticos que hacen che ...igual que nostradamus y opinologo ...se acuerdan???´´´´........para jugar devuelta con ESTUDIANTES (el que te empomo ahora)....se tiene que dar dos cosas<BR/><BR/>1. QUE SAN MARTIN (equipazo) nos gane ..es muy probable<BR/>2. que GILMES le gane a HURACAN(huuummmmmm).......tenes que jugar esos partidos he ....no valla hacer cosa que se te vuelva “la vaca toro ” y chauuuuuu jajajajjajaj...porque leyendo los coment de los GILMES...YA PARECE QUE LO COCINARON A HURACAN???´ JAJAJJAJA........................COMO A ESTUDIANTES NO????...ERA UN PARTIDITO DIJERON CUANDO LOS EMPOMAMOS EN MDQ...Y NOS GANASTE UN PARTIDAZO DESPUES DIJISTE ......Y SI!!!!! TE GANAMOS 3 PARTIDITOS Y VOS UN PARTIDAZO ,,,PERO BUEEEEEEE CHAUUUUUUUUUUUUUU..JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Responder
RIOseco FANTASmino 29/04/2013

DERRAPASTE RIOS ...PERO MAL .HEEE....MIRA QUE ACA HACEMOS FOLKLORE CON VOS ..VOS TAMBIEN CON NOSOTROS ..EL AÑO PASADO NOS GANASTE CON UNION DE SUNCHALES ..Y TE ACORDAS QUE PASO CUANDO SALISTE DEL VESTUARIO????´ TODO EL “GIGANTE VERDE” TE APLUDIO DE PIE ...RECONOCIENDO EL GRAN JUGADOR QUE HABIAS SIDO EN ESOS PLAY........LOS PADRES Y LOS PIBES CUANDO ESTUVISTE AHORA TAMBIEN FUERON A VER TUS PRACTICAS Y SE SACARON FOTOS CON VOS ...O MIENTO????´..........Y ANOCHE QUE TE PASO ....TE CREIAS “MARAVILLA ” RIOS .........DERRAPE TOTAL ....POR AHI ENTIENDO PORQUE NO SOS JUGADOR DE LIGA NACIONAL...Y BUE ESTAS EN UN CLUB CON GENTE Y DIRIGENTES DE “TU LINEA” ENTONCES ......!!!!1QUE FEO !!!!!......

Responder
Marcelo 29/04/2013

Felicito a los hinchas de Quilmes porque dentro de todo se portaron bastante bien en Concordia, lo unico una botella de gaseosa que cayo al lado de mi hijo. Voy siempre a ver al verde de local y como los inadaptados de EchagÜe y Ciclista no vi en Concordia.

Responder
Armando Bronca !El retorno 29/04/2013

Me parece perfecto el nivel de comentarios entre Correntinos y Entre rrianos.Fomentemos la rivalidad deportiva pero no la agrasividad deportiva.Se puede vivir una final,con el nivel de adrenalina que ello conlleva,pero sin agredir.<BR/>Que gane el mejor,que posiblemente sea San Martin,pero que sea todo con tranquilidad.<BR/>Disfrutemos de una enorme final.con correccion y respeto.

Responder
PARA QUILMES DE BRAGADO 29/04/2013

MUCHACHOS QUILMELOS SE PUEDEN SENTAR O LES DUELE MUCHO LA COLA , A Y ESFEO VENIR 800 KILOMETROS CON LOS VIDRIOS BAJOS HACIA FRIO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJJOOJJOJOJOJOJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
ADC IMPRESENTABLES 29/04/2013

Simplemente xq no lo asciende a qilmes por decreto.... IMPRESENTABLES ADC .... Y OTRA MANCHA MAS PARA LOS Q MANEJAN NUESTRO BASQUET

Responder
Santo correntino 29/04/2013

Vamos san Martín querido!! Primer objetivo cumplido, que era llegar a la final... Ahora vamos por el objetivo principal, concretar el ascenso!!! Felicitaciones a trelew! Un gran equipo, que con humildad y sobre todo jugadores con mucho huevo esta donde esta... Me comentaron gente q fue a trelew que la gente muy educada y tranquila así que felicitaciones por eso también... Excepto un par de niñitos que escupían pero buee eso hay en todos lados..... Ahora la gran final por suerte contra los amigos de concordia!!! Están más q invitados a venir a corrientes, serán bienvenidos. Demostremos que se pueden jugar cosas importantes y muy pasionales sin violencia! Saludos a todos los amantes del basquet.... Y último comentario para el remero que se mete a comentar acá, amigo de quilmas tenían que ser... Los dos clubes más violentos de la argentina... Por suerte en san Martín no somos así!

Responder
j.j. (concordia) 30/04/2013

con el parte de esta tarde de la ADC...eso es lisa y llanamente un ROBO.A MANO ARMADA .......!QUE CRANEOS QUE SON !!!!!1 POR FAVOR .......AHORA ENTIENDO COMO TENES CLUBES COMO quilmes ,ciclista y echague EN NUESTRAS LIGAS NACIONALES ..POR DAR EJEMPLOS

Responder
segundo ascenso 30/04/2013

me gustaria si pablo tosal puede explicar el segundo ascenso tengo entendido que si estudiantes pirde la final y sa quilmes pasa el tricolor tendria igual la ventaja de localia saludos para todos ,suerte concordia te esperamos en mardel .......

Responder
franco 30/04/2013

Que grande estudiantes y san martin dos equipos que se lo re merecen ojala puedan ascender los dos pero estudiantes primero para no morirnos de un infarto. VIVA LOS EQUIPOS DE FAMILIA Y NO LOS VIOLENTOS SALUDOS DESDE CONCORDIA.

Responder
Acer 30/04/2013

INSTITUTO PASTEUR INFORMA&gt; se está llevando a cabo la campaña de vacunación antirábica para pinguinos. Los síntomas más comunes son la hipotermia y la expulsión de espuma por la boca. Todavía no se pudieron precisar las causas de tales afecciones aunque no se descartan la falta de calor , afecto y apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. Se está tratando de motivar el desarrollo de tales virtudes a partir del marketing y la venta de un sabroso chocolate caliente acompañado con unas ricas y gratuitas facturas.

Responder
Peiso 30/04/2013

LLEGARON LOS DOS MEJORES EQUIPOS A LA FINAL, NOS VEMOS EN CORRIENTES, QUE GANE EL MEJOR!

Responder
jose 30/04/2013

quisiera saber si la final va televisada

Responder
CerveceroMdp 30/04/2013

Me encanta pq el JJ este dijo en otra nota: “QUE CRANEOS LOS DE LA ADC, NOSOTROS NOS ROMPIMOS EL CUL* PARA GANAR UNA SEMIFINAL Y LA VENTAJA DEPORTIVA LA TENDRIAN LOS DE GILMES EN CASO DE ENCONTRARNOS DE NUEVO”<BR/><BR/>Si te ponés a pensar un poco (cosa que te cuesta y mucho) te darías cuenta que un ascenso no es una semifinal, es el laburo de todo un año. Eso dice que Quilmes salió primero en su zona y es por eso que tenemos ventaja deportiva en cualquier play-off salvo con San Martín.<BR/><BR/>Entonces de que lloramos amigo? Dejemonos de joder, ganen o pierdan con SM, me da lo mismo enfrentarme a cualquiera de los dos.<BR/><BR/>Ah...y de paso, ya ganaron en MDP, no me digas que no se sienten capaces de lograrlo nuevamente con el agrande que cargan...<BR/><BR/>Un abrazo a todos y suerte en la final. Nos vemos en Trelew.

Responder
EDUARDO 01/05/2013

Vuelvo a tocar el tema que he tratado anteriormente, porque me causa una enorme desilución la actuación de la ADC.<BR/>El lunes por la noche contesté a quien preguntaba quién tendría ventaja deportiva si estudiantes perdía la final y quilmes ganaba el repechaje.<BR/>Después de haber consultado la página de la ADC manifesté que será Estudiantes, porque decía “PERDEDOR FINAL” con un punto verde que resumía el equipo con ventaja deportiva. Todavía en este momento siendo las 22,40 hs. del 30/04/13 se puede observar en la parte inferior en donde se detallan los juegos el punto verde, diciendo “Locales juegos 1, 2 y 5), pero han sacado el punto verde del recuadro en donde dice ”PERDEDOR FINAL“. <BR/>Se ve que ”alguién“ se movió rápidamente para aclarar lo que ya estaba aclarado el lunes por la noche y que, reitero daba a Estudiantes con ventaja deportiva. Es necesario que a quien le interesen lo ven lo más antes posible, no sea cosa que también borren ese punto verde.<BR/>Esto es tema que lo deben tratar los dirigentes de Estudiantes con la ADC, por la sencilla razón que dejando de lado que Quilmes ocupó la primera posición en la zona sur de la ronda clasificatoria en ningún lado del articulo que menciona en su ”supuesta aclaración la ADC, habla de ello. Creo que dice simplemente que tendrá ventaja deportiva el que haya obtenido mejor performance (partidos ganados divididos partidos jugados) en la segunda fase. En caso de empate el que haya obtenido mejor “Gol Average” (goles a favor divididos goles en contra).......<BR/>Los dos equipos (Estudiantes y Quilmes) tuvieron la misma performance pués ambos tuvieron 36 puntos. El gol average de Estudiantes fue de 1,11 contra 1,08 de Quilmes. Tomo solamente las centésimas porque queda notoria la diferencia que no hace falta sacar las miléssimas. La única diferencia es que Quilmes ocupó la primera posición en la zona sur, mientras que Estudiantes fue segundo en la zona norte, pero en ningñun lado del Art. 9o del Anexo II, habla de diferentes zonas. <BR/>No me creo dueño de la verdad, pero lo llamativo es que la ADC en su página web, quitó las indicación de ventaja deportiva en el recuadro donde decia “PERDEDOR FINAL”, que por lo menos estaba hasta el lunes por la noche en que escribí mi comentario. Lamentablemente ya no queda pruebas de ello, solo el punto verde en la parte inferior. Espero no no borren ahora. Saludos.

Responder
BOB ESPONJA 02/05/2013

CLUB QUILMES :me acuerdo muchos años atras cuando en quilmes estaban el huevo , manu , domide ,el colorado ,etc... yo iva a la popu y la hinchada era gente normal .... El ante año fui a ver quilmes en liga A con mi hijo , hay hermano ....., que matufiada que se veia en la hinchada , unas caripelas que metia miedo , me tuve que correr de ese sector . CUANDO LA DIRIGENCIA DE ESE CLUB LIMPIE TODOS LOS TOMATES PODRIDOS DE ESE LUGAR , RECIEN VA A VOLVER A SER UN CLUB FAMILIAR COMO LO ERA ANTES , ES UNA PENA , ES UN CLUB QUE TIENE TODO PARA SER UN GRANDE , PERO TIENE UN PROBLEMA ENORME DE GESTION ......

Responder
j.j(. concordia) 02/05/2013

CHE CERVECEROMDQ....FIJATE LO QUE PUSO EDUARDO ..ES ASI.....VOS PENSAS QUE SOMOS DOLOBUS ...ASI ESTABA EN LA PAGINA HASTA LA NOCHE QUE LE GANAMOS ACA EN CONCORDIA EL CUARTO PARTIDO ...AL DIA SIGUIENTE SACARON EL ICONO VERDE .....Y A LA TARDE PASARON EL COMUNICADO DE LA ADC ...SE VE QUE SE “MOVIERON” RAPIDO......JAJAJJA....Y NO MIEDO NO TE TENEMOS ...SI YA TE GANAMOS 3 “PARTIDITOS” COMO DICEN UDS ....JAJAJJA...Y PARA JUGAR CON NOSOTROS DE VUELTA TENES QUE GANARLE A H U R A C A N ...O YA LO TOMAS COMO UN TRAMITE????´´............MIRA QUE DCIAS A LOS DE SAN MARTIN QUE LOS ESPERARAN DESPUES DE ESTUDIANTES ...YYY.YYYYYY???????´´´ ....JAJAJAJAJAJJAJAJAJA....GANALE A HURACAN (si te da) y despues boqueas .....gilmes .......los tna.....que juegan tna.......y ahora estan en LTA....JAJAJAJJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO