• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes barrió y Estudiantes forzó un cuarto

Quilmes obtuvo un triunfo muy trabajado, que se celebró por partida doble. Porque venció 102 a 99 a Huracán en Trelew, luego de batallar hasta un doble suplementario. Barrió la serie de semifinales por el repechaje del TNA y ahora jugará la instancia que tanto anheló: la final por el segundo ascenso a Liga Nacional.

Reacción a tiempo tuvo el “Tricolor” en el arranque del partido. Porque había iniciado muy errático en sus penetraciones (1/5 en tiros de cancha) y Huracán distribuyó bien el balón en ofensiva. Así, los locales aventajaron 13-2 en los primeros 3´, con notable efectividad perimetral (3/3).

Ortiz cortó la racha de 4´ sin convertir y con su triple descontó 5-15. El “Tricolor” ajustó la defensa, Huracán ayudó al reiterarse con el tiro externo (0/2 en ese pasaje) y se puso en partido con un parcial 12-0. Se destacaron tres notables defensas.

Una, por la tapa de Essengue; la otra, al gastarle los 24´ de posesión al adversario. La restante, generando la pérdida de Johnson. Sumado a los dobles de contragolpe por Cadillac y Essengue, también el ingreso con triple incluido de Vildoza, sirvieron para acercarse 14-15. El acierto lejano de Sahdi sobre la chicharra del final ocasionó el 20-16 hacia el descanso.

No obstante, Quilmes continuó la intensidad defensiva. Provocó pérdidas y asistió en el poste bajo al ingresado Andrés Rodríguez (6). Junto a otro triple del irreverente Vildoza dieron vuelta el marcador 27-22.

Aunque le continuó un trámite muy equilibrado, incluso, por los lanzamientos forzados que generaron ambas defensas. Huracán tomó mejores decisiones en las manos de Cafferatta y Johnson mejoró desde la línea (4/4 en libres durante ese parcial). Los sureños volvieron a cerrar arriba (38-34).

Para el tercer capítulo, debieron ser más pacientes las ofensivas. Resultó un enfrentamiento de alto goleo entre Essengue y Cafferatta. Enzo volvió a mostrar su poder de resolución 8 puntos seguidos, defendió la brecha (46-43). Por su parte, Quilmes rotó y buscó el hueco para abastecer a Gastón (9), que no falló al postearse. La acumulación de 4 faltas para Sahdi pesó en el local hacia el epílogo, debido a la escasa rotación equipista.

Encima, los de “Beto” Martínez no encontraron otra vía de gol cuando su escolta se secó; mientras que Ortiz (4) y Vildoza (4) sí lo fueron para los marplatenses. Se acopló “Andy” con un triple; repitió Luca; el experimentado pivote le sacó la falta a Johnson y Quilmes se alejó 61-53. Sideral para planificar el último cuarto.

Huracán buscó decidido a Johnson (4). Pero el robo de Ríos sobre Sahdi y la asistencia para que Vildoza la vuelque permitieron la luz 67-62, a falta de 6´.

Pero Johnson no escaseó su poderío en ambos tableros. Sobre todo, en la zona pintada opuesta laceró (11). Tras dos pérdidas del visitante, Cafferatta sacó la falta al convertir su bandeja y en una ráfaga Huracán lo dio vuelta 75-71 a 2´ 30seg. Los triples de Ortiz y Maciel en el “Tricolor” dejaron un minuto final apasionante (77-77). Johnson falló ambos libres, Maciel perdió el balón en la réplica y Cafferatta no acertó en la penetración decisiva.

El suplementario inició con Sahdi incandescente (8) al meter todo lo que tiró. Essengue (3) opuso resistencia al bajar rebotes y generar faltas para limar desde la línea. Aunque erró un doble frente al aro, luego de una tapa. Maciel y Ortiz perdieron en una secuencia de pases y Sahdi no perdonó (87-80). Ortiz fue el héroe, por su doble de contra, el triple siguiente y la eficacia en libres para igualarlo en 89 a falta de 7 segundos.

Lucas inició con triple el segundo suplementario. Fue un trámite muy errático, con pérdidas locales y tiros marrados. Quilmes se contagió, aunque Ortiz estuvo lúcido en una nueva réplica (95-91). El robo y doble de Maciel tuvo aroma a final (100-93) a 1´. Pero quedó tiempo para zozobras con los libres errados por Ríos y la doble intentona perimetral fallida del local en la última acción.

Lesionados

Tendrá tiempo hasta el próximo viernes Leandro Ramella (día en que arrancará la final) para recuperar los lesionados. Al respecto, este jueves enla noche se resintió Cristian Cadillac en una penetración sobre el fondo de cancha, cuando culminaba el segundo cuarto. Tiene una contractura en isquiotibial izquierdo.

Por su parte, Gregorio Eseverri nuevamente no jugó por su dolencia en el talón. Aunque ya puede caminar con normalidad, siente la molestia a la mayor exigencia.

Síntesis
Huracán (77) (89) (99):
Fabián Sahdi 32, Damián Pineda (x) 5, Enzo Cafferatta (x) 20, Jervaughn Scales 11, Byron Johnson 27 (FI); Germán González (x) 2, Ignacio Moreno 2 y Pablo Humphreys 0. DT: Roberto Martínez.

Quilmes (77) (89) (102): Cristian Cadillac 2, Maximiliano Ríos 6, Lucas Ortiz (x) 21, Maximiliano Maciel 10, Gaston Essengue (x) 23 (fi); Cristian Romero 8, Luca Vildoza 17, Andrés Rodríguez 15, Tayavek Gallizi 0, Facundo Grutzky 0 y Manuel Gutiérrez 0. DT: Leandro Ramella.

Parciales: 20-16, 38-34 y 55-61. Estadio: Atilio Viglione
Arbitros: Alejandro Trías, Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras
Fuente:: Diario El Atlántico.


Estudiantes descontó y se anima en la serie final

En un “Gigante Verde” repleto, Estudiantes de Concordia venció anoche a San Martín de Corrientes por 67 a 58 y quedó abajo 1-2 en la serie (al mejor de cinco encuentros) de los playoffs de la final del Torneo Nacional de Ascenso. El cuarto juego se jugará mañana, sábado, a las 22, también en el estadio de San Luis y Santa María de Oro.

En el equipo entrerriano, la figura excluyente fue el ala pivote estadounidense Lee Roberts, con 25 puntos y 15 rebotes, mientras que en San Martín el goleador resultó el ala pivote James Gordon, con 17 unidades.

A partir de una buena circulación ofensiva, el conjunto de la Capital Nacional del Citrus encontró espacios en el juego interior liderado por Lee Roberts (6 puntos en 5´) en el amanecer del encuentro. Dos triples consecutivos (Montes y Gamboa) impulsaron una ráfaga de 10-0 en dos minutos para que Estudiantes se escape 14-4 en algo más de los cuatro minutos iniciales.

El desarrollo entró en un pasaje desprolijo, con muchas imprecisiones en el manejo del balón y desacertadas decisiones de tiro; en ese contexto San Martín sacó réditos y se puso a cuatro (18-14, minuto 8). Pero el local logró cerrar con eficacia para irse a nueve (23-14) al término del primer cuarto.

El conjunto dirigido por Hernán Laginestra tuvo tres pérdidas en tres minutos en el segundo período; no obstante, la sólida defensa hizo de bastión para mantener la renta (28-22, m. 15). El desconcierto en ataque complicó de sobremanera a un Estudiantes que “guapeó” el partido con el ímpetu de Roberts para llegar al descanso largo al frente 36 a 28.

Los concordienses abrieron el complemento con un “bombazo” de Montes para tomar once de diferencia (39-28). Con mayor soltura que en otros pasajes del juego, el “Verde” se adueñó del desarrollo de la mano del consistente Orresta, que manejó de forma correcta las ofensivas (48-34, m.25). Por su parte, con Gordon sentado en el banco por decisión técnica, el “Santo” expuso todas sus falencias en el tablero rival.

Con 2:22 m. para cerrar el cuarto, Estudiantes se catapultó a una máxima de 18 (55-37) gracias a un triple de Osores que hizo explotar el estadio. Casi a modo de quemar las naves, Pablo D´Angelo mandó una presión toda la cancha y San Martín clavó un parcial de 9-0 en el tramo decisivo del cuarto, lo que le devolvió las esperanzas de cara al final (55-46).

En el inicio del último segmento fue todo muy trabado, con escasas ideas en ataque por parte de ambos equipos. Luego de casi seis minutos, el anfitrión encontró puntos desde la línea de libres a través de Gamboa y recuperó un poco de confianza: 57-47 con 6:27 por jugar.

Posteriormente se produjo la lesión en el hombro derecho de Matías Fioretti, quién debió dejar la cancha.

El nerviosismo se adueñó de los protagonistas en el cierre. Un doble largo de Roberts con dos minutos por delante fue la daga de Estudiantes (64-54). El clima impresionante acompañó el último pasaje del juego y la ilusión de toda una ciudad, que continúa firme en el sueño de un equipo que siempre respondió, mucho más jugando en casa.

Síntesis
Estudiantes (67): Sebastián Orresta 6, Alejo Montes 6, Eduardo Gamboa 15, Lee Roberts 25, Pablo Moya 4 (FI); Pablo Osores 3, Matías Fioretti 3, Joaquín Giordana 0, Leonardo Peralta 5. DT: Hernán Laginestra

San Martín (58): Ramiro Iglesias 3, Bruno Oprandi 5, Patricio Rodríguez 14, James Gordon 17, Santiago González 3 (FI); Agustìn Carnovale 6 (x), Miguel Isola 6, Iván Basualdo 0, Matías Bolivar 4. DT: Pablo D´Angelo

Parciales: 23-14, 36-28, 55-46 y 67-58
Árbitros: Ariel Rosas, Pedro Hoyos y Cristian Alfaro.
Estadio: Gigante Verde.
Fuente y foto:: Entre Ríos Básquet.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (61)

correntino regatense 10/05/2013

una lastima san martin! lo unico por lo que pueden estar tranquilos es porque jugaron el peor partido de la temporada y aun asi estuvieron en partido hasta los ultimos min y medio... creo que erraron 20 libres, 113 en triples... con esos numeros es imposible ganar!! el sabado sera otra la historia y te deseo toda la suerte santo... va a volver va a volver el clasico va a volver..

Responder
globitotw 10/05/2013

gracias cuerpo tecnico y jugadores por sentir la camiseta como lo hicieron. la ciudad orgullosa de ustedes. Ahora a descansar y pensar para el proximo TNA.

Responder
correntino 10/05/2013

Que buen titular!!!!!! se está jugando una final y la nota empieza con quilmes que juega el repechaje, pickandroll das ask.o cada vez te van a leer menos

Responder
Grande cervecero 10/05/2013

Aguante quilmes carajo !!! , un aplauso a Huracan que dejo todo en Los tres partidos ,,,,,,ahora si a bajar a estudiantes y que su gran bocota quede tapada ,,,,,, te esperamos estudiantes ,,,,,, vamos cervece a descansar

Responder
TW 10/05/2013

GRACIAS.<BR/>GRACIAS BYRON, FABIAN, ENZO, DAMIAN, GERMAN, JAY, LEO, LUIS, NACHO, PABLO, NICO, EZEQUIEL Y TODO EL CUERPO TECNICO POR ÉSTA GRANDOSA TEMPORADA, POR TODOS SUS SACRIFICIOS, POR SU ENTREGA, RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, GARRA, CORAZON. <BR/>GRACIAS POR DEMOSTRAR DONDE SE ENCUENTRA REALMENTE LA GRANDEZA, QUE MUCHOS EQUIVOCADAMENTE RELACIONAN CON EL PODER ECONOMICO O CON GLORIAS PASADAS. FUERON UN EJEMPLO. ESPERO QUE LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES PUEDAN SEGUIR CON NOSOTROS LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/>DEJARON SU MARCA EN LA HISTORIA, AHORA A HACERLA MAS PROFUNDA.

Responder
Taraguicero M 10/05/2013

COMPARTO PLENAMENTE LA CRITICA A LA FALTA DE OBJETIVIDAD DEL TITULAR. <BR/>1RO) Quilmes no barrio a Huracàn en todo caso titulen “AJUSTADAMENTE GANO” pues que yo sepa y aùn siendo un ignorante en las matemàticas TAN ESCASO PUNTAJE no refiere de un partido superado por el ganador por score abultado....ERGO “FALTA DE OBJETIVIDAD Y CRITICA DE QUIEN TITULA LA NOTICIA ( REPROBADO).-<BR/><BR/>2DO) ESTAN JUGANDO EL REPECHAJE - ERGO CONSUELO, para ser titulado en primera instancia, que yo sepa ninguno de los dos estan en ascenso a la NBA...REITERO FALTA DE CONOCIMIENTO EN EL ORDEN DE PRELACION E IMPORTANCIA EN LA CONFIGURACIÒN DE UN TITULAR. Calif: REPROBADO Y CON ESCASO CRITERIO CRITICO.<BR/><BR/>3RO) DADO EL INTERES QUE ”PARA UDS REPRESENTA EL ASCENSO DE QUILMES, a juzgar de locales, bien podrìan haber hecho DOS (2) titulares , TOTAL CON EL CAMINO PERIODISTICO QUE “LAMENTABLEMENTE” SIGE ESTA PAGINA, podrìa caer en el interès y la relevancia de un HUMILDE PASQUIN DE BARRIO y con fuerte tendencia a desaparecer. CONSEJO, AUNQUE NO PEDIDO: CORRIJAN EL RUMBO porque van camino a ser leidos SOLAMENTE POR SUS FAMILIARES Y ALGUN QUE OTRO FANATIZADO DE QUILMES O PEÑAROL...Y PUNTO.<BR/><BR/>Quizas con este pequeño granito de arena, haya contribuido a fomentar la autocritica de sus editores. Por lo menos asi lo veo yò.

Responder
ROJO 10/05/2013

CONFIRMADISIMO ¡¡¡¡NO TENES HINCHADA CONCORDIANO!!!! QUE FIESTA TE HICIMOS. CANTAMOS TODO EL PARTIDO Y CUANDO NOS PUSIMOS A 9 DESPUES DE PERDER POR 20 SE CALLARON TODOS. USTEDES CANTAN DE A RATOS CUANDO GANAN. NOSOTROS TODO EL PARTIDO. PODRAN DECIR QUE SOMOS POCOS QUE NO LLENAMOS LA CANCHA PERO NOS DESGARGANTAMOS CANTANDO LOS 40 MINUTOS.

Responder
indignado 10/05/2013

coincido con el comentario de correntino regatense en cuanto al partido. lamentablemente escribo indignado porque tuve que mirar el partido por tele en concordia. porque igual que el presidente del san martin y sus dos hijos no pudimos entrar a la cancha gracias a los impresentables dirigentes de concordia que no cumplen con su palabra y todos los dirigentes de san martin debieroni soportar su falta de respeto y organizacion. con razon tubieron problemas con ciclista y quilmes...... son de cuarta ls dirigentes de estudiantes...perdon a los inchas y jugadores pero quienes los representan no estan a la altura de una final

Responder
que bronca!!! 10/05/2013

que bronca tengo me fui a concordia y no pude entrar a la canchaaaaaa. los dirigentes de estudiantes dan verguenzaaaa¡¡¡ no merecen jugar una final y encima criticaron a ciclista y quilmes que calentura¡¡

Responder
fede 10/05/2013

tw: comparto con vos tus palabras sobre el coraje de los muchachos, solo te hago una pregunta: a que te referis con “ MUCHOS EQUIVOCADAMENTE RELACIONAN CON EL PODER ECONOMICO O CON GLORIAS PASADAS”.<BR/>gracias , un abrazo y vamos globo, la proxima temporada estaremos alentandote !!!!

Responder
TODO VUELVEE!! 10/05/2013

Estudiantes te lo venimos avisando, hasta cuando nos dejaron afuera que podria haber otra oportunidad.. jaja y ustedes boqueaban.. que ya esta que daban la vuelta y nosotros en el tna... no sea cosa que nos tengamos que cruzar de nuevo!! concordia te lo copamos seguro.. vos tenes que venir al once!<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES CARAJO LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!!! UNA SERIE MAS Y VOLVEMOS!!

Responder
OMAR QUILMEÑO 10/05/2013

VAMOS QUILMES CARAJO. BUEN JUEGO . LAS CHICAS DE CONCORDIA ESTAN ENLOQUECIDAS , SI GANAMOS BARDEAN , SI PERDEMOS TAMBIEN, SI ELLAS GANAN SE ENLOQUECEN Y SI PIERDEN TAMBIEN SE ENFURECEN. FALTA MENOS PARA QUE ME VEAS DENUEVO (ALLA EN CONCORDIA). LES LLEVAMOS ALFAJORES O HAY LOCAL HAVANNA ALLA. VENI , NO ME HAGAS IR CARGADO , ACA HAY MAS FAMILIAS QUE EN CONCORDIA , ENTRA EN NUESTRA PAGINA Y VAS A VER QUE SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE LA CIUDAD. ALLA VAMOS , ESTAN VERDE TODAVIA EN LA LIGA.

Responder
j.j(. concordia) 10/05/2013

bien verde querido muy bien...el sabado es otra historia ...pero todavia estamos JUGANDO LA FINAL con el mejor equipo de este T.N.A(otros repechaje)..........gilmes que ganas tenes de estar no???´´...y viendo por t.v ???´...un grande(segun uds) y lo miras por t.v...a uno chiquito ..jajajajjajajajajjajajajja............no nos den por muerto.......no valla a ser que tengas que ir a corrientes heeeee.....OJOTA GILMES ....saluditos a tu FANTASmino!!!!1 jajajjajajajajjaja...no de nuevo dice el MAXImino ....no de nuevo!!!!!!!!

Responder
Lagarto Juancho 10/05/2013

Tiene mucha razón el “correntino”. La final del TNA es mucho más importante que el triunfo de Quilmes. Merece una Nota separada y principal A Tosal y su gente lo debe asesorar el de Basket Plus para poner los títulos. Sean un poco más imparciales. La gente se dá cuenta y cada vez los visitan menos. Les va a pasar lo mismo que a Olé con River.

Responder
LUIS 10/05/2013

A VER... SI EN UNA SERIE DE PLAYOFFS, ALGUN EQUIPO GANA LOS 3 PARTIDOS Q LE PERMITEN CLASIFICAR SE LLAMA BARRIDA, ACA Y EN LA NBA Y EN EL BASQUET DE ISLANDIA.<BR/>EL TITULAR ES DOBLE PQ EL TNA NO ES IMPORTANTE, ES MAS IMPORTANTE DETALLES DE LA FINAL DE LIGA Q ESO.<BR/>Y POR ULTIMO NO CONOZCO NINGUNA PAGINA Q DETALLE CADA PARTIDO JUGADO TANTO DE LIGA COMO DE TNA.<BR/>AH ME OLVIDABA CON HUMILDAD SE LLEGA BASTANTE LEJOS. FELICITACIONES HURACAN.<BR/>AHORA SIENDO QUILMEÑO HASTA LA MEDULA VAMOS POR TODO POR ESE ASCENSO Q ESTA GENTE SE LO MERECE Y LO VA A DEMOSTRAR EN CADA PARTIDO Q FALTE. <BR/>ABRAZO Y SALUDOS A TODOS

Responder
para corrientes y taraguicero 10/05/2013

en mar del plata tenemos mas de 30 años de basquet corrientes no existe por eso nombran a quilmes, el año q viene no la pone el gobierno y nadie habla mas de basquet en esa provincia. barrio porq gano 3 a 0 ignorante de la vida no importa el resultado. mo lean mas la pagina y lean expochacra como antes q su gobierno provincial la gaste toda en basquet. un saludo y por lo menos asi lo veo yo

Responder
100% QUILMEÑO 10/05/2013

OHHHHHH QUILMES VA VOLVER ,, VA VOLVERRR!!!! &amp;#9835;&amp;#9835;

Responder
gigante 10/05/2013

para GRANDE CERVECERO, que esperàs a Estudiantes?, te lo mandamos a San Martìn “destrozado”, aparte, te quedaron dudas cuando te pintamos la cara en tu cancha? eso sì nos ganaron en agresiòn y nos balearon, como de costumbre que nadie los quiere, VIVA EL BASQUET EN FAMILIA Y NOS ESTAMOS VIENDO CUANDO JUEGUEMOS CON PEÑAROL JA JA

Responder
milrayita 10/05/2013

muchachos la pagina es marplatense mas vale que siempre le van a dar mas importancia a quilmes y peñarol . el resto esta de relleno cuando l ovan a entender.? hagan una pagina correntina de basquet y listo. Y al que tiene menos basquet que una ojota.quilmes barrio la serie porque la gano 3a0 no tiene nada que ver la diferencia de puntos aprende un poquito sino quedas como un salame hablando al dope

Responder
Para TARAGUICERO M 10/05/2013

Estimado amigo,se dice que un equipo barrio a otro en un play-off,cuando el mismo lo gana un equipo en 3 partidos consecutivos,sin relacionar el marcador y/o el juego de cada partido.<BR/>Están jugando por lo mismo que juegan Estudiantes y San Martín,por un ascenso del TNA a la liga.<BR/>Este “pasquín” que dices,hace ya mucho tiempo que está en circulación,lo leen y comenta mucha gente de distintos lugares que tienen la pasión del basket en la sangre,también tienen críticas es lógico,pero no es lo que tu dice,es más tu estás comentando y leyendo las noticias.<BR/>Te aclaro que no soy Pablo Tosal,ni trabajo con él,solo quiero dejar las cosas en su lugar.<BR/>Un abrazo.

Responder
GLOBITO 10/05/2013

GRACIAS GLOBITO CUERPO TECNICO Y JUGADORES BYRON Y ENZO FOR EVER

Responder
gigante 10/05/2013

estàn dolidos los correntinos, hermanos, acostumbrense a perder, no nos encuentran “la vuelta”, si el presidente y “sus hijos” no tienen entrada que les deje el lugar a otro,CADA UNO ESTA DONDE SE MERECE bueno, bastante hay que aguantarlo al DT que anda con “seguridad privada” despuès que lo agrandò el periodismo y se tuvo que tragar las declaraciones. SE LES TERMINO LA MENTIRA - SOY UN CIUDADANO COMUN Y ESTA TARDE A LAS 18 VOY A SACAR LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA

Responder
Milton Bell, volve. 10/05/2013

Hay Taraguicero M, que basico que eres amigo.<BR/>Barrer un serie significa que la gana sin haber perdido un partido. Supongamos que hubiera ganado los 3 partidos por 1 punto, en 14 suplementarios, igual se dira que BARRIO la serie. Se entiende? Me explico? Por lo tanto, comprenderas que esto de BARRER es totalmente independiente al resultado del partido; lo gano y con eso fue sufieciente.<BR/>Lo importante de la jornada de ayer es que Quilmes ya gano la serie, mientras que en Concordia se dio el resultado mas “logico” en funcion de lo que paso durante la temporada. Por eso la definicion de la serie del repechaje es la nota saliente, estimado ignorante.<BR/>Y llamalo ocmo quieras, el sistema de juego es asi y Quilmes esta jugando tambien por ascender. No es ningun consuelo, poruqe cuando gane la proxima serie y ascienda, a nadie le va a importar como fue que lo logro, sino que simplemente ascendio. El que pierda contra Quilmes, sera un fracasado total, poruqe dilapido las 2 oportunidades que este bendito sistema de juego brinda.<BR/>Y, Taraguicero infeliz, tene en cuenta que Quilmes, mal que te pese y con todas las cargadas de ascensos y descensos al margen, tiene 20 años de Liga Nacional, si tenes tiempo tomate el trabajo de calcular cuantos suman entre estos 3 equipos...<BR/>Mas vale llamate a silencio, amargo.

Responder
penacho 10/05/2013

que bronca e indignado,en concordia no solo quedo alguno de san martin afuera sino que q

Responder
Verde de corazon 10/05/2013

Vos criticas a nuestros dirigentes no te da vergüenza nos diste 40 entradas para ir a corrientes cuando habia 200 personas que querían ir. no llenaste ni tres cuartos de la cancha tuviste que regalar entradas para que vaya la gente a tu cancha y pretendes venir a concordia y entrar muy tranquilo estas muy equivocado che. Que pasa que no queres dar mas entradas a estudiantes tenes miedo que te copemos la cancha y te ganemos de visitante si tan buenoo sos y le ganas a todos dame 200 entradas y vas a ver lo que es una fiesta como la de anoche

Responder
Verdeee 10/05/2013

Sin dudas quedo claro que Lee Robert es el mejor extrangero del tna y que estudiantes tiene equipo como para dar vuelta la serie

Responder
penacho 10/05/2013

que bronca e indignado ,no solo quedo gente de san martin afuera sino que de concordia quedo muchisima gente sin entrada,pero tambien se respeto las plateas para el visitante como las entradas populares acordadas entre los clubes y alguna mas tambien.feo partido bien de final,pero elogiable el grupo de hinchas correntinos que alentaron ,no asi cuando se retiraron increpando a todo el estadio.fuieste,ganaste o perdiste,a bancarsela es logico que si hay 2000 personas locales te van a putear un poco ahora si salis boqueando a bancarsela.

Responder
Estudiantes 10/05/2013

Quilmes querido me parece que mas bocón sos vos no vaya a ser que te ganemos otra vez y te metas los alfajores las piedras a rios a Ortiz y el tu estadio en el c...

Responder
Acer 10/05/2013

Repechaje más que complicado ante el globito de Trelew. Con poca rotación, Huracán nos hizo las cosas muy difíciles, sin duda fue una tarea muy meritoria la realizada por el equipo chubutense. Si bien todavía no se definió el primer ascenso, tanto Estudiantes como San Martín son grandes equipos que juegan muy bien al basquet y saben sacar provecho de los errores del rival. Es obvio que Quilmes va a tener que trabajar mucho para poder obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del basquet argentino. Vamos cervecero carajo, con vos en las buenas...y en las malas mucho más!<BR/>Para Taraguicero&gt; Me parece bien que hagas una crítica constructiva, si Pick and Roll no hace eco de tus pedidos o consejos, estaría bueno que armes una página web en donde los titulares sean más objetivos, podrías tomar las riendas y ponerte en campaña. Pareciera que tenés algunas de las herramientas necesarias para concretarlo y seguramente algunos hinchas y conocedores del basquet te van a apoyar y colaborar.

Responder
de QUILMES 10/05/2013

SI NO SUFRIMOS NO VALE, ES INCREIBLE, FELICITAR A LOS JUGADORES TANTO DE QUILMES COMO DE HURACAN, A LOS DE MI EQUIPO POR ESTAR TAN CERCA DEL OBJETIVO Y NO DARSE POR VENCIDOS.. A LOS MUCHACHOS DE HURACAN QUE DECIR..MUCHO CORAJE, MUCHAS GANAS, HAY QUE MATARLOS PARA GANARLES A ESOS PIBES..OJALA PUEDAN MANTENER A SAHDI, CAFFERATA, PINEDA Y JOHNSON POR LO MENOS, SIN DESPRECIAR A LOS JUVENILES QUE TAMBIEN ESTAN A LA ALTURA..ME SACO EL SOMBRERO..<BR/>AHORA ESPERAMOS AL PERDEDOR DE LA FINAL, QUE YA SABEMOS QUIEN VA A SER, POR BOCON, POR AGRANDADO Y SOBRE TODO POR IRRESPETUOSO!! POR CREERSE LOS BOSTON CELTICS POR EL SOLO ECHO DE SER VERDES JAJA NOS VEMOS CENTRAL ENTRERRIANO EEEH NO PERDON DIGO ESTUDIANTES..

Responder
Globo Inflado 10/05/2013

Buena barrida de Quilmes. La verdad felicitaciones. Inobjetable.<BR/>TW: Anoche “te la hicieron más profunda” como pedís. A vos y a la mayoría de los que asistieron: Salvo el turco Sahdi, Cafferata y algún otro. Los demás jugaron para no llegar al 4°. A pesar de los suplementarios (a los que llegamos sólo gracias a Sahdi y algo de Scales) es imposible tapar el sol con una lona je je

Responder
NICO 10/05/2013

San Martin..que te pasa loca...uds nos dieron 30 entradas y sobraba espacio por todos lados ....aca viste como es esto..no entra un alfiler...queres que te den mas a vos ??? anda perejil...

Responder
Estudiantes 10/05/2013

san Martín habia mas gente tuya en el partido de visitante que en el de local. un equipo asi no merece ascender la mitad de la gente que estaba en tu cancha en el partido de local no sabia ni que miraban pasaron por la puerta de la cancha y le dijeron pasa que tenemos que llenar el estadio jajaja que feo y encima queres mas entradas aca por favor

Responder
Quilmeño 10/05/2013

Che Milrayitas...esto es historico...estoy totalmente de acuerdo con vos.JAJAJA.<BR/>Que comentario pragmatico.Excelente.

Responder
juan 10/05/2013

una vegunza que no hayan dejado entrar al presidente dle san martin..que clase de dirigencia es concordia..una verguenza si son asi no tiene q ascender nunca por chicos, poco coordiales e irrespetuosos, me vas a decir concordia que no tenias 1 lugar para el presidente...que falta de respeto..ojala no asciendan nunca

Responder
15 criaturas 10/05/2013

no vendas humo san lamin fueron 15 pendejitos y 4 minitas, gente afuera?? pssss aliento?? prende el parlante porque no se escucho nada de nada.. bha no sorprende a nadie! La guarderia rojinegra no llevo banderas?? mira el miercoles en lanus como se copa una cancha de viitante

Responder
jojo 10/05/2013

Impresionante no lo que es que no entre un alma mas en un estadio. eso quiere decir que mucha gente lo banca. el dia antes del partido mas de una cuadra para comprar entradas

Responder
se te mojaron los cuetes???? 10/05/2013

QUE TEPASSHHHA CORRIENTES ...ESTAS CALENCHU CALENCHU...SE TE MOJO LA POLVORA ANOCHE???´´´....FUE UNA FIESTA Y LO VIERON TODOS POR T.V....Y ESO DE CANTAR TODO EL PARTIDO TU HINCHADA????? MMMMMMMM....EN EL ULTIMO CUARTO ,CUANDO NO PODIAS AGARRARLO AL VERDE ESTABAS SHHHHHHHH....EN SILENCIO.......NO TE CONFIES CORRIENTES ...Y NO TE ENOJES ...ACA EN CONCORDIA NO VAS A GANAR ...NOS VEMOSSSSSSS

Responder
QUE PARTIDOV MIRASTE 10/05/2013

san martin ..querido ....que partido miraste ????????´...que no nos escuchavas y nos coparon el “gigante verde”....comprate audifono flaco ...jajajjajjajajaj...no entraba nadie dos horas antes....en la previa afuerapantalla gigante comiendo choris y viendo el partido ...en la sede igual completa ...........y vos andavas en la peatonal de corrientes vendiendo entradas a 15$... y llamando a tus socios para que vallan porque tenian entrada GRATIS???´.....fui ...,lo vi ...no me podes mentir jajajjajajajajjajaja........Y NOS DISTE 40 JAJAJAJJAJ..........NO PODESSSSS

Responder
PARA ESTUDIANTES 10/05/2013

JAJAJA ESTAN CON LA SOGA AL CUELLO... YA ESTAN PENSANDO QUE LOS ESPERA MAR DEL PLATA..“”NO DE NUEVO DECIA“”JAJAJAJA.<BR/>TE ESPERO BOCON.<BR/>AGUANTE QUILMES

Responder
Parque 10/05/2013

La verdad que si el presidente no pudo entrar que renuncie habia 200 personas de San Martin adentro de la cancha y a el no le guardaron una jaja que bol...que son. Como correntino me da lastima y son de cuarta.

Responder
enzo 10/05/2013

QUE VERGUENZAAAAA LO DE LOS DIRIGENTES DE CONCORDIA PROMETEN LO QUE NO VAN A CUMPLIR.<BR/><BR/>NO SEAN CARADURAS CONCORDIA NOSOTROS LES DIMOS 80 ENTRADAS O NO SABES CONTAR

Responder
Ratisalil 10/05/2013

¿ ACÁ VENDEN ASCENSORES ?

Responder
mingo 10/05/2013

ESTUDIANTES ESTAS CAG... NO NOS DEJAS ENTRAR A TU CANCHITAAAA.<BR/><BR/>OJALA Q NO ASCIENDAN NI CON QUILMES MALA LECHE

Responder
sanmartiniana 10/05/2013

Una “canchita” como esa se llena con los vecinos de la cuadra... jajajaj ... de que hablan... jajajaj.... una cajita de escarpines es mas grande!!!!.... bue... y ahi van a jugar la Liga “si ascienden”???? vamos a ver si cumplen con los requisitos o mejor dicho si le hacen cumplir los de la A de C en caso que asciendan... no se olviden de eso.... “si”, “en caso que”, etc etc etc etc... AAAAhhhhhhhhhhhh y eso de minitas sos igual de irrespetuoso que el que se metió con las mujeres fuimos y que estaban en la tribuna visitante y para ese mismo le digo que es cierto fueron los chicos porque son los chicos del club no tenemos barra brava solo chicos que son del club... vos podes decir lo mismo??? o es que es mas importante llevar matones?????

Responder
amante del basquet 10/05/2013

Que pobre el nivel del partido de ayer, comparando con los de la liga A muchisima diferencia existe entre una competicion y la otra. Todos atolondrados, a la carga barracas. Ni quiero imaginar los que habran sido los otros equipos. La verdad que preocupante.

Responder
verde 10/05/2013

sin dudas la localia mas fuerte del tna es la de estudiantes, el estadio le queda muy chico a la ciudad con la demanda de entradas que hay...aca el sab ganamos de vuelta y el ultimo partido sera la verdadera finalisima, si se pierde se pierde con el que junto a nosotros es el mejor equipo del tna, y de ser asi habra que darle otra leccion a quilmes, se deberian dar cuenta que no tienen chances contra estudiantes e irse aprontando para controlar la calentura y no hacer lio...

Responder
PA LOS QUE SE QUEJAN DE LA NOTA 10/05/2013

LA PAGINA PICKANDROLL ES MARPALTENSE, ENTONCES SIEMPRE VA A TENER PRIORIDAD LOS EQUIPOS MARPALTENSES, ASI QUE CORRENTINOS SI QUIEREN PRIORIDAD HAGAN UNA PAGINA DE SU PUEBLO QUE HABLE DE BASQUET.<BR/>MAS BASQUET Y MENOS CHAMAME CHAMIGO

Responder
PARA TODO EL TNA 10/05/2013

Y SI SEÑORES COMO YO LES DIJE A TODOS HACE UN MES ESTO ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE ASCIENDA SAN MARTIN DE CORRIENTES QUILMES DE MAR DEL PLATA ESTO TODO ARMADITO POR LA MAFIA DE LA ADC Y EL RESTO DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS A PONER LA PLATITA TODOS LOS MESES PARA BANCAR A LA ADC MIENTRAS LA SOVERBIA Y PESIMA CONDUCTA DE LA HINCHADA DE QUILMES DE MAR DEL PLATA SUS JUGADORES DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO HACEN LO QUE QUIEREN SIGAN HACI LINDO LUGAR LLEVAN AL BASQUET ME DA MUCHA LASTIMA POR CONCORDIA Y HURACAN DE TRELEW PERO QUILMES DE MAR DEL PLATA ES MAFIA

Responder
MAS VERDE QUE NUNCA¡¡¡ 10/05/2013

No mientas correntino, alla solo nos diero 40 entradas y si tu presidente no entro fue porque no quiso, habras visto por tv algunas butacas de platea vacia detras del aro...eran para uds y no las ocuparon... De paso ´¿aprendiste lo que es llenar un estadio y hacer una fiesta????? Y no tengas tanto miedo,reconocemos que sos el mejor equipo pero eso no te hace invencible....

Responder
M- 11/05/2013

No le dieron entrada al presidente de San Martín, porque el último partido jugado en Corrientes, a uno de los dirigentes de Estudiantes la policía le pidió que se retire ya que estaba creando disturbios con la hinchada local haciendo la señal con las manos de “choreo”...<BR/>Mi opinión, tendría que haber una regla escrita que diga cuantas entradas sí o sí tienen que darle a la hinchada visitante, incluyendo populares y plateas bien específicas.

Responder
Diario Ole 11/05/2013

San MArtin gano comodo en corrientes .. Ole porque no te vas a la pmqtp... Aguante el Verdeeeee

Responder
Marito 11/05/2013

Y bueno en la cancha se ven los pingos y los pingos de entre rios mostraron los dientes faltando a un acuerdo coordial una verguenza esto hace mal al basket.<BR/><BR/>ojala no vuelva a suceder gracias.

Responder
CORRIENTESJUGA ...DESPUES HABLA 11/05/2013

san martin ...juga basquet ,,despues habla ....y tus dirigentes entraron todos ...se les dio plateas y populares .que no la llenaste jajajja...deja de vender humo SAN LAMIN.......que te paso estas asustado con tu equipo “recort” de invictos ...........y GILMES .......acordate que te mandamos una vez al repechaje .....si en esas p.. cosas nos volvemos a ver ,no valla a ser cosa que te quedes en el T.N.A...equipo grande¿¿¿???´.............FANTASmino ...de que hablas???´.si ya te vacunamos en mdq y aca en concordia....no de nuevo ,decia ..no de nuevo!!!!!!!!!!!....te moris por estar en la T.V.no??????....PERO NONONONONONONONONONON ........VOS JUGASTE ::::: R E P E C H A J E......(equipo con historia)¿¿¿¿¿¿¿?????????

Responder
aguante el verde 11/05/2013

Comentario para los periodistas de tyc, son horribles, que parcialidad, el gigante lleno como estaba ctes?? yo fui y estaba vacia la cancha, además no dejaron de destacar a los jugadores de San Martín, de hacer referencia a la hermosa ciudad de ctes y de mandar saludos a todos allá cuando estaban en Cdia. Todo bien, muy linda ctes pero y buen equipo pero tampoco están en la nba. San Martín y Estudiantes se juegan el ascenso y puede darse para cualquiera (aunque si hay 5to partido verde te vas a tener q esforzar xq el arbitraje va a ser un afano como en los dos partidos anteriores).

Responder
Parque Stone &#9834;&#9834; 11/05/2013

Si va al repechaje el rojo como me estoy por reir!:P

Responder
Estudiantes 11/05/2013

Para sanmartiniana: jajaja tu cancha deben entrar 100 personas mas que la nuestra cara rota además se agotaron la mañana antes del partido nuestras entradas y nos des la cancha que nos des la vamos a llena papa porque amamos estudiante porque somos gente de estudiantes no como ustedes que son cualquiera que pasa. y lo de nuestros hinchas son igual que los tuyo pibes del club. y familias del club no nos dicen echague o gilmes

Responder
para sanmartiniana 11/05/2013

si son chicos y no barras que larguen el chamuyo de barra entonces porque si no les va a ir mal muy mal !haaa y no es A de C nenita, es ADC anda a jugar al cesto!

Responder
CerveceroMdp 11/05/2013

Como bien dije hace 2 semanas, gente de Concordia, nos vemos en 1 semana en MDP y la próxima en Concordia.<BR/><BR/>Espero que la pasen lindo y mucha SUERTE amigos.<BR/><BR/>JJ seguí boqueando que el pez por la boca muere.

Responder
QRISAA ME DAN 11/05/2013

PERO Q RAROO VOS dandoo verguenza en esaa canchita de metegoll haci qeress jugar ligaa A PAPAA ESTASS TAN lejosss verde amargoo se le puso a 9 y el estadio qedo mudooo eso es de amargooo viejooo pechoss frioss una verguenzaa hace una canchaa si qeres ascendr amargo subsidianteesss jaaa ahora viene qilmes y le copaa todoo jaa y vos seguro q no viajasss

Responder
SOY DEL GLOBO 13/05/2013

ORGULLO HURACANESE!!! SE ARMÓ UN EQUIPO PARA NO DESCENDER Y SE TERMINÓ PELEANDO MUY ARRIBA A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS!! ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!! UN EJEMPLO DE LABURO Y SACRIFICIO!!! ETERNAMENTE GRACIAS!!! OJALÁ SIGA MARTINEZ Y LA MAYORIA DE LOS PLAYERS!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO