• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los primeros confirmados por Banda Norte

El entrenador principal José Luis Pestuggia comenzó a darle forma a sus convocados para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, y para ello confirmó conjuntamente con la dirigencia verde, la continuidad en el trabajo de Marcelo Macías, como su Asistente Técnico. Proveniente de la ciudad de Olavarría, Macías (entrenador TNA nivel 3 ENEBA), dejó en nuestra ciudad una excelente impresión por la calidad del trabajo realizado cuando se desempeñara en la misma tarea a mediados de la temporada anterior junto a Gabriel Piccato.

Se suma también al Cuerpo Técnico de Pestuggia, como Preparador Físico, el Lic. Sebastían Paez, hombre que estuvo trabajando junto a el durante el proceso anterior en el Crorrillero de San Luis, con participación en el Torneo Federal.

El Cuerpo Técnico queda cerrado con la continuidad en sus tareas de Ernesto Asis como Jefe de Equipo.

En Cancha

Para los protagonistas que tendrán la responsabilidad de defender los colores de la institución verde dentro de la cancha, la dirigencia a comenzado con las primeras contrataciones. El nuevo Cuerpo Técnico planteo las pautas, y se han mantenido las correspondientes negociaciones con los distintos agentes, consiguiendo en primer lugar algunas continuidades. Así es que se le ha renovado la confianza a Matías Cudos, quien ya es considerado un hombre de la casa, al arreglar su vinculación por cuarta temporada con la institución, y con quien la gente se siente identificada por su entrega y profesionalismo.

En “la pintura” seguirá marcando presencia Mauro Negri, hombre referenciado como uno de los pívots referentes de la categoría, y que estará en el quinteto verde por segunda temporada consecutiva.

Una de las nuevas incorporaciones que se verá en Banda Norte, es la de Gustavo Acosta, un ala-pívot de 1.98m. proveniente del TFB, estando una temporada a las órdenes de Pestuggia. Acosta es cara conocida para Banda Norte, ya que lo ha enfrentado en reiteradas oportunidades, cuando se desempeñara en 9 de Julio de Río III, en la disputa de aquellos clásicos en Liga Nacional B, clásicos que tendrán su reedición en el próximo TNA.

Se continua con las distintas tratativas para continuar cubriendo los puestos y los pedidos del Cuerpo Técnico, y terminar de cerrar las 7 fichas mayores (extranjero incluido), una ficha U-23, una U-21 y tres U-19.

Fuente: Prensa Banda Norte.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

pedro gomez 29/06/2013

noooooo!!!!!! otra vez !!!!!???? como les gusta tirar la plata !!!! chaqueños armen un equipo como la gente !!!! PLATA LES SOBRA .

Responder
Colorado vende humo!!! 01/07/2013

No generalices !!! El interior del Chaco siempre arma equipos con dos mangos de presupuesto!!! Y sin embargo siempre llega a lo mas alto de Basquet Nacional, no como los horrible de la capital (Resistencia) que siempre se dedicaron a derrochar plata y nunca llegaron a nada!!! Y vos colorado deja de andar tirando humo en la capital chaqueña y volve al interior, que es quien te hizo basqueboilsta, retribuirle un poco de todo lo que te dio!! Si no fuese por ello todavia estarías cosechando zapallo!!! HORRIBLEEE!!!

Responder
LEON 02/07/2013

QUE VENDE HUMO ESTE COLORADO, MIRA QUE CASUALIDAD, SALIO DE PROGRE, DONDE LOS VENDE HUMOS ABUNDAN JEJE (SAPO, PEPPO, PACO ENTRE OTROS...) PAGUEN LOS 6 (SEIS) MESES ADEUDADOS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE LA TEMPORADA 2012/13!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS