• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes retiró la 7 de De La Fuente

Primero fue el Doctor Jorge Ostera, de destacada trayectoria en la institución. Luego Eduardo Dominé #4 y Guillermo García Oyaga #8 sirvieron para escoltar la moción. Ambos tienen sus camisetas retiradas y acompañaron a Esteban Pablo De La Fuente hacia el escenario con la idea de homenajear al médico, aunque el Cabezón aun no sabía lo mejor.

La emoción embargó el recinto, y el brillo en los ojos del #7 decantaron la vibra general. Pablo Zabala fue el encargado de entregarle un cuadro con la camiseta actual y su número, para ser colgada en algún lugar (según De La Fuente en la habitación de su hijo Juan Esteban) pero para no ser utilizada nunca más.

Luego de ello se les entregó un Palco Vitalicio a cada uno de los citados, con el fin de acompañar por siempre a su club.

Foto: Gentileza Carlos De Vita.

Fuente:
Prensa Quilmes.

COMENTARIOS (16)

YO...EL CAMPEON DE TODO Y TETRACAMPEON 06/10/2013

AY...HIJITO HIJITO.....<BR/>RETIRANDO LA CAMISETA DEL JUGADOR QUE LOS MANDO A LA “B”....<BR/><BR/>Y QUE SALIO CAMPEON CON PEÑAROL!!!!!!!!???????<BR/><BR/>ESE ES SU IDOLO???!!!!.......NAAAAAAAAAA<BR/><BR/>NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION....

Responder
ezeq 06/10/2013

pero si fue campeón con peñarol!!!! con quilmes lo unico que consiguio fue un descenso!!! que chiquito que sos quilmeño...

Responder
AMPLIAR 06/10/2013

AMPLIAR LA FOTO POR FAVOR!!! O SON LOS MISMOS 8 DE SIEMPRE???

Responder
Jajaja 06/10/2013

Jajajajja retiran la camiseta del que los mando al tna y salio campeon de lnb en peñarol

Responder
carlos 07/10/2013

muy bien por quilmes de homenajear a los idolos ,jugadores identificados con el club aunque hayan jugados en la vereda de enfrente pero siguen siendo quilmeños ejemplo esteban,chiapero,pedro calderon,juanpi sanchez,titarelli que siempre pasa a entrenar por quilmes,y muchos mas que siguen siendo hincha de quilmes ,el gran club de la ciudad ,antes de la liga el clasico era quilmes-kimberley...

Responder
orate 07/10/2013

Sin ánimo de meterme en la disputa entre los vecinos marplatenses, creo que De La Fuente como jugadorazo que fue, merecía el homenaje, se lo haga quien se lo haga.

Responder
kebueno 07/10/2013

segun escuche, la retiran para que nunca mas vuelva al club

Responder
pablo 07/10/2013

soy quilmeño y coincido con lo que dicen los primos arriba.vergonzoso lo de los dirigentes de Quilmes.no dejo nada esteban en Quilmes.tal vez sea buena persona,no lo conozco,pero que le hagan un asado.y asi com o coincido con lo que dicen también les digo que están muy equivocados si piensan que de la fuente es nuestro ídolo.idolo es el que usaba la 4.ese si!!!!.

Responder
Gustavo 07/10/2013

que hay de cierto que un directivo , mentor de no a la violencia en el clasico, se agarro a trompadas con un representante ,( que maneja al tecnico y a un par de jugadores del plantel) ?????????

Responder
CORDOBES 07/10/2013

YA RETIRAN CUALQUIER CAMISETA.....YA HACEN CUALQUIERA....

Responder
risa 07/10/2013

estas cosas las organiza la hinchada de peña, no jodamooooooosssss.....como tu idolo va a ser un tipo que salio campeon con la contra y que con vos no gano absolutamente nada???....jaujauajauajauajauajauajaauajauajauajuajaua

Responder
Indio 07/10/2013

Si ,es cierto gracias a Esteban los pechitos fríos salieron campeones y como lo recordaban,el que hubiera y es hijo de Quilmes,dicho esto,Esteban hablan mucho pero ni una plaquita,ni un recuerdo ...nada de nada...es que son así..viven de Quilmes,pongan una página en internet ó unas facturas da igual!!!!!!!!

Responder
Fefe 07/10/2013

Alguien de todos los que escriben al dope aca, aunque sea lo vio jugar alguna ves al cabezón De La Fuente?? Para que sepan los que comentan acá sin saber nada de basquet, el cabezón fue ídolo no solo de la hinchada quilmeña, también lo fue en equipos muy competitivos en su momento, como Independiente de Neuquen, Peñarol, independiente de Pico y Boca. Y recordemos que gana el titulo con peñarol en la 93-94, para obtenerlo nuevamente, la temporada siguiente con Independiente de Pico.<BR/>Incluso hay gente tan ignorante de la historia de la liga, que llegan a sugerir que Esteban jugo la liga 96-97 en el tricolor (cuando Quilmes descendió la primera ves), cuando en realidad esa temporada jugo en Boca ...

Responder
Acer 09/10/2013

Fefe, creo que lo que quieren decir algunos comentaristas es que Esteban era el DT de Quilmes durante el segundo descenso del cervecero, temporada 2009/2010.

risa.... 08/10/2013

De la Fuente tiene un hijo que juega al basquet.....en.....ONCE UNIDOOOOSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Responder
Acer 08/10/2013

Fefe> Quilmes descendió por primera vez en la temporada 97/98.<BR/>Indio> ¡Cuánta razón tenés! Esteban salió campeón con Peñarol y no le dieron ni una plaquita, viven pendientes de Quilmes.....<BR/>Risa> Esteban es el coordinador del básquet del Club Once Unidos, no entiendo que querés decir. Si tu planteo tuviera lógica...por qué su hijo no juega en Peñarol?

Responder
Para risa...... 08/10/2013

Preguntate quién es el padre de Vildoza y donde jugó???a que si........nene cuando tengas 20 años de liga vení y comenta,sino anda a tomar la chocolatada de tu mamá.

Responder

DEJA UN COMENTARIO