• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Maximiliano Stanic, nuevo jugador de Obras

Stanic, quien se encontraba entrenando junto a los dirigidos por Silvio Santander en la temporada baja, llega como reemplazante del ala-pivote Sebastián Uranga, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla en un partido de entrenamiento disputado en el mes de septiembre.

"Maxi ya venía trabajando con nosotros, por lo que lo consideramos un jugador más de nuestro grupo. Tomamos esta decisión con la idea de reforzar la posición de base, para que Ale Konsztadt pueda recuperarse en tiempo y forma con tranquilidad. Una vez que esté de nuevo en plenitud, evaluaremos los pasos a seguir", señaló Gregorio Martínez, manager deportivo de Obras Sanitarias, al departamento de prensa de la organización.

A su vez, Silvio Santander, entrenador del equipo, destacó que “tomamos a Maxi como recambio temporal, buscando darle tiempo a Alejandro para que haga su recuperación total y tome ritmo de juego, ya que hace cinco meses que no entrena y juega con regularidad”.

Stanic, de 35 años, jugó la pasada temporada en las filas de Boca Juniors, promediando 6.9 puntos, tres asistencias y 2.6 rebotes en 52 partidos, con casi 25.9 minutos de promedio por juego.

Por su parte, Konsztadt no participará de los primeros dos juegos que llevará a cabo Obras en la primera fase de serie regular, frente a Lanús el viernes y a Gimnasia Indalo el domingo, ambos en condición de visita.

Foto: ligateunafoto.com

Fuente: Prensa Obras

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO