• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con "Huevo" a cuartos

Quimsa jugó uno de sus mejores de la temporada al derrotar claramente a Atenas de Córdoba por 82 a 73 en el estadio Ciudad que estuvo repleto.

El londinense, Darren Phillip fue la figura con 31 puntos, bien acompañado por Xavier Silas con 21 tantos.

El equipo del Huevo Sánchez se metió en cuartos de final de la Liga Nacional y rompió el maleficio en el historial en play offs con el equipo cordobés que le había ganado en dos series anteriores.

El londinense Darren Phillip se despachó con 31 puntos (12/16 dobles, 0/2 triples y 7/10 libres), 17 rebotes, una asistencia, una tapa y un recupero. El otro integrante de la dupla extranjera anotó Xavier Silas (21). El ex Sionista, Marías Sándes no se lució, pero su trabajo en defensa fue tan brillante al punto que le bajó el goleo a Walter Herrmann.

Atenas fue de mayor a menor, cuando tuvo sus chances no las supo aprovechar, lució lento, repitió viejos errrores, sobre todo en el aspecto defensivo, descordinado en ataque y pecó por su baja efectividad en el perímetro (2/20 triples). Herrmann con 23 puntos fue su jugador más destacado junto a Alexis Elsener (16).

Fue sin dudas uno de los mejores partidos del equipo del Huevo Sánchez, sobre todo porque defendió muy bien y se apoyó mucho en la dupla extranjera.

En el último cuarto el equipo de Marcelo Arrigoni, intentó la heroica pero ya era muy tarde, Quimsa había sacado una abultada diferencia, y aunque el visitante se terminó llevando el parcial del último cuarto 25 a 15, no alcanzó.

Y el equipo Fusionado ante su gente pudo cerrar la serie de reclasificación, donde en la etapa regular fue el peor clasificado (12) demostró que en una liga tan pareja, no había tal diferencia con el número 5 que fue el equipo Córdobes.

El próximo rival de Quimsa en cuartos de final será nada más y nada menos que el último campeón de la Liga Nacional y número uno por segunda vez consecutiva de la fase regular, Regatas de Corrientes.

Síntesis
Quimsa: Jonatan Treise 3, Xavier Silas 21, Fernando Funes 14, Matías Sandes 4 y Darren Phillip 31 (Formación inicial); Christian Schoppler 2, Gabriel Deck 6, Sebastián Vega 1 y Damián Tintorelli 0. Entrenador: Oscar Sánchez.

Atenas: Bruno Lábaque 6, Alexis Elsener 16, Walter Herrmann 23, Mariano Fierro 4 y Brian Williams 8 (Formación inicial); Juan Brussino 2, Federico Ferrini 2, Terrel Taylor 2 y Diego Guaita 10. Entrenador: Marcelo Arrigoni.

Parciales: 23-13, 17-15, 27-20 y 15-25.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero.
Arbitros: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Fuente y foto: Diario Panorama

COMENTARIOS (31)

Cordobitas 18/04/2014

en fin, 1 año más que los dinosaurios la van a mirar pot TV gentileza de super brunito y flia, gracias por participar. jajaja

Responder
gui 18/04/2014

no hay nada para decir, los hechos lo demuestran atenas nunca funciono como equipo, fue Herman dependiente toda la temporada, sin ideas en ofensivas, ni hablar en lo defensivo

Responder
Atenas 9 18/04/2014

Hasta que no se vayan todos los labaques no vamos a ganar nada. somos un burdel que se arrastra por la cancha. Es una verguenza lo que le hicimos a un pedazo de jugador como el gringo.

Responder
coaches 18/04/2014

Atenas,,,,pedantes con los entrenadores,,,,inviertan en ellos....les toco uno en frente...a mamarla

Responder
soriat 18/04/2014

Lamentable los dos extranjeros dejaron ir a lewis y solo nbrussino y herman fueron dignos dedicado a Ateniense

Responder
Sergio de Atenas 19/04/2014

seras pariente de Brussino... mira sus numeros, para mi fueron Walter (obvio) y Alexis (alterno genialidades con infantilidades pero fue determinante x momentos

Ateniense. 19/04/2014

Volviste, que alegria! Esperaste toda una temporada y apareciste en el momento justo! Debes estar contento... Tipico tuyo. Ya aprendiste a escribir?

pitu 18/04/2014

BRUNO DA UN PASO AL COSTADO , SE TE AGRADECE TODO LO HECHO POR ATENAS PERO NO VA MAS, NECESITAMOS OTRO CAPITAN.

Responder
manu 18/04/2014

LA HISTORIA DE ATENAS NO SE MERECIA ESTO , MIRA QUE QUIMSA NO TIENE MUCHO PERO JUGANDO EN EQUIPO Y UN POCO DE GANAS BASTA (regatas barre la serie 3/0) ... LOS CAMBIOS IMPORTANTES TIENEN QUE VENIR DESDE LOS DIRIGENTES , BASTA DE FELO LABAQUE Y SUS ADULONES Y BASTA DE BRUNO QUE ES TOTALMENTE NEGATIVO POR DONDE SE LO MIRE (aparte jugador medio pelo y carísimo para el club). CON LOS LABAQUES AFUERA MUCHA GENTE VA APOYAR MIENTRAS ESTE LA FLIA ESTA ES NUESTRA REALIDAD

Responder
agufusion 18/04/2014

manu,como es que QUIMSA no tiene nada? y atenas que tiene? si no fuera por walter h hubieran descendido aunque no se pudiera,son cien por ciento dependientes de el,si el no anda el equipo cae en picada,no hables diciendo que atenas era superior a quimsa.y el huevo le cambio la cara al equipo completamente,te aseguro que regatas no la va a tener tan facil.

ferjoco 18/04/2014

Para Manu: Decis que Quimsa no tiene mucho, pero los eliminamos. Aún así, el equipo cambió 100% desde q asumió el huevo, dandole carácter, actitud y defensa q no tuvo en toda la temporada, aparte sumó a un gran goleador como Silas. Y te digo más: la serie con Regatas será muy pareja!! Vamos Quimsa!!!

Verdolaga 18/04/2014

Labaque, te habrás dado cuenta que para ganar algo importante tenés que tener un técnico en banco. A que pensabas aspirar teniendo un técnico del torneo federal en el banco.Labaques son impresentables. Dejamos pasar la oportunidad en una liga que estabapara aspirar al menos a una final con el equipo que teníamos. Sin técnico NO. Labaques vayanse,sonos caprichosos y impresentables. bruno dejá de esforzarte para que te quieran.no te soportan en toda la liga!!!

Responder
colo 18/04/2014

Me gusto mucho bruno labaque termino jugando a gran nivel , entiendo que se gano el contrato para la próxima temporada , lo vi muy concentrado y por sobre todas las cosas muy bien físicamente se nota el esfuerzo que hizo durante el año . GRACIAS POR TODO GRAN CAPITAN OJALA NO TE RETIRES NUNCA !!!

Responder
chalampa 19/04/2014

Colo, decime que sos de los Labaque?: hijo, hermano o quizas la tía que golpea a jugadores rivales a los carterazos, como pasó con Arena años atrás, o sos vos mismo Brunito???? Lejos de tu papi en ningún lado pudiste sobrevivir más de un mediocre año: España, Italia, Obras, de todos lados al año te echaron como un perro.......dejate de joder.......no hay más lugar para el verso!!!!! Qué más tiene que pasar para que dejen el lugar a otros....GRACIAS HUEVO X DERRIBAR TANTAS CARETAS!!!!

eduardo 19/04/2014

No se dan cuenta que es una ironía? Dios mío...

Eduardo 18/04/2014

Felicitaciones a Quimsa. Hace rato que arman equipos caros y tal vez este año sea su despegue. Merecido lo tiene por apostar por al formación de equipos competitivos. Respecto a mi Atenas, supongo que más errores no se pueden cometer desde el punto de vista dirigencial, y eso que hay una acumulación, una repetición de la fórmula que ya viene fracasando de años. Me parece que el problema principal es olvidar las raíces mismas sobre las que creció Atenas. Ya no es un equipo identificado con la provincia, y menos que menos con una línea de juego. Una vez, cuando Magnano era técnico de Atenas, me aseguraba que Atenas scouteaba en todo el país y que las formativas no eran menos importantes que el plantel de liga, y lo que es más importante aún, era en las inferiores donde se forma y templa el espíritu de la institución. Ahora estamos tan lejos de eso que no sabría decir cuál fue el último jugador que sacó Atenas, y ni hablar del estilo de juego. A qué jugó Atenas este año, y el anterior? Tan dolorosa como merecida la eliminación de Atenas. Sólo espero que este nuevo Fracaso (con mayúsculas por los resultados y por la forma) sirva como punto de reflexión. Es probable que me contesten que la reflexión no es el punto fuerte de esta dirigencia. Puede ser, pero ni al más testarudo le puede gustar perder.

Responder
se van todos pero mi hijo queda 18/04/2014

SERIA LO MAS FACIL CAERLE AL DT QUE NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA , LA PEPA NO PUEDE SER ENTRENADOR DE ATENAS ESO TA CLARO Y ESTAMOS TODOS DE ACUERDO . EL FELO ESTA GAGA HACE RATO , POBRE TIPO NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE PERO BUE . PARA MI LA CLAVE SON LOS JUGADORES , QUIEN PODRIA PENSAR QUE CON GUAITA,FIERRO,ELSENER,BURNO Y ESTOS AMERICANOS TENIAMOS CHANCES DE ALGO ??? ESTO ES ATENAS Y TENEMOS QUE TENER A LOS MEJORES NO ESTOS MUERTOS SIN NINGUNA HISTORIA DENTRO DEL BASQUET , NO JODAMOS MAS A LA GENTE DE ATENAS NI A SU RICA HISTORIA NO ME QUIERO IMAGINAR LAS CARAS DE LOS MILANESIOS,CAMPANA,OSELLA,OBERTO ETC ETC CUANDO VEN ESTOS PECHOS HELADOS POR FAVOR ....

Responder
ferjoco 18/04/2014

Grande Quimsa!!!...Se ganó la serie a un gran equipo como Atenas q lamentablemenete tuvo mucha dependencia en herrmann y por lapsos en Elsener. Quimsa desde q asumió el huevo cambió por completo, y eso q recien va dirigiendo 12 partidos. Se notó q cambió la actitud, el carácter, la confianza, la estima, la defensa, etc. También aportó mucho el extranjero Silas q vino unos día antes q el huevo. Sres Quimsa es hoy otro equipo, diferente al q jugó la mayor parte de la temporada. Por ello, les puedo asegurar q frente a Regatas hará una gran serie. Atenas evidentemente debe cambiar de técnico, tiene grandes jugadores, pero no se vió un EQUIPO en toda la serie, solo arrestos individuales. Saludos cordiales para todos los amantes del básquet!

Responder
tony 18/04/2014

Era sabido que nadie queria enfrentar a quimsa en la reclasificacion!!! de todos los rivales era el mas complicado, por la calidad de sus jugadores y su cuerpo tecnico!! y no estoy de acuerdo con que no tienen nada!! tienen dos muy buenos extranjeros y jugadores como sandes, vega y tintorelli que son rendidores mas treise que si esta en una buena noche te pinta la cara!! felicitaciones quimsa!! y creo que vamosa ver una linda serie con regatas!!!

Responder
joseqimsa 18/04/2014

chaaaang sin los arbitros ya no ganan nada ante-nas no vives del pasa-do no vives del pasa-do chaaaaau ni siquiera diría q fuiste un rival digno, xq tus jugadores además de malos son mala leche, lo q pegaron ayer, pegaron mal. Evidentemente el huevo ya les habia sacao la ficha, la piña d guaita a funes, los codazos a silas... verguenza atenas verguenza labaque verguenza guaita una lastima q un grande termine asi ojala tengan un cambio dirigencial q empiece de 0 y volvamos a tener un gigante de la liga a la altura d lo q es la liga hoy. Es otra liga muchachos. contra regatas va a estar lindo, los tenemos d hijos en play off y venimo afiladitos si lo paramo a machopson les ganamo la serie revivio el monstruo dormido quimsa ponga hueeeevo

Responder
Ateniense. 19/04/2014

Revivió?????? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!! No te puedo creer... No aguanto la risa. QUE GANASTE MORTADELA?? Pasado?? No hablemos mas de pasado... hablemos de los ultimos 5 años entonces. Querés compararte con nosotros y ver quien ganó mas en los ultimos 5 años?? Dale... Ganá algo eterno amargo, despues vas a poder hablar. GANÁ ALGO, PECHOFRIO!!

Tito 19/04/2014

Monstruo Quimsa?

joseqimsa 19/04/2014

1 liga en el 2008, desde ahi NADA antenas quimsa gano una sudamericana y una copa y ayer t dejo afuera chau miralo por tv, sin arbitros no sos nada antenas

tito 19/04/2014

Josequimsa te sobran los dedos de una mano para contar tus logros. Felicitaciones por eliminar a Atenas, un buen logro para el club, pero de ahí a ser un grande de la liga... un poco de equilibrio por favor.

joseqimsa 18/04/2014

felo-iz cumpleaños ante-nas

Responder
CHALAMPA 18/04/2014

BASTA DE MENTIRAS!!!!! armaron un equipo para pelear arriba y terminaron eliminados en el primer cruce de reclasificación. No culpemos a las lesiones, todos los equipos las sufrieron. Bruno.......querés hacer creer que sos el líder del grupo.........y en cambio sos todo lo contrario, un tipo que abandona el equipo cuando juega en Comodoro x ejemplo. Felo.......todavía no sabemos porqué se fué Lewis, el mejor 4 de la liga......nos hubiese dado una mano muuuuuuy grande. Pusiste como entrenador un títere más.......al igual que el presidente, Schenone que cuando asumió dijo que iba a poner énfasis en la parte social, (en ese momento teníamos 30 socios, ahora tenemos 29 porque se murió Carnaza). Basta de demagogia, amenazás a cada rato con irte, andate de una vez que vendrá otro y no tendremos que soportar a tu hijo y sus caprichos.......seudo-lesiones ( cuando se le complican las cosas simula alguna lesión que sólo dicen creele tus eternos obsecuentes) y arengas para estimular al equipo que no se las cree ni él. YA SE SABE QUE NADIE QUIERE VENIR A aTENAS, NI LOS TÉCNICOS NI LOS JUGADORES PENSALO....REFLEXIONÁ Y ANDATE X EL BIEN DEL CLUB.

Responder
CHALAMPA 18/04/2014

BASTA DE MENTIRAS!!!! Armamos un equipo para estar entre los 4 de arriba esperando rival y nos limpiaron fácilmente una vez más en el primer cruce x la reclasificación. Brunito.......ya no jodés a nadie...sólo a tu papi: Nos quieren hacer creer que sos líder y resulta que abandonas al equipo cuando hay que jugar en Comodoro. En la cancha no rendís, te hacés el lesionado cuando las cosas se complican(solo te cree tu papi y sus obsecuentes). Fracasaste en todo lo que tu viejo no pudo meter la cuchara se acabó la mentira. Felito, pusiste al petiso títere de presidente x que iba a poner énfasis en lo social (en ese momento teníamos 30 socios, ahora tenemos 29 x que murió Carnaza). Basta de amenazas y andate de una vez.....le están haciendo mucho daño al club........no ensucien la historia de Atenas....reflexionen....piensen y VAYANSEEEEE!!!!!!!!

Responder
argento 18/04/2014

Coincido que quimsa es bastante menos que Atenas pero jugo en equipo . Mientras bruno labaque juegue y el felo y flia sigan no va a cambiar mucho todo esto . Una lastima por el club

Responder
ferjoco 18/04/2014

jaja Argento. Fijate que Quimsa ganó 6 de los 9 partidos que jugaron en la temporada, solo en esta temporada. Entonces, en qué te basas para decir que es menos equipo? El único jugador que está por encima d ela media, es Herrmann, de los demás, los nacionales son parejos, con leve ventaja para Quimsa, ya que Sandez, Vega, Tintorelli y Treise son más que Elsener, Labaque, fierro, Ferrini y Guaita; y de los extranjeros ni hablar, Philips es inmensamente superior a Williams, sin contar a Silas que es un goelador nato, q ahora por influencia del Huevo, tambien defiende. Asi q para opinar, hay que opinar con fundamentos. Por lo visto, nunca viste a Quimsa.

verdegriega 18/04/2014

Que grande que es el Huevo, por favor. Lo mejor de la noche era escucharlo hablar en los minutos. Le cambió la cabeza completamente a un equipo que agarro caido, y los resultados quedaron muy claros. Felicitaciones a la gente de Quimsa, realmente se manejó esta serie de play offs a su manera, a la forma que quiso su técnico, ahora les toca una llave jodida, pero vamos a poder ver a dos de los mejores entrenadores de la LNB enfrentarse... Y Atenas, el próximo año con vos, en las excelentes, las buenas, las malas y las pésimas. Gracias por todo y perdón por tan poco. La décima liga se nos hace de rogar!!

Responder
daniel 18/04/2014

que se queden brussino y hermann el resto que se vayan todos a armar un equipo desde la base con jugadores como gianella, nico romano, jeremias acosta,rasio extranjeros confiables como lewis o lee

Responder
LA POSTA CBA 18/04/2014

Lewis no va a venir por que ya lo hizo echar esta temporada el primer jugador que va a renovar para la próxima. Hace falta que te de el nombre? je je je Es el mismo que causó la salida de Zschurmitten por que lo golpeó al pibe y el padre les pidió el pase. Ya casi te lo estoy nombrando.

Griego Estrellado 18/04/2014

Que mal atenas este año , esta bien quedamos afuera, pero vos quimsa, que ganaste? tu logro maximo fue ganar un clasico y para de contar, ahora vas con regatas , ojala te rompan el orto y quedes otro año sin ganar nada, jugaste contra un atenas que solo tiene un jugador y tus jugadores sobraban Phillips vende humo todo el tiempo tribunea se hace el vivo, aca no tenemos a nadieee que le de una bien puesta, pero anda a hacerle eso a martina calderon o el paraguayo jujuju lo atienden a domicilio. chau quimsa alguna vez gana algo por favor

Responder
joseqimsa 18/04/2014

jajaajajjaajjaaja el comentario deberia llamarse "la tengo adentro" jajajajaj la vas a ver x tv a la serie vieja, la pasan el miercoles vas a poder hinchar por regatas xq t eliminamos jajaajjaajjajaj y con bailecito y ooooooooooleeee chao ante-nas

Sr odio 18/04/2014

Dudo que seas hincha de Atenas... No tendrías porque tenerle bronca a Quimsa si sos del griego. Hablas de D.P. como si fuese un histórico de Quimsa. Que queres que no se festeje por pasar una llave de Play off?? En realidad pienso que no solo no sos de Atenas sino que sos un pancho barbaro. Un nene que recien se esta descubriendo los primeros pelitos en las bolas y se esconde atras de un teclado a hacerse el picante. Aprovecha el fin de semana largo que el lunes tenes que ir al cole. Pajerin!!!

Eduardo 19/04/2014

Quimsa nos ganó con holgura,más que merecidamente y fue muy parecido a algo que nosotros no fuimos: un equipo. Si no empezamos por ver la realidad de lo que nos sucede, cómo vamos a cambiar? Cómo vamos a volver a ser?

Sr odio 18/04/2014

Señores, en serio alguien piensa en esta serie como "batacazo"??? Quimsa es un equipo que se armó (siempre se arma) para pelear arriba pero nunca se ensambló con Demti. Ojo, ahora no somos unos fenómenos (bien lejos estamos de serlo) pero hay una idea principal en ataque (dársela a Silas o Philip) un par de retos para la estrellita Treise y un buen momento del aplaudidor Sandes en defensa. Si Regatas es imposible para nosotros? Ni en pedo, este equipo puede eliminar a regatas como podría haber quedado eliminado con uno del TNA. Si hay algo que caracterizó a este equipo es la irregularidad y en esa amplia gama de grises podemos ganar en cualquier cancha (ganamos en el poli por primera vez en nuestra historia de liga durante este año) como podemos perder con cualquiera en la nuestra. Huevo fusionado que esto aun no se termina.

Responder
pollo 22/04/2014

la estrellita te gano el primer partido de la serie bobo; adentro de la cancha es el dt y gracias a eso pasaste.

pregunta 18/04/2014

yo me pregunto: para que traer jugadores a ultimo momento si no se les va a dar participación en el equipo???? jodieron con taylor; williams; ferrini y después ninguno tuvo minutos para jugar. siguieron poniéndolo al paralitico de guaita (parecía que ganaba por 20, no salaba a los rebotes, no defendía a nadie) y el tecnico tenia 2 americanos calentando el banco. por lo menos que los ponga a que hagan los 5 fules. la verdad que esta serie para atenas fue un dolor de ojos. bruno: anda a jugar papi basquet y no pises mas el club. saludos y suerte a quimsa y al huevo en lo que viene

Responder
joseqimsa 18/04/2014

chango, lo mismo pense yo xq no lo pone a william y a taylor a q le hagan foul si qiera a philiP? raro parrafo aparte para ferrini, jugando para lanus, un nene d mama, correctito, tranquilo en atenas, no hace nada, no para de llorar, pega sin pelota se ve q cree q puede hacer lo q qiera, menos jugar

LA POSTA CBA 18/04/2014

La totalidad de los debutantes con el buzo de DT en Atenas y que fueron tres si no me equivoco, tuvieron sus mejores actuaciones en temporada regular cuando tenían lo justo en equipo para entrar a la cancha. Cuando dispusieron de plantilla semi o completa se le quemaron los libros, no supieron encontrar las variantes adecuadas al potencial disponible. Atenuantes? y si, que tuvieron poco tiempo para integrarlos pero es totalmente cierto lo que tu comentas pregunta, tanto anoche como en los partidos anteriores no han tenido gran participación los 3 últimos refuerzos. Los foráneos no estaban en plena forma ninguno de los dos y la pantera se sabía de antemano que jugaría poco pero no logro sumar minutos ni cuando jugo aceptablemente bien en el primero con Quimsa por ejemplo. Lo sentaron y no entró más. Elsener no sumo puntos esa noche.

roberto 19/04/2014

para la posta cba, tendrían que haber traído a mazzaro que jugara de 2, a elsener de 3 y hermmann de 4, fue muy burro nuestro entrenador, en el primer partido que elsener no convirtió fue por las gracias de nuestro técnico mediocre, alexis tenia 3 faltas y nunca más lo puso, a comparación del huevo, cuando silas tuvo 3 fules lo dejo en la cancha y metio 11 puntos en el tercer cuarto, la diferencia estuvo en los cambios, saber aguantar a los jugadores y en el planteo táctico, a llorar a la iglesia por dejar en manos de alguien inexperto!

Josesito 18/04/2014

Hay que decir la verdad, hay jugadores que no merecen jugar en atenas, son jugadores para otras categorías del basquet arg. Atenas tiene que volver a hacer funcionar las inferiores, sacar jugadores de la cantera y traer un técnico acorde a las circunstancias, NO cualquiera que sea manejado Labaque, que ademas debería por atenas dejar el club y dedicarse a otra cosa. Atenas llego hasta donde llego por dos o tres jugadores, en especial por Walter Hermann. ATENAS TIENE QUE VOLVER A SER EL CLUB QUE ERA, GANADOR DE TODO, JUGANDO BUEN BASQUET Y HACIENDO DISFUTAR A LA GENTE QUE LO VEIA JUGAR.

Responder
ateniense78 18/04/2014

Deberian quedar solamente Herrmann y Brusino. No habra la renovacion que necesita Atenas, Bruno se va a retirar a los 45 años... no va a dejar de robar todo lo que ingresa en concepto de sponsors, que administran el y su padre.

Responder
Sergio de Atenas 19/04/2014

jaja tiene familia numerosa Brussino, no hizo casi nada, Hermman no creo que se quede, alexis tampoco, brussino ya no va a ser sub 23, brune esta para suplente, el mismo lo dijo, pero tuvo que ser titular ante la ineficiencia de juan, pero hay que que hacer al reves, primero un tecnico de nivel y que se elijan los jugadores con consenso

j.j. concordia 19/04/2014

yyyyyyy???? nos bardeaste ,...nos dijiste equipo chiquito. nos diiste nadie .....,hablaste de los otros equipos .....,incluso ahora que te "mato"QUIMSA hablas de ellos que los barren en corrientes,......fuiste el equipo que mas tecnico cambio en esta liga ,...YYYYYYY????......duraste una semanita mas que nosotros ...juajuajuajuajuajuajauajauajauajau........chauuuu dinosaurio...feliz vacas!!!!!......felicito a QUIMSA porque se vio jugar a un equipo...toda la suerte ante el campeon..............pd:saluditos a mis "amigos" griegos....ya saben a cual!!!.....

Responder
para los de atenas 19/04/2014

estuve leyendo los comentarios de atenas, y son lamentables, culpan a uno a otro, muchachos, son un simple club igual que los demas, que se creen que son, jajajaj, es lamentable, ya no saben mas a quien culpar, dan lastima agena, acepten que perdieron que quimsa fue mejor feliciten a sus jugadores y listo.c uando ganan son los mejores cuando pierden tiene la culpa labaque , el tecnico, el que limpia la cancha, etc. son PATETICOS. seguro que son chicos inadaptados que no tienen idea de la vida. crescan.

Responder
tito 19/04/2014

"Ajeno" es con J, so bruto. Y fijate al lado de la P o de la ñ según el teclado, hay una tecla con tilde para las palabras acentuadas. No sabés escribir y querés hablar de básquet. No te conviene volver a la escuela e ir paso a paso?

para tito 20/04/2014

sos un pobre chico tito, jajaja, que importa como escribe, seguro sos un pelotudo con todas las letras, fijate vos un poquito de tu vida anda a corregir a tu abuela

Para "Para Tito" 21/04/2014

Maestro (es una ironía), si ni siquiera sabe las reglas de ortografía cómo puede aspirar a saber un poco de básquet, que es todavía más difícil? Ojo que también puede ser tu caso, porque al comenzar la oración se debe usar mayúscula. Saludos.

manu 19/04/2014

ACA EL PROBLEMA ES LA FLIA LABAQUE , NO ES SOLO BRUNO/FELO SON TODOS . TODOS MUERDEN ALGO . ESPERO QUE CUMPLA CON SUS PALABRAS DON FELO Y SE VAYA LO MAS LEJOS POSIBLE DEL CLUB YA DEMASIADO DAÑO HIZO UD Y SU FLIA ...

Responder
damari riddick 19/04/2014

Pienso que despues de 30 ediciones de la liga de las cuales ganamos 9, y que a partir de esto hemos visto muchos buenos equipos, seamos ahora los primeros en criticar este presente de Atenas que nos duele cuando quedamos afuera. Despues veo muchso que nos bardean, con palabras como dinosaurios, llorones, que los arbitros nos ayuda; muy lejos de la realidad. Se que viví y disfrute de ver campeón a mi equipo 9 veces y a muchos evidentemente, eso les da mucha bronca. Ademas aceptaría que me gaste un hincha de Peñarol, me parece que al resto le queda mucho camino por andar. SOBRE ESTE AÑO, GRACIAS WALTER POR ELEGIRNOS Y QUE BUENO SERIA QUE TE QUEDES UN AÑO MAS (dificil). A LOS HINCHAS DE ATENAS UN ABRAZO GRANDE DE TODO CORAZON!!! y que lo que venga, sea mejor.

Responder
DE CONCORDIA CON LOVE 19/04/2014

QUE PASHOOOOO ATENITAS???...QUEDASTE ARAFUE????.....ENTENDE QUE CON UN SOLO JUGADOR Y LA HISTORIA NO PODES JUGAR ...TU REALIDAD HOY ES QUE SOS UN EQUIPO DE MEDIO PELO Y PUNTO ...SOS EL MAS GANADOR DE LA LIGA ,POR SUPUESTO ...PERO HOY SOS EQUIPO DE MEDIO PELO ,NADA MASSS......SOMOS EQUIPITO CHICO Y SOMOS NADIE ,COMO NOS DIJERON TODO EL AÑO....PERO POR LO MENOS NO HACEMOS CONVENTILLO CON LOS JUGADORES ....TECNICO ...,DIRIGENTES ,...NO QUIEREN A NADIE LOCO UDS?? ,JAJAJA...ME EXTRAÑA ,TIENEN HISTORIA Y ALGUNAS COSAS NO APRENDIERON TODAVIA?????'....... SUERTE PARA QUIMSA .MUY BUEN EQUIPO SE VIO POR T.V...Y CON UN SR COMO D.T.....

Responder
roberto 19/04/2014

Creo que el equipo perimetral ante todo estaba bastante bien, el problema era la zona interna y siempre lo fue desde que se fueron williams y cortaron a lewis, toda la temporada jugando con 6 y 7 jugadores, dos fechas antes que empezaran los playy off, llenaron la plantilla con inexpertos, que pretendiamos? ganar o pasar a cuartos? muy equivocados, la dirigencia tuvo errado de camino toda la temporada, partiendo de lescano hasta los dos americanos, una lastima, hicieron todo muy mal.

Responder

DEJA UN COMENTARIO