• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El paraguayo fue el héroe de la batalla

El comienzo fue una batalla, de nervios, de roces, de equivocaciones. El partido recién se armaría en el segundo cuarto. Hasta entonces, los primeros 10 minutos ni siquiera se convirtió en un round de estudio, porque ambos equipos equivocaron los caminos para imponer sus armas.

Esta idea pertinaz de hacer foco más en destruir el juego del rival que de armar el propio terminó por desilachar el comienzo, con la ayuda de los árbitros que buscaron muy rápido abortar cualquier intento de que se calentara el partido y terminaron pitando todo, lo que era y lo que no también.

Sorprendió Regatas con la presencia de Romano como alero titular y realmente fue un problema para Peñarol. Porque lo usaron con éxito en todos los primeros ataques del local. Boccia no podía con su marca mientras que en defensa Romano tomaba a Leo Gutiérrez y Ricky Sánchez a Boccia.

Nicolás Casalánguida no siguió el desarrollo y respetó el plan de juego, que tenía como convicción meter muchos cambios en la rotación previendo que sería un juego de desgaste hacia el final. Pero cuando lo sacó a Romano y movió piezas le conjunto correntino que ganaba bien 8-2 se cayó a pedazos.

Apareció Gabriel Fernández que tuvo un buen ingreso y ayudó a meter un parcial 0-12 a favor para dar vuelta por completo el desarrollo y el tanteador. Peñarol pasó a ganar 8-14 con una mejor circulación de balón en el marco de un partido desprolijo. El primer cuarto cerró con ventaja la visita 14-16.

Para el segundo cuarto el juego se acomodó un poco y empezó el partido de la estrategia y un poco mejor juego. En principio Peñarol tuvo gol perimetral por primera vez con Campazzo, Leo y Giorgetti (21-26) pero la sociedad Martínez-Bortolín empezó a facturar en ataque mientras Quinteros decía presente en el goleo. Así Regatas primero empató en 26 y luego tomó el comando del partido de manera contundente 40-31 aprovechando un parcial de 12-0 en 3 minutos.

Peñarol perdió en ese lapso su línea defensiva. Atacó sin poder poner la bola abajo, no tuvo en ningún momento el juego interior que le permite la circulación del balón y atacando de frente perjudicó su balance defensivo. Regatas lo tomó a contrapié y se escapó en el marcador por primera vez. Salvo Gaby Fernández el banco de suplente no dio respuestas y Matías Ibarra terminó por no ingresar en todo el partido. El primer tiempo terminó con ventaja del equipo local 42-33.

De todos modos esa buena diferencia que consiguió el equipo de Casalánguida se evaporó en el inicio del tercer parcial. El “Tulo” Rivero apostó por una combinación de criollos con Boccia de dos y Giorgetti de tres. Paolo Quinteros se tuvo que ocupar de Boccia que por movilidad y altura se convirtió en una pesadilla para el escolta que le anotó tres dobles seguidos.

Cuando quisieron ajustar sobre él Campazzo con un triple y Giorgetti con otro abrieron la defensa local. Así Peñarol metió rápido un parcial 4-14 para ponerse solo uno por delante (46-47). En apenas 4 minutos de juego.

Esa tromba que fue Peñarol en el segmento fue acaso lo mejor que hizo en el partido seleccionando cuidadosamente por donde atacar. Y cuando todo parecía derrumbarse en Regatas sin ningún tipo de solución el paraguayo Martínez se hizo cargo del momento a pura individualidad.

Primero anotó en bandeja ante la marca y luego dos dobles seguidos, superando a la defensa de Peñarol por el medio. Luego terminó el cuarto con un triple también por arriba de la marca para darle en esos 9 puntos el aire necesario que sacó a Regatas del problema. El juego asociado del equipo local estaba quebrado. Con 10 puntos de Boccia y 10 de Campazzo Peñarol ganó el cuarto 20-26 y achicó a 62-59 para entrar parejos al último cuarto.

En el medio del partido la crónica no puede describir lo picante que se ponía el juego en cada acción. Fue una batalla que en el último cuarto haría eclosión.

Peñarol cometió el pecado de no aprovechar un comienzo muy dubitativo de Regatas en el segmento final. Leo y Boccia desde afuera no pudieron abrir la defensa y Leiva no tuvo físico para empujar en el poste bajo. La fiebre de la faringitis al pivote de Peñarol le cobró un costo muy alto.

Casalánguida siguió su plan de juego de cambiar de manera permanente sus pivotes rotando a Martina, Bortolín y Calderón esperando el desgaste lógico de su rival. Fernando Rivero hizo descansar a Leo Gutiérrez y metió a Gaby Fernández y Leiva juntos, con Weigand de alero y Giorgetti de escolta. Un equipo muy alto para buscar hundir la bola en la pintura y sacar ventajas. Pero la defensa de Regatas se las ingenió para cerrar bien su canasto a pesar de perder en talla.

En la guerra de nervios y fricción el primero en salir del partido fue Leo Gutiérrez quien se quedó empujando a Gerlero en sucesivas faltas cruzadas hasta que lo agarró sin pelota en la mitad de la cancha para la antideportiva. Leo se quejó de lo que no le cobraron y Juan Fernández no dudó en cobrarle un técnico. Cuarta y quinta falta seguidas y afuera.

Regatas lo aprovechó todo y lastimó la herida con los libres y dos triples de Quinteros y otro del paraguayo para castigar en el momento justo. Así abrió una brecha de 14 puntos (77-63) a falta de 4 minutos. Peñarol intentó un par de corridas y con el ingreso de Sosa encontrar alguna bomba que lo meta en el juego, pero el paraguayo Martínez administró sabiamente el cierre para que no se esfume esta vez la diferencia como sucedió al comienzo del segundo tiempo.

El final llegó con Regatas festejando un primer punto muy caliente, sabiendo que vale todo lo que luchó. El juego fue friccionado y estuvo caldeado en las tribunas y en el parquet. Los nervios de la cancha se trasladaron a la tribuna y el hervidero que fue el José Jorge Contte se convirtió en un grito de desahogo cuando el cierre llegó. Así de picante empezó el primer punto de la serie final.

Síntesis
Regatas (86):
Phillip McHopson 6, Paolo Quinteros 22, Nicolás Romano 17, Ricky Sánchez 9 (x) y Pedro Calderón 2 (FI) Miguel Gerlero 5, Javier Martínez 16, Matías Bortolín 7, Fernando Martina 2 (x), Nicolás Brussino 0. DT Nicolás Casalánguida.

Peñarol (77): Facundo Campazzo 25 (x), Forrest Fisher 0, Adrián Boccia 13, Leo Gutiérrez 6 (x) y Martín Leiva 5 (FI) Gabriel Fernández 13 (x), Axel Weigand 0, Isaac Sosa 7, Franco Giorgetti 8, Santiago Giorgetti 0.DT Fernando Rivero

Parciales: 14-16, 42-33, 62-59
Árbitros: Pablo Estévez – Juan Fernández y Oscar Britez
Estadio:
José Jorge Contte - Corrientes

Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (82)

Robo... 22/05/2014

Que robo, por favor. Basta de jugar en galpones no acordes a la Liga Nacional.

Responder
Kobe 22/05/2014

Hay equipos que han construido galpones como estadios porque lo han podido hacer. Peñarol qué hizo/hace al respecto? El Poli es de Peñarol o lo construyó el gobierno con el COPAN ´95? Abrazo

silvia 22/05/2014

PARA kobe los marplatenses tuvimos la suerte de tener los juegos panamericanos que nos dejaron grandes e importantes instalaciones que con orgullo y alquiler usamos para que el deporte de la ciudad sea cada vez mejor y poder brindarle a los rivales instalaciones como deben ofrecerse en una FINAL DE LIGA NACIONAL

PAra kobe 22/05/2014

peñarol esta haciendo el proyecto para construirlo y ojala no sea una letrina como tu cancha

Goyanito 22/05/2014

Galpón o no galpón esa no es la cuestión, porque en esencia se juega en una cancha con medidas convencionales. El tema es que resulta fácil llegar a la final jugando básicamente de local, de siete partidos; seis jugaste en la misma cancha. Y eso se advierte cuando tenés que jugar como verdadero visitante, se te derrite el pecho .....

Re-contra Neuntral 22/05/2014

Peñarol lo pierde solo, por carecer de tranquilidad en los momentos calientes del partido: teniendo en su plantel a semejantes figuras, no puede pretender ganar siempre recurriendo a la simulacion,las trompadas con el rival y "apretando" continuamente a los jueces. Si Peñarol se dedica a jugar, acrecinta sus chances de llevarse un partido de Correintes y de paso, nos beneficiamos todos con un espectaculo deportivo de mayor nivel.

Richi 23/05/2014

Che Robo: y la cancha o el galpón de Peñarol, dónde queda? Te pregunto porque es fácil utilizar un estadio que no sale deL dinero que genera tu actividad como institución, porque imagino que tiene socios no? sino que te la construyó el estado a voy y a todos los equipos marplatenses. Ustedes siempre se creen los mejores, siempre con esa soberbia de jactarse de ser lo que no son.

Regatas pasion 22/05/2014

che peña como sufris cuando te cobran lo que ahi que cobrar cuando charlas ehhh, cuanta falta le hacia eso, no podian creer que le cobren por putear jeje

Responder
Milrayitas 22/05/2014

Como si paolo y todo regatas no hablara jajaja dejate de joder.la antideportiva a fernandez aher fue un mamarracho la tecnica a campazzo donde claramente le bajan la mano tambien si cobra eso por simular aunque esa fue falta que cobre todas, los de regatas viven tirandose al piso , en dos jugadas les dieron 8 libres y de acabo el partido

milrayita 22/05/2014

porque paola no charla ni se queja ni putea , jajaja martinez paolo ricky etc son iguales

Kike de Mardel 22/05/2014

Una vergùenza lo del sr. arbitro FERNANDEZ, nunca vi cobrar un doble full intensional, la cantidad de antideportivas sancionadas contra Peñarol, hacien que nunca se pudiera alejar Peñarol con el puntaje, hasta que reacciiono el Paraguayo(un gran y duro contrincante), y ahi resurgui Regatas, pero lo de Fernandez contra Peñarol siguio hasta el ultimo cuarto, hasta el ultimo segundo...NO PUEDE DIRIGUIR MAS PEÑAROL,, si lo dejan vamos a tener que explicarle algunas cositas...

Responder
adrian 22/05/2014

tremendo partido.!!!se juega con los dientes apretados, muchos nervios,clima final.espectacular.gigante el paraguayoo, vamos el viernes un pasito mas y vamos tranquilo a mardel,a ponerle presion a lo peña..paso a paso diria mostaza.saludos desde ctes.

Responder
regatas es pasion 22/05/2014

Que distinto es peña cuando le cobran a tus jugadores las quejas que hacen todooo el partidoo, le dieron su medicina esta vez los arbitros... no podian contestar una que le metian tecnico jejeje encima poco acostumbrados estan a eso,, en fin perdiste este partido por bocon

Responder
el parque 22/05/2014

hola muy buen partido espero que hablen de la trompada de leiva a un espectador y de los destrosos de la hinchada de peñarol a la salida rompieron autos motos kioscos, es hora de que se den cuenta la clase de gente que son la hinchada de peñarol , ya nos arruinaron la final de la copa argentina hace unos años cuando ganamos y no nos dejaron festejar invadiendo la cancha y pegando a jugadores de regatas , hable por favor

Responder
Tito 22/05/2014

Tambien habria que hablar de los estadios de la liga, y decir que en galpones no se puede jugar mas.

Y que queres... 22/05/2014

La gente honesta esta cansada de que la roben. A falta de linchamiento (contra los arbitros) se la agarra con autos, motos, kiosco... Segui robando que cuando cambien el gobierno desaparecen como GEPU, Independiente de Gral Pico, Olimpia. Segui asi que vas bien Correntino.

cexzar 22/05/2014

muchachos no pueden justificar violencia con la estructura de un estadio y por el tema del gobierno, regatas es un club ordenado y una institución ejemplar, no vive ni se arma en base a la lnb ni el aporte del gobierno... seguramente uds tienen muchas disciplinas deportivas que hacen a un club enserio como nosotros....me asusta que justifiquen roturas de autos y kioskos por fallos arbitrales y estadios de juego, la cordura y sensatez es lo que nos diferencia con los animales

milrayitas 22/05/2014

siempre le echan la culpa a los jugadores lso correntinos , porque sera que siempre hay quilombo en esa cancha ???? como es posible que haya hinchas de regatas atars del banco visitante siempre , y esta vez encima con carteles insultando a los jugadores??? son pateticos e impresentables unos indios , encimas escupian al banco como siempre dan asco

para y que queres 22/05/2014

Dale segui boqueando vos campeon de internet. Hace 8 años estan diciendo que vamos a desaparecer que esto que lo otro y cada vez somos mas grandes y ganamos mas campeonatos bobooo. Segui boqueando dale que eso nos hace crecer cada vez mas. Vamos Regatasss!!

Seguro 22/05/2014

Seguro que vamos bien si no mira Liga local Campeón Liga Correntina de la ABCC 22: 1950, 1962, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1974, 1975, 1977, 1981, 1991, 1993, 1994, 1996, 1997, 1998, 1999, 2004, 2008 y 2010 Nacionales Campeón Copa Argentina 2007 Campeón Copa Desafío 2008 Campeón Copa Desafío 2009 Campeón Torneo Súper 8 2008 Campeón Torneo Súper 8 2012 Campeón Liga Nacional de Basquet 2013 Internacionales Campeón Liga Sudamericana de Clubes 2008 Campeón Liga Sudamericana de Clubes 2012 Campeón Liga de las Américas 2011 No Oficial Campeón Copa Cuadrangular Sudamericano Televisión Pública 2008 Campeón Copa Triangular de Concordia 2007 Campeón Copa Cuadrangular de Concordia 2011 Campeón Copa Cuadrangular Camino a los 150 años de Colón 2012 Campeón Copa Cuadrangular de Colón 2013 Campeón Copa 426 Aniversario de Corrientes 2014 Campeón Copa Redpagos 90 años de Trouville 2012 Campeón Copa Ciudad de Buenos Aires 2008 Campeón Copa Homenaje “Enrique Franco” 2011 Campeón Copa Desafio 35 años después 2012 1 Otros Logros 1° en la Fase Regular 2012/13 1° en la Fase Regular 2013/14 1° en la Zona Norte en la temporada 2010/11 1° en la Zona Norte en la temporada 2011/12 1° en la Zona Norte en la temporada 2013/14 Balón de oro 2008 Balón de oro 20112 Balón de oro 2013 Subcampeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2000/2001 y 2003/2004 Subcampeón Torneo Súper 8 2007 Records 34 partidos ganados de local en forma consecutiva Primer equipo en ganar la nueva copa Chanllenger de la LNB Primer equipo en llegar a 2 finales de Super 8 consecutivamente Primer equipo en ganar la copa Desafio de visitante Gano un torneo internacional en su primera participación Primer equipo en ganar la Copa Desafio, tras haber ganado la Copa Argentina Primer equipo en ganar la Copa Argentina, Copa Desafio y Liga Sudamericana en una misma temporada

jajajajajj 22/05/2014

jajajajajjaja no queres contar tambien los campeonatos de la play ?

Pocho 22/05/2014

Vos hablas de desaparecer? Si TODOS saben que todo lo que gano Peñarol se lo deben a Scioli, son una parrilla no tienen socios y casi ni venden abonos. Ya te la van a dejar de poner y ni federal vas a poder jugar

claudio 22/05/2014

Si ese señor igual que Gutierrez son un mal ejemplo deportivo.Después quieren erradicar la violencia en el deporte y estos jugadores son los q la generan y no tienen una sanción ejemplificadora!!!!!!!Los periodistas son cómplices de esto también,no comentan nada,y si alguien quiere decir lo q sucedió le sacan el micrófono.Esto sucedió anoche cuando un plateista dijo que Leiva le había tirado agua a la platea!!eSPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR EL BIEN DEL DEPORTE!!!

REMERO 22/05/2014

QUE BUEN PARTIDOO, QUE CLIMA, VIVA EL BASQUET SEÑORES, VAYAMOS POR LA SENDA DE ESTE HERMOSO DEPORTE Y NO POR SU POLO CONTRARIO

Responder
Parque 22/05/2014

VAMOS REGATA CARAJOOOOO!!!!!

Responder
Manuel de Dolores 22/05/2014

Bien. La verdad que todos los hinchas de los 2 equipos incluso los neutrales pretendiamos rivalidad, nervios, picante pero la mayoría no lo hubieran aceptado a toda costa. Creo que los 2 equipos han dado el 30 o 40% de su potencial en este 1º juego. No debe ser fácil ser arbitro, quizá a Fernandez lo superó un poco la situación, se desnaturalizó mucho el juego creo. En la ténica de leiva en el primer tiempo con el paraguayo ( no hay una falta clara del paragua?), son pequeñas situaciones que van contaminando la paciencia del jugador en gral. No pierde peña por lo arbitros, que quede claro pierde por que el terreno en el que pretendío plantear la lucha ahi en corrientes no le va a alcanzar. y si prueba jugando mas basquet? tiene con que. Insisto cona lgo que ya es obvio, y lo dije en el comentario de la nota a casalanguida de hace 2 días, hay diferencias en el banco, hoy el flácido se las banco y al parecer será asi toda la serie, pero jugará, sin base de relevo los partido que dure la serie? mmmm. Regatas: Buena apuesta de Romano de 3, el paragua siempre se la ingenia para mejorar a su equipo, lo demas dentyro de lo previsible y bastante bien controlado para la visita. La serie necesita un 1a 1 sino a peña se le complicará, en amrdel no va a ganar así nomas, sepanlo. Gracias Pick and Roll por darnos el espacio de opinar. Manuel de Dolores Pd: No acepto exijo respuestas, que mejoren mis dichos, nadie se las sabe todas. saludo a quienes escriban y gracias por leerme.

Responder
Dr. Peña 22/05/2014

Manuel muy bueno tu comentario, creo que Regatas jugó mejor y fue más inteligente en los momentos calientes, Peña tiene con que ganarle, de echo ya lo hizo. Ahora bien los árbitros no nos robaron nada, lo ganó justamente Regatas, pero lo de estos muchachos Saja y el Colorado realmente preocupa, ya cuando los vi en la presentación de la tv imaginé como terminaba esto, si acá en Mardel no afanan en la cara hace aaaaños como no se van a tragar el pito en otro lado, y como bien vos decís el juego de desnaturaliza y comienzan a jugar otras cosas, son TODOS profesionales y ganan un dinero importante le menos hacer el trabajo como corresponde. Esto recién comienza es solo un punto. Saludos desde Mardel y para los amigos correntinos también, gracias a Dios tengo amigos por ahí (Monte Caseros) . Es solamente Basquet la vida es otra cosa.

Juan de Ctes 22/05/2014

Manuel, Dr, como estan? En algo estamos de acuerdo: el partido lo perdio Peñarol, lo gano el paraguayo, y se les fue el pito a los arbitros. Sin embargo, tienen que pensar que Leo, Leiva, y Campazzo (como en algun momento lo hacia el Tato Rodriguez, Mata, y Safar) VIVEN quejandose de todo, y estoy CONVENCIDO de que antes del partido a los arbitros les dejaron en claro una cosa: se enfrentan los dos mejores, y los que mas hablan (Paolo, el Paragua, y Martina tambien rompen las pelotas). Corten por lo sano, y es en ese "corten por lo sano" que los arbitros, en especial el Colorado, se tropezaron con la linea y se morfaron el personaje mal. Si era para tanto, no se, si puedo decir que el banco de Peñarol se paso agarrandose con los plateistas (no seamos criaturas, no importa quien empezo) al punto que Leiva le tiro agua a los que estaban atras del banco y se armo. En el medio de esa discusion, no se si lo vieron por TV, el Colorado le marco un tecnico a Leiva que ya tenia 4 faltas. Sin embargo cuando se acerco a la mesa de control, algo paso que no se concreto. Despues se acerco, le hablo, le paso la mano y a otra cosa... Esta claro que les quemo el partido y sufrieron mas la presion ellos que los jugadores. En relacion a lo que fue el juego en si, y creo yo que va a ser una constante en toda la final, es un duelo de estrategas en la base: Campazzo y Martinez son, por lejos, los mejores BASES de la Liga. No quiero dejar afuera a otros que son excelentes, el propio Mc Hopson sin ir mas lejos. Pero la capacidad tecnica que tienen los dos, aun con sus diferencias claras en el juego, es realmente para disfrutar: no recuerdo si fue a comienzos del 3er cuarto o del ultimo, el Paragua metio una jugada que parecia una pincelada en un lienzo, llevandolo de paseo en la marca a Leo y metiendo el pick con Martina, para que defina el con bandeja. Creo que gran parte de la final va a pasar por lo que ellos dos puedan dar y lo que no (el Paragua por desgaste fisico, y Campazzo por temperamento y cabeza caliente). Finalmente, no pueden decir que es un galpon muchachos... no lo dijeron ni Manuel ni Dr Peña, pero mas arriba leia que en un galpon asi no se puede jugar. Cabe aclarar que es uno de los mejores estadios de la Liga, y donde mas fuerte se vive la pasion del basquet (no por nada tuvimos varios años el record de asistencia de publico). Si no les gusta sentirse taaan visitantes, que podemos hacer. Por lo menos, es una cancha propia, construida con las arcas del Club, no prestada ni hecha con fondos gubernamentales, no es todo gobierno, no se confundan... Vivan esta fiesta, creo yo que es una de las finales mas lindas que hemos tenido en años, y no porque este mi Club, sino xq es realmente una batalla entre los dos mejores... LEJOS! Que tengan una buena semana y nos estaremos viendo el sabado, abrazos desde Corrientes!

delparque 22/05/2014

Buenas, respondo en este comentario porque parece el mas serio, estoy muy contento por el triunfo de mi equipo, el paraguayo que bolas por dios!!! Ahora lo que quería añadir es, Campazzo, un jugadorazo, pero es el base de la seleccion, no puede pasarse los partidos simulando faltas, eso a nivel internacional no nos sirve para nada, es como cuando el inutil de leiva va a la seleccion y en 2 minutos mete 4 fules. pero estan acostumbrados a que aca se les cobre las faltas en el caso del base y al animal no le cobran nada. Con todo respeto digo, Saludos

Dr. Peña 23/05/2014

Para todos los que comentan aqui, vieron que se puede opinar, discutir, estar de acuerdo o no , tener distintos puntos de vistas sobre un mismo tema, sin insultar agredir o quien es màs o menos guapo, quien tiene cancha o no etc etc. Estamos en presencia de la final que TODOS queriamos ver desde el año pasado, a disfrutar y que gane el mejor y listo, si en unos meses todo vuelve a empezar.

Nos dicen indio? 22/05/2014

2 cosas voy a decir. 1- nos dicen indios y los BARRAS de peñarol rompieron el kiosco del pobre choripanero y rompieron autos.. 2- cuando salieron a busacarlos , obviamente se treparon a su trafic y desparecieron, ya se oyen rumores en corrientes de venganza, ojo a los encargados de la seguridad porque la barra de regatas ya la conocemos tambien que no son ningunos nenitos. ojo!! Viva el basquet y basta por favor de dejar que vengan a la cancha esta clases de personas que solo hacen mal al basquet!

Responder
milrayitas 22/05/2014

Tenes pruebas ?? siempre boquean de cosas que no se pueden ver . denuncialo si fue asi . Si paso eso es lamentable pero no dejan de ser indios ustedes escupiendo todo el partido

india 22/05/2014

Una cosa es ser indio (orgullo argentino) y otra cosa animales desaforados fuera de sí y con algo que los desequilibra más encima.

Ojo el 2 do partido... 22/05/2014

A nadie le gusta que le roben y menos tan alebosamente. Ojo el segundo partido, por que si vuelven a cobrar igual al pobre choripanero lo hacen a la parrilla. Despues no se quejen...

Jere del Mejor 22/05/2014

A Penadoy cuando le cobran todo deja de ser el tan proclamado equipo de gerarquía. Venció a Quilmes solo porque Campazzo es de otro planeta. No le da para ganarle a Regatas. Penadoy, metete en la cabeza que serás subcampeón, y que, afortunadamente y como al Barcelona, los años de bonanza terminaron.

Responder
neuquino y de peñarol 22/05/2014

Esperá que copio y pego tu comentario, junto a algunos de boca y de gilmes que vi hace un tiempo.....SABES COMO TERMINA ESTA PELICULA, NO?

A Guilmes , a Boca y ... 22/05/2014

Jere: los dejamos afuera por historia. Y contra Boca que paso ???? Es el primero, hijo. Contra Guilmes tambien perdio el primero y despues: a preparar la vaselina. Chau hijo hasta el año que viene...

jorge1966 22/05/2014

galpon inmundo con gentusa violenta mas arbitraje patetico CON 10 ANTIDEPORTIVAS igual a triunfo de regatitas

Responder
Regatas 22/05/2014

Ese galpon inmundo como decis vos, esta en la sede de mi club y es nuestro estadio o lo que le quieras llamar... vos tenes ?

Kobe 22/05/2014

Jorge 1966, qué estadio tiene Peñarol? contanos así lo vamos a conocer.

milrayitas 22/05/2014

Peñarol esta en el proyecto de construir su estadio propio ( ojala no sea una pocilga como la tuya ) aunque en clasicos y playoffs va a jugar igual en el poli , porque queremos crecer apostamos por mas y por el crecimiento de la liga , es una verguenza que miren la final de la liga de otros paises y vean esa cancha con paredes y publicidades en vez de tribunas y con gente que se la pasa escupiendo

galponero 22/05/2014

Por lo menos el "galpon" es nuestro y no prestado como el polideportivo

Pocho 22/05/2014

Si esos terrenos mugrosos te los dio Scioli y ensima está parado, si no tienen un mango no venden abonos ni tienen socios, toda la plata del gobierno provincial sos una verguenza peñarol, ni federal vas a poder jugar.

imparcial 22/05/2014

lindo partido para verlo de manera imparcial como lo veo yo disfrutando del juego de ambos, es la final con los equipos que queria ver y espero una serie pareja y luchada con estrategia e inteligencia y hay material en jugadores y dt para que esto sea asi, lo unico negativo y que me produce mucha repulcion es ver a los hinchas de futbol(de ambos lados) pretendiendo implantar en el basquet el uso de barras bravas , eso me da asco , muchachos ya contaminaron el futbol y lo destruyeron ...no permitamos que pase eso con el basquet...si los dirigentes miran para otro lado y no se comprometen todos , el 100% de los dirigentes en excluir a esta gente del basquet esto terminara violentizado como el futbol...por favor no lo permitan ...por favor no lo permitamos...un abrazo a todos los que aman este hermoso deporte.

Responder
Pque. Mitre 22/05/2014

Que grande Parque grande Paragua asi de grande los huevos que tenes, le seguis tapando la boca a muchos. Che a los hinchas de penadoy los estamos esperando todavia, que dijeron que iban a copar Corrientes, vino alguien? porque ayer en la cancha eran muy poquitos. Capaz que estan llegando hoy junto con el frio.

Responder
milrayitas 22/05/2014

Salame esa era todas las entradas que nos dieron , que queres que saquemos y vayamos al a hinchada de regatas ???? vos boquias pero quiero ver cuantos vienen de ustedes a mar del plata , nunca te vi por aca .

Lamentable 22/05/2014

Estuve viendo por tele el partido porque me encuentro lejos de Corrientes y porque soy neutral a estos 2 equipos. Debo decir que es lamentable la labor de los relatores de TYC como se nota su simpatía por el equipo de Mar del Plata, disimulen un poco por lo menos,era alevoso como festejaban los dobles de Peñarol y los de Regatas casi sin animo. Una vergüenza, después que no digan que los jugadores (como Leiva, Campazzo, Gutierrez, Fernandez) nomas son los que incitan a la violencia.

Responder
milrayitas 22/05/2014

Son unos payasos me haces reir jajajaja siempre dicen cada pavada , tanta bronca le vas a tener a peñarol ??? quien queres que relate leo montero ??? comentan para los dos lados por igual , siempre quieren ver fantasmas y excusas por todos lados ya dan pena

re. lamentable 22/05/2014

Esa es la manera de ganar siempre de los penadoy, fajando, comprando jueces con el miedo, hablandoles a la oreja para meter temor , por una vez que se banquen que sea al revés. Y no lloren tanto maternos!!! que poco machos!

Solo el clima... 22/05/2014

Sacando el clima, que fue lo inico parecido a una final lo demas lamentable. La cancha, por Dios y eso que se iban a mejorar... Los arbitros... Orgullo x mi equipo. Lastima x el otro, al igual que 678, Victor Hugo, te que da poco Regatas.

Responder
Cabeza 22/05/2014

Los de Peña se enojan por el arbitraje?, por Gerlero?. Están acostumbrados a que los árbitros dejen pasar defensas mala leche, juegan no al medio ful, al 3/4 ful en defensa y nunca les cobran una. Siempre los que proponen el juego físico, cuasi ilegal son ustedes, y ahora van a llorar xq no se le achicaron, ni los rivales, ni los árbitros?. No van a ganar todos los partidos a lo matón! Campazzo está acostumbrado a que le cobren ful a favor cuando a él se le antoje!. Siempre le cometen mas de 10 fules, xq les compran todas las payasadas que inventa. Ayer le cobraron como debería ser!. La rompe, pero eso de fingir fules(escuela del Tato), es de cobarde!! Alguna vez que Peña pierda, no va a haber quilombo?, Cuándo van a aprender a perder y ser buenos perdedores?

Responder
re-ga-ta 22/05/2014

Tu equipo es un equipo de monjitas claro , no son mala leche ( MARTINA GERLERO ) no se viven quejando y simulando faltas (QUINTEROS ; MARTINEZ ; GERLERO ) se viven tirando al piso para inventar ofensivas , viven llorandole al arbitro , y viven jugando mala leche martina y gerlero . de que te quejas ?

Diego 22/05/2014

La verdad que lo de los arbitros es espantoso y anoche el gran favorecido fue Regatas, mal lo de los periodistas porque parece que tienen miedo de hablar de ellos anoche los de TyC Sports y ahora Tosal nada, Le tienen miedo a los arbitros?? Y quieren una super final con un gran espactaculo pero lo de anoche fue una verguenza parando el partido por cada pavada pero bueno mientras siga habiendo galponcitos echos cancha de basquet esto va a seguir pasando y la Liga jamáscrecera asi. Vamos Peña Carajo que 2 partidos seguidos no nos van a robar.

Responder
Taraguicero M 22/05/2014

Que grande Regatas!! Que gran juego, aun con un interviniente ya sabido de su existencia, los nervios, que en definitiva jugaron en contra del espectáculo y del juego. Ahora veremos el viernes ya con un ablande previo. El tema de indisciplina en el juego y sus jugadores volvió a ser motivo de atención. A Peñarol ya lo he visto en por lo menos 7 ptdos, Mi primera experiencia en Paraná c/Sionista; en Sunchales c/libertad y c/ Quilmes en MdP, amen de los partidos contra Regatas. En todos hubo siempre una misma actitud y siempre circunscriptas en DOS (2) jugadores Leiva y Gutierrez, actitudes antideportivas como: 1) Dialogo permanente en tonos de reproches y quejas a los jueces (para que??? si esto no es juego de truco); 2) gesticulaciones provocativas hacia las hinchadas, fueran cual fueren; 3) Fricciones y mal intensiones en el fragor del juego, observese que este proceder termina siempre en faltas técnicas c/Peñarol, sino habría que remitirse a cuantas faltas técnicas o antideportivas le cobran al Milrayitas p/partido y quienes son los que provocan estas faltas..ojo..no hablo de la falta estratégica de un juego de cierre, hablo en su desarrollo en general. Yo me pregunto: NO SERIA MEJOR PARA ESTE BELLO DEPORTE; EL ESPECTACULO EN GRAL Y HASTA PARA LA PROPIA SUERTE DEL EQUIPO EN CADA PARTIDO...QUE ESTOS MUCHACHOS, PROFESIONALES, JUGADORES DE GRAN PESO Y RECURSOS PARA ESTE DEPORTE....SE DEDIQUEN SOLO A JUGAR!!! Estoy seguro..pero recontra seguro, que cada partido sería un encuentro siempre para recordar y no para salir siempre con ese álito de violencia que se impone en la periferia del rectángulo. En cuanto a los simpatizantes, esto no es privativo solo a AMBAS HINCHADAS, pues se extiende en cuanto partido se realice. Limar estas cuestiones y seguramente estaremos en presencia de un espectáculo DE PURA EXCELENCIA por la que bregamos TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL BASQUET!!! Finalmente deseo fervientemente que LAS AGRESIONES DE CUALQUIER TIPO sean desterradas del espectáculo, por lo menos hagan este esfuerzo simpatizantes de ambos equipos en esta etapa definitoria - ergo - PARA LOS SEIS(6) PARTIDOS QUE FALTAN!! Que lo pasen de maravillas. P/D: hablo desde la experiencia propia ded haber vivido como espectador lo que describí...NO ME LO CONTARON!!!!

Responder
yerbatero 22/05/2014

Cuando te garzean de atras del banco , te ponen carteles insultando jugadores detras del banco , los referis cobran cosas ridiculas y en contra tuya todas las jugadas y encima te fajan y te cobran las faltas a vos es obvio q se van a exasperar

Pocho 22/05/2014

Como cuando Leiva te escupió la bandera no pinguino? Y ahora lo defendes? Es un profesional no justifiques lo injustificable que no se esta jugando en el patio de una escuela

milrayitas 22/05/2014

che pocho , de basket no tenes idea seguro sos el pocho insua anda a opianr de futbol nabo , o sos pocho la pantera jajaja , Basta del verso de los jugadores son profesionales , que te pensas que vos por ser un fracasado que va a la cancha a ver los partidos porque no llego a ser profesional tenes derecho a escupir agredir y hacerle lo que quieras al os jugadores ?? no papa te equivocas , los jugadores no deben reaccionar pero la gente no tiene derecho an ada , la entrada le da derecho a ir a ver un partido de basquet nada mas , es lamentable lo que hacen lso correntinos

DIEGO 22/05/2014

ROBO ??? Hijitos no confundan robo con partido dirigido por árbitros neutrales q no permiten q los Gutierres, Leiva, hagan lo q se les cante en un partido. Los 30 hijitos q vinieron a Corrientes, una vergüenza dentro y fuera d la cancha, merecían ser reprimidos por la policía, pero bueno tambien es cierto q vivimos en el país d la delincuencia, al parecer estos hinchas marplatenses no están exceptos. Te lo digo y repito todo el año pingui, acá en Corrientes NO PODES, sos muy pecho, además d ser cebollita. PD: LEIVA t juro q sos el anti basquet, sos muy pero muy malo y encima t haces el matón....

Responder
milrayitas 22/05/2014

Hijitos nso dice jajajajajajajajaj sos muy gracioso , encima de gracioso facho es

Tito 22/05/2014

Leiva solo tiene mas titulos que las RE-GATAS

a llorar a la plaza 22/05/2014

que los arbritros, que los plateistas, que los jugadores de regatas... no me dejaban ni putear una vez a los arbitro como hago siempre!! che peñarol que es esa hinchadita patotera que trajiste? llegamos a ganar el segundo y se arma quilombo? para eso vinieron?

Responder
Carlos 22/05/2014

Muy bueno el partido dentro de la cancha, con aciertos y errores de los jugadores y los arbitros, pero fuera del rectangulo lamentable.... lamentable que un jugador ¨profesional¨ como Leiva agreda a un espectador, y los dirigentes de Penarol tratando de ensuciar el partido como siempre...... BASTA POR FAVOR!!!!!!!!!

Responder
milrayitas 22/05/2014

Aca lo lamentable son ustedes ,que siempre le tiran la culpa al resto . COntala toda . Atras del banco habia gente de regatas ( impresentable) con carteles insultando a leiva leo etc . Los escupian , los putiaban , y ademas el que le tiro dos piñas a leiva por atras fue un espectador de regatas . Que queres que te de un beso y un abrazo ??? son unos indigenas los hinchas de ustedes , la barra y la no barra

para Milrayita 22/05/2014

Lavate la boca cuando usás la palabra "indígena" ellos son mas nobles que tus hinchada de "barras bravas" que atacan a familias que fueron a disfrutar de una fiesta. Seguro que sos rubio alto y de ojos azules de la juventud Hitleriana.

carlos 22/05/2014

milrrayias. sos el que la otra vez aca en corrientes te agarraste con un anciano como lo hiciste anoche....... dirigentes como vos arruinan este hermoso deporte

para milrayitas 22/05/2014

Te aclaro estaba atras de ese banco y no vi que nadie escupiera, si le decian cosas a leiva y cuando 2 MUJERES le dijeron que se siente cuando tapaba a los plateistas cuando el partido se estaba jugando se dio vuelta y empezo a insultar amagó con tirar una botella de agua, despues tiró agua y un señor grande que no hizo nada y lo bañó reaccionó le tiro un manotazo (injustificadamente y no tendrian que permitir que entre ahi nunca mas) Es en vano que cuente aca esto porque comenta cualquiera y diciendo cualquier cosa pero pregunto los dirigentes de peñarol que vieron todo porque estaban ahi no le dicen nada a leiva? minimo contraten un psicologo porque sus jugadores son profesionales (no por sus actitudes sino porque cobran) representan su club Pero como se puede pedir eso si se nota que parecen mas hinchas que dirigentes

REGATAS 22/05/2014

Se me vienen a la mente los comentarios de varios pinguinazos por un lado y los comentarios q hace Tosal por otro. Tanto unos como otro, ya pueden sacársela bien d atroden. Como les gusta boconear, q los árbitros, la cancha, el clima, no saben mas q mierda agregar, son SEGUNDONES, dan vergüenza.

Responder
EXCUSAS ???? 22/05/2014

TITUS ?????????????? MILRAYITAS ?????????????? JORGE 1986 ?????????????? RULO LA PERLA ?????????????? ETC. ETC. ME OLVIDABA ... TOSAL ????????? En fin, no voy a comentar nada xq me das lastima Peñarol, tu gente y tus jugadores (pechos congelados), chau.

Responder
VIOLENTOS OUT 22/05/2014

Es hora que la Asociación de Clubes de Basquet tome medida del comportamiento de Hinchadas y Jugadores, lo de Peñarol anoche roza la "barbarie", 1º un grupo de hinchas sectorizados en el rincón sur oeste del estadio con actitudes provocativas de "barras bravas" para la platea baja donde se sientan familias, al punto que estuvo interrumpido unos minutos hasta que la policia los rodeo y se calmaron, 2º algunos jugadores de Peñarol haciendo gestos provocativos a la platea tras el banco Visitante, especialmente Leiva, el que fue abucheado continuamente y que en un momento sale de sus cabales y le tira una botella de agua mineral a un plateísta, otra vez el partido detenido por unos minutos, 3º ante la derrota consumada el mismo Leiva sale de la cancha con una mirada provocativa para el plateísta que el mismo había agredido, la misma mirada que muchos jugadores le hicieron permanentemente a los árbitros y que le costarán muchos técnicos, 4º destaco la actitud del DT de Peñarol que se acercó al plateísta agredido y le pidió disculpas por la actitud de Leiva y siempre trató de calmar los ánimos, y por último 5º se pidió que salga primeramente la parcialidad visitante del estadio, los cuales subieron en dos micros para salir del Parque Mitre, y no todos pero varios iban gritando y provocando a los pocos hinchas de Regatas que salieron del estadio, luego de un trayecto de unos 100 m un grupo se bajaron de uno de los Mmicros y comenzaron a apedrear a unos hinchas locales, rompieron vehículos, provocaron corridas y hasta rompieron un kiosco que vende choripanes. ESTO ES VERDAD Y DOY FE no me importa que pongan el pulgar para arriba o para abajo, lo que sí me importa es que erradiquen a Hinchas y Jugadores provocadores. VIOLENTOS OUT = VIOLENTOS AFUERA.

Responder
milrayitas 22/05/2014

no seas hipocrita ,pones eso , pero no decis nada de los carteles ofensivos hacia los jugadores de peñarol que tenia la gente detras del banco ??? los que fueron la mayoria tienen derecho de admision aca y son los mismo cabeza que tenes vos en tu hinchada tambien que escupen todo el partido ,. ADemas no se hagan los santos que se vio en la tele tambien como insultaban los plateistas de abajo e los de peñarol las dos partes estuvieron mal .

El Viejo 22/05/2014

Fijate el videito que publique abajo. Vamos a ver donde comenzo la vieolencia.

carlos 22/05/2014

Completamente de acuerdo q los violentos sean sacados por que ensucian el deporte, incluilos a los DIRIGENTES de penadoy, y como seremos de mansos los correntinos que despues se iban estos DIRIGENTES caminando entre los senores inchas de Regatas en la oscuridad y nadie le molesto. Aprendan de los indios educados. dirigentes maleducados.....

¿CARTEL VIOLENTO? 22/05/2014

LOS CARTELES DECIAN: "LEIVA PERRO", "LEIVA TROLO", "LEIVA ACERTA UN TIRO LIBRE", "LEIVA SE LA COME EL PARAGUA SE LA DA", AHORA PREGUNTO: ¿ESO ES VIOLENCIA? NO SEÑOR ESO SON CARGADAS, AHORA SI NO SE LA AGUANTAN YO LE RECOMIENDO A LEIVA QUE VAYA A JUGAR PELOTA AL CESTO, CAPAZ ANDE BIEN EN ESE DEPORTE.

Observer 22/05/2014

El basquet argentino ya perdió el sentido y la seriedad por completo, lo de anoche superó lo absurdo en una final de liga vista por TV por todo el pais. Solo faltó un dirigente de regatas entrar en el final del partido a entregarle el cheque a los arbitros, vergonzoso.

Responder
Sebastian 22/05/2014

2 cosas: 1 - Vamos a ver si un año el gobierno de corrientes deja de tirar la plata en sueldos suculentos para contrataciones de jugadores e invierte un poco en infraestructura porque da pena una final en ese "estadio". 2 - Lo del entretiempo de la guitarrita y el chamamé sinceramente pienso ¿con esto quieren levantar la liga? P/d.: No soy de Peñarol. Saludos.

Responder
correntino finalista 22/05/2014

esa guitarria y ese grupito tiene 29 años de trayectoria de musica tipica de la region y de corrientes donde se celebra la fiesta mundial del chamame. SI dejaras de escuchar Nene Malo o shakira podrias saber un poquito mas de tu pais

Espectador 22/05/2014

Tipico partido de final; mucho nerviosismo, seguramente van a mejorar el nivel los proximos partidos. Javier Martinez una muestra de vigencia y oficio para estos partidos; todo lo contrario para Leiva y Gutierrez; este ultimo se va de la cancha con un foul de mini basquet. Parrafo aparte para los arbitros....estos son de los 3 mejores del pais?????? Al Colo le gusta mas la camara que a Vicky Xypolitakys; una muestra mas de que se llega por contactos no por meritos propios o talento. Si al jugador no le da el nivel, la temporada siguiente esta en el tna o federal; ahora hay arbitros que no les da y hace un monton que estan ahi; ni hablar de algunos nuevos que entraron estos ultimos años. Continuemos disfrutando de las finales!!!!

Responder
LTA 22/05/2014

Contame PINGUI que se siente que te cobren parejo??? Que a los llorones de tus jugadores no los dejen manejar el partido como estan acostumbrados... Que los inventos de faltas a Campazzo no las cobren...? y asi podria estar TODO el dia... A llorar ala iglesia pecho helado, era hora que te bajen de tu soberbia... Pd.: Juan Fernandez es el mismo arbitro que "CASUALMENTE" se "LESIONO" un día antes de venir a dirigir el clasico...???

Responder
i see dead people 22/05/2014

todavia quedan quilmeños??mira vos...yo pense que ya se habian muerto todos.....jajajajaja lo bueno de esto es que venis caliente porque perdiste el primer partido de la final, pero entras aca y siempre aparece algun plumifero para hacerte ca...de risa con las pavadas que escribe...te juro que me alegran el dia......jajajajaja

turcorulo 22/05/2014

Leo en varios comentarios de simpatizantes de Peñarol, poner énfasis en el Estadio de Regatas.- Otra vez con este tema?.- Debe ser la impotencia que sienten.- El Estadio de Basquet Regatas, en una de las infraestructuras deportivas con que cuenta el club, ademas de otra cancha alternativa techada, tiene estructuras para eventos sociales y deportivos varios, como gimnasios, artes marciales, pelota paleta, estructuras para guardar embarcaciones de diferentes tipos, áreas de esparcimiento, playa, restaurant, pileta olímpica cubierta y piletas flotantes sobre el Paraná.- Regatas es propietaria de un sinnumero de embarcaciones, destinadas a la competencia náutica.- Regatas en una Institucion Deportiva muy fuerte de la región.- Es realmente un Club.- La cancha de Basquet es una de sus multiples estructuras deportivas y cuyo tamaño se ajusta a la normal demanda basquetbolistica que existe, en Corrientes y en el Pais.- Todo el variado complejo del Club, ha sido el esfuerzo y el producto de su realidad Institucional y Económica.- El Polideportivo, ha sido el producto de una inversión nacional, que quedo luego en propiedad para la Intendencia de la Ciudad y que esta, ha alquilado a Peñarol, con todo lo que significa esa situación, al punto que el año pasado Flavio Mendoza estuvo a punto de desalojarlos.- El Polideportivo, es de todos los marplatenses, y su construcción no ha sido el resultado de la capacidad institucional-economica de Peñarol.- Me da la sensación que los simpatizantes de Peñarol, se olvidan de su precaria situación como inquilinos de un Estadio, que supera la realidad del basquet del País.- Esperto que en los próximos días, comenten sobre el juego y tengan la autocrítica para ver los profundos errores personales que cometen sus jugadores, que les terminan costando los partidos, en estadios con localías fuertes, donde sabemos que alentando y poniendo presión, los sacamos fácilmente del partido.- Muy ingenuos.- Saludos.-

Responder
milrayitas 22/05/2014

como se nota que no tenes idea de peñarol. si no sabes no opines . flavio mendoza no estuvo a punto de desalojarnos nunca el año pasado porque la obra y el quilombo que se armo es para el verano del 2015 salamin. Peñarol va a construir su propia cancha pero cuando la tenga igual va as eguir jugando clasicos y playoffs en el polideportivo , porquie piensa en grande , porque piensa en el crecimiento de la liga . Es como si en vez de jugar en el poli als finales vamos a la pocilga de once unidos

Tito 22/05/2014

Te cuento que el club PEÑAROL tambien cuenta con estructura para la realizacion de diferentes actividades deportivas (o pensas que solo es basquet), sali un poco de corrientes y conoce un poco antes de solamente decir que alquilamos el estadio. Y si ase alquila el polideportivo es por que se puede y por que es el mejor estadio techado del pais. Y averigua que paso con el asunto de señor Flavio Mendoza. VAMOS LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MILRAYITA Y TITO 23/05/2014

A LA PARILLA LE LLAMAN PROYECTO INSTITUCIONAL? DE QUE ACTIVIDADES ME HABLAN? ...SE REFIEREN A LOS ESPACIOS QUE CONCESIONARON DONDE FUNCIONAN EL CAFÉ, EL GIMNASIO Y UN GRUPO DE INFANTILES REALIZAN ARTES MARCIALES?...SI LA RESPUESTA ES SÍ, LES ACLARO QUE PEÑAROL SOLO CONCESIONÓ EL ESPACIO

un poco de honestidad 22/05/2014

Muchachos...una mano en el corazón. Seis antideportivas y dos técnicos. eso son 16 libres mas 8 posesiones. Jamás en 40 años de ver basket vi algo asi en ningún nivel del mundo. Así y todo la diferencia fue de 9 cuando le reglaron oportunidades para 32 puntos mas. Lo de anoche fue UN ROBO y todos lo sanen. Antideportivas??? Cuales? Solo un corte claro de Girogetti y una del Gaby, el resto forcejeos que siempre fueron primero falta de uno de Regatos, Ofensiva del Paragiua que le caminó por encima a Leiva, Piñas de Gerlero... Pido que alguien me diga si alguna vez se cobraron 6 antideportivas y dos técnicos a un equipo. Pueden pasar a cobrar por la Gobernación señores árbitros.

Responder
totalmente de acuerdo 22/05/2014

totalmente de acuerdo con vos, pero deja,no te gastes, nunca vas a lograr que estos indocumentados te digan que tenes razon...

ricardo 22/05/2014

tampoco se ha visto en ningun lugar del mundo que hayan tantos llorones en un solo equipo que jueguen sucio y protesten durante todos los partidos cuando no le salen las cosas como ellos quieren. aca jugaron muchos equipos y nunca pasa eso porque peñarol es el equipo mas sucio y lloron de la liga, leiva(sucio,lloron) gutierrez(re sucio y re lloron) campazo (jugadorazo lastima que le encanta simular y protestar) pero es solo un alumno porque antes no era asi. y fernandez otro sucio y mala leche.

regatense 22/05/2014

La patada de gutierrez a Gerlero no la contas? El tranque desde el piso de leiva a Martinez tampoco? Por que cada vez que pierden tienen que llorar? Que los arbitros, que el estadio, que el público, etc. De todo lloran. Son una risa pingüino. Vinieron 30 inadaptados de Mar del Plata (porque no eran mas que eso) solamente a hacer quilombo. Se peleaban con gente que estaba en la platea llena de familias. Justifican a Leiva por reaccionar ante un insulto? Estamos todos locos....Son tipos profesionales de muchos años de Liga Nacional y muchas finales jugadas y vos me querés justificar un botellazo a un espectador porque lo insultó???? Eso los pinta como son: unos z...

razones 22/05/2014

Tenes razón nunca se vio eso, igual que nunca se vio un equipo con tantos jugadores llorones y mala leche juntos se nota que se potencian hasta los que no eran asi antes ahora lloran todos los pitos en contra

milrayitas 22/05/2014

Lo de ayer fue un choreo lo de fernandez y compañia era un partido para final cerrado palo y palo y en dos jugadas les dieron 8 libres y definieron el partido. La tecnica a campazzo por simular ( en la repeticion se ve como hopson le baja la mano ) impresentable, que cobren todas las veces que los de regats se tiraban al piso para simular faltas en ataque . La falta antideportiva a leiva otra , leiva cortino y el paraguayo lo topetio y tiro haciendole falta claramente, pero se la bajaron a leiva. La de fernandez antideportiva ya fue ridicula , comica esa , fue a tapar a ricky por que habian pitado falta para que no meta el doble y falta , ni siquiera le pego y le bajaron antideportiva. y despues la de gutierrez previo que le cobren antideportiva gerlero lo empujo y tiro a la damier y no cobraron nada , despues iban peliando lso dos pero solo le cobraron a gutierrez a gerlero no . Ademas los de regatas lloran por favor , Hablan de que le charlamos a los referis o protestan , Alguien vio como llora paolo , martinez , ricky y cia ???? por favor se piensan que son carmelitas descalzas y son igual de habladores , en todos los equipos hay habladores , y hablan como si fuera peñarol solo. Hablan de mala leche y tienen al numero 1 de la liga Martina , y gerlero que es otro sucio. TOdos hablan como si tuvieran un equipointerparroquial jajajaja . Tema aparte para el craneo que organizo la cancha , como van a poner a los de peñarol arriba de los de regatas y al costado tambien , es obvio que en esta sociedad la gente no esta preparada para estar junta lamentablemente , y impresentables que haya hinchas de regatas atars del banco de peñarol y encima con carteles insultando a los jugadores . Encima paraban el partido a cada rato por la gente ,siempre los mismos quilombos en la cancha de regatas y nunca faltan las escupidas que hacen . Ahora a pensar en el 2do juego , que peña lo va a ganar , salvo que diriga el gran Fernandez , cosa que es imposible porque ya dirigio ayer. Vamos a ver si tiene lo que hay que tener para venir a dirigir aca . Que nos robe asi en el poli a ver si es tan macho

Responder
turcorulo 22/05/2014

Que llorón que sos, para un poco, y acepta que perdiste, comportate como hombre, tene un poco de dignidad.-

la que te espera si venis.... 22/05/2014

turquito querido, nos chorearon anoche y lo sabes pero igual me la banco,perdimos el primero, 1 a 0 para ustedes, eso si, preparate para la que les espera cuando vengan a mar del plata...despues no digas que no te avise....

regatense 22/05/2014

Jajajaj y que vas a hacer? salame, matoncito de internet. Sos muy malo por aca vos jajja. Andá a tomar la leche nenito, te falta mucho.

despues no digas que no te avise.... 22/05/2014

vamos a ver que pasa regatitas....este maton de internet como vos decis, conoce casi todas las canchas del pais,vos lo mas lejos que fuiste es a ciudad del este a comprar zapatillas....pero por favor no quiero que te quedes con la duda, veni a mar del plata a ver cuanto aguante tenes...el martes los esperamos en el poli a ver si les da la nafta....ah y otra cosita,esos 30 de pañarol que fueron segun dicen ustedes (que eran 200 en realidad por que no nos dieron mas entradas)tienen mas aguante que todos ustedes juntos...

regatense 23/05/2014

Mira nenito yo me la banco solo. Cosa que dudo que vos lo hagas. No pertenezco a la barra. Soy plateísta. Pero yo se como son ustedes. Son muy malos en grupo. Cuando están solos arrugan. No tengo idea como identificarte pero te aseguro que en un mano a mano no me duras ni 5 segundos. Te pego solo con el dedo meñique de la mano izquierda. Y después te lo meto en el c... Pero claro, me voy a quedar con un "cargo de conciencia" tremendo porque voy a fajar a un nene. Andá a bañarte que tenes que comer y acostarte porque mañana tenés que ir al colegio. Pendex maleducado, pero por sobre todas las cosas, llorón

neuquino y de peñarol 22/05/2014

Peña no pierde por los árbitros. Pero como que dejaron una buena imagen arbitral en el primer tiempo marcando la cancha en lo poquito que se permitiría con advertencias y avisos pero en el segundo tiempo se les desmoronó bastante la cosa. Puntualmente Fernandez estaba como apurado a pitar cuando los otros dos tocaban seguido y él no, me parece humildemente. Y por desgracia le toca resolver dos o tres hechos puntuales a Campazzo que queda tirado en dos cortinas ilegales mal...y en la de Gutierrez con Gerlero. Muy poco permisivos (correcto) para Gutierrez y Campazzo pero no la misma vara para Romano-Gerlero.....Luego las faltas antideportivas estuvieron muy bien sancionadas!!! Pero la verdad podrian poner un trio un poco mas compacto para una seria que pinta imperdible!!!!

Responder
Para Juan Fernandez 22/05/2014

Solo decirle al Sr. Juan Fernández que ya estamos cansados de su problema personal con Peñarol...

Responder
Pocho 22/05/2014

JAJAJAJAJJAJAAJJAJ , creo que es la primera vez que le cobran lo que corresponde a peñarol desde que arranco la decada de scioli, dejate de romper las pelotas y hagan un poco de autocritica, sus jugadores son los mas llorones en la historia de la liga nacional y se les termino la mentira, cuantos años estuvieron refugiados con los arbitros? agradece que te sigue dando guita el gobierno provincial y no lloren mas, son una parrilla no tienen ni socios casi.

Nacho 22/05/2014

No puedo creer que los hinchas de este equipo (que tienen menos historia que un libro de matemática) hablen de cebollitas e hijos. Hijos son ustedes, que además, no existen. Los esperamos en MDQ a ver cuantos vienen, porque jamas vinieron. Voy por mi 5ta estrella, soy histórico de la Liga. Más respeto, equipo chico.

Responder
para Nacho 22/05/2014

Tu comentario hermano es una continuidad de la Soberbia que se observó anoche de los Hinchas de Peñarol y de algunos de sus Jugadores, es un aporte más a la incitación a la violencia. Es una amenaza escrita a los hinchas de Regatas que quisieran ir a Mar del Plata a ver una final de un deporte hermoso. La vez que fuimos al Polideportivo nos hicieron ir bien arriba para evitar que nos agredan, ya se hicieron famosos por lo VIOLENTO que son, o te crees que nos olvidamos cuando tus Dirigentes repartieron piñas en Junin y te descontaron puntos hace unos años. TU COMENTARIO ES LAMENTABLE.

daro 22/05/2014

Ok "para nacho". Pero recorda, que tenes que venir a Mar del Plata. Nosotros alla aguantamos los trapos.Veremos ustedes. Recorda....tenés que venir aca.

Charly 22/05/2014

La dirigencia debería poner mas reparo, cuando en estas instancias se eligen los árbitros, FERNANDEZ es marcadamente parcial y hostil hacia Peña, los ejemplos sobran...

Responder
Peñarol 22/05/2014

Regatas corrientes Mejor dirigencia de la LNB 2013/2014 = Gente atras del banco de peñarol con carteles ofensivos hacia los jugadores , escupitajos , y poner como vacas a la gente de peñarol en la tribuna y encima arriba de la gente de regatas .

Responder
Y??? 22/05/2014

Justifica la violencia unos carteles estupidos puesto por gente idiota (que por suerte son los menos)??? Se tendria que jugar sin visitantes porque tal vez los de peñarol violentos eran los menos pero se arma todo esto que no le sirve al basket

Sancion 22/05/2014

Sancion para el anti basquet de Leiva yaa! Como puede agredir a un espectador? donde se vio eso? Minimo expulsion a este payaso del deporte mas hermoso del mundo.

Responder
milrayitas 22/05/2014

y a los plateistas que agredieron a los jugadores ? los que salivaron a los jugadores? los que colgaron cartelitos ofensivos atras del banco de peñarol ??? claro nos hacemos lso dolobu

pegapega 22/05/2014

NOOOOOOOOO, como le van a decir algo a Leiva, que siga fajando a todo el que tenga enfrente, total tiene el camino libre para hacerlo , flair play, que es eso dice el bruto Leiva.? Una denuncia policial y plim, adentro Leiva y se te van a ir las ganas de pegar.

Sancio 22/05/2014

que al p...que estas milrayitas que comentas en todos los comentarios en contra de tu equipito que se le termino la moda eh? Tanto lio porque le pusieron un cartel inofensivo al pobrecito de leiva? No es mas grave agredir a un plateista o insultar a un colega o arbitro como lo hace este sr que es un jugador?

milrayitas 22/05/2014

Al igual que paolo y todo tu plantel insulta a los arbitros o te pensas que leiva es el unico jugador del mundo que se calienta con los arbitros ??y si comento en las notas de peñarol no soy como los demas que son de otros equipos y como no tienen nada que hacer se meten en notas de otros equipos ,. yo soy de peñarol nabo

Verguenza lo de Leiva 22/05/2014

La verdad que lo de Leiva con los plateistas fue una verguenza, por mas cosas q te digan no podes hacer lo que hiciste pedazo de marmota con la gente de la platea.. sos jugador profesional.. donde se ha visto que un jugador empape en agua a la platea?? patetico.. bancatela hermano.. en todos lados te van a gritar.. soy de Regatas y tanto vos como Gutierrez y el Paragua son las personas a las que mas putean cuando juegan de visitante.. alguna vez el paragua agredio a un espectador?? naa.. no podes... son las reglas del juego, bancatela... y gente atras del banco visitante hubieron los 9 meses de liga.. sino preguntale a Quimsa, Argentino, Quilmes que vinieron y se fueron de lo mas bien.. sin problemas.. vos sos el quilombero que donde va arman lio..

Ateniense. 22/05/2014

Pobres los periodistas de la TV!!! Ganá Peñarol, sino un dia de estos los van a sacar con las patitas para adelante a estos 3 panqueques de tanta fuerza que hacen!!! Triple de Regatas. TRIPLE, TRIPLE, TRIPLE DE PEÑAROOOLLL!!

Responder
milrayitas 22/05/2014

Atenas cuando juega ?

Cabeza 22/05/2014

Igual en una se iba Campazzo solo y dijo como 5 veces Paolo, Paolo, Paolo, doble de Paolo!.. Por esa huevada, segun vos le daban a Regatas.

neuquino y de peñarol 22/05/2014

No mires muy lejos que los problemas tuyos los tenes de vueltaaaaa, con el BRUNO q es el Riquelme del basquetbol....juajua

Ateniense. 22/05/2014

Vos te querés comparar conmigo HIJITO??? Vos?? En que?? En que me vas a ganar?? O te olvidás que te DIMOS LA VUELTA EN TU CARA?? O querés hablar de gente? Ya te olvidaste cuando Robles dijo que les PAGABAN para que fueran a la cancha? En que te vas a comparar conmigo chiquitin?? Mirá que yo tengo MEMORIA eh...

juan memorioso 22/05/2014

En el video tomado por Los Martines se ve claramente el clima que armaron para este partido. Los relatores del partido para la television, como los jugadores de Peñarol, no podrían concentrarse para hacer su tarea porque estaban en medio de las agresiones que por suerte, no por la previsión de la dirigencia de Regatas, no pasó a mayores.

Los mismos de siempre 22/05/2014

Por favor hinchas de penadoy no se dan cuenta que siempre lo mismo uds cuando pierden?? Ya cansan en serio les digo. Que el gobierno pone plata, que los arbitros pitaron mal, que juegan en un galpon. Dejense de joder viejo y no sean tan llorones. Aprendan a perder y aceptar que eran una moda y que ya se les paso.

Responder
milrayitas 22/05/2014

Acaso no lees las notas cuando gana peñarol ??? claro solo peñarol lora jaja ,

OBVVVVVIO 22/05/2014

Resulta obvvvvvvvvvio q cuando los pechazos estos dicen q fueron robados x los árbitros, son consientes d q no fue así realmente. Y entonces xq lo dicen ? La respuesta es muy sencilla y tiene 2 motivos. Primero xq no saben perder, se creen los mejores y Regatas lo esta teniendo d hijo y entonces esa es una d las excusas Y segundo xq quieren meter presión a los árbitros d los siguientes partidos. CON REGATAS EN LA LIGA, NO SOS NADA PEÑA, NADAAA

Responder
gabo 22/05/2014

claro el super 8 no lo vistes no ? cuantas ligas tenes? la serie es larga amigo esto recien empieza .

DIEGO 22/05/2014

Solo tengo 2 preguntas, y NECESITO Q ALGUIEN ME DE LA RESPUESTA X FAVOR. 1) Donde está TITUS ????? y en su caso si saben el motivo ???? 2) Porque está tan enojado MILRAYITAS q ya hizo como 10 comentarios el solo ???. MUCHAS GRACIAS. PD: Yo q vos Peñita voy pensando una nueva excusa distinta a la del estadio, del arbitro, clima, sea cosa d cambiar un poco.

Responder
Mariano 22/05/2014

Contra Quilmes dije que ganábamos 3 a 1 Contra Boca dije que ganábamos 3 a 0 Contra Regatas digo que VAMOS A GANAR 4 a 2 (lástima que ayer no pude mandar éste msje)

Responder
JOB - de E Ríos 22/05/2014

Gente, es lamentable leer los comentarios... Creo, ninguno estamos capacitados para hablar de la calidad o no de los estadios...no podemos pretender los de la NBA, tampoco son ranchos me parece.. Parrafo aparte, relator y comentaristas de TyC, lamentable, parecen personas de MdP e hinchas de Peñarol, y más todo el periodismo capitalino siempre habla solo de Peñarol y algo de Quilmes.. Si bien MdP es como una sucursal de Cap Federal, pero tengan en cuenta que el interior existe y hay un sinnúmero de clubes de muy buen nivel. De los jugadores... habría que recordarles que son profesionales y en gran parte del juego, ellos incitaron a la violencia. De Leiva y Gutierrez siempre han jugado al límite. Por algo el 1ro. su paso por el exterior fue efimero... Ojala veamos mejores partidos y no olvidarnos que son juegos...

Responder
el parque 22/05/2014

DE QUE GALPON DE CANHA ME HABLAS PEÑAROL SI NI CANCHA TIENEN UDS, JUEGAN EN EL POLI MUNICIPAL, HASTA QUILMES TIENE CANCHA TU ETERNO RIVAL FIJATE Y HACETE UN GALPON COMO DECIS VOS , MI EQUIPO TIENE UNA HERMOSA CANCHA Y LES INSULTAMOS TODO LO QUE QUEREMOS Y VENGAN TODOS LOS QUE QUIEREN LTA Y AHCETE UN ESTADIO JAJAJAJA O GALPON COMO DECIS JAJAJA

Responder
EL POLI 22/05/2014

Don El Parque. Por partes voy: El Galpón es un Galpón. Esto es así. Si a vos por comparar te parece bueno vaya y pase..es tu problema. pero ese estadio es OBJETIVAMENTE una canchita, un galponcito. Lo segundo. Peñarol juega en el estadio Municipal que es EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS. Así es en todas las ligas serias del mundo. El Madison Square Garden no es de los New York Nikcs, en España e Italia la mayor pare de los estadios son Comunales. Yo no quiero que Peñarol gaste dinero en hacer un estadio, quiero que los dirigentes de Deportes de mi ciudad piensen en el Deporte y no en alquilarlo para un circo. Podría el gobierno de Corrientes hacer un Buen estadio en Corrientes para todos los correntinos. Ese galpón da vergüenza y favorece toda la violencia. Veni aca y vas a ver a que distancia está el público del banco de tus jugadores, atras nadie obvio.....el mas cercano a 30 metros. Yo quiero que el Polideportivo sea para el deporte y que Peñarol juegue en el estadio Municipal de la ciudad a la que representa.

Tito 22/05/2014

PAVOTE!!!!!!!!!!!!! segui un poco la liga antes de hablar!!!!!!!!!!!!!! quilmes cancha? donde la tiene por que juega en el galpon de 11 unidos (otro club de Mar del Plata)

volvete a paraguay 22/05/2014

LES INSULTAMOS TODO LO QUE QUEREMOS....no te das cuenta que no sabes hablar mucho menos escribir, vos insulta todo lo que quieras...manga de amargos que nunca salieron de corrientes, por las dudas te aviso que para cruzar el rio no necesitas pasaporte...ah y otra cosita, gilmes alquila ese galpon inmundo tan parecido al tuyo que hace las veces de cancha...no me gasto mas en contestarte si capaz escribo todo esto esto al p... por que vos no sabes leer....

regatense 22/05/2014

Cuantas pingüinas enojadas che. Es solo un partido de basquet muchachas!! No les alcanza con hablar del arbitraje, del estadio, etc. Ahora le sumaron que somos indios y que no necesitamos pasaporte para ir a Paraguay jajaja. Entramos en un terreno de discriminación. Todo por que perdieron un partido de basquet. Mamita hay cada bolu..do escribiendo por aca. Repito: es solo un partido de basquet. Y de lo único que no hablaron es de basquet. Chau chicas. Cordura por favor jaja

para REGATENSE 23/05/2014

Excelente tu comentario!!! Debe ser reprobado todo tipo de discriminación!! Abrazo fraterno para todos los hermanos Correntinos!

QUELA 22/05/2014

Que partido perdio Peñarol, todo por culpa en forma fundamental del egoismo de su maxima estrella, vuelvo a repetir de base no tiene nada, y encima es celoso de los demas compañeros, me refiero a Campazzo, y encima tiene la complicidad del periodismo, pero digo con relacion anoche en el primer cuarto nunca le dio un pase a Boccia cuando se cruzo diez veces por la zona ganando la posicion de su marcador, y el y Gutierrez no metian una, Y NI HABLAR EN EL TERCER CUARTO CUANDO aDRIAN ESTABA INSPIRADO, trasladaba la bola del lado contrario, cuando lo correcto era seguir jugando con el, y bueno ni hablar de la ineptitud de su tecnico, no se le cae una idea por asomo, esta bien es producto de los tecnicos nuevos, son de libros porque nunca han jugado o pisado una cancha de basquet.-

Responder
gabo 22/05/2014

Si claro primer temporada , gano el super 8 y esta en la final, no sabe nada todo fue suerte no? .- Campazzo es el mejor jugador de la Liga , disfrutalo q se va dentro de poco y los vas a ver en el Mundial por tv . Informate un poco y lee porcentajes de toda la temporada, los numeros no mienten .- saludos

Regatense 22/05/2014

QUE GENTE INADAPTADA! Tanto los de Regatas ("barras" y plateistas") Y la gente de Peñarol ("Barras" y plateistas y Dirigente). Alienten a sus equipos nomas. Que necesidad hay de putear al de enfrente, hacer señas, y demas hechos que provocan violencia. Muy bien los arbitros en no dejar hacer el juego de las simulaciones, ni quejas. Ojala este primer partido genere una serie de mejor basquet.

Responder
pop 22/05/2014

La tecnica a campazzo por " simular " se vio en la tele que fue falta porque le pego un manotazo hopson , y la cobro porque la pidio la gente , y hubo un par de regatas que se tiraron para robar falta ofensiva simulando y no cobro falta ofensiva defensiva ni tecnica. En eso dejo qeu desear el arbitraje, y la gente le falla la cabeza dentro de poco van a jugar a puertas cerradas

CON TODO RESPETO 22/05/2014

CREO QUE HAY QUE ENTENDER QUE CUANDO FINALICE LA LIGA, SALGA CAMPEON REGATAS O PEÑAROL, NICOLAS CASALANGUIDA Y FERNANDO RIVERO, VAN A TRABAJAR JUNTOS PARA LA SELECCION... ESTO ES UN DEPORTE Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL, ESO NO SIGNIFICA QUE SE ALIENTE AL EQUIPO, A L I E N T E Y NADA MAS, LA FALTA DE RESPETO ESTA DEMÁS, LOS DIRIGENTES TENDRÍAN QUE SANCIONAR A LOS MALEDUCADOS, SE PERMITIRÍA UN ROCE UN EMPUJÓN PERO DE LOS JUGADORES Y PARA CONTROLAR ESO ESTÁN LOS ÁRBITROS.- SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR... (REGATAS)

Responder
GONZA 22/05/2014

SABEN LO QUE SUCEDE, QUE LOS DE PEÑAROL ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LOS ARBITROS DEJEN QUE GUITIERREZ Y CIA HAGAN LO QUE QUIEREN. ENTONCES CUANDO LE SNACION CORRECTAMENTES COSAS QUE ANTES NO LO HACIAN AHI ESTOA EL PROBLEMA. LO DE ANOCHE FUE UN CLARO EJEMPLO. SEGURAMENTE HUBO ALGUNOS ERRORES EN LOS FALLOS. PERO EL ARBITRAJE FUE CORRECTO. SERA HORA DE QUE PEÑAROL SE DEDIQUE A "JUGAR" Y NO PROTESTAR Y QUEJARSE DE LOS PITOS. DE LO CONTRARIO, SERAUN 3-0. SALUDOS DESDE ROSARIO

Responder
Correntino finalista 22/05/2014

"...a peña siempre lo hacen jugar en verano en corrientes y con tanto calorcito no podemos ganar..." estamos en el hemisferio norte? estamos en primavera? ayer ni con 20º nos pudieron ganar y era la excusa de siempre el clima. ".... galpon, galpon" y pensar que no tienen cancha y que si tuvieran una igual que la de regatas, ENCIMA, les quedaria grande para las 1500 personas que llevan durante toda la temporada. Ni los equipos que vinieron a jugar por la liga sudamericana o de las americas lloraron tanto por el "galpon" y la ultima... Ahora la excusa que encontraron por perder es por los cartelitos super agresivos contra leiva? porque decian "Leiva Cag..."? jajaja date cuenta que quedan como bol... poniendo esas excusas. Un par de cartelitos hicieron perder a Peña mamita querida, si asi queres jugar una final... Muuuuuuuuuucha agua fria necesitan para que se les pase el ardor, MUCHA MUCHA EH!! tirense un rato en el rio que sino mañana va a ser peor lo que les va a doler.

Responder
Taraguicero M 22/05/2014

Alguien sabe los intereses que tiene TyC Sports o sus periodistas de Basquet respecto de Peñarol, pues jueguen contra quien fuere, son tan poco objetivos en sus comentarios y explosiones de júbilo, que muchas veces, aún perdiendo tramos del partido Peñarol, dan la idea que van al frente. Realmente poco creibles, uno mira el partido y escucha los relatos y comentarios y SIEMPRE PARECERIA QUE ES OTRO EL PARTIDO... en eso se parecen y mucho a las FM barriales!!!

Responder
milrayitas 22/05/2014

si por esso ayer campazzo robo la pelota y dijo paolo paolo paolo doble de paolo1! y habia sido doble de campazzo de contragolpe

Gustavo 22/05/2014

A ver.. por partes. Que la cancha de Regatas es un desastre no apto para Basquet profesional es cierto, no por ser un galpón sino por no tener medios para asegurar condiciones climáticas optimas para jugadores y espectadores. No se puede ni jugar un partido ni ser espectador de un partido con los porcentajes de humedad y temperaturas tan altos. Pero bueno, es un mal de muchas dirigencias invertir en trofeos y no en infraestructura básica. Que Peñarol no tenga estadio propio es también cierto, pero para mi no es un problema, ojala en todas las ciudades donde hay LNB hubiesen estadios municipales o provinciales como el Polideportivo donde puedan oficiar de local los equipos de ese lugar. Ningún equipo NBA tiene estadio propio y no veo a nadie cargar a un hincha de SAS por no tener su estadio. Lo malo si de Peñarol es la irregularidad con la que se maneja el acuerdo con el dueño del Poli (estado) pero eso es un problema de ellos. Que jugadores como Martina, Martinez, Leiva, Gutierrez y Fernandez son suceptibles de recibir dos antideportivas por partido (mas no pueden) es una realidad, por tanto cuando las reciben no es admisible la queja. Que estos mismos jugadores mas Quinteros y Campazzo, son suceptibles de recibir dos tecnicas por partido (mas no pueden) es tambien una realidad, por tanto cuando ocurre tampoco es admisble la queja. Es decir, parcialidades de ambos equipos, disfruten de todas las veces que no les cobran todo eso y banquensela cuando se lo cobran. En los proximos partidos puede ser al reves o mas fuerte y la verdad a ningun neutral le sorprenderia. Que el nivel de los arbitros argentinos en promedio es malo es un hecho, hay muy buenos, hay algunos con mucho futuro, hay muy malos y hay una tanda intermedia mas cercana a los malos que a los buenos. Ademas hay varios que teniendo capacidad y experiencia se los comio hace rato el personaje (Estevez y Chitti). Pero bueno, todo esto es responsabilidad de una conduccion pesima, poco transparente y sin premios ni castigos. Que ademas quiere imponer un tercer arbitro, lo que implicaria que si hoy necesitas por fecha de la regular 16 arbitros, en dos temporadas (20 equipos) se van necesitar 30 por fecha. Asi que imaginense el nivel promedio de esos 30 si los actuales son los mejores.. Ahh por cierto, el reclamos es estrictamente gremial (mas compañeros trabajando) porque con tres en cancha no vi nunca una mejora en el arbitraje. Nada mas por ahora, gracias por leerme.

Responder
peña 22/05/2014

lastima que como vos decis , a martinez quinteros martina no les cobraron ni una tecnica o antideportiiva por simular o quejarse y a peñarol le bajaron todas . 8 libres en 2 minutos les dieron maso menos . no midieron con la misma vara , sera que le tienen miedo a los correntinso porque los insultan de cerca

Gustavo 23/05/2014

Peña, lo que digo justamente es que en este partido le toco a unos y no a otros. En MdP puede ser completamente al reves y Regatas no tendra de que quejarse. Como asi tambien puede ser mas fuerte para ambos o muy light para todos. En definitiva, en esta serie hay muchos jugadores suceptibles de doble tecnico o doble antideportiva, por tanto cuando se los aplican (parcial o imparcialmente) no tienen de que quejarse. Eso esta bien? no, para mi deberia aplicarse el reglamento con respecto a las tecnicas a rajatabla. El de antideportivas no, porque para mi esta mal (opinion personal) ya que no distingue intencional de antideportiva e iguala una falta "tactica" con o sin intencion con una falta "mala leche". Y muchas veces no pitan una u otra para no expulsar a un jugador por una pavada.

Tricampeon 22/05/2014

Para todos los que se llenan la boca hablando de peñarol sus jugadores hinchas que patotean etc etc ,miren este video a ver quiene sson los violentos . Como puede ser que la gente insulte al oido al os jugadores ? que los arbitros se lleven al paraguayo martines de alado del a tribuna de peñarol insultandolos y no le baje tecnico ni lo expulse ?? y los hinchas de regatas buscando roña ??? miren el video asi terminan con la mentira de siempre losmartinesweb.com/2014/05/inconvenientes-y-malos-momentos-en-corrientes/

Responder
poca memoria 22/05/2014

hablan de violentos los correntino ??? se olvidan que le rompieron el micro a boca ,con flias de jugadores,escupen ,tiran de todo.y encima juegan una final en una cancha que no esta a la altura de la circunstancia

Responder
se hacen los boludos 22/05/2014

los correntinos se hacen los bol...,lo VIOLENTOS somos nosotros pero de lo que hicieron con san martin no hablan, a las pruebas me remito..http://canchallena.lanacion.com.ar/1175670-incidentes-en-corrientes-regatas-y-san-martin-esperan-la-sancion todos tenemos muertos en el placard...vamos a ver que pasa el viernes y que pasa si llegan a venir a mar del plata...

violentos 22/05/2014

Violentos hay en todos lados, el problema aumenta cuando jugadores y dirigentes ayudan con sus actitudes

PEÑA PASION 22/05/2014

http://losmartinesweb.com/2014/05/inconvenientes-y-malos-momentos-en-corrientes/ aca tienen para ver como se trato a la gente d epeñarol ayer la verdad no puede ser que en una final de tal dimension el club re-gatas y su estadio no esten a la altura de las circustancias... gente de la platea insultando a jugadores a solo 10 cm de distancia una vergueza, mientras en mar del plata aprevide y la policia se encargan de tratarlos como duques... AUNQUE LA LIGA NO KIERA LA VUELTA VAMOS A DAR !!!!

Responder
danisolano04 22/05/2014

porque no enfocas a l hinchada de peñarol loco? mostra lo que ellos hacen tambien... no es periodismo lo que hacen...

nada editado eso 22/05/2014

Asi como hay estupidos de local lo que contas de leiva no es asi, por que no contas que leiva se paro durante el partido al costado de los asientos del banco junto con el dt y asistentes y cuando 2 mujeres le gritaron que se siente (supongo que no de buena forma sinceramente no escuche) empezó a insultar amagó con tirar una botella y luego tiro agua a la platea encima justo al sector que no le decia nada lo cual provoco todo eso, pero todo esto es dependiendo de la campana que suena no?

País 22/05/2014

Penadoy: Te comento. El Sr. Leo Gutierrez, -y vos no viste xque fue fuera de cámara- después de recibir el técnico -4º foul- le hace gestos al árbitro Fernández de ...ojito! delante de todo el público! por supuesto técnico nuevamente y afuera por 5º falta! A Leiva "el inocente" le cobran anti deportiva por patear desde el suelo a Martínez "otro inocente pero más vivo" DEBAJO DEL TABLERO justo delante de mi ubicación. La vi clarito. El otro "inocente" Campazzo: cuando algún rival se acerca a marcarlo él hace un gesto como que recibe un golpe y sigue la jugada. El referí Estévez le advirtió que el próximo gesto sería sancionado con técnico y así Britez le cobró al volver a simular. Lo que pasa marplatenses de penadoy, ustedes no ven lo que hacen Leiva, campazzo y Gutierrez. Si sus jugadores juegan básquet es dificil ganarles pero, cuando están en la pavada, se hace muy fácil. Aguante el parque! y al pobre chotipanero quien lo ayuda? El chapulín colorado seguramente.-

Responder
neuquino y de peñarol 22/05/2014

Y de la pasividad del veterano vestido de COMISIONADO TECNICO??? Soberbio que no queria hablar con la TV como si fuera un astro NBA???' y de Gerlero que entro a ensuciar la cancha y a llevarse alguno??? y de Romano que en las cortinas pegaba a lo loco???

milrayitas 22/05/2014

la que le cobraron a campazzo por simular fue falta ladron si se vio en la repeticion como hopson le bajo la mano , la que le cobraron al eiva primero fue falta de martinez porque lo topeteo con el hombro cuando leiva fue a cortinar salame ,son unos ladrones

El viejo 22/05/2014

http://www.youtube.com/watch?v=4Lo7hjp2RUM Esto paso en Corrientes. Asi se puede jugar???

Responder
Lloronnnn 22/05/2014

No pueden ser tan amargos de filmar la respuesta de los hinchas de regatas cuando provocaban desde la hinchada Peñarol!

de cuarta 22/05/2014

los martines son de cuartaa hagan periodismo y no puterio Pasa que estan acostumbrados a manejar a los arbitros y este partido no pudieron pecho frioooo

regatense 22/05/2014

Filman a la gente de regatas. A los de peñarol no? Sabían que los 30 simpatizantes de peñarol que estaban en la popu escupían a los familiares de los jugadores? Por eso reacciona el Paraguayo y los insulta. Cuenten toda la historia. Es lamentable que esta gente de Los Martines se hagan llamar periodistas. Les queda muy grande

Fabi 22/05/2014

Ganaron cuando lograron ensuciar el partido y sacar a los jugadores del juego. Que verguenza jugar en esas condiciones y en esa cancha. Siempre hay problemas alli.Se debe cuidar la segurida de los jugadores Esa es la mejor dirigencia??

Responder
regatense 22/05/2014

Te equivocas salame. Nunca hay problemas. Vino la barra de Argentino de Junin y no se generó ningun incidente. Vino gente de Quimsa y tampoco pasó nada. Acá el problema son ustedes, sus jugadores y sus dirigentes. Un combo muy violento que le hace mucho daño al basquet. Los dirigentes de Peñarol, en vez de poner "paños fríos" a la situación, la empeoran. Unos patoteros bárbaros. Aunque en realidad son mitad pato, mitad tero. No le joden a nadie jaja.

gabo 22/05/2014

Aca va el VIDEO con los "simpatizantes de Regatas " generando violencia ★ http://bit.ly/1qYcoR2 ★ , aprendan a organizar un evento . Minimamente despejen el banco visitante con gente local, y las hinchadas que no salgan juntas . Sin palabras lo del PARAGUAYO MARTINEZ LAS IMAGENES DICEN TODO.

Responder
correntino finalista 22/05/2014

ahi esta la familia del paraguayo, tiene 3 hijas chicas. que queres que haga? que por unos matoncitos come mocos pechos frios de mar del plata les pueda llegar a pasar algo? ahi estan los videos, hay mujeres, gente grande, no va mas alla del folclores pero se quieren matar porque no pueden ganar aca y punto. Ni me quiero imaginar que pasa si les agarra la barra de regatas si con gente grande arman tanto show. Haganse gestos, canten en contra del otro y que termine todo ahi. Es al p... querer cag...a piñas. No va mas alla del folclore y punto. LTA milflorcitas... que lindo hubiera sido que esten jugando la final con esa camiseta, les va muy bien esas margaritas con lo nenas que son

milrayitas 22/05/2014

eso que le hacen a boccia es inadmisible no puede pasara no pasa en ningun lugar del mundo , hasta en el tennis tienen guardaespaldas atra de la sillita cuando van al descanso .

SI SABES LEER CORRENTINO 22/05/2014

Si sabes leer correntino, presta atención... No se si la cancha es apta para jugar LNB o no, realmente. el juego lo gana el que mete más veces la pelotita en el aro. Lo que si queda claro es que Uds. (la gran mayoria) no estan aptos para presenciar un partido de esta magnitud. Supongo que el enorme complejo de inferioridad que tienen les pueda mover a tener este tipo de comportamiento, sino sinceramente no se entiende la forma tan irracional y salvaje con que se trata a simples jugadores de basquet que hoy estan en mi equipo y mañana pueden estar en el tuyo. Realmente dan lastima y pena ver gente grande agrediendo, escupiendo, puteando con total impunidad. Los habrán visto sus hijos, o nietos ? o serán igual que ellos. Pobrecitos, dan pena, da verguenza ver tremenda salvajada. Soy de peñarol desde que jugabamos en la B en el superdomo, y jamas vi esto. Reflexionen muchachos, es un partido de basquet, si estan enfermitos, haganse ver. Son lacras de esta sociedad y estan ensuciando este precioso deporte

Responder
para el Maestro que sabe leer 22/05/2014

Chamigo Maestro de lectura, ¿que pretendés con tu comentario? empezaste a querer dar una clase comportamiento o ética, y terminaste con la misma actitud que caracteriza a los Hinchas de Peñarol, violencia innecesaria, expresiones de desprecio humano, avasallamiento del que piensa u opina distinto esgrimiendo lo más bajo que es la mentira, descalificando con adjetivos típicos de la soberbia; me parece que el que tiene que hacerse ver por un psiquiatra no es al que vos apuntas.

Desde la popular 22/05/2014

Ves.. por gente como vos a los hinchas de Peñarol se los tildan de soberbios, vos no te acordas los desmanes de tu hinchada que entro a la cancha cuando ganábamos el super 8. El kilombo que armaron. Déjate de boquear a través del teclado y no te dejes llevar por la bronca de la abrochada que te pegamos y se ecuánime Cebolla !!!!!

si sabes leer correntino 22/05/2014

evidentemente con las respuestas que dieron, no saben leer, y vuestras contestaciones justifican totalmente lo que digo. No aprenden. Gracias por darme la razón.... y espero que vengan a Mar del Plata, yo seguro no los voy a escupir, ni putear, me van a ver disfrutando una final de uno de los deportes más lindos que existen. Uds... en serio, fijense lo que hacen y traten de ser un poco más civilizados

danisolano04 22/05/2014

el video de youtube es gracioso porque muestra a los plateistas que estan gritando hacia arriba justamente porque ahi estaba la gente de peñarol arrogando cosas... vi a una de las promotoras cruzar desesperadamente la cancha hacia ese sector a buscar a su hermanito de 8 años que estaba en ese sector.. una verguenza...aunque reconozco que algunos plateistas son lamentables en su actitud... que tambien es una verguenza..

Responder
1 a 4 o 2 a 4 gana el TRI 22/05/2014

Yo no puedo creer que arbitros como Fernandez o el colorado Estevez digan presente en una final de Liga Nacional! Fernandez desde el altercado que tuvo con Leo Gutierrez al comienzo de la liga, no tendria que volvernos a arbitrar nunca más! Es lo mas anti-arbitro que existe. Si alguno de estos nos va a representar al mundial, me da vergüenza ser un argentino que disfruta de este hermoso deporte. Britez anoche fue el que mas safo, pero igual, fue impresentable. Esas dos basuras no pueden arbitrar contra nosotros nunca más, y el que siga a Peñarol me va a entender. Siempre inclinando el favoritismo al lado contrario al nuestro, y no con un balance justo que es el que todo arbitro debe tener. ASCO! No hay duda que esta final es para el mejor. Despejen la cabeza muchachos, mañana es otra historia. Y venganse a mardel correntinos, y vean lo que se siente una organizacion y una dirigencia decente

Responder
DEL PARQUE A MUERTE (para gabo y el viejo) 22/05/2014

BUEN VIDEITO PERO NO TE DIO LA CAMARA O TE QUEDASTE SIN BATERIA SEGURO PARA FILMAR EL QUILOMBO DE TU HINCHADA. SON BEBES DE PECHO NO? HERMANO EL DASASTRE QUE HICIERON A LA SALIDA DEL PARQUE Y A LO LARGO DE SU IDA NO TIENEN FILMACION NO? DEDIQUENSE A OPINAR DE BASQUET Y RECONOZCAN QUE LTA.....PARAGUA MOOOOOOOSSSSSTROO!!!!!!!!!!!

Responder
daro 22/05/2014

Todo vuelve re-gatas. Escupiste, pegaste e insultaste a nuestros jugadores, a cm de ellos. Nos diste SOLO 150 entradas. Acordate, que tenes que venir a MDQ (NUNCA VINIERON) Nosotros alla, la aguantamos. VAMOS POR LA 5ta estrella: PEÑAROL.

Responder
esos no deben viajar mas 22/05/2014

Esto va a seguir pasando. la dirigencia de Peña hizo la simulacion despues de lo que paso en monte hermoso y olavarria de que sacaba a los violentos. la mayoria sigue entrando y solo un grupito tiene derecho de admision. como mantienen a ese grupito afuera sin tener lio. simple muchachos no entran de local pero en play offs viajan all inclusive, todo garpado. si leen bien los que estan castigados todo el año son los premiados para conseguir esas escasas 130 entradas que habia disponibles. Demas esta decir que el dirigente que agredio en olavarria tb tiene via libre pero este puede entrar de local y de visitante!!!. Lo de Leiva que se puede agregar, escupio una bandera de Peñarol jugando par Boca y le pego a un hincha. provoca constantemente y despues se lamenta y se victimiza. Muchachos seamos sinceros esto se esta pudriendo. si no quieren violencia: 1º no publico de regatas detras del banco de peñarol. 2º suspension a leiva y gutierrez cada vez que hacen gestos. 2º los que no pueden entrar en mardel tampoco de visitantes. 3º dirigentes de peña no festejen con los barras son tan obvios.

Responder
peñarol 22/05/2014

como se nota que tocan de oido eh.... deja de escribir giladas sin estar informado ridiculo.

milrayitas 22/05/2014

peñarol aplica derecho de admision de local salame . de visitante no pueden hacerr nada , lo tienen que aplicar los dirigentes de los otros equipos . no podes prohibirle ir a donde quieran a los muhcahcos esos , si queres que no entren que tu dirigencia y la de los demas equipos se muevan , Aca no entran nunca

para "Esos no deben viajar más" 23/05/2014

felicitaciones por tu comentario. Hace algunos años atrás, encontrandome de paso por Mar del Plata, presencie un clásico entre Peñarol y Quilmes (aclaro que me encanta el basquet y no simpatizo por ninguno de los dos equipos antes mencionados). Ese partido no finalizó (según cuenta la gente es difícil de admitir cuando el triunfo no corre a cuenta del primero), recuerdo a un dirigente de Peñarol acercarse a la tribuna donde estaba el público visitante y comenzó a tomarse los testiculos y continuó su repertorio con insultos y gestos obsenos. Cómo se encontraba dentro de la cancha, pregunté quién era este personaje y me dijeron que se trataba de un alto dirigente de Peñarol, dirigente este que según tengo entendido tuvo serios problemas en la ciudad de Monte Hermoso y además miembro de la A.D.C Sinceramente como amante de este maravilloso deporte digo BASTA A LA VIOLENCIA"...pero una de las maneras de erradicarlas es comenzar por sus dirigentes.

Pasen y vean 22/05/2014

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2014/05/SDP220514-026F08.jpg http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2014/05/SDP220514-026F06.jpg AH me olvidaba y Leiva pide alientoooooo

Responder
eso es hinchada? 22/05/2014

esos es hinchada? Se puede ver perfectamente y diferenciar la clase de la hinchada de regatas con la de peñarol que se parece mas a una barrabrava de futbol y no a una hinchada familiar.

en cana 22/05/2014

Que vayan en cana esos delincuentes y que no salgan por un buen tiempo van a ver como se les va a pasar las ganas de hacer lio

en serio te digo 23/05/2014

no entiendo que pasa en la foto ¿que intentás mostrar?

cristian echeverria 22/05/2014

en el video de los martinez aparece el gordito miño haciendo lios, es el mismo que cobra mucho por mes en la ADC y se la da de dirigente serio??? mamita cuanta razon tenian los que te quieren sacar a patadas en el c...

Responder
antibasket: MILRAYITA 22/05/2014

MILRAYITA: tu scomentarios estan llenos de odio pa...que te anda pasando. Es un partido de basquet, quedan aun hasta 6 mas para que la serie termine. Como lloras hermano.... Estoy esperando que me digas en que lugar del poli te ubicas asi te conozco, y me compadezco de la gente que tengas al lado, porque debes ser insoportable.... Se gana, se pierde, es deporte...no seas tan soberbio querido...

Responder
VAYAN AL TEATRO 22/05/2014

Corrección: SuperErudito marplatense: NO es New York "Nicks" ES Knicks. (estuviste cerca... nick era el del messenger) Por otro lado: NO pretendan (correntinos y marplatenses) que miremos el partido cada uno en nuestros asientos, sin gritar, alentar, a veces putear... Si quieren eso vayan a verlo al ravi shankar o algo asi. Lo que hay que evitar es llegar a la agresion fisica de hinchas hacia jugadores y viceversa. (Leiva no puede reaccionar cada vez que le dicen la verdad) ESTA BIEN... tanto correntinos como marplatenses...HAY QUE ALENTAR, HAY QUE GRITAR, LA HINCHADA JUEGA EL PARTIDO, Sino sería a puertas cerradas. TENEMOS SANGRE EN LAS VENASS CARAJOO ---> De Mandiyu y del Parque hasta las bolas

Responder
hace 10 años 22/05/2014

Pinguino lloron te cuento algo: Hace 10 años que estamos jugando en ese "galponcito" que decis vos. En ese "galponcito" entran 5 mil personas, en ese "galponcito" salimos campeon de la copa sudamericana, en ese "galponcito" salimos campeon de la liga nacional, pero ahora resulta como los llorones campeones de internet llegaron a la final y a los jugadores de ellos se los insulto de cerca, cosa que pasa en todos los estadios, esa cancha no esta apta. Dejden embromar y dediquense a otra cosa. Pinguinos amargos!

Responder
PEÑAROL DE AMERICA 22/05/2014

En ese galponcito te dejamos afuera de cuartos de final.. En ese galponcito te dejamos afuera de la semifinal.. En ese galponcito te vamos a ganar la final... A ese galponcito lo copamos mil veces... Y vos de ese galponcito no salis, veni a mdp un dia pecho fresco!

para penadoy de america 22/05/2014

jajaja dale contate otra salame. Viste que sos campeon de internet? deja de boquear cuantas veces coparon? ayer eran 50 como mucho. Eso es copar? payaso

jajajajja 23/05/2014

me hacen reir mucho estos niños de regatas... ¿5.000 entran? jajajaja contate otro... Aparte hablás de que no hubo mucha gente de Peñarol, pero la que hubo es lo que su dirigencia (insólitamente elegida la mejor de la liga) nos dio, porque en esa canchita con toda la furia entran 4.500 personas... PAYASO!

Milrayitas 22/05/2014

136 comentarios . DOnde se esconden cuando peñarol gana ?? cuando barrio a boca habia 10 comentarios no mas . solo salen cuando pierde jajajajaja Gracias por tenernos tan en cuenta y hacernos mas grandes

Responder
No a los periodistas barras 22/05/2014

señores de Los Martinez por favor no generen mas violencia. Uds fomentan la violencia. cuando Regatas vaya a Mardel los van a recibir muy mal. ya por este foro se amenaza a los que piensan venir. mas cuidado y responsabilidad.

Responder
... 22/05/2014

Regatas 1 Peñarol 0 Papi 1 Hijo 0 El paraguayo 1 Leiva 0 (y muy caliente además). Bye sun.

Responder
fantasmas paisanitos 23/05/2014

HIJO? JAJAJAJJAJAJAJAJJA ¿SABÉS LO QUE SIGNIFICA SER HIJO? tenés que mirar el historial, uy el que más veces ganó, es padre del otro... pero que te voy a explicar, si sos correntino, es cómo hablarle a los bolitas de boca casi. PD: no escuché en mi vida una hinchada tan b...luda para cantar! dan gracia

Milrayitas 22/05/2014

Es inadimisble que los hinchas de regatas lo insulten a boccia o cualquier jugador alado respirandoel en la nuca diciendole en el oido cosas y insultando . encima la dirigencia y policia no hizo nada . los dejaban . Y a los arbitros tambien . En el video se ve claramente . los de regatas se creen que por pagar la entrada pueden hacer lo que quieren , asi son los correntinos son sucios mala leche , y cantan solo cuando van ganando por 10 y ya termina , parecian todos fantasmitas hasta que faltaban 4 min para que termine , fantasmitasblancos con las remeras regaladas esas . Muchachos bastas con la mentira de los jugaodres son profesionales no pueden reaccioanr etc, Que no deben reaccionar es cierto pero que se tienen que bancar a los tontos que se creen que por pagar 100 pesos una entrada pueden ir a salivar insultar ponerse a 5 centimetros insultando etc etcetc estan equivocados, el que paga la entrada tiene derecho a ver el partido nada mas ni nada menos . El resto son cosas que no peuden pasar , Y despues hablan de una liga que es la mejor despues de la nba dejate de joder .

Responder
PARA MILRAYITAS 22/05/2014

136 comentarios, de los cuales como 40 son tuyos ajjaa y en todos se nota la calentura q tenés hijo.

Responder
vo so bolu? 22/05/2014

Milrayitas le dicen al glorioso Peñarol, por lo cual, demasiadas personas deben comentar bajo el mismo apodo... Vos sos un pan triste barbaro... Que te voy a enseñar de apodos y basquet a vos si te falta mucha historia en la liga nacional, hacete unos chipa..

para no a los periodista 22/05/2014

cuando vengan no sabes como los vamos a tratar de bien !!vengan los vamos a esperar con los brazos abierto

Responder
REGATAS 22/05/2014

Amenaza todo lo q quieras hijo, pero no t olvides q vos tenés q volver x Corrientes.

Responder
gabo 22/05/2014

En el video se ve al hijo del presidente de Regatas Puteando a Boccia ...un ejemplo .-

Responder
ay ay ay que lástima me da leer algunas cosas (tanto de regatas como de peñarol) 23/05/2014

no voy a hablar ni de los árbitros (cada uno sacará sus propias conclusiones), ni del partido en si, ni de la serie. Solo quería comentar la inmensa gracia que me producen los simpatizanetes de Regatas que le dicen a Peñarol "hijo". este cometario es para ustedes: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Responder
re6atas 23/05/2014

Penadoy das pena tu barra lenta le pego a los plateistas a familia rompieron cosas q tan locos se creen jajaja a familias atacan asi estamos pais agradescan q l la barra de regatas no lo dejaron salir porq cobraban

Responder
Peña toga 23/05/2014

Le pegan al pobre choripanero que esta laburando y rompen cosas afuera del estadio que malos que son jaja "barras" jajja

Responder
Gigante Verde 23/05/2014

hola saludos para todos la verdad estuve leyendo varios mensajes y lo que veo es mucha violencia no se hasta cuando vamos a seguir así con esa mentalidad en ves de entender que el basquetbol es un juego en donde hay ganadores y perdedores el tema de los estadios no se que tiene que ver lo que si se es que los hinchas no pueden estar tan cerca del banco visitante y ese es un error en donde los dirigentes tendrian que reveer ese tema que gane el mejor y ojala se disfrute esta final

Responder

DEJA UN COMENTARIO