• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo Campazzo: “Hicimos un gran trabajo”

¿Fue el partido soñado para una final en Corrientes y frente a Regatas?

El partido soñado va a ser cuando salgamos campeones, ese va a ser el partido soñado, ahora ganamos un punto y fue muy importante para nosotros, hicimos un gran trabajo pero ahora nos quedan muchas finales por delante.

Hace un par de años ganamos en Corrientes, también por playoffs alguna vez, es una cancha muy difícil de ganar, recordando que Regatas había perdido un solo partido en esta temporada, no es tarea fácil ganar acá.

¿Fue importante comenzar el partido dominando en todos los aspectos para trasladarle la presión a Regatas?

Sí, pero ahora hay que ir a Mar del Plata, hoy hicimos un gran trabajo, es mérito nuestro, una gran defensa, así que ahora tenemos que ir a Mar del Plata para jugar un partido muy difícil.

Tenemos que seguir jugando así, para que el equipo sea largo y esa es la única manera de que podamos volver a conseguir un buen resultado.

¿Otro de los puntos claves de la noche fue la contención a Hopson y Martinez en la distribución del juego?

Nosotros teníamos que anular a Javier Martinez que es el jugador que levanta al equipo, a la gente así que tenerlos tranquilos, lo mismo debemos seguir haciendo con Hopson y el mismo Quinteros, que son jugadores que son los jugadores diferentes de Regatas.

Son jugadores que hay que prestarle más atención que el resto, porque son jugadores que hacen anotar puntos y tienen puntos en las manos, pero nosotros tenemos que obligar que anoten los puntos que el equipo quiere.

¿El partido cambia cuando Peñarol puede correr el contraataque?

Si defendemos duro y paramos a los jugadores importantes de Regatas, logramos correr la cancha y tenemos buenos tiros, sobretodo cómodos y cerca del aro, eso es beneficioso para nosotros.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO