• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aferrado a una ilusión

Fue el juego más emotivo de la final. Primero tendremos en cuenta tres aspectos del partido:

1) Peñarol volvió disfrutar ventajas superiores a los 15 puntos, algo que lo convierte en dominador de la serie, pero en verdad necesitó de un soberbio Campazzo que hizo todo bien en el cierre para que no se le escape el partido. Regatas volvió a la pelea aunque aún no logra encontrar su juego.

2) El nivel que exhibió Paolo Quinteros fue el argumento más sólido y acaso el único verdadero que tuvo Regatas para pretender ganar en Mar del Plata. El resto de sus compañeros entran en cuenta gota en la serie. Anoche Fernando Martina tuvo un correcto partido pero muy poco más de un equipo que luce muy diferente a la fase regular.

3) El juego tuvo muchas faltas antideportivas y técnicos que pitaron los árbitros. Hubo un flojo arbitraje de la tripleta en un partido muy difícil de pitar. Las discusiones y la fricción fueron el común denominador de la noche, pero los últimos tres cobros del juego fueron erróneos y decisivos. No obstante pitaron para los dos lados, le cobraron un flopping a Boccia (el MVP de la serie) y antideportiva a Campazzo, por ejemplo. Buscaron llevar el partido del modo más corto posible.

La crónica:

Nicolás Casalánguida volvió a retocar el quinteto inicial buscando nuevamente efectos y respuestas a las dos magras actuaciones anteriores. Con Romano, Ricky Sánchez y Martina de movida para tener altura y buena contención de su front Court. Y mandó a Javier Martínez de titular, tratando de ganar en juego lo que estaban resolviendo por individualidad.

La receta le salió a medias, por que si bien no lo lastimaron tanto las penetraciones ni el juego interior de Boccia, Leiva si sacó diferencias iniciales (6) y Peñarol abrió la defensa con 4 triples convertidos en los primeros 5 intentos. Además Martínez no podía hacer pie ante Campazzo y terminó saliendo del primer cuarto con tres faltas personales condicionado para el resto del juego.

Peñarol repartió mucho gol en las manos de sus cinco titulares. Volvió a tener 10 minutos en la serie de alto goleo (27 puntos) y el cuarto inicial de este juego 4 pareció la continuidad del partido 3. No obstante un sprint de 7-0 de Regatas sobre el cierre logró achicar algo la brecha (27-21).

En el segundo cuarto el equipo de Fernando Rivero fue uno mientras sostuvo al cuarteto Leiva-Leo-Boccia y Campazzo, pero cuando llegaron los relevos, esta vez no pudieron sostener la dinámica que traían. Se quedó Campazzo en cancha con los otros cuatro suplentes pero Peñarol perdió gol y peligrosidad.

Regatas aprovechó para descontar la ventaja con empuje ofensivo y la prueba de distintas marcaciones zonales para confundir a su rival y proteger el rebote. No obstante el “Remero” conspiró contra sí mismo. A una falta antideportiva de Gabriel Fernández le sacó 0 puntos. Erró Paolo los dos libres y en la reposición perdieron la pelota.

Vale decir, sacarle provecho a los errores del rival y facturar esta clase de sanciones fue una diferencia decisiva. Tanto como que Regatas lanzó 7/14 en libres y 0/5 en triples en el segundo segmento.

Lo de Peñarol lejos estuvo de ser brillante. Ya no se mostró con la solidez y el paso ganador de los juegos 2 y 3, principalmente porque Regatas peleó mejor el partido desde su defensa. Pero el equipo Correntino fue su propio enemigo cuando además de tener que superar al oponente debió superar sus propias torpezas. Dilapidó en la ejecución todas las buenas decisiones.

En el tercer cuarto Peñarol buscó reencontrar el camino vía Leiva en el poste bajo y volvió a sacar ventajas allí en el juego estacionado. Pero Paolo Quinteros empezó a mostrar sus credenciales de goleador y en tiros de 5 metros fue acribillando la defensa en tiros en suspensión. Así Regatas liberó la caída del pick and Roll de Fernando Martina ya que su defensa saltaba siempre contra Quinteros. Los espacios Martina los aprovechó bien y entre el paraguayo y Quinteros lo pudieron encontrar para que facture 8 puntos seguidos.

Cuando la visita se había puesto a tiro (51-47) llegó un técnico sancionado a Nicolás Romano y Peñarol lo cobró con 3 libres y un triple (57-47). El minuto de Casalánguida sirvió para recuperar la calma con una distancia de 10 puntos. Pero en el regreso una secuencia de Leo Gutiérrez y un triple final de Sosa contra la chicharra abrieron la distancia a 15 (70-55) al cierre del tercer parcial.

Parecía que por mucho que luchara Regatas siempre Peñarol tendría una respuesta a mano. Ya sea de Fisher, Boccia, Leo o Leiva. Hasta allí Campazzo se había dedicado a dar juego y construir. El partido le tendría reservado un lugar preferencial sobre el cierre.

Para el último cuarto una acción de Boccia en ataque, un doble de Leiva y dos libres de Campazzo llevaron la distancia a la máxima: 76-59. Otra vez Peñarol ganando por 17 en el último cuarto.

El conjunto correntino solo exhibía la voluntad de Paolo Quinteros que iba y chocaba, se destrababa, creaba y luego repetía el ciclo, pero al menos fue el único que llevó realmente preocupación a la defensa rival.

Y la diferencia acaso más grande y decisiva haya estado justamente allí. Al lado de Boccia y Leo (15 puntos ambos al final del 3er cuarto) apareció un enorme Campazzo en el final (17 pts en el segmento). En cambio Quinteros en el goleo solo estuvo acompañado de…. Quinteros.

Martínez, Hopson, Gerlero, Romano, Martina, todos jugadores que habitualmente tienen gol no pudieron acompañarlo más que por breves intervalos.

No obstante fue tan grande el trabajo de Paolo que fue el responsable directo de un parcial 16-1 con que la visita regresó al partido. Romano con 5 puntos, un triple de Brussino y un doble de Calderón en rebote ofensivo ayudaron a que Regatas se ponga apenas dos puntos abajo (81-79).

El estadio ya hervía en nervios y desesperación, pero cuando todo parecía incendiarse, apareció Facundo Campazzo con un triple decisivo como pocos, aprovechando el salto por detrás de la cortina de Hopson. Luego en la siguiente acción otro triple (89-82) para tomar siete puntos de luz cuando apenas restaba un minuto.

Parecía que no hacía falta más nada, pero Quinteros metió dos triples de 8 y 9 metros y Ricky Sánchez uno más para obligar a Peñarol a cerrar el partido desde la línea de libres. Allí otra vez Campazzo no falló (9/10 en el último cuarto) metiendo los últimos seis sin fallar.

El cierre tuvo dos unipersonales. Uno el de Quinteros que lideró a un equipo que tuvo un radical cambio de actitud para pelear pero no variantes para detener al juego de su rival. Peñarol llegó con 70 puntos último cuarto. Demasiado.

El otro fue de Campazzo que dio una lección de practicidad talento y sobre todo coraje. Cuando el partido parecía escaparse como agua entre los dedos tomó todas las decisiones difíciles en el cierre y lo hizo con acierto.

En el final y no fuera de contexto quedan los últimos tres cobros que parecieron erróneos: antideportiva de Martínez en ataque a Campazzo, antideportiva de Calderón a Leiva en defensa y falta de Quinteros en el atrape a Campazzo. En un juego donde Regatas no tuvo nada para regalar, donde lanzó 68% en libres y perdió 17 pelotas terminó penando por tres pitazos.

En verdad Regatas sigue corriendo a Peñarol de atrás. No puede defender tres situaciones seguidas, no puede imponer su ritmo ofensivo y con algunas individualidades tan bajas soñar que un jugador disfrazado de Superman los pueda sacar del naufragio es cuanto menos utópico. No obstante es cierto que sobre el cierre los pitazos lo llenaron de frustración.

Por el contrario, Peñarol en la satisfacción de la victoria, deberá replantearse porque un juego que supo llevar con autoridad por casi la totalidad del juego terminó angustiado y penando. Y otra vez colgado de los hombros de un pequeño gigante que está regalando sus últimos compases en esta liga.

Síntesis
Peñarol (95):
Facundo Campazzo 25, Adrián Boccia 19, Forrest Fisher 10, Leo Gutiérrez 15, Martín Leiva 18 (FI), Isaac Sosa 6, Gabriel Fernández 0, Axel Weigand 0, Matías Ibarra 0. D.T: Fernando Rivero.

Regatas (91):
Javier Martínez 5, Paolo Quinteros 42, Nicolás Romano 11, Ricky Sánchez 11, Fernando Martina 10 (FI), Phillip Mc Hopson 7, Miguel Gerlero 0, Nicolás Brussino 3. D.T: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 27-21, 45-36 y 70-55
Árbitros: Fernando Sampietro, Fabricio Vito y Oscar Britez
Estadio: polideportivo Islas Malvinas

Foto: Majo Gil (@MajoPick)
Crónica: Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

gabo 30/05/2014

MatchPoint Peliculon! Mirala Regatas #LaCulpaFueDelAro #NovendesEntradas

Responder
Garganta Profunda 30/05/2014

Saludos también para Zoran Finovic, el futurólogo "Médico", pseudo hincha de Atenas que dijo que Regatas ganaba 4 a 2. Donde andará ese tipo ahora???

NO TIRES MAS FRUTA, ZORAN 30/05/2014

zoran finovic15/05/2014 12:56 MIS PRONOSTICOS SON: 1) EL CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET 2013/14 VA A SER REGATAS DE CORRIENTES. EN 6 PARTIDOS, CREO YO, Y POR ÚLTIMO, LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS CORRENTINOS. 2) EL CAMPEÓN DE LA EUROLIGA DE BÁSQUET VA A SER EL CSKA DE MOSCÚ - RUSIA, QUIÉN GANARÁ ESE TROFEO EN LA CIUDAD ITALIANA DE MILÁN. SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE PICKANDROLL DESDE LA CIUDAD DE CÓRDOBA - ARGENTINA... Z.F. LE PIFIASTE A LOS DOS ...

Gimnasia es Comodoro 30/05/2014

Que hubiera pasado con esos 18 segundos que se perdieron por "error"? El reloj estaba en 52 segundos y empezó a correr hasta que los de TyC les avisaron y lo pararon en 24, dijieron que habia corrido 10 segundo y lo volvieron a 34. No se si la historia hubiera sido otra pero bueno. Gracias por ese enorme partidazo! Genio Campazzo! Genio Quinteros! Que lindo que es el basquet LPM!

Responder
luisctes 30/05/2014

Esta bueno que lo digas vos que sos imparcial y de otro equipo, porque si lo llegaba a decir yo... ya saldrian los "buenos muchachos de peña" que lloramos por algo y por lo otro. Robo a mano armada.. Ja

Gonza 30/05/2014

Amigo fue en el tercer cuarto eso!

Araña Jaloguay 30/05/2014

Mirá , podría haber pasado que les cobraran otro antideportivo x seguir pegando o técnico por seguir protestando, que Campazzo siguiera metiendo libres y triples , que se sigan llendo por faltas personales más jugadores,que Leiva metiera un triple , en fin ....

Justicia! 30/05/2014

Que malo la terna arbitral, HORRIBLE para los dos lados pero creo que se equivocaron mas a favor del local!

Responder
Mariano 30/05/2014

Lo mismo que ocurrió en el primer punto de la serie, los árbitros se equivocaron horriblemente con fallos netamente favorables para Regatas. Ni más ni menos.

juan 30/05/2014

LA ANTIDEPORTIVA QUE LE COBRAN A CALDERON FUE DECISIVA FALTANDO POCOS SEGUNDOS INVENTAN, UNA ANTIDEPORTIVA. ES VERDAD QUE SON MALOS PARA LOS DOS, PERO EN ESE MOMENTO DEL PARTIDO NO SE PUEDE COBRAR ASÍ.

neuquino y de peñarol 30/05/2014

bueno, bueno....con el mamarracho del primer partido estaria en pardas la cosa, no?

gaston 30/05/2014

no se que le habra dicho leiva a calderon pero la antideportiva estuvo perfectmente sancionada pues le apoyo la mano en la cara y empujo. A otra cosa calderon...

PARA GASTON. 30/05/2014

Te aclaro. no soy hincha de regatas ni de peñarol. Amo el basquet. y por eso me siento muy libre de decirte que LOS ARBITROS de terror y segundo que el supuesto técnico que le cobran a calderon faltando nada para terminar el partido un invento claro de los arbitros, supongo que viste el partido y como decis que le puso la mano en la cara??? creo que tenes un error bastante grosero porque la mano se la pone en el pecho hasta los de tyc dijeron que ni siquiera habia sido foul. Comenta ovbio pero trata que sea un poco mas objetivo tu comentario. Si sale campeon peñarol bienvenido sea... pero que sea jugando el buen basket que vi durante 3 partidos.

PARA PARA GASTON 30/05/2014

PAPI , GASTON TE ESTA CONTANDO LO QUE VIMOS EN LA CANCHA, LOS QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA , BIEN UBICADOS ATRAS DEL ARO DE FRENTE A LA JUGADA . LOS DOS VENIAN FORCEJEANDO , SE VENIAN HABLANDO Y CALDERON TERMINA LA DISCUSION CUANDO CLARAMENTE LE PONE UN MANOTAZO EN LA CARA A LEIVA. EL ARBITRO AL LADO , YO A 15 METROS , GASTON EN EL POLI Y VOS LEJOS MIRANDOLO POR TYC , LO QUE LA CAMARITA ENGANCHO ES UNA PARTE DE LO QUE PASO.

Viejo-Lobo 30/05/2014

Pablo Tosal,tengo un gran respeto x los comentarios,pero?decir q los pitazos frustraron a Regatas,es un poco faltarle el respeto al juego de Peñarol,lo digo x q en el primer juego nada comente sobre la actuacion de los arbitros y no lei nada parecido a esto,creo este fue la realidad de los juegos,(en el resultado),practicamente fue Quinteros quien llevo sobre si,la levantada,muy poco para un equipo q quiere ser campeon,de todas maneras falta mucho todavia,un comentario aparte,para tanta agresion sobre el comportamiento de la gente de Peñarol,cuanta violencia?casi 7.000 personas y ninguna manchita

Responder
luisctes 30/05/2014

El basquet es fiesta cuando los animales que fueron a corrientes no se ponen a pelear con la hinchada contraria. Por eso no tuviste lio en la cancha de tu ciudad. Lo unico que faltaba que se empiezen a pelear entre uds y hacerse seña entre uds..

Juan 30/05/2014

Querido Correntino Luis, yo fui a Corrientes, y la agresión fue siempre de su lado. NOs tiraban verduras, nos escupían, no nos dieron un baño y nos hacían ir al Parque, donde también nos agredían. Vinieron 4 giles a tirar piedras a una traffic donde también hay mujeres (después así corrrieron). Y el viernes 3 minutos antes de que termine la policía ya nos estaba dando palos para que nos fuéramos, pegándole a mujeres, familias, etc. Así que háganse cargo de su nefasta organización y predisposición. Que después no puedan aguantar lo que inician no quiere decir que la gente de Peñarol fue la que comenzó algo.

Nico de Constitucion 30/05/2014

3 a 1, a un solo partido del titulo. Estaba para ganarlo comodo pero el rival tb juega (va... deportivo quinteros) y se nos complico. Partido muy caliente, un par de faltas rozando la expulsion directamente pero aca estamos, a un paso de la 5ta estrella. Muy flojo lo que paso con el aro: 1ro culpa de comisionado q en vez de revisar el aro antes, lo hizo 10 minutos antes de arrancar, y 2do: flojos los que se encargaban del manteniendo q no pudieron solucionarlo rapidamente. 1 h de demora es mucho tiempo, no puede ocurrir nunca mas esto. Ahora me dedicare a leer los llantos correntinos a ver q dicen. Es verdad q no van a vender entradas a los visitantes? buena medida he, jaaja

Responder
luisctes 30/05/2014

Ojala no vengan los animalitos lieros de peñarol ..! Gran declaracion del paraguayo el otro dia "Los martinez" subiendo un video editado ( a lo que le conviene obviamente) donde le hacen quedar como que incitaba a la violencia ( sabiendo bien quel el que filmo el video abajo de los hinchas de peña habia una platea donde se encontraban las hijas y la esposa del paraguayo, que fueron escupidos por los "buenos muchachos de peñarol") Anda Nico .. tu soberbia no tiene limite. Deportivo quintero? Avisale a lo arbitros que tenian la camiseta de peña abajo! Se rasgaron la vestidura del primer partido de tantas antideportivas para regatas, ahora ya no podes llorar mas!! Lo mirabas y era Tecnica!

CHECHO 30/05/2014

Coincido con las dos perlas negras que nombras sobre el comisionado y los responsables técnicos del EMDER. Creo que la 3ª sería TyC sport. No puede ser que sigan poniendo los partidos televisados a las 22:10 hs.- Ni siquiera hay partidos de fútbol que ameriten ese horario. De cualquier manera, aunque los hubiera, TyC posee una señal alternativa sonde podrían pasar la Liga Nacional. Es hora que la ADC revea los contratos con estos señores. El basquet no crece por culpa también por decisiones como estas. O quizás el programa " Atlas, la pura pasión " es mas importante que la final de la segunda liga de basquet más importante en América ¡¡

JUAN 30/05/2014

vergonzoso lo del aro a mi gusto, en una final no puede pasar eso. deportivo quinteros?.. son jugadores distintos, cuantas veces peñarol gano jugando facu solo? claramente son 2 jugadorasos y pueden hacer estas cosas. Y a mi gusto se define en Mar del Plata la serie

Nico de Constitucion 31/05/2014

Si en una final en 4 juegos el unico q saco la cara de los 4 juegos es solo quinteros, estas mal. Lo del paragua el 1er partido, fue un espejismo, despues no hizo nada. En peñarol un dia la rompe facu, otro boccia, otro leo, otro leiva, otro fisher y hasta sosa se ha destacado. Eso es ser un equipo en serio, regatas en la final es DEPORTIVO QUINTEROS y punto. Al que le gusta bien y al que no mala suerte. Y para el correntino? justo ustedes me vienen a hablar de soberbia? que si no definen todo de local no ganan ni un torneo de barrio? NO TOLERAN, NI ACEPTAN PERDER 1 PARTIDO DE LOCAL, sino hacen quilombo??? Quien se creen q son? INVENSIBLES???ANDAAAAA. En este partido que lloran como nenas nos cobraron 5 antideportivas... la de quienteros a campazzo era EXPULSION DIRECTAMENTE. Casalanguida lloro los 40 minutos, Martinez y Quinteros tambien, Martina pega codazos en TODAS LAS CORTINAS. El 1er partido fue ALEBOSO, y mira mi comentario del 1er juego a ver si llore? Ustedes pierden y lloran, a bancarsela hermano, el titulo lo perdieronel 2do juego q te dimos el baile del siglo, JO-DAN-SE. EN MAR DEL NO NOS GANAN NI LOCO, PORQUE LES FALTA PE-LO-TAS.

jorge1966 30/05/2014

Facu cómo te vamos a extrañar!Sabés que es lo bueno? que con los años les diré a mis nietos que yo te vi en vivo y en directo salir campeón con mi PEÑA.

Responder
correntino 30/05/2014

malo nuevamente lo de regatas, salvo quinteros daban lastima. Cuando van a defender enserio todas las pelotas y no tener ese tipo de contacto inecesarios con el rival que saben que de visitante te van a cobrar en contra (malisimo los pitos pero jugando tan mal no se les puede echar la culpa), las pelotas perdidas tontamente y bla bla bla tantas cosas para decir. Peñarol regular porque no se te puede quedar tan cerca del marcador un equipo que jugo MAL.........se pelea hasta lo ultimo pero esto es 99% peñarol

Responder
Maldito 30/05/2014

Te felicito por el comentario, no se puede agregar nada mas. Gracias

la dirigencia de la gileada 30/05/2014

DIRIGENCIA AMARGA! CANSATE DE QUE NOS GILEEN YA! y si ganamos? no vamos a ir?

Responder
gabo 30/05/2014

٩(͡๏̯͡๏)۶ » #SePerdioxElAro #LosJuecesCobraronMal #DeportivoPaolo #NoTienenCancha #Pinguinos #GilmesCrece #CampazzoEsdelMonton #ElRelojNoParo #NoteDoyEntradas #TycComentaTodoParaVos #SonUnaModa . ►Peñarol Señores Pasen Por Las Vitrinas del Club◄ LNB ☆☆☆☆.....

Responder
gory 30/05/2014

#MATCHPOINT..........

Responder
les volvimos a ganar 30/05/2014

TRIPLE match point!!!!!! jajajaj

JUSTINIANO 30/05/2014

Soberbia actuación de Facu, demostrando el chiquito lo grande que es, y excelente actuación de Quinteros, jugador que si se dedicara a jugar al basquet en vez de histeriquear como nena de 15, sería de mi admiración. Muy flojo los de mantenimiento del Estadio, pensar que le pagamos el sueldo a tipos que no saben ni cambiar un aro de basquet.... Ahora a esperar todas las excusas y "llorizqueadas" de los correntinos, que el aro estaba torcido, que los arbitros, que leiva hace juega con los codos, que la televisión, que el acuerdo del club de paris les complico el día... en fin, toda la sarta de pavadas que dicen como siempre... pero lo cierto que vamos por la 5º estrella y creo que en lo que va de la seria, hartamente merecida....

Responder
Pque. Mitre 30/05/2014

Estamos vivos todavia muchacho, tenemos plantel para pelearla a no bajar los brazos. Ahora bien, verguenza lo del polideportivo, tanto que se quejaban de la cancha de regatas pero no se puede estar mas de 1 hora con un aro roto. Pregunto cuanto tiempo de tolerancia tiene que haber? No nos gano pañarol, lo perdimos nosotros. Vamos Regatas!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 30/05/2014

La tolerancia ? una hora se arreglo a los 50 minutos. Y los jugadores de Regatas se retiraron (llamados por sus tecnico) y trataron de chicanear para no jugarlo 10 minutos mas y se iban A llorarle a la Virgen de Itatí

EL NEGRO OKENWA 30/05/2014

si no me equivoco son dos horas de tolerancia,el de repuesto estaba pero se complico mucho para cambiarlo, igual es una final y lo iban a jugar a la hora que sea.los puntos se ganan en la cancha, es mi humilde opinion....

marta 31/05/2014

donde estaba tu plantel en mar del plata?????????????????aca solo vino paolo quintero

marta 30/05/2014

VERGUENZA DEPORTIVA NO DEBE EXISTIR EN CORRIENTES. ES TANTO EL MIEDO QUE TIENEN QUE NO VENDERAN ENTRADAS A VISITANTE. YO ME PREGUNTO NO SERIA MEJOR ENTRENAR AL EQUIPO PARA QUE NO UN SOLO JUGADOR EL QUE JUEGUE PAOLO UN GENIO 42 PUNTOS , TE QUIERO EN PEÑAROL EL AÑO QUE VIENE.QUE MIEDO TIENEN A QUE PEÑAROL FESTEJE EN CORRIENTES PERO POR SI USTEDES NO SABEN JUGAR FINALES ES PORQUE REALMENTE SON MUY CHIQUITOSSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAS PEÑA POR TANTO

Responder
luisctes 30/05/2014

Otra actitud, otra historia, no se erro tanto. Lo digo o no lo digo? si lo digo ..el Lunes ganamos y vamos el proximo jueves a traer la serie a corrientes.!

Responder
CHOLITO 30/05/2014

Querido luisctes El otro día decías que no podías viajar a ver a tu equipo porque no podías postergar una operación programada ni podes cerrar el negocio que tenes porque le tenes que dar de comer a tu familia. Entonces, si sos un hombre tan ocupado, escribí un posteo y ponete a laburar. Por otra parte, si queres que la gente te trate educadamente, vos debes tratarla del mismo modo, no podes tratar de animalitos a los hinchas de tu equipo rival, porque no creo que a nadie les guste que los traten así y, es muy posible, que te respondan, por lo menos, en el mismo tono en que vos calificas a los demás. Es como si yo tratara de vagos a todos los correntinos, a partir del concepto que tengo de vos. Calmate un poco, esto se trata de un juego nomas, hay chicanas y jodas de un lado y del otro, entende como son las cosas. Te cuento que tengo 3 grandes amigos hinchas de Regatas, con uno comparto seguido largas charlas sobre basquet y otros aspectos de la vida, y los otros dos, padre e hijo, son hermosisimas personas que me han invitado todas las veces que juegan regatas y Peñarol a quedarme en una casa de campo y a compartir unos dorados a la parrilla, nuestra amistad está por encima de lo deportivo. Aun no hemos cruzado mensajes, seguramente ellos estarán calientes con el resultado, del mismo modo que estaría yo si las cosas fueran al reves, pero en cualquier momento nos empezaremos a mensajear nuevamente. Bueno, espero que vos y todos los demas, se calmen un poco, que cada uno, ustedes y nosotros, aliente a su equipo y aca no está en juego otra cosa que no sea un campeonato, no se va la vida en esto muchachos. Con respecto al partido del lunes, te doy la razón, es imposible que Peñarol vuelva a ganar en Corrientes en esta serie.

El Fantasma del Taragüí 30/05/2014

Amigo Cholito Milrayitas, es cierto este deporte nos hizo amigos, ningún resultado deportivo entre Peñarol y Regatas podrá destruir "la amistad"; esto es un juego que dá revanchas deportivas, las cargadas y gastadas por los resultados no deben ir más allá de eso, por eso es importante que los comentarios (de ambos lados) no dañen a las personas porque después esa violencia verbal se transforma en violencia física, y los que queremos realmente al Básquet y nuestra LNB lo único que queremos es ver buenos espectáculos con Campazzos y Quinteros deslumbrándonos. Cholito si ganan espero los frutos de mar, si llegamos al 7° partido te espero con el Dorado, jajaja. Abrazos desde Corrientes.

luisctes 30/05/2014

Tenes razon cholito ... no me puedo poner al mismo juego o a la misma altura.. perooo si hay algo que me enoja es la falta de coherencia de algunos que miran solo de un lado .. yo no defiendo ni nunca voy a defender a los violentos y a la boludez esa del aguante y de esperarse para pelearse. JAMAS DE LOS JAMASES. Otra cosa, una cosa es el tiempo para escribir en un foro, y otra muy diistintas es tomarse cuatro dias para viajar y dejar todo. Pero bueno pido disculpas si heri al alguien o moleste. Por mi que no se juegen mas con visitantes. Asi evitamos cualquier problema grave por la falta de comportamiento de muchos

guillo 30/05/2014

lo vio todo el pais cuando regatas se pone a 2 puntos tecnico a calderon ,ni le toco a leiva ,de nuevo se pone a dos regatas tecnico al paragua ni lo toko a campazo lo vio todo el pais analicen los imparciales .

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 30/05/2014

carilina ? pañuelo de hilo ? lo que prefieras

El Viejo 30/05/2014

Ni lo toco??? Yo estaba atras de ese aro, y se ve claramente el codazo que le tira en la cara a Leiva. Callate payaso

Maldito 30/05/2014

Lo vio todo el país como vieron el primer punto, porque no aprendes del comentario de tu coterráneo al cual felicite mas arriba y listo.

Peña666 30/05/2014

Hubo muchas antideportivas dudosas de los 2 lados, pero esta en particular te puedo decir porque estaba en la baranda atrás del aro, es decir, 1 metro y medio. Calderón claramente le mete la mano en la cara a Leiva, clarito.

mdp 30/05/2014

me diras soberbio... pero fantasma dejanos tu estadio libre. Lo llenamos nosptrps y hacemos la fiesta. Te salvaa de la mala sangre que te va a dar ver a la Peña dando la vuelta en tu cancha... Salu2

Responder
granate juniors 30/05/2014

Muy buen triunfo de Peñarol que lo coloca a un triunfo sobre tres posibilidades, y con relacion al partido de anoche excelente primer tiempo de Adrian, pero despues tuvo que sufrir el egoismo de su base Campazzo, que no le pasa la bola en tiempo y forma, y pretende siempre ser el protagonista. Aparte pregunto el genio del entrenador de Peñarol a sus jugadores no les dice en los pickandroll que el marcador segundo tiene que dar un paso hacia adelante hasta que lo vuelva a tomar su marcador, es tan dificil, la mayoria de los tantos de Regatas se originaron de esa manera. Saludos a la gente de Peñarol que practicamente ya tienen el titulo en el bolsillo.-

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 30/05/2014

No pasa nada, es un punto mas. No definia nada, solo que el upitometro de preguntas de los Correntinos debe estar a punto de fundir biela. Los que vaticinaban una serie 4 - 2 a favor de Regatas entraron tambien en el rubro "grandes vaticinadores de resultados"

Responder
Ateniense. 30/05/2014

La cara de McHopson de la foto, expresa directamente lo que aportó en esta serie final. Nada de nada, cero compromiso, cero entrega... Muchos jugadores de Regatas bajisimos en su nivel, faltos de confianza. El equipo siente la falta de un alero natural y titular. Todo lo contrario a Peñarol que tiene a muchos jugadores en un altísimo nivel, como se debe jugar una final. Parrafo aparte para los arbitros, quienes constantemente quiren tener protagonismo... DE NO CREER, la antideportiva que le cobran a Martinez.

Responder
JOB de E Ríos 30/05/2014

PATETICO!!! lo de los arbitros...Se han convertido en fuol flagrante!!!!....Sin desmecerecer la victoria de Peñarol, los últimos 2 min. fue todo a favor de los locales (La flagrante a Calderon sobre Leiva de terror!!!)y encima quieren mas $$$$$ y otra cosa el reloj!!!! la última poseción de peñarol en el final de 3er cuarto, sacaron con 27,1 y se hizo de goma los 24.. Esto también debe mejorar y mucho en varios pasajes corría como si tal cosa. LAMENTABLE para el basquet nuestro

Responder
mas Extravaganza 30/05/2014

Esto de que nuestro Vedetario de Deportes haya decidido hacer del mejor, casi único digno, estadio del país un escenario de circo me tiene mal. Cuando llegué y vi las luces y los parlantes miré para todos lados….estaban los de siempre, que suerte!!! No era el público de Flavio Mendoza. Me acomodé y empecé a disfrutar la música, buenísima…bah..la que me gusta a mi, con Divididos de entrada. Hubo un momento sublime…sonaba Jijiji de los Redondos mientras el león de Rossi y Rossi y Super Peña hacían pogo y Mario Martínez tiraba triples. Ahí pensé que ya estaba en el festival del cine independiente viendo una peli clase B, pero no, tampoco era por suerte. La realidad llegó al rato, alguno se colgó y el aro quedó chingado. De nuevo la mano de Taccone con Extravaganza en puertas se notó. Se notó porque los empleados del ERMDER que ya deben estar pensando en armar el Aqua Dance no sabían arreglar el aro y mucho menos cambiar el tablero. Trajeron el de reemplazo pero se ve que los empleados del EMDER en el poli no están capacitados para cambiar un tablero, bien Taccone!!! Cuando se venía negra estuvo el golpe de suerte: uno de nuestros principales Sponsors es METALURGICA BONANO, asi que los tipos hicieron traer una soldadora, un soldador (me imagino el mejor de la empresa que se ganó unas horas extras mas vacaciones repagas) y se pusieron a laburar. . Que suerte que nuestro sponsor es de una empresa metalúrgica pensé! Imaginate si fuera un supermercado por ejemplo, estábamos en el horno tratando de arreglar el aro con engrudo hecho con harina de precios cuidados. Fue emocionante porque estaban los dos Bonano laburando ahí con el soldador. Me imaginé así habrían sido sus comienzos soldando juntos los hermanos hasta llegar a tener al empresa que hoy tienen, encima uno es de Quilmes y se prendió a ayudar, era realmente emocionante, con la chipas de la soldadura...a esa altura tenía algo en la garganta que pensé que podía ser un nudo por la emoción…pero no, eran los huevos señores! Es que si no se arreglaba lo perdíamos sin jugar…pero lo arreglaron y los amigos bajaron a su lugar. Ahí empezó a actuar Paolo Pucheros quejándose de todo, que uno ni se puede dar cuenta de que, se lo ve pucherearle a los árbitros todo el tiempo. Se vino el partido y lentamente mi Peñita fue siendo superior. Algunas cosas cambiaron: Paolo Pucheros se convirtió en Paolo Quinteros y Nicolas Caralángida agregó a su repertorio de caras de nada y de desesperación unos zapateos hasta mitad de cancha que evocaban al chúcaro. Mas o menos lo fuimos llevando bien, aunque le tenía que explicar a una señora que estaba mas atrás que el número 6 no era Maravilla Martínez, que si, que pega piñas pero que es su estilo de juego, que Martina era un tipo que caminaba por la cancha y que parara de quejarse porque no habían anotado a una chica, y que Nico Romano tiene ese corte “atrapado sin salida” sin ser nada de Miguel Romano. Cuando Sosa clavó el triple con el que terminamos 15 arriba el tercero ya le dije a la señora que si, que es sobrino de la Negra Mercedes para que se deje de joder y me acomodé confiado a esperar la fiesta. Bueno…ahí vino Paolo Quinteros endemoniado metiendo todo y se empezaron a venir. Si bien no ganamos por 20 obviamente tres cuartos de superioridad nos dieron el margen para poder soportar una gran noche del goleador, y para que Facu desde la línea nos fuera llevando a la victoria. Cuando sonó la chicharra me di cuenta de que tenía otra vez los huevos en la garganta, pero bajaron rápido y pude usarla para gritar en el festejo. Me olvidé de la Taccone y Flavio Mendoza, me acordé de nuevo de los Bonano, lamenté que no hubiera estado el Oveja Hernández para que siga viendo la cosas que se hacen en este club de locos, y volví escuchando a Los Martines…..feliz porque soy de Peñarol.

Responder
Viejo-Lobo 30/05/2014

mas Extravaganza,POR FIN....UN TIPO CON HUMOR,Y GRAN CAPACIDAD PARA DARLE EN LA TECLA DE LO Q ES ESTO,EN VEZ DE GROSERIAS (NO ME ASUSTAN) PERO ES LO MAS FACIL,GRACIAS,X HACERME REIR UN RATO Y SACARLE DRAMATISMO AL COMENTARIO,GRACIAS DE VERDAD,OJALA SE DEEN CUENTA Y TENGAN LA CAPACIDAD DE ENTENDER Q ESTO ES PARA DISFRUTAR ,UN ABRAZO

Juan memorioso 30/05/2014

Otra vez viene muy bien el humor !!!! Es justo y necesario distinguir al extraordinario jugador Paolo Quinteros del personaje Paolo Pucheros en que se convierte para tratar de sacar ventaja de cualquier situación, lo que deja muy mal a su personalidad de DEPORTISTA.

GUSTAV 30/05/2014

Clap, clap, clap. Exquisito sentido del humor. Mis saludos.

Araña Jaloguay 30/05/2014

Pablo , si las últimas tres faltas en contra de Regatas fueron decisivas, claramente es porque fueron las tres últimas que se hicieron, y la última falta se la cobraron a Romano no a Quinteros . La de Calderón a Leiva es falta porque se lo saca de un empujón y le da un manotazo en la cara. Las técnicas o antideportivas , algunas dudosas (como antideportivas) y otras bien cobradas que cobraron contra Peñarol también hubieran sido definitorias si hubieran sido las últimas . Regatas está desencajado y frustrado desde el primer partido , no le encuentra la vuelta a Peñarol. Ayer se veía claramente que no querían empezar a jugar el partido por la excusa del aro y buscaron calentar el partido para emparejar lo que no pueden por juego. Mirá si los jugadores de Peñarol no hubieran querido empezar a jugar en Corrientes porque los escupen , les pegan y les tiran cosas . Ultima, los árbitros en todo el año no cobraron una sola antideportiva cuando lo cortaban a Campazzo cada vez que corría el contraataque , y ahora para las finales cambian el criterio y cobran todo antideportiva , el primero al que le cobraron ayer es a Campazo por cortar él un avance con ventaja de Regatas.

Responder
para vos araña 30/05/2014

araña... yo lo vi por la tele ... que manotazo a la cara de calderon a leiva???? escriben cada pavada....... para justificar lo injustificable... Ya que si te puedo decir... fijate como marca bochia en las cortinas ... eso si que es foul. aclaro no soy de regatas.... ni de quilmes... lo mio es mas chikito.. es de tna. pero amo el basquet y comentarios pavos como el tuyo me re calientan.

.... 30/05/2014

mas chiquito..??? de TNA...??? no dijiste que no eras de quilmes??jajaja perdon pero la dejaste picando.....jajajaja

Araña Jaloguay 30/05/2014

Maestro , gracias por el calificativo de Pavo . Te cuento que yo estaba un poco más cerca que vos , en la cancha , a 15 metros de frente a la jugada , atrás del aro . Pero si vos lo viste por la tele seguro que tenés razon vos . La próxima me voy a ubicar atrás del monitor de Carlín así veo mejor. Te mando un saludo , ojalá asciendan el año que viene y en lugar de mirarlo por la tele podés venir a la cancha.

lucho, milrayitas patagonico 30/05/2014

Un papelon lo de los arbitros!!! La cantidad de faltas tecnicas fue una verguenza, y la que le cobraron al Paraguayo y a Calderon son inentendibles. Más allá de ello, para mi, Peñarol viene dominando la serie. Pareciera que Peñarol está convencido que tiene que salir campeon y a Regatas le gustaria salir campeon. Parrafo aparte lo de Quinteros, por dios que final nos metio

Responder
País 30/05/2014

SAMPIETRO-VITO-BRITEZ: No hace falta ningún comentario sobre básquetbol ante éste tridente IMPRESENTABLE!. Muy bien Regatas. El silencio del polideportivo -alquilado por penadoy- dice del julepe que de pronto se apoderó de los pinguinos. Adelante el básquet y...afuera los árbitros que se dan de estrellas!

Responder
JUSTINIANO 30/05/2014

y dale con el polideportivo alquilado, flaco, vos tenés casa propia, nunca alquilaste nada, ni siquiera un bote para ir a pescar, cual es la diferencia si te ganamos en una cancha alquilada o propia, si esto no es una competencia inmobiliaria... Fijate, pensa un poquito y aflojale con el tema del alquiler, habla de basquet y disfruta de este deporte, al fin y al cabo... Posiblemente festejemos el título en otra casa que no es nuestra.

Maldito 30/05/2014

Con comentarios así decís arriba el básquet? Porque no hablas de lo bueno que es Paolo (que crack por favor) o te pregunto porque imagino que debes haber visto todos los partidos de Regatas durante el año, Ricky Sanchez siempre demuestra esa apatía para jugar?

MAR DEL PLATA 30/05/2014

que pasa que la dirigencia de regatas no va a vender entradas para vicitante? desde acaaaa se siente EL OLOR A MIEDOOOO que emanan los correntinos... NO VINIERON, Y NO QUIEREN QUE VALLAMOS.... tannnnnto miedo podes tener correntino? son una verguenza para la liga nacional.!!! eso es lo que son!!!!

Responder
gaston 30/05/2014

MAR DEL PLATA se ve que vos le tenes miedo pero al diccionario..que bruto que sos para escribir....jajajajja

Milrayitas 30/05/2014

Despues los llorones somos nosotros jajaja. El 1 partido iba parejo hasta que en dos jugadas seguidas les dieron 4 libres y nos sacaron 12 pts ahora lloran?hablan de que leo leiva campazzo habla ?nadie vio a casalanguida ayer?ni una tecnica a paolo y martinez?a nosotros nos pitaron 7 tecnicas y como 4 antideportivas en ctes y lloran?paolo jugo gratis .primero simulo una falta de campazzo ,desde el suelo le tiro un manotazo a los pies para tirarlo.y despues la antideportiva mala leche que le cruzo elbrazo y le pego en la cara es de descalificacio la falta fue con mala leche y sin intencion de jugar la pelota.a regatas le advirtieron 8 mil veces del tecnico pero nunca se los bajaron.es un papelonero casalanguida parece el huevo.se lo tienen merecido los correntinos , seguro pondran de excusa el aro. El partido lo cerramos nosotros tirandonen el aro soldado leiva metio 4 libres ahi y nosotros metimos triples y dobles

Responder
mangacha 30/05/2014

Que buena que está la foto (te felicito Majo Gil) ¿que estará pensando Mc Hopson?

Responder
Milrayitas 30/05/2014

Despues los llorones somos nosotros jajaja. El 1 partido iba parejo hasta que en dos jugadas seguidas les dieron 4 libres y nos sacaron 12 pts ahora lloran?hablan de que leo leiva campazzo habla ?nadie vio a casalanguida ayer?ni una tecnica a paolo y martinez?a nosotros nos pitaron 7 tecnicas y como 4 antideportivas en ctes y lloran?paolo jugo gratis .primero simulo una falta de campazzo ,desde el suelo le tiro un manotazo a los pies para tirarlo.y despues la antideportiva mala leche que le cruzo elbrazo y le pego en la cara es de descalificacio la falta fue con mala leche y sin intencion de jugar la pelota.a regatas le advirtieron 8 mil veces del tecnico pero nunca se los bajaron.es un papelonero casalanguida parece el huevo.se lo tienen merecido los correntinos , seguro pondran de excusa el aro. El partido lo cerramos nosotros tirandonen el aro soldado leiva metio 4 libres ahi y nosotros metimos triples y dobles.vos en el aro bien erraste libres claves .que excusa queres poner?si tenes un equipo frio y amargo con ricky a la cabeza que es el mas pecho frio.y romano que erro 90 libres .digan lo que quieran , pero no se olviden del 1er partido como nos robaron y lls comentarios que hacian aca.ajo y agua jajajajajaja aguante peña y saludos a antibasket milrayita que ayer seguro fue a alentae a regatas q esta lleno de quilmeños

Responder
Guillermo 30/05/2014

Pablo , flojo tu comentario final sobre los pitazos, te olvidaste de la falta de expulsión de Quinteros a campazzo y por no querer ser localista te estas pasando de imparcial a rival y con las declaraciones de Casalanguida también condicionan los próximos arbitrajes que esperemos no aparezca el impresentable de Juan Fernandez designado

Responder
para guille 30/05/2014

guille tenes miedo que tu leo tu leiva y boccia jueguen con 7 foules por partido... El resto de los arbitros salvo el colorado el resto les tienen un cag... padre.... tienen equipo para ganar tranquilos pero jugando al basket no con ayudita... ojala les pongan a fernandez y al colorado en todos los partidos.. te olvidas que gutierrez lo cogoteo a fernandez???

Araña Jaloguay 30/05/2014

GUILLE QUERIDO , GUTIERREZ LO "COGOTEO" A FERNANDEZ Y FERNANDEZ COMO CORRESPONDE LO EXPULSO . EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE LOS ARBITROS FUERON TAN HORRIBLES COMO ANOCHE, CON 2X1 DE ANTIDEPORTIVAS Y TECNICOS PERO LA DIFERENCIA ES QUE GANO REGATAS

tan simple como... 30/05/2014

Peñarol fue dueño del partido de punta a punta... y si regatas se acerco fue porq peña levanto la pata del acelerador. Me causa Tosal hablando sobre los fallos de los arbitros. Acaso el burrazo q le dio quinteros a facu en mitad de cancha no era para expulsion? Romano tirandose a la pileta cada veinte segundos no es tecnica?.. No se si habras visto el partido entero, pero los jugadores de regatas se dedicaron a pegar y a poner en riesgo el fisico del rival, por eso mismo les cobraron las antideportivas.. Habla de quinteros y martinez llorando todo el partido a los arbitros, q no querian jugarlo... un poco de autocritica... Peñarol dejo en claro q esta muy por encima del rival, donde pisa el acelerador la distancia es de 15 o 20 puntos!!! .. Para la proxima liga revean varias cosas de la gente de regatas, busquen y googleen y se van a dar cuenta q siempre hay problemas en esa cancha y con esa gente. No importa con quien jueguen.. la unica manera de ganar q tienen es agrediendo al visitante!.. Pd: Te esperamos en el poli correntino, si queres te presto un mapa o gps.. por lo visto a mdp no saben llegar!..

Responder
dani 30/05/2014

solo una cosa...que lindo es ganarte regatas..boqueaste tanto pero tanto!! que ahora verte casi muerto en el piso lo disfruto como loco..ahora anda a tu caja de zapatos y escupi..pegale a los jugadores..tirale agua sucia a los dirigentes de peña...asi sos m...mi... de la liga....vamos peñarol!! la locura que todos envidian...LTA re-gatas LTA paraguayo LTA casalanguida lloron

Responder
Jcontreras 30/05/2014

Bueno quisiera opinar al respecto de los señores arbitros del último partido: me toco ver por tv., aclaro soy de corrientes, desde el 2do. cuarto y la verdad que para una final con éstos dos equipos no entiendo hacia donde quieren llevar estos señores, el basquetbol es un juego de roces y anoche cobraban mancha, mi pregunta es están capacitados? y no digo que con jugadores de la talla de Gutierrez, Leiva, Fernandez, Martinez, Quinteros la cosa es fácil, pero y la capacitación? Bueno la verdad dejan mucho que desear, esperemos que los que vienen a dirigir a corrientes esten a la altura de las circunstancias.- Muy buena la postura del Coprosede de prohibir el ingreso de público visitante, porque hay muchos que no entienden que esto es un deporte. Saludos para todos ¡¡¡¡¡

Responder
Euge 30/05/2014

VAMOS REGATAS!!! A ganar en Corrientes sin ayuda de los árbitros, así es más lindo ganar!!!! QUINTEROS, IMPRESIONANTE!!!! GRAN JUGADOR!!!!

Responder
juano 30/05/2014

No hay entradas para el visitante? avisente a regatas que aca tenian entradas, varias, en dos sectores distintos y donde iban a estar muy comodos. pero no vinieron, una lastima. y ahora no quieren recibirnos? pienso pararme en la puerta de la cancha a esperar que salgan los jugadores con la copa y festejar un nuevo titulo. si creen que me voy a perder otra vuelta de mi club estan locos

Responder
#NOMEVENDESENTRADAS 30/05/2014

#NOMEVENDESENTRADAS POR QUE SOS UN CAG--!!!!! RE-GATAS:TE RECIBISTES DEL EQUIPO MAS CAG-- DE LA LIGA DEJASTES A TU EQUIPO TIRADO DE VISITANTE EN UNA FINAL!!! PD:NO HABLES NUNCA MAS DE HINCHADAS...PERO NUNCA PD2: GRACIAS POR OTRA ALEGRIA PEÑA DE MI ALMA!!!

Responder
moda 30/05/2014

Son una moda

Responder
crece y desaparece 30/05/2014

Quilmes Crece, Peñarol desaparece

Responder
base del monton 30/05/2014

Campazzo es un base del monton

Responder
neuquino y de peñarol 30/05/2014

jaja SEGURO PIBE....del montón que tiene futuro en europa primero y NBA despues....seguilo por la tele. Este deporte está lleno de personajes com vos que le gritan fracasado a un pibe de la mitad de edad que la tuya (seguro) jugador de seleccion (titular) y con unos cuantos $$ en la cuenta del banco mas que vos.....Argentina: PAIS GENEROSO SI LOS HAY!!!

CHOLITO 30/05/2014

Che neuquino, busca la palabra ironía en el diccionario y vas a entender el posteo. Abrazo.

esperancino 30/05/2014

NEUQUINO: un poco de imaginación, ya que no de inteligencia. Es totalmente OBVIO que alguno hizo tres comentarios consecutivos que son pura IRONIA. La moda, quilmes crece... y campazzo del montón, son temas que siempre usaron en contra de Peñarol, y el que comentó los utilizó para ridiculizarlos. O sea, el tipo piensa exactamente lo contrario, supongo que igual que vos.

Titus 30/05/2014

deportivo pecho frio, alias deportivo Quinteros, intentó toparle la parada a.... 1. PEÑAROL 2. EN EL POLI y 3. EN UNA FINAL HIJOS... hijitos queridos se les ha explicado que en los ultimos 2 años y no lo quisieron entender, ganaron lo que ganaron aprovechandose de un mar de situaciones que disminuyeron a PEÑAROL, se les ha explicado infinidad de veces que son Deportivo 1 jugador, que de equipo que juega al basquet, nadita. Que no tienen hinchada, solo pseudo matones cuando estan en su galpón, ya que de ahi para afuera, solo salen a pescar dorados en el paraná. APRENDAN DE UNA VEZ POR TODAS, que para boquear hay que tener fundamentos y pergaminos, como los tiene PEÑAROL, como los tiene Atenas. USTEDES... son bbs de pecho, muy chiquitos PD: se acabaron las bufandas, así que el proximo partido, arreglenselas solitos, la ola polar va a ser historica en coyientes.

Responder
danisolano04 30/05/2014

Patético tu comentario... hablas de galpón y ustedes ni siquiera estadio tienen jaja... no existen hermano... sigan robando como anoche

gas 30/05/2014

fue prácticamente un robo sin armas las faltas técnicas que le cobraban a regatas, las mismas hacia peñarol y nos las cobraban y con el tema del minutero una verguenza, si no se daban cuenta los de tyc sport estaría corriendo todavia jajaj . VERGUENZA

Responder
Maldito 30/05/2014

Antes de postear aprende la diferencia entre falta técnica y falta antideportiva ;)

.... 30/05/2014

y se dice reloj, no minutero....por lo menos escribí como corresponde...

HECTORCUERVO 30/05/2014

QUE MAS SE PUEDE AGREGAR DEL GENIAL FACUNDO CAMPAZZO ???? QUE PRIVILEGIO VERLO JUGAR ASI Y QUE SENSACION AMBIVALENTE DE , PRACTICAMENTE , DISFRUTAR DE LA QUINTA LIGA NACIONAL PARA PEÑA , Y A SU VEZ , SABER QUE AL PIBE NO LO VEREMOS POR UN TIEMPO LARGO POR ESTOS LUGARES , POR LO MENOS JUGANDO . NO ESCRIBO NADA RESPECTO DE LOS RIVALES NI DE LOS PRIMOS TRISTES Y FRIOS . NO LO MERECEN ...

Responder
El Viejo 30/05/2014

42 puntos Quinteros (que tipo lloron, y mala leche). Se los pueden meter bien en el toor. Peñaron reparte mas su goleo porque juega en euipo. Creo que Regatas sobro la serie antes de empezar. Pensaron que esto era el 4-0 a Lanus. Esto es Peñarol señores, una dinastia de campeonatos y juego!!!

Responder
ADRIAN 30/05/2014

no jodan mas correntinos amargos, los 2 partidos que se jugo basquet de enserio los choreamos el 2 y el 3, los otros en los que hubo tecnicas de ambos lados y roces miles lo gano re gata y casi se lleva el 4, asi que la mentira se les acabo al basquet gana el unico TRICAMPEON y a los roces y foules gana deportivo pucheros

Responder
danisolano04 30/05/2014

Estas en lo cierto... nos chorearon.. vergüenza les deberia dar

neuquino y de peñarol 30/05/2014

Señores ADC, CABB, AAAB.....puede ser que en el pais que está por participar de un mundial y que está entre las 10 mejores selecciones del mundo, tenga que mostrar: MAMARRACHO 1er PARTIDO con el publico local, IMPRESENTABLE, que la tv deba avisar qu el reloj sigue corriendo, DE NO CREER que no pueda preveerse le tema del tablero anoche. Cuando dejaremos de darle bola a amiguismos y hacer que los COMISIONADOS TECNICOS sean reales...sin obsecuencia, sin soberbia, con preparación???? Basta de ex-arbitros que si o si deben seguir ligados de cualquier manera al basquet...basta de mas de lo mismo por favor!!! Espero tomen este punto y debida nota para poder mejorar, siempre se está a tiempo.....

Responder
Viejo-Lobo 30/05/2014

MUY BUEN COMENTARIO EL TUYO,LOS COMISIONADOS ,!!SON PAGOS!!A LAS 21 HS LO VI AL SEÑOR MIDIENDO LOS DOS AROS, NO ENCONTRO NINGUNA ANOMALIA,FUE X LA QUEJA DE ALGUNOS JUGADORES DE REGATAS Q INFORMARON A LOS ARBITROS,ESTA GENTE ,LO MISMO Q EL RELOJ,NO LO MANEJA PEÑAROL,SOBRE LO Q DICEN ALGUNOS COMENTARIOS ,SI SE ROMPIA EL CRISTAL,TRAJERON UNO,NO SUPIERON CAMBIARLO,ESA ES LA VERDAD

Mariano 30/05/2014

Con el tema del aro roto antes de comenzar el partido: en en Polideportivo existen dos jirafas de repuestos (que son las que se usaron para el Pre Olímpico del 2011) que siempre se encuentran en utilería del Poli para casos como el de ayer. Dichas jirafas no estaban. Resulta que el presidente del EMDER (Ente Municipal de Deportes, administradora del Poli) Sr. Taccone (si, el mismo que hizo el contrato con Estravaganza para el uso de las instalaciones) se "llevó prestadas" las dos jirafas para ser utilizadas en el club Once Unidos en dónde el Sr. Taccone es presidente.... O sea..., Sr. Taccone, porque no presenta su renuncia en forma indeclinable? De esa forma le haría un favor ENORME al deporte de la ciudad.

Responder
Nahuel 30/05/2014

Totalmente de acuerdo, una verguenza lo del tablero. Media hora los dirigentes y tecnicos mirandolo para ver si se arreglaba solo?. Con esto que decis de Taccone me termina de cerrar, una verguenza.

NO ME DAS ENTRADAS??? 30/05/2014

UUUFFFFFF.......QUE SUSTO HAY POR COYIENTES CHE!!!!! JUAUAUAUAAAAAAA JAUAUAUAAAAAA LTA RE-GATAS

Responder
Daniel 30/05/2014

Peñarol tiene un gran equipo... si dale campeon sera un gran campeón... pero no era necesario robar tanto asi anoche en el 4 partido... fue una verguenza ver los segundos qje corrian mientras estaban en pedido de tiempo... realmente lamentavle... regatas jugo contra 8 personas... los 5 de peñarol y los tres árbitros.. una lástima q pase eso en la liga

Responder
dardo 31/05/2014

Soy hincha de Peñarol pero quiero ser lo mas objetivo posible, es verdad que es lamentable los hecho sucedidos en el primer partido en Ctes y anoche en MDP con el tema del aro, pero a nivel Juego creo que en esta instancia final Regatas a tenido un bajon considerable, y eso un equipo con los jugadores de la talla de Peña no te lo perdona y realmente es un merecido (hasta ahora ganador).

Responder
Raúl 31/05/2014

Nuevos episodios de una final que hace todo para despretigiarse http://www.ole.com.ar/basquet/ConCriticas-SinVisitante_0_1147685522.html

Responder
lapro 31/05/2014

nunca en mis 73 años de basquetbol, como jugador, dirigente y admirador de este deporte tan hermoso, vi semejante contradicciòn a todos los reglamentos de este deporte: la espera o demora por cualquier circunstancia dependiente del equipo local no debe ser de mas de una hora, se consumieron mas de una hora (recordemos la instancia de Olimpico y Gimnasia), las autoridades: ausentes. el reloj no tiene un sistema automatico para cortar cuando hay tiempo muerto...? se consumieron mas de 30 cuando se cortò el tiempo y solo regresaron 10 segundos. las autoridades: ausentes. Los arbitros cobraron faules "intencionales" a tres jugadores de Regatas en los momentos cruciales del encuentro, sin que las mismas fueran siquiera faltas, lamentable. Hasta en la NBA. cuando hay jugadas controvertidas, los arbitros se reunen y cambian impresiones y cambian si coinciden en el error. Las autoridades del juego entre Regatas y Peñarol deben ser sancionadas no solamente por los "errores", sino por el ènfasis e intenciòn de sus cobros. AUTORIDADES: DIGAN PRESENTE AH GANÒ PEÑAROL Y FELICITACIONES A SUS JUGADORES POR QUE ELLOS DEBIERON SER LOS GANADORES...

Responder
Nelson Puerta8 31/05/2014

deberían ver la falta de quinteros, q a mi parecer era para expulsión cuando lo cruza a Campazzo , no? o deberían volver a ver las antideportivas y técnicas del 1º juego , no? lo del reloj , en esta instancias , están usando el silbato que detiene el reloj , tampoco es culpa de Peñarol sino se detiene , creo , sino es así ,que alguien me lo aclare

javi 31/05/2014

Vergüenza,renuncia taccone

Responder
reGATAS 31/05/2014

Soy amigo de Concordia, Formosa, Argentinos, Gilmes, pague a la hinchada de Mandiyu (si en 1995 ya pagaba a barras bravas para que en cuadrangulares de Corrientes Capital me alienten!!), dps deje al 70% de los hinchas de San Martin afuera de mi estadio en una Copa Argentina, pq tuve miedo que me pase lo mismo que el año anterior cuando con 5 jugadores de TNA me dejaron afuera en mi estadio con Montecchia y Kammerichs en mi equipo!!! (que hayan sido locales en mi estadio y q solo 1 de las 3 tribunas eran de nuestros hinchas, mientras q el resto del estadio era de San Martin me dolio en el alma!!!). Es mas ese mismo día fuimos con la hinchada de boca unidos a pegarle a las 50 flias de san martin que permiti entrar al estadio y subi los videos pq no siento vergüenza de haber tirado mujeres y niños de 14 años de la tribuna!!! Asi soy yo, pero bueno cuando este 8 o 9, o este en el TNA desaparece y me cambiare de club.

Responder

DEJA UN COMENTARIO