• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Co.Pro.Se.De. prohíbe la presencia de público visitante

La resolución, fechada el 30 de mayo de 2014 y que lleva la rúbrica del Secretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Alberto Weyler, solicita también se de informe a la Asociación de Clubes (AdC) para que se abstengan de vender entradas a público visitante.

Por tal motivo para el encuentro del próximo lunes entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, correspondiente al quinto juego de las Finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se jugará en el estadio “José Jorge Contte”, se jugará sin público visitante teniendo en cuenta la resolución antes mencionada.

Prensa Regatas

COMENTARIOS (18)

renuncia! 30/05/2014

no podes controlar 100 persoonas?¡ tene dignidad y renuncia entonces papa!!

Responder
GIGANTE VERDE!! 30/05/2014

QUE RARO CORRIENTES!!!! REPITE LA MISMA ACTITUD QUE EL AÑO PASADO HACÍA EL TNA EN LA FINAL CONTRA ESTUDIANTES DE CONCORDIA!!! JAJAJAJ ME SUENA A CAG...!!

Responder
juanjose 30/05/2014

callate gigante verde que no te fuiste al TNA de nuevo porque no hay descensos amargo

GIGANTE VERDE!! 02/06/2014

PARA JUAN JOSE Están con miedo los correntinos!!!! Qué pasa???? No se bancan perder??? No se bancan que otro equipo salga CAMPEON en SU cancha???

sebas 30/05/2014

o yo leo mal o la nota de prohibición la presento regatas, que dirigencia de 4°!!!!!

Responder
si 30/05/2014

lees mal o no sabes leer, elegí

Araña Jaloguay 30/05/2014

pREGUNTO: EL COPROSEDE NO INTERVIENE CON LOS ESPECTADORES QUE AGREDEN A LOS JUGADORES , NO SE SANCIONA AL CLUB POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA COMO LOS DEL PRIMER PARTIDO ? EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA INTERVINO CON ALGUNA SANCION?.

Responder
JORGE ANGEL PEÑA 30/05/2014

CAPROSEDE DE PROVINCIA BANANERA? O COMO DENOMINAR A ESTOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS. ES IMPOSIBLE QUE ESTE PAÍS PUEDA SALIR ADELANTE CON POLÍTICOS, Y GENTE QUE DEBE IMPARTIR JUSTICIA DE ESTA CALANIA. QUE DIOS NOS PROTEJA.

Responder
mdp 30/05/2014

le dicen la mejor dirigencia de la liga y no pueden organizar una final con dos parcialidades... pprque esta carta es en respuesta a la splicitud d regatas... ver arriba "ref

Responder
diego 30/05/2014

Tenes razon !! que payasos que son , estaba claro que iban a hacer algo asi... la mejor dirigencia... como sera la peor, no ?

el tano 30/05/2014

y si .... que se puede esperar !!!!!! si total aca en mardel no vi a un hincha de regatas !!! o sea a ellos le da igual esta resolucion ! y con el comentario que dijo uno que los hinchas de peña escupieron a los demas ( no digo que este bien ) pero pasa tambien por un tema de mala organizacion !!!! ahhhh tambien lei la nota de nicolas casadanguila y si dice que el partido no solo lo gano peñarol con ayuda de los arbitros ... le comento que el primer partido que ganaron ellos , el arbitraje fue malisimooo y no lo digo solamente porque perdimos ehhh . pq el segundo tambien fue malo pero peñarol metio tanto que ya ellos no podian cambiar nada !!!! saludos y que viva el basquet !!!!

Responder
CORTEMOS EL TONGO DE RAIZ 30/05/2014

Yo creo que la Asociación de Clubes no debe permitir esto. Si un estadio y una dirigencia no están en condiciones de albergar un partido de basket se debe buscar un estadio alternativo en donde se pueda jugar el basket con normalidad. Me niego a caer en lo del futbol ya. Además porque estas cosas huelen claramente a TONGO. Que la Secretaría de Seguridad de una Provincia cuya Gobernación es el SPONSOR de un equipo diga esto me hace pensar que lo que se busca es tener la máxima ventaja extradeportiva posible y no seguridad. De Mar del Plata podrían ir a lo sumo 200 personas...sino pueden acomodar esto... Insisto la Asociación de Clubes no debe permitir que se desnaturalice del todo la competencia con resoluciones que un organismo de seguridad del mismo dueño del equipo generan. Esto es descarado. Igual los jugadores de Peñarol darán la cara, no tengo dudas.

Responder
esperancino 30/05/2014

Mentira. Farsa. El día miércoles a la hora de la cena los dirigentes de Regatas acordaron con los de Peñarol todo lo relativo a las entradas para el día lunes. Pero apenas finalizado el partido ya habrían CAMBIADO DE OPINION, y mientras volvíamos del estadio nos enteramos por las radios que la decisión de cambiar lo hablado estaba tomada. ¿Alguien puede creer que a las dos de la mañana los del organismo correntino de seguridad se pusieron a decidir por ellos mismos lo que luego se transforma en esa resolución? A propósito, "resolución n° 03/14" significa que es la tercera del año que toman? Por favor....

Responder
CHOLITO 31/05/2014

Coincido con lo que decís, encima está escrita a las apuradas, notesé que aparecen errores de ortografía, palabras que no deben ir en mayúsculas y la ponen con mayúsculas (Prohibe, Disputarse), palabras que deben ir y no tienen mayúsculas (mar del Plata), se refiere a una Asociación de Basquet que no existe, se supone que se refiere a la Asociación de Clubes, y escrita a máquina. El Subsecretario de seguridad tiene una PC con Windows 98 con un Word viejo como para redactar una nota que debe hacerlo con un artefacto obsoleto? Seguramente el Subsecretario aún no resolvió el tema de la suspensión a los miembros del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal de San Cayetano que hacían pelear a los presos el año pasado, pero entre anoche, a la 1:30 de la madrugada y hoy tempranito ya tenía la nota de referencia escrita por algún Cabo de guardia.

SIGNOS 02/06/2014

RESOLUCION nº 003 DEL AÑO 2014 ESTE DEBE SER EL COMITE MAS ÑOQUI DEL PAIS. UNOS FANTASMAS. Y LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES? AAAAH, AHI SI SE PODIA, JAJA. PD: VIVEN DE LA CIUDADANIA EH!

ANTIPLUMIFEROS 30/05/2014

re-gatos CLUBCITO DE 4TA. BANCADO POR UN GOBIERNO Y EN UNA PROVINCIA SIN CULTURA, SI HUBIERA DIRIGENTES HONESTOS Y CAPACES EN LA ADC, DEBERIAN SACARLE LA PLAZA PERO LA PLATA GUBERNAMENTAL PUEDE MÁS QUE LAS DECISIONES CORRECTAS Y ASI ESTA LA LIGA

Responder
A.S.C.O 31/05/2014

QUE C...ÓN QUE SOS RE-GATITO, PEDAZO DE AMARGO PECHO FRIO DIGNO AMIGO DE QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una verguenza esta Liga, 1ro lo de los 2 partidos en Corrientes, después lo de ayer antes del comienzo (terminó casi 01:30 de la mañana) y ahora esto... que porquería todo y miedosos son estos fantasmitas. que se termine esta mentira de la LNB, ya me inflamaron la pelotas, AdC, Grupo de los 13, el G3 y la c... de sus madres

Responder
zurdo12 31/05/2014

que amargo que sos regatas despues de hacerles de todo a los visitantes vos no queres ir a bancarte el vuelto no hay drama tene en cuenta que a la boca no vayas y menos a mar del plata chau refugiado no te olvides que todo tiene revancha en la vida

Responder
LBDV 31/05/2014

que asco dan todos estos tipos, les falta un cartel que diga "somos correntinos" no puede ser que no puedan controlar 100 personas en una final, lo mismo el año pasado en la final del TNA contra Estudiantes de Concordia, que desastre, están arruinando el basquet

Responder
JUSTINIANO 01/06/2014

Resolución típica de país subdesarrollado, provincia gobernada por corruptos y club de cuarta, que se la quiere dar de grande y no es capaz de controlar a 200 personas en una final, será porque tampoco pueden controlar a los demás correntinos incivilizados que escupen y patotean a los jugadores de otro equipo para después hacer alardes de que tienen la mejor localía de la liga.... Tienen la localía más incivilizada de la liga!!! y son ventajeros (hicieron todo lo posible para ganar los puntos en Mar del Plata sin jugar, y eso lo saben bien) y no se bancan después de habernos bardeado todo el tiempo que les podamos barrer la serie en sus propias narices.. VERGUENZA

Responder
si tenes miedo..... 02/06/2014

.....comprate un perro!!!

Responder
GIGANTE VERDE!! 02/06/2014

La nota tendría que decir: "La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes LE PAGO al Co.Pro.Se.De para que éste, entre gallos y media noche..." MIEDO Y FRIO POLAR EN CORRIENTES!!!

Responder
pablometmeg 02/06/2014

Pero en el poli no estaba prohibido?? Si no habia nadie de Regatas.

Responder
pablometmeg 02/06/2014

Y ademas de no haber publico visitante va a jugarse sin tv, sin periodistas, sin jueces, sin jugadores de peñarol, etc.

Responder

DEJA UN COMENTARIO