• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un carnaval de goles para volver a la pelea

Los primeros cinco minutos fueron los más parejos de todo el partido. Llegaron empatados en 12 a los primeros 5 minutos, con los dos equipos apurando sus ofensivas. Es que se conocen tanto que debían construir resoluciones en menos de 10 segundos para tratar de sorprender a la defensa rival, tratando de no caer en trampas defensivas.

El primero que se asentó fue Regatas que pudo desde la base tener un poco de control ante un apagado Campazzo. Primero fue Martínez y hubo también un buen ingreso de McHopson para construir desde el pick and Roll algunas situaciones con ventaja.

Tampoco es que Regatas hizo cosas muy diferentes para marcar diferencias. Uso a Paolo de señuelo entendiendo que por naturaleza la defensa de Peñarol ajustaría sobre él, pero en verdad sus compañeros tenían gol en todas las posiciones. Ricky Sánchez salió afilado y Nico Romano lo mismo.

Después del empate inicial Regatas tomó ventajas en virtud de los primeros errores ofensivos de Peñarol. Nicolás Casalánguida no quiso mover el banco en 8 minutos y medio, su equipo por primera vez en la serie dominaba bien el desarrollo. El primer cambio fue el ingreso de un alero (Gerlero) por un ala pivote (Sánchez) corriendo a Romano de cuatro.

Al cierre del primer cuarto el local consiguió una buena renta de 10 puntos (25-15) con la particularidad de no depender de su goleador y un dato clave: La visita metió solo 3 puntos en los últimos 5 minutos del segmento.

Peñarol salió con todo el inicio del segundo cuarto atacando con en el Leiva poste bajo y con Giorgetti abierto facturando los espacios (25-20) pero Regatas se destrabó rápido con una jugada fortuita de Calderón en la zona pintada recibiendo un semi-recupero de Leiva.

Campazzo forzó algunas situaciones de uno contra uno para meterle presión al corazón de la defensa, pero los “Remeros” estuvieron muy atentos a cerrarse bien en el bloque defensivo, De todos modos a esa aparición de Facundo le siguió una de Paolo Quinteros para equilibrar la balanza.

El local tuvo su mayor virtud en repartir el goleo y tomó una máxima de 18 (49-31) sin ningún jugador en 10 puntos o más. Todos funcionando como el Regatas que se vio en la serie regular, de pases, de buenos porcentajes ante el tiro a pie firme y muy importante el trabajo de Martina en la pintura atacando el poste bajo de Leiva y Gaby Fernández.

Peñarol cerró el primer tiempo fastidioso y frustrado por no encontrar sus tiros y sus porcentajes (3/11 en triples) con apenas dos rebotes ofensivos y dos recuperos. Es decir jugando apenas a un tiro por ataque.

En Cambio Regatas disfrutó por primera vez en la serie de tener puntería desde el perímetro (5/10 en triples en el primer tiempo) teniendo 5 lanzamientos de campo más que su rival justamente por los ítems de los rebotes ofensivos (4) y los recuperos (4).

El partido se terminó pronto en el tercer cuarto. Cuando Peñarol salió a buscar el partido y encontró un Regatas cada vez más sólido desde su defensa y sobre todo desde sus porcentajes.

El local anotó rápido vía Quinteros que empezó a brillar en el individual y Martínez con una gran circulación de balón. Fue evidente como Campazzo y Leo Gutiérrez tomaron la responsabilidad de liderar a su equipo, buscaron en ataque cambiar el ritmo de juego y aunque con algunos aciertos en verdad el partido de todo Peñarol fue pobre. Y no hubo forma de salir del pozo a medida que corrían los minutos.

Regatas se fue 21 puntos (64-43) arriba cuando llegó la cuarta falta de Martínez y el reingreso de Hopson que no los condicionó. Por el contrario, la base de Regatas nunca sintió la asfixia y la incomodidad del juego dos y tres de la serie. Como se esperaba debía ser un juego mental, porque el equipo Correntino en los últimos tres años nunca había sufrido tres derrotas seguidas, y el estado de tensión se transformó en la confianza de siempre cuando los primeros tiros entraron.

Peñarol se vio abrumado al punto que no fue el mismo para luchar. Intentó con algunos cambios pero a sabiendas que tenía un error de ventaja, que era posible perder y no entrar en crisis, la energía ya no fue la misma como si lo hubiese sido si el margen de error sería nulo. Por eso mientras uno fue disminuyendo su juego el otro lo incrementó hasta tomar distancias irreales de más de 30 puntos.

Es similar a lo que pasó en el segundo juego de la serie cuando un equipo encuentra todo lo que busca y el otro se queda frustrado en su impericia. El resultado termina siendo abultado e irreal para el nivel de estos dos equipos. De hecho la serie está muy rara en cuanto a los resultados de tanto margen.

Solamente un rato del último tercer cuarto y muy poco del último con el partido ya definido el juego tuvo algo de paridad con ataques estacionados y buscando variantes. El resto fue desvirtuado por la contundencia de Regatas ante la mirada de un Peñarol atónito.

Finalmente como ocurre habitualmente con estos partidos, los titulares se resguardan esperando el siguiente juego y los suplentes, mucho antes del final terminan decorando el resultado.

Así corrió el quinto punto de la serie donde Regatas cumplió su objetivo con absoluta contundencia y mandó el mensaje que está vivo. Que quiere seguir peleando. Peñarol deberá dejar pronto este partido en el olvido y meterse de lleno en la nueva oportunidad de llegar a la quinta estrella el jueves en el Polideportivo.

Síntesis:
Regatas (104): Javier Martínez 10, Paolo Quinteros 18, Nicolás Romano 8, Ricky Sánchez 9 y Fernando Martina 12 (FI), Miguel Gerlero 10, Phillip Mc Hopson 18, Pedro Calderón 4, Matías Bortolín 11, Nicolás Brussino 4, Miguel Buendía 0, Renzo Olivetti 0. D.T: Nicolás Casalánguida.

Peñarol (73): Facundo Campazzo 15, Adrián Boccia 6, Forrest Fisher 0, Leo Gutiérrez 10, Martín Leiva 4 (FI), Gabriel Fernández 11, Franco Giorgetti 10, Axel Weigand 5, isaac Sosa 8, Matías Ibarra 4, Julián Moralez 0, Santiago Giorgetti 0. D.T: Fernando Rivero.

Parciales: 25-15, 29-21, 28-15 y
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Juan Fernández.
Estadio: José Jorge Contte

Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

Maldito 03/06/2014

Excelente juego de Regatas, que le salieron todas...pésimo de Peñarol que no le salió ninguna. Nada mas que agregar, justos ganadores. Ahora Peña de mi vida a recuperarse el jueves. Saludos.

Responder
Observer 03/06/2014

6 mil personas en el Poli el jueves, y unas que... 60, 70 lucas verdes a la bolsa. nada mal para Peña darle una ficticia alegria a los correntinos, levantar un buen billete y como frutilla del postre el pentacampeonato. Te lo explico en español ? o en guarani...

Responder
Sergio de Atenas 03/06/2014

Guarda pinguinos con especular... no sea cosa que se les de vuelta la tortilla jaja

Matemático calculando 03/06/2014

Según lo comentado por "Observer", calculando me dá que el "baile de carnaval" que se comió Peñarol anoche cuesta al cambio oficial $ 500.000 aproximadamente, con el riesgo que el Fantasma meta la cola en Mar del Plata, o quiera recaudar un poco más en otro partido. También se puede interpretar que la "vergüenza deportiva" de Peñarol a partir de hoy tiene precio y vale U$S 70.000, y bueno de a poquito se conocen las cosas pensé que era un "Club de Barrio" ahora interpreto que es la "caja chica" de algunos vivos.

Cabeza 03/06/2014

Tipica de soberbio que hace 5 años empezo a ganar cosas. Si fue a proposito como decis vos, quiero comentarte que fue bastante abultado el arreglo, rozando lo papelonezco. Asique no creo que hayan querido pasar tanta verguenza tus jugadores como anoche. Alto baile!

Regatense 03/06/2014

Como ya lo explique una vez, si con sus dichos de "indio" , "guarani", "paraguayo" intentan discriminarnos, hacenos sentir mal, les comento: SOMOS ORGULLOSOS DE SER CORRENTINOS, DE HABLAR PALABRAS EN GUARANI, SOMOS CORRENTINOS Y DESPUES ARGENTINOS. PERO MAS ORGULLOSOS ES QUE NOS QUIERAN EN TODOS LADOS, NO COMO USTEDES LOS: PORTEÑOS, BONAERENSES Y AL REDEDORES, QUE NO LOS QUIERE NADIIIIIEE!!

Para "Matemático Calculando" 03/06/2014

Tu comentario no podría haber sido mejor!!!

EL HERRERO TOLDENSE 03/06/2014

Plap plap plap, la verdad me simpatiza Peñarol por Campazzo, pero lo de "Matematico calculando", es fantastico y contundente los mato!! ja ja. De pie señores merece un aplauso tamaña originalidad y ocurrencia!. Vamos Facu a demostrar que podes!!!!

Dr. Peña 03/06/2014

Muchachos alguna vez jugaron a algo y se dejaron ganar? Nos bailaron y listo, jugadores de esta categoría no especulan a ver si lo podes cerrar de local porque te puede salir mal. Ni Regatas esta arriba 30 puntos como ayer ni Peña 20 como el otro día, son noches en la que estas derecho y te sale todo o no te sale nada. El jueves no va ha ser nada fácil, vamos a tener que salir a matar o morir . Reitero estamos viendo la final que TODOS queríamos ver Saludos para todos y viva el basquet!!

Maldito 03/06/2014

Cabeza creó que el que empezó a ver liga hace 5 años sos vos....revisa la historia y decime cuando salió campeón por primera vez Peña. A informarse antes de quedar como ignorante.

Nico de Constitucion 03/06/2014

No pasa nada, ahora definimos en mar del el jueves. 1 mega recaudacion para festejar todos juntos ya que regatas no deja ir publico visitante iba a quedar feo festejar esquivando proyectiles y demas elementos q los correntinos tiran dentro de la cancha. A ver si el jueves tenes tanta efectividad regatas???

Responder
Chino Verde 03/06/2014

claro, pingüino payaso, uds. no tiran ningún envase de cerveza u otro proyectil a la cancha, como cuando quisimos cortar las redes en la final que les ganamos en el Poli o a las tribunas que casi matan a mi hijos....CARADURAS!!!!!!

gabo 03/06/2014

Partido Liquidado en el 2do cuarto . El unico analisis posible , es que Regatas estuvo solo en la cancha. Hablaran de los dirigentes , de la recaudacion etc,etc . Pero no creo en un equipo de jugadores que llegue a esta instancia y "piense en perder" y encima de esa manera . ///UNA BUEN AUTOCRITICA PARA ADENTRO NO ESTARIA MAL// Y SALIR A GANAR EL JUEVES .

Responder
QUE NO TE SALGA ELTIRO POR LA CULATA... 03/06/2014

Dejarte ganar para salir campeón n tu casa??? Todos sabemos que regatas no es rival para peñarol, te dejaste ganar para salir campeón en tu casa, QUE NO TE SALGA EL TIRO POR LA CULATA...

Responder
JUSTINIANO 03/06/2014

Nada para comentar, demasiado baile nos comimos, por errores propios y también virtudes del rival. A barajar de nuevo y buscar el "penta" en Mar del Plata. Ahora a esperar los 200 comentarios de todos los equipos chicos que estaban esperando una derrota de esta manera para bardearnos por internet... al fin y al cabo eso es lo que nos hace grandes.

Responder
juan 03/06/2014

la plata de la politica los hace grandes

Pque. Mitre 03/06/2014

B A I L E jojojo nada mas que agregar

Responder
vamos a llenar el poli 03/06/2014

calma absoluta. Había que ganar uno en Corrientes y se ganó. Creo que en un partido con Fernández y Estevez las cosas no son normales. Si los jugadores ya entran todo el tiempo pensando en "no hay que entrar en peleas", "no protestar", "no discutir con los arbitros"...eso ya condiciona la actitud de entrada, no es la actitud normal, parte de la concentración se va a otro lado. No estoy llorando, digo que se dieron muchas condiciones para que el equipo nunca entre en juego. Había que ganar uno en corrientes y ya se ganó. Ahora será nuestra casa, con 7000 hinchas, no se nos va a escapar, una serie 4 a 2 sería normal. La fiesta será en casa. Calma absoluta.

Responder
AHORA DIRAN 03/06/2014

yA SEEE AHORA VAN A DECIR QUE DESCANSARON,QUE LES MOLESTO EL GALPON,QUE LAS CHICAS DEL CARNAVAL DESCONCENTRARON A LOS JUGADORES,QUE LO HICIERON PARA RECAUDAR ETC ETC ETC COMO TODAS LAS QUE PONEN SIEMPRE LOS INSUFRIBLES HINCHAS DE LA PEÑA.LA VENTAJA LA SACAMOS CON TODOS LOS TITULARES EN CANCHA (18 EL PRIMER TIEMPO) La verdad es que VOLVIERON A LA NORMALIDAD BOCCIA,FISHER Y LEIVA !!!!! gutierrez ya esta de vuelta y putea a todo el mundo incluido a la nueva joyita que tienen (por poco tiempo). En los minutos le ves las caras y te das cuenta del poco respeto que le tienen al técnico. Veremos que pasa el jueves SI REGATAS JUEGA COMO ANOCHE Y COMO SIEMPRE JUGO AL EXTRAPASE Y EN EQUIPO Y CON LA DEFENSA DE SIEMPRE OTRA SERA LA HISTORIA. NUNCA MAS A DEPORTIVO QUINTEROS QUE NUNCA NOS TRAJO RESULTADOS (que haga los goles que tiene que hacer jugando en EQUIPO). VAMOS PARQUEEEEEEEE

Responder
luisctes 03/06/2014

Se cambio el chip.. llego la señal ..! Hacia falta algo asi .. hacia falta esa fiesta en PAZ! GRACIAS PARQUE, GRACIAS REGATAS. Se gano... pero seguimos abajo.. y el jueves hay que ganar..! Se puede.. no es imposible. Lo imposible solo tarda un poco mas!!!

Responder
ricardo 03/06/2014

QUE PELUDO NOS COMIMOS!!!!

Responder
Viejo-Lobo 03/06/2014

Especular?para nada creo,fue Regatas muy superior,jugo muy bien,a nosotros no nos salio una,hubo dos partidos muy similares ,q ganabamos x 20 al cierre del segundo cuarto,Casalanguida los arengaba a seguir luchandolos ,en cambio Rivero,viendo q no era la noche ,puso a todos los relevos,el jueves sera otro partido,ni Peñarol esta 20 arriba de Regatas ,ni este esta 30 puntos sobre Peñarol,asi q todavia hay oportunidad para los dos,deseo q se dee para nosotros

Responder
JORGE ANGEL 03/06/2014

A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN AL BASQUET COMO UNO DE LOS DEPORTES FAVORITOS (TAMBIÉN PARA LOS DE LA PROVINCIA BANANERA, TIENEN LAS "PUERTAS ABIERTAS" DEL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS), EL DÍA JUEVES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER LA CORONACIÓN DEL CAMPEÓN DE LA LIGA LNB, ¡¡¡NO TENGAN LA MENOR DUDA!!!: VOLVEMOS AL POLIDEPORTIVO ALENTANDO AL CAMPEON PEÑAROOOOOLLLLLLL.

Responder
nico 03/06/2014

el único que hacia eso era el antenas de Milanesio, a estos "rolitos" no les sobra nada jajajaj!!!

Responder
QUELA 03/06/2014

VERGONZOSO la actitud de Peñarol en el partido de anoche, y en primer medida empezando por su limitado tecnico de libros, como es posible comienza el juego en una paridad y Rivero realiza su primer cambio a los seis minutos de juego cuando todavia algunos jugadores recien empiezan a sentir el parquet de juego. Pregunto uds., escuchan alguna observacion individual a algun jugador de Peñarol de parte del director tecnico, ninguna, saben porque si nunca habra pisado el parquet vestido de jugador, y guarda que en nuestro basquet esta lleno de estos individuos y los dirigentes giles los adoptan.-

Responder
flakko 03/06/2014

Sinceramente nosè si es un gran tecnico o no, tampoco sè si los dirigentes son los mejores o no, no soy quien para juzgarlos, evidentemente vos debes ser tecnico y dirigente y encima un ganador, lo unico que sè es que, te guste o no el tecnico esta jugando una final de liga en su primer año...y los dirigentes llevan un par de aciertos en varios años ya...RESPETO

angel62 03/06/2014

Para mi no hubo especulacion de ningun tipo. Regatas arranco derecho y peñarol dormido. y en ningun momento nos permitieron volver al juego. A poner en blanco la cabeza y a jugar de nuevo como saben. Vamos muchachos que ahi estaremos alentando

Responder
juan memorioso 03/06/2014

Cuando Regatas, como en toda la serie regular, se dedicó a jugar sin especulación ni malas artes, su juego apareció y barrió a Peñarol. Empleó el mismo criterio que antes había llevado a Peñarol al triunfo. Son dos grandes equipos que espero nos brinden el jueves en el Poli un partido digno de una final (hasta ahora, por un motivo u otro no lo tuvimos).

Responder
EL HERRERO TOLDENSE 03/06/2014

Yo creo que mas que la actitud del equipo se trató de la actitud de su tecnico, quien venia comportandose muy pero muy mal, en cambio aye estuvo más sereno. Una lastima que Casalangida haya puesto a la vista esa faceta de mal perdedor, sobre todo teniendo en cuenta que será el tecnico de laSeleccion. Ojo sres de la CONFEDERACION a tomar nota si se repite, no sea cosa que nos haga quedar mala afuera.

GUARDA 03/06/2014

Me permitire copiar mi posteo de ayer a las 16 hs .... GUARDA02/06/2014 16:28 Visto y considerando que no nos dejan viajar (es el drama de jugar la final contra un equipo chico) que interesante seria salir Campeon en casa, 9000 personas enseñando como se alienta en una final, despedimos a Facu y aparte recaudamos, todo redondito.. bahhh, mi unica duda es si hoy perdemos de verdad se creeran que ganaron ellos por merecimientos ??, bue... leyendolos podemos creer cualquier cosa . Si jugamos aca el 6to les aviso que uds pueden venir, estamos acostumbrados a jugar finales y sabemos atender a la visita SOMOS...PEÑAROL Ahora no escribire mucho porque ya estan en venta las entradas para los socios y debo salir a comprarlas .., al parecer Regatas tiene un equipo tan poderoso que sabiamos ibamos a perder y las mandamos a imprimir antes de viajar. Un saludo y me despido , ahhhh muy buena la nota y como le crea cierto dramatismo a la final, casi me hace acordar a los partidos contra Quilmes que eran peleados y serie muy abierta bla bla, hasta yo casi me lo creo pero luego vi algo curioso, (14 a 1) los comentarios son una cosa y la realidad otra. SOMOS PEÑAROL

Responder
luisctes 03/06/2014

Bajate de tu palmera..

Chino Verde 03/06/2014

CARADURA!!!!!! que saben atender a las visitas?, si claro, como cuando Atenas salió campeón en el Poli (no especuló con llenar el Orfeo en un 7° partido) que no nos dejaron cortar las redes en el aro que daba a la tribuna de uds. o como nos arrojaron envases de cerveza y otras cosas a la tribuna que ocupábamos los que viajamos desde Córdoba, a ver como les pintamos la cara, son muy payasos...

GUARDA 03/06/2014

De regreso y con entradas en la mano... , Luis no veo ninguna palmera, por lo tanto subido a nada ., Le dejo un saludo y reitero .. vengase el jueves , menos internet y mas parquet. Chino verde ..hace años le digo algo..solo posteo articulos de mi equipo y temas referentes a la nota, que yo sepa Atenas no juega esta final asi que no le respondere, espere su turno . Ahhh gracias por lo de caradura y payasos , tampoco respondere a eso , dejare que ud califique como guste Suerte

luisctes 03/06/2014

Haciendo lio en finales.. y despues rasgandote las vestiduras..! No quiero que me tires botellas :)

Avergonzado 03/06/2014

Muchachos una cosa es perder un partido en la final otra es perder asi! hacia falta que nos encajen semejante baile? Ni actitud mostraron. Se que no hay esta diferencia pero a no confiarse que estamos jugando contra el ultimo campeon y contra el mejor equipo en la temporada regular.

Responder
País 03/06/2014

PENADOY: ja ja ja ja ja ja! La verdad que no podía creer que ése equipo lleno de estrellas recorría el parquet del parque sin rumbo alguno. Noooo penadoy así noo! Saludos y,......guarda con el yacaré chamigo!

Responder
Neuquino y de Peñarol 03/06/2014

jaja buscate un club, buscate un idolo de ese club y hablamos....AMARGOOOOOO

TODAVIA ESTAMOS ACA 03/06/2014

Nos afanaron los referis. Clarisimo Asi no se puede jugar ........... ah, no. perdon Nos comimos un peludo de antologia Listo. Los numeros nos eximen de mayores comentarios......... 3 -2 para Peña. La cosa sigue acá

Responder
jorge angel 03/06/2014

A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN AL BASQUET COMO UNO DE LOS DEPORTES FAVORITOS (TAMBIÉN PARA LOS DE LA PROVINCIA BANANERA, TIENEN LAS "PUERTAS ABIERTAS" DEL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS), EL DÍA JUEVES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER LA CORONACIÓN DEL CAMPEÓN DE LA LIGA LNB, ¡¡¡NO TENGAN LA MENOR DUDA!!!: VOLVEMOS AL POLIDEPORTIVO ALENTANDO AL CAMPEON PEÑAROOOOOLLLLLLL.

Responder
hincha del parque 03/06/2014

grande regatassssss ayer se vio lo q se tenia q ver(no digo x la diferencia del marcador)pero se vio q si gerlero hopson y ricky estan metidos en defensa asi como siempre lo esta paolo es muy dificil perder el jueves en mardel si jugando mal el 4to partido tuvimos para ganarlos con estos jugadores metidos mas aun....lo q observe ayer en la cancha fue algo lamentable...cuando hay cambio de leiva x fernandez cuando va saliendo le dice pone huevo cagon..cuando hace una falta fernANDEZ se enoja lo putea el tulo y se le viene al humo gabi..ojala esten asi el 6to partido-..todo el año fue esto peñarol vamoss regatas q se puede ganar y ahi seria bueno definirlo en nuestra casaaaaaaa

Responder
Coke 03/06/2014

que paso muchachos se olvidaron de cargar la actitud en el equipaje y lo dejaron en mardel? Lo raro es que a las 20hs en el Facebook oficial de Peñarol ya promocionaban los horarios de venta de entradas para el 6to juego a partir de hoy. A ser menos obvios muchachos.

Responder
TODO ARREGLADO 03/06/2014

COMO ERA FACTIBLE VAN A UN 6TO PARTIDO EN EL POLI , MAS PLATA PARA LAS ARCAS, AYER FUE ALEVOSO COMO FUE PEÑAROL PARA ATRAS, SIGAN ASI QUE ESTAN MATANDO AL BASQUET

Responder
Neuquino y de Peñarol 03/06/2014

Esta historia ya la vi.....todos aplauden y van cebadisimos al poli y ahi los atendemos con todo y guirnaldas! Es como la pelicula del Titanic....mucho cambio, mucha alegria pero todos sabemos como termina la cosa, no?

Responder
Milrayitas 03/06/2014

Se agrando chacarita ahora jajajaj se creen que por ganar x 40 vale doble el punto jajajaj..si ne decian antes de arrancar definimos en el 6to 3-2 en mdq firmaba. Era la mejor que nos podia pasar.podria ser 3-2 en contra.el jueves ganamos la 5ta estrella despedimos a facu y fiesta toda la noche!vamos la peña.ganar x 40 o 1 vale lo mismo ayer el st estuvo de mas ya era obvio no se revertia y tenian la cabeza en el 6to en mdq. Aca va a ser otra historia con 8000 almas milrayas .aguante peña

Responder
El pipi 03/06/2014

Para Observer.. bueno muy lindo todo.. ahora gana el jueves .. porque sino..la recaudacion te las a tener que meter por donde mas quieras..llamese bolsillo billetera o el or...

Responder
Observer 04/06/2014

Tranquilo hijo, la platita queda en casa y les mandamos las moneditas a carrientes

No lo creo 04/06/2014

La recaudacion la vamos a tener igual, ganemos o perdamos el jueves, salgamos o no salgamos campeones. SALAMIN! Despues podemso discutir largo y tendido sobre lo ético que resulte o no dejarse perder para recaudar mas... pero la recaudacion ya está asegurada, y NOS LA METEMOS en la caja del club, en ningun lado mas..

daniel 04/06/2014

peñarol jugo hasta los 3 min. del 2 cuarto..luego nada de nada...flojisimo en defensa..y todavia no podemos marcar la salida de cortina de paolo quinteros..aca 42 ptos..el otro dia 18 ptos..casi todos iguales (no dudo de su jerarquia)..weigand debe entender que defender no es sinonimo de falta personal..esta jugando muy bajo...el jueves a volver a las fuentes y a lograr el pentacampeonato...vamos peñarol!!

Responder
LARGA LAS ENTRADAS 04/06/2014

La adc Dispuso no vender entradas a hinchas de regatas?? Coprosede?? Policia Bonaerense?? quien tomo esa decisión?? Los 2 primeros partidos te dimos 200 entradas pinguinaa marplatensee, armaron bardo y paso lo que paso. Ahora digo: No era que alquilan un estadio categoría NBA, que permitía ingreso de publico visitante sin problemas?

Responder
Maldito 04/06/2014

Para que quieren las entradas si no viene nadie.

DEJA UN COMENTARIO