• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad es de Fierro

De cara a la próxima Liga Nacional "A", el primer elenco aurinegro suma una nueva cara nueva. Se trata de Mariano Fierro, el ala pivote nacido en Chascomús que viene de vestir la casaca de Atenas de Córdoba.

Mide 2.00 metros y promedió 6 puntos en 40 encuentros durante la pasada temporada. Se suma al perimetral Bruno Barovero. En tanto, Gabriel Picatto será el reemplazante de Fernando Duró, quien está negociando su desvinculación.

Fuente: El Eco

COMENTARIOS (12)

Cañoneri 26/06/2014

No me disgusta Fierro, pero tampoco me termina de convencer. Obviamente, esperemos que tenga una excelente temporada, porque ha demostrado que tiene un potencial bastante importante a desarrollar. Por otro lado, me gustaria que el titular sea Alloati, porque cada vez que tuvo que ser titular por las lesiones del pivot titular (caso Battle del corazon contra Peña, o el año pasado con las lesiones en el tobillo de Rollins) rindio, y ya que no tenemos descensos, podriamos probarlo.. A pegarla con los americanos.. Saludos!

Responder
Ismael 26/06/2014

Que pedazo de equipo que se esta armando en Libertad!! jajaja..menos mal que no hay descensos por dios!!!...ya si antes no iba nadie a la cancha, ahora..menos!!!...una lastima como manejan el club y el básquet...como socio e hincha me da mucha pena..donde quedaron lo tiempos de gloria!!!

Responder
Nicolás 26/06/2014

Prefiero armar un equipo con jugadores medio pelo y que se maten en la cancha antes que un equipo de estrellas y que no pongan huevo y que nos eliminen dando lastima como el torneo pasado! Ya tuvimos malas experiencias otros años trayendo jugadores de calidad y con un frío tremendo.. Que ni transpiraban la camiseta. No hay descensos, no esta mal que probemos con un equipo de perfil bajo. Podemos llevarnos varias sorpresas con algunas jugadores..

Responder
tigre 26/06/2014

Me parece perfecto lo que hace libertad, este es un torneo de transición y no hay que derrochar dinero porque el básquet sigue siendo un deporte muy lógico y el que más pone gana los campeonatos.Apuesten al fútbol,como lo están haciendo, el básquet es un deporte para pocos.

Responder
Ateniense. 26/06/2014

Fierro es un jugador que deja todo en la cancha... ganas y huevos son los que le sobran. Puede defender a algun 4 atlético pero no a un 4 fuerte... Rebotea y le mete ganas. Pero nada mas... No tiene tiro de 3 puntos, de 5 metros tampoco, no saca ventaja en velocidad y de espaldas tampoco hace la diferencia. Es uno mas de esos tantos jugadores que parece que van a explotar en cualquier momento pero los años pasan y se estancan, y nunca les da el cuero para ser titulares. Como Nico Romano por ejemplo...

Responder
PARA ISMAEL 26/06/2014

Escuchame Ismael, PARA MI que soy socio desde hace 40 años está bien lo que está haciendo esta gente, basta de pagar fortunas a Profesionales que se la llevan y no dejan nada.... Te pregunto, cuanto aportas vos para que siga el profesionalismo??? Seguro que NADA como la gran mayoría de los "hinchas", entonces cállate. La época de gloria del club será cuando no exista más el profesionalismo y siga el Club con las actividades amateur que tenemos que son barbaras (seguro que vos no las conoces) y con toda la actividad social, reitero GRACIAS A DIOS ESTAN BAJANDO DE A POCO EL PROFESIONALISMO....

Responder
me imagino 27/06/2014

me imagino tu aporte, jajajaj, dejate de joder, libertad ya no es libertad, sino la cia, asi que dejate de joder, ay gente que no sabe nada de basket, y gente que solo obedece ordenes, gastan fortunas en manager que no sabe ni siquiera lo que hace, solo px es amigo del jefe, patetico, sinceramente patetico lo tuyo y lo de libertad. este equipo se arma asi y el año proximo seguro desendemos px ahora libertad apuesta al futbol. asi de simple. slds

CHARLES 26/06/2014

HOLA , LA VERDAD QUE NO DEBO ENTENDER NADA DE BASQUET , LO SACAN A DURO Y TRAENN A PICATTO QUE HACE 3 AÑOS QUE SUS EQUIPOS SON UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEE..... SIN IR MAS LEJOS BAJO A EL TNA Y DEJOA SU EQUIPO ANTE ULTIMO Y DIRJO LA ULTIMA LIGA A FORMOSA Y TUVO EL RECORD DE 18 PARTIDOS PERDIDOS CONSECUTIVOS ... LOS MINI BASQUET DE SUNCHALES PODRIA DIRIGIR !!!!!!!!! DIOS MIO QUE MAL ESTA LA DIRIGENCIA , ENCIMA ES CAROOOO !!!!!!

Responder
rojinegro corrientes 26/06/2014

para los hinchas de libertad pregunto diego ciorciari que clase de jugador es? y que dejo en libertad? pregunto porque no lo vi ultimamente jugar gracias y abrazos desde corrientes

Responder
Liberteño 27/06/2014

No te quiero sacar ilusiones amigo correntino, pero lo que dejo por Sunchales son puteadas, bajos porcentajes en tiros, nada significante.. Abrazo y buena liga!

Tigrazo 27/06/2014

Rojinegro corrientes: acá en Libertad aportó problemas más que soluciones. Muchas veces entró el base suplente y terminó ayudando al equipo más que este pecho helado. Ah, el base suplente apenas tiene 17 años, es Vildoza. Espero equivocarme por el bien de ustedes, pero se llevan un jugador caro y que no rinde. Saludos!

LA POSTA CBA 27/06/2014

Me parece que algunos comentarios son muy ligeros y con poco fundamento siendo que debe conocerse primero que rol o función va a cumplir en el equipo. Si se lo trae como reserva tiene un color distinto la opinión a que si se lo trae como jugador franquicia. Por que primero no confirmar eso? Este muchacho es un excelente profesional y mejor persona. Si después es o no una estrella, eso es otra cosa.

Responder
LIBERTAS ES DE TODOS 27/06/2014

Hola estoy muy contento con la incorporación de uno de los máximos rebotero de la liga y un jugador que se mata defendiendo y hace el trabajo feo ir a rebote, defender a los extranjeros o a los 3 o 4 titulares del equipo rival, hace el trabajo que no se luce. En córdoba me gusto como jugo mucho el año pasado. Asi que vamos alentar al equipo y hay que traer un excelente extranjero y un buen base.

Responder
Tigrazo 27/06/2014

Barovero, Fierro, Picatto. El titular de la nota debería ser: La mediocridad al palo.

Responder
salado 08/07/2014

guardaaa que el dt viene con mucha sal en sus ultimos clubes con su precensia les fue muy mal el caso de obras y la union sus ultimos dos clubes en la liga nacional aparte de ser un Dt muy negativo para el plantel

Responder

DEJA UN COMENTARIO