• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La AdC oficializó la compra de plaza por parte de Ferro

En el día de la fecha, en las instalaciones de la Asociación de Clubes, se concretó la venta de una plaza del Torneo Nacional de Ascenso al club Ferro Carril Oeste, histórico campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, en la década de los 80. La institución de Caballito estuvo representada por los señores Sergio Fernández y Fernando Porres.

La operación se hizo totalmente acorde al convenio existente entre CABB y AdC, con respecto a posibilitar el acceso al TNA de los clubes que han clasificado a los Cuartos de Final Regional de la temporada 2013/14 del Torneo Federal de Básquetbol.

El objetivo de la Asociación de Clubes es mantener la cantidad de 20 instituciones en el Torneo Nacional de Ascenso.

En la actualidad, con los ascensos de Estudiantes de Olavarría y de Hispano Americano de Río Gallegos, se cuenta con 19 instituciones habilitadas para participar en la próxima temporada.

Fuente y foto: AdC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

el observador 09/07/2014

El día 1/7/14 en la página del TFA, decía que los clubes del Torneo FEDERAL no podían comprar plaza, como es la historia se puede o no se puede?

Responder
pregunto 10/07/2014

es joda esto? por que no se ponen de acuerdo? desde el TFB dijeron que no se podía. mmmm, la única manera Ferro...

Responder
raul 10/07/2014

cuales son los clubes que pueden?

Responder
las 10/07/2014

La verdad es que los mejores 16 equipos del TFB siempre pudieron comprar plaza. Lo inexplicable es porque Siri y Tolcachier aseveraron lo contrario por comunicado OFICIAL. Tres días despues FCO compró plaza! Así manejan el torneo, hasta ahora. Esperemos que los cambios en la CAAB hagan todo mas transparente.

Responder

DEJA UN COMENTARIO