• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

UNCAUS de Chaco jugará el TNA

UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, oficializó la compra de una de las plazas disponibles para disputar el Torneo Nacional de Ascenso a partir de la temporada 2014/2015.

La firma del contrato se realizó este mediodía en las instalaciones de la Asociación de Clubes entre el presidente Eduardo Bazzi y autoridades de la institución chaqueña, representadas por el presidente de la Fundación UNCAUS, Ingeniero Enzo Gabriel Judis, y el Secretario Deportivo de la Universidad, Leandro Ferraro.

Una vez concretada la compra, el propio Bazzi afirmó que "es otro paso importante para la Liga Nacional. UNCAUS tiene una infraestructura al mejor nivel europeo que seguramente potenciará la categoría y le dará más prestigio a la competencia. Realmente es un satisfacción inmensa poder sumar una institución de esta magnitud a nuestra casa".

Asimismo, tanto el Ingeniero Judis como Leandro Ferraro se mostraron ansiosos por este nuevo desafío, que coloca a la entidad chaqueña en el segundo escalón de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente prensa AdC

COMENTARIOS (9)

fer 05/08/2014

ÉXITOS A UNCAUS!!! a pucho y su gente....mejores instalaciones para el torneo nacional de ascenso..... reorganicen el federal... inviten a mas clubes, que se clasifique por regiones.... menos gastos de logísticas y multas injustas; mas equipos con clubes saneados y responsables. Premien a los que cumplen en tiempo y forma... no a los que andan en moratoria en moratoria.

Responder
pedro 05/08/2014

no pudieron lograr ni uno de los dos asensos del federal con un equipo carisimo !!!!!! una verguenza !!!!! alvear y progre no pueden juntar entre los dos para armar un equipo y estos se dan el lujo de no cobrar entradas !!!!!!!!!! asi estan matando el deporte de la zona !!!!! poco orgullo y mucha plata !!!

Responder
CHACO 05/08/2014

LA VERDAD SIENTO VEERGUENZA AL VER LA CARA DE LEANDRO EN ESA FOTO, ACA EN SAENZ PEÑA YA SABEMOS LO QUE SOS Y LO QUE HACES, QUE LASTIMA QUE UN DEPORTE TAN LINDO SE MANCHE CON GENTE COMO VOS.

Responder
Regatas 06/08/2014

Nada bueno del chaco en tema clubes, por dios que mal se manejan... bienvenido por un año y el otro te quebras!!! Bien podrian imitar a la vereda de enfrente como hacer para estar decadas

Responder
chaco 06/08/2014

Ridículo !! Cuando el Gobierno deje de poner plata desaparecen !! si no tienen ni un jugador de Uds !! ni siquiera los juveniles son de Corrientes !!Mienten a los chicos que jugarán en la Primera, y cuando llegan a los 21 años los mandan de vuelta a su casa !!

Deporte Estatal 06/08/2014

El estado sigue siendo una escuela preparatoria de los hijos de lo políticos , los recursos del estado son utilizados sin control y en forma indiscriminada para formar y adoctrinar , miremos lo que tenemos , el hijo de un politico jugando a Administrador Deportivo con gente que no esta preparada para el cargo , aprenden a medida que caminan , pero aprenden con el dinero del ESTADO , EL DINERO DE TODOS , BILLETERA ABIERTA , sponsorizacion estatal , debilitanmiento de los demas Clubes con armas desleales , pero OJO es lo que la gente VOTA . VOTAMOS ESTA ESCUELA , UNCAUS maneja un presupuesto del estado que deberia ir a educacion o servicios para los estudiantes en PROPAGANDA DEPORTIVA barata sin control por los organismos , PUEDE un organismo EDUCACIONAL hacer deporte profesional , sin recursos jenuinos .

Responder
Chaqueño 06/08/2014

Lo que me parece una aberración es que el 90% de Uncaus sean entrenadores y jugadores de otras provincias !!cuando en el Chaco hay personas extremadamente capacitadas para la función!! Italiana y Española de Charata años atrás, y Alvear y Progresista de Villa Ángela hacen lo mismo !! Utilizan el dinero de todos los chaqueños para pagar a gente de otros lugares !! igual que nuestros vecinos correntinos !!

Responder
Regatas 06/08/2014

Chaco querido, cerra tu pico! nosotros mal que te pase tenemos un campeonato argentino, uds 2!! pero todas las otras copas que tenemos a nivel clubes vos no las viste nisiquiera de lejos!!!! cerra un poco esa bocota

Responder
Regatas 06/08/2014

Decis igual que nuestros vecinos de Corrientes?? en que vez igual a tu miserable basquet a nivel clubes al nuestro? un solo equipo llego a primera y se fundio, nosotros hoy por hoy estamos con 2 clubes en primera, un clasico de ciudad a nivel pais mas o menos parecido a un hindu vs don bosco, parecidiiiiicimooo jejeje tenemos la LNB La LSB La LDLA La Copa Argentina El Super 8 Y para no ser menos tambien la copa de leche del argentino de mayores

Responder
maru 12/08/2014

No puedo creer la mala onda con un equipo que estuvo dos años consecutivos en una semifinal del torneo federal. Uncaus es un equipo que se rompe el alma para llegar a donde esta ahora y eso lo se porque tengo muchos conocidos ahi. Ellos se esmeran y lo mas importante defienden la camiseta. Aguante Uncaus hay q cerrarle la boca a estos b...

Responder

DEJA UN COMENTARIO