• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo ya es jugador del Madrid

Facundo Campazzo ya es jugador del Real Madrid después de que en las últimas horas haya firmado su contrato. El base argentino tiene 23 años, mide 1,79 metros y acaba de proclamarse campeón de la Liga de su país con el Peñarol.

En Argentina ya es una estrella consagrada y le consideran el heredero de los Prigioni, Scola, Ginobili y Nocioni, que formaron la generación dorada. De hecho, formará parte de los 12 jugadores que representarán a la albiceleste en la Copa del Mundo de España.

El base trata de conseguir ahora el pasaporte italiano, ya que es de origen transalpino. Eso le permitiría no ocupar plaza de extracomunitario. El Madrid ya cuenta con dos, los estadounidenses Marcus Slaughter y KC Rivers, y en la Liga Endesa sólo podrían dos de los tres. En la Euroliga no habría problema.

Fuente: Diario Marca

COMENTARIOS (8)

GRACIAS FACU!!! 13/08/2014

Es lo que te dice la gente de la PEÑA por todos estos años de brindarte a full por su camiseta!!! Tambien te lo dicen los demas clubes ya que no los vas a martirizar mas!!! Cuando vuelvas(en 10 años si dios quiere) el MATERNO te espera con los brazos abiertos! POR SIEMPRE GRACIAS FACU!!!!

Responder
chaco 13/08/2014

Qué jugador !!!Un ejemplo para todos aquellos que tienen menos 1.80 mts y escuchan que les dicen que si no crecen no podrán jugar al básquetbol !!

Responder
Cordobes 13/08/2014

La temdria que tener dificil con Rodriguez y LLull para jugar muchos minutos, pero para Campazzo nada parece ser dificil!.. Mucha suerte!!

Responder
Quilmeño 13/08/2014

ES UN HONOR HABERTE TENIDO EN CONTRA NUESTRA...HABERTE INSULTADO A VECES POR LAS JUGADAS MAGICAS QUE HACIAS...... SIEMPRE CON RESPETO HACIA LA GENTE NUESTRA....SIEMPRE...MAS ALLA DE ALGUNA SONRISA COMPLICE QUE METIAS JEJEE REALMENTE ME PONE MUY CONTENTO TODO ESTO PORQUE SOS UN TREMENDO JUGADOR Y ME DICEN QUE SOS MEJOR PERSONA GRACIAS POR TU MAGIA, AUQUE HAYA SIDO EN CONTRA MIA JEJE ABRAZO CAPO DE UN QUILMEÑO DE SANGRE

Responder
Y LA NBA? 13/08/2014

Pero este no iba a la NBA? segun los periodistas ojo.

Responder
Fede 13/08/2014

Fue Mozo, invento que iba a la nba. Ojalá se le pueda dar

juan memorioso 13/08/2014

Gracias Facu por ser siempre el pibe atrevido, ávido de aprender y respetuoso que siempre fuiste. Ahora hasta parece que conseguiste respetar a los árbitros completando tu experiencia de gran jugador. SUERTE !!!!!

Responder
pseudohinchas 13/08/2014

Campazzo va a terminar de 2ndo base, con buenos minutos, corriendo a Llull de escolta que es la posicion que le sienta un poco mejor mas alla de ser usado mucho como base. Quizas le lleve unos meses, pero siendo encima un equipo con 3 competiciones va a demostrar en una de ellas su valor, y a partir de ahi seguro crece.

Responder
Juan 13/08/2014

Vos debes tirar las cartas. Che despejen todas sus dudas con este muchacho por favor.. Saludos desde Junín.

pseudohinchas 14/08/2014

Jajajaja no para nada, a mi me encanta poner mi opinion en los foros, yo los uso para eso. No soy ningun genio del basquet asi que no tiro ningunas cartas, solamente que trabajo todo el dia al frente de una PC y veo mil partidos por Internet. A donde sea tengo que opinar; me gusta hablar de basquet.

el Tano 13/08/2014

Toda la suerte del mundo para Campazzo. Estoy seguro que tiene el potencial para ser protagonista en la liga española. Ahora, este fichaje solo me parece negocio para los representantes. Va, en principio de tercer base, con dos bases probados en esta liga por encima de él. Y lo peor de todo es que aún no tiene pasaporte comunitario por lo cual, es duda para jugar la Liga Endesa.Hoy por hoy solo puede jugar los torneos continentales. En el mejor de los casos, con mucha suerte y si consigue pasaporte va a jugar 15 minutos por partido. En mi opinión hubiese sido mejor que juegue en un equipo menor donde le dieran mas minutos desde el vamos y le pasen hasta el bidón del aguapara tirar al aro. Igual, y como reflexión, esto pasa con todos los jugadores con proyección en la Liga: Delia lleva dos años arreglando en equipos Top donde juega 15 minutos (como lo hizo esta ultima temporada en boca), corriendo atras de la plata, cuando le hubiera servido mucho mas jugar en Formosa o Bahia que lo pretendia y le hubieran pasado todas las bolas y hubiese tenido una real medida. Bortolin algo similar. Jugando 15 mins en Regatas. En mi opinion los representantes piensan en la plata y no priorizan el desarrollo del jugador. Y no lo digo yo nomas, busquen recientes declaraciones de Scola sobre este tema, refiriendose a Delia, Bortolin y Gallizzi

Responder
capital 14/08/2014

si señor , totalmente de acuerdo, tanto con lo de delias y bortolin, como con lo de facu !!! fijate que la gran mayoria arrancaron el europa, equipos chicos, fueron adquiriendo experiencia y ahi el salto a un equipo con potencial !! oajala campazzo tenga la suerte que necesita y merece !!!!

DEJA UN COMENTARIO