• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se retiró Pittman

El excelente jugador y mejor persona Joshua Pittman -quien integró el plantel profesional de Sionista por más de dos temporadas en la Liga A- una vez consumada la victoria de su equipo ante Estudiantes de Concordia le comunicó al cuerpo técnico y a la dirigencia su decisión de por no poder recuperarse de la lesión (lumbalgia aguda) no pertenecer más al equipo y que además se retira de la práctica profesional de básquet.

Josh es muy querido en el ámbito del básquet y más aún en Sionista. Por eso su decisión no pasó desapercibida y los gestos de tristeza a medida que se conocía la noticia se repetían constantemente en el estadio Moisés Flesler.

La dirigencia de Sionista y el cuerpo técnico y seguramente el simpatizante e hincha le agradecen eternamente todo lo que le brindó el querido Josh al Centro Juventud Sionista.

Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Fuente: Prensa Sionista

COMENTARIOS (2)

santiago Ateniense 04/12/2014

Lamentable noticia, la liga pierde a uno de los mejores extranjeros que pasaron por Argentina, le deseo toda la suerte y se va a extrañar su calidad en las canchas. tengo un muy buen recuerdo de su paso por Atenas.

Responder
Mato 04/12/2014

No te lo puedo creer, asi de la nada... Un grande Joshua, más allá de sus incursiones en las yerbas y demás yerbas (valga la redundancia), siendo de Peñarol guardo los mejores recuerdos, incluso con sus idas y vueltas con el SerVersero. En fin, que sea lo mejor...

juan memorioso 04/12/2014

A todos los jugadores les llega el momento del retiro, pero cuando un gran jugador y una gran persona lo hace todo el basquet se entristece. Joshua nos dejó en Peñarol muchos años de excelente desempeño y mejor conducta, si bien actuó en equipos que no estaban a la altura de los multicampeones. Luchó y se lució por momentos en soledad, pero siempre dejó todo por el equipo. Salud Joshua, buena suerte !!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO