• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes - Libertad (Fase Nacional)

Después de una fructífera gira de cuatro juegos (con dos victorias), y a diez días de su última presentación, Quilmes vuelve al ruedo en la Liga Nacional, para defender el cuarto puesto de la Conferencia Sur. El "Cervecero" recibirá desde las 21 a Libertad de Sunchales, en Once Unidos, escenario donde se presentó por última vez el 12 de febrero.

Pasaron diecinueve días sin jugar en Parque Luro, y los hinchas ya estaban ansiosos. Pero deberán preparar sus bolsillos si es que quieren ver al equipo en los próximos encuentros. Quilmes jugará durante todo marzo en Mar del Plata. Serán seis partidos hasta el 29 de marzo, con la excepción del clásico ante Peñarol (el 20), que será en el Polideportivo. El choque de hoy ante los sunchalenses inaugura una serie de partidos donde el "Tricolor" buscará afirmarse cada vez más en la tabla. El viernes recibirá a Lanús; diez días después, a San Martín de Corrientes; el 20, el clásico; el 26 frente a Obras, y el 29 con Gimnasia de Comodoro.

Pese a que se suponía que el parate de diez días podía favorecer al plantel para recuperar lesionados, nada de eso ha sucedido. Federico Marín (dolores lumbares) y Lucas Ortiz (contusión en una de sus rodilla) seguirán afuera de la cancha, siendo bajas sustanciales. A todo esto, Maximiliano Maciel sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del miércoles, y su presencia está en duda. Esto sin dudas atenta contra el rendimiento del elenco de Ramella.

Quilmes, en su última gira, cayó ante Gimnasia Indalo y el líder Obras; pero venció a Boca y Lanús. Esos puntos obtenidos buscarán ser revalidados en Once Unidos.

Libertad de Sunchales, con un récord de 13-20, marcha sexto en la Conferencia Norte, en el pelotón de los de abajo. Los santafecinos vienen de tres presentaciones como locales, donde vencieron a Argentino de Junín (77-72), cayeron con Gimnasia Indalo (92-84), y derrotaron a San Martín de Corrientes, 88 a 81, el último viernes. Los dirigidos por Gabriel Picatto buscarán seguir sumando para mejorar una campaña que es muy mala hasta aqui.

Posibles Formaciones

Quilmes (Mar del Plata): Luis Cequeira, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Ivory Clark y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

Libertad (Sunchales): Keyron Sheard, Jonatan Slider, Bruno Barovero, Jiri Hubalek y Alejandro Alloatti. DT: Gabriel Piccato.

Hora: 21:00

Árbitros: Fabricio Vito - Fabio Alaniz.

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).

Fuente: 0223.com.ar

COMENTARIOS (4)

pepi 03/03/2015

Vamos muchachos, a ganar!!!!!!

Responder
País 03/03/2015

BRRR...BRRR...BRRR... Hoy se congela el parquet!!!

Responder
pobre Pais 04/03/2015

el bobo siempre presente, ajaajajajajajajajaja gracias !!!!

Larry Bird 03/03/2015

Muy lindo el formato NBA pero, ah, nuestras billeteras no son las de un estadounidense. Espero cambien el formato para la próxima temporada.

Responder
flaca 04/03/2015

Impresentable los de la radio de quilmes... asco dan, muy poco profesionales...

Responder
Lola 04/03/2015

Asco da ser flaca, LTA !!!!!

sda 04/03/2015

porque, que pasó?

DEJA UN COMENTARIO