• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Resultados, cruces y clasificados

Resultados del domingo

En la Conferencia NOA, San MArtín de La Rioja consiguió el último pasaje directo a cuartos de final regionales al ganarle 82-68 a Olimpia de Catamarca. Además, Tucumán BB goleó 74-53 a Red Star en Catamarca y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero superó 75-60 en Jujuy a Tiro y Deportes. Los finales de la Conferencia NEA fueron los siguientes: Juventud Unida 83 - Santa Rosa 64, Atlético Saladas 87 - Hindú de Resistencia 96, Santa Rita de Esquina 86 - Asociación Italiana de Charata 83 y Villa San Martín de Resistencia 98 - Tokio de Posadas 77.

En la Conferencia Litoral se registraron los siguientes resultados: Central Entrerriano de Gualeguaychú 88 - Ferrocarril de Concordia 73, Regatas Uruguay 96 - Parque Sur de Concepción del Uruguay 94, Atlético Tala 80 - Peñarol del Tala 61, Unión de Sunchales 92 - Central Argentino Olímpico de Ceres 77, Sportivo Las Parejas 84 - Complejo Deportivo de Justiniano Posse 73, Sportsmen de Rosario 80 - Sanjustino 60 y Atlético Carcarañá 83 - Argentino de Firmat 69.

En la Conferencia Capital Bonaerense se dieron estos resultados: Gimnasia La Plata 100 - San Martín de Junín 80, Huracán de San Justo 77 - San Lorenzo de Chivilcoy 73, Independiente de Tandil 91 - Temperley 86, Sarmiento de Junín 82 - Estudiantes de La Plata 58, José Hernández 77 - Unión Vecinal de La Plata 73, Pedro Echague 87 - River 82 y Platense 93 - Villa Mitre 63.

Por último, en la Conferencia Andino Patagonia, Olimpo de Bahía Blanca goleó 103-63 a Del Progreso de General Roca, Independiente de Neuquén derrotó a Atenas de Mendoza 88-87 como visitante y Rivadavia de Mendoza le ganó 71-64 a Pérfora de Plaza Huincul.

Series por el descenso

Serán series al mejor de cinco partidos (formato 2-2-1) con ventaja de localía para el primero de los mencionados: Olimpia de Catamarca - Red Star de Catamarca, Juventud Unida - Tokio de Posadas, Atlético Carcarañá - Argentino de Firmat, Independiente de Tandil - José Hernández y Atenas de Mendoza - Del Progreso de General Roca. Los partidos se jugarán el 27 y 29 de marzo, 2, 4 y 7 de abril.

Clasificados a cuartos de final regionales

Región Norte: Salta Basket, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, San Martín de La Rioja, Hindú de Resistencia, Asociación Italiana de Charata, Atlético Saladas, Regatas de Concepción del Uruguay, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Atlético Tala y Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Región Sur: Unión de Sunchales, Platense, Gimnasia de La Plata, Estudiantes de La Plata, Pedro Echague, Temperley, San Lorenzo de Chivilcoy, Atenas de Carmen de Patagones, Olimpo de Bahía Blanca y Bahiense del Norte.

Series de reclasificación regional

Región Norte: Serán series al mejor de cinco partidos (formato 2-2-1) con ventaja de localía para el primero de los mencionados: Facundo de La Rioja - Tiro y Deportes de Jujuy, Tucumán BB - Santa Rosa, Complejo Deportivo de Justiniano Posse - Villa San Martín de Resistencia, Central Argentino Olímpico de Ceres - Unión Orán, Las Parejas - Sanjustino y Santa Rita de Esquina - Sportsmen de Rosario. Los partidos se jugarán el 27 y 29 de marzo, 2, 4 y 7 de abril.

Región Sur: Serán series al mejor de cinco partidos (formato 2-2-1) con ventaja de localía para el primero de los mencionados: Rivadavia de Mendoza - Villa Mitre, Pérfora de Plaza Huincul - Unión Vecinal de La Plata, River - Independiente de Neuquén, Sarmiento de Junín - Ferrocarril de Concordia, Huracán de San Justo - Peñarol del Tala y Belgrano de San Nicolás - San Martín de Junín. Los partidos se jugarán el 27 y 29 de marzo, 2, 4 y 7 de abril.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO