• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Sionista (Fase Nacional)

El presente de Libertad de Sunchales no es bueno. Último en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, el equipo santafesino tiene que empezar a ganar si es que quiere evitar la serie eliminatoria que disputarán, luego de la segunda fase, los dos peores colocados de esta zona del torneo. Inmerso en un mano a mano con La Unión, Sionista y Estudiantes, el conjunto de Piccato no puede dejar de ganar en casa ante un rival directo.

Por el lado entrerriano, la lucha en la tabla es bastante similar pero el presente es diferente desde el juego. Los de Sebastián Svetliza parecen haber encontrado su grupo de extranjeros definitivo y la contundente victoria lograda en su último partido ante Bahía Basket es una prueba de ello. Igualmente, no le sobran victorias y una derrota ante un rival directo lo podría complicar a futuro.

Posibles formaciones

Libertad (Sunchales): Keyron Sheard, Bruno Baravero, Jonatan Slider, Alejandro Alloatti y Jiri Hubalek. DT: Gabriel Piccato.

Sionista (Paraná): Juan Pablo Cantero, Marcos Saglietti, Scott Rodgers, Byron Johnson y Darren Phillip. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:00.

Árbitros: Diego Rougier - Leonardo Zalazar.

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales).

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO