• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó la lógica

Región Norte

No le sobró absolutamente nada a Salta Basket, pero se clasificó. El equipo salteño hizo valer la ventaja de localía que consiguió a lo largo de la serie regular del Torneo Federal y derrotó de manera muy ajustada 85-83 a Sanjustino. Así, los salteños liquidaron la serie con marcador final de 3-2 y se metieron entre los ocho equipos que buscarán los dos ascensos al TNA que ofrece la Región Norte.

En un cotejo mucho más cerrado de lo que el 86-78 final indica, Asociación Italiana de Charata derrotó a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y se metió en una nueva fase del Torneo Federal. Leonardo Strack fue el máximo goleador de la noche con 25 unidades, mientras que Esteban Pistichini sumó 17 para el ya eliminado conjunto de la ciudad de Justiniano Posse.

Región Sur

Platense apretó fuerte el acelerador en el comienzo del partido y eliminó fácilmente a Unión Vecinal de La Plata con marcador final de 88-69. Los de Vicente López tuvieron como máximo anotador a Ignacio Romani con 23 unidades, mientras que por el lado del conjunto de la capital provincial se destacó Federico González, autor de 16 puntos.

A partir del segundo cuarto Olimpo de Bahía Blanca empezó a clasificarse a la próxima fase, logro que llegaría con un contundente 105-89 ante Sarmiento de Junín en condición de local. Juan Pablo Morán y Jonatan Ledesma, en el anfitrión y en la visita respectivamente, fueron los goleadores de la noche con 20 puntos cada uno.

Playoffs

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (1)

charata 24/04/2015

Vamos tanos, que gran victoria, y AGUANTEEEEEEEE Cristian Aguilar - se quebro la clavicula -, FUerzas Corcho, - por culpa de ese Fernandez MALA LECHE, que lo trabo y lo hice caer pesadamente sobre su hombro, ya habia hecho una parecida en el 1er juego.

Responder

DEJA UN COMENTARIO