• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un primer paso a todo gol

Quimsa tuvo un primer paso sólido en su camino al título aunque fue un juego raro, donde las defensas por pocos momentos pudieron imponer sus condiciones. Más bien fueron las ofensivas las dominantes en el juego.

Tanto scouting y preparación del juego y finalmente los ataques por condiciones de personalidad al tiro fueron una inicial diferencia, luego la defensa de Quimsa para cerrar caminos y finalmente la personalidad de Atenas para volver al juego.

En los primeros pasajes Quimsa salió atado, buscando profundizar con Battle y ganarle rápidamente el duelo a Mikulas. Pero su idea de atacar rápido lo llevó a cometer errores. Perdió 4 pelotas en los primeros 3 minutos y Atenas aprovechó vía González y Lo Grippo para irse arriba 4-9.

Sin haberse sacado los nervios de encima apareció Nicolás Aguirre para mostrar el camino de la personalidad que necesitaba el equipo. Metió un triple y al ataque siguiente otro a la carrera. Sus dos bombazos destrabaron la ofensiva.

Luego el ingreso de Leonardo Mainoldi con Crawford, Santander lo ubicó a Gabriel Deck de alero y con esta formación Quimsa fue una tromba. Leo Mainoldi entró con la mano caliente y metió 10 puntos seguidos (dos triples, un doble y dos libres) que ayudaron a su equipo a abrir la diferencia.

Cuando Quimsa ganaba 17-15, Alexis Elsener cometió una falta sobre Deck, que le dio continuidad con otra falta y los árbitros sancionaron falta y luego antideportiva. Fueron cuatro tiros libres y reposición que el local aprovechó convirtiendo los 4 libres y un triple en la reposición para volar 24-15 en 10 segundos.

De todos modos la diferencia no estaba en esa acción sino en la velocidad con que Quimsa ejecutaba sus acciones. Con la idea imponer el ritmo, la Fusión proponía un ataque de 10 segundos con dos o tres pases como máximo para no dejar que Atenas imponga su defensiva de bloque.

Lo curioso es que Atenas no pudo nunca sostener esa dinámica ofensiva de Quimsa, sabiendo que sería lo que el local tenía para mostrar. Su defensa corrió un paso detrás siempre y dejó que la propuesta de tiros del local llegara inexorablemente. Y como la Fusión erró poco, la distancia se abrió rápido a 36-23 promediando el segundo cuarto para que la brecha le permita a Quimsa manejar el partido.

Rivero desde la línea de libres y con un doble acercó un poco a su equipo, pero muy poco más, ya que estaba completamente apagado Bruno Lábaque. El base cordobés es pieza clave de su equipo e hizo un gran esfuerzo para jugar por una lumbalgia. Pero jugando diezmado la defensa de Quimsa logró que no lo inquiete con penetraciones y prácticamente solo pudo jugar para el costado, muy poco vertical, y además estuvo bajo en porcentaje (2/13 de campo).

Para el colmo de los cordobeses, cuando podía ajustar contra casi todo, apareció Gabriel Deck en su esplendor para meter puntos de todos los colores y sumar 11 puntos en el parcial. Quimsa metió 26 y 24 puntos en los primeros dos cuartos mientras Atenas terminó un primer tiempo de poca eficacia y baja defensa.

En el tercer cuarto después de sacar 21 (54-33) Quimsa comenzó a pasarse el balón más que tirar y bajó su intensidad defensiva. En el primer cuarto Elsener se cargó con cuatro faltas y tuvo que salir, pero perdido por perdido, Miravet lo mandó a la cancha en el segundo tiempo y Alexis respondió con 12 puntos prácticamente consecutivo. A su lado Diego Lo Grippo se hizo muy importante (10 pts) y Atenas recortó la diferencia para ponerse a 10 casi al cierre del parcial.

En ese segmento Quimsa encontró varias manos para anotar pero su defensa fue muy permeable permitiendo 30 puntos en contra en un solo parcial. Situación que se entiende más en el desmérito del local que en las virtudes ofensivas de la visita.

La diferencia siguió achicándose en el tramo final hasta llegar a ser de solo 6 puntos (84-78 a falta de 4:40) Quimsa se cargó con Vega, Aguirre y Battle con cuatro faltas y cuando Atenas amenazaba con complicar el cierre, con apariciones de Mikulas y el propio Lábaque, apareció Juan Fernandez Chávez (que jugó como escolta por la ausencia de Diego García) con tres triples seguidos para terminar el cerrar el juego. La distancia trepó a 12 a falta de 1:40 y el partido se terminó.

Síntesis
Quimsa (97)
: Nicolás Aguirre 24, Juan Fernández Chávez 17, Sebastián Vega 2, Gabriel Deck 26, Robert Battle 5 (x) (FI) Leonardo Mainoldi 15, Chaz Crawford 0, Lucas Pérez 8. Dt: Silvio Santander

Atenas (84): Bruno Lábaque 10, Luciano González 5, Demián Filloy 9, Diego Lo Grippo 21, Gabriel Mikulas 8 (FI) Juan Manuel Torres 3, Alexis Elsener 18, Juan M. Rivero 5, Matías Bortolín 5. Dt: Gustavo Miravet.

Parciales: 26-17, 50-33, 76-63 y 97-84
Árbitros: Alejandro Ramallo, Rodrigo Castillo y Silvio Guzmán
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Foto: lnb.com.ar

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (24)

Sergioccolb 04/06/2015

Deck le hizo a Lo Grippo lo mismo que Messi a Boateng jajajaah,, que jugador por Dios!!

Responder
santiago 04/06/2015

gran jugador DECK.... NO FALTEN EL RESPETO A LOGRI...

gigante 04/06/2015

No saben si lo pudieron "desatar" a LO GRIPPO, le hubiera dicho desde el suelo que el juega en un equipo con "historia" y que en el futuro va tener cancha. Tendrìan que preguntarle a Laginestra, tècnico de equipo chico, como se le gana a QUIMSA, futuro campeòn

para gigante 04/06/2015

Le ganamos a Quimsa dos dias despues que perdiera con Estudiantes, cuando no tenian ni a Garcia ni a Deck, lesionados.Asi que a Laginestra nomas le podemos preguntar como hacer para jugar de visitante , ya que todo el año incluso de local jugo sin gente

ezequiel 04/06/2015

Logrippo es crack, la verdad que se bancó la responsabilidad del partido en un gran porcentaje del mismo. Tortuga la rompió y en está lo padeció Diego....

gabo 04/06/2015

Que Animalito Deck .

Responder
Sergio de Atenas 04/06/2015

vamos Atenas.. no nos pueden pintar la cara la Tortuga Deck y Penka.... a defender muchachos, parrafo aparte para la doble falta: comun y antideportiva 4 libres y reposicion.. y decian que Quimsa tenia los arbitros en contra.....

Responder
SANTIAGO de atenas 04/06/2015

Muy buen equipo Quimsa, pero dudo que tengas esa efectividad a lo largo de la serie, sacaron 21 y Atenas se puso a 4, y erro dos ataques seguidos que después Quimsa convirtió. sino no se q pasaba. Sin BRUNO AL 100% se va a complicar bastante

Responder
fusionado 04/06/2015

No se puede regular todo el partido al máximo , en algún momento viene una pequeña meseta en el juego de quimsa. Pero como quimsa es Mayweather , te regula y cuando quiere te hace ca... Si esperan la salvación de bruno.....

Cordobes 04/06/2015

El que gane el próximo juego, se lleva la serie, sic sic. Que animalito Deck, por dios!. Que se vaya ya a Europa a seguir mejorando y ALIMENTANDOSE bien, que creo que si se pone las pilas con eso, no tiene techo. Por el lado del Griego, le cuesta mucho defender hombre a hombre, ya que los jugadores mas grandes de edad son de jugar casi todo el partido. Contra muchos equipos la disimulan bien defendiendo la zona, pero contra Quimsa eso sería un suicidio. Espero que haya mas rotacion para poder realizar una defensa como se requiere para eliminar a un equipo como Quimsa, sino la veo muy dificil.

Responder
GABRIEL 04/06/2015

SERIA INTERESANTE VER EL CURRICULUM EN CONOCIMIENTOS DE ESTE DEPORTE PARA LA PERSONA QUE ESTA DETRAS DE 1 P.C. Y COLOCA EL PULGAR PARA ARRIBA O PARA ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.EN CADA COMENTARIO DE LOS LECTORES DE ESTA PAGINUCHA.

Responder
Fer 04/06/2015

Si influye en tu vida un pulgar arriba o abajo, estás al horno. Ahhhh, y si no te gusta la ''paginucha'', nadie te obliga a leerla. Hacen un gran trabajo!

Pachhh 04/06/2015

La verdad que placer ver a este quimsa... por momentos BAILO al griego,... reconozco q me ca... cuando se pusieron a 4, pero q partidazo q se jugo... Deck hizo y demostro un basket de seleccion... No dudo en que llegara... Atenas es un buen rival.. no lo subestimo, pero falta garcia y se podria haber hecho un poco mas... Q Viva el buen basqet y gracias fusion!!!

Responder
che ateniense 04/06/2015

para el culto y bien ponderado ateniense, que aparentemente es un ser iluminado , el cual es muy inteligente y culto . permitime por favor me ria con tu pronostico uajjjjajajajajajajajaajajajaj

Responder
Ateniense. 04/06/2015

Me gusta que los limitados como vos, me tengan siempre presente. Gracias por acordarte de mi... Ahora te pregunto, cual pronóstico di tontuelo? Abrí los ojitos, en vez de la boca, y aprendé a leer.

tonto 04/06/2015

no te das cuenta que cuando atenas se puso a 4 se les fruncio todo, la gente se quedo muda y no fuera que labaque juega para el solo, no se si ganaban? no seas tonto no te rias, pensa en el momento que tuviste que ir al baño a limpiarte el traste, pq va aser una serie larga

ferjoco 04/06/2015

Enorme triunfo de Quimsa y gran patido de Atenas. Quimsa mostro una gran efectividad en tiros de larga distancia lo que le permitio manejar el resultado, hasta que Atenas saco a relucir su garra y carácter de varios de sus jugadores para ponerse en partido luego de estar 21 ptos. abajo. Gran serie la que se comenzo a vivir desde anoche, el resto de los partidos que vienen serán palo a palo. Prevalecerá aquel que haga mejor defensa. Como ya dije antes del 1er partido, Atenas tendrá chances si logra llevarse un juego de Santiago. Saludos cordiales!

Responder
Beto 04/06/2015

Sos un iluminado!! Obvio que para tener chances se tiene que llevar un juego de Sgo, si no queda eliminado por tener desventaja en la localía!! Crack!

Fusionado 04/06/2015

DECKe mundo viniste campeón...

Responder
Ateniense. 04/06/2015

Salir a jugarle de igual a igual, gol por gol, a este equipo de Quimsa, es un suicidio. Así mismo, Atenas se puso a 4 puntos, y ahí llegaron los naranpol con 2 faltas salvadoras e inexistentes sobre Fernandez Chavez. Despues, son los primeros en llorar, no? Si Atenas no ajusta la defensa, o mejor dicho, le mete un poco mas de ganas a la defensa, y hace el juego mas fisico, mas aspero, tiene muy pocas chances de ganarle a Quimsa.

Responder
Guty 04/06/2015

Alguna vez viste algún comentario nuestro llorando por el arbitraje??? porque mejor no cierras la boca que el llorón estas siendo claramente vos. Ah y llevalo a bruno que bastante lloroncito es también. Aprendé a perder calladito mejor!!!

Ateniense. 05/06/2015

Callate virgoleta, si hace un mes atrás no habia uno solo de ustedes comentando acá, y ahora son todos HINCHAS!!! Como vos, panqueque!!

matias 05/06/2015

Que foul inexistente a chavez me hablas ? A vos te cobraron cuatro fules dudosos de 3 puntos lloron

Guty 05/06/2015

Callate vos salame, que te crees el dueño de la última palabra y sos un nabo. Acaso hay que comentar para figurar??Ah cierto, ese es tu pensamiento sin duda porque te veo en todas las notas opinando. Sigo a la página desde hace años y no soy un payaso figureti como vos por eso no se ve que comente seguido, pero si a vos eso te hace importante, dale, seguí así pancho. Uhh ahora va a salir con que el más campeón de aquí, y la historia de allá, y bla bla bla. Cansas bobina con lo mismo. Mis respetos a todos los hinchas coherentes de Atenas. Vamos Quimsa carajo.

Ateniense. 05/06/2015

Pero como me voy a poner a hablar de campeonatos e historia con vos PAYASO, con que me vas a hacer sombra??? Si sos un VIRGEN PAGANINi que hace años ponés, ponés y ponés guita y nunca ganaste nada, pechofrio!

TRIPERO 04/06/2015

1)Sin Bruno al 100%, se complica.- 2)Si Bruno jugea como lo hizo a lo largo de la Liga, es posible.- Si vuelve al SuperBruno, como en las dos jugadas q se puso a tiro sobre el final, fuimos.- 3)Sin un base suplente (Un Treise, Martinez jugadores q sus equipos terminaron SÉPTIMOS), es dificil. Hubo partidos como Ciclista, q la base la llevó el Chuzito. Pero Quimsa es otra cosa. 4)Deck es un a-n-i-m-a-l. 5)Aguirre tiene su mejor temporada.- 6)Con Diego García será casi imposible...pero no descarten a Atenas.- Abrazo

Responder
horas 04/06/2015

El planteo inicial de Atenas fue bueno y apostó por el jurgo interno que le dio resultado. Si bien tiene un plantel largo, no son todos juveniles para correr a los jugadores de Quimsa que dese el perimetral nos mataron. No entiendo por que Miravet dejó tanto tiempo en el banco a Torres y Bortolín (hasta metió un triple)....Mikulas anotó su primer tanto de campo recién en el tercer cuarto. Evidentemente no los podemos correr, tienen menos años, se desmarcan rápido y la prueba está en que nos clavaron seis triples sin marca alguna. Miravet cambió la estrategia de juego en la rotación que venía dándole buenos resultados. Tenemos los dos pivotes nacionales mas altos de la liga y los dejaron en el banco. Estando a cuatro puntos abajo faltando dos minutos, Labaque lesionado pretendió convertirse en héroes....falló y en treinta segundo nos anotaron ocho puntos de contra.

Responder
Ateniense. 04/06/2015

Ahora comentan los hinchas de Quimsa!!! Jaja me dan risa! Ahora se hacen los bancadores y dicen que su equipo es una MAQUINA, y cuando nos pusimos a 4, se empezaron a parar atrás de los aros a las puteadas limpias, contra todos porque a su equipo multimillonario, Atenas lo habia puesto en aprietos. Si le ganamos van a putear a sus jugadores tambien???

Responder
Cabeza 04/06/2015

Lo dije siempre, es lamentable que un equipo quiera aspirar a algo serio y no tenga base suplente(salvo Merlo que es un nene todavía y ni lo usa). No digan, si Bruno estuviese al 100%, digan si Bruno(y el padre) no hubiesen armado el equipo a su antojo para que juegue los 40 min. Prefiero que me digan pesimista o tira bombas, pero digo lo que pensé siempre, y lo que creo que puede llegar a cagarnos la serie. Sin un base natural, a Quimsa no le ganas ni en pedo. Siempre nos falta algo para ser un equipo pretendiente a ganar la Liga. O ponemos un DT títere, o no ponemos base suplente. Y eso es la culpa de los Labaque. Ojala Bruno se recupere y revirtamos la serie, sin un base natural va ser imposible, al igual que si Bruno sigue como ayer.

Responder
nEGRO 04/06/2015

A ver a ver...primero que nada no pongamos de excusa que Quimsa tuvo una noche fantastica que le entro todo lo que tiro, por que los santiagueños juegan a esto, a cerrarse bien en su poste, a que no veas un solo rebote en ofensiva y a salir corriendo y tomar tiros rapidos de pocos pases en el aro en frente.Al que dice que Atenas perdio por jugar al gol vs gol esta muy equivocado, por que muchas de esas corridas salieron por tiros o malos pases sobre los 24 segundos..no podemos hacer pesar la mayor rotacion que tenemos en el poste, por que Quimsa lo defiende como equipo y con 4 perimetrales (ya sea Deck o Mainoldi en la posicion de 4) Siempre el zurdo se caracterizo por plantear defensas ferreas y muy fisicas..pero que esto no signifique condicionar a Elsener o a Luciano Gonzalez en un primer cuarto.Una defensa tiene que ser mas inteligente, te juegan abiertos, con 4 jugadores afuera y Battle machacandote a Mikulas para que vaya la ayuda..o lo arrancas con Torres al partido,o ensaya mejor la zona que se noto que Atenas no la uso ni una sola vez en estos casi 40 partidos..Elsener para mi es clave para darte esa versatilidad defensiva y que no tomen tantos tiros comodos y abiertos Sobre Bruno..la verdad que por mas que hubiera estado 0 km no cambiaba nada.Labaque te puede habilitar a alguien en el poste, lo mismo Quimsa estaba cerradisimo ahi y no se si hubiera cambiado el resultado.. En definitiva, no nos hicieron ningun tipo de ajuste, no cambiaron nada de su juego..lo malo es que nosotros tampoco, pareciera que tacticamente no preparamos absolutamente nada como antidoto..Santander como decia en la nota" tenemos que trabajar la serie", bueno..Miravet ahora te toca a vos resolver esto.. PD: nos pusimos a 4 doblandolo a Battle, pero yo no lo volveria a hacer el viernes

Responder
gigante 04/06/2015

dejate de analizar, YA ESTÀN AFUERA, que cansador por favor, no te das cuenta salamìn que si entra el ùltimo triple en un partido sos GARDEL y si lo erras sos un FRACASADO, QUIMSA ES MUCHÌIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIMMMMMMMMMO MÀS QUE ATENAS

nEGRO 04/06/2015

Además de ser de un equipo chico, sos doble casaca?encima le querés explicar a un hincha de Atenas como ganar partidos en playoffs? Todos sabemos que un triple al final te deja. afuera..hace 18 años nos paso con Olimpoakos, por eso no pudimos jugar contra los Bulls..te cuento por que de seguro no veías basket en esa epoca

Ateniense. 04/06/2015

El que está equivocado sos vos, jugar gol por gol no es lo mismo que hablar de "corridas", como decís vos. Estas mezclando las cosas... Es algo mas que lógico, solo con mirar el score final del partido te das cuenta, casi 100 puntos para un equipo, 80 y pico para el otro. Parace un tanteador de NBA... Mas allá de que, para llegar a esas cifras se necesitan una buena efectividad (Anoche la hubo),es innegable que el partido se jugó de igual a igual, con defensas bastante flojas, en el 80% de las posesiones. En muchisimas ocasiones, Quimsa convertia a los 6-8-10 segundos de posesion, con bandejas solitarias y volcadas incluidas y eso es porque la defensa de Atenas se lo permitió.

Nacho 04/06/2015

yo no entiendo porque los hinchas de atenas nos bardean asi.. lo unico que hacen es bardear y nosotros los santiagueños siempre tuvimos respeto hacia ustedes y debemos ser los unicos que quieren a los de atenas porque todos los bardean.. acaso quimsa no puede ganarle a atenas y mucho menos salir campeon? acaso no esta haciendo en el 80 por ciento de lo que va la liga las cosas bien como para merecer salir campeon? yo no se si saldra campeon o no quimsa pero les aseguro porque lei a mas de uno alli decir que vamos a putear a los jugadores si no ganamos la liga.. les aseguramos que si perdemos la liga vamos a aplaudir de pie a este equipo por habernos dado la mejor liga de la historia de quimsa.. por favor a los hinchas de atenas no sean tan egocentricos y dejen de bardear a quimsa.. ay que saber ganar y perder y todavia ni si quiera termino la serie.. puede ganar cualquiera de los dos..!!! saludos alos hinchas coherentes de atenas y buena leche!!!

Responder
SANTIAGO DE ATENAS 04/06/2015

Hay gigante, que poco sabes de basquet, y bueno si cuando Lo Grippo ya jugaba finales el equipito tuyo jugaba el torneo local y con suerte. con 15 años menos creo que a cualquiera le pasa lo de Lo Gripoo. Pero te perdiste la otra parte, o no viste como el

Responder
gigante 04/06/2015

porque no lo buscas a "PACHU" y hacen DEPORTES EN EL RECUERDO, PEDAZO DE SALAMÌN, ESTAMOS HABLANDO DE HOY, HOY, HOY, HOY, HOY, HOY, QUE PARTE NO ENTENDÈS?

Ateniense. 04/06/2015

GIGANTE es la que vos tenés adentro!!! A llorar a la iglesia, equipo chico!!!

chris 04/06/2015

vamos QUIMSA !!! VAMOS TORTUGA LOCO ESPERO Q SE NOS DE QUIMSA MERECE SER CAMPEÓN !!! SGO ESTA DE FIESTA .. ESPERO Q SE RECUPERE DIEGO GARCÍA Q LO NECESITAMOS

Responder
LA POSTA CBA 04/06/2015

En cualquier circunstancia, con o sin García, Quimsa es el candidato. Ahora, con un Labaque jugando como lo hizo los últimos 2 juegos, Atenas no podrá dar la lucha que se esperaba. Allí Atenas tiene un talón de Aquiles dificil de disimular ya que en el estado físico que está Bruno es más un contrapeso para el equipo que una ayuda y encima anoche al final le afloraron nuevamente sus incontrolables egos y en 3 minutos se tiraron a la basura los esfuerzo de 17 minutos del resto de sus compañeros. Si Atenas no tiene la chance de pelear más dignamente esta serie es por el mayúsculo error de no haber elegido un base sustituto con un mínimo nivel de equivalencia en relación al titular. No hay un segundo base, el titular está disminuido fisicamente pero aparte tiene 37 años, por lo que si no lo estuviera, dudo que pueda sostener este ritmo de partidos durante toda la serie. Me parece que le llegó la hora de pagar la factura a la Familia. Saludos

Responder
TRIPERO 04/06/2015

Coincido con vos.- Como q Atenas está en semis es x Bruno q ha tenido la mejor Liga de los últimos 5-6 años.- Pero en las dos últimas bolas, con su tiro plano, arruinó una remontada q les hizo dudar.- No entiendo como no fueron x un base suplente onda Treise, J.Martinez (ambos terminaron anteúltimos), q le diera 15/18' de aire y puntos.- El Chuzito cuando lo hizo no defraudó, pero a éste nivel, no te da.- A Merlo le falta una vida.- Me niego a pensar en una mano felipista

kebueno 04/06/2015

anoche a deck lo vi jugar mbien....pero también lo vi pésimo...y??????

Responder
mario sgo 05/06/2015

cordobeses esperemos a que termine la liga. Uds hablan que quimsa tiene un equipo millonario? uhm cuanto cuestan todos esos jugadores que tienen uds? GABO NO ES BARATO, TAMPOCO LOGRIPO, NI BRUNO ,NI CHUZO ,NI ELSENAR ,los otros maso . La diferencia entre los dos es que uno juega como equipo y el otro tiene muy buenos jugadores,si muy buenos jugadores , pero.... el básquet es un juego en equipo .

Responder
Sergioccolb 05/06/2015

Los jugadores de Quimsa cuando llegaron al club no valían ni la mitad de lo que valen ahora. Eso lo dicen por envidia. Llevense que las principales figuras son el penka y Deck, ambos santiagueños formados aquí. El único jugador que llegó siendo caro es Battle.

Ateniense. 05/06/2015

Pero callate sinverguenza, porque no te informas un poquito mas antes de hablar pavadas. Sabes cuanto cobra Battle el extranjero mas caro de la liga? Y Mainoldi con contrato europeo? A Garcia lo llevaron por monedas seguro no? Mas el otro negro en dolares, Tintorelli, Aguirre, etc, etc Queres que te haga una lista de tooodos los años cuando contrataste al mejor jugador de cada edicion y terminaste fracasando?? A Vega te lo llevaste cuando venia de ser campeon en Peñarol... Tambien cobra poco??

Santiago de Atenas para Muerto Gigante de equipo chico 05/06/2015

Gigante, lo que te quiero explicar es que Lo Grippo tiene 15 años mas que el disfrazado Deck y a este nivel es muy probable que si lo queres defender en velocidad te pase lo que le paso, pero q también mires la otra parte, como se los banco a todos y encima les metió 22 puntos, viste el partido?? 22 puntos a puro oficio. que tal las vacaciones???

Responder
DE CONCORDIA 05/06/2015

"GIGANTE" PORQUE NO TE DEJAS DE ESCRIBIR PAVADAS POR FAVOR. COMO CONCORDIENSE ME DA VERGÜENZA LEER TUS COMENTARIOS.

Responder
gigante 05/06/2015

hace buen tiempo en Còrdoba "gilum"

DE CONCORDIA 08/06/2015

SOY DE CONCORDIA... MAS PRECISAMENTE VIVO A UNA CUADRA DEL CLUB Y ME CRIE EN EL MISMO JUGANDO AL BASQUET Y DE VERDAD TE DIGO QUE DA VERGÜENZA LEER TUS COMENTARIOS.

DEJA UN COMENTARIO