• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y llegó el debut de Campazzo

Tras una temporada en el Real Madrid de mucho aprendizaje pero pocos minutos en la pista, Facundo Campazzo vistió por primera vez la camiseta del UCAM Murcia, donde pasará cedido esta temporada, y su equipo cayó en un amistoso ante el Avtodor Saratov ruso por 58-62 en un juego de tanteo bajo.

Además del base argentino, el partido también supuso el debut de su entrenador, el que hasta hace unos días era el seleccionador griego Fotis Katsikaris. El juego ofensivo de UCAM Murcia pasó mucho por las manos de los brasileños Augusto Lima y Vitor Benite, que se sumaron al equipo sólo unos días antes que el argentino, además de un buen debut para el base cordobés.

Avtodor Saratov venía de vencer al FC Barcelona y mostró que es un equipo de Eurocup y está más rodado a estas alturas de la pretemporada. El primer cuarto fue puro dominio del conjunto ruso hasta la aparición de Campazzo en pista, contagiando su intensidad a sus compañeros y elevando el nivel colectivo de la defensa murciana. Los locales redujeron la distancia al descanso y deleitaron al público con la conexión en alley-oop entre Campazzo y Lima. El resultado de la primera parte fue 24-35 para el equipo ruso.

El tercer cuarto pasó con muchos fallos por ambos equipos y una baja anotación, dejando el marcador en 33-50 al final del parcial. La reacción de UCAM Murcia en el último cuarto fue buena pero insuficiente para remontar la enorme diferencia que tenía Avtodor. El equipo universitario hizo un parcial de 25-12 que les dejó muy cerca del triunfo (58-62) y que dejó buenas sensaciones a la conclusión del juego.

El trío Benite, Lima y Campazzo totalizó 44 de los 58 puntos de UCAM Murcia, con 16 para cada uno de los brasileños y 14 para un Campazzo que cumplió saliendo desde el banquillo.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
Fotos: Prensa UCAM Murcia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO