• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un Carroll de triples

Un concurso de triples siempre es un buen aperitivo para toda una gran final, aunque en este tipo de eventos lo que se echa en falta en un buen concurso de mates, donqueos, volcadas o como quieran llamarlos.

Ocho fueron los participantes en la primera ronda, cuyo orden de aparición se había establecido durante una ronda preliminar realizada durante la mañana del sábado, en la que fue Daniel Díez el jugador que sacó la mayor puntuación. Sin embargo, el jugador de Unicaja cayó en la primera ronda ante Demont Mallet por 14-13 y quedó eliminado.

El mejor duelo de esta primera ronda lo protagonizaron Jaycee Carroll y Paula Palomares, jugador del CB Alcobendas de la LF2 femenina, que cayó del lado del escolta del Real Madrid por 20-15. Alex Mumbrú eliminó a Alex Abrines por 14-9 y el internacional finlandés hizo lo propio con Drake Diener por 17-12 para completar las semifinales.

Jaycee Carroll fue el primero en meterse en la gran final del concurso tras vencer a Alex Mumbrú por 22-18, mientras que su rival salió del enfrentamiento entre Demont Mallet y Sasu Salin, que cayó del lado del pequeñito base del equipo verdinegro por 19-16.

El escolta del Real Madrid y compañero del "Chapu" Nocioni tuvo el privilegio de elegir turno de lanzamiento en la final al ser el participante con una mayor puntuación en las semifinales. Carroll eligió tirar el segundo y ver lo que hacía Demont Mallet. El base del Joventut hizo una gran ronda final con 20 puntos y Jaycee Carroll pareció ponerle emoción cuando empató esos 20 puntos en la penúltima bola y anotó el último balón tricolor para proclamarse campeón por primera ocasión en este concurso de triples.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO