• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un MVP croata y la vuelta de la Bomba

23 puntos, 6 rebotes y 34 de valoración fueron la planilla de Ante Tomic para ser nombrado MVP de la fecha inaugural de la Liga Endesa, lo que supone su primer galardón después del que consiguió junto a Marko Todorovic en la fecha 8 de la pasada temporada.

"Lo único que importa es que hemos empezado bien, con una victoria", explicó Ante Tomic. "Hemos sufrido mucho durante todo el partido, pero al final hemos ganado y eso es lo que importa. No sabía que había perdido el Madrid, pero no quiero hablar de ellos. Nosotros hemos empezado con victoria y ahora hay que seguir así. Sabíamos que iba a ser difícil, porque el CAI tiene un buen equipo”.

El equipo azulgrana sigue su racha de victorias tras su buena pretemporada y su triunfo en la reciente Supercopa. “Tenemos un buen equipo. Hay muchos jugadores nuevos pero tenemos que coger un nivel muy alto para seguir ganando, porque ahora vienen dos partidos a la semana y hay que tener un mayor nivel", siguiendo explicando el pívot croata tras el juego. "Este MVP significa mucho, como cada premio individual. Ser el MVP de la primera jornada es muy especial, estoy muy contento, pero lo más importante es que el equipo ha ganado y que ha jugado bien”.

Este partido ante el equipo maño también significó la vuelta a la competición de Juan Carlos Navarro tras una operación que le hizo perderse el Eurobasket. El veterano internacional anotó 10 puntos y 2 asistencias y salió desde el banquillo.

"Hacía tiempo que no competía y tenía ganas, estoy contento de haber reaparecido", explicó el escolta en los micrófonos de Canal+ Deportes. "Estamos intentando dosificar las cargas, no tanto los partidos sino los entrenos también. Queda mucho, esto es muy largo, a veces no sabes si es mejor un poco antes o un poco después. Hemos reaccionado, en el último cuarto hemos jugado mejor y hemos sido más listos".

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO