• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lesiones claves

El internacional belga Sam Van Rossom se torció el tobillo en el segundo cuarto del encuentro del pasado domingo ante Movistar Estudiantes y sufrió un esguince que le provocó fuerte dolor y le obligó a dejar el encuentro. De momento, el base se perderá el próximo partido del equipo taronja en la Eurocup

"Todos los jugadores de nuestra plantilla son importantes y estamos demostrando que somos un equipo que no dependemos de un jugador, sino que lo importante es el equipo", explicó el DT Carles Durán en la previa del partido ante Ratiopharm Ulm. "La baja de Sam es importante, como lo es la de cualquier jugador, pero creo que el grupo va a ser capaz de sobreponerse a esta situación y esperamos hacer un buen partido"

Blagota Sekulic, compañero de Nico Richotti, estará de baja entre dos y tres semanas por una rotular fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda tras un golpe sufrido en el partido ante el Real Madrid que cerró la fecha el pasado domingo. El pivote de Podgorica es una de las piezas claves del equipo aurinegro y su baja llega en un momento muy sensible, donde el equipo ha comenzado la temporada con tres temporadas en los tres primeros juegos.

El que se llevó más "souvenirs" de este fin de semana fue el pivote y capitán del Retabet GBC. David Doblas sufrió un traumatismo en un dedo de la mano derecha y una herida en la ceja derecha. De momento, para la lesión de la mano, los médicos del equipo easotarra han optado por colocarle una ferula inmovilizadora y harán un seguimiento de la lesión durante los próximos dos días.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
Foto de portada: ACB Photo / L. García

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO