• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y Campazzo la volcó

El encuentro de la mañana del domingo entre Baloncesto Sevilla y UCAM Murcia no sólo trajo la primera victoria del conjunto de Fotis Katsikaris en esta temporada y la número 200 en su historia, sino también nos dejó un hito a cargo de uno de los jugadores más destacados del equipo universitario en este inicio de la Liga Endesa: Facundo Campazzo.

El base cordobés hizo su mejor encuentro en la ACB, con 25 puntos y 28 de valoración, y fue uno de los héroes de ese primer triunfo asaltando San Pablo. Sin embargo, una de las jugadas que más se recordará es un robo del argentino que terminó en contrataque y un mate, más concretamente el mate conseguido por un jugador más bajito en la historia de la Liga Endesa.

Así, sus 1.79 metros se convirtieron en protagonista de una volcada para la historia. "En Peñarol tengo algún mate y tengo otro con la selección argentina, pero es verdad que hacía mucho tiempo que no metía uno. Espero que no sea el último en la Liga Endesa. Pensé que si agarraba bien el balón lo iba a intentar. Lo agarré bien y dije ‘que sea lo que Dios quiera’, así que ha disfrutarlo"

LInk directo a youtube

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO