• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chapu busca pimienta

Después de haber firmado la mejor temporada de su carrera, al menos en lo que a nivel de títulos se refiere con la Liga, Copa del Rey, Supercopa, Euroliga con el Real Madrid y la clasificación a los Juegos Olímpicos, el alero de 35 años no acaba de encontrar el ritmo de juego y ni se le acaba de ver cómodo en pista, además de que su reparto de minutos está siendo bastante inferior al de la temporada pasada.

Los números son claros: salvo el plácido triunfo ante contra Retabet GBC y la derrota en la primera fecha ante Valencia Basket, su participación en la rotación de Pablo Laso ha sido pequeña y llama la atención especialmente ese 0 en su casillero de puntos en los dos últimos partidos de Liga Endesa ante CAI Zaragoza y Movistar Estudiantes. "Todavía llevo un poco de resaca de la competición internacional, en la selección jugué 35 minutos de promedio y eso, a mi edad, pueda pasarme un poco de factura, digamos que falta un poco la pimienta que pueda cerrar mi juego, pero yo cada día me encuentro mejor y poco a poco voy a ir recuperando minutos"

En la competición nacional, Real Madrid marcha con un balance de 4-1 en la cuarta posición, mientras que su balance en Euroliga es de 2-2 y también marcha cuarto clasificado en el grupo A. "Todavía no se está reflejando lo bien que se está entrenando y el alto nivel que damos, pero esto es normal toda vez que muchos veníamos de competiciones internacionales y con jugadores nuevos", explicó el argentino en declaraciones que recoge Planeta ACB.

No hay que preocuparse por el Chapu, que la temporada recién empieza y queda aún mucho por delante.

Por Daniel Merida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Chapu ... 13/11/2015

... venite a Peña, no vas a ganar tanto, pero vas a jugar y la gente te va a garpar con cariño más que los gayegos en 30 años de ACB.

Responder

DEJA UN COMENTARIO